pedrinxerez escribió:me gustaria ver a que se le llama ruido.....
la gente se queja por to,es lo malo de vivir en los bloques...
luego esos mismos que se quejan que suele ser porque estan amargados,a todas horas estan peleando y chillando y los crios tienen que oir esas peleas y pamplinas...o son los mismos que tiran colillas o agua de la lavadora en el patio...
si fuera verdad que hay tanto ruido la policia hubiera ido por segunda vez porque los vecinos se habrian quejado,es raro que en un bloque solo se queje un vecino y los demas digan que no hay ruido o que eres racista,te lo dicen con razon solo hay que ver el titulo del post para imaginarse todo lo demas..y no me extraña que lo hallan reportado,aqui hay muchos peruanos y gente de america latina,haber que dicen al respecto,pero vamos es pa banearte directamente por los insultos..
Acaso fuistes con la policia para decir lo que dijo la policia??porque dudo que la policia graitara de tal forma que llegara a tus oidos,no sera que estabas con la oreja en la pared escuchando la musica y luego a la policia???en fin si as oido la conversacionde la policia con tu agudo oido no hay mas que decir...
Para mi ruido es CUALQUIER sonido no "autorizado" o logico a partir de las 12. Si quieren fiesta, que se vayan a un pub, y si no que se callen asi de claro, sean el oeste, del este, del norte, o del sur.
He convivido 7 meses en una residencia de estudiantes con un vecino que: vendia droga, no estudiaba (no se que hacia ahi, creo que estaba como "protegido" por el ayuntamiento pues su padres lo habian abandonado), estaba hasta las 5 despierto todos los dias PINCHANDO musica HARDCORE todas las noches, nos quejamos una y otra vez a la directora de la residencia diciendonos que ella no podia hacer nada, hablamos con él unas.... 10 veces, y nos lelg oa decir "cuando moleste picadme a la pared y entonces lo bajaré" y le dijimos... a ver...
=> Primera: de dia, si tienes e lvolumen a 20, i te decimos que molesta, no hace falta ser muy listo para saber que otro dia, con el volumen a 20, tambien escucharemos tu hardcore
=> Segundo: no hace falta ser muy listo, para saber que cualqueir sonido a las 2 de la madrugada cuando no hay mucho sonido ambiente de fuera, se escucha perfectamente a nuestras habitaciones (yo y mi hermano estabamos a os dos lados de su habitacion, es decir, él entre medio).
Total que una noche quedo con sus amigos para hacer unso pros, hicimos una carta a la direccion general de las residencias, y lo echamos a la calle. Asi pues,
entiendo perfectamente las quejas.
Uno no tiene porque quejarse, ni escuchar lo que hacen lso vecinos a partir de cierta hora, no hay escusa, sea lo que sea.