¿Me decido por EOL?

Después de deambular por algún que otro foro, creo que me voy a quedar en este. Se habla de muchas cosas y las colecciones tienen bastante peso, y esto me gusta.
¡¡¡ HOLA !!! :p ;) :)
De acuerdo, felicidades por unirte a nosotros ;)

Ahora te mandarán un correo para pagar la inscripción [hallow]
Si... ahora te doy el numero de cuenta en el que tendras que hacer el ingreso, tienes un MP XD
bienvenido. yo también llevo poquito tiempo ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bienvenido a éstos maravillosos foros donde al igual hay gente supersabia que te ayuda desinteresadamente e incluso alguien se preocupa por ti, también conocerás a la mayor comunidad de millonarios de España ya que les tocó el gordo de navidad, con el pene más grande (18 cm. de media de "normal"), donde cualquier tía es muy alabada por borde que sea, donde tienes que se simpático con compañeras de trabajo por el mero hecho de ser mujeres si a ti no te apetece, donde se compran 3 videojuegos precintados y juegan con la "copia de seguridad", nadie flashea su consola y compra solo originales, donde todos tienen adsl caro ya que por 20 megas les parece un robo pagar 24 euros al mes, donde encontrarás proPP, proPSOE, antiNAZI, anticomunismo pero respetemos a los hippies rojillos, nadie va a discotecas/pubs ya que parecemos monos disfrazados y además allí no se liga, por supuesto las novias EOLianas son modelos de Victoria secret (por la libertad de criticar físicos) donde las conocieron en la parada del bus/metro/cine/parque "surgiendo", donde 140cv´s les parece "poco" a un vehículo y se quejan que no tiene chicha, donde consiguen amigos como aquel que pide lomo de cerdo al carnicero y por supuesto pegarse fiestones, nadie se va de putas, bebe alcohol, fuma y tienen unos cuerpazos de gimnasio o en su defecto son unos deportistas profesionales de cuidado... y paro ya, que ya está bien por el momento y probablemente cerrarán éste hilo porque lo remitirán al de las presentaciones.

A todo ésto, se llama hipocresiaEOL, es para que no des con un canto con los dientes como el que me dí yo.

Y antes de que me lancéis piedras, ESTOY GENERALIZANDO, QUIEN NO SEA COFRADE, QUE NO TOME VELA EN ESTE ENTIERRO.
pechelin escribió:Y antes de que me lancéis piedras, ESTOY GENERALIZANDO, QUIEN NO SEA COFRADE, QUE NO TOME VELA EN ESTE ENTIERRO.

Jijiji, eso de cofrade ya de por sí no me parece acertadísimo... como sí lo ha sido el resto de tu post.

Pero ES lo bueno de EOL, la diversidad. Encuentras de todo... y lo que has dicho pasa en cualquier parte. Aún así, viendo la poca mención que haces a la gente que sí aporta cosas al foro, ayuda... etc y la mucha que le haces a los fantasmas.. decir aunque no sé si te servirá; que yo me he encontrado (aunque no tenga ni amigos, ni amistades, ni tan siquiera contacto con EOLianos) buena gente y que ha ayudado como has dicho, me han desinteresadamente.

Yo ayudo en lo que puedo y doy por saco en lo que puedo también muchas veces.

Dicho queda.

Bienvenido biofreak :)
Bienvenido,y recuerda que aqui esta prohibido cagarse en la familia de otro eoliano y dar informacion acerca de como conseguir software ilegal,a no ser que lo enfoques como una noticia referida a la realidad internauta. Que suena mejor XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PreOoZ escribió:yo me he encontrado (aunque no tenga ni amigos, ni amistades, ni tan siquiera contacto con EOLianos) buena gente y que ha ayudado como has dicho, me han desinteresadamente.

Yo ayudo en lo que puedo y doy por saco en lo que puedo también muchas veces.

Dicho queda.

Bienvenido biofreak :)

Y yo, lo que ocurre que por motivos ajenos ya no me relaciono con ellos, no los llegué a conocer pero conté con ellos un montón y sí, los conocí en C/V. Y también suelo aportar mi pequeño granito de arena aunque sea poco en ps2 pero bueno... XD
pechelin escribió:Bienvenido a éstos maravillosos foros donde al igual hay gente supersabia que te ayuda desinteresadamente e incluso alguien se preocupa por ti, también conocerás a la mayor comunidad de millonarios de España ya que les tocó el gordo de navidad, con el pene más grande (18 cm. de media de "normal"), donde cualquier tía es muy alabada por borde que sea, donde tienes que se simpático con compañeras de trabajo por el mero hecho de ser mujeres si a ti no te apetece, donde se compran 3 videojuegos precintados y juegan con la "copia de seguridad", nadie flashea su consola y compra solo originales, donde todos tienen adsl caro ya que por 20 megas les parece un robo pagar 24 euros al mes, donde encontrarás proPP, proPSOE, antiNAZI, anticomunismo pero respetemos a los hippies rojillos, nadie va a discotecas/pubs ya que parecemos monos disfrazados y además allí no se liga, por supuesto las novias EOLianas son modelos de Victoria secret (por la libertad de criticar físicos) donde las conocieron en la parada del bus/metro/cine/parque "surgiendo", donde 140cv´s les parece "poco" a un vehículo y se quejan que no tiene chicha, donde consiguen amigos como aquel que pide lomo de cerdo al carnicero y por supuesto pegarse fiestones, nadie se va de putas, bebe alcohol, fuma y tienen unos cuerpazos de gimnasio o en su defecto son unos deportistas profesionales de cuidado... y paro ya, que ya está bien por el momento y probablemente cerrarán éste hilo porque lo remitirán al de las presentaciones.

