Hi Hi!, hace 6 dias q me operaron de fimosis, dios como duelen los pinxazos de la anestesia .___.
Cuando llegue a mi casa todo bien, pero claro tenia la anestesia aun activa. Cuando se me paso...
veia las estrellas >_<!, y el segundo dia fue lo peor, mas dolor aun..., casi to el dia en la cama
!
Weno, la primera cura me la hizo un ATS cualkiera, ya ke la enfermera me dio mal la hora .___.....
pos na, esa cura se q dicen por aki q duele un cojon y medio, pero a mi no me dolio na O_O!,
el verdadero problema llego el dia siguiente >_<!, cuando iva ha hacerme la cura, al kitarme las
gasas y demas, no se si se me solto un punto o yokese, pero el caso es q sangraba muuuuuxo,
no me dolio, pero sangraba muxo y no paraba...., fui a urgencias del ambulatorio de mi barrio
y me hicieron una cura, y me kitaron las pustulas de sangre q se formaron, y me dijo q no es nada...
Pero a dia de hoy, tengo esa parte como con una costra negra ( entre el frenillo y el pellejillo o.o), y obviamente
los puntos no tan, ¿influye en algo ese pekeño incidente? >___<!
Hara me curo con suero fisiologico para despegar la gasa con cuidado por asi decirlo, pero las gasas, no se me kedan
bien sujetas, por supuesto uso betadine, pero nada, cuando voy a mear, se caen y tengo q ponerlas como puedo -.-...
¿algun consejo o algo para q no me pase eso cada dia con las curas? >_<!
Y por ultimo y casi lo q mas me jode q ni duermo apenas....., las erecciones nocturnas, cuando me acuesto a la hora ya me despertao por miedo.... >_>, ¿no hay un relajante muscular o algo?
!
Weno y todo dixo, espero respuestas plis ^^, espero q todo este dolor valga la pena
DD!
P.D: El color medio negro tirando pa morao del glande es normal no? o.o