Malditos rumanos

Hace un rato en la parada de metro de Artigues/Sant Adria casi me pego con tres rumanos.
El caso es que iva yo con mi abuela y mi madre, y ellos tenian pensado colarse, y cuando ha pasado mi madre, que iva la ultima, uno de ellos se ha intentado colar dretás, y mi madre se ha quedado en medio para que que se le cerraran las puertas, y el notas mientras aguantaba las puertas con las manos empujaba a mi madre con el cuerpo, entonces he ido y le he empujado ropiendole el collar que llevaba de chatarra dorada. El que se iva a colar y otro(el mas joven) se han quedado medio cagados, pero el tercero que era mas mayor decía que saliera yo que me iva a pegar, teniendo una puerta abierta, por lo que podría haber entrado él a pegarme si tenia tantas ganas.
Le he contestado que me comiera todo el nabo y se han puesto muy chulitos, y el mayor ha intentado darme una patada, que no me ha dado y casi se lleva una galleta por mi parte. Total que han venido los de TMB y a mi me han cogido mi madre y mi abuela y nos hemos ido como si nada, no se que les habrán hecho a ellos.
Lo mejor de todos es que los tres putos gilipollas no tenian ni media torta cada uno, y que si me hubieran querido pegar podrian haberlo hecho porque habia una puerta abierta, además probablemente habrían salido perdiendo.
Luego ya una vez en el metro mi madre taba de los nervios, y digo yo que pa que se pone tan chulita si luego le da cague U_U

Os ha pasado alguna vez algo parecido? Creeis que falta seguridad en el metro?

P.D: No creo este post para fardar de nada, es mas yo siempre intento evitar los problemas, lo que si tengo claro es que si en 20 años no me he dejado pisar por nadie no lo van a hacer ara tres gilipollas.
Davimaru escribió:Os ha pasado alguna vez algo parecido con rumanos o otra gentuza? Creeis que falta seguridad en el metro?

Generalizar es malo.
¿Que te dijeron tu madre y tu abuela?
PD: No he tenido movidas con rumanos, al menos de momento.
PainKiller escribió:
Davimaru escribió:Os ha pasado alguna vez algo parecido con rumanos o otra gentuza? Creeis que falta seguridad en el metro?

Generalizar es malo.

Dime cuantos rumanos conoces en barna que sean buena gente.
Eso de que no son todos iguales es mentira.

De todas formas voy a editar para que nadie se sienta ofendido...

Dios Horus escribió:¿Que te dijeron tu madre y tu abuela?
PD: No he tenido movidas con rumanos, al menos de momento.

Si que me pillan me hubieran dado bien, que nunca se sabe quien puede llevar una navaja, que me pueden buscar, etc
Las tipicas frases de madres. Encima que todo empezo por culpa de mi madre... U-.-
Davimaru escribió:Dime cuantos rumanos conoces en barna que sean buena gente.
Eso de que no son todos iguales es mentira.

De todas formas voy a editar para que nadie se sienta ofendido...

Dime cuantos rumanos hay en el mundo y cuantos conoces tú.

Vale que aquí a España hayan venido muchos a joder la marrana, pero no me parece bien meter a todos en el mismo saco.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fiu de curvâ (hijo de puta)
"Suspulame" (aún no sé escribirla bien, chúpame la...)
Curmâla (desgraciado, cabrón...)

Así que ya sabes para la próxima.

Por suerte yo vivo en pueblo de provincia y me evito esos males de cabeza pero sin embargo ganáis en otras cosas, no quiero desviar el hilo.

Por cierto, si el autor se va de pilinguis, dudo mucho que se vaya a rumanía XD (y no te mosquees, es para reírnos un poco y que no haya tanta tensión).
En el metro de Barcelona no hay inseguridad. Fíjate que abundan los guardias de seguridad (van de 5 en 5 en un mismo vagón) y sus respectivos perros son de lo más atento (intentan comerte porqué sí) que hay.
[/Ironic Mode]

Hace poco me quede plantado en las puertas porque un "pijito" se me quiso colar habiendo pagado yo. Me giré y le dije: "Faltaría más que te tuviera que pagar yo a tí el viaje". Se quedó con cara de "No hay pa' tanto" y se cerraron las puertas. Y por mis mojones que ese no hubiera pasado.

Salu2!
pechelin escribió:Fiu de curvâ (hijo de puta)
"Suspulame" (aún no sé escribirla bien, chúpame la...)
Curmâla (desgraciado, cabrón...)

Así que ya sabes para la próxima.

