Pregunta sobre hacerse un piercing en el ombligo

biohazard100 escribió:conociendo a tus padres por los otros hilos que as abierto, de quedarte a dormir , de 18 años y tal, diria que aunque fueras mayor de edad, no les va a hacer mucha gracia

ya..... pero a mi me gusta, y ellos lo deberian aceptar, como yo e aceptao cosas de ellos k a mi no me gustan.
Suria escribió:
biohazard100 escribió:conociendo a tus padres por los otros hilos que as abierto, de quedarte a dormir , de 18 años y tal, diria que aunque fueras mayor de edad, no les va a hacer mucha gracia

ya..... pero a mi me gusta, y ellos lo deberian aceptar, como yo e aceptao cosas de ellos k a mi no me gustan.

Así que es un acto de rebeldía ante tus padres y de confirmación de tu imagen como individuo independiente... No te lo hagas.
OnLain está baneado por "Troll"
Nunca he oido nada de que se pudra la piel

Solo te digo que te lo pienses bien, yo antes llevaba dos, uno en el cartilago y otro en el lobulo, ambos en la oreja izquierda y ahora no llevo ninguno...

Te acabas cansando, [ginyo]
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
sahori81 escribió:¿Pudrirse? Espera, que me miro... Pues no, tengo la carne vivita y coleando. Tu madre lo dice solo para asustarte. Lo único que pasa es que si lo llevas mucho tiempo y algun día decides quitartelo, queda el agujero, al igual que pasan con las orejas.
Al mes de llevarlo puesto se me infectó (me picaba bastante) pero fui a la farmacia y me volví a comprar el desinfectante que te recomiendan para curarlo y listo. Me lo hice con 19 años y hoy con 26 sigo luciendo ombligo sexy con piercing.

con esa cara que tienes no me extraña que intentes desviar la atención al ombligo
physicxx escribió:con esa cara que tienes no me extraña que intentes desviar la atención al ombligo

Reportado. Trolleando e insultando poco tiempo te resta por aquí...
Como todos, tengo una opinión, y ésta es que el pircing en el ombligo es una horterada de mayor nivel y una excusa para enseñar palmito.
Un pircing en el ombligo sólo puede ser sexy y quedar bien en tias con un cuerpo 10 (pero 10) con barriga perfecta.

Es mi opinión, al igual que opino que hay que madurar y dejarse tonteriitas de "bujeritos".

Saludos.
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
Calintz escribió:
physicxx escribió:con esa cara que tienes no me extraña que intentes desviar la atención al ombligo

menudo calzonazos que estás hecho chaval. ella no lo haría por ti.

osea ellas me pueden decir a mi que soy feo,pero yo a ellas no por su condición de mujer?anda ya chaval hazte un lavado de cerebro o algo,no vas a ligar más baboseándoles
physicxx escribió:
Calintz escribió:

osea ellas me pueden decir a mi que soy feo,pero yo a ellas no por su condición de mujer?anda ya chaval hazte un lavado de cerebro o algo,no vas a ligar más baboseándoles

Mejor me ahorro lo que te iba a soltar, que no tengo ganas de baneos innecesarios, dejemoslo en que de la hostia que te daba si te tuviera cerca te tenían que identificar los del CSI.
physicxx escribió:
Calintz escribió:

A ver physicxx la niña esta preguntando por si s einfecta o no, tu lo sabes??? NO pues fuera.

Suria: conozco gente que lo tiene, y lo maximo que les paso fue que se les infecto nada mas, tambien tengo una conocida que se lo hizo y no se lo cuidaba mucho que digamos, y aun asi no le paso nada, si realmente te gusta haztelo, y suerte.
Si realmente te gusta, háztelo, lo bueno de los piercings es que en cuanto te canses puedes quitártelo, y apenas dejan marca, en algunos casos llegan a cerrarse del todo.

Nunca había oido eso de que la carne se pudriese :?
Joder que peña, no os da yuyu llevarlo ahi [mad] ?? Y si se engancha con la chaqueta o algo?? os llevais medio ombligo!! [mad] [mad] [mad] dios no me lo haría nunca... [triston]
Calintz dejalo, que lo que quiere es que nos baneen a todos.
Gracias a todos por la información ^_^, ya solo queda esperar a que cumpla 18 y yasta.
Suria escribió:A ver yo tengo una pregunta, no sé si es verdad o no. Mi madre me lo dijo, pero no me fio de ella porque ella con tal de comerme la cabeza para que no me gustaran los piercing ni que me haga ninguno.........

