He doblado una cuchara con la mente...

Antes de nada, quiero mencionar que llevo muchos años en EOL como para trollear.

Hace no mas de una hora, mi novia, mi hermano y yo, hemos visto en tu si que vales a un mentalista doblar 3 cucharas. Ha sido impresionante, era imposible que fuera un fake, me lo creía. Entre la coña y la seriedad dije "voy a intentar doblar esta cucharilla que está en el yogurt". Después de que examináramos las condiciones en la que estaba (por si conseguía moverla hacer una comparación antes/después), la sujeté me puse a mirarla fijamente e imaginarme que la cucharilla efectivamente se estaba doblando, que la veía doblada... Después de sacudirme la cabeza me di cuenta de que ¡la cucharilla estaba un poco doblada hacia la izquierda! estaba nerviosísimo, casi lloro... es impresionante... nunca he visto en persona nada de esto ¡y lo he hecho yo mismo!

Bueno... quería contarlo por si alguien tiene alguna otra experiencia y que me cuente o simplemente para que sepan que 'cualquiera' (como yo...) puede hacerlo.

Saludos.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no es que no te crea, pero esque me parece imposible todo esas cosillas... haber grabado un video, o prueba a hacerlo de nuevo.
¡¡ No me lo creo !! vídeo de cómo doblas cucharas, tenedores!!

Yo la única cuchara que doblé con la mente fue por hacer presión contra la frente!! Quedó dobladísima.
Pues no... no me ha vuelto ha salir... y sobre lo de grabar: si, hubiera sido buena idea, pero ya digo que lo hice un poco improvisado, no sabía que realmente lo haría.
Nuad está baneado por "troll"
¿No sería que ya estaba doblada y que te diste cuenta de ello después de imaginartelo así?
Si tú crees que te ha salido sigue intentándolo.

Yo también lo he visto en el programa. Mañana cogeré una cucharilla a ver [carcajad]

Y lo que ha hecho el tio de adivinar de dónde era el amigo del de los Morancos también me sería útil, sobre todo para los exámenes [carcajad] [carcajad]
El secreto: No hay cuchara.
Imagen

"No intentes doblar la cuchara, porque eso es imposible.
Simplemente comprende la verdad, que no hay ninguna cuchara."
("The Matrix")
No has doblado nada, lo siento.

El truco de Uri es quebrantando la estructura interna de la cuchara, o algo así
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
cierto,uri geler siempre se llevaba las cucharas de su casa,nunca las que le daban en los platos,y lo pusieron a prueba con una cuchara que no era suya y se comio los mocos....lo unico que levanto con la mente fue la polla,al mirar a la presentadora..
lo siento pero no me lo creo, yo he estudiado ilusionismo y se como se dobla una cuchara, y nadie sin la preparacion adecuada en ilusionismo, que no magia, puede doblar una cuchara con la "mente"
A ver, no se si sabreis el truco de las cucharas, pero yo ya he doblado por lo menos 20 cucharas delante de mis amigos "con la mente" y ni se han dado cuenta del truco. Si mirais el video a camara lenta, (yo en cuanto me he dado cuenta del truco me he ido al baño a cagar, prefiero eso que ver esa farsa) os dareis cuenta del truco, el notas, justo antes de "doblar la cuchara" hace presion y ya la daobla pero la tapa con la mano para que no se aprecie. Ese truco es muy viejo ya, y lo de uori geler es verdad que se las traia de su casa o sea q a saber tu...

No seais pardillos y os creais todo lo que ponen en la tele!
pepefiest2 escribió:uori geler es verdad que se las traia de su casa o sea q a saber tu...

Si se ls metio por el Ano o algo
Nids está baneado por "troll"
A mi es que doblar una cuchara no me parece interesante, que doblen un trailer...
agentejandro009 escribió:
pepefiest2 escribió:uori geler es verdad que se las traia de su casa o sea q a saber tu...

Si se ls metio por el Ano o algo

¿Perdón? Me he quedado pizcueto con esta respuesta... si para doblar cucharas hay que metérselas previamente por el hojaldre...
Nids tmb es verdad XDD no nos van a pagar....no vas a evitar una muerte doblando una cuchara,pero doblando un trailer si xD
agentejandro009 escribió:Nids tmb es verdad XDD no nos van a pagar....no vas a evitar una muerte doblando una cuchara,pero doblando un trailer si xD

Claro tio si es que dime tu que misterio tiene una cuchara...ademas que ganas doblando una cuchara pero tio si me doblas un trailer entonces ahi ya si me dejas pillao [+risas] [carcajad]
Yo no me lo creo ni "jarto vino", todo tiene truco, la cuchara será algo "especial" por dentro, o tendran un punto exacto por donde podran doblarse, también me ha comentado gente que las calientan de una manera especial, está claro que "algo hay" no creo en energias ni nada de eso, soy poco creyente.
Darkcaptain escribió:Yo no me lo creo ni "jarto vino", todo tiene truco, la cuchara será algo "especial" por dentro, o tendran un punto exacto por donde podran doblarse, también me ha comentado gente que las calientan de una manera especial, está claro que "algo hay" no creo en energias ni nada de eso, soy poco creyente.

