Novia medio gitana...

1, 2, 3
Buenas, abro este hilo por que me acabo de enterar que mi novia es medio gitana.. por parte de madre.. y bueno... digamos que me ha.. impactado xD, por que claro.. no me lo esperaba xD.. y bueno los familiares de la madre no es que sean precisamente unos santos... los del padre si por que logicamente son "payos" xD (dicho por ella eh xD) y bueno queria opiniones de que hariais vosotros si os enterarais de algo asi... es que si, me han surgido algunas dudas (y para rematar ella no es de mi ciudad, osea que nos vemos cada... puuuuf) asi que nada, espero opiniones xD.

Gracias de antemano
si te llevas bien con ella,no pasa nada, piensa que al conocer familiares gitanos de ella puede tener sus ventajas por que hay gente que no te tocara si le dices que conoces a tal
Komo me engañes o algo asi... buf...
1ª Pregunta: ¿Cuanto tiempo llevas con tu novia?
2ª Pregunta: ¿Cuanto ase que la conoces?
Me parece un poco fuerte que no lo hubierais hablado en alguna conversación, supongo que fue algo rapido por chat
KratosGod: hola
futura novia de KratosGod: hola
KratosGod:tienes novio?
futura novia de KratosGod:No
KratosGod:Sales conmigo?
ella: si :D
KratosGod: me pones la cam...

jejej lo ultimo es broma no te lo tomes a mal, es que son las 1:37 y no estoy un poco aburrido ;P

Al asunto, si ella es buena gente y se comporta y actúa como a ti te gusta pues no le veo problemas, eso si entérate de los antecedentes de su familia (otra broma xD )
Mucha suerte
Bueno ella no parece gitana, osea habla normal, nada de "noooooooooooooo ve" xDD, le gusta el anime, los juegos.. vamos, friki xD, pero claro, es medio gitana xDD
Corregidme si me equivoco pero en la cultura gitana quien le quita "la flor" a su querida hijita no tiene que casarse con ella?
Ekky escribió:Corregidme si me equivoco pero en la cultura gitana quien le quita "la flor" a su querida hijita no tiene que casarse con ella?

No jodas... joder pues empezamos de puta madre, por la puerta grande, si señor... madre mia que ojo tengo la virgen...
Ekky escribió:Corregidme si me equivoco pero en la cultura gitana quien le quita "la flor" a su querida hijita no tiene que casarse con ella?

Que yo sepa SI, cuando se casa le asen la prueba de las 3 rosas para ver si es virgen o no, pero si ellos ya han consumado (pinxado xD) ella se lo puede decir al padre y no se hace la prueba. O eso creo, no lo se bien del todo.
Yo tengo entendido que siempre que seas un payo que está con una gitana, no hay problemas. El problema es si eres un gitano que está con una paya (problema en la cultura gitana, me refiero). O al menos eso me contaron XD

Ah, y por lo visto sólo se considera gitano a alguien si el padre es gitano, da igual que la madre sea gitana o no.

Y oye, si tu novia es medio gitana... leches, tampoco pasa nada, como si fuese medio árabe o mulata. Y yo veo normal que la chavala no te lo haya dicho de primeras... tienes que entender que sobre todo si ella está un poco "separada" de esa cultura, verá los pensamientos que hay de la gente de fuera, y no querrá "espantar" al novio a las primeras de cambio [360º]
Se que no deberia importarme... pero no se.. me ha tirao para atras... no se por que pero despues de saber esto no... no se.. como que no siento lo mismo que antes de saberlo xD, no se si es cosa del momento o que.. :S
KratosGod escribió:Se que no deberia importarme... pero no se.. me ha tirao para atras... no se por que pero despues de saber esto no... no se.. como que no siento lo mismo que antes de saberlo xD, no se si es cosa del momento o que.. :S

Si te sirve de consuelo, peor es que te digan que tienen un niño... y mucho peor si te lo dicen escasos segundos después de pinchar, como le pasó a uno que yo conozco XD
¿en que consiste la prueba de las tres rosas? ¿se las meten por donde yo pienso?
Zazke escribió:1ª Pregunta: ¿Cuanto tiempo llevas con tu novia?
2ª Pregunta: ¿Cuanto ase que la conoces?

