Miss EOL 2008 - Votaciones

danicedi escribió:bueno yo aunque no postee mucho me estoy tragando todo el hilo y aun no tengo todos mis votos decididos, asi que hago unas preguntillas XD

1.- Un sitio para pasar las vacaciones un sitio tranquilito disfrutando de la compañia

2.- una bebida Coca-cola

3.- un postre Fresas con nata y la fruta en general

4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo? Soy más de tranquis, ir a casa d alguien a ver películas, ir al cine, tomar algo, bolera.... No soy de discotecas.

5.- ¿de que marca son tus zapatillas? DC

6.- ¿tanga o culotte? XD Tanga

7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica? Me haría ilusión las dos cosas, aunque que lo prepare el tiene más merito

8.- ¿has llorado con alguna pelicula? sí.... con muchas hasta con el Rey León.

9.- ¿cual es tu emoticono preferido de EOL? :o [360º] [sonrisa] [amor]

y de momento ya vale XD
Holaaaa, venga, otra encuestilla...a ver, a ver...

1. Un sitio para pasar las vacaciones...para Montaña los Alpes suizos, y el plan económico Andorra.
Si queremos playa... en plan más tranquilillo Lanzarote, una pasada de isla y muy acogedora, te la recorres en un plis.
Y si queréis penínsulas Denia o Javea o la costa gaditana, que es la repera.

2.Una bebida...Agua o Shandy, es cerveza con limon.

3.Un postre...yo misma, no, va...sin tontás...De postre Panacota con frambuesas frescas.

4.Me van más los planes tranquilos por la noche.Por el día me va la marcha, pero no soy discotequera.Me gusta ver sitios nuevos.

5.Pues suelo usar zapatos planos, botas...pero zapatillas no suelo.A ver, a ver...son adidas.

6.Pues...tanga para alguna ocasión o ropa que lo requiera, pero me molan los culottes.

7.Hombre...si el chaval se lo curra y me prepara una cena romántica se merece el mundo entero.

8.Sí...he llorado con alguna peli...pero no soy muy llorona.

9.Mi emoticono preferido de Eol... [plas] [plas] [plas] me parece que tiene una risa picarona...jijiji, no sé.

10.Eoliano favorito
Daniceli
1. Te gusta el queso? Me gusta el queso fundido, donde sea. Pero no me gusta los taquitos de queso xD

2. Eres pudorosa ? Naaadaaa

3. Crees en el Sexo sin Amor ? Creer? Pues claro. Ahora que si me gusta o no es otra cosa... la respuesta es no, no me gusta el sexo sin amor y por tanto, nunca lo he hecho..

4. Tienes miedo a algo? a los espíritus.

5. Tienes animales ? ya no [triston]

Gracias Misstic :D :D
1. Te gusta el queso? Chi, los suaves: brie, los curados de cabra, queso con nueces, mozzarella y me atrevo con el queso azul

2. Eres pudorosa ? tengo un angelito en mi hombro que me dice que si y un demonio que me dice que no; a veces le hago caso a uno y a veces al otro.

3. Crees en el Sexo sin Amor ? Dicen que existe, pero yo si no veo no lo creo.

4. Tienes miedo a algo? Al miedo...También a los bichos y sobre todo a las cucarachas, es una fobia

5. Tienes animales ? Tenía...un pececillo...ayer murió.
------------------------------------------------------------

1.- Un sitio para pasar las vacaciones Sancti Petri, Chiclana, Cádiz, España [ayay]
2.- una bebidaBatido de OREO (Os lo recomiendo encarecidamente)
3.- un postreBatido de OREO
4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo?Normalmente hago plan tranquilito, pero me encanta ir a la discoteca a bailar.
5.- ¿de que marca son tus zapatillas?Tengo unas adidas y unas vans
6.- ¿tanga o culotte? XD Si tengo que elegir tanga, pero son los dos igual de incómodos
7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica? Cena romántica!!! Cena romántica!!!
8.- ¿has llorado con alguna pelicula?Chi [snif]
9.- ¿cual es tu emoticono preferido de EOL? y de momento ya vale XD[/quote] Me hacen mucha gracia estos [ayay] [360º] y este [lapota] aunque da algo de asquillo.
1.- Un sitio para pasar las vacaciones: Adoro mi isla adoptiva, Mallorca.

