Duda con Grua Municipal

Bueno el tema es el siguiente, lleva un vehiculo 6 meses enfrente de mi negocio aparcado, lleno de roña, con 200 mil papeles de publicidad encima y 2 kilos de basura debajo... mas concretamente un Seat Alambra...y la verdad, nos molesta ahí tal como esta, y esque tenemos que cargar la furgoneta a diario y esta en todo el medio. Despues de que la calle se llenara de obras, han colocado 2 contenedores de escombros, que sumados al sitio que también descartas todos los días para aparcar , solo te queda la posibilidad de aparcar en 2 huecos, que porsupuesto, siempre estan ocupados.

El tema esta que hace una semana llame al deposito de Alicante para denunciar que dicho coche estaba abandonado, y que llevaba mas de 6 meses ahí parado.Me dijeron que vendrían a verlo y todo ok. Vinieron la semana pasada y le colocaron una pegatina de vehiculo abandonado, se va a proceder a su retirada por la grua etc etc etc una pegatna verde en la luna delantera...bien...ya quedamos a la espera que se lo lleven, por fin!

Pero aqui no iba a quedar todo, llego ahora mismo al trabajo, y TACHAN!!!!!!!! el coche mas limpio que he visto en mi vida, sin la publicidad pertinente de 6 meses casi, y reluciendo como el primer día (yo creo que nunca lo haabían lavado así) y con un cartel dentro del coche en el salpicadero que pone... No esta abandonado...esque me falta una pieza... TOMA YA!!!!!!!!! con dos cojones! 6 meses!

Ahora mi pregunta es...que pasará con ese coche? cuando vuelva a pasar la gente de la grua y lo vea que hará¿?¿ el coche sigue estando ahí...se lo llevará o no se lo llevará...? esa es mi duda...yo por supuesto quiero que se lo lleven pero que ya!

A ver si alguien sabe como funciona esto de la Grua municipal...Gracias!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
jajajajajajaj QUE GRACIAAAAAAA XDDD me a dado risa tio xDDD

Pues no se si se lo llevaran,pero ves a la policia a ver si te pueden dar el numero de telefono del tio,y que lo empuje hacia otro lado..xD
Joe tio, que igual no tiene dinero para repararlo, que quieres que se meta el coche en el bolsillo? :(
DjScream3 escribió:Joe tio, que igual no tiene dinero para repararlo, que quieres que se meta el coche en el bolsillo? :(

No,mejor que lo deje en la puerta de un establecimiento tocando los cojones..
agentejandro009 escribió:
DjScream3 escribió:Joe tio, que igual no tiene dinero para repararlo, que quieres que se meta el coche en el bolsillo? :(

No,mejor que lo deje en la puerta de un establecimiento tocando los cojones..

Efectivamente, asi es como esta ahora mismo, medio año para ser exactos...y pequeño no es... ¬_¬
Pero no esta aparcado en un sitio publico? porque tiene que tocar los cojones? :-? si no esta ese, estara otro coche, no lo entiendo
Adjunto , para los mas curiosos, excelentisimo ayuntamiento de Alicante... Articulo 14 punto 11 del mismo:

Imagen
Si le falta una pieza también podría llevarlo a su mecánico de confianza envez de tenerlo tirado ahí en medio, no?

Yo no me creo que le falte una pieza, que alomejor si que le faltará, pero si lo limpian cuando le dan el aviso porque no lo puede mantener limpio? Dará mala imagen el negocio del EOLiano.

Ahora ya sabes que le falta una pieza. Tiene una semana para moverlo de ahí (si lo que dice javi_xavi es cierto).

Coméntaselo a la policia, y sino (en el caso que tenga que lo dudo muchísimo) que llame al seguro diciendo que se ha quedado tirado. Sino... Alguien me explica como ha llegado a aparcar sin la pieza? Se la han robado justo cuando aparcó? Y justo despues no necesita el coche?

Yo digo que NO puede dejar el coche ahí. A la hoguera! [poraki]

Aver si tienes suerte javi_xavi
Fotitos, que ademas me he dado cuenta que el cartel pone GRASIAS!!! se supone que el cartel va destinado al policia de turno que pase a verlo despues de haberle colocado la pegatina que porsupuesto él ha quitado...

Imagen
Imagen
javi_xavi escribió:Fotitos, que ademas me he dado cuenta que el cartel pone GRASIAS!!! se supone que el cartel va destinado al policia de turno que pase a verlo despues de haberle colocado la pegatina que porsupuesto él ha quitado...

Imagen
Imagen

Sera panchito el tio
Creo que es español...pero ahora se que es un poco más cazurro aun...
Aveces se hace para que le tomes mas atención... Aunque parezca mentira.

En muchos sitios pone " cuidado Hobras "

PD: tambien es para reirse un rato
agentejandro009 escribió:
javi_xavi escribió:Fotitos, que ademas me he dado cuenta que el cartel pone GRASIAS!!! se supone que el cartel va destinado al policia de turno que pase a verlo despues de haberle colocado la pegatina que porsupuesto él ha quitado...

Sera panchito el tio

Madre de dios,que manera mas sutíl de discriminar a la gente "sera panchito"por dios que poca educacion,si tu fueras de otro pais te gustaria que te llamaran panchito?de verdad que gente...
joder que mamon, aqui no te avisa nadie si te lo van a llevar, si esta abandonada se denuncia por residuos solidos y al dia siguiente se lo llevan; lo unico que puedes hacer es llamar a la pol. local y comentarselo
Si tienes una tienda y teneis que cargar/descargar por que no pedis que os pongan la señal correspondiente de prohibido estacionar (de tal hora a tal otra)?, veras como quita el coche de ahi.

Si esta aparcado sin señales que lo impidan, lo unico que incumple es lo de los 5 dias, y tendrias que poder demostrarlo.
Haz una copia de lo que nos has puesto con las normas esas y pegaselo en su cristal y subrayado, a ver si coje la indirecta.

Si fuera zona prohibida para aparcar ya se lo abria llevado la grua.

Como tu caso, tb he visto alguno, un coche aparcado en la puerta de un colegio con un trillon de años y lleno de mierda, ademas con el papel de coche abandonado, y ahi sigue dia tras dia XD.
14 respuestas