HE PILLADO A MI NOVIA ENGAÑANDOME FIN DE LA HISTORIA

1, 2, 3, 4, 5
gojesusga escribió:
GAROU_DEN escribió:como llevo diciendo en eol...amar es tener miedo.sino tienes miedo de perder a tu pareja(por otra,enfermedad,distancia)no estas enamorado simplemente te sientes bien con esa persona y eventualmente te pone caliente.
la confianza no existe en una pareja.hay un estado de bienestar que si esta muy alto te la meteran doblada lo llamamos ciego de amor(que no se entera de nada).la unica forma de estar tranquilo con alguien es estar todo el tiempo del dia fuera de los trabajos juntos.la gente enamorada de verdad busca ese tipo de relacion...la necesidad de estar juntos haciendo lo que sea por poco tiempo tiempo al dia(te voy a recoger al trabajo asi estoy media hora mas contigo cosas asi).la gente que dice lo de la confianza curiosamente tambien dice que hay ke dar libertad a la pareja ergo jamas han estado enamorados.
yo soy un mujeriego.pero cuando me enamoro lo se pk pienso todo el dia en ella,en estar con ella e intento pasar cualkier minuto del dia con esa persona.
yo ahora ando enamorado otra vez y es un sin vivir...asi se que estoy vivo pk me preocupo por ella y tengo miedo.eso es amor.
snake suerte tio [fumando]

Ya sabemos que lo eres, lo has dicho en decenas de post, siempre que entro en hilos de este estilo ya sales tú con el mismo cuento xD A nadie le pasa lo mismo?

El amor para mi no es miedo, porque si tengo miedo no estoy con la persona no jodamos [+risas] para mi es felicidad porque estás contento y te alegras (todo lo que puede conllevar "alegrar") solo de ver a la persona que está a tu lado.

saludos.

Venga bah, diré lo que todos estamos pensando, dime de que presumes...
Bueno, al final la susodicha ha andado detras de el o q?? vamos apuesto a que si...lo mas gracioso es que las dices que no quieres mas, y encima te persiguen, se presentan en tu casa, te lloran, se te abrazan y no te sueltan...y q haces?
rucucucu escribió:Buenas.

No te conozco ni conozco a tu novia, pero digo yo que si ella no quisiera estar contigo, con lo fácil que se lo has puesto, hubiera seguido con cara de orly y te hubiera dejado marchar. Si ha insistido tanto en que te quedes, por algo será no? De todas formas, reconozco que no pongo la mano en el fuego por lo que estoy diciendo.
Yo lo que haría es darle un aviso al EX, no sabes de lo que eres capaz de hacer por una persona a la que quieres y que te importa.

Saludos.
El tema está zanjado, es una lástima que haya acabado así y ella te haya sido infiel hasta a saber cuanto, pero sigue adelante, de hecho yo perdería toda la confianza en ella, si te lo ha hecho una vez puede hacértelo 2, y el ex que no vaya tan confiado, que si te lo ha hecho a ti, el no tiene porque ser menos, a la que vea uno que le atraiga, aquí te pillo.
*Rouse* escribió:No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos [mad]

Me veo en la obligación de citar este mensaje por motivos obvios.

Knos escribió:Lo de siempre. Lo de las tias es flipante, cada vez menos ganas de ir en serio con nadie, ninguna merece la pena.

Deberias decirle lo que has hecho, lo de movistar y lo que has descubierto y demas, para que se de cuenta de que no puede jugar contigo y se le caiga, al menos internamente la cara de vergüenza por el pedazo de owned.

Suerte en lo demas.

Es triste, pero estoy completamente de acuerdo contigo. Eres bueno con la gente y te dan puñaladas por la espalda. Pues que os follen a todas. ¿Me oyes Nie***? QUE TE FOLLEN.

Muchas veces pienso si la expresión T_D_S P_T_S que tanto se lee por forocoches es infundada... o no lo es.
Phosky escribió:
*Rouse* escribió:No tengo idea de este caso en concreto, pero tengo la sensación que cada día sois más paranoicos... como estais con lo de todas son unas guarras, a la más mínima os volveis locos [mad]

Me veo en la obligación de citar este mensaje por motivos obvios.

Knos escribió:Lo de siempre. Lo de las tias es flipante, cada vez menos ganas de ir en serio con nadie, ninguna merece la pena.

Deberias decirle lo que has hecho, lo de movistar y lo que has descubierto y demas, para que se de cuenta de que no puede jugar contigo y se le caiga, al menos internamente la cara de vergüenza por el pedazo de owned.

Suerte en lo demas.

