Buenas.. mas bien adios xD

1, 2
Buenas, pues nada supongo que aqui sera el sitio mas idoneo para postearlo.

Despues de muuuuchos años en eol abro este hilo para deciros mi adios, tanto a los que hemos pasado buenos momentos como a los que no, la verdad esque esto es un foro muy entretenido, sin duda el que mas horas de ocio me ha dado y mas he disfrutado sobretodo por la gente que hay.

A muchos os seguire viendo por el msn y mantendremos contacto, pero a otros muchos seguramente no nos volveremos a ver, o quien sabe si nos encontramos en algun lugar inesperado xD

Decir que no me ha gustado mucho como ha cambiado el sistema de llevar la web, y tambien ser siempre el malo de la pelicula, yo peco de sincero, pero si falto es porque antes me han faltado o se ha faltado, decir que Alejo como Jixo hacen su trabajo y supongo que no tendran favoritismos por nadie, pero negar que algunos sufren castigos con menos motivos que otros me parece absurdo porque esta claro, referente a los mods de misce, anonimo lo hace realmente bien y es un acierto que este ahi aunque a mi al 1cipio no me caia muy bien, recuerda que tengo una foto tuya y puede ser usada en tu contra asi que a ver que dices (es coña porsupuesto [sonrisa] ) y nada, recuerdos sobretodo a los cules (abarth, homer, etc, vorlander, PuMa, celtico, hereze, etc, central, marx666, Shannon666, XxCunixX... si me dejo alguno perdonarme xD).

Y algunos madridistas como Coyote, daniel o alexhh que aunque tengamos algun pique no me caian mal del todo (bueno alexhh si XD).

Pues nada mas que añadir, creo que no me dejo a nadie y bueno, encantado por todos estos años, la verdad esque me duele dejar la pagina por la gente pero bueno creo que sera lo mejor
:-p

Que dure muchos años la web y a disfrutar el verano como cada uno buenamente pueda!

Saludos de Blaiz
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nunca entenderé estos hilos...
Los que dicen de irse siempre vuelven.

Que disfrutes de tus vacaciones Eolianas Blaiz.
Dejas la web de EOL definitivamente en todos y cada uno de los sub foros?

Bueno,pues tio,eso ya es decision tuya no me voy a meter.A pesar de que en el pasado hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos que al final te e conocido mejor y me has parecido un buen tio,sobre todo porque en gran parte tengo una xbox 360 gracias ati XD

Bueno,pues nada,que si lo has pensado ya que la vas a dejar seguro,que te vaya bien blaiz [bye]
Eres, o fuiste uno de los grandes, muchas veces cruelmente tratado por tus opiniones y por quejarte de las injusticias existentes.

Sin embargo, espero que sea más un hasta pronto que un hasta siempre.
PabloAM escribió:Nunca entenderé estos hilos...

Y para que coño entras?? ¬_¬

Blaiz espero que sea un hasta luego, ya volveras :p sea de una forma o otra, pero siempre te tendremos en el Hilo culé, espero que te valla bien y disfrutes de unas vacaciones este verano XD

Tus comentarios te han pasado factura mas de una ves y parece que esta ves es definitiva, espero que se tomen las mismas medidas con otros usuarios...

DEW [ok]

PD: vuelve dentro de 2 años, seguro que jiXo te quita el ban, y pa esas fechas ya tendremos otras 2 ligas y 2 champions [666]
Supongo que me metere donde no me llaman, pero bueno, acepto las consecuencias que me pueda acarrear esto.

De ti y de Blade (y de alguno que otro mas) pienso exactamente lo mismo, que os sobra orgullo y victimismo. No se si alguna vez me he dirigido a vosotros en todo lo que llevo registrado en EOL, pero suelo leer bastante, y los dos habeis estado tocando los cojones constantemente, se os ha avisado y habeis seguido con el mismo rollo, se os ha baneado y mas de lo mismo.

Puede que a Blade se le fuera mas la lengua, pero bajo mi punto de vista los dos estais donde os mereceis, puede que haya favoritismos o puede que no, pero vosotros sois los menos indicados para quejaros, porque tranquilamente os podrian haber expulsado de la web, por reincidentes mas que por otra cosa.

