Me ausento unas horas y tego que leerme dos pagians enteras, es que mi peque tiene buenos consejeros por aquí! sentirse tan arropado tmb ayuda eh! espero que tengas amigos que tmb te aconseje como nosotros pq ellos tienen una ventaja que nosotros no; la pueden ver a ella, ya no digo concoerla, pero si verla, observala, pq como em gustaria veros y decirte más cosas pq esta chica me está vovliendo loca! jajaja!
Mira que soy chica pero no logro entenderla, si hago un esfuerzo y me voy a mis 16 años, te diria (aunque puede que me equivoque eh!) que eso que siente por dentro que ni ella misma sabe, es amor, o al menos, un sentimiento más fuerte que nunca ha sentido por nadie, debe estar confudida y posiblemente temorosa de lo que siente por ti, por eso te hace tantas vueltas... pq madre mia, entre conversaciones por msg, y encuentros en el banco, con o sin hermano... apenas tiene conexión entre ellos...
Me explico: es mas facil hablar por msg, pero claro en persona se demuestra más... no es facil abrirse y más si temes que te hagan daño y creo que es lo que le pasa, es algo nuevo y no sabe llevarlo.
Lanzarte es la mejor opción, pero con tacto, como te han dciho deberias animarte a darle un beso en la mejilla porque si, y no separarte demasiado, no bajaria hasta su boca, pero tmp me separaria del todo, tener su cara cerca a ver que hace, a ver que sientes, te aseguro que si haces eso, tu mente será vencida por el corazón y harás lo que te salga en ese momento, no pensarás solo sentirás... y que sea lo que el Destino esté marcado...
Sinceramente creo que su primera reacción puede ser enfardarse, huir o algo similar, pq no tiene claro lo que siente y no es facil saber escuchar al corazón, pero tmb puede ser que eso sea el empujón que necesita y todo vaya bien, os beseis y ahi, empiece una nueva fase...
No sé si te he liado más con mi post, espero que no, pero es que la relación se está complicando, pq entre perdidas, insinuaciones, el hermano, lo que dirán, y el no sé y el no sé cuanto... supongo que se trata de paciencia, de prepsicacia tmb (como dejar que ella mueva ficha) y sobretodo fortaleza, por lo que pueda pasar...
Nosotros te esperamos aquí, para aconsejarte y consolarte si hace falta, aunque espero que no sea necesario.
Suerte!!!