agraciao escribió:Tío pechelín... sal más, abre tu mente. De verdad no sabes lo que te estás perdiendo, quítate los complejos y clichés que tienes y disfruta de todo lo que te rodea.
Mas que sal más, abre tu mente, seria , SAL DE TU MENTE. Su mente es una trampa mortal que le pone todo tipo de trabas para ser feliz.
pechelin escribió:En definitiva, éstas son las soluciones:
1.- Acudir a ayuda psicológica profesional y mostrarle todos mis hilos a ver que narices me puede llegar a decir que no me hayáis dicho vosotros ya.
2.- Aprender a bailar.
3.- Que mire en el fondo mi sexualidad no cosa resulte que sea de la acera de enfrente.
4.- Que me largue de donde vivo... ya, y ¿la EOLiana que no había tenido mucha suerte en sus amistades que sale en el hilo valenciano?, ah no espera, esa no vale.
5.- Haceros caso... ¿¡pero como!?, si es que por mucho que me lo repitáis yo sigo erre que erre... así que algo falla. Me niego a creer que sea yo mismo aunque sepa que TODO DEPENDE DE MÍ, soy una persona que no le mola todo y según vuestra "LÓGICA, NO EN EOL", si no puedo con mi enemigo, mas vale que me una a el.
solucion nº 6, no analices nada, sal a la calle totalmente virgen de mente , o sea, sin prejuicios de lo que te vas a encontrar, vayas a donde vayas, en el trabajo, de fiesta, etc. Igual así, si borras todos tus archivos mentales que actualmente, tu mismo reconoces que no te sirven, puedas disfrutar de la vida TAL Y COMO ES, y no intentar cambiarla, porque para empezar, ni tu mismo quieres cambiar.