2.- una bebida: Una Heineken bien fresquita [risita]

3.- un postre: chocolateeee [babas] [babas]

4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo? me gusta salir, pero también me gustan los planes tranquilos.

5.- ¿de que marca son tus zapatillas? mis zapatillas son Converse , siempre.

6.- ¿tanga o culotte? Culotte, sin dudarlo.

7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica? Ambas [amor]

8.- ¿has llorado con alguna pelicula? Por supuesto!!!, acaso alguien no??

9.- ¿cual es tu emoticono preferido de EOL? [angelito]
Si alguna es de fuenlabrada que lo diga y mis votos iran sin dudarlo hacia ella
cafero escribió:Si alguna es de fuenlabrada que lo diga y mis votos iran sin dudarlo hacia ella

Pues echame unos cuantos votos para Mister EOL guapetón [qmparto]

Alaa, rondaca de prguntas. Mola.
Ela escribió:
10.Eoliano favorito
Daniceli

¿y ese quien es? XD
cocko escribió:Bueno, yo tengo mis votaciones casi terminadas, las mandaré esta tarde.

Por cierto... una última pregunta para las candiadatas... ¿Tradición o Innovación?

Suerte! [borracho]

Yo me inclino más por Innovacion, aunque habría que barajar para qué se requiere la innovación, que hay cosas que como las de antes nada...y si no pregúntale a tu abuelo cuánto duraban las teles y cómo eran los tomates.
1.- Un sitio para pasar las vacaciones Playa.

2.- una bebida
Coca-Cola

3.- un postre:
helado, tarta, fresas con nata [babas]

4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo?
Por lo general salgo en plan tranquilo, aunque cuando proponen fiesta no me niego XD  Pero salir siempre de fiesta me aburre/revienta

5.- ¿de que marca son tus zapatillas?
pull & bear

6.- ¿tanga o culotte?
culotte

7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica?
una cena por favoorr :)

8.- ¿has llorado con alguna pelicula?
si, con tráfico humano... [buuuaaaa]

9.- ¿cual es tu emoticono preferido de EOL?
[qmparto] [amor] :-|

Cocko,
innovación, siempre [chulito]
1.- Un sitio para pasar las vacaciones Ibiza, claramente!!

2.- una bebida Nestea o Malibu con piña [babas]

3.- un postre Tú untado en chocolate ;)

4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo? Claramente fiesta [fies]

5.- ¿de que marca son tus zapatillas? Converse

6.- ¿tanga o culotte? XD Tanga, me resulta más cómodo

7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica? Restaurante, así puede guardar fuerzas para lo que venga después de la cena ^^

8.- ¿has llorado con alguna pelicula? De risa, sí. De pena...mmm... "El pianista"

9.- ¿cual es tu emoticono preferido de EOL? [hallow] <-- Me parece gracioso, no sé, aunque no es el que más utilizo

EDITO: Innovación, claramente, el ser humano está destinado a evolucionar y superarse, de manera que debe crearse a sí mismo y renovarse ;)
Ela escribió:
cocko escribió:Bueno, yo tengo mis votaciones casi terminadas, las mandaré esta tarde.

Por cierto... una última pregunta para las candiadatas... ¿Tradición o Innovación?

Suerte! [borracho]

Yo me inclino más por Innovacion, aunque habría que barajar para qué se requiere la innovación, que hay cosas que como las de antes nada...y si no pregúntale a tu abuelo cuánto duraban las teles y cómo eran los tomates.

