Desahogo sobre atraco...

asco de pais...

hay que aprovisionarse de tásers... a mi alguna vez me ha sacado de una situación comprometida. eso si, como te pille la poli vas aviao.

que gusto vivir en eeuu, una sensacion de seguridad increible...
Pues un poco mas al norte de Alicante, la cosa no está mejor, de hecho, en el mismo centro de Valencia es donde me han atracado todas las veces.(Todas infructuosas) [chulito]
Welcome to the jungle!!

Mirad que sois malos, sólo se están defendiendo de nosotros (como alegan en las noticias de la T.V) que les discriminamos sin motivo alguno, en realidad tendríamos que darles gracias y darles aún más ayudas.

Lo que hace falta en este pais son leyes más duras, que esto parece la ley de la selva, todos en manadas a atacar a los grupos más reducidos.

Este problema sólo se puede atajar de una manera: Cortando el grifo de la inmigración descontrolada y deportando a los que cometan delitos de manera asidua.
En Madrid ya tenemos UN MILLÓN de inmigrantes, la mayoría de ellos honrados, pero miedo me da la cantidad de chusma y vagos que les acompaña.

Más rabia me da la gente, que se deja influir por "ideales" pasados, si todos somos iguales y alguien comete un delito me da igual que sea de donde sea ,tiene que pagarlo, y más rabia da que muerdan la mano del país que les da de comer.
F. Greyback escribió:que gusto vivir en eeuu, una sensacion de seguridad increible...

Si, vamos una sensacion cojonuda, todo dios con armas (todos los chorizos incluidos), si algun desequilibrado le da el punto lia un tirotoe en cualquier sitio.

Desde luego la situacion aqui no me gusta, pero la d eUSA no la quiero.

Lo q se tiene q hacer es poner unas leyes en condiciones y aplicarlas como es debido, no permitir q cualquiera lleve un arma, q a la larga lleva a mas atracos con armas y mas muertos (y no creo q siemrpe sea el atracador).
pues yo llevo 4 meses aqui y no he cerrado el coche ni una sola vez, ni tampoco la puerta de casa ni le he puesto el candado a la bici. direis lo que queráis, pero en usa se vive como dios. no te digo mas que un dia en un centro comercial se me cayo el movil y me llamaron desde el mostrador de informacion para decirme que alguien lo habia llevado alli.
anda que tu tambien intentar salir y dejar ai a tu colega, no veas que marronazo pa el.

Donde yo vivo no hay sudamericanos de estos pero sin duda es una de las peores (por no decir la peor) ciudad de España en cuanto a peligrosidad de este tipo
A mi me hace gracia lo "valientes" que son, que solo saben defenderse en grupos de a mil y detras de algun arma.

Luego pillas a uno solo y se hace caquita, pero lo malo es que a los 5 minutos tienes 18 detras de ti.

Que asco, de verdad, luego resulta que todo es un problema de integracion y que los demas somos todos unos racistas, al parecer resulta que quien se tiene que adaptar ahora somos nosotros y no ellos.....Flipante.....
cada día tengo más claro de lo bien que se vive en Asturias & Cantabria respecto a la mayor parte de España en estos temas...

salu2
F. Greyback escribió:pues yo llevo 4 meses aqui y no he cerrado el coche ni una sola vez, ni tampoco la puerta de casa ni le he puesto el candado a la bici. direis lo que queráis, pero en usa se vive como dios. no te digo mas que un dia en un centro comercial se me cayo el movil y me llamaron desde el mostrador de informacion para decirme que alguien lo habia llevado alli.

Pues no se, si tu estas alli, mas q yo sabes, pero tb dependera de en q parte vivas.

Por cierto q eso de no cerrar nada, tampoco lo entiendo en ningun sitio.
Es como cuando veo la tipica peli americana de terror q arrasan a un monton de adolescentes, yo siempre pienso q es lo normal, q s elso carguen a todos, siempre viven en casas con inmensas cristaleras o con als puertas abiertas. Practicamente estan provocando XD

Broma aparte, habra zonas y zonas como en España, pero si cualquiera puede tener un arma, el delicuente seguro q la tendra y dudara menso en usarla q tu. Para mi USA no es ejemplo para eso. España tampoco, pero pq parecemso madres con los delincuentes.
Ei yo vivo por esa zona, en los edificios de enfrente y veo q en el panoramis los findes de semana, a media tarde/noche se llena de muchos pinticas del estilo, mucho chandal blanco de gala de una parte y ropas anchas de otra, apesta.

Respecto al posible tema racista, de momento no he tenido ningún problema con nadie de tipo latino rapero, en cambio desde q era un chavalín hasta ahora (26 añacos) he tenido mil follones con bakalas exaltados, de esos q van perdonandote la vida y esos son de aquí mismo, no de otro continente. El tema es q siempre hay desgraciados sueltos, independientemente de donde sean.
ahora sale el tipico facha de derechas en plan yo mismo diciendo eso de "esto con Franco no pasaba..."

[666] [666] [666]
Pues a mi si me gustaria irme a vivir a EUA, la verdad.
Espero que no penseis que todos los que vestimos anchos somos asi
lo de dejar el coche y la casa abierta no es nuevo. Yo en el pueblo también lo hago, luego no me dices nada especial. Todo depende de en la zona en la que vivas, si lo haces en una residencial de puta madre, aquello te parecerá un paraíso comparado con Madrid, por ejemplo.

