Ayer me operaron de fimosis

ASCB escribió:Pues no se, cada persona es un mundo.
Yo estoy mucho mas comodo con venda, cuando estoy sin venda me cuesta andar un poquito porque se me enganchan los hilos al calzonzillo.
Pero ten paciencia ya que solo llevas 2 dias, yo los 2 primeros dias no sali y el 3 sali un rato y por obligacion.
Al cabo de una semana ya empieza a mejorar notablemente la cosa, yo llevo 13 dias y ayer ya fui a hacer deporte, monte en bicicleta y hasta fui al gimnasio a hacer pesas, todo con bastante cuidado eso si.
Mejor "sufrir" (sufrimiento relativo) 2, 3 o 4 semanas que toda una vida sin buenas relaciones, merece la pena.

Ánimo ;)

hombre sufrimiento si que es,tengo ganas de jugar con mis dos hijos pequeños,tengo ganas de "jugar"con mi mujer,y de trabajar pero va a ser que no...
ahora ya le he dicho a mi mujer que se prepare ja ja [inlove]

p.d. una cosa a ver si sabeis algo¿sera malo o bueno que le de un ratito el sol al muñeco?
Yo tengo una duda.. esk encontre una pagina en internet k decia k la parcial puede tener peligro de volver a operar si cicatriza mal al formarse un anillo fimotico..
K n me jodan que yo n kiero volver a pasar otra vez esto xD
Alguien k sepa de este tema puede comentar su opinion al respecto, la piel ahora mismo n esta nada tirante, despues esa piel supongo k estirara mas.. pero eso es lo k me preocupa [+furioso] xD
No se ya que me circundaron xk n me circundaron entero.. xD
ASCB escribió:Yo tengo una duda.. esk encontre una pagina en internet k decia k la parcial puede tener peligro de volver a operar si cicatriza mal al formarse un anillo fimotico..
K n me jodan que yo n kiero volver a pasar otra vez esto xD
Alguien k sepa de este tema puede comentar su opinion al respecto, la piel ahora mismo n esta nada tirante, despues esa piel supongo k estirara mas.. pero eso es lo k me preocupa [+furioso] xD
No se ya que me circundaron xk n me circundaron entero.. xD

tranquilo yo tb lei que solo le pasaba a un 4%, y vamos yo creo que por el agujeraco que nos ha dejado pasa un submarino e comparacion a como lo tendriamos antes¿o no?
Con la suerte que tengo seguro k me toca pringar de nuevo [carcajad]
Pero no entiendo ya que van a hacer circuncision porque no la hacen de todo, ya que estamos hacerlo bien.. pero bueno habra k esperar aer como funciona el tema xD
Primera Noche desde la operacion....

Joder !! no me habia empalmado tantas veces en mi vida xD me abre despertao unas 10 veces y las 10 veces taba como un toro eso si... no me tiraban los puntos las 4, 5 primeras veces las otras un pokito...aora mismo el roce me molesta mas que los propios puntos...espero que esto pase rapido !
yo ayer me hice mi 2ª cura y me dijo la ats que estaba mucho mejor y que me hiciese las curas en casa nada mas,me advirtio que el betadine no es bueno que caiga en el glande,que quema la piel,a mi no me duele,pero los puntos se enganchan y lo peor que llevo es la sensibilidad,me supera.
que el betadine no es bueno ? xD joder pos el cirujano me vacio un bote de betadine encima del glande xD jajajaja
Jajaja
Pero no creo que te vaciara el bote, seria en la capucha xD

Hoy hago 2 semanas, creo que va bastante bien aunque aun me quedan muchos puntos por caer, el 80 % mas o menos.