Lo de las teles si que es verdad [carcajad] pero como tengo tomatitos de la huerta... siempre son buenos [burla2]
No todas las preguntas me han gustado, pero estas están bastante bien, así que respondo :)

1.- Un sitio para pasar las vacaciones: Este verano estuve en París y me encantó, y me gustaría volver, pero Nueva York que supongo que será mi próximo destino me llama bastante la atención.
2.- una bebida : sin alcohol Sprite, con alcohol JB con cocacola.

3.- un postre: Brownie [babas]

4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo? Depende el día o el tiempo que haga..

5.- ¿de que marca son tus zapatillas? Converse y DC

6.- ¿tanga o culotte? culotte :/

7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica? que la prepare :)

8.- ¿has llorado con alguna pelicula? En la vida real puedo llorar alomejor con la cosa más tonta, pero en las películas me reprimo mucho, no sé por qué, aunque esté sola...

9.- ¿cual es tu emoticono preferido de EOL? [toctoc]
Mayse escribió:1.- Un sitio para pasar las vacaciones Playa.

2.- una bebida
Coca-Cola

3.- un postre:
helado, tarta, fresas con nata [babas]

Por lo general salgo en plan tranquilo, aunque cuando proponen fiesta no me niego XD  Pero salir siempre de fiesta me aburre/revienta

pull & bear

6.- ¿tanga o culotte?
culotte

7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica?
una cena por favoorr :)

si, con tráfico humano... [buuuaaaa]

[qmparto] [amor] :-|

Cocko,
innovación, siempre [chulito]

Las tres primeras me las has acertado, muy bien Mayse, asi me gusta, coca-coleras... XD
1.- Un sitio para pasar las vacaciones A una casita de madera en medio de la naturaleza, cubierta de nieve pura y virgen. Con pistas al lado para poder esquiar.
2.- una bebida
Agua, porque es sana, transparente y limpia. Como yo [angelito]

3.- un postre
Natillas con muuuchas galletas y canela. Se me dan de muerte.

Mmm.. me gusta mucho la fiesta, pero los planes tranquilos tambien son divertidos, depende de quien te este haciendo compañia en ese momento..

Marcas? que es eso? con esta crisis alguien se puede permitir alguna marca? No me fijo en las marcas, me importa mas que me gusten y que sean comodas.

6.- ¿Tanga o culotte?
Tanga, de toda la vida. El culotte marca en los pantalones.. 
Que me preparen una cena romantica. Aun nadie me lo ha hecho, espero que algun dia alguien se decida a prepararme una..

Nop. Emocionado si, llorado, ninguna.

[angelito]
---------------------------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Cual es el lado más "bonito" de la vida a vuestro parecer?
La inocencia. Esa inocencia tierna que se tiene en la infancia y que a muchos adultos les falta.

2. ¿Algún sueño por cumplir?
Mi sueño es viajar por todo el mundo y visitar cada rinconcito de este planeta tierra y compartirlo con la persona que mas quiera en ese momento.

3. ¿que cosas cambiarias del mundo (lo de la paz esta muy visto xD)?
Lo materialista que se ha vuelto este mundo. Pienso que antes la gente con menos, era muchisimo mas feliz, ahora solo quieren mas y mas cosas materiales innecesarias para poder llenar el vacio de sus miserables y tristes vidas, y lo peor es que no saben, que cuanto mas tienen, mas miserables se tornan, porque por mas que tengan, nunca tendran suficiente.

4. ¿Te gustan las emociones fuertes o eres más bien tranquila?
Mas bien tranquilita.

5. ¿Que es para ti la belleza?
Aquello que con solo mirarlo, te deja sin palabras.