Por suerte yo vivo en pueblo de provincia y me evito esos males de cabeza pero sin embargo ganáis en otras cosas, no quiero desviar el hilo.

Por cierto, si el autor se va de pilinguis, dudo mucho que se vaya a rumanía XD (y no te mosquees, es para reírnos un poco y que no haya tanta tensión).

Creo que lo que les he dicho en español ya lo han entendido de sobras xD
Y no, no pienso irme de putas por rumanía xD

aclapes escribió:En el metro de Barcelona no hay inseguridad. Fíjate que abundan los guardias de seguridad (van de 5 en 5 en un mismo vagón) y sus respectivos perros son de lo más atento (intentan comerte porqué sí) que hay.
[/Ironic Mode]

Hace poco me quede plantado en las puertas porque un "pijito" se me quiso colar habiendo pagado yo. Me giré y le dije: "Faltaría más que te tuviera que pagar yo a tí el viaje". Se quedó con cara de "No hay pa' tanto" y se cerraron las puertas. Y por mis mojones que ese no hubiera pasado.

Salu2!

Ya te digo, y mas un domingo por la tarde.
El caso es que me da igual que se colen o no, si no lo hacen conmigo lo haran de otra forma, lo que no voy a permitir que nadie "agreda" a mi madre.
Yo creo que del cambio de pais de uno a otro se "revolucionan", tampoco hay que cagarse en ellos te podria haber pasado con un cani/pijo o cualquier persona y te hubieras cagado igualmente en ese grupo social xD
no generaliceis, sera que los españoles somos los mas educados y lo mas buena gente del mundo, os tengo que recordar la escoria nacional que hay por la calle que no hacen mas que joder? Gentuza hay de todas las razas y colores posibles, pero de ahi a decir que TODOS los rumanos son malos y tal...
Davimaru escribió:Hace un rato en la parada de metro de Artigues/Sant Adria casi me pego con tres rumanos.
El caso es que iva yo con mi abuela y mi madre, y ellos tenian pensado colarse, y cuando ha pasado mi madre, que iva la ultima, uno de ellos se ha intentado colar dretás, y mi madre se ha quedado en medio para que que se le cerraran las puertas, y el notas mientras aguantaba las puertas con las manos empujaba a mi madre con el cuerpo, entonces he ido y le he empujado ropiendole el collar que llevaba de chatarra dorada. El que se iva a colar y otro(el mas joven) se han quedado medio cagados, pero el tercero que era mas mayor decía que saliera yo que me iva a pegar, teniendo una puerta abierta, por lo que podría haber entrado él a pegarme si tenia tantas ganas.
Le he contestado que me comiera todo el nabo y se han puesto muy chulitos, y el mayor ha intentado darme una patada, que no me ha dado y casi se lleva una galleta por mi parte. Total que han venido los de TMB y a mi me han cogido mi madre y mi abuela y nos hemos ido como si nada, no se que les habrán hecho a ellos.
Lo mejor de todos es que los tres putos gilipollas no tenian ni media torta cada uno, y que si me hubieran querido pegar podrian haberlo hecho porque habia una puerta abierta, además probablemente habrían salido perdiendo.
Luego ya una vez en el metro mi madre taba de los nervios, y digo yo que pa que se pone tan chulita si luego le da cague U_U

Os ha pasado alguna vez algo parecido? Creeis que falta seguridad en el metro?

P.D: No creo este post para fardar de nada, es mas yo siempre intento evitar los problemas, lo que si tengo claro es que si en 20 años no me he dejado pisar por nadie no lo van a hacer ara tres gilipollas.

No generalices chico, malos los hay en todos lares, españoles tmb, no se te olvide.
Como ya te han dicho, generalizar es malo. Esperemos que a estos gilipollas con los que has topado, les hayan pegado un multazo por haberse colado, aunque me da a mí que se habrán ido de rositas.

Saludos! [bye]
no generaliceis, no todos los rumanos-gitanos son gentuza, solo el 97,89% [buaaj]
Yo no hubiera tenido ni que intervenir,mi madre hacer palidecer al mismísimo Chuck Norris...
Luego encima les damos puntos en Eurovisión...

Además, ya sabes que eso viene de familia xD
es que no es por generalizar pero los rumanos tienen una mala fama de.... ejem ejem
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Mahony escribió:no generaliceis, no todos los rumanos-gitanos son gentuza, solo el 97,89% [buaaj]

+1
Ahora por decir esa realidad te diran:
Eres un puto racista de mierda!!!
La verdad es que ponéis a la web en un serio aprieto por según que comentarios,se podrían tener problemas legales,sin duda,si una asociación rumana diera parte de determinados comentarios,pudiendo acusar (injustamente) al administrador de la web de fomentar o favorecer dichos comentarios racistas...

