25 de mayo, día del orgullo friki... ¡ESTOY ACOJONADO!

1, 2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
saitonrock escribió:solo digo que si no fuera por los freaks no existirían monos que se bajasen de los árboles a fabricar herramientas, a desarrollar capacidades de abstracción, a proponer el modelo atómico, ni la electricidad, ni los semiconductores, ni los transistores, ni las computadoras, ni internet, ni por consecuente EOL.

Así pues, si decimos que un freak, además de un superfan de star wars sería un apasionado por temas poco comunes en el contexto social cocurrente (electrónica, física, matemáticas, pintura, lectura en idiomas tal y cual, filosofía histórica, etc, o algo que no sea ver tv, comer, cagar, ducharse, hablar de esto-lo-otro o mira-lo-que-hace-este-o-aquel, y por supuesto dormir xD...

... y si a éstos "sujetos" los definimos así en tono despectivo... coño, qué más de sentido común que hacerlo con un poco de respeto.

yo creo que hoy en día el freak que no se hace respetar es porque se toma demasiado en serio las opiniones y no sabe pasar o aún no tiene la habilidad de pasar de esa masa que como atunes en la película "buscando a nemo", entre todos señalan a un punto en común como diciendo en tono señor smith: "hemos detectado una anomalía", pero un poco menos freak a mi juicio, que sería como decir: "este pibe es raro de cojones"

¿Me lo puedes explicar mejor?, no te he pillado.
pechelin escribió:
¿Me lo puedes explicar mejor?, no te he pillado.

está diciendo que gracias a los freaks en cierto modo avanza la sociedad, al ser estos individuos que se toman en serio una materia determinada que es poco frecuente en la sociedad en la que vivimos

también dice que los freaks que no se hacen respetar es porque no saben pasar de la peña que los señala como bichos raros.

ya?
Mmm no tengo nada en contra de los frikis ni mucho menos, incluso mucha gente puede decir ke yo lo soy por gustarme los videojuegos, alguna serie manga, series de tv, etc (pero yo no me lo considero).

pero solo decir ke me hace gracia el punto en el ke dices ke los frikis no son una masa borreguil... como ke no? son otra "tribu" mas con sus estereotipos, normas, ideas, compartidas por una gran mayoria.
En teoría no pueden ser una tribu o grupo social ya que precisamente se definen por su falta de relaciones y vida social.
Otra cosa es el término y la tontería actual, de la cual cosa estoy hasta los cojones, en los diarios gratuitos estoy leyendo la palabreja cada día sin excepción. Ya harta muchísimo.

Sobre lo de que este tipo de gente (siempre respetando el significado real del término) hace avanzar el mundo... puede parecer una estupidez, pero si nos fijamos en las últimas décadas tiene muchísima razón, solo hace falta pensar en nerds como Bill Gates, Steve Jobs o Steve Wozniak, tíos que han cambiado (para bien o para mal) la forma en la que vivimos y han pasado de ser los feos de la fiesta, pasadonse encerrados los veranos en un garaje trasteando con chips, a tener el mundo a sus pies. También hay mucho nerd hoy día metido en la industria del cine de entretenimiento y forrandose de pasta. En profesiones científicas también me imagino que la proporción será bastante bestia.
Lo de "Revenge of the nerds" al final se ha cumplido en parte.
Pero esto no tiene nada que ver con la moda esta que se ha montado últimamente, por supuesto.
si tanto te preocupan estas tonterias no me quiero imaginar el dia en que tengas un problema de verdad.

lo mejor es pasar de todos y punto.

que te llaman friki? pues llamale tu otra cosa, a mi que me llamen friki me la pela, los hay peores en mi grupo para echarles cosas en cara (y no lo digo porque sean frikis).

si al final todo se resume en hacerse respetar y saber afrontar ciertas situaciones con diferentes personas.
Si si, que me parecen muy bien vuestras respuestas y todo lo demás pero... solamente uno me ha contestado a lo que realmente pregunto y es si me felicitan contestar: "¡Anda!, no me acordaba, es que creo que hoy es el día de los subnormales que van felicitando".

ZAPLANA POR FAVOR, ¿TANTO OS CUESTA SER ZAPLANA PARA CONTESTAR?.
y qué sería una contestación en modo zaplana?