6. ¿por que crees que tienes ser miss?
No lo creo, lo se. Je, que va, no tengo por que serlo, yo me he metido aqui para divertirme y para conocer gente. Y de momento lo estoy consiguiendo, eso para mi es mas que suficiente. Pero podeis votarme igualmente :p 
-------------------------------------------------------------------------------------------

1. Te gusta el queso?
Soy alergica a la lactosa. Aun asi, no me gusta.
[lapota]

2. Eres pudorosa ?
Con ciertas cosas si.

3. Crees en el Sexo sin Amor ?
Nooo, para nada, eso carece de sentido para mi.

4. Tienes miedo a algo?
A la oscuridad. Em piezo a ver sombras y luces y me acojono.Yo no se que tengo en el cuarto que siempre consigo ver cosas raras por las noches.. [mad]  Soy incapaz de dormir solita..

5. Tienes animales ?

Si, ahora un perro y dos canarios. Pero he llegado a tener un gato, un conejo (sin editar, que os conozco ¬_¬ ), una tortuga, peces y hamsters.
Por cierto, le he dicho a mi perrita que no me ibais a votar, y mirar la cara que ha puesto..

Imagen

Es mas mona ella.. [amor]

Se me olvidaba: Innovacion, quedarse en el pasado, es como quedarse obsoleto.
1.- Un sitio para pasar las vacaciones : si la compañia es buena el lugar es lo de menos
2.- una bebida : nestea & ice-tea
3.- un postre : si lleva chocolate todo entra
4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo? : plan tranquilo, casa y palomitas powa
5.- ¿de que marca son tus zapatillas? vans
6.- ¿tanga o culotte? culotte
7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica? : que me lleve a cenar por ahi
8.- ¿has llorado con alguna pelicula? si
9.- ¿cual es tu emoticono preferido de EOL? [poraki]

no sabria decirte, pero lo mas bonito son los sentimientos
viajar e irme a vivir a canada o a italia
la sociedad, si se cambiase la sociedad todos los demas problemas se arreglarian solos
depende de en que
el relativismo de las personas ( porque no a todos nos parecen bellas las mismas cosas )
por el dinero y la fama!!

1. Te gusta el queso?
si
2. Eres pudorosa ?
mmm..... bastante poco xd
si.
4. Tienes miedo a algo?
m... a la tortura fisica ( eso cuenta? )
5. Tienes animales ?
un perro, pajaros ( ninfas periquitos... ), y 3 tortugas
Carma_vlc escribió:1.- Un sitio para pasar las vacaciones : si la compañia es buena el lugar es lo de menos

4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo? : plan tranquilo, casa y palomitas powa

7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica? : que me lleve a cenar por ahi

Me voy a callar, pero la respuesta nº3 tiene mucho juego
braishade escribió:

malpensado yo que lo he hecho con mi buena intencion [sati]
Carma_vlc escribió:
braishade escribió:

Si no digo que no XD

A mi tambien me gusta el chocolate :D
braishade escribió:
Carma_vlc escribió:
braishade escribió:

Si no digo que no XD

A mi tambien me gusta el chocolate :D

Con lo que sea? [boing]
Se me ha enviado un mensaje diciendo que las votaciones son incorrectas, que son 5 eolianas por categoría y he comprobado que así lo he hecho, qué está mal?
BrianPeppers escribió:Se me ha enviado un mensaje diciendo que las votaciones son incorrectas, que son 5 eolianas por categoría y he comprobado que así lo he hecho, qué está mal?

Eso es porque no me has puesto a mí :p  XD XD XD
A lo mejor has repetido alguna en la misma categoría, o nusé...A lo mejor ha sido un error.
ellei escribió:
BrianPeppers escribió:Se me ha enviado un mensaje diciendo que las votaciones son incorrectas, que son 5 eolianas por categoría y he comprobado que así lo he hecho, qué está mal?

Eso es porque no me has puesto a mí :p  XD XD XD

Por eso no puede ser :o o sí? XD
Brian... es que falto yo en la lista fuck... date prisa estas al tiempo de rectificar amorcito
Por eso sí que te aseguro que tampoco es [ayay]
BrianPeppers escribió:Por eso sí que te aseguro que tampoco es [ayay]

Te diría algo romántico pero has hecho aflorar en mi... argfgfg... mi lado salvaje

Imagen

PD: a la próxima me convierto en power ranger rosa
Vaya encuestas ñoñas y clicheadas que ponéis, no sé qué vais a saber sobre la personalidad de una tía conociendo su marca de zapatillas o si le gusta la Fanta.