Pero vete a vivir al centro (ya ni siquiera digo a un barrio marginal) de cualquier gran ciudad yankee... Ni un pelo me fiaría yo. Lo único que envidio de los yankees es alguna que otra ley, pero vamos, aqui todavía no he visto ningun detector de metales en los colegios.

salu2
A mi hace un tiempo, estaba jugando un "duelo" de frontennis y vinieron 3 gitanos a pedirme dinero, total que al final, tuvimos que marchar corriendo por que el que estaba jugando conmigo no tenia mucha paciencia y le partió su raqueta en toda la cara.
Fue uno de esos momentos foto, que ves incredulo como tu colega le da a la raqueta como el Nadal ese y ves como la raqueta se parte por la parte de la empuñadura.
Claro lo primero que haces es quedarte helado, lo segundo, salir por piernas.
Respecto a los Latins hay una cosa que esta mal pensada, que por ser chavales de 15 años ... ya no se les puede hacer nada, oye chico, que esa gente lleva navajas y algunas que otras armas blancas, si por ser "menores" no te vas a poder defender apaga y vamonos.
Si quieren formar pandillas que lo hagan en su pais.
Gsus89 escribió:Qué hijos de puta. No solo los sudamericanos, sino los moros, gitanos, e incluso canis españoles. Cuando estan solos no se atreven ni a mirarte, pero desde que se juntan mas de dos....

Que razón que tienes...

Menos los negros, todos són basicamente así.
aqui en malaga, encontronazos de eh tu tienes un euro? claro tu pasas y el chavalin pasa a mayores, dame el movil, claro, pero esque yo voy con cinco y ellos son tres, que pasa; que el unico que se encaro fui yo: vale, yo te doy el movil y tu me das la nariz, se quedo to pillao y dice el tio: no que va hombre si es broma, te hace para darte la mano, tu pasas y se van.
En fin, tanto hijo de puta suelto y tan pocas balas...
solbadguy tu siempre igual... pero que razon que llevas
kiroyue escribió:solbadguy tu siempre igual... pero que razon que llevas

Para qué vamos a cambiar xD
solbadguy0308 escribió:En fin, tanto hijo de puta suelto y tan pocas balas...

+1

Ganas no me faltan de volarles el jeto a alguno de esos subnormales... [uzi]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Si esque somos unos racistas..seguro que fueron a preguntarte la hora..y por ser sudacas no se la dijiste..la culpa la tienes tu que eres un racista.

Lease con modo ironico.

Ten cuidado que aqui en eol pueden cerrarte el hilo si se les antoja con la excusa de que eres un racista..
Hombre, hay de todo, yo tuve unos compañeros colombianos en el curro que eran MUCHISIMO, PERO MUCHIIIIIISIMO mas majos, humildes y trabajadores que mis otros compañeros, que ademas de ser autoctonos, eran unos soberanos hijos de puta.

De todo tiene que haber en la villa del señor xD
baronluigi escribió:Hombre, hay de todo, yo tuve unos compañeros colombianos en el curro que eran MUCHISIMO, PERO MUCHIIIIIISIMO mas majos, humildes y trabajadores que mis otros compañeros, que ademas de ser autoctonos, eran unos soberanos hijos de puta.

De todo tiene que haber en la villa del señor xD

amen hermano
baronluigi escribió:De todo tiene que haber en la villa del señor xD

Cierto, lo que pasa es que la mierda flota en todas partes, la nuestra y la de afuera =_=
agentejandro009 escribió:Si esque somos unos racistas..seguro que fueron a preguntarte la hora..y por ser sudacas no se la dijiste..la culpa la tienes tu que eres un racista.

Lease con modo ironico.

Ten cuidado que aqui en eol pueden cerrarte el hilo si se les antoja con la excusa de que eres un racista..

El hilo al que te refieres no se cerró por antojo, se cerró porque contenía comentarios racistas que sabes que van contra las normas.

A ver si con la excusa de que eres un racista (que lo dices tú, no lo digo yo) te voy a echar a la calle además de cerrarte los hilos.

Para los demás: los términos "sudacas de mierda" y similares son racistas. Entiendo que os referís exclusivamente a los delincuentes, pero creo que deberíais controlar ese tipo de vocabulario porque puede ser malinterpretado. Debéis tener en cuenta que en EOL también hay usuarios registrados que proceden de esos países.
Joder, el tema en Alicante se esta poniendo calentito. Ayer mi padre me trajo una noticia del periodico que decia que la banda de los ñetas se reunen siempre en el parque de la pipa(final c/san carlos y cerca plaza de toros) y eso esta al lado de mi casa.

PD: El otro dia estaba en mi calle con mi bicicleta, esperando a mi padre, y en eso que pasa uno y se me quedo mirando asi con cara desafiante y de superioridad. La verdad es que no entiendo esa actitud.
Yo voy de vez en cuando a Alicante, a casa de mi hermano en la plaza florida la viña y cuando voy al cine voy al puerta alicante y todavía no he tenido problemas. Espero que siga así... Pero vamos que gentuza hay bastante, eso es innegable.

Saludos,
AceShield21
76 respuestas
1, 2