..o es que las tías que te van a escuchar son amantes del pp y quieres quedar bien contestando a los lobitos que estén con ellas y se quieran meter contigo??
pechelin escribió:Si si, que me parecen muy bien vuestras respuestas y todo lo demás pero... solamente uno me ha contestado a lo que realmente pregunto y es si me felicitan contestar: "¡Anda!, no me acordaba, es que creo que hoy es el día de los subnormales que van felicitando".

ZAPLANA POR FAVOR, ¿TANTO OS CUESTA SER ZAPLANA PARA CONTESTAR?.

Create un clon y contestate con lo que quieres oir (en este caso leer) [+risas]

Ya te han dicho que pases de ese tipo de chorradas. No encuentro mejor solución XD
saitonrock escribió:y qué sería una contestación en modo zaplana?

Lee de nuevo mi hilo:

pechelin escribió: "¡Anda!, no me acordaba, es que creo que hoy es el día de los subnormales que van felicitando".
pechelin escribió:¿Qué puedo hacer para sobrellevarlo bien sin que me tachen de "borde de mierda" por lo que les conteste al hacerme la gracia de: "Felicidades, hoy es tu día"?.

Gracias.

Bueno, pues entonces ya respondiendo a tu pregunta, y después de leer este hilo y otros tuyos así como diversas respuestas al azar por el resto de EOL, lo único que se me ocurre decirte es que cambies. Porque el "de mierda" lo voy a suprimir, pero borde me pareces un rato. Pero sin malos rollos, ¿eh?, esto es sólo mi parecer respecto a tu forma de expresarte. Tómate un café de esos nuevos que anuncian en La Sexta.
alucard24 escribió:para mí, no tienes el perfil de friki, pero de raro, sí, pero raro de cojones...

Bueno, ya es como una mascota de EOL. El es el que tiene millones de problemas absurdos, y le divierte contarlos abriendo millones de hilos. También tenemos otras, como las historias rocambolescas de Preston, y las historietas y anécdotas de ciencia ficción de Glamdring -o como coño se escriba-.

Pero en el fondo os queremos chicos.
Pandereta escribió:
alucard24 escribió:para mí, no tienes el perfil de friki, pero de raro, sí, pero raro de cojones...

Bueno, ya es como una mascota de EOL. El es el que tiene millones de problemas absurdos, y le divierte contarlos abriendo millones de hilos. También tenemos otras, como las historias rocambolescas de Preston, y las historietas y anécdotas de ciencia ficción de Glamdring -o como coño se escriba-.

Pero en el fondo os queremos chicos.

Sin comerlo ni beberlo, has metido caña a medio EOL X-D

Saludos! [bye]
Personalmente no me importa que me lleguen a felicitar en un remoto caso, pero vamos, yo sé muy bien lo que soy y lo que hago, así que ya ves tú XD

En fin, no celebro nada ese día, pero eso, a tu bola y punto.
yo te digo que si los que se burlen de tí llamándote freak (irrespetuosamente y tal), si tuvieran que hacerlo con todo el mundo no tendrían tiempo para hacer otra cosa, así que si se dedican a tocarte los huevos tiempo que pierden, un ocio más en su vida, que gracias a que a lo mejor hay pocos objetivos para dichos actos, porque si no tendrían adicción a señalar los que no durmen, callan, caminan, comen, crecen, etc etc
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los frikis somos la Élite!!!
Y la masa la Wii ;)
Pues me acabo de acordar de que el Domingo saldrá en todos los programas donde hablen del Día del Orgullo Friki la derrota en Eurovisión de quienes muchos de esos "informadores" tan mal informados considerán un ejemplo de friki : Chikilicuatre..... así que 100% fijo vemos el Domingo las asociación continua (y disparatada) entre este día y un colega (simpático para mí al principio, cansino desde hace mucho por sobresatuación y adaptación a producto de ventas de masas) que se está forrando gracias a un disparate total.
Igual es la gente ya cambia tendencias o poqrue había otra clase de rellenos pero he de advertir que ayer no ví las noticias ni tampoco ningún diario online en que hagan referencia a este tema.

Ayer lo pasé bien, porque me vieron unos cuantos y no me salieron con la felicitación de turno, lo cual deduzco que no salió en ningún mass-media... ¿se llegaría a celebrar realmente?.

Saludos.
pechelin escribió:Igual es la gente ya cambia tendencias o poqrue había otra clase de rellenos pero he de advertir que ayer no ví las noticias ni tampoco ningún diario online en que hagan referencia a este tema.

Ayer lo pasé bien, porque me vieron unos cuantos y no me salieron con la felicitación de turno, lo cual deduzco que no salió en ningún mass-media... ¿se llegaría a celebrar realmente?.