A todo ésto, se llama hipocresiaEOL, es para que no des con un canto con los dientes como el que me dí yo.

Y antes de que me lancéis piedras, ESTOY GENERALIZANDO, QUIEN NO SEA COFRADE, QUE NO TOME VELA EN ESTE ENTIERRO.

Pechelin, esto es un foro.

De internet.

In-ter-net.

Me sorprende que despotriques sobre la edad y los videojuegos; y luego des sermones sobre el foro y lo poco que te importa. En cada hilo que se abre. Aunque sea de escupir en la carretera de Burgos.
Madre mia con el "Sindrome Calimero" cada vez que alguien habla de lo que sea tiene que reevindicar su postura. Hastio me produce.
pechelin escribió:blablabla lloro.

Sí, no te asustes nuevo, siempre está así. Aquí estamos para lo que sea
Bienvenido a EOL, donde encontrarás, como ya has podido advertir, de todo. ¬_¬

Suerte!
Estoy de acuerdo con Pechelin, a pesar de llevarme las manos a la cabeza cada vez que abre un hilo. A veces dice cosas con sensatez, otras veces... bueno, es Pechelin, solo con leerlo ya se sabe que es un personaje.
Bienvenido,es un grandisimo foro donde podras comentar cualquier anecdota o hacer preguntas :D
Pechelin tiene razon en casi todo, pero tambien se entiende que uno no entra a un foro a demostrar lo desgraciado que es, encima de feo, tenerla pequeña, no ligar nada y no tener amigos :)

Bienvenido a EOL, aunque esperemos que ahora no haya una fiebre en que todos se presenten en el Rincon :)
Bienvenido a EOL.NuestrA CASA
Bienvenido, y pasalo bien!
pechelin escribió:Bienvenido a éstos maravillosos foros donde al igual hay gente supersabia que te ayuda desinteresadamente e incluso alguien se preocupa por ti, también conocerás a la mayor comunidad de millonarios de España ya que les tocó el gordo de navidad, con el pene más grande (18 cm. de media de "normal"), donde cualquier tía es muy alabada por borde que sea, donde tienes que se simpático con compañeras de trabajo por el mero hecho de ser mujeres si a ti no te apetece, donde se compran 3 videojuegos precintados y juegan con la "copia de seguridad", nadie flashea su consola y compra solo originales, donde todos tienen adsl caro ya que por 20 megas les parece un robo pagar 24 euros al mes, donde encontrarás proPP, proPSOE, antiNAZI, anticomunismo pero respetemos a los hippies rojillos, nadie va a discotecas/pubs ya que parecemos monos disfrazados y además allí no se liga, por supuesto las novias EOLianas son modelos de Victoria secret (por la libertad de criticar físicos) donde las conocieron en la parada del bus/metro/cine/parque "surgiendo", donde 140cv´s les parece "poco" a un vehículo y se quejan que no tiene chicha, donde consiguen amigos como aquel que pide lomo de cerdo al carnicero y por supuesto pegarse fiestones, nadie se va de putas, bebe alcohol, fuma y tienen unos cuerpazos de gimnasio o en su defecto son unos deportistas profesionales de cuidado... y paro ya, que ya está bien por el momento y probablemente cerrarán éste hilo porque lo remitirán al de las presentaciones.

Compañero la has clavado, esta lleno de hipocritas: de gente que despotrica y se queja de los demas foreros pero que para fardar de que puede elegir de tias y que le den consejo (consejo para pinchar?) y ya de paso alabos (quizas para subir el ego), si que pide su opinion. Justamente, hipocrita.

[qmparto] [qmparto] Por desgracia esa gente abunda por todos los foros. Debe ser una nueva clase social o algo ein?
pechelin escribió:A todo ésto, se llama hipocresiaEOL, es para que no des con un canto con los dientes como el que me dí yo.

Y tu post se llama escozorPECHELINconEOL. Y no es la primera vez.

Tu mensaje no viene a cuento de nada, Pechelin, y no es la primera vez que lo sueltas. Te recuerdo que nadie tiene invulnerabilidad en EOL y que los trolleos son castigados con baneos, borrados de cuenta, etc.

Luego vienes exigiendo que nadie se sople en tus hilos cuando luego tú pones a parir a todo quisqui. Eso sí, no generalizas ¬¬

Pues eso, tómate esto como un aviso porque nadie te obliga a estar en EOL, pero si te quedas no es para que los demás tengamos que leer este tipo de cosas.

Cierro el hilo porque ya existe un hilo de bienvenidas.
21 respuestas