Nueva moda. Entren y opinen

1, 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo es que no salgo sin mi Home Cinema colgado del cuello de casa
YO ME LOL

Sólo por la cara del segundo me imagino la inteligencia que deben tener la gente que ha creado esta supuesta "moda"
Y el significado del casette colgando del cuello es...?

Impagable el emo con la VHS... xD
Yo siempre llevo mis juegos de la Spectrum colgados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mañana mismo me voy al sastre con 20 cintas y 50 vhs a que me construya algo
me voy a hacer dos boquetes en las orejas para colgarme mis dvds
yo llevo mis cintas de los pecos y de los chichos colgadas del cuello,así cuando me aburro, mientras espero el bus o así,me pongo a rebobinarlas con un boli
Ya tengo una escusa pa bajar los VHSs de mi trastero xDDDD.
almenos llevan un distintivo para pegarles xD
Yo me descojono con la peña que hay hoy en día... [+risas]
Espero que esos "sujetos" no salgan con eso a la calle. Alguien les hara tragar las cintas esas [360º]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menuda panda de gilipollas xDDD,dentro de poco llevarán colgado el tapón del lavabo con la cadenita y todo [+risas]
Ya no saben ke inventarse antes los emos y ara esto dio mio xd
Viva la tolerancia

P.D.: a mi tambien me parece una moda estupida, pero eso no me da derecho a meterme con ellos
squall-ivan escribió:Menuda panda de gilipollas xDDD,dentro de poco llevarán colgado el tapón del lavabo con la cadenita y todo [+risas]

Si, pero tambien vamos a llevar la alcachofa de la ducha colgada, por si sudamos! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LOOOL

No podian llevar un cd, por si acaso se descuidan y se cortan el cuello xD
Menuda sociedad...penoso.
div12 escribió:
squall-ivan escribió:Menuda panda de gilipollas xDDD,dentro de poco llevarán colgado el tapón del lavabo con la cadenita y todo [+risas]

Si, pero tambien vamos a llevar la alcachofa de la ducha colgada, por si sudamos! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
guigocres escribió:Viva la tolerancia

P.D.: a mi tambien me parece una moda estupida, pero eso no me da derecho a meterme con ellos

Vivan los posts que no vienen a cuento.

P.D.: es que ya cansan.
Guigocres,sinacritud me parece que es más ilógico meterse con alguien por estar contando temas que no son de videojuegos en un foro que esté relacionado con ellos,a gente que lleva vhs colgantes xDDD
Pero igualemente este foro es para hablar de cosas aparte de los videojuegos y su mundo.
Pero qué más os da lo que se pongan?
Es una tonteria, sí y qué?

Ya os pondreis vosotros algo de lo que se reirán ellos y si no lo haceis será por miedo a encontraros con gente como vosotros.
kuronense_ escribió:almenos llevan un distintivo para pegarles xD

jajajjaajajaja
Yo me he hecho un piercing en la minga con un pendrive.

Yo gano.

p.d. Pienso que cada uno lleve lo que quiera. A los que no trago es a los que se creen mejores o distintos por llevar lo mismo que los demás xD
Calintz escribió:

Estas siendo ironico y no lo cojo? porque es que no le encuentro otra explicacion a tu mensaje

squall-ivan escribió:Guigocres,sinacritud me parece que es más ilógico meterse con alguien por estar contando temas que no son de videojuegos en un foro que esté relacionado con ellos,a gente que lleva vhs colgantes xDDD

No se de que os sorprendeis, cada uno puede llevar lo que le sale de los cojones, es mas, en la tienda de ropa H&M venden esos colgantes con cassettes, solo que mas pequeños, no se de que carajo os sorprendeis, parece que no habeis salido nunca la calle o que vivis en un cueva
Y como es que se llaman estos pringaos? :-?

Parece que les va el rollo retro, ¡Que existen los reproductores de musica y video portatiles! [carcajad]
guigocres escribió:
Calintz escribió:

Estas siendo ironico y no lo cojo? porque es que no le encuentro otra explicacion a tu mensaje

squall-ivan escribió:Guigocres,sinacritud me parece que es más ilógico meterse con alguien por estar contando temas que no son de videojuegos en un foro que esté relacionado con ellos,a gente que lleva vhs colgantes xDDD

No se de que os sorprendeis, cada uno puede llevar lo que le sale de los cojones, es mas, en la tienda de ropa H&M venden esos colgantes con cassettes, solo que mas pequeños, no se de que carajo os sorprendeis, parece que no habeis salido nunca la calle o que vivis en un cueva

