¿Es normal esto que me paso este finde?

destroyer1985 está baneado por "troll"
Viernes: 8 cubatas de Vodka + Limon + 1 Voll Damm

Sabado: 6 cubatas de Vodka + Red Bull + 2 Voll Damm

Pues el sabado me puse pedo y el viernes no, ¿pensais que el red bull tiene algo que ver?

PD: El Vodka Absolut comprado en el mismo supermercado los 2 dias (nada de garrafon).
Redbull + alcohol es una bomba (por 1 o 2 no pasa nada). De todas formas, siempre te quedan los restos del dia anterior, con lo que te es más fácil tajarte.
Como sigas así vas a tener el hígado que va a parecer un estropajo
También depende de lo que comas, cuanto menos grasas ingieras más rápido te subirá...
Creo que el redbull tenía una vitamina que hacía desaparecer antes el alcohol en la sangre.
Y como dice janox depende de lo que hayas comido también. Un truco que estoy usando yo para cogerme el pedo antes es echarle al cubata una gominola con azucar (la ultima fue una llave de esas con bastante azucar), que no se si sirve o no científicamente hablando, pero llevo dos findes cogiéndolo antes XD
Otro truco para cojer un ciego antes es añadir unas ricas gotas de un anticongelante a base de metanol, eso o grog XD
No escribo lo que he bebido este fin de semana porque os horrorizariais, pero decirte que si, puede ser muy normal (de hecho me ha pasado mas o menos lo mismo este fin de semana xD), depende de muchos factores:

- Si has cenado bien.
- Si vas bien descansado o aun acumulas juerga del dia anterior.
- El intervalo de tiempo en el que te lo bebes.
- La mezcla de alcoholes...

Y un largo etc...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que crack !!!!!!!!!!!!!

Eres Bob esponga

xDDDDDDDDDDD
yo diria que es por la birra, el redbull con whisky por favor y el vodka con limon

destroyer es lo que estas haciendo con tu higado [poraki]
Si lo que querías es poner lo que has bebido este fin de semana la escusa de "esto es normal?" es algo cutre, pero de todos modos si, es normal, ya que depende de muchas cosas.
destroyer1985 está baneado por "troll"
gracias por las respuestas, por cierto no queria poner lo que habia bebido, simplemente siempre lo tomo con limon y me paso eso al mezclarlo con red bull y queria saber si es que con el red bull te pegaba mas pelotazo
farlopinho_10 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que crack !!!!!!!!!!!!!

Eres Bob esponga

xDDDDDDDDDDD


Fail!!
Con red bull aguantas muchisimo mas. A mi me paso lo contrario, me carge 7 u 8 cubatas con redbul y perfecto. Ahora, al dia siguiente estaba muerto xD..

salu2
Pues el viernes te subio mas porque seria el primer dia de la semana que bebias.. y al dia siguiente obviamente tu cuerpo no reacciona igual.
Ojito con beber tan seguido.. que le metes caña innecesaria al higado, mejor salir 1 dia a la semana y disfrutar que 2 forzando la maquina.

Es la primera vez que bebes?
Me ha entrado de pronto un curioso dolor de hígado...
¿Pero como es la proporción alcohol/refresco de los cubatas que os tomáis? Yo si bebo mas de 3 o 4 ya paso de tener el puntillo a encontrarme mal
Logann escribió:Otro truco para cojer un ciego antes es añadir unas ricas gotas de un anticongelante a base de metanol, eso o grog XD


Enorme! xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso no es raro. el red bull contiene b12 que es la misma vitamina que te inyectan para salvarte del coma etilico. el alcohol no afecta igual, el problema yace en si te pillas l moco padre con redbull, que al tener ya b 12 en el cuerpo o te admite mas y si caes en coma etilic...
Pues normal no es, bebes menos y encima te metes b12... Sera otro factor tipo comida o velocidad de bebido o cosas asi.
No he leído respuestas, pero vamos, que si es normal, entre ello interfiere, lo que te quedara del día anterior, lo que comiste y cuanta cantidad ( que no es lo mismo un cubata con el estómago vacío que, claramente, con el estómago lleno) y la velocidad con la que te bebiste los cubatas.

un saludo
Depende de como te pille ese dia, yo a veces con 5 cubatas voy perfecto y otros dias con tres ya voy tocado del ala.
Verschollene escribió:
farlopinho_10 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que crack !!!!!!!!!!!!!

