nymmia escribió:CP3 escribió:Pues yo creo que esta interesada en mi pero esque pufff..... en clase le intento hacer algo y hablo con ella y despues pues hago que ''paso de ella'' entonces ella me habla mas y me hace alguna tonteria mas y yo le sigo pero esque de ahi ya no se que hacer , soy muy pez en este tema , lo siento..... ya no es como antes k me mandaba cositas con mi nombre un corazon y esoo... por decir ayer una amiga iba al baño y la verdad esta muy buena , y me quede mirandola pero no por que estaba muy buena era para haber si la otra decia algo y efectivamente me dijo: Oye ... se te van a salir los ojos eee.....
¿Y qué más quieres? Si te lo está dejando más claro que el agua. Se hace la molesta cuando te fijas en otras, te presta más atención cuando tú no se la prestas a ella, ya habéis estado juntos y además parece que intenta darte celos con tu amigo. De verdad, no sé si es que algunos os hacéis los ciegos o es que necesitáis que se tatúen en la frente "Se me caen las bragas al suelo por ti". Ella no se atreverá a decirte nada probablemente porque si vas de que paso de ella/le hago caso no sepa muy bien qué quieres, por eso te lanza indirectas. Siendo tímido y sin acercarte no te vas a comer un torrao' y además se irá con otro cuando se canse de esperarte. Espabila.
Weno neng, siento mucho la dificil situacion que estas pasando, ya que yo pase mas o menos por una situacion algo parecida, pero tu en tu caso la ves todos los dias, y yo en mi caso quedabamos para vernos en grupos de amigos, y varias vecesa al año.
Yo pude comprovar, que las chicas siempre van jugando, y te digo una cosa, que no te rompas por sus huesos ni nada, ya que en mi caso digamos que abuso de mi, (material, ayudandola, haciendole favores, ...) y luego te das media vueltas, y te enteras de que ella sabe todo lo que tu sientes por ella, y lo que hacia era para luego reirse se ti.
Espero que en tu caso no sea asi, pero te aconsejo como te dijeron, mas arriba, VES DIRECTO, Y AL GRANO, y si te dice que no, te aconsejo un consejo de amigo, convierte un Friky, y ala y a desconectarte de ella durante un tiempo, cada vez que piense en ella, media hora de play o xbox, y con el tiempo ya no habra rompeduras de huesos por ella, la podras ver y asta tomarte un cafe con ella, pero ya no sentiras lo mismo, ya que como dice el refran: El tiempo lo cura todo.
Animo