Es triste, pero estoy completamente de acuerdo contigo. Eres bueno con la gente y te dan puñaladas por la espalda. Pues que os follen a todas. ¿Me oyes Nie***? QUE TE FOLLEN.

Muchas veces pienso si la expresión T_D_S P_T_S que tanto se lee por forocoches es infundada... o no lo es.

Phosky... No me habrán puteado ami tíos, y no solo a mi, no generalicemos que una tia sea una zorra no significa que todas lo seamos, porque zorros también hay.. -.- Es cuestión de mala suerte, solo hay que buscar algo mejor. Y dejad ya lo de todas p... que asco de frase....!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
naruto mola.
GAROU_DEN escribió:naruto mola.

Eks, no me hagas potar, pero que tiene que ver eso? xD
Eri escribió:Phosky... No me habrán puteado ami tíos, y no solo a mi, no generalicemos que una tia sea una zorra no significa que todas lo seamos, porque zorros también hay.. -.- Es cuestión de mala suerte, solo hay que buscar algo mejor. Y dejad ya lo de todas p... que asco de frase....!!!!

Pido disculpas, no pienso en verdad que todas seáis unas p***s... Es que llega un momento en que dices: yo he sido siempre un buen tío, he sido simpático, he tratado bien a las mujeres, las he hecho reir, ¿y la moneda con la que me pagan es darme puerta? Siempre me han dejado, y la mayoría de las veces con excusas baratas, o por los putos EXs. Lo peor es que hoy sales de fiesta con intención de conocer algo mejor y te das contra la pared. Y en el caso improbable de tener éxito, solo bastan 3 meses para que te vuelvan a dejar.

Por cierto, zorros también los hay, solo tienes que mirar mi avatar :P. Míralo, tocándose la naricita, con cara de inocente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phosky escribió:
Eri escribió:Phosky... No me habrán puteado ami tíos, y no solo a mi, no generalicemos que una tia sea una zorra no significa que todas lo seamos, porque zorros también hay.. -.- Es cuestión de mala suerte, solo hay que buscar algo mejor. Y dejad ya lo de todas p... que asco de frase....!!!!

Pido disculpas, no pienso en verdad que todas seáis unas p***s... Es que llega un momento en que dices: yo he sido siempre un buen tío, he sido simpático, he tratado bien a las mujeres, las he hecho reir, ¿y la moneda con la que me pagan es darme puerta? Siempre me han dejado, y la mayoría de las veces con excusas baratas, o por los putos EXs. Lo peor es que hoy sales de fiesta con intención de conocer algo mejor y te das contra la pared. Y en el caso improbable de tener éxito, solo bastan 3 meses para que te vuelvan a dejar.

Por cierto, zorros también los hay, solo tienes que mirar mi avatar :P. Míralo, tocándose la naricita, con cara de inocente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranqui Phosky :3 Que en parte te entiendo, uno al final se acaba quemando con tanta tontería.
Has tenido mala suerte, pero ya saldrá alguna que valga la pena, o siempre te queda la opción de hacerte gay o bisexual xD Zorrillo!!!!
Phosky.. solo te dare un consejo.. no lleves esa amargura muy lejos o se la trasmitiras a cada mujer que aparezca en tu vida...

Ya llegara alguna mujer decente.. haberlas haylas... [beer]
Garouden, eres un tío que suele escribir post que me gustan mucho, porque se ve que eres sincero y tienes los pies en la tierra en estos temas, pero en este no estoy de acuerdo. Creo que no entiendes bien que el enamoramiento constante no es amor, amor es algo muchísimo más profundo que ojalá podamos alcanzar todos en la vida. El amor es cuando pasa el estado de enamoramiento y sigues queriendo lo mejor para la otra persona como lo quisieras para ti o sacrificándote tú, aunque claro, para que eso pueda ser posible y no te quemes, la otra persona tiene que experimentar lo mismo, porque si no te quema pensar que vives una mentira y en definitiva también es poder confiar que la otra persona querrá lo mejor para ti del mismo modo.

Evidentemente, tiene que haber una atracción física, sobre todo al principio, pero no ves a gente mayor que se quiere? Ahí no hay atracción física ya, pero puede haber mucho amor (yo conozco casos)
Eri escribió:
Phosky escribió:

Tranqui Phosky :3 Que en parte te entiendo, uno al final se acaba quemando con tanta tontería.
Has tenido mala suerte, pero ya saldrá alguna que valga la pena, o siempre te queda la opción de hacerte gay o bisexual xD Zorrillo!!!!

