› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eoliTH escribió:Si crees que te puede venir bien, no dudes en visitar a un psicólogo
De todas formas lo que te pasa digamos que mas o menos es normal, cuando tú estas enamorado y la otra persona es la que corta la relación... Puede pasar tiempo hasta que puedas seguir normalmente con tu vida, pero también te digo que no he conocido a nadie al que esto que te pasa a ti le haya durado años. Mas bien 2, 3 meses a lo sumo, asi que paciencia
Phosky escribió:Es normal estar asqueado en vacaciones, sobre todo cuando tienes 1 amigo que está currando. A mí esta semana se me ha hecho eterna, y el martes me cojo vacaciones de nuevo hasta el martes próximo... Uffff.
Yo corté con la novia hace poco y hemos seguido hablando por MSN hasta hace 1 semana que me ha dejado de hablar, sin más, se intenta llevar lo mejor que se puede...
Lo único que puedo decirte es que busques algo con qué entretenerte. Si te gusta EOL, estate todo el día en EOLCuanto menos pienses en ella mejor. No creo que necesites ayuda psicológica, lo tuyo es normal, solo han pasado 2 meses frente a 2 años de relación y es natural estar depre, y sobre todo cuando no tienes nada más que hacer...
Mira, si te gustan los shooters en 1ª persona, cómprate el Counter Strike Source y ahogamos penas pegando tiros esta semana xDD
Phosky escribió:Tú ánimo chaval, que lo superarás, es como todo. Ahora lo ves negro pero tú solito irás saliendo de esa oscuridad.
Por si cambias de opinión mi cuenta para que me agregues a amigos de steam es LARRAKO.
Saludos!
Daniloboy2008 escribió:Pues tio metete tus problemas amorosos para ti, no los compartas con nadie, que parece que eso ultimamente trae mala suerte para echar un polvo.
Master_Azrael escribió:Marcys, no te preocupes, y dale tiempo al tiempo. La vida es asi, estas cosas duelen, pero no hay mal que el tiempo no cure. Mientras tanto, agregame al Xbox Live, mi Gt es ALVIANO, y nos echamos unas partidillas a lo que sea!!!
Mucho animo tio...a seguir adelante, y no te preocupes, esto nos ha pasado a muchos con anterioridad...supongo que cuando pases por mas relaciones, te acabaras acostumbrando.
Espero que hablemos, ya te comentare opiniones mas personales cuando te tenga al otro lado del micro!!!
Un saludo!
Phosky escribió:Es normal estar asqueado en vacaciones, sobre todo cuando tienes 1 amigo que está currando. A mí esta semana se me ha hecho eterna, y el martes me cojo vacaciones de nuevo hasta el martes próximo... Uffff.
Yo corté con la novia hace poco y hemos seguido hablando por MSN hasta hace 1 semana que me ha dejado de hablar, sin más, se intenta llevar lo mejor que se puede...
Lo único que puedo decirte es que busques algo con qué entretenerte. Si te gusta EOL, estate todo el día en EOLCuanto menos pienses en ella mejor. No creo que necesites ayuda psicológica, lo tuyo es normal, solo han pasado 2 meses frente a 2 años de relación y es natural estar depre, y sobre todo cuando no tienes nada más que hacer...
Mira, si te gustan los shooters en 1ª persona, cómprate el Counter Strike Source y ahogamos penas pegando tiros esta semana xDD
mesnu escribió:No entiendo realmente como te sientes, ya que yo no he vivido ninguna situacion asi, ni parecida.
Si crees que un psicologo te puede ayudar, pide una cita. Pero yo soy partidario de que es un tema que tienes que resolver tu solo.
No te cierres en banda con esa chica nueva, tenla como amiga... y nunca como "reserva".
Y aunque ya lo tendras mas que oido, intenta superar lo de tu exnovia, las cosas terminan, quedate con los buenos momentos.
urdun escribió:Es normal que tengas bajones y mas aun si no tienes ocupado el tiempo. Seguro que cuando estes jugando un partido de futbol o viendo tu serie favorita no piensas en ella. Los tiempos muertos son matadores para un corazón maltrecho asi que intenta estar ocioso, hacer actividades que te hagan conocer gente y pensar menos en tu ex.
El tiempo lo cura todo y esto tambien. No mantengas contacto con ella porque se te hará más difícil superar esta situación.
Ánimo chavalote que dentro de un tiempo estarás con otra que le de 1000 vueltas a tu ex!
Pincha cuanto puedas
Lidl escribió:Me pasaba EXACTAMENTE lo mismo...
Eso solo pasa con el tiempo...Aún a veces pienso en ella, pero solo como amiga, pienso que tal le va y demás, ya que ella pasa olímpicamente de mi...Y aún ahora pasa.Eso te pasará con el tiempo...
Al dejarlo, no paras de pensar en ella...Después de un tiempo, solo piensas en ella cuando estás solo, luego, cuando haces las cosas que hacías con ella, y al final, solo te acuerdas en ocasiones especiales, o cuando te la recuerdan o algo...
