Dell no me ha cobrado un pedido...

El título lo dice más o menos todo. Tengo en mi casa un monitor Dell, que si bien no es el que pedí, es un modelo muy parecido en todo, aunque en la factura aparece el que yo quería y no éste. El caso es, que en la cuenta del banco, no han retirado la pasta. Lo pagué con tarjeta y siguen sin cobrarmelo. Alguien sabe que puede pasar o si sencillamente me lo cobrarán después o que tienen el dinero retenido pero aún no lo ha retirado? No quiero pensar que es porque yo no he hecho algo, ya que entonces fijo que me ocasionan algún problema.
Si el modelo es mejor, y vale más pasta que el que tu pediste... Ya sabes [sonrisa]
Si no los es, y luego te lo cobran por más... Reclama. XD
La cosa está en que tengo el monitor aquí, todo montadito, y aún no me han conbrado nada. Y tengo la factura delante...Sólo quiero saber si tengo que hacer algo más para que me cobren y quitarme posibles problemas de encima.
Si la tarjeta es de débito, se te hace el cargo al momento, pero si es de crédito te cobrarán a fin de mes.
Es de débito...pues esto cada vez es más raro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no te quejes y disfruta...de inutiles las empresas estan llenas.
cuanto tiempo hace que pagaste el monitor?

hay veces que tardan un tiempo (3-5 dias) en cobrarte el dinero

no te preocupes que cobrar, te lo cobraran. Y si estoy equivocado, menuda mierda debiste pisar hace un par de dias xD
Joder, el pedido lo encargué el 28 de septiembre y me ha llegado el 16 de octubre. La verdad es que todo parece un chollo, pero no quiero que me vengan dentro de un mes los de Dell con que el pago ha sido invalido o que les he tratado de estafar y me metan un puro...
Pues tu mismo te respondes. Llama ya y se lo cuentas.
br1 escribió:Joder, el pedido lo encargué el 28 de septiembre y me ha llegado el 16 de octubre. La verdad es que todo parece un chollo, pero no quiero que me vengan dentro de un mes los de Dell con que el pago ha sido invalido o que les he tratado de estafar y me metan un puro...

Tu tranquilo no has estafado a nadie, ya se daran cuenta, el error es suyo y sino pues mira te ha salido gratis.
Llamaré, si eso tenía pensado hacer. Aún así lo he puesto por aquí por si alguien más ha tenido mi "suerte" xDD Lo mismo se pasa alguno a última hora.
br1 escribió:Llamaré, si eso tenía pensado hacer. Aún así lo he puesto por aquí por si alguien más ha tenido mi "suerte" xDD Lo mismo se pasa alguno a última hora.


Vas a llamar? Que dices!!!

Mira si no te lo cobran eso que has ganado.
no te preocupes demasiado xD

nosotros pillamos un portatil dell y nos lo enviaron con el teclado mal (era de otro pais el teclado, la disposicion era diferente a la qwerty) y lo reclamamos... nos enviaron otro portatil y nunca se llevaron el otro ni nos cobraron el segundo :) a pesar de que dijeron que lo vendrian a buscar
Buff, si por mi me quedaba con el monitor sin pagar nada, obviamente; pero no quiero que me vengan reclamando nada en el futuro ni tener que pegar extras pese a que sé que es un error suyo, porque yo sé que introduje todos los datos de cobro y demás en el momento de hacer el pedido y en ningún momento durante el proceso de cinco fases lo han cobrado... No sé, llamaré para preguntar si todo el envío y los pagos se han llevado a cabo bien pero sin decir nada de que no me han cobrado, a ver si cuela o algo. En cualquier caso, si teneis más opiniones, por favor, posteadlas.
br1 escribió:Buff, si por mi me quedaba con el monitor sin pagar nada, obviamente; pero no quiero que me vengan reclamando nada en el futuro ni tener que pegar extras pese a que sé que es un error suyo, porque yo sé que introduje todos los datos de cobro y demás en el momento de hacer el pedido y en ningún momento durante el proceso de cinco fases lo han cobrado... No sé, llamaré para preguntar si todo el envío y los pagos se han llevado a cabo bien pero sin decir nada de que no me han cobrado, a ver si cuela o algo. En cualquier caso, si teneis más opiniones, por favor, posteadlas.



Yo te ti no llamava. Que llamen ellos que son los que han cometido el error, ya que tu taregta fue comprobada antes de finalizar la compra, pero por lo que parece un error ha echo que no lo cobren.

Ami me paso lo mismo con la Version coleccionista del Resistance 2 de PS3, comprado en USA. Me llego el pakete y nunca me cobraron los 110 euros que valia. [fumando]

Si se dan cuanta algun dia, te lo cobraran o te llamaran para cobrarlo, pero en follones no creo que te metas . Ha sido un problema suyo.

A disfrutar.
Es normal en Dell. Es posible que dentro de un mes más o menos veas que te hacen el cargo. Aunque pagues con tarjeta de débito, muchas veces tardan varias semanas en cargártelo. Supongo que será por política interna, cambios de divisas o alguna cosa así.

