› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lord Hades escribió:El que se tiene que quedar calvo, calvo se quedara, cuanto mas pronto mejor, asi lo superaras antes.
Yo me afeito la cabeza y no tengo problema.
PainKiller escribió:Lord Hades escribió:El que se tiene que quedar calvo, calvo se quedara, cuanto mas pronto mejor, asi lo superaras antes.
El problema es que no a todo el mundo le queda bien la cabeza rapada. Y que quieres que te diga, pero yo cuanto más tarde me quede calvo mejor. También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón
AxelStone escribió:PainKiller escribió:Lord Hades escribió:El que se tiene que quedar calvo, calvo se quedara, cuanto mas pronto mejor, asi lo superaras antes.
El problema es que no a todo el mundo le queda bien la cabeza rapada. Y que quieres que te diga, pero yo cuanto más tarde me quede calvo mejor. También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón
Eso digo yo, no todo consiste en resignarse. Si hay que afeitarse, pues se afeita uno, pero que no se diga que no te trataste. En fin lo dicho, a partir del miércoles-jueves empiezo el tratamiento, ya veremos qué tal evoluciona.
PainKiller escribió:También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón
NesKy escribió:PainKiller escribió:También me voy a morir tarde o temprano y no por ello voy a coger ahora y tirarme por el balcón
Joder, es que hacéis unas comparaciones que pa que...
PainKiller escribió:Que era en tono de humor hombre.
Pero vamos, que decir que cuanto más pronto te quedes calvo mejor..., pues como que no supone el mismo "trauma" quedarte calvo a los veintitantos que quedarte a los cuarentaitantos.
NesKy escribió:PainKiller escribió:Que era en tono de humor hombre.
Pero vamos, que decir que cuanto más pronto te quedes calvo mejor..., pues como que no supone el mismo "trauma" quedarte calvo a los veintitantos que quedarte a los cuarentaitantos.
No, no es lo mismo. Te lo digo por experiencia .
Lo que pasa es que si te vas quedando calvo lo mejor, yo creo, es llevarlo con un mínimo de dignidad. Todo eso de los implantes y llevar peluca lo encuentro un poco siniestro la verdad. Pero bueno, todo es respetable.
Phosky escribió:NesKy escribió:PainKiller escribió:Que era en tono de humor hombre.
No, no es lo mismo. Te lo digo por experiencia .
Lo que pasa es que si te vas quedando calvo lo mejor, yo creo, es llevarlo con un mínimo de dignidad. Todo eso de los implantes y llevar peluca lo encuentro un poco siniestro la verdad. Pero bueno, todo es respetable.
Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).
¿A que no? Pues eso.
PD. No, no me estoy quedando calvo aunque parezca que sí xD
Phosky escribió:Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).
¿A que no? Pues eso.
Josico escribió:Yo sigo con mi idea, me clarea la coronilla, ¿y que? no pienso gastar un centimo en potingues porque me da igual tener pelo o no. Que me tengo que rapar, lo haré. Que no se si me va a quedar bien? pues no, no lo se. Pero vamos que de quedarme calvo no me libra ni dios y me quede bien o mal me tendré que aguantar jeje.
Saludos!!
NesKy escribió:Phosky escribió:Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).
¿A que no? Pues eso.
Si...si... es casi lo mismo.
Lo de quedarse calvo es una condición, mires como lo mires. Si quieres pasarte unos cuantos años siendo un yonky del minoxidil tu mismo. Cuando al final te importe un comino y lo dejes te darás cuenta que has malgastado tu tiempo y tu dinero, además de autoengañarte.
Si padeces obesidad mórbida es que te lo has buscado lo siento. Y para dejar de padecerla solo hay un camino, dieta y ejercicio.
"baronluigi" ¿ya te has decidido o que?