Eres Bob esponga

xDDDDDDDDDDD


Fail!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya han dicho por ahí, el Alcohol con Redbull si abusas puede ser una bomba.
destroyer1985 escribió:Viernes: 8 cubatas de Vodka + Limon + 1 Voll Damm

Sabado: 6 cubatas de Vodka + Red Bull + 2 Voll Damm

Pues el sabado me puse pedo y el viernes no, ¿pensais que el red bull tiene algo que ver?

PD: El Vodka Absolut comprado en el mismo supermercado los 2 dias (nada de garrafon).


¿Cuánto pesas, 180Kg?

[EDITO]
Retiro la pregunta. En el País Vasco los cubatas con en vaso ancho y alto. Cuando he salido por Barcelona, Madrid y otros lugares, los cubatas son en vaso de tubo, y me río yo de las cantidades que les echan.
Y yo que pienso que 14 cubatas en dos días es una animalada... pero será que yo soy un tío raro y vosotros unos machotes...
Phosky escribió:
destroyer1985 escribió:Viernes: 8 cubatas de Vodka + Limon + 1 Voll Damm

Sabado: 6 cubatas de Vodka + Red Bull + 2 Voll Damm

Pues el sabado me puse pedo y el viernes no, ¿pensais que el red bull tiene algo que ver?

PD: El Vodka Absolut comprado en el mismo supermercado los 2 dias (nada de garrafon).


¿Cuánto pesas, 180Kg?

[EDITO]
Retiro la pregunta. En el País Vasco los cubatas con en vaso ancho y alto. Cuando he salido por Barcelona, Madrid y otros lugares, los cubatas son en vaso de tubo, y me río yo de las cantidades que les echan.



Y que sigan siendo en vaso ancho. Que sales de aqui y pides vaso ancho y te miran mal. jajajaja.

A mi me parece normal tb. por todo lo q han dicho anteriormente. Influyen muchos factores.
Con 14 cubatas en 24 horas lo curioso seria que fueras bien.
La Rosita escribió:
Phosky escribió:
destroyer1985 escribió:Viernes: 8 cubatas de Vodka + Limon + 1 Voll Damm

Sabado: 6 cubatas de Vodka + Red Bull + 2 Voll Damm

Pues el sabado me puse pedo y el viernes no, ¿pensais que el red bull tiene algo que ver?

PD: El Vodka Absolut comprado en el mismo supermercado los 2 dias (nada de garrafon).


¿Cuánto pesas, 180Kg?

[EDITO]
Retiro la pregunta. En el País Vasco los cubatas con en vaso ancho y alto. Cuando he salido por Barcelona, Madrid y otros lugares, los cubatas son en vaso de tubo, y me río yo de las cantidades que les echan.



Y que sigan siendo en vaso ancho. Que sales de aqui y pides vaso ancho y te miran mal. jajajaja.

A mi me parece normal tb. por todo lo q han dicho anteriormente. Influyen muchos factores.

Se llama vaso tipo sidra!
El vaso tipo sidra es de vidrio fino , el vaso tipo cubata aparte de ser ancho es de vidrio gordo y si es de cubata 100% en la parte de arriba de ensancha.

Yo cuando salgo de euskadi no bebo cubatas por que es lamentable como los sacan por ahi.
Vosotros seguid así, y vais a terminar con el higado hecho una puta mierda. Parece que si sales es obligatorio beber, y no es así; ojo, yo de vez en cuando bebo e incluso me he pillado mis pedos, bastantes, pero ni mucho menos he llegado a beber veinte millones de cubatas una noche y la siguiente también, porque como lo hagáis durante mucho tiempo acabará teniendo consecuencias.

No es un ataque personal a nadie, es a modo de "desahogo", porque cada vez veo más y más gente que bebe alcohol en cantidades ingentes, y lo que es peor, con mucha asiduidad.
Lo mejor es botellon, que sabes que lo que bebes lleva mas o menos un control de calidad y te sale por buen precio.
Ademas de la comida anterior tambien es importante el estado de animo. Por ejemplo despues de haber estado todo el dia currando que tienes la cabeza como un bombo y estas cansao, me bebo un par de mis "cubatillas patentaos" y me quedo sobao como un bebe xD. Pero si tienes ganas de marcha y tal, te bebes un par de ellos y como una rosa.
Ruffus escribió:Lo mejor es botellon, que sabes que lo que bebes lleva mas o menos un control de calidad y te sale por buen precio.
Ademas de la comida anterior tambien es importante el estado de animo. Por ejemplo despues de haber estado todo el dia currando que tienes la cabeza como un bombo y estas cansao, me bebo un par de mis "cubatillas patentaos" y me quedo sobao como un bebe xD. Pero si tienes ganas de marcha y tal, te bebes un par de ellos y como una rosa.