Mira, yo fui cule hasta hace dos años, fui hasta de los boixos nois (pero mi ideologia no tenia nada que ver con la suya, por eso en parte deje de serlo). Y de ser cule lo deje porque no me gustaba la politica del club, entre otras cosas, como el PUTO fanatismo de los cojones, o la prepotencia que tanto asqueaba de algunos madridistas, que entonces la veia (y la sigo viendo) en algunos cules, pese a que muchos de ellos tambien la asqueaban cuando el equipo rival iba fardando (por ejemlo) de titulos y demas mierdas.
Y macho es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, apartarme de ese puto negocio, que lo unico que promueve es el borreguismo general. Sigo viendo futbol, pero me la pela por delante y por detras el resultado de los equipos que juegan.

Y bueno, soltaria mas cosas, pero mejor dejarlo aqui. Puede que yo no sea el mas indicado para decir todo lo que he dicho (porque tambien la cago, y mucho, tanto aqui como fuera de EOL), pero bueno, como he dicho antes, acepto las consecuencias que me pueda acarrear esto.
Con Dios, Blaiz. A ver si te da por volver a entrar más adelante y nos leemos. Pero conste que te comprendo.
Te pongo un extracto de lo q he comentado en el hilo del barça:

"..dire, q este ultimo Blaiz era bastante mas comedido q el del antes del primer baneo, claro q entonces solo lo leia cuando el entraba ne el hilo del madridismo ya q apenas entraba aqui y el la mayor parte de las veces iba a tocar las bowlings simplemente.

Ahora, pienso que el problema le ha venido en la mayoria de los casos por seguir el juego y responder a algunos en mas de una ocasion q venian picando (y q por cierto estan baneados ya del foro) y otras veces por alguna respuesta desproporcionada (en mi opinion), por separado creo q son pequeñas faltas, pero si las juntas y lo mezclas con que cuando has sido baneado ya con anterioridad te la estas jugando pues es lo que puede pasar.."

En fin espero, q te replantees el dejar EOL, supongo q al ser un conjunto de faltas , mas q una falta grave, en algun momento podras volver a miscelanea.

Saludos.
vaya, ahora llego del curro y me encuentro con todo el fregao.. Vaya ya lo siento Blaiz, espero que sea un hasta pronto. Tomate un tiempo y vuelve con pilas nuevas.

saludos y suerte [beer]
Es que algo que aprendi por ahi es que en los foros o chats las cosas suenan "peor" que si las dices a voz ^^U la mayoria de post que se citaban en el otro tema pues son cosas que normalmente se solucionan en la calle de otras formas y en los foros no siempre se puede mirar igual a todos y de la misma forma ,simplemente si molesta alguna cosa evitarselo que los foros te puedes pensar los post antes de darle a enviar y tal [fumando] ,asi intento yo y me dejo de lios que alguna vez rozaba el cruze de cables y borre o edite el post y a otra cosa por eso yo ahora pululo mas en misce y anime que en los de las consolas que "corres peligro"
--
bueno veremos que pasa [fies]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ánimo crack, ya sabes cómo son las cosas. Espero ver tu reencarnación pronto xDD.
Como se dice por mi barrio, tanta paz lleves como descanso dejas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wako escribió:Como se dice por mi barrio, tanta paz lleves como descanso dejas.

Es así: "Tanta gloria lleves como paz nos dejas" XD XD

De todas maneras, a mi este tipo de post siempre me han parecido otro intento de victicismo y notoriedad, si te quieres ir, te largas y ya esta, no hace falta montar un circo para ver quienes lo lamentan y quienes se alegran, a los que les importes algo ya te echaran en falta e intentaran contactar contigo por otros medios y a los que no les importes nada sus vidas seguirán igual que siempre.