Yo te digo como las calientan,las calientan con leche de macho...
Agentejandro009 se te ve hoy un poco salidorro tio en todas tus respuestas hay algo subidito de tono tio [+risas] [carcajad]

No te lo tomes a mal lo digo de broma tio
Nids escribió:Agentejandro009 se te ve hoy un poco salidorro tio en todas tus respuestas hay algo subidito de tono tio [+risas] [carcajad]

xDD si tio,deben ser las hormonas....mujeres...

Yo de peque,ponia un lapiz abajo de un cojin y me concentraba para hacerlo desaparecer..i mi padre alado viendome..con cara de OMG! Este crio nos a salido tonto..y el me decia Alejandro que eso es imposible..yo le decia calla...que me tengo que cocnentrar
agentejandro009 escribió:
Nids escribió:Agentejandro009 se te ve hoy un poco salidorro tio en todas tus respuestas hay algo subidito de tono tio [+risas] [carcajad]

xDD si tio,deben ser las hormonas....mujeres...

Yo de peque,ponia un lapiz abajo de un cojin y me concentraba para hacerlo desaparecer..i mi padre alado viendome..con cara de OMG! Este crio nos a salido tonto..y el me decia Alejandro que eso es imposible..yo le decia calla...que me tengo que cocnentrar

yo tambien estoy con las hormonas revolucionadas a ver si me las calman un poco [carcajad] Oye tio y el lapix desaparecia o es que no te concentrabas bien [+risas]
puedes calmarte tu las hormonas,tienes una preciosa mano.....

Yo levantaba el cojin poco a poco para ponerme nervioso..i conforme lvantaba y no lo veia me pona feliz,pero cuando lo levantaba mas y lo veia...decia mierdaa.....
Joer tio la verdad es que si yo hubiese sido tu padre te hubiese quitado el lapiz sin que te dieses cuenta para que fliparas cuando levantases el cojin y luego enseñartelo para ver tu reaccion.

Lo se un poco cruel pero no me digas que tu no lo arias [carcajad]
Doblar cucharas, doblar cucharas...a ver si sale un mago de verdad y me dobla el sueldo.
Nac_eol escribió:Doblar cucharas, doblar cucharas...a ver si sale un mago de verdad y me dobla el sueldo.

LOL!!! +10000000 seria el mejor mago del mundo.
No importa lo que diga nadie, yo te creo. Y vi al tio ese, y es posible que anoche hiciera algo más que simples trucos , no era tan "cantoso" como uri geller,y a menos que lo de la telepatia no fuera tal y estuviera preparado, porque los morancos son buenos humoristas, pero no sé hasta que punto son buenos actores.
yo conocia otra forma de doblar cucharas, la doblabas tu con la mano muchas veces hasta que estuviese muy debil y luego ya solo con el calor que se hace al frotar un poco los dedos caia ella sola...
Nac_eol escribió:Doblar cucharas, doblar cucharas...a ver si sale un mago de verdad y me dobla el sueldo.

[+risas] [+risas] [+risas]

pues no me lo creo, todo tiene su truco
socram2k escribió:yo conocia otra forma de doblar cucharas, la doblabas tu con la mano muchas veces hasta que estuviese muy debil y luego ya solo con el calor que se hace al frotar un poco los dedos caia ella sola...

Esa es la técnica a seguir si quieres hacer el truco, las propiedades de la cuchara permiten doblarla un numero de veces hasta que al final con tan solo una ligera presión caen doblabas, ese es el truco.
jaumecgr escribió:
socram2k escribió:yo conocia otra forma de doblar cucharas, la doblabas tu con la mano muchas veces hasta que estuviese muy debil y luego ya solo con el calor que se hace al frotar un poco los dedos caia ella sola...

Esa es la técnica a seguir si quieres hacer el truco, las propiedades de la cuchara permiten doblarla un numero de veces hasta que al final con tan solo una ligera presión caen doblabas, ese es el truco.

pues eso, que todo estas chorradas tienen su truco
Yo lo intenté una vez y partí la cuchara, luego se puso dura otra vez xD
Pues hace ya bastente tiempo, en un programa que hacia en en TVE los sabados, noche de fiesta creo que se llamba, un tio hizo lo de entrecruzar todos los dedos y decia que se quedarian pegados, y mi padre se atrevio a hacerlo yo era mas pequeño y aunque no creia que el tio desde la tele conseguia hacer que quedaran pegadas, yo vi a mi padre pasarlo mal de verdad, lo hizo y hasta que el tio no dijo que quedaban las manos despegadas, no se despegaron mi padre perdio un poco los nervios, y tirando se veia como se estiraba la carne y se veia pegada.
A ver si alguien se acuerda de esto o lo hizo.
Esas cucharas estan preparadas para doblarse con el calor de los dedos..... menudo fake.
shitsuke, hay varios metodos, uno es el de la cuchara que la compras preparada, eso es para magos malos que quieren fardar delante de sus amigos y punto, pero hay tecnicas que lo permiten hacer con cucharas reales
las cucharas de la tele creo que son materiales especiales o algo asi
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo con la mente hago crecer cosas.

