Mister EOL 2008 - Segunda ronda

18, 9, 10, 11, 12
Campanilla escribió:Soy capaz de esperar 59 minutos más. :P

¬¬

Q horror... xD
Por 50 minutillos no pasa ná, pa ver que he quedado a la altura del betún no suelo tener prisa XD
Seis minutos :P.

Edito:
Ya? XD.
La hora ha llegado muajajaja
Campanilla escribió:De hoy no pasa.

Buuuuhhh, no hay organizacion! es una verguenza! (mi primer mensaje haciendo campaña y es para meterme con la persona que va a contar los votos, como publicista no tengo precio xD)

Bueno, na, q yo me pasaba a ver q tal se ha dado a ver si con un poco de suerte alguna se ha equivocado y me ha votado a mi xD

Suerte para todos.
Bueeeno, os dejo la clasificación general. Ahora os pongo el resultado por cada categoría:

Cyber Perez 91
Maggot16 73
Eleven 66
da_hot_funk 63
danIX2 57
Vozdelosmuertos 41
G0k4r 40
Seiken 34
mrt 31
Xatpy 26
Yonas 24
Kiroyue 22
d3snuklao 21
Haku_Inoue 18
ReDFOx 16
Israperrillo 15
ITek 15
Javi44 14
Jalsimoo 14
Darnie 14
Zatu 12
XSEX 11
danielius 10
Patxo 10
jf_saturos 9
Camuis 9

Magitech 8
Joanparsifal 7
O'Neill 7
Quinito60 7
[Sheer] 5
Alvaropg92_2 4
Daniel ESP 3
Mikedevil99 3
Xtreme00 3
psppablo 3
SONY_ 2
Kutaragi 1
Mr. Ollie 1
Pepefiest2 1

=====================================
MISTER EOL
G0k4r 14
Darnie 11
Yonas 10
Vozdelosmuertos 9
Javi44 8
XSEX 7
Kiroyue 7
d3snuklao 6
Cyber Perez 5
Patxo 5
ReDFOx 5
Quinito60 4
Alvaropg92_2 4
Israperrillo 4
ITek 4
Magitech 4
Camuis 3
danielius 3
Daniel ESP 3
Haku_Inoue 3
[Sheer] 3
Xtreme00 3
jf_saturos 2
Mikedevil99 2
Seiken 2
Pepefiest2 1

MISTER SIMPATIA

DanIX2 31
Cyber Perez 24
Maggot16 23

da_hot_funk 15
mrt 14
Seiken 10
Yonas 9
d3snukao 8
danielius 7
G0k4r 7
Eleven 6
Haku_Inoue 6
Kiroyue 6
ITek 5
Vozdelosmuertos 5
Javi44 4
O'Neill 4
Magitech 4
Eristoff Jhon 3
Israperrillo 3
Vermilionvk 3
ReDFOx 3
Zatu 2
Jf_saturos 2
Jalsimoo 2
Camuis 1
Joanparsifal 1
Mikedevil99 1
Quinito60 1

MISTER ELEGANCIA

Cyber Perez 32
Eleven 22
Vozdelosmuertos 16

da_hot_funk 15
G0k4r 14
Maggot16 11
Seiken 11
danix2 10
mrt 9
Jalsimoo 6
Xatpy 5
Haku_Inoue 5
Eristoff Jhon 5
Asthar 5
Patxo 5
Joanparsifal 4
Kiroyue 4
Vermilionvk 4
XSEX 4
Yonas 4
Darnie 3
Zatu 3
O'Neill 3
Israperrillo 3
Jf_saturos 2
d3snukao 2
SONY_ 1
ITek 1
Mr. Ollie 1

MISTER CONSEJO

da_hot_funk 33
Cyber Perez 30
danix2 16

Eleven 13
Vozdelosmuertos 11
Maggot16 11
Seiken 11
mrt 8
ReDFox 8
Zatu 7
Jalsimoo 6
Camuis 5
d3snukao 5
Israperrillo 5
ITek 5
G0k4r 5
Kiroyue 5
Haku_Inoue 4
Asthar 3
Jf_saturos 3
Psppablo 3
Quinito60 2
Javi44 2
Joanparsifal 2
[Sheer] 2
Kutaragi 1
SONY_ 1
Vermilionvk 1
Xatpy 1
Yonas 1
Campanilla escribió:Bueeeno, os dejo la clasificación general. Ahora os pongo el resultado por cada categoría:

