¿Con qué vestimenta duermes normalmente?

Encuesta
¿Qué te pones para dormir normalmente?
32%
21
34%
22
 0%
0
8%
5
 0%
0
12%
8
 0%
0
14%
9
Hay 65 votos.
Simple curiosidad... Hay gente que duerme en gallumbos, otros con pijama... Yo duermo con pijama prácticamente siempre, porque me resulta cómodo y calentito a la vez ;) ¿Y tú cómo duermes?
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pijama
yo ahora mismo con el calor que hace cualquier cosa me sobra, asi que "gallumbos" ^^
Jajaja voto x la 4ª opcion
Normalmente en pijama, excepto cuando duermo con alguna, que precisamente no duermo, entonces... [+risas]
Yo en invierno normalmente con pijama, pero ahora en verano con ropa fresquita medio rota que tenga preparada para esos menesteres o directamente en braguitas.
Sanjuro está baneado por "troll"
Wish escribió:Yo en invierno normalmente con pijama, pero ahora en verano con ropa fresquita medio rota que tenga preparada para esos menesteres o directamente en braguitas.

[amor] [amor] [amor]

Si soy sincero, ahora en verano muchas veces con ropa de calle, es llegar a mi cuarto y plof!
En verano en gallumbos, o en bañador xDDDDDD(te falta esa opcion por cierto) o una calzona que no uso nunca xD, pero siempre con el pecho lobo al aire xD.
MIERDA, he añadido una nueva opción y se han reseteado las votaciones xDDDD

Bueno... si no os importa volver a votar... :(
Pantalón de pijama y camiseta (que no está como opción, ains..)

Aunque llevo dos días durmiendo con la ropa de calle por no poder ni quitarmela de lo cansado que estaba y de la falta de tiempo que sufría... [+risas]
yo llevo dos dias en bolas completmente [carcajad] [carcajad] pero suelo dormir (incluso asta en invierno) en gallumbos pq el invierno aki no es muy frio..
Yo en pantalones cortos jajaja y avecs sin camisa o en calzons jejeje
alvaritooo hermanoo soy de malaga tambien saludos!!! tenemos la misma
edad lol enga!!!.
Yo con sujetador y sin nada debajo :$
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Va, hoy voy a dormir en boxers... que hace mazo calor y tengo la mania que tengo que estar tapado...
martins escribió:Yo en pantalones cortos jajaja y avecs sin camisa o en calzons jejeje
alvaritooo hermanoo soy de malaga tambien saludos!!! tenemos la misma
edad lol enga!!!.

Un saludooo !! jajaj

mira q caló haceeee!! xD
yo duermo el 100% del año en calzoncillos [360º]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo soy de dormir en:
Imagen

Comodo y ligero, ademas que en invierno el nordico abriga mas XD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
los que elijan la cuarta deben poner fotos...!!! Para que verifiquemos que es asi!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he votado "ropa de estar por casa" porque lo mío es una mezcla entre pantalón de esquijama y camiseta corta, sea invierno o verano (que como tengo aire acondicionado en el cuarto a penas paso calor)
En ropa de calle... :D

Uff! este tema me recuerda a que tengo una prima que solía dormir en braguitas y su camiseta larga....la de veces que la ví asi,me hacía el dormido mientras ella se cambiaba en las noches. [666] [666] (que soy un pervertido y la envidia de mis amigos)
siempre en pelotas
no sabeis lo que os perdeis XD XD
Yo en pelota picada .. simple y llanamente
Como mi madre me trajo al mundo xD
En invierno pijama, en verano un pantalón corto de deporte.
Pijama, aunque el como me despierte al dia siguiente ya varia... y lo peor es que no me acuerdo de cuando me quite/puse ciertas prendas XD
Joder con los que duermen en bolas,yo por ejemplo duermo en sofá (no tengo cama XD ) y daría grima el saber que alguno durmió en bolas en donde estoy sentado. [mad]
Ahora mismo, y con el calor que reina en mi habitación, en calzoncillos, bastante cómodo, aunque no me cierro a probar a dormir en pelota picada... :-| [carcajad]
Mayormente en pijamas bastante ligeritos.
Pero lo que hago mucho es combinarlos entre ellos xDDD o utilizando jerseis de tirantes de estar por casa, o pantalones cortos de andar por casa.... o si tengo muuucha calor, en ropa interior xDDD
Vamos, que nuuunca voy conjuntada
En invierno pijama largo, en verano en gallumbos, y entre temporadas con pijama corto
En invierno pijama que caliente, y en verano en gallumbos.
En invierno pijamita siempre [angelito]

En verano en braguitas y alguna camiseta pequeñita, ayer por ejemplo sólo con camiseta!!! [+risas] hacía mucho calor!!! [carcajad]

Pero siempre me acabo tapando un poco con la sábana [buenazo]

Saludos!!

pd: x cierto, no hay nada de malo q una chica duerma como la trajeron al mundo,no? porque la mayoría son chicos [risita]
Una camiseta y calzoncillos. XD
en gallumbos solo siempre ^^ haga frio o calor. :P
En invierno en pijama, pero en verano gallumbos y una camiseta vieja.
Aniii escribió:pd: x cierto, no hay nada de malo q una chica duerma como la trajeron al mundo,no? porque la mayoría son chicos [risita]

Que de malo va haber, tambien tendreis calor ,no? Y si es mas fresco y comodo, pues ya esta, estais en vuestro derecho.
Yo soy de los de calzoncillo xq en pelotas no es plan ya que mi familia esta dando vueltas siempre por casa, duermo con la ventana abierta y no es plan de que me vean con la cola colgando
Invierno pantalon corto con camiseta (la típica chunga abandonadaXD), verano pantalon corto.
Gracias, Campa, eres una máquina.
38 respuestas