Pero es normal. Conozco gente a la que le pasó eso y al cabo de varias semanas le pasaron el cargo.
Me extraña que a la hora de cobrar alguien se "equivoque". Que me digas que tal empresa tuvo un problema para pagar pos bueno, pero ¿Para cobrar? [+risas]

Estoy convencido de que el cargo te lo harán pasados unos días o una semana. Aquí nadie regala ná

Saludos!
da_hot_funk escribió:Es normal en Dell. Es posible que dentro de un mes más o menos veas que te hacen el cargo. Aunque pagues con tarjeta de débito, muchas veces tardan varias semanas en cargártelo. Supongo que será por política interna, cambios de divisas o alguna cosa así.

Pero es normal. Conozco gente a la que le pasó eso y al cabo de varias semanas le pasaron el cargo.


Me pasó eso con un portatil, no te preocupes que te lo van a cobrar si o si.
Gracias a todos por las opiniones. He llamado y no me han dicho nada muy claro, sólo que si no lo han cobrado pues que lo cobrarán. El dinero no se mueve de la cuenta del banco y punto xD
Te puedo decir una cosa por experiencia..........


Cuando no cobran vamos que falta dinero se dan cuenta rapido.
si el problema fuera que te hubieran cobrado de mas tranquilo que te iva a tocar a ti moverte y ademas te costaria lo tuyo.

Siendo asi tu tranquilo tu no has estafado a nadie ya te lo pediran
da_hot_funk escribió:Es normal en Dell. Es posible que dentro de un mes más o menos veas que te hacen el cargo. Aunque pagues con tarjeta de débito, muchas veces tardan varias semanas en cargártelo. Supongo que será por política interna, cambios de divisas o alguna cosa así.

Pero es normal. Conozco gente a la que le pasó eso y al cabo de varias semanas le pasaron el cargo.


O porque estén acostumbrados a devoluciones en ese plazo de tiempo. Así, si aceptan una devolución, no hay que hacer mas gestiones. Si te cobraran al instante, ya tendría que estar metiendo mano el departamento que se encargue de los cobros para devolver la pasta, y esto supone involucrar a otros departamentos innecesariamente.

En españa los negocios se hacen con absoluta independencia entre departamentos... esto tiene la ventaja de una mayor rapidez y dinamismo, y la desventaja de confusiones y falta de sincronización.


...supongo que sea por esto, no lo se.
ya te lo cobraran, es lo unico que siempre recuerdan
Yo recientemente compré un monitor Dell U2140 y el cargo me lo hicieron al instante. Seguramente habrán tenido alguna equivocación, un saludo. [Ooooo]
Yo de ti, si el monitor es mejor que el que has pedido, me estaba calladito y si luego te cobran el caro pues les reclamas y les dices que a sido culpa suya asi que a ti que te cobren el que pediste.
Si el monitor es peor que el que pediste y mas barato y demas yo de ti reclamaba porque seguramente tarde o temprano te cobraran y pasados los X dias de reclamaciones no servira de nada quejarse
Capitán_Haddock escribió:Yo recientemente compré un monitor Dell U2140 y el cargo me lo hicieron al instante. Seguramente habrán tenido alguna equivocación, un saludo. [Ooooo]

Grandisima compra, yo estoy a ver si ahorro un poco de pasta y cae prontito XD
Si te lo cobran bien, y sino pues mira, mejor pa ti [burla2] , pero de estafar nada, tú tienes la factura como prueba y el monitor delante, si te ha llegao es por algo [buenazo] [buenazo] .
GAROU_DEN escribió:no te quejes y disfruta...de inutiles las empresas estan llenas.


Las empresas estan llenas de gente como tú y como yo. No me malinterpretes, quiero decir de gente que es HUMANA y se EQUIVOCA.


Yo llamaría para aclarar el asunto, que te den el que tu quieres y cambiarlo o si decides quedarte con ese monitor, págalo.

Un saludo.
Tu ya has llamado para preguntar, más no puedes hacer, que se preocupen ellos de cobrartelo que seguro que si hubiese sido al reves, que te han cobrado más por algo que has comprado no correrían a devolvertelo ni se molestarían en llamarte.
¿Cuantas personas al leer esto van a hacer un pedido a Dell? [poraki]
br1 escribió:El título lo dice más o menos todo. Tengo en mi casa un monitor Dell, que si bien no es el que pedí, es un modelo muy parecido en todo, aunque en la factura aparece el que yo quería y no éste.


Independientemente de que te lo hayan cobrado o no, ojo porque puedes tener problemas a la hora de ejercer la garantía si en la factura no figura el mismo modelo que posees.
yo me hacia el despistado total, tu no tienes porque revisar las cuentas y decidle oigan que no me han cobrado por favor cobrenme, ellos son lso que tienen que cobrartelo
oye, que se sabe del pedido, te cobraron al final? es que estoy en tu misma situacion, me mandan la pantalla de un pc el miercoles y no me han cobrado nada aun :S
31 respuestas