Pues llevo con ella 1 mes largo, y la conozco hara.. 3 o 4 meses..
pero claro, es medio gitana xDD

¿Y? Si tanto te preocupa, da la sensación de que mucho no la quieres...

Yo por mi parte te diré que si ella te importa, no tiene porqué ser diferente que hasta ahora. Tus prejuicios, si los tienes, no deben nublarte.

Aparte, siendo sólo gitana por parte de madre y criada más apartada de ese ambiente, lo más probable es que sus pensamientos sean más abiertos y sus formas más normales. Es más, si no te has dado cuenta hasta que no te lo han dicho, muy cerca del estereotipo de gitana no tiene que estar...

Corregidme si me equivoco pero en la cultura gitana quien le quita "la flor" a su querida hijita no tiene que casarse con ella?

Creo que no necesariamente, pero luego, por lo que yo sé, ella a la hora de juntarse con alguien gitano no tendría el mismo "reconocimiento" que si fuera virgen (vamos, que podría ser rechazada por eso). Se mira mucho ese tema.
mmm no creo que tenga nada de malo... como si es medio rumana, medio italiana, o medio lo que sea (en el buen sentido)
si tee gusta pues nada
a no ser que viva en una chabola con cabras, no veo el problema, es medio gitana, y que ?
tienes miedo que te robe ? o temeta toda la familia en casa ?

siguo sin ver el problema, no creo que deberias generalizar,
donde yo trabajaba, havia una chica que era igual, medio gitana por parte de madre, y oye bien normal que era, ni accento ni na, ella con su novio y na de el otro mundo ( bueno si que estaba buenissima [+risas] ) y vivia con el novio, y ni pruebas raras ni nada, como la gente normal vamos
Razor_V escribió:
¿Y? Si tanto te preocupa, da la sensación de que mucho no la quieres...

Yo por mi parte te diré que si ella te importa, no tiene porqué ser diferente que hasta ahora. Tus prejuicios, si los tienes, no deben nublarte.

Aparte, siendo sólo gitana por parte de madre y criada más apartada de ese ambiente, lo más probable es que sus pensamientos sean más abiertos y sus formas más normales. Es más, si no te has dado cuenta hasta que no te lo han dicho, muy cerca del estereotipo de gitana no tiene que estar...

No, ya te digo que para nada parece una gitana ni nada xD, pero simplemente me ha sorprendio xD, supongo que mañana lo vere to mas claro, ahora mismo sigo en shock xD
Mira personalmente te dire que tengo amigos cercanos que han tenido parejas gitanas, y todo son problemas.
Como bien dicen si te acuestas con ella te pediran que te cases, te PEDIRAN por decirlo amablemente, tengo un amigo que aun huye de sus exsuegros porque no piden, OBLIGAN.
Para un gitano, primero va un gitano y despues lo demas, y si tu no eres gitano...
Tienen muy malas costumbres, ausencia total de educacion y cultura general, poca ambicion (como mucho convertirse en el chulo del barrio), etc.
Yo no se si llevas mucho con ella o si la quieres, pero yo huia rapidito,

saludos y ya nos contaras ;)
Aevum escribió:a no ser que viva en una chabola con cabras, no veo el problema, es medio gitana, y que ?
tienes miedo que te robe ? o temeta toda la familia en casa ?

siguo sin ver el problema, no creo que deberias generalizar,
aaayy err paaayooo

[+risas]

No en serio, como desflores a un especimen XX de gitana antes de casarte con ella... aaay paaayo no se si has visto "el vaquilla" pero le pasa una cosa mu mala mu mala por eso mismo...

No en serio ve practicando el idioma:

aaayyy
maaamaaa
el paaayooo
dame aaaalgooo
se muera el paaapa

Generalmente son expresiones ya de por si incultas, extendiendo el uso de vocales con una oscilación de volumen ascendiente-descendiente.