Pero como dicen que es de bien nacido el ser agradecido, ciao man [bye] [bye]
Bueno, tio, una gran pena, espero que te lo replantees, el hilo culé no es el mismo sin ti :(

Simplemente decir que la moderacion de misce me parece cada vez peor, cuantos usuarios MUCHO peores que Blaiz siguen a sus anchas, u otros que con insultos muy graves necesitaron ser muy reincidentes para ser baneados. Pero claro, cada vez se ve mas la educación de algún moderador y su imparcialidad...

En fin, que pases muy bien tus (ojalá) vacaciones eolianas, amigo.
A mi me parece que os estais pasando ya con el tema. No creo que la cosa sea como para coger y marcharse, o para hacer "huelgas de posteo". Replanteaos esto, porque a mi me parece que os estais pasando 4 pueblos.
Lo de la huelga lo veo un poco raro. Parece que el pobre Blaiz haya muerto. :p

Blaiz, yo creo que viniendo de estar tantos meses baneado, deberías haber sido más cauto esta vez, e ir más a lo tuyo. Meterse en 'fregaos' sólo te ha valido para que te baneen de nuevo. Deberías no haber entrado al trapo. Si hay gente peor, ya caerán. Tú y los demás les plantais un ignore mental o real, y se acabó. El problema es que replicais a quien no debe, y lo que no sería más que un post sin sentido perdido entre el resto, os pasais la vida con la pelea.
A m mi ni me caes bien ni me caes mal, por internet no creo que se conozca demasiado a la gente. Lo que sí creo es que te metes en demasiados lios, sabiendo que te podían echar, y acabas cayendo. Sé que es difícil aguantarse, pero deberías haber aprendido. Yo ya tengo mi tarjeta amarilla por no haberme ido a dar un paseo cuando debía, que es lo que se debe hacer. Una pena si te vas ahora, ya que ahora el fotogénico iba a explotar este año. XD

Sobre el ataque continuado a An0n1m0, no diré mucho ya que está mal que lo diga yo. Direis que soy madridista, que estoy en el ajo, y que si se nos ve el plumero. Pero bueno, lo intentaré.
Lo primero es que no hay un sólo moderador, sino que hay dos. Dais por hecho que el tema Blaiz lo ha llevado An0n1m0, y lo puede haber baneado Lady. ¿Y entonces que diriais, que Lady también es merengue? Sabeis además que los moderadores son como nosotros, y que se les esté criticando veladamente no debe ser nada agradable. Os poneis en el papel de víctimas, de oprimidos, y desde fuera no lo veo así. ¿Que hay gente que según vosotros merecería estar fuera? Pues ignoradles, si siguen faltando, ya caerán.
Si después de esto pensais que aunque pasais de ellos no os va la cosa mejor, pues lo mejor es que os fueseis a un foro privado entre vosotros. Ojo, no lo digo a mal, no os lo tomeis así, pero aquí yo creo que no hay maldad, que no hay ánimo de perseguir a los culés. Me da risa sólo de pensarlo. Asi que puede que la solución sea esa, un foro propio con vuestros moderadores, porque criticar con indirectas o directas cada poco tiempo no creo que arregle nada.

Yo creo que gente como celtico o TyPH no debería marcharse del foro. Podeis empezar a tomaros esto como lo que es, un foro de internet, para disfrutar, charlar, y pasarlo bien. Ignore automático al que veais que no os gusta, y seguir pasando un buen rato. [oki]
Romcol escribió:...
Comparar a blade con blaiz es... RIDICULO.

Con lo que se ha baneado a este, a blade se le podria haber baneado 10 veces en el tiempo que duro en casi cada subforo. Y en miscelanea a montones peores hay a sus anchas.
alexhh escribió:...

+ 1.000.000-->mejor explicado, imposible!!! [beer]

Yo, cuando sea readmitido, espero poder seguir esas sabias palabras y no meterme en tanto fregao...

Lo dicho, un foro es un lugar pa xarrar, pasarlo bien y si en algo no se esta de acuerdo, discutir, pero sin llegar a perder las formas (como, desgraciadamente, tantas veces hacemos algunos)...
Aunque aya ablado poco contigo solo en el hilo del barça, me a parecido una estupidez tu ultima expulsion, espero que te lo replantees y vuelvas sin ti no sera lo mismo el hilo.
[bye]
Nos vemos en septiembre de nuevo [666] ya veras.

