PUTO TABACO....

Buenas, a todos, escribo para cagarme en los muertos del gilipollas que le ocurriera la genial idea de inventar el tabaco, os explico asi resumido, mi padre tenia una pierna chunga y le estaban haciendo los  analisis, radiogrfias y demas historias y demas para operarle de la pierna.
Y al ir ya al anestesista le han visto unas manchas grandes(nodulos o algo asi) en los pulmones, mi padre fumaba bastante, y ahora lo unico que sabemos es que puede ser grave y segun el medico tiene mala pinta, esta ingresado desde ayer, y no paran de hacerle pruebas. Además de que al ser cosa de los 2 pulmones no le pueden operar de la pierna ni de ninguna otra cosa hasta saber bien lo que es ,por no poder anestesiarle.
Ahora mismo en mi casa estamos todos acojonados esperando a la semana que viene para que le den los resultados de todas las pruebas, y esperando que se quede todo en un susto.
Se que os la suda lo que yo diga, pero ,a los que fumais , pensad en el futuro cuando tengais vuestra vida con una familia, hijos y todo,  poder perderlo todo por la mierda del tabaco...
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Suerte con tu padre tio [ginyo]
Neolenas escribió:Fumar puede matar...

Gracias por la informacion, estaras orgulloso de ver subir tu contador de post con comentarios como este.
guau escribió:

Gracias por la informacion, estaras orgulloso de ver subir tu contador de post con comentarios como este.

Neolenas, eso el chaval ya lo sabe [+risas]
guau escribió:

Esa no es mi intencion la verdad, no me gano la vida subiendo post... lo unico que joder eso de que fumar puede matar se sabe o no? no queria incordiar ni molestarte ni mucho menos, lo siento, es que estoy cansao y joder no se que coño e leido y ahora me doy cuenta que es tu padre el que esta asi......

me averguenzo lo siento. Muchos animos, espero que no sea nada y que se recupere.
Neolenas escribió:
guau escribió:

Esa no es mi intencion la verdad, no me gano la vida subiendo post... lo unico que joder eso de que fumar puede matar se sabe o no? no queria incordiar ni molestarte ni mucho menos, lo siento, es que estoy cansao y joder no se que coño e leido y ahora me doy cuenta que es tu padre el que esta asi......

me averguenzo lo siento. Muchos animos, espero que no sea nada y que se recupere.

Joder tio tampoco hace falta que te arrastres, es que parecia que lo decias vacilandole, nada mas [carcajad]
guau escribió:Buenas, a todos, escribo para cagarme en los muertos del gilipollas que le ocurriera la genial idea de inventar el tabaco, os explico asi resumido, mi padre tenia una pierna chunga y le estaban haciendo los  analisis, radiogrfias y demas historias y demas para operarle de la pierna.
Y al ir ya al anestesista le han visto unas manchas grandes(nodulos o algo asi) en los pulmones, mi padre fumaba bastante, y ahora lo unico que sabemos es que puede ser grave y segun el medico tiene mala pinta, esta ingresado desde ayer, y no paran de hacerle pruebas. Además de que al ser cosa de los 2 pulmones no le pueden operar de la pierna ni de ninguna otra cosa hasta saber bien lo que es ,por no poder anestesiarle.
Ahora mismo en mi casa estamos todos acojonados esperando a la semana que viene para que le den los resultados de todas las pruebas, y esperando que se quede todo en un susto.
Se que os la suda lo que yo diga, pero ,a los que fumais , pensad en el futuro cuando tengais vuestra vida con una familia, hijos y todo,  poder perderlo todo por la mierda del tabaco...

Caguémonos también en los muertos del gilipollas que inventó el cuchillo, porque con él se han comentido muchos asesinatos. O al que inventó el coche porque cada día mueren en la carretera miles de personas. O el que inventó el paracaídas, porque muchos han fallado.