Me quedan otras 2 semanitas o 3 de recuperacion para ir provando sensaciones nuevas, prefiero esperar y que cure bien xD
no tio me hecho la capucha pabajo y ai hecho betadine xD jajajaja por cierto me dijo que tenia unos veintitantos puntos :O :O
Yo no se cuantos tengo pero tengo la ostia de ellos tb xD
A ver si se caen ya aunque aun le falta para soldar en las zonas que van cayendo, parece que si tiras fuerte se puede despegar la piel pero bueno hay k darle tiempo para que pegue bien xD
un saludo ;)
2º dia desde la operacion....

hoy e ido ami primera cura y el urologo me ha dicho que la ve muy bien.... la verdad me a tranquilizado bastante.
Despues de dos dias me la e podido ver enterita sin tener k ver gasa liada en ella... y eso de picha tiene el nombre xD x dios que susto !!! me a dao miedo mirarmela xD y ya me an dixo k m puedo duxar normal y 2 curas al dia y a partir de mñn a meterla en agua con bicarbonato.... bueno ya os ire contando como mme va ....x cierto me molesta mas el jodido roce que los mismos puntos !! un saludo y animo para todos los que os tengais que operar !!
meterla en bicarbonato?se ve que cada medico tiene sus truquillos,por cierto a mi ahora me ha salido en la zona de los puntos como una costra blanca(lei en este hilo algo de ello)y si intento quitarmela veo las estrellas.
bueno pues 4º dia y deseando que pase un mes al menos.

p.do ya estamos todos operados o estan acojonados por que nadie mas se apunta ja ja
si tio en bicarbonato xD aber si se me cae jajajajajaj y ami tambien me a salio como algo blanco en un par de puntos y tengo una parte del glande como morao tirando pa negro....pero weno a esperar y lo que peor yevo es el roce con el glande porque los puntos de vez en cuando los noto y yasta...para ti lo peor sera eso tmbn no ?

saludos !
otro dia mas y la cosa mejora,aunque yo aun no puedo andar bien,anoche tuve mi primera ereccion desde la operacion y pegue un bote a las 5:00 y habia hasta eyaculado,total no veas el royo a las 5 d ela mañana a ponerte a quitarte gasas limpiarte y vuelta a empezar....

al menos se que sigue funcionando [qmparto]
Pues yo yevo mi tercer dia tambien desde que me opere...la cosa creo que va a mejor aunque tengo un segundo glande en la zona que tendria que tener el frenillo xD nose si a vosotros a salido....es como un huevo a lo bestia....y de las erecciones, desde el primer dia tengo erecciones como un cosaco joder ! el dia que menos 1 vez y a sio esta noxe y tampoco esque alla dormio muxo....por aora ningun punto saltado ni nada de nada y decir que la sensibilidad me molesta mucho mas que los puntos por lo menos en mi caso....

aber si alguien que sepa del tema me puede contestar ! saludos !!!
borjita escribió:Pues yo yevo mi tercer dia tambien desde que me opere...la cosa creo que va a mejor aunque tengo un segundo glande en la zona que tendria que tener el frenillo xD nose si a vosotros a salido....es como un huevo a lo bestia....y de las erecciones, desde el primer dia tengo erecciones como un cosaco joder ! el dia que menos 1 vez y a sio esta noxe y tampoco esque alla dormio muxo....por aora ningun punto saltado ni nada de nada y decir que la sensibilidad me molesta mucho mas que los puntos por lo menos en mi caso....

aber si alguien que sepa del tema me puede contestar ! saludos !!!

yo la zona del frenillo tambien la tengo inchada pero de la mitad del tamaño de una canica,de todos modos borjita no te de verguenza ir al medico las veces que quieras y preguntar todas las dudas que es tu pito tio y solo tenemos una pa to la vida y pa to las tias.
no si yo no es por verwenza xD jajaja si de eso no me queda jajaja el urologo me vio ayer y me dijo que bien.... vaya y la tenia igual y yo tengo algo mas que una media canica, yo diria que tengo una canica de las grandes xD jajaja es raro la verdad
A ver si alguien me puede responder esta duda..

Llevo 17 dias operado, se me cayeron bastantes puntos, me quedan unos cuantos aun, pero la zona que esta encima de los puntos, esa carne esta inflamada aun, es normal? Cuanto os duro la inflamación y a partir de que dia se os bajaba la piel para cubrir el glande parcialmente?

Un saludo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ASCB escribió:A ver si alguien me puede responder esta duda..

Llevo 17 dias operado, se me cayeron bastantes puntos, me quedan unos cuantos aun, pero la zona que esta encima de los puntos, esa carne esta inflamada aun, es normal? Cuanto os duro la inflamación y a partir de que dia se os bajaba la piel para cubrir el glande parcialmente?