Jim, va por ti:

Imagen

¿De qué color es el fondo verde de EOL?
<A Amarillo
>B Invisible
<C Escándalo

¿Cómo se escribe Tony Skyrunner?
<A Tonny Skyrruner
>B Tommy Vercetti
<C Pato Lucas

Formula tu respuesta en forma de pregunta
<A Ñie
>B No
<C Tal vez

¿Hablas o practicas el francés?
<A Oui
>B Non
<C Michelle, ma belle, sont les mots qui vont tres bien ensemble

¿Le gustan tus novios a tu madre?
<A Sí, pero no los llevo a casa porque se los come
>B Las eolianas no tienen madres; se reproducen por esporas
<C D y E a la vez

Carbón es a agua como bombilla es a…
<A Agua
>B Carbón
<C Carbón mojado

Si el tabaco produce cáncer, ¿qué produce Capricornio?
<A Zapatos apretados en el sur de Francia
>B Seda dental
<C Sí

¿Cuál es para ti el significado de la vida?
<A Pregúntale a Alejo
>B 42
<C Cuarenta y dos

¿Cuántos donuts hay en una docena?
<A 8 para cuando llegas a casa
>B ¿Hay que compartirlos?
<C 13 si sonríes con simpatía

Si no fueras una persona, ¿Qué serías?
<A Yo 
>B Bolos
<C Prueberiana

¿Cuál es la respuesta a la pregunta anterior?
<A B
>B A
<C D

¿Eres disléxica?
<A Is
>B On
<C In Diae

¡Toma ya!
<A Cacahuete
>B Cohete
<C Retrete

Y ahora preguntas más personales:

Si pudieras matar a otra aspirante a Miss, ¿quién sería la afortunada y qué harías con el cuerpo?

¿Cuál es tu Pokémon de agua favorito?

¿Temes emborracharte un día y despertar al lado de Zaplana?

¿Cuál sería tu lugar ideal para hacer el amor si tu pareja fuese un pangolín?

¿Cómo habló Zaratustra?

¿Tienes perro y una vez Ricky Martin se metió en tu armario?

¿Cuál es tu plato caníbal favorito?

¿Qué nombre les pondrías a estos tres puntos suspensivos si fuesen tus mascotas: …?

Dime por qué debería darte puntos sin usar las vocales del uno al diez.
Tony Skyrunner escribió:

Esta zumbao de la cabeza xDDDDDDDDDDDDD.
<A Amarillo
>B Invisible
<C Escándalo

<A Tonny Skyrruner
>B Tommy Vercetti
<C Pato Lucas

<A Ñie
>B No
<C Tal vez

<A Oui
>B Non

<C D y E a la vez

<A Agua
>B Carbón
<C Carbón mojado

>B Seda dental
<C Sí

<A Pregúntale a Alejo
>B 42
<C Cuarenta y dos

<A Yo 
>B Bolos
<C Prueberiana

<A B
>B A
<C D

¿Eres disléxica?
<A Is
>B On
<C In Diae

¡Toma ya!
<A Cacahuete
>B Cohete Ahora mismo estoy comiendo cacahuetes xDDD
<C Retrete

Si pudieras matar a otra aspirante a Miss, ¿quién sería la afortunada y qué harías con el cuerpo? Mataría a Luna y me la comería, pq está tan rica...[babas]

Slowpoke

¿Temes emborracharte un día y despertar al lado de Zaplana? [mad] soy muy joven para morir!

¿Cuál sería tu lugar ideal para hacer el amor si tu pareja fuese un pangolín? En la antártida, está claro. Entre iglú y iglú, rodeados de pinguinos!