No es nada personal, solo es que no me gustan los gitanos. ¿Acaso es que tu de haberlo sabido antes (que era gitana) ni te hubieras arrimao?...
lexinton87 escribió:Mira personalmente te dire que tengo amigos cercanos que han tenido parejas gitanas, y todo son problemas.
Como bien dicen si te acuestas con ella te pediran que te cases, te PEDIRAN por decirlo amablemente, tengo un amigo que aun huye de sus exsuegros porque no piden, OBLIGAN.
Para un gitano, primero va un gitano y despues lo demas, y si tu no eres gitano...
Tienen muy malas costumbres, ausencia total de educacion y cultura general, poca ambicion (como mucho convertirse en el chulo del barrio), etc.

Llevo un mes con ella, un mes largo.., y hombre si la quiero, y ya me he acostado con ella.. es que ahora mismo estoy liado y no se que hacer :S, pero que vamos, no es por generalizar ni nada de eso.. pero no me hace mucha gracia, para que engañarnos xD
lexinton87 escribió:Mira personalmente te dire que tengo amigos cercanos que han tenido parejas gitanas, y todo son problemas.

No generalicesss, que ni siquiera es gitana "100%".

Si el problema es eso del sexo, preguntáselo que no tendrá problemas en respondértelo.
KratosGod escribió:
y ya me he acostado con ella..

te recomiendo kevin si es niño, y jessy si es niña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KratosGod escribió:Llevo un mes con ella, un mes largo.., y hombre si la quiero, y ya me he acostado con ella.. es que ahora mismo estoy liado y no se que hacer :S

Imagen

Las Mizuno son las zapatillas de los corredores profesionales.

He escogido este modelo de cross (ver los pequeños tacos delanteros) para mejor agarre por las tierras de descampados, poblados chabolistas, parques abandonados, y mercadillos de fruta.

Las instrucciones son:

1. Ponerselas y atarlas (da igual el orden, izquierda o derecha primero)
2. Decir: "pies, para qué os quiero!!"
3. Salir por patas a una velocidad al menos igual (mejor superior) que la familia montoya-heredia que te persigue "faca" en mano.
No se.. he pensao en dejarla pero.. aparte de que no se muy bien que decirle.. osea..: te dejo por que eres medio gitana (ademas, ella me ha dicho que no le gusta hablar de eso, por que no le mola ser medio gitana vamos) pues... me da cosa por ella por que no se.. pufff... no se que hacer joder xD
KratosGod escribió:No se.. he pensao en dejarla pero.. aparte de que no se muy bien que decirle.. osea..: te dejo por que eres medio gitana (ademas, ella me ha dicho que no le gusta hablar de eso, por que no le mola ser medio gitana vamos) pues... me da cosa por ella por que no se.. pufff... no se que hacer joder xD

Como la dejes por eso simplemente, aunque no muestre ninguna "característica" de las malas que tienen los gitanos (como pueden tenerlas otros), decididamente mu listo no eres eh.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya has dicho que está aislada del mundillo gitano, ¿cual es el problema entonces?
En serio la ibas a dejar por eso?

Qué culpa tendrá la pobre chica de que su madre sea gitana...
Hombre, ¿vas a salir con ella o con su madre [+risas]?
No tiene costumbres gitanas, osea, el flamenco.. pues no lo suele escuchar, aunque a veces si va a algunos sitios a bailarlo (por la madre.. xD) pero vamos.. que le gusta pues eso, el manga, el anime, to lo relacionao con Japon... va a los salones manga desos casi siempre con un cosplay... vamos que no tiene costumbres gitanas.. que no vende "malacatones" ni na de eso xD, pero claro.. querais o no, impacta xDD, esta noche consultare con la almohada.. a ver que pasa, aun asi necesito mas consejos XD
¿Cuantos años tienes?
Si reniega de su herencia gitana no creo que tengas precisamente que dejarla por eso...
vamos a ver, ella no es gitana , le gustan las frikadas no parece que le guste su herencia gitana y tu quieres dejarla precisamente por algo que ella no aprece querer tener en su vida? Vamos tio, dejate de tonterias y no la dejes.
Tú te has dado cuenta que es medio gitana y ella se ha dado cuenta que eres medio tonto....estáis en paz..... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Tú te has dado cuenta que es medio gitana y ella se ha dado cuenta que eres medio tonto....estáis en paz..... [sati] [sati] [sati]