Muy mala suerte por cierto. Pues mira, me gustan las mujeres que compartes aficiones, que son así un poco bastas hablando (que no tienen pelos en la lengua, vamos, nada de "oiggg mira lo que ha dicho"), así que lo próximo es hacerme gay, que entre los tíos nos entendemos xDDD.

zibergazte escribió:Phosky.. solo te dare un consejo.. no lleves esa amargura muy lejos o se la trasmitiras a cada mujer que aparezca en tu vida...

Ya llegara alguna mujer decente.. haberlas haylas... [beer]

No... a la última esa amargura no se la transmití. Ni tengo pensado hacerlo. Es más, para no caer en lo mismo de siempre, lo que hago precisamente es dar un 110% de mí, pero vamos, que ni por esas xD. Lo mejor es hacer lo que dice mi primo: "cuando conozcas tías, pasa de ellas y te vendrán como un imán". Solo me queda probar eso, porque lo de ser un cabrón me niego, sería dar una patada a mi personalidad.
Eri escribió:
Phosky escribió:

los gays no sufren? no existen las infidelidades? claro que si, si es que la infidelidad no es un asunto de genero, es humano que las personas muchas veces, y lo peor, sin motivo aparente, seamos infieles y terminamos hiriendo al otro
A algunos os falta sentido del humor ._.! xD Madre mia...
alezinho escribió:
los gays no sufren? no existen las infidelidades? claro que si, si es que la infidelidad no es un asunto de genero, es humano que las personas muchas veces, y lo peor, sin motivo aparente, seamos infieles y terminamos hiriendo al otro

Que yo sepa, gay no es un género si no una inclinación sexual.
Como que es humano? A ver si te vas a pensar que los animales no lo hacen... aunque claro, técnicamente somos animales... 
MiNg escribió:
alezinho escribió:

Que yo sepa, gay no es un género si no una inclinación sexual.
Como que es humano? A ver si te vas a pensar que los animales no lo hacen... aunque claro, técnicamente somos animales... 

De hecho que os voy a copiar un artículo que tengo aquí en mi revista Muy Interesante:

¿Es natural la monogamia?
No tanco como tendemos a creer. Según el psicólogo David P. Barash y la psiquiatra Judith Eve Lipton, entre los mamíferos es infrecuente: menos del 5% son monógamos. Pero es que, además, la fidelidad resulta aún menos común en los primates, grupo entre los que se encuentra el ser humano.
Lo que sí es habitual en estas especies es la llamada monogamia social -una pareja se convierte en oficial ante la comunidad- y la inversión parental -el cuidado conjunto de la prole-. Eso no impide que quienes practiquen tales modalidades se den alegrías sexuales con otros congéneres.
Picotear en nido ajeno. Barash y Lipton, que curiosamente forman un matrimonio de estricta monogamia, aseguran que los pájaros tienen algo más de apego a sus parejas habituales, pero aun así, abandonan el nido familiar para vivir aventuras con cierta asinuidad.
Para los citados investigadores norteamericanos, todo esto tiene mucho sentido desde el punto de vista evolutivo. Nuestros genes intentan perpetuarse y, para conseguirlo, seducimos y somos seducidos.

Ahí queda copiado, que mi rato me ha costado. Espero que lo lea alguien xD.
Phosky escribió:
No tanco como tendemos a creer. Según el psicólogo David P. Barash y la psiquiatra Judith Eve Lipton, entre los mamíferos es infrecuente: menos del 5% son monógamos. Pero es que, además, la fidelidad resulta aún menos común en los primates, grupo entre los que se encuentra el ser humano.
Lo que sí es habitual en estas especies es la llamada monogamia social -una pareja se convierte en oficial ante la comunidad- y la inversión parental -el cuidado conjunto de la prole-. Eso no impide que quienes practiquen tales modalidades se den alegrías sexuales con otros congéneres.
Picotear en nido ajeno. Barash y Lipton, que curiosamente forman un matrimonio de estricta monogamia, aseguran que los pájaros tienen algo más de apego a sus parejas habituales, pero aun así, abandonan el nido familiar para vivir aventuras con cierta asinuidad.
Para los citados investigadores norteamericanos, todo esto tiene mucho sentido desde el punto de vista evolutivo. Nuestros genes intentan perpetuarse y, para conseguirlo, seducimos y somos seducidos.

No eres un animal, tienes uso de la razón y por lo tanto difieres ABSOLUTAMENTE de ellos. Es una pequeña cosa que supone una gran diferencia. Que seas mamífero y omnivoro no significa que no puedas ser monógamo. Otra cosa es que lo que se venda sea completamente diferente, eso si, te aseguro que mucha realidad cambia cuando las mujeres están en los 3x años.