Cyber Perez 91
Maggot16 73
Eleven 66
da_hot_funk 63
danIX2 57
Vozdelosmuertos 41
G0k4r 40
Seiken 34
mrt 31
Xatpy 26
Yonas 24
Kiroyue 22
d3snuklao 21
Haku_Inoue 18
ReDFOx 16
Israperrillo 15
ITek 15
Javi44 14
Jalsimoo 14
Darnie 14
Zatu 12
XSEX 11
danielius 10
Patxo 10
jf_saturos 9
Camuis 9

Magitech 8
Joanparsifal 7
O'Neill 7
Quinito60 7
[Sheer] 5
Alvaropg92_2 4
Daniel ESP 3
Mikedevil99 3
Xtreme00 3
psppablo 3
SONY_ 2
Kutaragi 1
Mr. Ollie 1
Pepefiest2 1

Los azules son los clasificados?
WTF??? HE pasado? Madre mia me da que en EOL hay muchas miopes y no lo saben xDDDD
Bueno gracias por votarme, aunque con esos 14 voticos no se va a ninguna parte ya se que alguien ha contribuido en los 14 y les he "caido bien".
Eso si, con Cyber_Perez no hay nada que hacer jajaja que crack. Mucho favoritismo veo yo ahi ;)

Ale a ver los resultados por categoria.
LOOOOOOOOL, 40 puntazos???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Miles de miles de millones de gracias chicas.

Pero ahora siempre me quedara la duda de quien me ha votado.

Por cierto campanilla, puedes poner las clasificaciones por categorias que me gustaria saber en que me ha votado la gente ;)

Gracias.

PD: Un besazo para todas, sois el mejor jurado!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchísimas gracias EOLianas que me habeis votado [mamaaaaa] [mamaaaaa] , os quiero, os amo, gracias de corazón [amor] [amor] . Podeis pedirme mi msn por MP que no os dé verguenza [amor] [amor] mis queridas fans [amor] [amor]
Enhorabuena a todos los clasificados!!!

habeis pasado todos los que he votado... XD
Bueno ya se que os resbala, pero gracias por participar chicos. Ha estado difícil votar, dan ganas de repartir muchos punticos y tal.

¿Tú qué crees d3snuklao? ¬_¬
Campanilla escribió:Bueno ya se que os resbala, pero gracias por participar chicos. Ha estado difícil votar, dan ganas de repartir muchos punticos y tal.

A mi si me importa :/
Gracias a todas las que me han votado^^

A ver si en la segunda nos lo pasamos igual o mejor [sonrisa]
Ooostia 3o en MisterEOL! Jajaja muchas gracias! ^^
Habrá que renovar un poco el perfil para la gran final... xD
Pues mi madre dice que soy muy guapo xDDDDD
0 votos en Mister... y parece que en las demás son inalcanzables... habrá que buscar artillería pesada. Aunque bien pensado para llevar tan poco en el foro tengo bastantes puntitos.

Me llevo un grato recuerdo para contar a mis nietos. Espero que en la siguiente ronda (la final) nos lo pasemos muuuuucho mejor si cabe. Un beso a todas y un abrazo a todos (o viceversa). Por mi parte intentaré que os partáis de risa [chulito]
Hay una duda que siempre me asalta.....

¿Por qué a mi nick le poneis siempre la G mayúscula?
Campanilla escribió:Bueno ya se que os resbala, pero gracias por participar chicos. Ha estado difícil votar, dan ganas de repartir muchos punticos y tal.

Jajaja, nose.
Gracias a todas las que me hayan votado ^^

Tiras a matar eh?
Cuarto en Mr EOL!!!

Chicas, gracias por subirle la autoestima a uno!!

(aunque sigo sin creerme que haya quedado así...xDD)

Os requiero!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
d3snuklao escribió:
Tiras a matar eh?

Siempre, conmigo hay que tener cuidado.

g0k4r, procuraba poner mayúsculas a todos, menos alguno que se me ha escapado o de copiar y pegar... no tiene otra razón.
Voy a tener que esforzarme en sonreir un poco más!! Parece que lo de ser simpático no lo demuestro demasiado... (y si encima cierta persona me llama waterparties pues eso ya da qué pensar :( ).

Ole, por demás, me siento muy feliz!!!! [Ooooo] [Ooooo]
8 puntazos!!! puede parecer una mierda al lado de otros, pero he multiplicado por 8 mi resultado anterior!! XD XD a un puntito de la segunda ronda [buuuaaaa]

eso si... 0 puntos en Mr. EOL [toctoc]
0 en mister simpatía.

osea, que soy feo y borde, no? [plas]

nada, un besazo a todas las que me han dado puntillos, y si pasan por Donosti, MP que nos vamos a tomar algo por ahí.

gracias a todo el jurado por el trabajo de mirar tanto perfil!