El fumar puede ser adictivo, cierto, pero nadie te obliga a empezar a fumar, y la falta de voluntad de la gente para dejarlo es la que lleva a estas situaciones. Espero que tu padre se recupere, pero la culpa no es del que inventó el tabaco, sino de tu padre por fumar. Si yo esnifo pegamento, me quedaré subnormal perdido. Es algo que sé antes de empezar a darle.
Neolenas no pasa nada me creia que eras el tipico listo que venia a hacer la gracia, pero ya veo que no :)

Phosky ya lo se, es una forma de hablar, me da igual quien inventase el tabaco, mi padre la ah cagado, del mismo modo antes cuando el era joven y empezo habia mucha menos informacion de lo perjudicial que era, solo quiero este post para desaogarme un poco, y si ya de paso hace que alguien piense en dejar de fumar, o le ayude a no empezar mejor aun.
Ya veras como lo de tu padre no es nada. Animo

Pero yo creo que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a tu padre para que fumara no?

Cuando uno fuma ya sabe a lo que se enfrenta.

Suerte de nuevo!
bola_extra escribió:Ya veras como lo de tu padre no es nada. Animo

Pero yo creo que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a tu padre para que fumara no?

Suerte de nuevo!

Ya, pero lo que no entiendo es ahora que se sabe lo perjudicial que es,, hay mucha mas informacion y todo, que se fume mucho mas que antes, incluso la gente joven.
Phosky escribió:Caguémonos también en los muertos del gilipollas que inventó el cuchillo, porque con él se han comentido muchos asesinatos. O al que inventó el coche porque cada día mueren en la carretera miles de personas. O el que inventó el paracaídas, porque muchos han fallado.

El fumar puede ser adictivo, cierto, pero nadie te obliga a empezar a fumar, y la falta de voluntad de la gente para dejarlo es la que lleva a estas situaciones. Espero que tu padre se recupere, pero la culpa no es del que inventó el tabaco, sino de tu padre por fumar. Si yo esnifo pegamento, me quedaré subnormal perdido. Es algo que sé antes de empezar a darle.

Me descojono con estos comentarios, dime para que es util el tabaco y entonces me quedare calladito, pero es que los coches y los cuchillos nos hacen la vida mas facil, el tabaco está ahí para que el estado se enriquezca a costa de la salud de los demas, yo tambien he perdido seres queridos por el tabaco... y la verdad esa comparación era un poco estupida.
Tio espero que no sea nada grave, y si es algo, que se solucione. :) De todas formas espero que te sirva de ejemplo para que no fumes ni te drogues, o bebas, ya que ademas de que tu te perjudicas, a los de tu alrededor sufren = que tu.

En todo caso suerte con lo de tu padre y que solo se quede en susto
Cojones, dejaos las discusiones sobre el tabaco para otro hilo, tened un poquito de respeto hombre. Ya sabemos que es malo, creéis que el chaval está acojonado por gusto, o a lo mejor es porque tiene una idea de lo puto que es el tabaco?

Para el autor del hilo, mucho ánimo y mucha suerte. Espero que no sea nada.
ReDLaN escribió:Tio espero que no sea nada grave, y si es algo, que se solucione. :) De todas formas espero que te sirva de ejemplo para que no fumes ni te drogues, o bebas, ya que ademas de que tu te perjudicas, a los de tu alrededor sufren = que tu.

En todo caso suerte con lo de tu padre y que solo se quede en susto

otro de elche ,)

tio fumar mata
No se si sera cosa mia pero no creo que este hilo donde me desahogo un poco sea un hilo muy indicado para decir fumar mata etc, mas que nada teniendo en cuenta que mi padre esta grave,si lo veis divertido adelante, que os suba un post en el contador...

Pero podriais aprender a distinguir donde y cuando se puede hacer la coña, y donde sobra completamente.
Reporto para que lo cierren y/o lo borren.
Pakiyopgd escribió:
Phosky escribió:Caguémonos también en los muertos del gilipollas que inventó el cuchillo, porque con él se han comentido muchos asesinatos. O al que inventó el coche porque cada día mueren en la carretera miles de personas. O el que inventó el paracaídas, porque muchos han fallado.