Un saludo

1 mes
Me quedo más tranquilo [carcajad]

Graciñas XD
bueno pues 6º dia e increiblemente se me han caido casi todos los puntos y cada vez mejor color,pero...¿os queria preguntar?los puntos tienden a ocultarse entre el pene y la piel que cubre al mismo y no veas como raspa y duele(hay sitios donde tengo el pene un poco morado supongo de ese roce de los punos con el pene,pero la pregunta es¿no os da a ninguno la impresion de que algun punto pueda caerse y quedarse entre el pene y la piel por ahi escondido?bueno la cosa es que de unos 18 puntos que aproxmidamente tenia me quedan unos 5.
joder en 6 dias se te an caio tantos puntos ? :O:O .... joder xd yo yevo 4 y puff tengo una clase de inchazon x donde ta el freniyo ke es increible ....es una canica...y bueno oi e sangrado un poco mas bien esta mañana con un par de erecciones que e tenido ( nose komo coño toi tol santo dia emparmao ) xD aora mismo me duele poco la verdad, pero si no me doliese no lo veria normal ya k tampoco yevo tanto tiempo.

PD: yo me toi curando de la siguiente manera: meto el tema en agua con bicarbonato ( como me dijo el urologo ) y despues me hecho un spray que es similar al betadine, y tambien me suelo dar por una zona que tengo costra de sangre pero esque me duele tela... xD ¿ veis bien mi "curacion" ? xD

Saludos !
borjita escribió:PD: yo me toi curando de la siguiente manera: meto el tema en agua con bicarbonato ( como me dijo el urologo ) y despues me hecho un spray que es similar al betadine, y tambien me suelo dar por una zona que tengo costra de sangre pero esque me duele tela... xD ¿ veis bien mi "curacion" ? xD

Parece un proyecto de fin de carrera xDD. Si es lo que te ha dicho el médico y te funciona adelante. Mis curas consistían en cambiar gasas y echar un pelín de betadine, lo cual fueron los 3-4 primeros días, luego cambiar gasas y a seguir con la vida.
Pues si tio to eso lio....esta noche me e levantao unas 4 o 5 veces es increible la sensibilidad que tengo....y e sangrado oi por alante.... :S ke mal royo me da esto xD aunque el inxazon ke tengo tan bestia no me duele y algunos puntos tampoco pero uff.... k mal kada vez k se pone contenta... m voi a tene k toma algo pa k no suba xD
borjita escribió:Pues si tio to eso lio....esta noche me e levantao unas 4 o 5 veces es increible la sensibilidad que tengo....y e sangrado oi por alante.... :S ke mal royo me da esto xD aunque el inxazon ke tengo tan bestia no me duele y algunos puntos tampoco pero uff.... k mal kada vez k se pone contenta... m voi a tene k toma algo pa k no suba xD

Joder tio,espero que te baje pronto la inflamacion¿esta tomando algo para ello?otra cosa que me recomendo a mi el medico para que cicatrizase pronto son unas gasas que se llaman linitul y vienen sumergidas en una crema cicatrizante,la cual te pones alrededor del pene y encima la venda,puede ser una de las causas por las que me ha cicatrizado tan pronto.
de hecho yo no he sangrado ni una vez,si no las usas pruebalas.
pues no no las e usado la verdad....y ami es raro el dia que no me sangre pero mi tio que se opero me a dixo ke la ve bien la verdad, pues tendre que usar las gasas esas que dices tio... porque dolerme no me duele muxo solo cuando tengo erecciones :S y bueno solo yevo 5 dias no y lo veo mas normal.... pero juer k askito lo de las erecciones :S y creo que se me a caido un punto porque el ilo no lo veo xD

saludos !!
borjita escribió:pues no no las e usado la verdad....y ami es raro el dia que no me sangre pero mi tio que se opero me a dixo ke la ve bien la verdad, pues tendre que usar las gasas esas que dices tio... porque dolerme no me duele muxo solo cuando tengo erecciones :S y bueno solo yevo 5 dias no y lo veo mas normal.... pero juer k askito lo de las erecciones :S y creo que se me a caido un punto porque el ilo no lo veo xD

saludos !!