[beer] [bye]
Bueeno, fue bonito mientras duro XD Gracias a todas las que em hayan votado ^^ Y a las que no tambien, por el curro que se han pegado!!!
Un saludo.
Campanilla escribió:g0k4r, procuraba poner mayúsculas a todos, menos alguno que se me ha escapado o de copiar y pegar... no tiene otra razón.

Si no lo decia por ti, sino por el resto XD siempre que me nombran es con Gok4r o algo asi....xDD
OOOoooHHhh

Lo primero enhorabuena a los finalistas, y lo segundo muchas gracias a las chicas que me hayan votado. Y a las que no también ;)
Haber si me voy pasando más por este foro y voy conociendo a más chicas eol.

Salu2
Aquii hay tongoooooo XD
Bueno, me conformaré con 14 puntillos... de momento. Aunque viendo la diferencia abismal con los ganadores de esta ronda, yo ya doy las gracias a las que me han votado. Pero bueno, en simpatica no tengo puntos con lo simpatico que soy XD. Casi todos son de Mister, bueno, habra que intentarlo en la final.
Un besazoooooo [ayay]
Gracias a la/s EOLiana/s que me dio o dieron 2 puntillos [plas]
Ey, pues al final resulta que no me ha ido tan mal como pensaba...

Compitiendo con unos cuantos moderadores (Que PELOTAS sois[+risas] ) y con algun que otro prueberiano archiconocido, estoy ahi como candidato a damo de honor. [360º]
Sois todos la ostia!!! me ha encantado este segundo grupo, ahora a currarselo frente a los primeros eh!
Mucha suerte! ;)
Eleven escribió:Ey, pues al final resulta que no me ha ido tan mal como pensaba...

Compitiendo con unos cuantos moderadores (Que PELOTAS sois[+risas] ) y con algun que otro prueberiano archiconocido, estoy ahi como candidato a damo de honor. [360º]

[amor] Guapo [ayay]

Mi enhorabuena a todos, han pasado todos los que esperaba (bueno, mas de uno se merecia pasar tambien, pero bueno), no se porque Campa se extrañaba tanto de los resultados.. ¬_¬
La verdad Campa no tenia razon,no iba a flipar,los resultados no hacen más que comfirmar los motivos que tenia para desvincularme de Mister EOL..cuando se ha faltado a la verdad... yo me e sacudido las manos aqui,solo por que es un foro..sino tendrias que aguantar mi pesada,contundente y acertada reprimenda..volvere a mi funcion normal de user de la pagina.

Agradecimientos especiales a ti duquesa y a jsx,primero por vuestra dedicacion al hilo, y segundo, por todos mis puntos..y a nadie mas,un sincero beso.
Pero Redf0x si tu has pasado a la siguiente ronda.. no entiendo por que dices eso.. :-?
Tú calla Vozdelosmuertos, te llamo lo que sea pero te voto la que más. u_u

ReDF0X escribió:La verdad Campa no tenia razon,no iba a flipar,los resultados no hacen más que comfirmar los motivos que tenia para desvincularme de Mister EOL..cuando se ha faltado a la verdad... yo me e sacudido las manos aqui,solo por que es un foro..sino tendrias que aguantar mi pesada,contundente y acertada reprimenda..volvere a mi funcion normal de user de la pagina.

¿Pero qué me estás contando? ¬_¬ Te borro de la final y santas pascuas ¿no?. [tomaaa]

Y sí, hay alguna categoría de flipar, dejaos de bobadas.

Más tarde el hilo de la final.
Pues hasta que empiece la 3ª ronda lo mejor seria que el jurado descanse un rato. Si estuvierais en Barcelona por la plaza san Jaume, podríais tomar alguna pasta de esta panadería.

Imagen

Mañana aquí en Barcelona son las fiestas de la Mercé y muchos sitios se llenarán con los conciertos gratuitos, aquí dejo unas fotos de la plaza Sant Jaume y plaza calatuña que hice anoche, también habrá alguno en la ciudadela y seguramente en el Port Vell.

Imagen

Imagen

Hasta que empiece el concierto se puede dar un paseo, por ejemplo en el borne, observar la catedral, ver las tiendas y hasta tomar un helado o ir a una creperia

Imagen

Imagen

Imagen
jsx escribió:Pero Redf0x si tu has pasado a la siguiente ronda.. no entiendo por que dices eso.. :-?