La verdad, hacía 2 días que no me acordaba de ella, esto es como dejar el alcohol: "hola, soy Ramón y llevo 2 días sin pensar en mi exnovia"![]()
De verdad, deja pasar el tiempo...es muy muy jodido...Intentala ver como una amiga, y sobre todo...Pincha cuanto puedas
Saludos y mucha suerte
Aerith Malfoy escribió:Mirar hacia atras no te va a hacer ningún bién.
¿Has intentado hablar con ella de como se siente ella, no se, si en algun momento te echa en falta o algo?
Yo si fuera tu, hablaria con ella seriamente de eso aunque te costara, te doliera o no quisieras incomodarla, pero lo haria por una razón muy sencilla, cuando quieres a alguien, alguien con la que has estado un periodo largo de tu vida, es muy dificil olvidar, en las primeras semanas, luego lo asimilas, pero durante quizás meses, te sigue doliendo, tu la has querido y la quieres, y deberias hablar con ella para ver si ella al menos piensa en ti ,nada, un poco, si su respuesta es un rotundo "NO", lo mejor que puedes hacer es empezar a valorarte tu mismo y a entender que una persona que no te valora nada, y que es tan capaz de olvidar 2 años sin tener el más minimo sentimiento, no merece ni una sola lagrima tuya, alguien que no siente nada por ti, no es merecedora de tu tristeza.
Por lo tanto mi consejo es, habla con ella y luego valora y pesa, como si de una balanza se tratase, si vale o no la pena derrochar lagrimas y tiempo por esa persona. Por experiencia te digo, que muchas lagrimas y mucho tiempo a veces no valen la pena, vida solo hay una y el tiempo es oro.
Como tu dices cuando tenga que aparecer otra chica que te llene igual o mas que la actual, aparecerá, y ningún medico no psicologo te conocerá jamás como tu mismo te conoces, a pesar de que ahora estes perdido, y estas perdido porque estás valorando mucho más tu pasado y tu tiempo, que no tu propia vida, piensa con egoismo en estos momentos, piensa en ti. Cambiar tu habitación, tu moto, y infinidad de cosas, no harán que tu mente se reinicie ni que tu pasado desaparezca, lo que tienes que hacer es saber si esa chica merece que estes así. Y sinceramente creo que tu vales mas que ella, al menos ella parece que te ha olvidado rapido (por lo que comentas, que quizás ella también esta un poco choff), en el caso de que sea así simplemente valorate mucho mas tu, y veras como poco a poco todo se pondrá en su sitio, te sentiras mejor y con el tiempo te reiras de ello.
Anda, mejorate y a ver si este año va mejor la cosa.
Cuidate, y para cualquier cosa, aquí estamos los EOLianos, siempre dispuestos a darte nuestro punto de vista, o nuestro hombro.
Saludos.
Lidl escribió:Mira tío, acabo de llegar y no estoy en las mejores condiciones para decirte cosas pero aún así lo haré.
Como te he dicho, el tiempo lo curará todo, ahora con mis colegas y demás aún estaba riendome de las cosas que me pasaran con ella y así y eso que ella me odia.El tiempo lo curará todo, ahora llora todo lo que puedas, y la verdad, hacerse el fuerte con los amigos no ayuda, diles la verdad, como te sientes y si son amigos de verdad te ayudaran.
Muchísimo animo tío, y ya veras como en el 2009 todo te saldrá prefecto
duquesa escribió:El amor se desgasta, se agota... es duro pero pasa...
duquesa escribió:El amor se desgasta, se agota...
Dinio_Albino escribió:Marcys, por lo que veo estamos igual...
Yo tuve una relación de 2 años con una chica que me lleno completamente, me dejo el 2 de noviembre y creo que por el mismo motivo que a ti. Era una relación a distancia pero nos veiamos por lo menos una vez al mes, ella estudiaba en una provincia que me quedaba a 2 horas y media en coche y resulta que terminó lo que hacía y se fue a canarias de donde es ella, y cuando había pasado un mes me dijo que "se apagaba la llama..." lo intente por todos los medios pero al final no pude hacer nada para recuperarla. Seguramente se encontró más cómoda allí con su familia y sus amigas y a mi me dejó aqui hecho polvo. Ahora hago vida normal (porque al principio estaba hecho polvo), pero aún asi me acuerdo de ella y tengo bajones, es normal, y más en estas fechas tan nostálgicas y ahora te digo lo que me dijo a mi el psicólogo, que me esta viniendo muy bien.
Sabes una cosa, y es que ya no hay posibilidad de volver con ella, así que tienes que asumirlo, y se lo difícil que es. Lo primero que tienes que hacer es borrar todo lo que recuerde a ella, es decir, fotos en el pc, eliminarla del msn (al menos hasta que estes recuperado), y cualquier cosa que te recuerde a ella y te haga sentirte mal, te lo digo por experiencia, incluso su teléfono del móvil, los mensajes, o incluso regalos que te haya hecho. Después cuando te vengan pensamientos de ellas intenta cambiarlos por cosas buenas o ilusiones que tu tengas del futuro y por supuesto distraete, habla con tus amigos de confianza que seguro que dan ánimos, sal y conoce a tias y por último tiempo. Yo también espero que dentro de un par de meses ya este recuperado completamente, pero hazme caso el buscar su nombre en el tuenti y cosas de esas, lo único que consigues es hundirte mas, además por lo que se ve no tiene interés por ti, así que sigue mis consejos y te irá mucho mejor, de verdad.