A ver, segun ella dice que leyó en una revista que cuando lleva el piercing puesto durante un par de años (x años) la parte en donde te lo as puesto, se pudre (la carne se pudre o algo asi)

Es eso cierto?? ay alguien de aqui que lleve un piercing en el ombligo y le haya pasado algo de eso?
Gracias!!

La mía me dijo que hacerme pajas me torcía el pene y que me dejaría ciego. Yo creo que se ha acercado... el pene se me ha aplatanado un poco y tengo miopía. Y aunque el 99% de los tíos tengamos el manubrio así, es por las pajas, fijo. Hazle caso a tu madre, que las madres tienen razón!!
Otra con piercing y sin problemas.

Nunca se me ha infectado tengo la piel bien, ni caida ni podrída ni nada de eso.

Me parece una tontería que tengas que esperar a los 18 años para hacerte el piercing.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
joder si el ombligo se pudre pontelo nel chumino!!! :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Suria escribió:A ver yo tengo una pregunta, no sé si es verdad o no. Mi madre me lo dijo, pero no me fio de ella porque ella con tal de comerme la cabeza para que no me gustaran los piercing ni que me haga ninguno.........

A ver, segun ella dice que leyó en una revista que cuando lleva el piercing puesto durante un par de años (x años) la parte en donde te lo as puesto, se pudre (la carne se pudre o algo asi)

Es eso cierto?? ay alguien de aqui que lleve un piercing en el ombligo y le haya pasado algo de eso?
Gracias!!

Dile a tu madre que deje de tener el "Hola" como fuente fiable de informacion, le vendra bien.

Llevo casi 12 años con un piercing en la lengua y ni se me ha agujereado el paladar, ni se me han caido los dientes, ni se me ha rajado la lengua y tampoco se me ha caido.
Llevo casi 8 años con piercing en los tragus y ni se me han podrido las orejas, ni me he quedado sordo y tampoco se me han caido al suelo.

Estuve algunos años anillando a gente y en todo ese tiempo, la unica infeccion que vi fue de un piercing que le puse a una tia en el clitoris, pero fue porque la tia era mas guarra que la Charito, que con la casa redonda tenia mierda en las esquinas.

Si te lo tratas bien hasta que este completamente cicatrizado (unos 8 meses mas o menos, depende de la persona) y no te da ningun problema (es decir, que si durante ese tiempo no se te infecta ninguna vez), no deberia de darte ningun tipo de problema posterior (salvo que se te enganche con la ropa y te hagas un desgarro).
Luna escribió:Otra con piercing y sin problemas.

Nunca se me ha infectado tengo la piel bien, ni caida ni podrída ni nada de eso.

Me parece una tontería que tengas que esperar a los 18 años para hacerte el piercing.

ya lo sé, pero si mis padres no me quieren firmar el papel...... tendre que esperar y hacermelo sin su permiso. Eso es lo malo..... pero bueno, intentaré tener paciencia. Volvere a hablar con ella, y si no quiere, pues a esperar...
Suria escribió:
Luna escribió:Otra con piercing y sin problemas.

ya lo sé, pero si mis padres no me quieren firmar el papel...... tendre que esperar y hacermelo sin su permiso. Eso es lo malo..... pero bueno, intentaré tener paciencia. Volvere a hablar con ella, y si no quiere, pues a esperar...

Como ya te dije en el hilo que abriste sobre la "libertad al tener 18 años"
Me parece una tontería la típica frase que sueltan los padres de: "cuando tengas 18 años haz lo que te de la gana"

¿qué pasa que con 18 años vas a pasar d mi? ¿te da igual lo que haga o lo que me pase? ?voy a dejar de ser tu hija?

No sé..... siempre me ha parecido una tontería la excusa esa..

Yo de ti hablaría con tus padres y dile lo que piensas

Gracias!!

Ademas de sentar como el culo en el ombligo es el sitio mas antihigienico...
Suria no te lo hagas!, pa mi queda mas bonito una tia con hombligo bonito que una que lleva una piedra hay.

