como dar morreos?¿

1, 2, 3, 4
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues eso tengo 15 años y aun nunca me di un morreo.
como hago cuando tenga que darlos¿?

edito

26/3/09:

el caso es que me acaba de pasar ayer a la noche algo increible, bueno por lo menos a mi no me parece normal.

resulta que una amiga mia vino a dormir a mi casa, y acabamos los dos en mi cama.
pero resulta que no nos dimos ningun morreo solo picos, y perdi mi virginidad sin darme un miserable morreo.

y ahora me pongo a pensar, yo creo que no es normal tener relaciones sexuales sin darse un morreo no?¿?
que va a ser de mi; no me voy a dar nunca un morreo?
de verdad que os digo que no me parece normal y antes de que me critiqueis, deciros que no es ninguna broma.

todo comenzo:

cuando Un dia una amiga mia, tuvo que dormir en mi casa por razones que no vienen al caso.
cuando llegó la noche, yo me fui para cama, y ella se fue mas tarde.
cuando yo me estava quedando a dormir, aparece ella en mi cuarto, y me dice que en su habitacion hace mucho frio, y si podia dormir conmigo
yo le dije que sí, y se metió en mi cama.
ella empezo a jugar con los pies por mi cuerpo y yo calentandome muchisimo, me lanze y le di un pico.

y despues sigue todo como ya conté antes

pero como dije antes SOLO picos, nunca le di un morreo, supongo que me deje llevar demasiado
Bienvenido!!!

Primer mensaje de lujo ehhhhhh!

Con lengua o sin?
Eso no se sabe explicar, es según surge, dejaté llevar. Después del 1º suelen seguirles muchos...

Te aconsejo que practiques con los yogures...xDDDD
Qué preguntas... ¡googlea hombre, googlea! [reojillo]
Inoue escribió:Eso no se sabe explicar, es según surge, dejaté llevar. Después del 1º suelen seguirles muchos...

Te aconsejo que practiques con los yogures...xDDDD

WTF!!! Cómo se practica con los yogures?? [flipa] [flipa] [flipa] me tienes que enseñar esa técnica pa cuando me sienta mu sólo, jajajaja!!! cuándo quedamos?? [looco] [looco] [looco]

Ninio no te ralles llegado el momento sabrás que hacer... Y sino que te enseñe la (des)afortunada...

miau!! [beer]
Pega tus morros a los de la otra persona. XD

Explicarlo no es tan fácil. [+risas] Tu solo déjate llevar. ;)
pues siempre me estoy criticando xd
por si lo ago mal o algo sai xd
siempre estoy preocupao [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Te acercas mientras miras fijamente a los ojos e inclinas la cara lijeramente hacia un lado. Puedes empezar por un pico y luego poco a poco vas notado sus labios como se humedecen, el resto sale solo. No tiene mucho misterio, si te manchas los labios con chocolate te relames, pues algo así pero con mas arte. xD
Es un instinto que tenemos, tu prueba y ya esta XD
yeyel escribió:pues siempre me estoy criticando xd
por si lo ago mal o algo sai xd
siempre estoy preocupao [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Bueno, lo primero que tienes que hacer es no preocuparte. Ya verás que no es para tanto. ;)
cuando tengas que darlo saldra solo
Está en los genes chaval. Hazle una inspección bucal pero sin pasarte.
Flash78 escribió: luego poco a poco vas notado sus labios como se humedecen, el resto sale solo. xD

qué labios....? [sati]
squizo3m escribió:
Inoue escribió:Te aconsejo que practiques con los yogures...xDDDD

WTF!!! Cómo se practica con los yogures?? [flipa] [flipa] [flipa] me tienes que enseñar esa técnica pa cuando me sienta mu sólo, jajajaja!!! cuándo quedamos?? [looco] [looco] [looco]

Y con vasos, y con peluches, y con espejos... XD

No los he practicado

Pacothemaster escribió:Está en los genes chaval. Hazle una inspección bucal pero sin pasarte.

Hay algunos que sabrían decirte cuantos empastes tienes, si tienes caries, etc... [+risas]

GELETE, no seas tan malo... :p
Lhaila escribió:
GELETE, no seas tan malo... :p

Es que Flash lo ha puesto taannnn fácil, que no he podido resistirme [ayay]
Además, se que me arrepentiré de decirlo, pero, a mi también se me humedcen los labios [fumando]
Qué recuerdos me trae esto. Yo estaba bastante preocupada también por el tema cuando era más jovencita y todos me decían que me dejara llevar, que salía sólo, pero cuando tuve que dar mi primer beso la verdad es que fue bastante desastroso pese a que "me dejé llevar".