¿Cómo habló Zaratustra? Era tartamuda, así que debió hablar a trompicones.

¿Tienes perro y una vez Ricky Martin se metió en tu armario? Vale, lo confieso [buuuaaaa] Fui yo, yo soy la de sorpresa sorpresa!

¿Cuál es tu plato caníbal favorito? Pechuga rebozada [babas] (eso si, no siliconada!)

¿Qué nombre les pondrías a estos tres puntos suspensivos si fuesen tus mascotas: …? Ma Mo Ru

] Dbs drm pnts pq l vlg! Sy d fckng wnnr!
<A Amarillo
>B Invisible
<C Escándalo

<A Tonny Skyrruner
>B Tommy Vercetti
<C Pato Lucas

<A Ñie
>B No
<C ¿Tal vez?

<A Oui, je le parle parce que je l'ai etudié
>B Non

<C D y E a la vez

<A Agua
>B Carbón
<C Carbón mojado

>B Seda dental
<C Sí

<A Pregúntale a Alejo
>B 42
<C Cuarenta y dos

<A Yo 
>B Bolos
<C Prueberiana

<A B
>B A
<C D

¿Eres disléxica?
<A Is
>B On
<C In Diae

¡Toma ya!
<A Cacahuete
>B Cohete
<C Retrete

Si pudieras matar a otra aspirante a Miss, ¿quién sería la afortunada y qué harías con el cuerpo?
A Campanilla, porque en un pasado cierto eoliano que me gusta le tiró los tejos :P Y el cuerpo...Mmm... Haría un ritual vodoo

El Rey Triton

¿Temes emborracharte un día y despertar al lado de Zaplana?Temería más despertarme al lado de Oneto

Encima de una planta o árbol con espinas, mmm, qué morbillo

¿Cómo habló Zaratustra? Pues según tengo entendido, habló según las ideas de Nietzsche

¿Cómo lo has sabido? Pensé que había cerrado las ventanas y bajado las persianas aquel dia

Mi novio pangolín después de habérmelo calzado en el cactus

¿Qué nombre les pondrías a estos tres puntos suspensivos si fuesen tus mascotas: …?
Escafoides, Semilunar y Piramidal

Prq h bscd n wkypd l q r 1 pngln y xq h trmnd ls xmns
danicedi escribió:bueno yo aunque no postee mucho me estoy tragando todo el hilo y aun no tengo todos mis votos decididos, asi que hago unas preguntillas XD

1.- Un sitio para pasar las vacacionesAndalucia

2.- una bebida Agua para asciar la sed, para refrescarme una cocacola fresca, y para fiesta un bacardi con cola

3.- un postrefresas con nata

4.- ¿te gusta salir de fiesta o mejor un plan tranquilo?mejor uno tranquilo, aunque la fiesta va bien para desmadrarse de vez en cuando

5.- ¿de que marca son tus zapatillas?ni idea

6.- ¿tanga o culotte? XD depende para que

7.- ¿prefieres que un chico te lleve a un restaurante a cenar o que te prepare una cena romantica?que me prepare una cena romantica, para que se lo curre y eso

8.- ¿has llorado con alguna pelicula?si, en muchas

9.- ¿cual es tu emoticono preferido de EOL? [sonrisa]

y de momento ya vale XD

<A Amarillo
>B Invisible
<C Escándalo

<A Tonny Skyrruner
>B Tommy Vercetti
<C Pato Lucas

<A Ñie
>B No
<C Tal vez

<A Oui
>B Non

<C D y E a la vez

<A Agua
>B Carbón
<C Carbón mojado

>B Seda dental
<C Sí

<A Pregúntale a Alejo
>B 42
<C Cuarenta y dos

<A Yo
>B Bolos
<C Prueberiana

<A B
>B A
<C D

¿Eres disléxica?
<A Is
>B On
<C In Diae

¡Toma ya!
<A Cacahuete
>B Cohete
<C Retrete

Si pudieras matar a otra aspirante a Miss, ¿quién sería la afortunada y qué harías con el cuerpo? A *Rouse*, envalsaria su cuerpo y le haria un museo