CulomaN91 escribió:joder si el ombligo se pudre pontelo nel chumino!!! :P

owned
Aprovecho la ordinariez de este recien baneado para preguntar una cosa.
Lei hace tiempo que los piercing en el "chumino" se lo hacian algunas chicas para aumentar el placer o algo asi, asi como comentarios que las chicas tenian orgamos si se vestian con baqueros y andaban por la calle.
No se que creeis?
Respecto a lo del baquero, pues puede ser verdad ya que todo el dia están sobandole contra el pantalón :P

Saludos
Acabo de encontrar esto:

Acerca del los piercing: Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación. Es una decisión personal, pero te conviene escuchar todas las explicaciones que te den sobre el piercing genital y las medidas de higiene que necesita esta forma de arte corporal, que no está exenta de riesgos para la salud.
Además agrega otros datos:
¿Cuántos orgasmos puede tener una persona?
En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

Me contesto yo mismo a lo que dijo, ahora encontre esto:
Pero no aumentan el deseo sexual. Aunque sí pueden producir un estado de excitación mínima ligeramente por encima del que solemos tener habitualmente. Sobre todo cuando el portador del piercing toma conciencia de ese estímulo (al caminar, ducharse, etc). Algo mucho más fácil de hacer con un piercing que se mueve y es estimulado por el roce que “a pelo”.

Pueden favorecer que una persona se “erotice” en circunstancias nada frecuentes. Y también pueden incrementar el estímulo de la zona cuando la pareja se empeña en ello. Incrementan, pues, las sensaciones deliberadamente sexuales.

Lo que no hacen los piercing genitales es aumentar el placer durante las relaciones sexuales. Pueden, eso sí, proporcionar sensaciones más intensas cuando la pareja estimula la zona (que no es poco); porque hay en la zona algo que favorece la estimulación. Pero hasta ahora, no hay estudios que muestren que los clítoris y los penes así preparados lleguen antes al orgasmo, o consigan que estos sean más intensos.
Yo tenia uno en el labio durante 3 años y no me paso nada, me quedaron 2 puntitos que ni se notan, luego tengo uno en la nariz que llebo 2 años o asi y la nariz no se me cae a cachos.
Yo no llevo, pero tengo amigas que si llevan y sin problemas. La mayoría de las que conozco que lo llevan, no han tenido ninguna complicación a parte de las típicas del principio que tienes que curarlo mucho y supura. Pero sí que tengo a otra amiga a la que le fue muy mal, el cuerpo como que se lo rechaza, y lo iba echando para fuera, entonces cada vez hay menos piel sujetando el piercing. No sé como explicarlo, pero bueno, que no sé como quedará eso, pero no tenía muy buen aspecto.
Yo tuve uno en el ombligo hace años, y depués de llevarlo 3 años sin mayor problema (ni infecciones ni cachos de carne ni nada), me lo tuve que quitar.
¿Por qué? Pues porque mi cuerpo lo fue rechazando leeentamente, y cada vez me iba sobrando más palo de la "banana", y por aquel entonces en mi ciudad no era fácil encontrar bananas más cortas, así que antes de hacerme daño porque se me enganchaba en la ropa, me lo quité.

Me gustaría volver a hacérmelo pero me quiero informar antes bien para que no me pase lo mismo. No recuerdo si el piercing era de acero quirúrjico o de titanio, para cambiar de material a la próxima.
Además no sé si me lo harán en el mismo agujero que ya está cerrado y está más abajo o me harían uno nuevo en la posición original (quedando el agujero antiguo por debajo, lo cual no me hace mucha gracia).

Suria escribió:

Suria escribió:ya lo sé, pero si mis padres no me quieren firmar el papel...... tendre que esperar y hacermelo sin su permiso. Eso es lo malo..... pero bueno, intentaré tener paciencia. Volvere a hablar con ella, y si no quiere, pues a esperar...

No es por nada, pero te veo como a una amiga mía, que se hizo uno en la lengua con 18 años porque los padres no le daban permiso, y tenía que andar quitándoselo y poniéndoselo cuando iba o venía, y desde entonces hasta el día de hoy, con 25 añazos, cuando va de visita a casa de sus padres se tiene que quitar el piercing porque jamás le dieron permiso para hacérselo y no la quieren ver con él puesto bajo su techo... :-|
74 respuestas
1, 2