Sin más, aquí tienes un compañero para hablar, porque se como te sientes. Y si queréis nos echamos unas partidas el counter también
Drashiel escribió:Entiendo perfectamente como te sientes, no eres tonto, simplemente quieres a una persona y es normal querer saber de ella, o echarla de menos. NO puedes ponerte fecha para olvidar a alguien, nadie puede saber si serán dos meses, tres cinco o los que sean, pero poco a poco. Sigue haciendo tu vida, busca entretenimiento, quizá al principio cueste, pero ya verás como vas saliendo.
Tienes q sacar fuerzas de dónde sea y seguir con tu vida. Muchísimo ánimo y ya sabes aquí estamos
marcys escribió:
sin duda es lo que pretendo e intento hacer Drashiel.....
muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad, a todos! gracias!
Nekronomikon escribió:Todo pasa no te preocupes. Sal de marcha, conoce tias, liga xl tuenti, vete de putas....xo siempre se olvida aunq parece que no. Yo lo deje con mi jovia despues de 5anos y lo pase fatal,todo t recuerda a ella, xo m fui de vacaciones a mallorca a casa d mi mejor amigo y ala, ma presento a una amiga d su novia y 2 anos y medio juntos y encantados. Doler duele,xo sino la vida no tendria gracia
Benderdr escribió:Pos colega si un dia bajas pa Sevilla ya sabes, aqui me tienes para lo que sea.
Saludos y animos.
nymmia escribió:Lo que te pasa a ti lo hemos pasado todos alguna vez, y los que no lo han vivido no se van a salvar...Y ninguno nos hemos muerto. Tardarás más o menos, pero se te pasará...Al principio es complicado levantarse por las mañanas, o sorprenderte pensando en esa persona, pero si te conciencias de que no es por ella por quien tienes que levantarte, ir a trabajar/estudiar, divertirte...si no que es por ti, avanzas mucho más que si sigues pensando que tu vida no es lo mismo. Claro que no es lo mismo, pero ¿Quién dice que tenga que ser peor? Aprovecha los cambios, que siempre traen algo bueno, aunque sólo sea una experiencia de la que aprender.
Muchos ánimos
darzia escribió:Estas cosas sólo tienen una solución y es dejar que el tiempo pase y vayas encajando el golpe. De momento, manten la mente ocupada todo lo que puedas, haz aquello que te gusta como quedar con tus amigos para echar unas cervezas, ver películas... Poco a poco las cosas volverán a su sitio, ya lo verás.
Un abrazo y ánimo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para que comprendas lo que te está pasando, es sencillo, intentas llenar el vacio que dejó tu chica con cosas materiales, intenta mejor dejarlo estar cambiar tu vida no te ayudará a nada, ella ya ha pasado a formar parte de ti y por mucho que cambies todo lo que te rodea no se irá, quedate con lo bueno y sigue viviendo.
Oufé escribió:marcys tengo que decirte q yo estoy exactamente iwal q tu yo llevava año y medio con mi pareja hasta q el 9 de noviembre zas q si ya no sentia lo mismo q sino se q a mi todo esto me pillo por sorpresa claro y para colmo depues me entero de q se ha liado con un tio en si me afecto pero tras hablar con mis amigos todos coincidian en q si puede olvidarme en tan poco tiempo es que no merece la pena,nose yo aun sigo acordandome de ella pero tras todo loq ha pasado ya no la sigi viendo iwal y tambien pienso q todo lo q decia era mentira es un poco sensacion de rabia lo q siento la verdad pero en el fondo se q al final ella acabara lamentandose por lo q hizo puesto q aunque ella se cansara de lo que fuera yo la queria y ella lo sabia y al fin y al cabo eso es todo loq buscamos no?q la persona a la q amas te quiera en fin yo no se caeria otra vez si ella viniera ami(q creo q si aunq no deberia hacerlo)pero pienso q es verdad q no me merece y q seguro q hay tias mas parecidas ami y q me merezcan mas,es un punto de vista muy optimista pero estas cosas se han de enfocar asi.animo tio!!!!
marcys escribió: jamás lograré quitarme de la puta cabeza la preciosa sonrisa que tenía.......
Pacothemaster escribió:marcys escribió: jamás lograré quitarme de la puta cabeza la preciosa sonrisa que tenía.......
Al final otra sonrisa hará que no te acuerdes de esa.
-+Yoda+- escribió:Muchos sicologos de nada sirven, administran pastillas y nada mas hacen, mi recomendacion es que a uno no vayas, si evitarlo puedes.