Yo solamente digo que
el único pecado que he cometido
es el de
ser demasiado sincero.
Si me toca una novia videojuegona, es que para empezar, ni voy con ella, y lo dice un ex-viciado a las consolas y videojuegos, no quiero ni verlos pero lo curioso es que aún sigo pegándome alguna que otra viciada a un 2D MAME, es como las drogas, dejas las duras pero aguantas con las blandas.
Yo propondría una quedada EOLiana para ver quien es el que cumple con lo que escribe con los post o al menos vota, es decir, que su polla le mide 17cm mínimo, yo me desnudaría primero para que os partáis de risa, pero luego vosotros porque quien ríe el último, ríe mejor. También aquel que dice que es tan fácil hacer amigos cuando uno luego lee en el hilo valenciano ésto:
martittacuore escribió:Me gustaría conocer gente nueva....Vivo en Sagunto, pero desde hace año y medio. Digamos que no he tenido mucha suerte con mis amistades... Bueno si alguien está buscando una amiga....
Un saludo!
¿Entonces VUESTROS consejos de que me largue del pueblo a la ciudad a conocer "gente nueva"
cómo puede ser que exista un FAIL de una que vive
AÑO Y MEDIO y encima
ES MUJER?, a ver si a ELLA le contestáis exactamente lo mismo que me contestaríais a mí, es decir, "
sal de casa", "
apúntate a un gyyyyym" "
es que no haces nada por relacionarte", "
no esperes que te llamen a la puerta", etc. etc. etc. NO EN EOL.
Pues me gustaría relacionarme con gente así, si a mí no me gusta relacionarme con tíos porque me sé de sobra sus "puntos de vista", pues quiero a mujeres hablar de éstos temas, ¿también hay algo malo en ello?, es que a ver si ahora nos quejamos de que no hay igualdad cuando vosotros sois los primeros marginadores y encima CLASISTAS (por otro hilo que he leído de un tío que era almacenero y decía que era ingeniero para poder follar gratis, SÍ, FOLLAR GRATIS, lo que pasa es que no escribe eso), de gordo con gorda porque no pueden existir descompensaciones en el universo, igual que rico con rica y tonto con tonta porque todos hacen "buena pareja".
Y por favor, los talibanes ortográficos que se vayan a tomar por saco, ¿tú entiendes lo que escribo poniendo comas, puntos y espacios en los párrafos?, pues os calláis la boca que estáis mejor, os creéis superiores por conocer la primera persona del singular pretérito anterior del verbo ir (yo fui, sí, sin acento).
En definitiva, lo vuelvo a escribir, lo he escrito a modo de desahogo, ¿
o también me toca recordar otro hilo de un tío que había roto una relación de 4 años con su novia y decía desde el primer hilo que tenía que pasar tiempo y vosotros estabais venga darle palmaditas en la espalda y venga apoyarle porque solo lo había escrito a modo de descarga?.