Me descojono con estos comentarios, dime para que es util el tabaco y entonces me quedare calladito, pero es que los coches y los cuchillos nos hacen la vida mas facil, el tabaco está ahí para que el estado se enriquezca a costa de la salud de los demas, yo tambien he perdido seres queridos por el tabaco... y la verdad esa comparación era un poco estupida.

Quien de una obviedad ve una estupidez, es que él mismo debe serlo. No te quedes con lo que te interesa. Si tú fumas es porque quieres, y si te entra un cáncer por fumar, es tu culpa, única y exclusivamente.

guau CREO que el autor del hilo puede cerrarlo; no me hagas mucho caso porque en cada foro hay unas normas distintas.

EDITO: No, no se puede.
guau mucho animo tio,son momentos duros y dificiles pero veras como todo sale bien ,darle mucho apoyo y muchos mimos al viejo que seguro que lo necesita,mucha fuerza compay,para lo que quieras aqui tienes al menda que te escribe,aunque se que es dificil pedir algo a un desconocido,pero siempre viene bien tener apoyos en cualquier sitio.
para los impertinentes(esto es lo unico que dire del tabaco),las tabacaleras estan metiendo miles de mierdas en el tabaco para provocar adiccion,con el consentimiento del estado y no todos tenemos(me incluyo) la capacidad para dejar de fumar,si fuera solo tabaco lo que le metemos al organismo mas de uno estaria sin fumar desde hace mucho tiempo,pero con la cantidad de porqueria que le meten es muy dificil quitar ese mal habito.
lo dicho guau mucha fuerza,muchos animos y si te necesitas desahogar aqui tienes a alguien para poder hacerlo,ya sea por pm o por donde sea,que no cierren el hilo que te vendra bien poder vaciarte de malos royos y malos pensamientos.
SaludoS
Phosky escribió:
Pakiyopgd escribió:

Quien de una obviedad ve una estupidez, es que él mismo debe serlo. No te quedes con lo que te interesa. Si tú fumas es porque quieres, y si te entra un cáncer por fumar, es tu culpa, única y exclusivamente.

guau CREO que el autor del hilo puede cerrarlo; no me hagas mucho caso porque en cada foro hay unas normas distintas.

Si, nadie les obliga a fumar, pero a mi si me obligan a tragar el humo de los fumadores, que me es perjudicial, al igual que a todos los de su alrededor.
zhitkov escribió:guau mucho animo tio,son momentos duros y dificiles pero veras como todo sale bien ,darle mucho apoyo y muchos mimos al viejo que seguro que lo necesita,mucha fuerza compay,para lo que quieras aqui tienes al menda que te escribe,aunque se que es dificil pedir algo a un desconocido,pero siempre viene bien tener apoyos en cualquier sitio.
para los impertinentes(esto es lo unico que dire del tabaco),las tabacaleras estan metiendo miles de mierdas en el tabaco para provocar adiccion,con el consentimiento del estado y no todos tenemos(me incluyo) la capacidad para dejar de fumar,si fuera solo tabaco lo que le metemos al organismo mas de uno estaria sin fumar desde hace mucho tiempo,pero con la cantidad de porqueria que le meten es muy dificil quitar ese mal habito.
lo dicho guau mucha fuerza,muchos animos y si te necesitas desahogar aqui tienes a alguien para poder hacerlo,ya sea por pm o por donde sea,que no cierren el hilo que te vendra bien poder vaciarte de malos royos y malos pensamientos.
SaludoS

Pakiyopgd escribió:Si, nadie les obliga a fumar, pero a mi si me obligan a tragar el humo de los fumadores, que me es perjudicial, al igual que a todos los de su alrededor.

Es cierto eso que dices, pero no es el caso; estamos hablando de fumadores por voluntad propia.
Phosky escribió:
Pakiyopgd escribió:Si, nadie les obliga a fumar, pero a mi si me obligan a tragar el humo de los fumadores, que me es perjudicial, al igual que a todos los de su alrededor.

