VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#5)

Alguien puede hacerme un avatar con esto?

Por lo menos para ver como queda [+risas]

Le estaría muy agradecido :)
Thonolan escribió:Buen hilo, si señor.

Con lo que veo que controlais de temas de estos mi encargo creo que va a ser fácil: dejar el fondo transparente a mi avatar.

Imagen

Gracias.

Un saludo.


Prueba1: Imagen
Prueba2: Imagen

EDIT: Vale, la prueba 2 es más chunga, voy a intentar incluso mejorar la uno
EDIT2: Prueba 3: Imagen


Kevinva escribió:Alguien puede hacerme un avatar con esto?

Por lo menos para ver como queda [+risas]

Le estaría muy agradecido :)



Imagen

Espero que vayan bien ;)

[bye]
SwapNewbie escribió:
Kevinva escribió:Alguien puede hacerme un avatar con esto?

Por lo menos para ver como queda [+risas]

Le estaría muy agradecido :)



Imagen

Espero que vayan bien ;)
[bye]

:O

Muchisimas gracias!! :)

Es estupendo, muchas gracias :D
A SwapNewbie: muchas gracias. [oki]

Un saludo.
como conseguis hacer los avatares?, es una duda que me asalta, con un programita? quizas?
GONZALATOR escribió:como conseguis hacer los avatares?, es una duda que me asalta, con un programita? quizas?

Si claro, con magia no XD
Con GIMP, por ejemplo.
JanKusanagi escribió:
GONZALATOR escribió:como conseguis hacer los avatares?, es una duda que me asalta, con un programita? quizas?

Si claro, con magia no XD
Con GIMP, por ejemplo.


Muchísimas gracias [oki]
bueno...acabo de descubrir este hilo, y solo queria comentaros que por fin despues de mas de dos años en el foro, me he puesto un avatar, sacado de un viejo dibujo que hice hace tiempo....espero que os guste, a mi me gusta como queda :P , si quereis ver el dibujo/ilustracion completo....decirmelo!!!...estare encantado de enseñaroslo.....el "dibuo" ;)

salu2
Buenass, alguien me puede reducir esta imagen a unos 150px de alto y manteniendo la proporcion? Y que por tamaño pese unos 20kb. En principio es para la firma, pero un poco por debajo de los limites..
Es que me fijo que en este ordenador no tengo ni el photoshop.. [+risas]

ImagenImagen

asiass!
Kurras, te pongo la imagen con algo mas de calidad apurando al maximo para que con el gif no sumen 20 Kb.

Imagen
hola

alguien me podria cortar lo de alrededor del disco de esta imagen, y ponerla en tamaño de avatar?

Imagen


a, y otra cosa, me podeis transformar esta a tamaño avatar?

Imagen

Muchisimas Gracias [oki] [plas]
Yo solo pregunto no hace falta, que me lo hagais (bueno si quereis no importa) como puedo subirle al logo de Audi que tengo de avatar la calidad, es que no se como subirle la calidad en photoshop. Es que si os fijais se me pixela al reducir el tamaño.
Hola aver si alguien puede convertir este gif para k lo pueda poner de avatar aunque esta dificil yo no he podido
Imagen
harry_385 escribió:Hola aver si alguien puede convertir este gif para k lo pueda poner de avatar aunque esta dificil yo no he podido
Imagen

No he recibido el correo sobre que alguien había escrito!!! }:/

Difícil lo has puesto, eh? XD

Imagen

Imagen

[bye]

EDIT: toni_v voy a hacer lo tuyo, espero que lo veas pese a llegar tan tarde...
EDIT2: Veo que la del jugador ya la tienes de avatar, así que supongo que no te pasarás por aquí... Pero aquí tienes al disco:
Imagen
EDIT3: jaaf, el problema es que lo guardas como GIF, y si no te lo curras mucho, es muy difícil que no salgan dientes de sierra, deberías guardarlo como PNG8 (no se como será en el potoshop esa opción)
Muchas gracias SwapNewbie por haberme echo el favor
por cierto ¿ con que programas lo has hecho?
¿ y como puedo poner una foto de firma sin que se vea el fondo blanco?
voy a hacerlo en png a ver, lo que no se bien es como se le resta calidad

me he puesto ahora este, por que en png ocupaba mucho y casi que gif se ve igual, mi sorpresa ha sido cuando he ido a abrir imagerady y resulkta que no lo tengo , ¿como puede ser eso? es que queria animar la imagen
harry_385 escribió:Muchas gracias SwapNewbie por haberme echo el favor
por cierto ¿ con que programas lo has hecho?
¿ y como puedo poner una foto de firma sin que se vea el fondo blanco?