AxelStone escribió:Buenas señores:
La edad no perdona (y la genética tampoco) y ahora que supero la treintena empiezo a ver cómo cada vez pierdo más pelo y tengo entradas más acusadas. La verdad es que me gustaría intentar algún tratamiento real para reactivar el crecimiento y evitar seguir perdiendo. Me he informado sobre la famosa Svenson y las opiniones son nefastas, así que paso directamente de ellos. No aspiro a tener una melena, pero sí recuperar un poco la imagen que tenía hace 5-6 años, léase más normal y con pocas entradas.
¿Algún centro recomendado aquí en Sevilla? Ya digo que no basta con detener la caída, necesito reactivar el crecimiento y que me crezca nuevo pelo, ya que tengo el melón bastante despejado .
Gracias señores.
AxelStone escribió:NesKy escribió:Phosky escribió:Ahora metes la dignidad por medio xDDD Eso, actuémos todos como si nada tuviera solución. ¿Que tienes obesidad mórbida? No te operes joder, quédate en tu cama y levántate con una carretilla elevadora de palets, y cuanto antes lo asumas mejor, que siempre vas a estar gordo (calvo), que nunca recuperarás la delgadez (pelo).
¿A que no? Pues eso.
Si...si... es casi lo mismo.
Lo de quedarse calvo es una condición, mires como lo mires. Si quieres pasarte unos cuantos años siendo un yonky del minoxidil tu mismo. Cuando al final te importe un comino y lo dejes te darás cuenta que has malgastado tu tiempo y tu dinero, además de autoengañarte.
Si padeces obesidad mórbida es que te lo has buscado lo siento. Y para dejar de padecerla solo hay un camino, dieta y ejercicio.
"baronluigi" ¿ya te has decidido o que?
Estamos hablando de tratamientos económicos y poco engorrosos de usar. Vamos que igual que te levantas todas las mañanas y te afeitas, poco cuesta perder 30 segundos en aplicarte un poco de minox. No creo que sea perder el tiempo, simplemente es cuidarse un poco, no sé yo creo que forma parte de los cuidados que uno tiene que darse a partir de cierta edad.
Por supuesto que todos debemos asumirlo, con o sin minox, de hecho recomiendo que la gente lo asuma incluso aplicándose minox pq sabe que es el destino final, pero no pasa nada por cuidarte un poco mientras tanto.
Ojalá todos fuéramos un Vin Diesel, que el afeitado de cráneo le queda realmente de muerte .
Barok escribió:Johnny, ¿qué mezcla seguías tú y a qué precio? Es que no sé si me estafan, porque veo unos precios que a mí no me cuadran, u os estais tirando faroles.
Uber Soldat escribió:Comparar la calvicie con la obesidad, es una estupidez. El obeso, en principio, puede hacer ejercicio y dieta y adelgazar. El calvo, será un calvo toda la vida, al menos de momento.
Claro que hay "soluciones", pero analicémoslas fríamente:
- El minoxil ese: estar toda la vida pegado a un frasco, echándose cosas de continuo que vete a saber si no te pasa factura dentro de X años.
- Los implantes de cabello: Bueno, no creo que sea válido (ni para todos los bolsillos).
- Pelucas y sprays variados: No comment. Estornudas y te sale el pelo disparado lolololol o como el spray, que tal vez de lejos no se nota pero de cerca SÍ y mucho. Y bueno, allá cada cual, pero es una horterada.
Yo el asunto de la calvicie lo veo así:
1) Pongamos que de existir un tratamiento realmente eficaz y duradero, no habría tantos calvos en el mundo.
2) Quizá el problema de 1) es que el tratamiento es caro, pero eso nos lleva al siguiente punto.
3) Bruce Willis es un calvo famoso que tiene pasta para aburrir y aún así es calvo. Esto puede pensarse que ocurre por dos motivos:
3.a) A Bruce Willis le trae al pairo la calva. No usa ese tratamiento superefectivo porque no quiere usarlo y lleva su calva con dignidad.
3.b) A Bruce Willis le preocupa la calva, y de hecho intentó todo. Hasta se implantó pelo y viendo que quedaba "raruno", se rapó finalmente y se resignó.