Allarga't bastó!!! xD
buscar en google psiball anda

saludos....
Aqui rienes la magia de Uri Geller. Se llama Metales con memoria.

Seguro que algun familiar tuyo, sino tu, habreis experiemntado con el "secretito" de Uri.

Los hierros de los dientes, estan echos de una aleacion muy parecida. Para mas info Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_t%C ... a_(metales)
jaaf escribió:Pues hace ya bastente tiempo, en un programa que hacia en en TVE los sabados, noche de fiesta creo que se llamba, un tio hizo lo de entrecruzar todos los dedos y decia que se quedarian pegados, y mi padre se atrevio a hacerlo yo era mas pequeño y aunque no creia que el tio desde la tele conseguia hacer que quedaran pegadas, yo vi a mi padre pasarlo mal de verdad, lo hizo y hasta que el tio no dijo que quedaban las manos despegadas, no se despegaron mi padre perdio un poco los nervios, y tirando se veia como se estiraba la carne y se veia pegada.

Como para que se vaya la luz durante el truco [carcajad]
jaaf escribió:Pues hace ya bastente tiempo, en un programa que hacia en en TVE los sabados, noche de fiesta creo que se llamba, un tio hizo lo de entrecruzar todos los dedos y decia que se quedarian pegados, y mi padre se atrevio a hacerlo yo era mas pequeño y aunque no creia que el tio desde la tele conseguia hacer que quedaran pegadas, yo vi a mi padre pasarlo mal de verdad, lo hizo y hasta que el tio no dijo que quedaban las manos despegadas, no se despegaron mi padre perdio un poco los nervios, y tirando se veia como se estiraba la carne y se veia pegada.

recuerdo ese truco como si lo hubiesen hecho ayer.

yo tuve miedo y no probe a hacerlo, pero la semana siguiente recuerdo que el tio decia que habia gente que llamo por telefono al programa porque no se le despegaban los dedos XD

no se si eso era verdad o no, pero mi padre tambien habia probado en casa y las despego como si nada.
Yo también doblo cucharas con la mente. Es muy sencillo:

1.- Coge una cuchara, de las de postre no de las soperas y déjala sobre la mesa. No la sujetes con las manos.
2.- Cierra los ojos, toma aire profundamente.
3.- Concéntrate en un punto de tu frente y piensa: "Voy a doblar la cuchara, voy a doblar la cuchara, voy a doblar la cuchara".
4.- Impacta tu cabeza contra la mesa.
5.- Si lo has hecho bien ¡la cuchara estará doblada! ¡Lo has conseguido!

El autor no se hace responsable de la pérdida de neuronas o los ojos dañados por el mango de la cuchara durante la realización de esta experiencia.
OnLain está baneado por "Troll"
Diskun escribió:Yo también doblo cucharas con la mente. Es muy sencillo:

1.- Coge una cuchara, de las de postre no de las soperas y déjala sobre la mesa. No la sujetes con las manos.
3.- Concéntrate en un punto de tu frente y piensa: "Voy a doblar la cuchara, voy a doblar la cuchara, voy a doblar la cuchara".

El autor no se hace responsable de la pérdida de neuronas o los ojos dañados por el mango de la cuchara durante la realización de esta experiencia.

Bueno, ¿Y si le sale mal? [carcajad]
OnLain escribió:

Tendrás una bonita brecha en la cabeza sin doblar una cuchara con la mente. [sonrisa]
OnLain está baneado por "Troll"
Wein escribió:
OnLain escribió:

Tendrás una bonita brecha en la cabeza sin doblar una cuchara con la mente. [sonrisa]

Imagino [ginyo]
OnLain escribió:

Vuelves a intentarlo hasta que la cuchara esté doblada o te saques un ojo, lo que antes ocurra xD
Cuchara de mierda + doblarla antes unas cuantas veces por el mismo punto para que tenga pequeñas roturas + calentar el metal por ese punto pasando el dedo mientas pones cara de estreñimiento a la vez que dices que un ser superior te ha dotado de grandes poderes mentales = cuchara doblada.

Anda que no habré sido sido yo veces mago en el comedor de mi colegio... XD

Vaya 0WN3D! XD
------------------- Modo futurama On ------------------------

Me llamo japosti , introduzca cuchara para doblar .......

¿ EStudiaste dobladuras ? te licenciaste en doblados ?
51 respuestas
1, 2