¿Cuál es tu Pokémon de agua favorito? El.... aguachú xDDDDDDD

¿Temes emborracharte un día y despertar al lado de Zaplana? Sí, aunque seria interesante xD

¿Cuál sería tu lugar ideal para hacer el amor si tu pareja fuese un pangolín? En el nido de un arbol

¿Cómo habló Zaratustra? como pudo

¿Tienes perro y una vez Ricky Martin se metió en tu armario? No. Sí, y por miedo a salir de él aun esta dentro.

¿Cuál es tu plato caníbal favorito? Hamburguesa con patatas y kechup (mcdonals [babas] )

¿Qué nombre les pondrías a estos tres puntos suspensivos si fuesen tus mascotas: …? punto, sus, pensivo

Dime por qué debería darte puntos sin usar las vocales del uno al diez. Pq ls pnts m ncstn [rtfm]
Luna escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!
Ya estoy de nuevo en casita [360º] y libree! Que hoy terminé los examenes [sonrisa]

Después de las mil paginas de spam, fotos porno etc xD he visto que nanami subió una foto de una kdd y subo yo esta que me gusta :)

Rouse, X, Yo misma , Nanami [amor]

Imagen

[Ooooo]

Mooola esa foto xDDD
<A Amarillo
>B Invisible
<C Escándalo

<A Tonny Skyrruner
>B Tommy Vercetti
<C Pato Lucas

<A Ñie
>B No
<C Tal vez

¿Hablas o practicas el francés?<A Oui
>B Non

<C D y E a la vez

<A Agua
>B Carbón
<C Carbón mojado

>B Seda dental
<C Sí

<A Pregúntale a Alejo
>B 42
<C Cuarenta y dos

<A Yo
>B Bolos
<C Prueberiana

<A B
>B A
<C D

¿Eres disléxica?
<A Is
>B On
<C In Diae

¡Toma ya!
<A Cacahuete
>B Cohete
<C Retrete

A carma_vlc. Y seguramente el cuerpo lo donaría al fondo de cadáveres de mi facultad, para que otros estudiantes lo descuartizaran y jugaran con él.

¿Cuál es tu Pokémon de agua favorito? Articuno. Adoro el frío.

¿Temes emborracharte un día y despertar al lado de Zaplana?
No bebo. Nunca me he emborrachado.

¿Qué es un pangolín?Se come????

¿Cómo habló Zaratustra?
Desde el mito :) en la soledad de sus montañas y reflejado en la buena sífilis de quien lo creó.

No me gusta la nocilla

Soy vegetariana.

Liberté, fraternité et Bonjour :P

(nota: las vocales son aeiou :P) pq t srprnds d q tng rgnaldd
Carma_vlc escribió:1.- Un sitio para pasar las vacaciones : si la compañia es buena el lugar es lo de menos

no sabria decirte, pero lo mas bonito son los sentimientos
viajar e irme a vivir a canada o a italia
la sociedad, si se cambiase la sociedad todos los demas problemas se arreglarian solos
depende de en que
el relativismo de las personas ( porque no a todos nos parecen bellas las mismas cosas )
por el dinero y la fama!!

1. Te gusta el queso?
si
2. Eres pudorosa ?
mmm..... bastante poco xd
si.
4. Tienes miedo a algo?
m... a la tortura fisica ( eso cuenta? )
5. Tienes animales ?
un perro, pajaros ( ninfas periquitos... ), y 3 tortugas

On es fiquen les valencianes...que es lleven les demes... XD
stiffmeister escribió:On es fiquen les valencianes...que es lleven les demes... XD

valenciana fins al DNI [fumando]
Holaaaaaa, yo no voy a enviaros fotos con escote a ninguno de los miembros del jurado, pero espero que os valga con mi SONRISA risueña XD XD XD

1.Mataría a...Campanilla para que no sufriera por Peter Pan, ya que después de tanto años llevando mallas y persiguiendo piratas Peter tuvo un affair con un pirata, le moló y se hizo gay.Y el cuerpo lo tiraría por una catarata para que fuera un entierro emocionante.El vestido de campa me serviría para la barbie,no??