que grande maponk [qmparto] [qmparto]
pobretica la chica, que culpa tiene de que sea medio gitana? en fin.....yo pienso que hay cosas mas graves que eso.
Creo que te has dejado llevar por los prejuicios que tenemos a veces hacia los gitanos.
Esa chica es exactamente igual que antes de contarte que tiene sangre gitana, solo que tu la ves con otros ojos.
Si sigue siendo la misma chica no tiene por qué haber ningún problema por tener familia gitana.
Otra cosa es que tengan costumbres que a ti te resulte muy difícil aceptar, pero si la chica te gustaba antes no creo que el hecho de que tenga sangre gitana tenga que influirte.
Habla con ella, que te cuente un poco de qué manera influye en su vida que su familia materna sea gitana, si hay normas gitanas en su casa que puedan influir mucho en vuestra relación...
Interésate por ella! :) :) :) A veces las culturas distintas a la nuestra nos dan un poco de "miedo" o mostramos rechazo.

Si cuando la conociste te gustó, no creo que ahora por el hecho de saber que es gitana (en parte) la chica se vaya a subir a un "tablao" con tacones y falda a cantarte bulerías.
No seas prejuicioso.

Otro tema a parte sería que porque sois jóvenes y vivís lejos os canséis de la relación, pero vamos, no seas racista y habla con ella, que es la misma chica de siempre. [360º] [360º] [360º]
Pues mucho no la querras , que te hubiese dicho que es medio hombre, pues a lo mejor era un motivo para dejarla , pero por ser medio gitana...y encima que medio reniega de su mitad gitana...no se pero yo creo que no la quieres ni por asomo... en fin haz lo que quieras pero si la dejas por eso es que eres un poco tonto , perdona que te lo diga

Que yo sepa el día de la boda ,la prueba que les hacen es la del pañuelo, que una (me parece que es de las más viejas,o la abuela o algo asi) le mete a la novia un pañuelo, si sangra es que es virgen si no pueden anular la boda (lógica aplastante de los richardsss jaiis)...por eso a las gitanas cuando estan de novios las suelen petar por detras....eso es lo que yo tengo entendido
CarmenVIC escribió:Que yo sepa el día de la boda ,la prueba que les hacen es la del pañuelo, que una (me parece que es de las más viejas,o la abuela o algo asi) le mete a la novia un pañuelo, si sangra es que es virgen si no pueden anular la boda (lógica aplastante de los richardsss jaiis)...por eso a las gitanas cuando estan de novios las suelen petar por detras....eso es lo que yo tengo entendido

También hay muchas que mantienen relaciones vaginales y se hacen reconstrucciones de himen.
Pero bueno, que hable con ella, que a lo mejor no tiene costumbres raras. [+risas]
CarmenVIC escribió:Pues mucho no la querras , que te hubiese dicho que es medio hombre, pues a lo mejor era un motivo para dejarla , pero por ser medio gitana...y encima que medio reniega de su mitad gitana...no se pero yo creo que no la quieres ni por asomo... en fin haz lo que quieras pero si la dejas por eso es que eres un poco tonto , perdona que te lo diga

Que yo sepa el día de la boda ,la prueba que les hacen es la del pañuelo, que una (me parece que es de las más viejas,o la abuela o algo asi) le mete a la novia un pañuelo, si sangra es que es virgen si no pueden anular la boda (lógica aplastante de los richardsss jaiis)...por eso a las gitanas cuando estan de novios las suelen petar por detras....eso es lo que yo tengo entendido