http://www.vademecum.es/medicamento/cla ... nitul.html
yo iria a comprarlas ya que otra cosa buena que tiene es que con ellas puesta,no se te pegara el vendaje.es cierto que vale bastante mas caro que unas gasas normales ya que 20 gasas creo que son casi 10€ pero a mi me ha ido estupendo,de hecho el medico me dijo,cuando se te acaben las gasas no tires la crema que queda el la caja pues la puedes usar para cualquier herida o quemadura.
i si las compras di que las quieres en caja,no en sobres no pomada.
tio espero que mejores,animo.
vale gracias ! lo comentare con mi madre haber que me dice aunque creo que lo llevo bien para 5 dias que llevo operado.... pero bueno por probar que no quede ! ya te contare gracias ehh ! un saludo ! :P
Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios
Mas información:
hilo_los-peligros-de-un-cirujano-con-un-ataque-de-nervios_1233041
jajajajajajajaja que cabron el cirujano xD ahora no os vayais a asusta los que os tengais que opera que eso a sio un rumano que estan to volaos ¬¬jajajaja que mamon el del otro ilo el que ha dicho "aber quien es el valiente que lo postea aqui" xD
jajajaj, que mala leche namco xDDD
Hola, fui al urólogo el otro día y me dijo que mi problema era que tenía el frenillo corto, asique lo que me van a hacer es una... ¿frenuloctomia? Creo que se llama asi. A alguno le han hecho esto? sabeis que tal queda? y que ventajas o inconvenientes tiene frente a la circuncision? A mi el glande me queda al descubierto pero el frenillo me tira y no me permite bajar toda la piel hasta abajo.
yo no estoy operado de eso pero si tengo un primo que ta operao de eso y es un corte y 2, 3 o 4 puntos y fuera...y el me dice que esta contento, no se decirte nada mas porqe como te dicho lo mio es otra cosa !

saludos !
Vaya, yo era mas que nada para saber como queda. Supongo que será parecido. Es que he leido foros y no me aclaro.
vaya a lo que yo tengo no se parece ni de lejos xD piensa que tu tienes 4 puntos y yo yevo unos veinte xD jajajaja asi que igual no queda xD
Bueno, pues tendré que animarme, a ver que tal queda la cosa, sino siempre hay tiempo para circundidarme despues...

Si te circuncidas te cortan el frenillo tambien o como va la cosa?
pues si te puedes quitar solo el frenillo y ves que te va bien asi pues eso que te ahorras, yo no tengo frenillo ya basicamente no tengo piel, tengo el glande al aire ! y bueno.... se pasa un poquito mal con la puta sensibilidad... despues los puntos no los notas muchos solo cuando estas "alegre" jajaja asi que animate y azte el cortecito que luego es mejor !

saludos !!
Saludos,

A mí me operaron de "frenulectomía" el pasado martes 5. La operación en sí es una tontería, impone mucho más el hecho de ir al Hospital y entrar en quirófano que lo que allí te hacen. Duele, sí, el pinchazo de la anestesia pero es visto y no visto. Luego, en 5 minutos estás de pie yéndote a tu casa como si tal cosa.

Lo malo empieza después. Al no ser una fimosis en la que el glande se queda al descubierto, las heridas que te han hecho para desconectar el frenillo (una en el glande, otra en la piel interna del prepucio) están protegidas sí, pero eso hace que la cicatrización vaya lenta.

Yo tengo 4 puntos, y cuando bajo la piel para lavar la zona duele una barbaridad porque las heridas se están cerrando y la piel está tirante. Eso me tiene preocupado, antes de operarme podía descorrer la piel incluso en erección sin apenas molestias (me operé porque durante el sexo me puteaba un poco el frenillo) y ahora, con el pene hecho un alfeñique,me duele al descubrir el glande. El médico dice que es normal, todo se acabará cuando se cierre la piel...

Por lo demás, al andar ninguna molestia, tampoco duele ni escuece. Lo único malo es lo ya apuntado. Eso y que hay que tener mucha higiene, a mí me salieron unas manchitas rojas en el glande que ya están desapareciendo. En fin, paciencia. :-)
Vaya, entonces tarda mas en cicatrizar una frenuloctomía que una circuncisión? Creía que era al contrario. Y nada mas operarte ya podías bajartela del todo? los puntos donde estan exactamente? cuando bajas el prepucio quedan al aire?