Es cierto eso que dices, pero no es el caso; estamos hablando de fumadores por voluntad propia.

Por eso mismo pienso lo mismo que el autor, que el inventar el tabaco ha sido una putada... bueno putada, para el estado no lo es para nada...
Lo que yo no entiendo esque como la gente s epuede gastar dineor en algo que le perjudica gravemente [mad]

los humanos son gilipollas
Yo creo que cada decision tiene su consecuencia,buena o mala.Y si tu padre a cada momento entre fumarse un cigarro o no,lo ha hecho,en ese momento seguro que no le importaron las consecuencias.
Vamos,que creo que ha sido tu padre en todo momento el que ha decidido joderse por no tener fuerza de voluntad o ganas de dejarlo,y si llegan las consecuencias tendria que aceptarlas por muy graves que sean.
Como ejemplo,mi padre fumaba a diario durante años,le subio la tension,y automaticamente dejo de fumar al dia siguiente,y lleva años sin probarlo.
Me compadezco de ti por sufrirlo,pero no por tu padre si la causa de su problema ha sido exclusivamente el tabaco,puesto que indirectamente ha elegido el problema de los pulmones(¿o es que el no sabia en todo momento que el tabaco es malo?).
Yo creo que la sociedad pone muchas trampas para caer,pero tambien de cada uno depende seguir su juego o pasar,y me parece absurdo que la gente solo se quiera quedar con las cosas buenas y no ver las malas hasta que pasan.
Parece duro pero es lo que creo.
hay alguno que necesitais un croquis,este hilo no es para hablar de lo malo que es el tabaco y/o sus consecuencias,es un hilo donde alguien necesita desahogarse y/o recibir animos y apoyo,no es para hacer leña con el arbol caido ni para decir cosas obvias que seguro que guau lo sabe.si quereis hablar del tabaco y sus consecuencias aqui teneis un hilo por ejemplo hilo_polonio-210-en-el-tabaco_1027438 y si no os va crearos el vuestro,pero dejar este tranquilo,el mismo autor del hilo lo ha dicho.
lo dicho guau mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
guau escribió:
bola_extra escribió:Ya veras como lo de tu padre no es nada. Animo

Suerte de nuevo!

Ya, pero lo que no entiendo es ahora que se sabe lo perjudicial que es,, hay mucha mas informacion y todo, que se fume mucho mas que antes, incluso la gente joven.

el ser humano es así de gilipollas , yo hace tiempo que deje de querer saber nada que tenga que ver con fumar , y cada vez bebo menos , porque cuerpo solo tenemos uno , y cuanto más lo cuidemos , mejor .
Muchos ánimos!!!

Mis padres tb fumaban un huevo, pero después de años y años dándoles la paliza al final conseguimos que lo dejasen :)

Espero que lo de tu padre no sea nada que no pueda ser arreglado.
Me gustaria darte animos, pero no es asi, te tengo que decir la verdad, quizas me equivoque, pero tu padre le queda poco, mi abuelo fumaba mucho y murio por eso, y mi padre tambien anda jodido y tampoco creo que llegue muy lejos. Siento decirtelo asi y como ya te digo espero equivocarme, yo por lo menos logre que fumara una cajetilla menos al dia y de rubio, pero todos los dias le da la tos y se tira un buen rato, un saludo y a ver si ai suerte
no es culpa de nadie
al principio incluso se pensaba que era bueno el tabaco
pero eso es otra historia,
mucha suerte a tu padre y ánimo que seguro que no es nada hombre
yo hace 10 años que empecé a fumar, tabaco y otras cosas, empiezas con un cigarro y subes a algunas cosas más.
he visto a familiares realmente chungos por cualquier enfermedad agrabada por el tabaco.
pues después de intentarlo varias veces he conseguido dejar de fumar, dejándolo poco a poco, 10,8,5,2,1... hasta que llega el día que lo dejas, como dejar de ver la tele, es lo mejor que puedes hacer.

pd: muchos abreis visto como personas se llegan a fumar más de una cejetilla al día. eso no puede ser muy sano.
zhitkov escribió:hay alguno que necesitais un croquis,este hilo no es para hablar de lo malo que es el tabaco y/o sus consecuencias,es un hilo donde alguien necesita desahogarse y/o recibir animos y apoyo,

Pues que ponga al principio: sólo quiero oir palabras de apoyo, no me interesa que me conteis verdades como puños porque ya las sé...

