Hoy me he declarado a una chica¡¡¡

Primero de todo muchas gracias a todos por entrar en este post. Y bueno me gustaria contaros mi pequeña historia.

Tengo una edad que yo mismo me doy cuenta de que o encuentro pareja YA o me volvere loco.

La verdad con 28 años por ahora nunca me habia sentido necesitado de tener pareja, siempre me habia considerado un lobo solitario, me encanta trabajar, (me gusta mucho, lo se, soy un bicho raro), me gusta mucho jugar a la xbox360,me encanta el futbol,(ahora que hemos ganado la eurocopa y la liga en un mismo año soy tremendamente feliz), me gusta mucho la marcha y lo que le suele gustar a un chico de nuestra edad, vamos.

Todo empezo cuando un dia tuve que abrir una cuenta en un banco( de eso hace ya mas de un año) y alli estaba ella. Desde el primer momento me gusto, yo no soy muy hablador con las chicas, mas bien soy timido, pero sin conocerla de nada ya le gaste una broma. Y ella la acepto de buen gusto. Pasaron los dias, meses y yo me olvide de ella, pero claro a poco a poco he tenido que ir haciendo mas cosas en el banco y cada vez me gustaba mas y mas.

Hace cosa de de 2 o 3 semanas me la encuentro cada dia por la calle a la misma hora, y claro nos damos los buenos dias.Y la verdad yo noto que hay algo mas, que eso, lo noto.

Tu sabes cuando le gustas a una chica, la manera en que te mira, la manera en que te sonrie, la manera en que te da los buenos dias, y asi cada dia. Hay feeling, lo se.

Lo he pasado muy mal estos dias cuando no la veo.

Hasta que hoy me he armado de valor, le he puesto dos cojones al asunto y he dicho:

"Dios mio dame fuerzas para hablar con ella, para decirle que me gusta"

Dios me ha dado las fuerzas suficientes y se lo he dicho.....

Cuando se lo he dicho ella ha quedado un segundo como parada y me contesta
"AH, muy bien", yo es que tengo novio..............dos o 3 segundos.....desde hace muchos años...

La verdad esperaba esa respuesta, sabia que no se me tiraria a los pies, nadie dijo que que seria facil, y la verdad todavia me queda una largo camino para recorrer, pero lo que yo veo, es que ahora mismo la pelota esta en su tejado.

Creeis que habra pensado en mi esta tarde? esto a las mujeres se les queda grabado para siempre, o no?

Yo creo que tengo muchas posibilidades, por que cada vez que me mira , cada vez que me sonrie, lo noto, hay feeling.

La verdad ahora mismo no se como actuar.
Solo me gustaria decir a todos los EOLIANOS que si tienen algo que decir a alguna persona, que lo digan que os sentireis mucho mejor
Saludos y perdon por el toston.
No deberias haberte declarado asi como asi.

La tecnica de pedirle el numero, kedar varias veces y ver k pasa es mucho mas practica y acojona menos a las tias

Saludos y suerte!
Si mañana la ves y vuelves a notar que hay ese mismo feeling, igual es una buena señal..... pero habiendote dicho eso, yo no tendría muchas esperanzas. Te deseo que te salga bien ;)
jajaj joder tio... no se que decir la verdad pero... es que si ella tiene 28 aprox. y tiene novio de hace ya... pues lo veo difícil, pero oye tu ten esperanza y puede ser que este pensando en ti!, pero es que esas son las cosas que pasas muy pocas veces lo siento por decir lo que pienso...(sk a lo largo de la vida te creas muchas historias fantasiosas en la cabeza o esperanzas de situaciones parecidas...), pero oye nunca se sabe así que tu todos los días como si nada y sigue ahí saludándola pero como eoliano que soy jajajaj te diría que si puedes fíjate en otra...
es mi opinión, luego ya hacer lo que queráis jajaj
Saludos y suerte ;)
y si hay tanto feeling, xq te ha dixo que tiene novio? Últimamente lo que más he escuxado esque las tías dicen: "yo quiero pero esq tng novio" xD y muchas de ellas hacen lo que quieren aún teniéndolo. No sé, si de verdad la chavala quisiera algo no creo que te hubiera dicho eso de primeras, xq es la manera más fácil de que tu te alejes de ella... y si le gustas, no creo que es lo q quisiese. Desde mi punto de vista lo q ha exo ha sido dejarlo bien clarito... aunq depende bastante de como te lo haya dixo... No es lo mismo un "tng novio" (tajante y rotundo) a un "tng novio...." (pero como si no).
Soy siempre tan pesimista con estos temas no por joder, si no xq luego la hostia es menos grande... y si me ekivoco, pues eso que nos llevamos luego...