No es broma, pero espero que vuelvas! [Ademas que es imposible dejar de visitar EOL XD]

Salu2!
Pues nada muchacho, si esa es tu decisión que así sea. Que te vaya bien en la vida y recuerda que la página verde seguirá donde siempre ha estado por si algún día "recaes"

Y ya de paso diré unas cosas. La primera es que no termino de entender este tipo de hilos; sí, teóricamente es para despedirse pero tambien es cierto que quienes te echarán realmente de menos en el foro serán los mismos que tengas agregados al msn, que puede entenderse como un último intento de victimismo ante una causa perdida, una forma de dar a entender a alguien "vale, habeis ganado" etc etc (no estoy diciendo que este sea el caso). La segunda es que estoy deacuerdo que lamentablemente se ve cada vez más casos de mano blanda con algunos y mano dura con otros siendo estos últimos en algunos casos más tenues comparados con los primeros (pero bueno, para esas quejas ya hay un subforo específico). Orgullo y victimsmo, como han nombrado por aquí, les sobra a muchos iluminados que creen, erroneamente por suerte, que la verdad absoluta surge de sus dedos.

En fin, este fin de semana en la Kdd alicantina estuvimos discutiendo algunos aspectos que aquí he citado, EOL está perdiendo mucho pero en el fondo es por nuestra culta, esta comunidad necesita civismo, algo que estamos perdiendo (incluyome el primero para que luego no se diga) a pasos agigantados y muchas veces dejando que los moderadores tengan que hacer el "trabajo sucio" con el riesgo de que beneficia o perjudica a "fulanito".
Si se fue para que le decis nada si no lo leera? xD

En fin, no se quien era, pero bueno,... xd
La verdad es que yo esto de dejar los foros así de repente tan solo por ciertas "injusticias"...es como el que se suicida porque no le gusta su vida. No hay que ser tan victimistas ni tan drásticos joder, se puede pasar del foro y seguir escribiendo solo a lo más necesario o se puede ir uno sin tener que abrir hilos "autocomplacientes" de este tipo.
Buah, todavia me acuerdo yo de uno enfadadisimo, que se puso en la firma que habia dejao eol y todo...

Y nunca se fue.

(pues casi casi que va a pasar igual)

Formas que tiene la gente de llamar la atencion.
La verdad que es una pena... el foro de EoL ha degenerado por completo de cuando algunos veteranos empezamos por aqui hasta ahora.. soy de los pocos que se mantienen desde que esta web nació (antes con otro nombre de usuario), y con el corazon en la mano, cada vez da mas pena pasearse por este foro

ver los mismos personajes, la mayoria novatos o gente que lleva poco tiempo, que se dedican a trollear y a spamear a diestro y siniestro sin que los moderadores hagan nada. En cambio, a otros usuarios que llevan mas tiempo y son un ejemplo a seguir (tampoco quiero dar nombres ahora) han sido baneados (y no me refiero a blaiz, que no es que sea un ejemplo a seguir, pero si es muy sincero y a veces eso le pierde) en cambio hay gente mucho peor y mas falsos que judas, pero doran la pildora a quien tienen que hacerlo y ahi siguen.

yo desde luego, hace mucho tiempo que lo tengo claro, entro lo justo y necesario (hilo del barcelonismo y algun otro por ahi suelto que me interese, que por desgracia, cada vez son menos), y es una pena, que por culpa de algunos, esto se este yendo al garete...

y mucha culpa de ello lo tienen los moderadores. Se que tienen trabajo y siempre ponen la excusa de que no estan siempre aqui y tienen vida igual que nosotros, pues la solucion es bien facil.. mas moderadores, y sobretodo, objetividad y contundencia. Si cada vez que alguno se pasara de la raya hasta mas no poder, les banearan la ip, para que no pudiesen ni clonarse se limpiaria bastante todo esto, y evitariais que gente como blaiz, se calentaran ante las provocaciones y luego se liara la que se lia.

