Primero de todo muchas gracias a todos por entrar en este post. Y bueno me gustaria contaros mi pequeña historia.
Tengo una edad que yo mismo me doy cuenta de que o encuentro pareja YA o me volvere loco.
La verdad con 28 años por ahora nunca me habia sentido necesitado de tener pareja, siempre me habia considerado un lobo solitario, me encanta trabajar, (me gusta mucho, lo se, soy un bicho raro), me gusta mucho jugar a la xbox360,me encanta el futbol,(ahora que hemos ganado la eurocopa y la liga en un mismo año soy tremendamente feliz), me gusta mucho la marcha y lo que le suele gustar a un chico de nuestra edad, vamos.
Todo empezo cuando un dia tuve que abrir una cuenta en un banco( de eso hace ya mas de un año) y alli estaba ella. Desde el primer momento me gusto, yo no soy muy hablador con las chicas, mas bien soy timido, pero sin conocerla de nada ya le gaste una broma. Y ella la acepto de buen gusto. Pasaron los dias, meses y yo me olvide de ella, pero claro a poco a poco he tenido que ir haciendo mas cosas en el banco y cada vez me gustaba mas y mas.
Hace cosa de de 2 o 3 semanas me la encuentro cada dia por la calle a la misma hora, y claro nos damos los buenos dias.Y la verdad yo noto que hay algo mas, que eso, lo noto.
Tu sabes cuando le gustas a una chica, la manera en que te mira, la manera en que te sonrie, la manera en que te da los buenos dias, y asi cada dia. Hay feeling, lo se.
Lo he pasado muy mal estos dias cuando no la veo.
Hasta que hoy me he armado de valor, le he puesto dos cojones al asunto y he dicho:
"Dios mio dame fuerzas para hablar con ella, para decirle que me gusta"
Dios me ha dado las fuerzas suficientes y se lo he dicho.....
Cuando se lo he dicho ella ha quedado un segundo como parada y me contesta
"AH, muy bien", yo es que tengo novio..............dos o 3 segundos.....desde hace muchos años...
La verdad esperaba esa respuesta, sabia que no se me tiraria a los pies, nadie dijo que que seria facil, y la verdad todavia me queda una largo camino para recorrer, pero lo que yo veo, es que ahora mismo la pelota esta en su tejado.
Creeis que habra pensado en mi esta tarde? esto a las mujeres se les queda grabado para siempre, o no?
Yo creo que tengo muchas posibilidades, por que cada vez que me mira , cada vez que me sonrie, lo noto, hay feeling.
La verdad ahora mismo no se como actuar.
Solo me gustaria decir a todos los EOLIANOS que si tienen algo que decir a alguna persona, que lo digan que os sentireis mucho mejor
Saludos y perdon por el toston.