Podrían las mujeres colaborar un poco en hobbies masculinos?

1, 2, 3
que caña le dais al chaval ¿no?
señoroso escribió:Oh, espera que en EOL hay que ser siempre politicamente correcto....

No, EOL es una jungla y asi me gusta... pero vi seguidos en varias paginas chistes con esto y me toco la fibra. Solo quise hacer una petición, podeís ignorarla o lo que queraís...

Solo me gustaria pensar que la mayoría de usuarios de EOL tienen capacidad para centrarse en las tonterías del topic inicial y no irse al chiste facil de meterse con personas que han sufrido una resignación de sexo. Haced lo que querais... como yo tengo derecho a pedir que no lo hagais.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En definitiva, éstas son las soluciones:

1.- Acudir a ayuda psicológica profesional y mostrarle todos mis hilos a ver que narices me puede llegar a decir que no me hayáis dicho vosotros ya.

2.- Aprender a bailar.

3.- Que mire en el fondo mi sexualidad no cosa resulte que sea de la acera de enfrente.

4.- Que me largue de donde vivo... ya, y ¿la EOLiana que no había tenido mucha suerte en sus amistades que sale en el hilo valenciano?, ah no espera, esa no vale.

5.- Haceros caso... ¿¡pero como!?, si es que por mucho que me lo repitáis yo sigo erre que erre... así que algo falla. Me niego a creer que sea yo mismo aunque sepa que TODO DEPENDE DE MÍ, soy una persona que no le mola todo y según vuestra "LÓGICA, NO EN EOL", si no puedo con mi enemigo, mas vale que me una a el.
Con dejar de tratar a las mujeres como objetos sexuales y pensar que no te van a interrogar...
Trata de ir con una tia a charlar,sin mala intencion y deja que surja >.< quiza es tu ansia por follar...
pechelin escribió:En definitiva, éstas son las soluciones:

1.- Acudir a ayuda psicológica profesional y mostrarle todos mis hilos a ver que narices me puede llegar a decir que no me hayáis dicho vosotros ya.

No te dirá todo lo que te hayamos dicho aquí ya, te dirá otras cosas con las que te darás cuenta de dónde te has estado equivocando (sí, TODO el mundo se equivoca alguna vez, sólo hay que saber reconocerlo.

pechelin escribió:4.- Que me largue de donde vivo... ya, y ¿la EOLiana que no había tenido mucha suerte en sus amistades que sale en el hilo valenciano?, ah no espera, esa no vale.

Quieres dejar de compararte con la gente? Tú eres tú, y la eoliana es la eoliana, y lo que le pase a ella no tiene que ver con lo que te pase a tí.
¿Es que tienes una libreta donde apuntas las posibles situaciones futuras que te encontrarás en tu vida y una lista de respuestas/acciones/frases para tenerlo todo bajo control? Eso es imposible ¿vives en un videojuego con el guión ya escrito y si no sale como te gusta la partida te cabreas con las tías (el Final Boss)?

Yo me largué de mi casa precisamente porque no hacían más que compararme con otra gente hasta que me harté. Yo soy así y otra gente es de otra manera, y al que no le guste que no mire.
Bueno, felicidades Pechelín, parece que ya tienes cartel emotivo:

Imagen
pechelin escribió:¿Por qué digo ésto?, porque quiero ver mas mujeres haciendo cosas de hombres para así perder la vergüenza, buitrearlas y follar gratis.

He dicho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío pechelín... sal más, abre tu mente. De verdad no sabes lo que te estás perdiendo, quítate los complejos y clichés que tienes y disfruta de todo lo que te rodea.

:)
Pues creo que todo se reduce a que conoces a pocas mujeres...

A mi novia le gustan las consolas, la F1 (no, no es fan de Kubica), el manga y el anime, maneja el Linux mejor que yo... aparte de esto, ella tiene sus hobbies y yo los mios, nos los respetamos mutuamente, ademas nunca esta de mas saber cosas nuevas.

Porque en el fondo en eso consiste una relacion: aprender a convivir respetandose el uno al otro.

Si quieres pinchartelas, esto de que les guste o no ciertos hobbies es algo totalmente irrelevante.
agraciao escribió:Tío pechelín... sal más, abre tu mente. De verdad no sabes lo que te estás perdiendo, quítate los complejos y clichés que tienes y disfruta de todo lo que te rodea.

:)

Mas que sal más, abre tu mente, seria , SAL DE TU MENTE. Su mente es una trampa mortal que le pone todo tipo de trabas para ser feliz.

pechelin escribió:En definitiva, éstas son las soluciones:

2.- Aprender a bailar.

3.- Que mire en el fondo mi sexualidad no cosa resulte que sea de la acera de enfrente.

4.- Que me largue de donde vivo... ya, y ¿la EOLiana que no había tenido mucha suerte en sus amistades que sale en el hilo valenciano?, ah no espera, esa no vale.

5.- Haceros caso... ¿¡pero como!?, si es que por mucho que me lo repitáis yo sigo erre que erre... así que algo falla. Me niego a creer que sea yo mismo aunque sepa que TODO DEPENDE DE MÍ, soy una persona que no le mola todo y según vuestra "LÓGICA, NO EN EOL", si no puedo con mi enemigo, mas vale que me una a el.

solucion nº 6, no analices nada, sal a la calle totalmente virgen de mente , o sea, sin prejuicios de lo que te vas a encontrar, vayas a donde vayas, en el trabajo, de fiesta, etc. Igual así, si borras todos tus archivos mentales que actualmente, tu mismo reconoces que no te sirven, puedas disfrutar de la vida TAL Y COMO ES, y no intentar cambiarla, porque para empezar, ni tu mismo quieres cambiar.
NuSuKi escribió:No tío, si fuera en serio cambiaría de tema o nos haría caso ya y dejaría de repetirse, porque más que se le repiten las cosas y vuelve sobre lo mismo una y otra vez... suena ya a cachondeo.

Pues sí, y este hilo es absurdo. A Pechelin ya le hemos avisado que deje de disparar en EOL sus pajas mentales abriendo hilos cuando le venga en gana (para lo que has dicho en este hilo, ya existe una esquina de los picados). Siempre estás con las mismas hitorias y la gente siempre te contesta lo mismo. Pasas de lo que dicen y encima te rebotas si no contestan lo que quieres leer, con lo cual conforme abre más hilos la gente te toma cada vez más a pitorreo. Entonces, ¿a qué viene este hilo? ¿crear una guerra de sexo? No, gracias.
111 respuestas
1, 2, 3