y ya ni hablar de los que van de santos por la vida con sus refranes y sus buenas palabras en el foro y van mandando privados amenazando, insultando, menospreciando y trolleando a otros eolianos.. a esos seria los primeros que habria que echar de estos foros, porque son los peores.. los que van de buenos, y a la minima oportunidad, saltan como verdaderos ultras nazis..

en fin.. lo dicho, ojala esto cambie de alguna forma y podamos volver a ver este foro como lo que no hace mucho fué. No se de que forma (cambio de moderadores u otro sistema de control de usuarios) pero ojala volviese a ser lo que era.

mucha suerte blaiz y ojala sea un hasta pronto y te veamos de nuevo por aqui

no creo que te merezcas esto.

un saludo

pd. a los oportunistas.. demostrando lo que sois (ellos sabran de quien hablo)
Otro camarada caído en combate...

Nos vemos en el Valhalla, ¡ Barça o Muerte !

PD: Rommol o "Rommel" [sonrisa] , no me creo que fueras de BB.NN.
Homer J.Simpson escribió:yo desde luego, hace mucho tiempo que lo tengo claro, entro lo justo y necesario
¿En verdad es justo y necesario?

No sé, no creo que a nadie le pongan una pistola para que entre en eol. Esto es lo que hay, y al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta, o el ALT+F4. No entiendo tanto victimismo y tanta tontería. Blaiz se merece el ban sin duda, y el que lo dude que vea las perlas que ha recopilado jixo en el hilo que ha cerrado en Feedback.
Hay cientos de miles de foros en los que perder el tiempo, hablar con gente o aprender en internet, así que si tan cabrones son los moderadores, tan nazis somos algunos usuarios y tan mierda éste foro, menos lloros y cerrad la puerta al salir.
wako escribió:¿En verdad es justo y necesario?

No sé, no creo que a nadie le pongan una pistola para que entre en eol. Esto es lo que hay, y al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta

nadie me pone una pistola, pero yo decido si entrar mucho o poco y donde entro, ni mucho menos me tiene que decir alguien en que foro puedo entrar y en cual no, y menos alguien como tu. [ginyo]

si te has dado por aludido en algo tu sabras campeon [oki] y sobre las perlas.. ni la mitad de las que tu has dejado en tu "glorioso" paso por el foro.

por mi parte se acabó el tema.

salu2

pd.: por cierto, en ningun momento he dicho que el foro sea una mierda, ni que los moderadores sean unos cabrones, asi que no trasgiverses mis palabras y no inventes, que ya se que se te da muy bien la difamación.
Homer J.Simpson escribió:si te has dado por aludido en algo tu sabras campeon [oki] y sobre las perlas.. ni la mitad de las que tu has dejado en tu "glorioso" paso por el foro.

[tadoramo] Y no sólo en los de fútbol, aunque ahora está mucho más calmado.

PD: Aclaro, que yo también he roto muchos platos, pero las cosas como son.
Homer J.Simpson escribió:
nadie me pone una pistola, pero yo decido si entrar mucho o poco y donde entro, ni mucho menos me tiene que decir alguien en que foro puedo entrar y en cual no, y menos alguien como tu. [ginyo]

si te has dado por aludido en algo tu sabras campeon [oki] y sobre las perlas.. ni la mitad de las que tu has dejado en tu "glorioso" paso por el foro.

No me canso de repetirlo. Cuando veas un mensaje mío que no cumple las normas, reporta y no calientes.
Obviamente, nadie te dice donde tienes que entrar y donde no, pero internet es muy grande y estar en un foro que consideras una mierda, tú dirás en que lugar te deja.

[tadoramo] Y no sólo en los de fútbol, aunque ahora está mucho más calmado.
Eso es lo que se habrá pretendido expulsando a Blaiz, que las cosas estén más calmadas. ¿A que no son tan malos malísimos los moderadores?
Homer J.Simpson escribió:y mucha culpa de ello lo tienen los moderadores. Se que tienen trabajo y siempre ponen la excusa de que no estan siempre aqui y tienen vida igual que nosotros, pues la solucion es bien facil.. mas moderadores, y sobretodo, objetividad y contundencia. Si cada vez que alguno se pasara de la raya hasta mas no poder, les banearan la ip, para que no pudiesen ni clonarse se limpiaria bastante todo esto, y evitariais que gente como blaiz, se calentaran ante las provocaciones y luego se liara la que se lia.

