bokeron2008 escribió:jf_saturos escribió:porke siempre en todos los hilos que he visto la lias?
Porque lees poco ?
A ver, un niño al que maltratan quiere quedarse en casa para jugar a la consola... y llevar amigos ? No es solo eso... en general, todos los hilos de sus "historietas" responden al mismo patron, llamar la atencion.
Frases como
yo siempre estaba contra el machismo, el respeto hay que ganarselo no imponerlo... desde los 10 años ? No te suena a fantasia egocentrica ?
Sera que me pasa como a Luis Aragones y tengo ya el culo pelao, pero no cuela.
No, me suena a sentido común.
Sabes, la verdad no tengo ni idea de quien seas, pero, de alguna forma sabía que esto iba a terminar así. Nada, mejor lo dejo como está, solo quiero decirte que por ironico que te paresca, no busco llamar la atención.
Sabes porque en los otros hilos me aferraba a una puta consola y a los amigos que he conseguido?. La respuesta es porque en mi casa es un puto infierno. El ser humano siempre busca la salida mas facil, y de niño, fue tratar de distraerme con una consola, total, que podía hacer de niño?.
Y pues, dimelo ahora, tengo solo 16 años y desde hace por lo menos 6, que tengo las mismas ideas sobre los derechos, si algo aprendí en mi casa, ironicamente fue eso. Si quisiera llamar la atencion me inventaría una historia ''mejor''. Si fuera por llamar la atención, hubiera estado ayer en la noche con lagrimas en los ojos escribiendo en este hilo?. Realmente he tenido bastantes problemas y aveces no se a quien acudir, vengo aquí y siempre aparece alguien como tu.
Bueno, eso era todo, supongo que ya dije lo que quería decir y no quiero que se lie mas. Gracias a todos por entrar y leer este hilo.