4) Gracias a 3.b concluimos que si hay tanto calvo en el mundo, incluso gente de dinero (luego el precio no debería ser problema), es porque NO existe ningún tratamiento eficaz contra la calvicie. El Minoxil ese quizá funcione según la persona, pero estar toda la vida tomando pastillas y echándose productos en el pelo no me parece una solución razonable.
Así que lo mejor es que el autor asuma su calva, que tampoco pasa nada.
Johny27 escribió:Barok escribió:Johnny, ¿qué mezcla seguías tú y a qué precio? Es que no sé si me estafan, porque veo unos precios que a mí no me cuadran, u os estais tirando faroles.
Minox a 4% de 200ml vale 12 euros, el de 5% vale 13.5-14.
mopas69 escribió:[
Como ha dicho DeSi-DS mira Ljungberg... el beckham sueco que con sus entradas, su calva, su coronilla y demás folla más que todos nosotros juntos (hablando mal y pronto)...
Barok escribió:¿Y el clon del Propecia? ¿Es alguna marca concreta?
Barok escribió:Johny27 escribió:Barok escribió:Johnny, ¿qué mezcla seguías tú y a qué precio? Es que no sé si me estafan, porque veo unos precios que a mí no me cuadran, u os estais tirando faroles.
Minox a 4% de 200ml vale 12 euros, el de 5% vale 13.5-14.
Ajá, pero ¿de alguna marca? Es que el de viñas lo han subido a 20€ el del 5%. Y creo que no llega a 200ml.
PainKiller escribió:mopas69 escribió:[
Como ha dicho DeSi-DS mira Ljungberg... el beckham sueco que con sus entradas, su calva, su coronilla y demás folla más que todos nosotros juntos (hablando mal y pronto)...
Pero no todos somos como Ljungberg o Beckhan o Bruce Willis (ya me gustaría). Si fuera como ellos, da por hecho que ya me habría rapado y olvidarme de estas mierdas, pero como no es el caso, no me voy a rapar y quedar como el culo.
mopas69 escribió:PainKiller escribió:mopas69 escribió:[
Pero no todos somos como Ljungberg o Beckhan o Bruce Willis (ya me gustaría). Si fuera como ellos, da por hecho que ya me habría rapado y olvidarme de estas mierdas, pero como no es el caso, no me voy a rapar y quedar como el culo.
Es que cada uno sabe cómo lo queda, desde luego que el tipo de cabeza de Ljungberg o Bruce Willis es la idónea.
Uber Soldat escribió:mopas69 escribió:PainKiller escribió:
Es que cada uno sabe cómo lo queda, desde luego que el tipo de cabeza de Ljungberg o Bruce Willis es la idónea.
No, si lo de cómo te queda y tal es totalmente secundario. Tu puedes pensar que te queda como el culo y que que no quieres quedarte calvo. La genética, tan jodida ella como siempre, se empeña en putearte. Y si no hay remedio (al menos no eficaz o realista), pues lo mejor es aceptarlo. Más que nada porque no queda otra.
mopas69 escribió:Yo doy fé de que los microinjertos si hacen su función... conozco dos casos que se los han hecho y sinceramente, no parecen que haya perdido el pelo peeeeero...
Se gastó 6000 euros inicialmente para la operación. y sí, es una operación en la que te duermen, luego necesitas recuperación y tal... Y además cada dos años tiene que ir a retocarse con sus respectivos 1000 euros más...
Sinceramente, si te queda bien o tu te ves bien no estás por la labor de meterte en esos berenjenales... las dos personas que conozco dentro de 10 (y no tendrás ni los 40) estarán hasta los cojones de tener que ir a quirófano y pasarán del tema... y para mi gusto habrán hecho el tonto!!!
Uber Soldat escribió:mopas69 escribió:Yo doy fé de que los microinjertos si hacen su función... conozco dos casos que se los han hecho y sinceramente, no parecen que haya perdido el pelo peeeeero...
Se gastó 6000 euros inicialmente para la operación. y sí, es una operación en la que te duermen, luego necesitas recuperación y tal... Y además cada dos años tiene que ir a retocarse con sus respectivos 1000 euros más...