Y bueno, claro que se estará acordando de tí, xo no tiene xq ser xq sienta algo especial, simplemente puede ser x el hexo de q a todos/as nos gusta que nos alaguen, nos gusta gustar a la gente, tengamos novio/a o no.

Y bueno, ya contarás novedades
A ver si te has subido al guindo y lo que dices que es feeling es amabilidad con el cliente... [+risas]
Enhorabuena por haberte atrevido, pero ahora casi mejor que te olvides de ella.
Muchas mujeres dan falsas esperanzas (QUE NO TODAS, NO ME SALTEIS AL CUELLO). Te lo digo por experiencia de amigas mias que me lo cuentan cuando lo hacen.
De todas formas, no zanjes la relacion; que se note que sigues interesado sin ser agobiante.
Suerte!
vaya, eso es un gran palo y duele en el orgullo de uno mismo declararse para que te digan que no o algo asi, de todos modos te felicito por tu valor, eso es algo que te honra.
psicopata, te enamoras de un atia ke ves por la calle y le dices eso. esto es lo que abria pensado ella [carcajad]
OnLain está baneado por "Troll"
Campanilla escribió:A ver si te has subido al guindo y lo que dices que es feeling es amabilidad con el cliente... [+risas]

Que mala eres [qmparto]
(mensaje borrado)
Has hecho bien en decirselo, al fin y al cabo uno no puede controlar quien le gusta y quien no.

De todos modos ella te ha dicho lo normal, que tiene novio, lo raro hubiese sido que no tuviese.

Por cierto no creo que la pelota este en su tejado como dices, tu le has dicho que te gusta y ella lo ha aceptado, esto que te voy a decir suena algo duro, pero no te hagas ilusiones ni bolas mentales que el batacazo puede ser de aupa.

Salu2.
Me alegra por ti que hayas sido capaz de alcanzar tal proeza personal, pero para la próxima vez te recomendaría que en vez de decirle eso la invitaras a una copita o un café, así la conoces y ella puede decidir si le gustas o no, lo (inconmensurablemente) más probable en caso contrario es que salgas de sus posibles planes.

Quizás te veas con muchas posibilidades, pero la poca experiencia que he podido reunir durante estos años me dice que es mejor dejarse de declaraciones épicas y románticas a no ser que conozcas bien a la persona en cuestión. ¿Cómo se supone que te enamoras de alguien con quien apenas has tenido una conversación? Y aunque la conozcas, te aseguro que en el 99% de los casos es mejor no comentarlo en un momento cualquiera y dejarlo para ocasiones de tonteo.

No sé cómo lo habrás vivido tú, pero me sorprende que con 28 años que tienes hayas actuado de tal manera. No tengo la pretensión de resultar peyorativo en absoluto, pero es algo que me ha dejado totalmente desconcertado.
ole tus cojones pero lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu negro la verdad... esto si no la has acojonado y a la que te vea te huye..

un saludo

PD: ahora tienes que mirar la botella medio llena.. cuando fuistes a decirselo sabias que el no lo tenias asegurado... no me gusta el reggaeton pero hay una cancion en concreto que me mola que dice: "Pasame la boteeeellaaa voy a beber en nombre deeeella..." asi que ya sabes... XD
Vaya huevos tio,ten cuidado que te la puede meter doblada que te puede sonreir porque haya algo o mismamente pa que te encoñes mas y le lamas el culo.Yo que tu no me confiaria ni me fiaria que ya no te puedes fiar de nadie. Animo y que tengas mucha suerte
Esa canción no es de reggetón originalmente, me parece XD. Es bachata o algo así, tampoco soy amante de esos géneros.

Sobre el tema, ten en mente que has tenido huevazos para decir algo así a alguien con quien apenas tienes confianza, realmente tienes un buen arma que es el atrevimiento, y me atrevería a decir que es el 60% del éxito xD. Mucha suerte para lo que venga.

Saludos
babilonia escribió:
Dios me ha dado las fuerzas suficientes y se lo he dicho.....