Echar la culpa a los moderadores de que la gente no se pueda controlar a sí misma es absurdo. Y no creo que les puedas culpar de ser subjetivos con todos los que hay, ¿si existieran las injusticias que algunos pregonáis de verdad creéis que no iba a protestar alguno?, también hay moderadores catalanes y culés por los foros, ¿creéis que tragarían si todas esas injusticias fueran ciertas?
Basta ya de victimismos, que muchos en vez de quejarnos o soltar sapos y culebras por la boca o escribimos un post y lo cerramos antes de enviarlo por evitar problemas o editamos al darnos cuenta de lo que hemos dicho o nos callamos directamente o usamos el botón de ignorar o mil cosas, no se justifica de ninguna manera tener la lengua larga y no saber controlarse. Y menos por la mierda del fútbol, joder.
morr escribió:Rommol o "Rommel" [sonrisa] , no me creo que fueras de BB.NN.

Te enseñaria los carnets que tenia, pero los tire hace un par de años, tenia el de los boixos vic y el de los de barna. El que llevava lo de los boixos de barna era un tal Sureda o algo asi se apedillaba, y en vic lo llevaba un tal Quim. Tambien te puedo decir que al estadio se entraba pagando 1000ptas, 500 se las quedaba el club (bueno supongo que se lo repartirian entre la directiva o vete tu a saber, porque ese dinero era en negro, ni teniamos entrada ni na' de na') y la otras 500 se las quedaban las de los boixos de BCN. Antes de ir al estadio, quedabamos en un bar cerca del camp nou, donde aparte de pagar, tenias que enseñarles el DNI para que te apuntaran en unas listas, que supongo que luego se las darian a los del club, por si habia problemas, y te marcaban (creo recordar) un numero en el brazo.
Por cierto, en el estadio, al lado de los boixos por aquel entonces estaban los casuals (era la epoca de Gaspart), que no se muy bien porque ( [sati] ), pero la mayoria de los boixos estaban cagados con estos.
Tampoco estube mucho tiempo (un año y pico), no me gusto el borreguismo que habia alli, si los mandamases cantaban, tu a cantar, si no cantaban, todos a callar. En fin que yo me esperaba otras cosas, aparte que a mi la politica en el deporte, como que me sobra.

Si te lo quieres creer o no, es tu problema.
wako escribió:Eso es lo que se habrá pretendido expulsando a Blaiz, que las cosas estén más calmadas. ¿A que no son tan malos malísimos los moderadores?

Me refería a tí, aunque ya no te mueves tanto como hará 2 años, desde que te "banearon", estás bastante más sigiloso.

Posiblemente nos hayamos visto en el Gol Nord Romcol, yo también lo dejé por causas similares, BB.NN ya da puto asco. Aunque para ir al Campo, no parece que te enteraras mucho de lo que se cocía detrás.
Yo no diré mi caso pero opino que hay mucho libertinaje para gente que lleva poco en EOL y para los veteranos hay un desprecio muy grande solo por cuando se le escapa alguna tontería.

Sé que el trabajo de moderación es difícil, pero hay mil maneras de decir las cosas (a veces ni las dicen) Pero está claro que con baneos permanentes a algunos miembros de varios años solo se consiguen post como este.
morr escribió:Me refería a tí, aunque ya no te mueves tanto como hará 2 años, desde que te "banearon", estás bastante más sigiloso.
Es lo que tiene que te baneen de un foro.. que es mucho más difícil hablar en el.. ¬_¬

Ya sé que te referías a mi, sólo estaba dejando en evidencia el doble rasero. Son buenos cuando banean a uno que no te gusta porque calienta el foro, pero cuando banean a uno que te pone, son unos cabrones.
está claro que con baneos permanentes a algunos miembros de varios años solo se consiguen post como este.
Estos post son sólo fruto de la autocomplacencia y las ganas de llamar la atención. Nada más.
A mi lo que me pone a parir es que los mismos, esten todo el rato con el "temita" de los clones y tal...