Sinceramente, si te queda bien o tu te ves bien no estás por la labor de meterte en esos berenjenales... las dos personas que conozco dentro de 10 (y no tendrás ni los 40) estarán hasta los cojones de tener que ir a quirófano y pasarán del tema... y para mi gusto habrán hecho el tonto!!!
A eso me refería. No es una solución realista (es un pastón) y no queda del todo bien que digamos. Si fuera así, Bruce Willis (un calvo clásico con dinero) no se habría hecho la operación para luego deshacerla al cabo de pocos meses. Y a ese sí q le sobra el dinero como para q le importe ir cada X años a soltar 1000 euros.
Lo mejor insisto es aceptarlo, porque es inevitable. A mi hace años me llamaban "afro", "jackson five", etc. y ahora tengo una pista de aterrizaje en el cogote que no veas. Bueno, llegado el momento me raparé y a otra cosa.
Johny27 escribió:No compro marcas, yo pido que me lo preparen en el laboratorio de la farmacia. Es tontería pagar más por el mismo producto solo porque lleve marquita.
Barok escribió:Johny27 escribió:No compro marcas, yo pido que me lo preparen en el laboratorio de la farmacia. Es tontería pagar más por el mismo producto solo porque lleve marquita.
Perfecto, porque los de Viñas, ale! 1€ más por tu cara bonita, le suben el precio así de repente.
Veré de alguna farmacia donde me lo preparen, y me pensaré lo del Proscar, pues el Propecia es un sablazo en toda regla.
Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.
Barok escribió:Johny27 escribió:No compro marcas, yo pido que me lo preparen en el laboratorio de la farmacia. Es tontería pagar más por el mismo producto solo porque lleve marquita.
Perfecto, porque los de Viñas, ale! 1€ más por tu cara bonita, le suben el precio así de repente.
Veré de alguna farmacia donde me lo preparen, y me pensaré lo del Proscar, pues el Propecia es un sablazo en toda regla.
Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.
bedofnails escribió:Así que para poner esas gilipolleces mejor no postear.
bedofnails escribió:NesKy escribió:bedofnails escribió:Así que para poner esas gilipolleces mejor no postear.
Tu mismo te has contestado.
No dije ninguna.
bedofnails escribió:...blablabla...
bedofnails escribió:bla bla bla
Barok escribió:Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.
Uber Soldat escribió:bedofnails escribió:bla bla bla
Vaya sarta de tonterías. Vamos a concluir entonces que según lo que dices, lo mejor ante la calvicie es no salir de casa o mejor suicidarse directamente . Bueno mejor lo dejamos en que te vayas a cagar.Barok escribió:Y bueno, lo dicho para los que critican el gasto que podamos hacer para luego quedarnos "igual", vuelvo al ejemplo de antes, nos lavamos los dientes todos los días, pero eso no quita que tu salud dental cuando llegues a la tercera edad, te obligue a llevar dentadura, por decir algo. Y no por ello me dejo de lavar los dientes si al final sabes que se debilitará tu salud dental igualmente.
Ojo, que yo no he criticado el gasto que haga cada uno. Yo lo que digo es que no existe ningún producto milagroso contra la calvicie porque de lo contrario no habría tanto calvo suelto. Ojalá existiera dicho producto milagroso, pero no es así. No obstante lo de la calva y la dentadura no es comparable. Una boca en mal estado es fuente de enfermedades, infecciones (algunas pueden incluso acabar en muerte), etc. La boca hay que cuidarla sí o sí, pero nadie se muere o ve su salud deteriorada por estar calvo. Algo más parecido sería ducharse todos los días, y digo "parecido" pq tampoco es lo mismo ir oliendo por ahí a piara de cerdos que ser una bola de billar xD.
En cualquier caso qué más da si como dice el dicho, en cien años todos calvos.
