Bueno el tema es el siguiente, lleva un vehiculo 6 meses enfrente de mi negocio aparcado, lleno de roña, con 200 mil papeles de publicidad encima y 2 kilos de basura debajo... mas concretamente un Seat Alambra...y la verdad, nos molesta ahí tal como esta, y esque tenemos que cargar la furgoneta a diario y esta en todo el medio. Despues de que la calle se llenara de obras, han colocado 2 contenedores de escombros, que sumados al sitio que también descartas todos los días para aparcar , solo te queda la posibilidad de aparcar en 2 huecos, que porsupuesto, siempre estan ocupados.
El tema esta que hace una semana llame al deposito de Alicante para denunciar que dicho coche estaba abandonado, y que llevaba mas de 6 meses ahí parado.Me dijeron que vendrían a verlo y todo ok. Vinieron la semana pasada y le colocaron una pegatina de vehiculo abandonado, se va a proceder a su retirada por la grua etc etc etc una pegatna verde en la luna delantera...bien...ya quedamos a la espera que se lo lleven, por fin!
Pero aqui no iba a quedar todo, llego ahora mismo al trabajo, y TACHAN!!!!!!!! el coche mas limpio que he visto en mi vida, sin la publicidad pertinente de 6 meses casi, y reluciendo como el primer día (yo creo que nunca lo haabían lavado así) y con un cartel dentro del coche en el salpicadero que pone... No esta abandonado...esque me falta una pieza... TOMA YA!!!!!!!!! con dos cojones! 6 meses!
Ahora mi pregunta es...que pasará con ese coche? cuando vuelva a pasar la gente de la grua y lo vea que hará¿?¿ el coche sigue estando ahí...se lo llevará o no se lo llevará...? esa es mi duda...yo por supuesto quiero que se lo lleven pero que ya!
A ver si alguien sabe como funciona esto de la Grua municipal...Gracias!