Es que ellos piensan que tal es un clón y ya lo es...no hay más!!!y se apresuran a pedir el ban definitivo de tal usuario pq se ha creado un clon (siempre bajo su juicio privilegiado, claro)...

Que pesaditos sois con la moderació, eh? que algunos madridistas también hemos caído y no vamos llorando todo el rato ni de victimas...

Si metes la gamba, pues aceptalo y a la próxima intenta ser más respetuoso y cauteloso...y si algo no te gusta, pues discutes respetuosamente...y si algo te ofende, pues lo reportas...pero ya basta de lloros, x dios!!!!
morr escribió:Aunque para ir al Campo, no parece que te enteraras mucho de lo que se cocía detrás.

El que? El trapicheo de drogas, y segun me contaron, de armas?
Romcol escribió:El que? El trapicheo de drogas, y segun me contaron, de armas?

Joder trapis de drogas había desde los 80 según mi primito, pero bueno, no es tema para hablar aquí, pero no acordarte de los "dos" bares clave, tiene delito eh mamoncete. Uno es el Virginia ( que es el que pisarias) y el otro es secreto.

Lástima que no hayan más grupos que den la talla, y de las putas (jajaj lo de las putas en el otro sentido es otra historia) amenazas.
No se, yo a penas fui con ellos (la memoria no es que la tenga yo muy fina, y segun para que cosas menos), un amigo mio si que se tiro una buena temporada metido ahi, vamos de ser un antidrogas (normalito, no es que fuera pegandole a nadie por meterse, simplemente el no se metia) a meterse casi de todo por seguirle el juego a los 4 gilipollas de siempre. Pero bueno, a final tambien acabo hasta los huevos y se piro, solo que yo me canso muy rapido de las cosas y mas si ya desde el primer dia como que la cosa no me gusto mucho.
Estando fuera del bar, esperando para ir al campo, en vez de estar todos de buenrollo, parecia que la peña estaba esperando a que alguien digera algo para saltar a meterle. Tristisimo, no he visto peor chusma ni en el pont aeri de terrasa ni en la festa de caldes de montbui, que ya es decir, y mas teniendo en cuenta que supuestamente todos estabamos alli para animar a nuestro equipo.
Que inocente que era, me da hasta vergüenza recordarlo. Eso si, tambien habia buena gente, habia uno que se parecia a el de estopa, que yo me partia el culo con el.
suerte tio, espero volver a verte!
wako escribió:Estos post son sólo fruto de la autocomplacencia y las ganas de llamar la atención. Nada más.

O quizás de hacer ver las consecuencias de lo que está pasando en EOL.
wargdevil escribió:O quizás de hacer ver las consecuencias de lo que está pasando en EOL.

"Lo que está pasando en EOL" lleva pasando desde que la comunidad creció. Y cuanto más grande es, más difícil controlarlo. Ha habido, y hay, mucha gente que se ha ido, o que les han echado, y cuando uno se quiere ir de verdad, cierra el navegador y no vuelve. Me vienen a la memoria muchísimos usuarios en éstos años que han dejado de postear. Ninguno, Delbruck, Jotamaza, Carahuevo, Gum, Katolo, Jorge, Benzo, Alma, Fostiator, Coldfire (con Cold hace mucho que no coincido, pero realmente no sé si ha dejado de postear).. y cientos que no conozco. Todos éstos han aportado muchísimo a la comunidad, y un día decidieron seguir su camino de igual forma que lo empezaron, sin buscar protagonismos ni hacer ruido. Ellos son verdaderos grandes, por lo que hicieron y por como lo hicieron. Igual que los moderadores actuales, gratis, sin recibir nada a cambio, y sin buscar notoriedad.
Si alguien quiere irse de verdad no lo anuncia, simplemente se va.
Si se va jodido por algun trato injusto que ha recibido no escribe el post con protagonismo, sino para dejar claro que lo que pasó con el, puede pasar con muchos otros, que se les juzga a veces de manera injusta. Y a veces, hay que ser un poco humano y no ceñirse a las normas queriendo leer solo lo que se quiere con usuarios que llevan mucho tiempo aqui, que ya forman parte de este foro.