Cuanto te tardo en quitar la inflamación? Te dolía cuando te levantabas contento por las mañanas como con la circuncisión los primeros dias? o no te daba problemas tener erecciones? actualmente?

Ah por cierto, cómo iba lo de las curas? te curaste algo hasta que el medico te hizo la primera cura? o como te limpiabas despues de mear?

Estoy cagao macho, no se si merece la pena operarme pasandolas asi de putas...
bueno pues 8 dias han tardado en caerse todos los puntos,casi no tengo molestias excepto por la excesiva sensibilidad del glande,es tanta que por ej me ducho,pues como me caiga una gota de agua del pelo hacia el glande parece que me han tirao una piedra,decidme como os lavais vosotros el pene al descubierto despues de haber estado toda la vida encerrado sin ver las estrellas,por que yo las paso putas.
yo voi por mi 7 dia y los puntos creo que solo se me an caido unos pocos... la inflamacion que tengo detras del pene es un poquito mas chica pero sigue siendo una canica de las grandes....el roce lo llevo mas o menos bien aunque es un poco jodio...y tambien tengo una costra de sangre donde taba el frenillo. algo pa quitarme esa costra que no sea frotando ?xD

saludos !!
8 días desde la operación de frenillo y la cosa sigue así así. No duele nada y no está inflamada la zona. Tampoco sangra. Los puntos siguen en su sitio y lo único que llevo mal es la molestia al retraerme la piel porque, claro, las heridas están en la cara interna del prepucio. Imagino que cuando sanen ya no dolerá, no me quiero ni imaginar que tras liquidar el frenillo ahora me duela al descapullar (¡lo que nunca!) En fin, el médico jura y perjura que no será así, pero hasta que no se acabe esto no me creo nada :-|
Hi Hi!, hace 6 dias q me operaron de fimosis, dios como duelen los pinxazos de la anestesia .___.
Cuando llegue a mi casa todo bien, pero claro tenia la anestesia aun activa. Cuando se me paso...
veia las estrellas >_<!, y el segundo dia fue lo peor, mas dolor aun..., casi to el dia en la cama XD!

Weno, la primera cura me la hizo un ATS cualkiera, ya ke la enfermera me dio mal la hora .___.....
pos na, esa cura se q dicen por aki q duele un cojon y medio, pero a mi no me dolio na O_O!,
el verdadero problema llego el dia siguiente >_<!, cuando iva ha hacerme la cura, al kitarme las
gasas y demas, no se si se me solto un punto o yokese, pero el caso es q sangraba muuuuuxo,
no me dolio, pero sangraba muxo y no paraba...., fui a urgencias del ambulatorio de mi barrio
y me hicieron una cura, y me kitaron las pustulas de sangre q se formaron, y me dijo q no es nada...

Pero a dia de hoy, tengo esa parte como con una costra negra ( entre el frenillo y el pellejillo o.o), y obviamente
los puntos no tan, ¿influye en algo ese pekeño incidente? >___<!

Hara me curo con suero fisiologico para despegar la gasa con cuidado por asi decirlo, pero las gasas, no se me kedan
bien sujetas, por supuesto uso betadine, pero nada, cuando voy a mear, se caen y tengo q ponerlas como puedo -.-...
¿algun consejo o algo para q no me pase eso cada dia con las curas? >_<!

Y por ultimo y casi lo q mas me jode q ni duermo apenas....., las erecciones nocturnas, cuando me acuesto a la hora ya me despertao por miedo.... >_>, ¿no hay un relajante muscular o algo? XD!

Weno y todo dixo, espero respuestas plis ^^, espero q todo este dolor valga la pena XDDD!

P.D: El color medio negro tirando pa morao del glande es normal no? o.o
bueno octavo dia desde la operacion y oi me e dcidio ir a curas...y anda ke buena noticia me an dao...
el bulto ( inxazon ) ke tengo detras es una bolsa de agua...que ma salio xk man kitao muxo pellejo x delante y me a creado eso .. al dejar el pene aorcado.... joder !! su puta madre.... bueno me a dixo k vaya el sabado otra ve...y k me ponga kalor en la zona y el pene parriba pa k baje ... :S en fin....
3 semanas operado.
Se me cayeron todos los puntos excepto por la parte del otro lado, donde esta el frenillo, me kedan unos cuantos en esa zona.

