krazyel escribió:si tabamos spire y yo por la calle un dia y le dije , dioh nene q peste a polla , y va la cerda y me contesta calla calla q me he tirao un eructo
krazyel escribió:si tabamos spire y yo por la calle un dia y le dije , dioh nene q peste a polla , y va la cerda y me contesta calla calla q me he tirao un eructo
Dios santo, me voy 3 días de puente y al volver me encuentro esto revolucionado, lleno de frikis, japotards, gente que hace años que no postea aquí, listas que se prometieron hacer y que luego ha hecho otro(...eh jose?), ¿¿pero es que no salís de casa vosotros o qué?? Yo he estado 3 días en Granada de fiestaca
¡¡FOTOS!!
Dolphin y su (ya nuestra) amiga Sheila (la cual esperamos ver por aquí pronto)
Dolphin, Joselavigne, Sheila y un servidor
Joselavigne, Dolphin y Sheila
Joselavigne, un tío feo, Shirake, una amiga y Dolphin. En MUNDAKA
Yo con Sheila
Bueno, pues aquí las tenéis, de verdad que intenté subirlas el mismo jueves cuando llegué pero me daba errores y...como que a las 5 casi de la mañana y con 2 horas por delante para dormir no estaba yo concentrado...
OEOEOE Gracias Heavy! Que chulas! Siento mucho no haber podido ir a la qdd eoliana por el motivo de la fiesta, pero para la próxima me apunto sin pensarlo xD Seguro que Dolph os contó muchas historias suyas y anécdotas... pero yo puedo contaros SUS TRAPOS SUCIOS!
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!