Yo no conozco a ninguna tía que haya sido antes penetrada (estamos hablando de una relación,nada de violaciones ni cosas por el estilo) analmente que vaginal.......
Lo dudo y mucho.....
Conozco muchos gitanos que lo hacen asi ,si no nose como se tiran tanto de novios hasta casarse y encima con lo super buenas que suelen estar las gitanas antes de casarse,sin hacer nada
Tengo una amiga medio gitana y e digo que está hasta los huevos de las costumbres gitanas porque se caso con uno. La chica es de lo mejor del mundo y no roba ni nada xD. Hay casos y casos, solo se necesita un poco de cabeza para saber lo que es bueno y es malo. Lo que pasa que no abunda esa claridad mental y aun conservan costumbres del medievo.
Pues déjala porque si te preguntas eso es porque no la quieres lo suficiente.
Ella que problema tiene que por parte de madre sean gitanos (ni que fuera un problema).
¿Si ella y sus padres son buena gente que problema hay?
Además no creo que todos los gitanos tengan que hacerse esa prueba. Además de que siendo padre payo no esta tan arraigada seguramente a todas esas tradiciones.
Eres un RACISTA. No te jode, ¿Te es un problema que sea medio gitana?. Mira mi madre, tambien tiene influencias gitanas (parte de madre tambien) y a ella no le gusta que le digan gitana ( y si le gustase tambien daria igual ) Ya que por el hecho de ser gitana no va a ser mala persona ni va a llevar costras de mierda encima, ni va a robar, ni va a ir insultando, y no por ser gitana no va a tener educacion. Lo que importa es el corazon y como es la persona, dejando aparte culturas, razas o lo que sea. Y eso de que te obligan a casarte amos a dejarlo, la mitad de los que habeis dicho eso no teneis ni idea de lo que es la cultura gitana, eso se suele hacer cuando padre y madre son 100 % gitanos, con lo cual la hija tambien lo es, y el novio tambien sea gitano. Ten claro que si la dejas eres un racista, nada mas que por las dudas que tienes nos estas demostrando la clase de prejuicios que tienes a esa clase de raza.

Un SaLuDo.
KratosGod escribió:Buenas, abro este hilo por que me acabo de enterar que mi novia es medio gitana.. por parte de madre.. y bueno... digamos que me ha.. impactado xD, por que claro.. no me lo esperaba xD.. y bueno los familiares de la madre no es que sean precisamente unos santos... los del padre si por que logicamente son "payos" xD (dicho por ella eh xD) y bueno queria opiniones de que hariais vosotros si os enterarais de algo asi... es que si, me han surgido algunas dudas (y para rematar ella no es de mi ciudad, osea que nos vemos cada... puuuuf) asi que nada, espero opiniones xD.

Gracias de antemano

Dudas porque sea medio gitana???

discriminacion se llaman tus dudas???
CarmenVIC escribió:Conozco muchos gitanos que lo hacen asi ,si no nose como se tiran tanto de novios hasta casarse y encima con lo super buenas que suelen estar las gitanas antes de casarse,sin hacer nada

ahi operaciones para gente como esta a la que viven en el pasado y no han evolucionado que les operan el himen para que parezcan virgenes despues de haber mantenido relaciones y puedan volver a casarse cuando el marido haya muerto de sobredosis o en un trifulca....
Hola!
Pues yo tengo una amiga gitana a la cual desvirgo su novio, que no era gitano, puess le metieron una paliza a ella y al novio xD, despues los obligarón a vivir juntos.
Pero vamós, si dudas por eso mejor laa haces un favor y la dejas, porque no te la mereces! Que no todos los gitanos son gentuza hombre. Oooh

Saludos
Buf, vaya una situacion dios... Yo en tu caso haría lo que me digera la cabeza. Piensa un poco los pros y los contras y decide tu mismo ;)

Saludos
Como en cualquier etnia, hay mala gente dentrode esa etnia.

Segun lo buenas personas que sean o lo malas personas que sean... sal por patas. Preguntale a ella, no creo que haya problema.

De echo, los "machistas" acostumbran a ser los padres en ese aspecto: quien toque a mi hija y no se casa lo mato. A parte, se tiene que ver la educacion que se le ha dado, quien "manda" en su casa (si el padre o la madre)....

Pero ya te digo yo que si tiene costumbres "frikis" y rehuye de su pasado, no tienes que tener problemas.

Saludos!
dejala anda, si ya el primer mes ya estas asi...
117 respuestas
1, 2, 3