Tengo bastante inflamada la zona de donde estaban los puntos y no soy capaz de subir la piel para tapar parcialmente el glande y me tiene bastante preocupado, a alguien le paso?
Tengo miedo que se forme otro anillo fimotico y estemos en las mismas.

un saludo espero vuestra respuesta
ASCB escribió:3 semanas operado.
Se me cayeron todos los puntos excepto por la parte del otro lado, donde esta el frenillo, me kedan unos cuantos en esa zona.

Tengo bastante inflamada la zona de donde estaban los puntos y no soy capaz de subir la piel para tapar parcialmente el glande y me tiene bastante preocupado, a alguien le paso?
Tengo miedo que se forme otro anillo fimotico y estemos en las mismas.

un saludo espero vuestra respuesta

ve al urologo a que lo veo,a mi despues de 9 dias casi me cubre el glande por si solo,pero cada persona es distinta y por ir y bajarse los pantalones no pasa na y se wqueda uno mas tranquilo.
Buenas, hace 3 días me operaron del frenillo y hoy me tocaba ir a hacer la "cura". Lo entrecomillo porque no ha habido tal, el medico me ha mirao y me ha dicho que estaba bien y que simplemente siguiera manteniendo la higiene diaria con agua y jabon y nada mas hasta que se cayeran los puntos. Sin embargo aun tengo un poco inflamada la zona interior del prepucio, donde estaba conectao ocn el frenillo, pero me ha dicho que es normal y que ya bajará.

Alguno que le hayan operao del frenillo me puede decir si el se realiza/realizaba curas?
Frenilloman escribió:Buenas, hace 3 días me operaron del frenillo y hoy me tocaba ir a hacer la "cura". Lo entrecomillo porque no ha habido tal, el medico me ha mirao y me ha dicho que estaba bien y que simplemente siguiera manteniendo la higiene diaria con agua y jabon y nada mas hasta que se cayeran los puntos. Sin embargo aun tengo un poco inflamada la zona interior del prepucio, donde estaba conectao ocn el frenillo, pero me ha dicho que es normal y que ya bajará.

Alguno que le hayan operao del frenillo me puede decir si el se realiza/realizaba curas?

mi operacion fue de ambas, y cuando me administro las curas, al menos yo, tb me doy un pokito por la parte del frenillo, hazlo no te cuesta nada xd
Nyaa~~

Hoy e vito a la doctora y ma dixo q va bien, se retrasara un poco la recuperacion por el pekeño incidente, pero weno XD!
toy mas trankilo :P
joer mierda de operacion :( ami me operan el martes y estoy super nerviosoooo,encima pa colmo el coche nuevo ...el ccoche q era mi sueño me lo dan jajaja justo cuando me operan.duele mucho la operacion?cuando podre salir a la calle y conducir y eso? el segundo o tercer dia?o tengo que estar en casa mucho tiempo?esque no tengo ni idea de las curas y eso y de cuando podras hacer vida normal.
elsopilla escribió:joer mierda de operacion :( ami me operan el martes y estoy super nerviosoooo,encima pa colmo el coche nuevo ...el ccoche q era mi sueño me lo dan jajaja justo cuando me operan.duele mucho la operacion?cuando podre salir a la calle y conducir y eso? el segundo o tercer dia?o tengo que estar en casa mucho tiempo?esque no tengo ni idea de las curas y eso y de cuando podras hacer vida normal.

Miau, segun mi experiencia, conducir puedes sin problemas, pero no sin molestias, a los 4 dias o asin...
La operacion no duele, solo los pinxazos pero durante muy poco tiempo ^^, al llegar a casa no te duele ni na, pero cuando se pasa la anestesia y al dia siguiente.... auch, al menos a mi, despues ya las curas, son cansinas, sobre to la forma de ponerte las gasas y q se keden XD!

Yo voy por mi septimo dia :P
25128 respuestas