Una cosa es un comentario más o menos desafortunado,y otro una retahíla tras otra de comentarios claramente xenófobos.......

Y por cierto,por mi,como si los expulsan a TODOS los rumanos que hayan tenido un sólo tropiezo con la Justicia.....
maponk escribió:La verdad es que ponéis a la web en un serio aprieto por según que comentarios,se podrían tener problemas legales,sin duda,si una asociación rumana diera parte de determinados comentarios,pudiendo acusar (injustamente) al administrador de la web de fomentar o favorecer dichos comentarios racistas...

Una cosa es un comentario más o menos desafortunado,y otro una retahíla tras otra de comentarios claramente xenófobos.......

Y por cierto,por mi,como si los expulsan a TODOS los rumanos que hayan tenido un sólo tropiezo con la Justicia.....

Vaya barbaridad acabas de soltar.

Y de paso que Sony demande a EOL porque en el foro de Wii y DS se habla mal de sus consolas. No te jode.
Pido que cambies el nombre del post, como mínimo, o reporto, ya que me parece racista y ofensivo.

Y respecto a que en Barcelona no hay rumanos que sean buena gente, yo conozco que son muy buena gente y muy trabajadores y detesto que se les catalogue como delincuentes por su nacionalidad, ya que, si tu eres español, un francés, por ejemplo, que haya tenido problemas con un cani, puede catalogar a todos los españoles de canis o algo peor.
alexispro escribió:Vaya barbaridad acabas de soltar.

Y de paso que Sony demande a EOL porque en el foro de Wii y DS se habla mal de sus consolas. No te jode.

Igualito......

De todas formas que decida el mod,o el admin.....
eariol escribió:Pido que cambies el nombre del post, como mínimo, o reporto, ya que me parece racista y ofensivo.

Y respecto a que en Barcelona no hay rumanos que sean buena gente, yo conozco que son muy buena gente y muy trabajadores y detesto que se les catalogue como delincuentes por su nacionalidad, ya que, si tu eres español, un francés, por ejemplo, que haya tenido problemas con un cani, puede catalogar a todos los españoles de canis o algo peor.

Reporta, cuando vengan tres imbeciles a chulear a tu madre vienes y lo cuentas. Ahora todavia sere yo el malo de la pelicula.
Si un mod quiere cerrar el hilo que lo haga, yo no se lo voy a prohibir xD
diooooooossss, deberias tener miedo davimaru que te van a reportar [buuuaaaa] (mode ironic off)

aqui el menda no ha dicho mas que verdades como puños y a quien le ofenda es que no conoce realmente la sociedad que nos rodea

encima me juego el cuello a que no tenian ni puta idea de nuestro idioma, como todos los inmigrantes ilegales que pululan por nuestras calles, yo es que los deportaba a todos, tio que no supiese castellano, a su puto pais, inmigrante que se cuela en el metro o roba o cualquier cosa, a su puto pais en patera de la misma forma que han venido, los que hayan venido legalmente y que no sepan el idioma o sean conflictivos, mmmmmm, a su puto pais

aun deberian darte las gracias por no haberlos dejado sin dientes
Yo a todos estos que dicen que los rumanos no son malos los tenia en Badalona una semana a ver si seguian pensando igual. Estamos todos ya muy muy quemados y se va a liar una gorda... Por algo será.
No si al final Davimaru será el que tendria que haber callado la boca... enfin, este país se va a la mierda...

A los que tendrías que reportar es a los rumanos a la policia, no al pobre chaval que ha creado el hilo.
Si desde luego, la culpa de lo que hagan 3 maleducados (que no sabes si tienen papeles o no, es lo de menos) la tendrán todos aquellos de su misma nacionalidad, tiene narices la cosa.

Y desde luego, ahora solo falta hechar la culpa de todos los males del país a los inmigrantes, sólo faltaría
Sergetsu escribió:diooooooossss, deberias tener miedo davimaru que te van a reportar [buuuaaaa] (mode ironic off)

aqui el menda no ha dicho mas que verdades como puños y a quien le ofenda es que no conoce realmente la sociedad que nos rodea

encima me juego el cuello a que no tenian ni puta idea de nuestro idioma, como todos los inmigrantes ilegales que pululan por nuestras calles, yo es que los deportaba a todos, tio que no supiese castellano, a su puto pais, inmigrante que se cuela en el metro o roba o cualquier cosa, a su puto pais en patera de la misma forma que han venido, los que hayan venido legalmente y que no sepan el idioma o sean conflictivos, mmmmmm, a su puto pais

aun deberian darte las gracias por no haberlos dejado sin dientes

Puedo ver más o menos lógico que se expulse a un inmigrante que cometa un delito, pero... ¿por no saber el idioma? ¿lo dices en serio?