Yo he usado Fireworks 8, de paganini... Aunque es una versión ya muy antigua (del 2005), pero es de lo mejorcito a la hora de exportar con el mínimo tamaño. Gratis tienes GIMP.

La firma la veo bien, con transparencia, supongo que alguien ya te habrá hecho el "trabajo"

jaaf, siento decirte que yo tampoco. Como apunte, PNG8 admite, como mucho 255 colores, creo, a ver si esto te ayuda, pero con tu avatar con 64 colores creo que vas de fábula, transparencia alpha.

[bye]
Muchas Gracias SwapNewbie :D , a quedado muy bien, y si el jugador ya lo hize yo :)

Edit: si que me paso, si [+risas]
si el avatar me ha salido bien , yo creo que mas calidad imposible ya, entonces para bajar calidad ¿solo hay que quitar colores?
Esta creo que no es difícil. A ver si me podríais reducir esta imagen a 90x90 (ahora mismo está a 100x100), para utilizar como avatar.

Imagen


Un saludo.
Buenas maestros!!! Ncesito ayuda [mamaaaaa] ERstoy intentando ponerme un avatar de Guardiola, pero es que no hay manera, me quedan fatal... ¿Me podéis hacer alguno que esté mejor? por que yo me veo incapaz...
Un saludo.
InwI MasTim escribió:
Ale ahi esta.



salu2


Estupendo. MUchas gracias. [oki]

Un saludo.
me podeis hacer un avatar con de los 4 muñecos del medio?
http://img404.imageshack.us/my.php?imag ... kd1oy6.png

salu2 y gracias
Vistan a mi avatar! XD

(Es el logo de Alive, de Pearl Jam)
Hola!

A ver si algun artista de EOL puede coger la imagen de mi firma y hacerla mas "estilizada". La hice yo en su dia pero mis cualidades con el photoshop son pesimas.
Podeis colorear, difuminar, añadir sombras o lo que veais [+risas]
Gracias!

Adjunto la foto:

Adjuntos

Por favor es importante que me pongais eta foto para avatarImagen
Eristoff Jhon escribió:Buenas maestros!!! Ncesito ayuda [mamaaaaa] ERstoy intentando ponerme un avatar de Guardiola, pero es que no hay manera, me quedan fatal... ¿Me podéis hacer alguno que esté mejor? por que yo me veo incapaz...
Un saludo.


Imagen

No se si te parecerá bien... [reojillo]

m de marc escribió:me podeis hacer un avatar con de los 4 muñecos del medio?
http://img404.imageshack.us/my.php?imag ... kd1oy6.png

salu2 y gracias

Imagen
Ha salido esto, con o sin letras? Si borro el verde de los sombreros... puede quedar un poco chungo, creo

g0k4r escribió:Vistan a mi avatar! XD

(Es el logo de Alive, de Pearl Jam)

[tomaaa] para mi esto como.. que no lo entiendo XD

UPz escribió:Hola!

A ver si algun artista de EOL puede coger la imagen de mi firma y hacerla mas "estilizada". La hice yo en su dia pero mis cualidades con el photoshop son pesimas.
Podeis colorear, difuminar, añadir sombras o lo que veais [+risas]
Gracias!

Adjunto la foto:
Quieres decir mejorar este coche que tienes transparente? Yo quizás le puedo borrar un poco los bordes de sierra... pero con la imagen original no sabría que hacer... [+risas]


guillermix777 escribió:Por favor es importante que me pongais eta foto para avatarImagen

Imagen

he quitado la publi, no me gustaba ;)

[bye]
Está perfecto así, muchas gracias [bye]
SwapNewbie escribió:
Eristoff Jhon escribió:Buenas maestros!!! Ncesito ayuda [mamaaaaa] ERstoy intentando ponerme un avatar de Guardiola, pero es que no hay manera, me quedan fatal... ¿Me podéis hacer alguno que esté mejor? por que yo me veo incapaz...
Un saludo.