Cubatillas patentados que te dejan sobao como un bebe???

Seguro que el ingrediente secreto no es jarabe para la tos!! XD
Ruffus escribió:Lo mejor es botellon, que sabes que lo que bebes lleva mas o menos un control de calidad y te sale por buen precio.
Ademas de la comida anterior tambien es importante el estado de animo. Por ejemplo despues de haber estado todo el dia currando que tienes la cabeza como un bombo y estas cansao, me bebo un par de mis "cubatillas patentaos" y me quedo sobao como un bebe xD. Pero si tienes ganas de marcha y tal, te bebes un par de ellos y como una rosa.


¿Control de calidad? No entiendo lo que dices. ¿Acaso en los bares no os sirven el mismo alcohol que se compra en los supermercados? :S
Phosky escribió:
Ruffus escribió:Lo mejor es botellon, que sabes que lo que bebes lleva mas o menos un control de calidad y te sale por buen precio.
Ademas de la comida anterior tambien es importante el estado de animo. Por ejemplo despues de haber estado todo el dia currando que tienes la cabeza como un bombo y estas cansao, me bebo un par de mis "cubatillas patentaos" y me quedo sobao como un bebe xD. Pero si tienes ganas de marcha y tal, te bebes un par de ellos y como una rosa.


¿Control de calidad? No entiendo lo que dices. ¿Acaso en los bares no os sirven el mismo alcohol que se compra en los supermercados? :S

Yo diria que no, en un garito si me tomo dos cubatas ya voy agilipollao, y te deja un resacon bien bueno, cuando normalmente yo necesito 5 cargados como el doble que en un garito, y no me dejan resaca.
Por eso yo si no es de botellon no me tomo cubatas, solo cerveza.
serrolvar escribió:
Phosky escribió:
Ruffus escribió:Lo mejor es botellon, que sabes que lo que bebes lleva mas o menos un control de calidad y te sale por buen precio.
Ademas de la comida anterior tambien es importante el estado de animo. Por ejemplo despues de haber estado todo el dia currando que tienes la cabeza como un bombo y estas cansao, me bebo un par de mis "cubatillas patentaos" y me quedo sobao como un bebe xD. Pero si tienes ganas de marcha y tal, te bebes un par de ellos y como una rosa.


¿Control de calidad? No entiendo lo que dices. ¿Acaso en los bares no os sirven el mismo alcohol que se compra en los supermercados? :S

Yo diria que no, en un garito si me tomo dos cubatas ya voy agilipollao, y te deja un resacon bien bueno, cuando normalmente yo necesito 5 cargados como el doble que en un garito, y no me dejan resaca.
Por eso yo si no es de botellon no me tomo cubatas, solo cerveza.


Sigo sin entender. Aquí en Bilbao, tú pides vodka con naranja por ejemplo, y el vodka es el mismo que encuentras en el supermercado, y la naranja es KAS es botellín de cristal. Y te lo mezclan en la barra delante tuyo. Lo mismo con cualquier otro combinado. Y no te hablo de que pidas un Whiskey y te den DIC, que es una mierda, no, aquí te sirven Ballantines y demás. ¿Cómo lo hacen pues por ahí? :S.
Phosky escribió:¿Control de calidad? No entiendo lo que dices. ¿Acaso en los bares no os sirven el mismo alcohol que se compra en los supermercados?
Sigo sin entender. Aquí en Bilbao, tú pides vodka con naranja por ejemplo, y el vodka es el mismo que encuentras en el supermercado, y la naranja es KAS es botellín de cristal. Y te lo mezclan en la barra delante tuyo. Lo mismo con cualquier otro combinado. Y no te hablo de que pidas un Whiskey y te den DIC, que es una mierda, no, aquí te sirven Ballantines y demás. ¿Cómo lo hacen pues por ahí? :S.