Pero bueno, solo te digo que mi abuelo murió de cáncer cuando tenía un año. Mi padre como es tonto no aprendió la lección y sigue fumando como dos cajas al día, y se pasa la noche tosiendo porque se queda sin aire. Nos hemos peleado con él mil veces, pero weno, ya nos damos por vencidos, si se quiere seguir jodiendo que lo haga. Con todo esto lo que te quiero decir es que es muy difícil hacer entender a un fumador lo que supone el fumar, y casos como el de tu padre los hay a millones. Espero que no sea nada, a ver si después de esto es capaz de dejarlo. suerte
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi padre falleció por culpa del tabaco a los 45 años, siento ser pájaro de mal agüero pero unas manchas no son algo bueno.

Míralo desde el lado positivo, a Rocío Jurado se lo detectaron con mucho tiempo de antelación y aun así falleció después de dejarse una gran pasta en el tratamiento y hay cantantes españoles (no tan famosos como la Jurado) que se fue al hospital quejándose de unos dolores y al ver la propagación del cáncer que llevaba en su cuerpo le dijo el médico una frase en plan: "Despídase de sus seres queridos que mañana ya no estará aquí". Te quiero decir con ésto que mejor que lo hayan descubierto así que estar en casa "tranquilos" y con eso latente en los pulmones de tu padre.
Tengo que dejarlo ya, pero ya.

Ánimo y suerte. Espero que no sea grave.
que tenga mucha suerte tu padre y que todo quede en un susto, eso sí... en cuanto le digan que no tiene nada que dejé YA el tabaco...

yo llevo desde el 14 de febrero sin fumar y más contenta que unas pascuas, ya ni me acuerdo del tabaco, bueno si... solo pienso en lo realmente gilipollas que he sido estando 7 años fumando
Phosky escribió:Espero que tu padre se recupere, pero la culpa no es del que inventó el tabaco, sino de tu padre por fumar.

Al habla la hija de un fumador. Mi padre lleva fumando cerca de medio siglo. Te puedo asegurar que estás muy equivocado, hace cincuenta, cuarenta, treinta, veinte años no había la misma información que hay ahora. Superar una adicción que lleva contigo toda la vida, desde tu adolescencia hasta tu madurez, es realmente difícil, porque forma parte de tu rutina diaria, todos los días, a todas horas.

Así que no, nadie te obliga a fumar, y ahora mismo el que empieza asume las consecuencias. Pero el que empezó hace décadas no sabía lo que hacía ni lo que hacía a su familia. Que aquí la menda ha sido fumadora pasiva desde los 0 hasta los 25 años, y si mi padre hubiera pensado que podía hacerle daño a una de sus hijas, antes se cortaba una mano. Pero la psicología de un adicto es más compleja de lo que tú planteas, antes de darse cuenta de la realidad, se engañan a sí mismos pensando que el cáncer es algo que les pasa a los demás, o que es mejor morir joven en plenas facultades, o que el humo del tabaco sólo perjudica al fumador.

Dicho esto, guau, quiero transmitirte mi apoyo, imagino que estos momentos de incertidumbre son realmente duros, espero que todo salga bien, o al menos que salga lo mejor posible.

A los demás me gustaría recordaros que deberíais pensar antes de escribir, si tuvierais un atisbo de la situación por la que está pasando guau más de uno se habría callado, porque ante todo hay que tener un poco de sensibilidad, que hay palabras más afiladas que los cuchillos. Él sólo buscaba alguna manera de desahogarse, porque las esperas son siempre duras.
35 respuestas