Hoy día recuerdo el momento con una sonrisa, así que creo que no te debe importar el hacerlo bien o mal. Simplemente lo harás, y te salga como te salga va a ser memorable, qué más da hacerlo de una manera o de otra.
Primero de todo: la palabra morreo no es nada bonita, utiliza beso... muerdo...
Segundo, cuando tengas delante a la chica, y la des un piquito... si la cosa sale bien, esta todo hecho.
Estas cosas no se preguntan.
GELETE escribió:
Flash78 escribió: luego poco a poco vas notado sus labios como se humedecen, el resto sale solo. xD

qué labios....? [sati]

Ya empezamos con las mentes sucias.. ein?

Pues yo te aconsejo que tu primer beso no sea con lengua porque de la impresion de tener una lengua "ajena" en la boca por primera vez, te puede generar rechazo.. Y otra cosa es intentar no babear mucho, que suele pasar cuando abres demasiado los labios, tanto que parece que de un momento a otro te vayas a tragar a la chica entera.. [jaja] . Y lo mas importante: no chocar los dientes!! os podeis hacer daño o incluso sangre si le pillas el labio a la chica.. bueno, pero no te asustes, la sangre solo corre cuando besas con demasiada efusividad.. te estoy asustando, no? [jaja] Suelen ser errores muy comunes en los primeros besos.

Por lo demas pues, cuida tu higiene bucal, el mal aliento debe ser tu mayor enemigo! y ya el resto saldra solo.. [careto?]

Yo habia oido de gente que practicaba con el brazo, de ahi a practicar con yogures, peluches.. XD
xDD Mi primer beso parecía una revolución de babas!! Aunque con la practica finalmente dominas el tema, o eso creo yo...xDDD

Y sí con los yogures!! Arrebañando ese fondo que no consigues comerte ni aunque le pases la cucharilla 50 veces...xDD si con la lengua que tenemos...
Lhaila escribió: y con peluches

Joer, q asco, se te quedará la boca llena de pelos... oh wait!... XD
MMM XDDD que usas..ositos,perritos,conejitos....???
pues algo me estais acojonando la verdad; pero da igual supongo que nunca en mi vida me los dare ya que no ligo nadaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo primero que tienes que saber es qeu a la tia no le va a gustar nada que te tiempbles las piernas hasta que se te salgan las rodillas. Tampoco le gustará nada si te desmayas de la emocion antes de que tengais si quiera contacto.
Una vez que estes en el acto, procura no ser demasiado efusivo, no confundas pasion con atropello. No hay nada que joda mas que un choque de dientes, es lo peor, asi qeu tus dientes en tu boca los suyos en la suya e intenta no unirlos. Ademas recuerda que es un beso, no una gastroscopia, nada de investigar sobre cuanto puedes avanzar en su traquea o descubrir a que sabe su estomago.
Las manitas quietas!! No tengas prisas, avanza poco a poco.
Y para terminar, es un truquito. Para que el beso sea "De Luxe" te recomiendo qeu sin que ella se de cuenta te comas un quilo de chorizo y justo antes de besarla te metas tres o cuatro porlvorones en la boca, veras como triunfas.

Ahora solo te queda lo mas dificil, buscar con quien, por que despues el beso es lo menos importante, lo importante es querer besar a alguien, asi que sin rayarte...
OnLain está baneado por "Troll"
Es como saltar un banco si vas corriendo, si estas decidido a saltarlo lo intentaras y veras que no es nada.
d3snuklao escribió:Primero de todo: la palabra morreo no es nada bonita, utiliza beso... muerdo...

Pues anda que muerdo es preciosa. [+risas]

Yeyel, ¿esperas que alguna eoliana se apiade en plan "pobrecito que nunca le han besado, ven p'aca que te voy a hacer un hombre"? u_u Corta el rollo anda.
OnLain está baneado por "Troll"
Brujeria
Campanilla escribió:
d3snuklao escribió:Primero de todo: la palabra morreo no es nada bonita, utiliza beso... muerdo...