Axelstone escribió:Pues nada señores, tan solo 2 días tomando finas y ya me planteo dejar su tratamiento, al final vais a tener razón sobre los efectos colaterales... No es que me haya bajado la líbido, es que se ha anulado por completo. Ya puedo ver a Benyocé haciendo un striptease que ni me inmuto, por no decir que no hay forma de desempeñar... Si ocurre esto con 2 días no quiero ni pensar en 2 años... Creo que voy a pasar a tratamientos más inocuos como el minox, me da igual su grado de eficacia, pero esto de hormonar el cuerpo es un peligro y prefiero cortar mientras aún pueda.
Barok escribió:Hombre, no sé cómo de grave puede ser para cada uno, pero a mí me comentaron también que los primeros días podría ser normal un pequeño bajón, pero que todo vuelve a la normalidad poco después.
Ahora tengo que decir que lo he dejado de lado, pero como dije en otro post, para no malacostumbrar al cuerpo a lo mismo, pero vamos, que la líbido parece que baja algo, pero no sé, te leo y parece como si estuvieras muerto de cintura para abajo, jejeje.
Respetando dosis y poco más, no creo que la vida de nadie cambie por este tratamiento.
emulev042 escribió:Pues si quieres el efecto contrario, osea, tener la libido por las nubes, os recomiendo tomar algun vasodilatador tipo Tanakene o Idaptan (lo suelen recetar a las personas con poco riego capilar). Te pone como una moto desde la primera pastilla, es exagerao xD
Solosequenose escribió:Entiendo tu postura de intentar mantener el pelo y cuidarte, mi forma de pensar en este caso es que si tuviese un tratamiento realmente efectivo a un precio correcto, yo estando en tu caso sería el primero en tenerlo en cuenta, pero tal y como están las cosas en mi caso (la verdad es que yo no tengo ninguna queja para la edad que tengo) es que no gastaría mi dinero hoy en día.
De todas formas mi consejo es que hagas lo que te haga más feliz, y creo que perder líbido a cambio de pelo no te va a hacer demasiado feliz.
Suerte y Salu2
baronluigi escribió:Solosequenose escribió:Entiendo tu postura de intentar mantener el pelo y cuidarte, mi forma de pensar en este caso es que si tuviese un tratamiento realmente efectivo a un precio correcto, yo estando en tu caso sería el primero en tenerlo en cuenta, pero tal y como están las cosas en mi caso (la verdad es que yo no tengo ninguna queja para la edad que tengo) es que no gastaría mi dinero hoy en día.
De todas formas mi consejo es que hagas lo que te haga más feliz, y creo que perder líbido a cambio de pelo no te va a hacer demasiado feliz.
Suerte y Salu2
Es lo mismo que pienso yo. Si hubiese algo efectivo, no dañino y a buen precio, hombre que me lo echaba. Pero no lo hay, y a mi parecer ponerse "parches" como estos no compensa.
Yo no se como llegare a los 25 pero por si acaso habra que pensar la alternativa... (manidamente repetida por mi xD)
AxelStone escribió:baronluigi escribió:Solosequenose escribió:Entiendo tu postura de intentar mantener el pelo y cuidarte, mi forma de pensar en este caso es que si tuviese un tratamiento realmente efectivo a un precio correcto, yo estando en tu caso sería el primero en tenerlo en cuenta, pero tal y como están las cosas en mi caso (la verdad es que yo no tengo ninguna queja para la edad que tengo) es que no gastaría mi dinero hoy en día.
Suerte y Salu2
Es lo mismo que pienso yo. Si hubiese algo efectivo, no dañino y a buen precio, hombre que me lo echaba. Pero no lo hay, y a mi parecer ponerse "parches" como estos no compensa.
Yo no se como llegare a los 25 pero por si acaso habra que pensar la alternativa... (manidamente repetida por mi xD)
Correcto, los efectos secundarios no compensan en absoluto, prefiero tener la líbido por las nubes. Y lo que no voy a hacer es tomar otro fármaco para contrarrestar los efectos adversos de éste, al final monto una farmacia en casa... Igual he sido impaciente y en 1 semana se me regula, pero no me parece apropiada la velocidad con que se han manifestado los efectos secundarios. A ver qué me dice mañana el médico, por lo pronto hoy no habrá pastilla.