Imagen

No se si te parecerá bien... [reojillo]



[bye]

Perfecto, muchísimas gracias.
Me alegro que os sirvan ;)

[bye]
no me deja cambiarlo :S:S
m de marc escribió:no me deja cambiarlo :S:S

Pero si ya lo tienes puesto :S

Aprieta Ctrl+F5 a ver si te aparece...

[bye]
SwapNewbie escribió:
m de marc escribió:no me deja cambiarlo :S:S

Pero si ya lo tienes puesto :S

Aprieta Ctrl+F5 a ver si te aparece...

[bye]


hostias, me aparecia el antiguo xD
muchas gracias
SwapNewbie escribió: Quieres decir mejorar este coche que tienes transparente? Yo quizás le puedo borrar un poco los bordes de sierra... pero con la imagen original no sabría que hacer... [+risas]


suavizar los bordes estaría muy bien... el original lo puse pensando en si te seria útil como referencia o algo [360º]
Vamos a probar... Aunque creo que no he hecho nada que se pueda considerar mejor [+risas]

Imagen

[bye]
SwapNewbie escribió:Vamos a probar... Aunque creo que no he hecho nada que se pueda considerar mejor [+risas]

[bye]

son muy parecidos, me e quedado como un minuto pegado a la pantalla [+risas]
toni_v escribió:
SwapNewbie escribió:Vamos a probar... Aunque creo que no he hecho nada que se pueda considerar mejor [+risas]

[bye]

son muy parecidos, me e quedado como un minuto pegado a la pantalla [+risas]


Veo que vas con EOL 2.0

La verdad es que con el EOL clásico se ve mejor el mio, con el 2.0 el suyo

[bye]
[+risas]
no veia apenas diferencia, pero al pasarlo al fondo verde si se aprecia que esta mas estilizado los bordes y tal.
Me podriais poner esta foto para avatar? Gracias[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
guillermix777 escribió:Me podriais poner esta foto para avatar? Gracias[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Toma: Imagen

[bye]

Adjuntos

SwapNewbie escribió:
guillermix777 escribió:Me podriais poner esta foto para avatar? Gracias[URL=http://imageshack.us]Imagen[/

Toma: Imagen

[bye]

Lo siento pero no me deja porque la imagen ocupa demasiado asi que me lo podriais poner mejor Gracias
guillermix777 escribió:Lo siento pero no me deja porque la imagen ocupa demasiado asi que me lo podriais poner mejor Gracias

Lo siento (yo también XD) pero no. La imagen que te he puesto cumple 100% con los requisitos de la web. Ocupa 1,5KB (máximo para eol 6) y 90*68 pixels (máximo 90*90)

[bye]
me podrias reducir la foto para ponermela de avatar??? un saludo a todos
Imagen

edito,ya tengo el avatar
SwapNewbie escribió:
toni_v escribió:
SwapNewbie escribió:Vamos a probar... Aunque creo que no he hecho nada que se pueda considerar mejor [+risas]

[bye]

son muy parecidos, me e quedado como un minuto pegado a la pantalla [+risas]


Veo que vas con EOL 2.0

La verdad es que con el EOL clásico se ve mejor el mio, con el 2.0 el suyo

[bye]

tienes razon [+risas]
Hola buenas
Alguien con un poco más de habilidad que yo me puede poner fondo negro al logo adjuntado?
Las letras que ponen "The Power of You" que están en negro se deberían pintar de blanco por ejemplo para que se vieran XD
No es para avatar ni firma o sea que no hace falta modificar el peso.

Gracias!

Adjuntos

DS_impact escribió:Hola buenas
Alguien con un poco más de habilidad que yo me puede poner fondo negro al logo adjuntado?
Las letras que ponen "The Power of You" que están en negro se deberían pintar de blanco por ejemplo para que se vieran XD
No es para avatar ni firma o sea que no hace falta modificar el peso.

Gracias!


Lo mejor que he podido ;)

Imagen

[bye]

Adjuntos

SwapNewbie escribió:
Lo mejor que he podido ;)

[bye]


Muchas gracias tío. Me sirve perfectamente.

Saludos
2347 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247