No se de que te sorprendes,muchos foros de videojuegos tienen otros subforos con temáticas diferentes y muchas personas por recomendación de esos subforos se acaban registrando...te suena de algo esa queja? No puedes ser tú el que juzgue..y si ron ridículos,lo son,y lo digo y a quien le parezca motivo de asesinato pues report..
como han dicho, que viva la tolerancia española del siglo XXI
guigocres escribió:Estas siendo ironico y no lo cojo? porque es que no le encuentro otra explicacion a tu mensaje

Premio! Un gallifante dorado para el caballero.

guigocres escribió:No se de que os sorprendeis, cada uno puede llevar lo que le sale de los cojones, es mas, en la tienda de ropa H&M venden esos colgantes con cassettes, solo que mas pequeños, no se de que carajo os sorprendeis, parece que no habeis salido nunca la calle o que vivis en un cueva

Habló de no salir a la calle o vivír en una cueva el que se extraña de que se conozca a heavies, canis y pijos de 30 o más años... Y sí, ahora estaba siendo sarcástico, que darte dos gallifantes dorados en una noche sería demasiado.
squall-ivan escribió:
No se de que te sorprendes,muchos foros de videojuegos tienen otros subforos con temáticas diferentes y muchas personas por recomendación de esos subforos se acaban registrando...te suena de algo esa queja? No puedes ser tú el que juzgue..y si ron ridículos,lo son,y lo digo y a quien le parezca motivo de asesinato pues report..

por favor, no ensucies el hilo, si tienes alguna queja contra mi mp y punto
Carma_vlc escribió:como han dicho, que viva la tolerancia española del siglo XXI

Vivan de nuevo los post que no vienen a cuento!
Calintz escribió:
Habló de no salir a la calle o vivír en una cueva el que se extraña de que se conozca a heavies, canis y pijos de 30 o más años... Y sí, ahora estaba siendo sarcástico, que darte dos gallifantes dorados en una noche sería demasiado.

cuando dije yo que me sorprendiera que hubiera heavys, canis pijos de 30 años o mas? es mas, yo mismo los he visto

Yo lo que veo es que os jode que defienda a los emos, que son personas normales que no os han hecho nada a ninguno, flipo
div12 escribió:
Carma_vlc escribió:como han dicho, que viva la tolerancia española del siglo XXI

Por supuesto que vienen a cuento, lo que pasa es que no te llega la neurona para verlo.

La gente se está quejando de que se tache de poco menos que anormales a una serie de personas que se han decidido colgar un adorno de su vestimenta. ¿Por qué se les critica? Porque no son famosos o guays. Porque se salen de las convenciones sociales. Porque son distintos. PUNTO.

Y usuari@s como Carma_vlc o guigocres (y yo también) critican esto.
guigocres escribió:cuando dije yo que me sorprendiera que hubiera heavys, canis pijos de 30 años o mas? es mas, yo mismo los he visto

Aquí:[url]
hilo_tremendo-emo-en-antena-3-en-el-metodo-gonzo_1088358_s75#p1713259932[/url]

guigocres escribió:Yo lo que veo es que os jode que defienda a los emos, que son personas normales que no os han hecho nada a ninguno, flipo

Por mí no lo dirás, que me sudan de lado completamente. Me resulta incoherente su línea de pensamiento, como ya reflejé en su post correspondiente, pero me resbala completamente su existencia.
guigocres escribió:
Calintz escribió:

cuando dije yo que me sorprendiera que hubiera heavys, canis pijos de 30 años o mas? es mas, yo mismo los he visto

Yo lo que veo es que os jode que defienda a los emos, que son personas normales que no os han hecho nada a ninguno, flipo

En eso te doi toda la razon!
div12 escribió:

1º para hablar de los emos ahora mismo tienes un post en misce
2º te digo lo mismo qe a otro señor qe me a comentado, espero que en tu vida jamas necesites ni de tolerancia ni de una mentalidad " abierta " y sobretodo que nadie te juzge como lo haces tu
3º mis comentarios vienen tan a cuento como poner en un foro fotos de un mejicano gordo con un cassette en el cuello
Calintz escribió:
guigocres escribió:cuando dije yo que me sorprendiera que hubiera heavys, canis pijos de 30 años o mas? es mas, yo mismo los he visto

Aquí:[url]
hilo_tremendo-emo-en-antena-3-en-el-metodo-gonzo_1088358_s75#p1713259932[/url]

yo ahi no leo absolutamente nada de que me sorprenda que haya heavys de mas de 30... pero si, sigue en tu mundo [360º]