Pues anda que muerdo es preciosa. [+risas]

Yeyel, ¿esperas que alguna eoliana se apiade en plan "pobrecito que nunca le han besado, ven p'aca que te voy a hacer un hombre"? u_u Corta el rollo anda.

Ains,si es que eres todo amor.

Imagen
Campanilla escribió:Yeyel, ¿esperas que alguna eoliana se apiade en plan "pobrecito que nunca le han besado, ven p'aca que te voy a hacer un hombre"? u_u Corta el rollo anda.

Hombre 19 años y sin  ni siquiera dar un simple beso, al menos el chaval tenia que intentarlo XD
haber yo no queria que pensarias que queria ligar con alguna eoliana; yo solo dije que nunca ligue y no creo que nunca vaya a ligar, con la mala suert q tngo con las tias. [snif]
yeyel escribió:, con la mala suert q tngo con las tias.

Imagen
La suerte no existe, amigo!
Y yo te estoy diciendo que con ese espíritu tampoco vas a ligar así que aquí te dejo una alternativa. Piénsalo.

Tu calla Seaman, claro que lo soy. u_u

Meldinor, intentar ligar en eol... dice mucho de su desesperación sí. xD
Campa, ya te vale, he abierto el enlace y se ma ha dado la vuelta al estomago!!
eso sale solo tu has visto las pelis y las series? pues igual jaja pero si tb puedes practicar con tu mano!!
UUYSS que mal ha sonado eso jajaj. pones la mano como en una especie de O y dejas un agujero en medio y metes le lengua ahí jaja pero no te preocupes que sale solo
Hara dos años estaba googleando como tu, behh cuando llegue el momento sale solo ;)
Pacothemaster escribió:
Lhaila escribió: y con peluches

Joer, q asco, se te quedará la boca llena de pelos... oh wait!... XD

Ajjj, calla! Me ha venido la imagen a la cabeza! XD

Campanilla escribió:Qué sensible. [reojillo]

Te han mandado a cagar y todo. :p

Chica, cuando te leo no puedo evitar reírme, pero tampoco es para asustar así al autor del hilo, hija. XD

Qué carácter! [tadoramo]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para practicar, mejor la almohada
Campa,no puedo decir si lo eres o no,no lo he comprobado,pero vamos,que malvad eres un rato [Ooooo] .
kiim_pnk escribió:para practicar, mejor la almohada

Lo mejor seria practicar con otra persona, nadie ha visto "crueles intenciones" XD.
Pero ha ver, si el problema es darle tanta importancia a estas cosas, el deicr, huy que tengo no se cuantos años y aun no he hecho esto, o esto otro....
Conozco amigos que han centrado su vida en la imposibilidad de ligar, que se han obsesionado con eso, y ucando lo han hecho, se han desiluisonado, quizas por que esperaban que su vida diera un cambio absoluto, que todo fuera mucho mejor, que los convirtiera en algo distinto.
Un consejo, no os agobieis, no tomadlo ocmo un logro a conseguir en la vida, por que es mas algo asi como una especia mas que un ingrediente principal.
Te acercas a Carla y le dices...

Bromas aparte, un "morreo" no se puede explicar. Lo que has visto en las pelis es lo que es. Cuando llegue el momento sabrás qué hacer.
Lo que tienes que hacer:

1) Invitar a la chica a lo que se le antoje, es decir, "bi pagafantas, mai frend"

2) Procurar ir solo, puedes ir con buitres para luego acabar en tu casa con tu primera "novia".

3) Tener un poco de seguridad o tomarte las píldoras eolianas, que harán que tengas el pene más grande, dures hora y media sin sacarla y aumenten tus atributos de fantasma.

Yo pienso que es más rápido si te dijera que dejes que ella te lo demuestre con un amigo o amiga delante tuyo para que veas cómo se hace y así aprenderás mejor que diciendótelo en un foro.
Muy bien, el chaval pregunta como se hace una raiz cuadrada y vosotros le explicais la teoría de cuerdas. Así cómo no va a estar nervioso?
Tu mete lengua hasta llegar al esofago mas o menos. Si puedes mas, pues mas.

Que preguntas!!!
Joder que cabrones sois XD
Que no te preocupes, que eso sale solo. Ademas, si lo haces mal a la primera no pasa na, si habrán más ;)
188 respuestas
1, 2, 3, 4