Hombre aquí en Logroño también mezclan delante tuyo, sólo que cuando son fiestas se encargan bien de no enseñarte cuanto alcohol te echan.
En lo que no estoy tan seguro como tú es en que las bebidas sean iguales que las de supermercado, pueden hacer refilling de botellas por lo que por mucho que te ponga absolut, santa teresa pueden meterte cualquier cosa. Está claro que hay sitios donde te ponen lo que les pides y en otros que te sirven garrafón porque a la mañana siguiente se nota.
Dante_Sparda escribió:
Phosky escribió:¿Control de calidad? No entiendo lo que dices. ¿Acaso en los bares no os sirven el mismo alcohol que se compra en los supermercados?
Sigo sin entender. Aquí en Bilbao, tú pides vodka con naranja por ejemplo, y el vodka es el mismo que encuentras en el supermercado, y la naranja es KAS es botellín de cristal. Y te lo mezclan en la barra delante tuyo. Lo mismo con cualquier otro combinado. Y no te hablo de que pidas un Whiskey y te den DIC, que es una mierda, no, aquí te sirven Ballantines y demás. ¿Cómo lo hacen pues por ahí? :S.


Hombre aquí en Logroño también mezclan delante tuyo, sólo que cuando son fiestas se encargan bien de no enseñarte cuanto alcohol te echan.
En lo que no estoy tan seguro como tú es en que las bebidas sean iguales que las de supermercado, pueden hacer refilling de botellas por lo que por mucho que te ponga absolut, santa teresa pueden meterte cualquier cosa. Está claro que hay sitios donde te ponen lo que les pides y en otros que te sirven garrafón porque a la mañana siguiente se nota.


Pues te aseuro que en el País Vasco eso no pasa. Que no habré visto abrir yo MILES de botellas delante mío porque la que me estaban echando se acaba antes de llenarme el cubata... Y aquí es todo como en el super, sin trampa ni cartón, que las botellas van con la etiqueta y cuando las abren DELANTE TUYO y te sirven a tu cara (tanto en fiestas como en no-fiestas) se oye el CRACK de apertura.

De todas formas me parece que sois vosotros los que perdéis el control, porque las botellas con el sistema dosificador (casi todas), eso que hace que caiga un chorrito poco a poco, no se pueden rellenar...
Phosky escribió:Pues te aseuro que en el País Vasco eso no pasa. Que no habré visto abrir yo MILES de botellas delante mío porque la que me estaban echando se acaba antes de llenarme el cubata... Y aquí es todo como en el super, sin trampa ni cartón, que las botellas van con la etiqueta y cuando las abren DELANTE TUYO y te sirven a tu cara (tanto en fiestas como en no-fiestas) se oye el CRACK de apertura.

De todas formas me parece que sois vosotros los que perdéis el control, porque las botellas con el sistema dosificador (casi todas), eso que hace que caiga un chorrito poco a poco, no se pueden rellenar...


Creeme que hay sitios donde rellenan las botellas hay mafias como en cualquier "trabajo" del que se pueda sacar dinero. Si no mira un ejemplo a baja escala http://www.youtube.com/watch?v=MYYuubFxGJA

Y sí yo también he visto como abrían botellas delante mía quitando precinto y con el crack del tapón pero estoy seguro que eso se puede adulterar.

Yo no soy de beber demasiado sólo de vez en cuando pero no es normal que te trinques una botella de cacique con un amigo y a la mañana te levantes sin resaca a que te tomes 2-3 cubatas y a la mañana siguiente no quieras despertar. E incluso es más el caso inverso hace unos años por san mateos pillamos para tres un vodka marca nisu del dia o del eroski y a la mañana siguiente resacón del quince, la noche siguiente fuimos a cubatas de vodka y a la mañana estabamos perfectamente.

Esto es como el dicho que de todo hay en la viña del señor, otra cosa es que te haya tocado conocerlo o no.

PD: Yo también suelo salir por el país vasco (donosti) y como el norte en el tema de cubatas en ningún lado.
Por aqui (ciudad real) tambien te echan la bebida delante tuya de la marca que le pidas, y con botellas que abren y les quitan el precinto, pero esa no es la misma bebida que tomo en los botellones ni mucho menos.
Las burbujas de la cerveza hace que se te suba más el alcohol.
También puede influir el que tuvieras el estomago vacio (+ pedo) o lleno (- pedo)
depende de muxas cosas, de lo ke hayas comido, de los restos que tengas del dia anterior, de cómo tngas el cuerpo en general...
40 respuestas