Por poner otro ejemplo de moda estupida que nadie critica, son las pañoletas palestinas, que estan pasadisimas de moda y todos los que conozco que intentan ir de guays y de progres las llevan... pero claro, como no son emos ni bichos raros nadie dice nada

Imagen
Carma_vlc escribió:
div12 escribió:

1º para hablar de los emos ahora mismo tienes un post en misce
2º te digo lo mismo qe a otro señor qe me a comentado, espero que en tu vida jamas necesites ni de tolerancia ni de una mentalidad " abierta " y sobretodo que nadie te juzge como lo haces tu
3º mis comentarios vienen tan a cuento como poner en un foro fotos de un mejicano gordo con un cassette en el cuello

Y con clips por cadena hoygan xDDDDD
Y que tienen que ver los emos con todo esto? xDDDDDDDDD

Y por cierto, la expresión "mejicano gordo" es profundamente irrespetuosa y de marcado carácter despreciativo hacia el físico de una persona, así que si esgrimes la tolerancia como tu bandera, predica con el ejemplo.
yo me descojono con la peña esta xDDDDDD
Calintz escribió:Y que tienen que ver los emos con todo esto? xDDDDDDDDD

Y por cierto, la expresión "mejicano gordo" es profundamente irrespetuosa y de marcado carácter despreciativo hacia el físico de una persona, así que si esgrimes la tolerancia como tu bandera, predica con el ejemplo.

mi intencion no era llamarle ni gordo en forma despectiva ni mejicano en tono despectivo
simplemente he resaltado una realidad, igual que yo soy una española miope, que parece que ya hasta decir esas cosas tiene que sonar despectivo

lo digo de buen royo, no pretendo qe suene mal lo de gordo mejicano
Ai que me LOL. Yo cada dia flipo mas....

Saludos
Calintz escribió:Y por cierto, la expresión "mejicano gordo" es profundamente irrespetuosa y de marcado carácter despreciativo hacia el físico de una persona, así que si esgrimes la tolerancia como tu bandera, predica con el ejemplo.

No seamos como los anti-racistas en USA, que son tan políticamente correctos que los negros se llaman entre ellos "negrata" pero si te refieres a ellos con algo distinto a "afroamericano" te ponen como mínimo del Ku-Kux-Klan.

¿O es que ahora vamos a tener que llamar al mexicano gordo "latinoamericano de complexión fuerte"? Exijo entonces que no se me discrimine por mi físico. Tengo derecho a que se me trate igual que a Octavi Pujades a la hora de ligar en una discoteca, no te jode xD

Que una cosa es la tolerancia, y otra la hipocresía de lo políticamente adecuado.
Me apena ver en EOL, cada vez con mayor frecuencia, el mismo comportamiento que me llevó a abandonar Vandal y Meri cuando era un crío. Si no os gustan mis pendientes, pantalones o gorra, ¿soy un gilipollas? Mientras yo sea feliz y no sienta complejo alguno, creo que el único gilipollas es aquel que deposita su ira en mí. Una cosa es opinar que esta moda no te gusta, incluso puedes decir que es una mierda que nunca te pondrías, pero jamás señalar al individuo.
Akebono escribió:Me apena ver en EOL, cada vez con mayor frecuencia, el mismo comportamiento que me llevó a abandonar Vandal y Meri cuando era un crío. Si no os gustan mis pendientes, pantalones o gorra, ¿soy un gilipollas? Mientras yo sea feliz y no sienta complejo alguno, creo que el único gilipollas es aquel que deposita su ira en mí. Una cosa es opinar que esta moda no te gusta, incluso puedes decir que es una mierda que nunca te pondrías, pero jamás señalar al individuo.

Por el amor de God, EOL esta a años luz de Meri y Vandal (que yo tambien he pululado por ahi)
PERO ESTO QUE ES XD

Imagen

Las modas cada vez son mas extrañas... ya estoy esperando para ver las nuevas y estranboticas modas [carcajad]
No coño, si yo tampoco soy partidario de llegar a esos extremos de tener que medir al milímetro cada palabra, pero no se puede ir de mega-tolerante y soltar tan alegremente determinadas perlas que pueden resultar ofensivas para un buen número de gente.

P.D.: joder, comparar EOL con Vandal... macho, t'as pasao... xD
Pues mi opinion es que esto ni es moda ni es nada,esto son unos niñatos que no tienen nada mejor que hacer,ya se les ve en la cara lo que son.Para pasar el tiempo se cuelgan esta cinta con los clips igual que se podrian colgar una campana colgando de la nariz,para ellos seria una moda y para mi unos p...... [+risas] [+risas],salu2.
kuronense_ escribió:almenos llevan un distintivo para pegarles xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
96 respuestas
1, 2