Saludos.

Ya no estará de moda ser friki [risita]
Yo me acabo de enterar que hay un día del orgullo friki... xDDDD

Pa flipar esto.

Yo creo que todas estas cosas nacen de los "frikis sociales". Ya sabeis, ese grupito de frikis que realmente de friki tienen poco.

Aunque, si nos paramos a pensar, es en el mismo Japón donde los frikis son ultrasociales, con sus asociaciones y pollas..

En fin, con lo bonito que es ser asocial (?) xDDDD
Bueno, ya se puede decir eso de "ea, ya pasó, ya pasó..." ahora se inicia una nueva etapa y ya podemos volver a ver la luz del sol brillar
Imagen
Un nuevo dia nace, vemos el amanecer, vemos atacar las naves en llamas más allá de Orión, los rayos C brillar cerca de la puerta Tannhäusen ... XD
pechelin escribió:viendo las injusticias e intentando luchar por ellas

Viendo las injusticias e intentando luchar CONTRA ellas.

Mientras sigas usando palabras que significan lo contrario de lo que quieres decir, nadie va a entender una mierda de lo que escribas. El ejemplo de arriba es eso, un simple ejemplo, pero lo haces siempre y la prueba es que NADIE TE ENTIENDE. Hazte un favor y escribe posts más cortos y más claros, y por dios, ASEGÚRATE DE QUE SE ENTIENDE EL PUTO MENSAJE.
Bou escribió:
pechelin escribió:viendo las injusticias e intentando luchar por ellas

Viendo las injusticias e intentando luchar CONTRA ellas.

Mientras sigas usando palabras que significan lo contrario de lo que quieres decir, nadie va a entender una mierda de lo que escribas. El ejemplo de arriba es eso, un simple ejemplo, pero lo haces siempre y la prueba es que NADIE TE ENTIENDE. Hazte un favor y escribe posts más cortos y más claros, y por dios, ASEGÚRATE DE QUE SE ENTIENDE EL PUTO MENSAJE.

Tu que, que te aburres y como ya han baneado a Pirriaco ahora vas a por Pechelin?
Si quieres ser moderador, hazte un foro en miarroba, que es muy fácil y está casi asegurado que se te llenará de trolls y spamers en un momento que podrás martirizar a tu gusto.
señoroso escribió:Tu que, que te aburres y como ya han baneado a Pirriaco ahora vas a por Pechelin?

Pechelín me cae bastante mejor de lo que me caía Pirriaco, pero tiene un problema y es que no se entiende lo que escribe porque mezcla temas, niega lo que afirma y para decir blanco dice negro. Aparte de eso tiene un montón más de problemas, casi todos dentro de la cabeza, y para todos ellos abre hilos. Lo cual, por otra parte, me parece de puta madre.

Si se tomase algo de tiempo en hacer más claros sus mensajes recibiría más respuestas referentes al tema del hilo y menos respuestas preguntando qué quiere decir, y supongo que él prefiere el primer tipo.
y para que reflotais estos hilos???
konac escribió:y para que reflotais estos hilos???

Tu que, que te aburres y como ya han baneado a Pirriaco ahora vas a por Pechelin?

Porque sinó no entiendo a que viene el reflote este del dia del orgullo friki a mediados de julio.
señoroso escribió:Porque sinó no entiendo a que viene el reflote este del dia del orgullo friki a mediados de julio.

Ha seguido el link que ha puesto da_hot al cerrarle el otro hilo a pechelin. Y Bou tiene razón, pechelin quiere decir tantas cosas que se le atropellan en el teclado y se hace la picha un lío, y al final no se le entiende nada.
Campanilla escribió:
señoroso escribió:Porque sinó no entiendo a que viene el reflote este del dia del orgullo friki a mediados de julio.

Ha seguido el link que ha puesto da_hot al cerrarle el otro hilo a pechelin. Y Bou tiene razón, pechelin quiere decir tantas cosas que se le atropellan en el teclado y se hace la picha un lío, y al final no se le entiende nada.

Por no hablar de más cuestiones. Por otro lado, Pirriaco me ha caido desde bien (cuando era él mismo) hasta mal (cuando le devoro su personaje) y lo digo habiendo leido más de una vez su blog desde hace un tiempo.
Vamos a dejar mejor a un lado los debates sobre qué usuarios caen bien y mal y los motivos, sobre todo si hablamos de usuarios baneados ;).
78 respuestas
1, 2