Imagen

2.Mi pokemon favorito...pues sinceramente estoy echando mano de google, pero el que más me gusta es uno que se llama poliwrath, porque intenta poner cara de malo pero tiene cara de majete y es redondito.

3.No, no temo emborracharme... [borracho] [borracho] [borracho] donde toi... [lapota]

4.Zaratustra was a persian religious leader...esta pregunta es rollo miss España, señorita, usted que sabe de mi país, Rusia?ehm? [flipa]

5.Me tapé con la manta valdría, no?

6.Mi plato caníbal favorito es el sashimi variado y las chuletas de cordero. [burla2]

7.Tres nombres de mascota Pickels, Charlie y Johnimelavo.

8.Sbs d sbr xq m tns q dr ls pnts, tnt [ginyo]
Bueno, votos enviados, mucha suerte xicas xD

Esperando los jamones estaré
Ela escribió:6.Mi plato caníbal favorito es el sashimi variado y las chuletas de cordero. [burla2]

¿Entonces te consideras merluza o borrega?
Tony Skyrunner escribió:
Ela escribió:6.Mi plato caníbal favorito es el sashimi variado y las chuletas de cordero. [burla2]

Tu qué crees merluzo??? Me considero una merlucita...ñamiiiiiiiiiiii!!

Yeeeeeeh!!!! PER ALS VALENCIANS, que aci ni han molts punts per a repartir, que n'e som mes d'una em pareix. [poraki] [poraki]
Tony Skyrunner escribió:

xD jajajajja q crack

No, en serio, ¿cuantas valencianas son? Que yo sepa son jsx, Carma, Ela... ¿quien mas? Alicantinas y Castellonenses se consideran de la comunitat...
Las catalanas no estamos nada mal, a que si chicas?¿ [beer]
Blau escribió:Las catalanas no estamos nada mal, a que si chicas?¿ [beer]

[sonrisa]
Pues por lo que se ve, no lo estáis [amor]
Pero tampoco las madrileñas, ni las andaluzas, ni las asturianas...XD
Tony Skyrunner escribió: Dime por qué debería darte puntos sin usar las vocales del uno al diez.[/b][/font][/size][/i]

Porque para dar puntos con los números te basta, sin usar las vocales!

No me he podido resistir, me están dando ganas a mí de contestar la encuesta entera xD
Blau escribió:Las catalanas no estamos nada mal, a que si chicas?¿ [beer]

Dimelo a mi que estoy con una catalana [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Eso si, me parece que mis votos van a ir para tierras valencianas.... y creo que todos......

Ay ixes chiquetes guapes valencianes!!!!!

P.D: Siempre y cuando los MPs que reciba no me hagan decidirme por otras tierras........ Aixina que valencianes, ya sabeu!!!!!
MAGIC SAMURAI ha votado

suerte xicasssssss :cool:
Es la primera vez que participo en una cosa como estas. Como va la historia... las tías te sobornan y te tiran los tejos y tú a cambio le das los votos?

... me gusta XD
twilight I escribió:Es la primera vez que participo en una cosa como estas. Como va la historia... las tías te sobornan y te tiran los tejos y tú a cambio le das los votos?

... me gusta XD

Guapeton, te apetece un abrazo?
Imagen
Bueno, qué honor que Gasolina y Ela quieran matarme. A ver si me dices qué chico fue el insensato Gasolina. Oooh

Yo paso de encuestas. Éste año Miss Simpatía quiero acabarlo con puntos negativos, cawensos. (lo estoy consiguiendo [Ooooo] )
1242 respuestas