PD: Irse jodido no es buscar protagonismo.
Yo no diré mi caso pero opino que hay mucho libertinaje para gente que lleva poco en EOL y para los veteranos hay un desprecio muy grande solo por cuando se le escapa alguna tontería.

En cierta manera me parece bien, hay mucho forero que se creen que por llevar mucho tiempo o por tener mas mensajes que ninguno tiene derecho a hacer lo que le salga de la polla o pasarse 3 pueblos, ellos mas que nadie deberian saber como van los foros y que se debe y no se debe hacer
Todos caemos dentro del mismo rasero.
Al menos así debería ser.
Romcol escribió:Te enseñaria los carnets que tenia, pero los tire hace un par de años...

Romcol escribió:(la memoria no es que la tenga yo muy fina, y segun para que cosas menos)

Mira morr si tengo buena memoria:

Primero, la epoca en la que estuve en los boixos no era la de Gaspart, todabia era la de Nuñez.
Segundo, los carnets resulta que no los habia tirado, me ha dicho mi novia esta mañana, que le sonaba que los habia visto en una carpeta, y asi es (los he escaneado):

Imagen Imagen Imagen

[Pincha en las imagenes para verlas en grande]

Y tu encima me pides que con esta pedazo de ram que tengo, me acuerde del nombre del bar donde no reunimos, JA!!! No pides tu na'.
Si no me acuerdo ni lo que comi ayer al mediodia.

Por cierto, y ya para acabar con el offtopic que nos hemos marcado, tu en que año entraste en los boixos? Lo digo porque yo a ti te saco casi 5 años (segun los datos de tu perfil), asi que dudo mucho que nos vieramos por alli, a menos que con 12 o 13 años ya estuvieras metido en los boixos.
wako escribió:"Lo que está pasando en EOL" lleva pasando desde que la comunidad creció. Y cuanto más grande es, más difícil controlarlo. Ha habido, y hay, mucha gente que se ha ido, o que les han echado, y cuando uno se quiere ir de verdad, cierra el navegador y no vuelve. Me vienen a la memoria muchísimos usuarios en éstos años que han dejado de postear. Ninguno, Delbruck, Jotamaza, Carahuevo, Gum, Katolo, Jorge, Benzo, Alma, Fostiator, Coldfire (con Cold hace mucho que no coincido, pero realmente no sé si ha dejado de postear).. y cientos que no conozco. Todos éstos han aportado muchísimo a la comunidad, y un día decidieron seguir su camino de igual forma que lo empezaron, sin buscar protagonismos ni hacer ruido. Ellos son verdaderos grandes, por lo que hicieron y por como lo hicieron. Igual que los moderadores actuales, gratis, sin recibir nada a cambio, y sin buscar notoriedad.
Si alguien quiere irse de verdad no lo anuncia, simplemente se va.

No se a que has entrado a este hilo a decir tantas tonterias.

Blaiz se va y si no te cae bien no entres.
Pero es de muy mal educados entrar aqui a soltar nombres de usuarios que ya no estan y decir que ellos si que son grandes, como despreciando al que se despide.

A blaiz hace muchos años que lo leemos y sin duda que él se vaya es una perdida.

Lo que a ti te pasa se le llama envidia,porque pasas sin pena ni gloria y nadie te echaria de menos.

Y no pierdo mas tiempo con esto.

Blaiz, que te vaya muy bien, se te echara de menos. Cuidate.
Madre mía!!!Estáis montando un dramón, que me están entrando ganas de llorar y todo [buuuaaaa] ...jolines, que se ha agobiado x diversos temas y no posteará en un tiempo...seguro que al final vuelve...las redes de eol son largas y pegajosas [+risas] [ok]
63 respuestas
1, 2