Saludos! [bye]
eariol escribió:Si desde luego, la culpa de lo que hagan 3 maleducados (que no sabes si tienen papeles o no, es lo de menos) la tendrán todos aquellos de su misma nacionalidad, tiene narices la cosa.

No, pero cuando ves que lo hacen TODOS pues...
Liturk escribió: eariol escribió:Si desde luego, la culpa de lo que hagan 3 maleducados (que no sabes si tienen papeles o no, es lo de menos) la tendrán todos aquellos de su misma nacionalidad, tiene narices la cosa.

Desde luego, yo no se como puede existir un país como Rumanía, donde TODOS sus habitantes son delincuentes /Mode ironic off
eariol escribió:
Liturk escribió: eariol escribió:Si desde luego, la culpa de lo que hagan 3 maleducados (que no sabes si tienen papeles o no, es lo de menos) la tendrán todos aquellos de su misma nacionalidad, tiene narices la cosa.

Desde luego, yo no se como puede existir un país como Rumanía, donde TODOS sus habitantes son delincuentes /Mode ironic off

No te saques cosas de la manga amigo.
Estan culpando a los rumanos que son inmigrantes aquí en ESPAÑA, no a los de RUMANÍA.
Lo triste es acabar llamando Rumanos a los gitanos de rumania.
Yo tambien vivo en BDN y esta minado de gitanos rumanos y son una plaga.
Pero por otro lado conozco y trabajo con 3 Rumanos reales, osea gente normal y corriente de rumania que son trabajadores como el que más, con una formación técnica envidiable (son ingenieros mecanicos y trabajan de eso) y he visto como uno de ellos le pegaba un ostion a un gitano rumano cuando intentaba robar un bolso.

Que pena, es como si los gitanos españoles invadieran otro lugar haciendo el mal y las gente los denominara Españoles a ellos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Astracan916 escribió:
Que pena, es como si los gitanos españoles invadieran otro lugar haciendo el mal y las gente los denominara Españoles a ellos.

Entiendo tu contexto, pero no lo puedes extrapolar, ¿por qué?, porque yo puedo irme a vivir al país vasco y tener un hijo, y no me gustaría que lo marginasen por esa regla de tres ya que mi hijo no tendría la cara típica vasca (y es una realidad) y quien dice vasca, gallega, extremeña o andaluza. Yo no sería vasco, pero mi hijo sí porque tendría su vida social allí.

Vasca: Cara en punta, Ibarretxe u Otegi, personas que apoyan la izquierda abertzale.
Gallego: Cara empanada, de pan quemado, como si aguantasen un peso en la cabeza.
Extremeño: Cara redondeada y grande.
Andaluz: Pues toque de piel morena, cierto aspecto agitanado.
Valenciano: No lo sé, pero las mujeres entre 40 y 50 años del norte de Alicante tienen ese prototipo de cara.
Está claro que no es el sentimiento global de la gente del foro si no la opinión de dos o tres usuarios. Pero aun así es triste que se generalice.

Lo que sí puedo deciros es que, cada uno es libre de expresar su opinión, pero hasta cierto punto. Igual que no se censura que la gente diga que los kanis, emos, etc. son tal o cual cosa, tampoco vamos a hacerlo con estas cosas, pero todo tiene un límite. Cualquier comentario un poco más allá de una opinión lógica y con racismo de por medio, acarreará una infracción. Se puede comprender que el autor se deje llevar por la ira, pero no hasta el punto de entrar en racismos generalizados.

Davimaru ya ha contado su testimonio y el hilo ha sido desviado a hablar de los rumanos, lo cual no pinta nada en el Rincón. Cierro el hilo porque para esos temas ya está miscelánea. [Ooooo]
Astracan916 escribió:Lo triste es acabar llamando Rumanos a los gitanos de rumania.

¿y como se le tienen que llamar según su ilustrisima? ¿acaso un gitano de rumania no es un rumano al igual que un gitano de España no es un español?

Los gitanorumanos son la mierda que debemos echar de nuestro país pro el bien de nuestra sociedad, en Italia ya se han dado cuenta... cuantos años han de pasar para que las autoridades de turno se den cuenta? .... como siga asi la cosa muy pocos.
33 respuestas