Perdon jsx querida,se me olvido comentar en mi post, a ti y a duquesa no os meto en ese saco..

Campanilla escribió:Tú calla Vozdelosmuertos, te llamo lo que sea pero te voto la que más. u_u

ReDF0X escribió:La verdad Campa no tenia razon,no iba a flipar,los resultados no hacen más que comfirmar los motivos que tenia para desvincularme de Mister EOL..cuando se ha faltado a la verdad... yo me e sacudido las manos aqui,solo por que es un foro..sino tendrias que aguantar mi pesada,contundente y acertada reprimenda..volvere a mi funcion normal de user de la pagina.

¿Pero qué me estás contando? ¬_¬ Te borro de la final y santas pascuas ¿no?. [tomaaa]

Y sí, hay alguna categoría de flipar, dejaos de bobadas.

Más tarde el hilo de la final.

Lo unico que digo campanilla,es que ,ami no me sorprende nada los resultados por que ya los tenia previstos..vienen a confirmar lo que ya sabia del 89% de este foro y sus usuarios..y si,borrame de la final..por ay deje un post renunciando..

Que alguien herede mi plaza a la final..
Que caldeado está esto.. Ni que al ganador le concedieran las chicas del jurado para su beneficio personal.. XD
Es un juego hombre, es normal que los que se dejan notar mas por aqui saquen mas puntos, ya que mucha gente del jurado no conoce a todos los usuarios.. pero bueno..

En fin, enhorabuena a todos y nos vemos en la final
ReDF0X escribió:Lo unico que digo campanilla,es que ,ami no me sorprende nada los resultados por que ya los tenia previstos..vienen a confirmar lo que ya sabia del 89% de este foro y sus usuarios..y si,borrame de la final..por ay deje un post renunciando..

Que alguien herede mi plaza a la final..

Whatever, ¿y por eso me tienes que echar una reprimenda? ¿Merecida y contundente? ¿A mi? ¬_¬ [qmparto] Nada oyes, yo te devuelvo el importe de la matrícula del concurso y todos contentos.
no se esta poniendo esto muy serio siendo solo un juego para reírnos todos?
Qué va, no seáis exagerados, otros años se quejaba más gente, éste, sólo uno de momento. [+risas]
ah bueno... si es asi , Campanilla me quejo. Esto es un tongazo , el ganador absoluto del concurso deberia ser yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿A ti también te devuelvo el dinero entonces? xD
a me lo mandas en estampitas de esas moradas con un 500 como numero impreso por favor XD XD
Flash78 escribió:...

Y fotos tuyas con el gorrito de este finde en logroño no pones? esas si q te iban a dar puntos para la final... [sati]
uyuyyyy!!! no entiendo que te pasa RedFOX aunque no me incluyas... aunque sea por MP explicamelo por fi, pq que yo sepa eres de los que más a destacado en esta ronda y la verdad no entiendo muy bien lo que dices... no me gusta q haya malos rollos... :-?
Seiken escribió:

Y fotos tuyas con el gorrito de este finde en logroño no pones? esas si q te iban a dar puntos para la final... [sati]

Aun no ha empezado la 3ª ronda, esa la tengo reservada [tomaaa]
Esto está muerto!!!! se ha abierto ya el hilo de la final? pq no lo he visto...
Seiken escribió:

Con ese gorro le acosan las cincuentonas, que no veas cómo liga aquí con las maduritas!!!
No se que habra pasado, pero haya paz, que es un concurso para pasarlo bien!
Uf uf por los pelos pero he pasado a la siguiente ronda jeje no me lo esperaba!!

5 puntos en mr eol y 5 en elegancia (manda huevos que no salgo elegante ni en una sola foto xD)

Creo que sólo me votaron Duquesa y Kiim pero ha sido suficiente...Muchisimas gracias guapetonas sois mis nuevas Reinas [amor] [amor]

Para la siguiente ronda intentare currarmelo mas,tengo por ahi unas fotos en tanga de leopardo... [burla2]
Uf cuanto tiempo de no entrar aquí, esto ya empezando mi vida universitaria en sevilla y no tengo internet, bueno a veces pillo del vecino, XD.

La final no ha podido ser, pero me conformo con obtener 3 puntitos (gracias a la que me haya votado ;) ), la verdad no me esperaba sacar puntos, a parte no he podido hacer campaña.

Bueno Suerte a todos en la final, a ver si me puedo conectar más a menudo que tengo mono de EOL.
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12