Cuando se lo he dicho ella ha quedado un segundo como parada y me contesta
"AH, muy bien", yo es que tengo novio..............dos o 3 segundos.....desde hace muchos años...

¿Qué palabras has usado exactamente para declararte? ¿un "me gustas mucho", sin más?
Joder como esta la peña, creerse que la tia buena del banco esta por ti ajajaja. Venga hombre, aterriza tio, una cosa es que haga bien su trabajo que es causar buena impresion a todo el mundo que para eso trabaja en un banco. Otra cosa es que te la hubieras encontrado de marcha por ahi y hubieses hablado fuera del entorno de trabajo de ella.
Pero coño, como se te pasa por la cabeza eso? Por esa regla de tres yo tambien le molo a la cajera del banco que siempre que voy a ingresar la pasta me dice que vuelva pronto y me pone ojitos( si es que estoy tan bueno... oh no, espera, no sera porque no quiere que vaya a otroa banco a meter mi dinero???) desde luego que daño han hecho las pelis pastelosas de hollywood.
esto es muy sencillo, si mañana te la sigues encontrando, es que le gustas, si ves que va por la acera de enfrente has fracasado xD, en fin, digo lo mismo que el resto, una cosa es amabilidad y otra feeling, y mas sin conocerla de nada por favor...si ni siquiera sabes como es como carajo te va a gustar?
Joer, vaya primo. Y a tú edad... haztelo mirar tio xD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
bola_extra escribió:Joder como esta la peña, creerse que la tia buena del banco esta por ti ajajaja. Venga hombre, aterriza tio, una cosa es que haga bien su trabajo que es causar buena impresion a todo el mundo que para eso trabaja en un banco. Otra cosa es que te la hubieras encontrado de marcha por ahi y hubieses hablado fuera del entorno de trabajo de ella.
Pero coño, como se te pasa por la cabeza eso? Por esa regla de tres yo tambien le molo a la cajera del banco que siempre que voy a ingresar la pasta me dice que vuelva pronto y me pone ojitos( si es que estoy tan bueno... oh no, espera, no sera porque no quiere que vaya a otroa banco a meter mi dinero???) desde luego que daño han hecho las pelis pastelosas de hollywood.

¡NO ME HE LEÍDO EL HILO PERO NO ME JODAS QUE HA SIDO ASI!

DIOOOOOOOOOOOOOOS QUE HARTÓN DE REIIIIIIIIIIIIIIIIIR, JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA

Imagen

P.D. Ahora voy a leerme el hilo para acabar de cagar ladrillos con las respuestas de la gente de "!ánimo tío!"
La verdad que es increíble,declararse asi.(parece las típicas películas americanas).Yo pienso que hay otras maneras,como quedar para tomar algo.O tiene novio,o se lo inventó para salir del paso
Pienso que un "¿Qué haces cuando termines aquí?" hubiera sido menos kamikaze y tal... [qmparto]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
B3rliN escribió:La verdad que es increíble,declararse asi.(parece las típicas películas americanas).Yo pienso que hay otras maneras,como quedar para tomar algo.O tiene novio,o se lo inventó para salir del paso

No eso no no,parecen crios de 13 14 15 y 16 años...
Hombre, la verdad que viva tu valor. No es fácil acercarse y decidirse a decirle eso a una chica sin apenas trato. Pero como han dicho, yo hubiera optado por intentar quedar con ella después del trabajo para concernos algo más. De todos modos, sea lo que sea lo que hubieras hecho si le gustas aceptará a quedar y si no ahora irá por otra cera. Cosas más raras se han visto y ahora llevan 20 años casaos jaja.
Dependiendo de su reacción ahora eso aún podría tener solución. Si notas que da pie o al menos que no huye podrías decirle algo así la próxima vez. "Perdona si el otro día fui un poco precipitado y te hice sentir algo incómoda", sé un poco graciosillo porque parece que le gusta e intenta colarle un "si te aptece podemos quedar algún día para tomar algo y charlar un rato", todo esto adornado como según vaya la conversación.
Peor bueno, sea como sea, todo está ya echado, si te da pie lo podrás intentar, si ya no te lo da ira por otra cera o intentará´evitarte la mirada.

saludos!
El monstruo que se alimenta de infracciones ahora tiene un poco menos de hambre. No está permitido faltar el respeto, ridiculizar o reirse de otros usuarios.

Cierro el hilo a petición del autor.
25 respuestas