Antes de nada, quiero mencionar que llevo muchos años en EOL como para trollear.
Hace no mas de una hora, mi novia, mi hermano y yo, hemos visto en tu si que vales a un mentalista doblar 3 cucharas. Ha sido impresionante, era imposible que fuera un fake, me lo creía. Entre la coña y la seriedad dije "voy a intentar doblar esta cucharilla que está en el yogurt". Después de que examináramos las condiciones en la que estaba (por si conseguía moverla hacer una comparación antes/después), la sujeté me puse a mirarla fijamente e imaginarme que la cucharilla efectivamente se estaba doblando, que la veía doblada... Después de sacudirme la cabeza me di cuenta de que ¡la cucharilla estaba un poco doblada hacia la izquierda! estaba nerviosísimo, casi lloro... es impresionante... nunca he visto en persona nada de esto ¡y lo he hecho yo mismo!
Bueno... quería contarlo por si alguien tiene alguna otra experiencia y que me cuente o simplemente para que sepan que 'cualquiera' (como yo...) puede hacerlo.
Saludos.