Lo dicho, no se nos puede comparar con los animales. De hecho has pasado de una sociedad bastante monógama a una sociedad donde se valora todo menos eso. Ahí queda para ti si eso es aplicar la razón o no a las cosas, pero lo que es evidente, es que cambian para bien o para mal. Si me preguntaras a mi, para muy mal. Por qué? pues porque la unión hace la fuerza tengas o no hijos. Lo que pasa es que a la sociedad le interesa que haya cuanta menos unión mejor pues significa menor fuerza.
La verdad es que lo que te a pasado es una putada, porque quieras que no es una persona a la que quieres mucho, por la que sientes un sentimiento que crees que es reciproco, pero cuando te das cuenta de esto pues ves que la otra persona no podia sentir lo mismo por ti, que era todo como una farsa.... es algo que duele muchisimo descubrirlo, yo preferiria mil veces que me dejaran y luego hiciesen lo que quisieran a que me engañaran, pero hay veces que no puedes elegir y es cuando lo pasas realmente mal, porque todo en una pareja no depende de ti y hay veces que tu pareja empieza a recordar algo o a sentir algo nuevo por alguie qeu puede que en muchjos sentidos sea mejor que tu, ahi es cuando puedes luchar, pero al fin y al cabo si tu pareja prefiere al otro estas condenado a sufrir. Es un final muy triste
xD

Las mentes simples tienden a ver una realidad simple, del palo "todas putas" o "todos cabrones" (que también se dice). Así es mucho más facil de asimilar y de criticar, y por extensión de autoconvencerse de algo que no es verdad ^^
KailKatarn escribió:
Phosky escribió:

No eres un animal, tienes uso de la razón y por lo tanto difieres ABSOLUTAMENTE de ellos. Es una pequeña cosa que supone una gran diferencia. Que seas mamífero y omnivoro no significa que no puedas ser monógamo. Otra cosa es que lo que se venda sea completamente diferente, eso si, te aseguro que mucha realidad cambia cuando las mujeres están en los 3x años.

Lo dicho, no se nos puede comparar con los animales. De hecho has pasado de una sociedad bastante monógama a una sociedad donde se valora todo menos eso. Ahí queda para ti si eso es aplicar la razón o no a las cosas, pero lo que es evidente, es que cambian para bien o para mal. Si me preguntaras a mi, para muy mal. Por qué? pues porque la unión hace la fuerza tengas o no hijos. Lo que pasa es que a la sociedad le interesa que haya cuanta menos unión mejor pues significa menor fuerza.

Lo que dices no es muy cierto, de hecho si estudias la historia de la humanidad te sorprenderás de encontrar que la monogamia ha sido la menos común de las uniones (y eso incluye mujeres con varios hombres, hombres con varias mujeres, o grupos donde digamos que todos contra todos [+risas] ). Y por cierto, la sociedad no es un ente por fuera de nosotros, resulta que hacemos parte de ella.
es que le damos mucha tela a la ¨monogamia¨, es normal que nos gusten muchas personas. La gente sufre porque no puede lidiar con eso.

pd. Eri, si tengo sentido del humor, pero no falta el que de verdad "experimente" para ver si dejan de hacerle daño, sé pq te lo digo
deicide escribió:Lo que dices no es muy cierto, de hecho si estudias la historia de la humanidad te sorprenderás de encontrar que la monogamia ha sido la menos común de las uniones (y eso incluye mujeres con varios hombres, hombres con varias mujeres, o grupos donde digamos que todos contra todos [+risas] ). Y por cierto, la sociedad no es un ente por fuera de nosotros, resulta que hacemos parte de ella.

No es muy cierto? por qué? porque lo dices tú? yo al tener uso de razón y diferenciarme de cualquier animal, repito DE CUALQUIER ANIMAL, puedo decidir si en mi vida prefiero la unión con una sola persona o varias. Soy capaz de valorar los pros y los contras y sobretodo en que influiría en un futuro si tengo hijos, COSA QUE CUALQUIER ANIMAL NO PUEDE HACER.

Que queréis estar con unas y otras o unos y otros? me parece cojonudo, pero no habléis por todos porque al ser humanos cada uno puede razonar que quiere en su vida y que no. Quien se deje llevar por sus instintos animales es porque quiere pues todos tenemos uso de razón.

Y la sociedad si es un ente por fuera de nosotros porque mientras hay gente que juega al aquí te pillo aquí te mato hay otras personas que hacemos absolutamente lo contrario y completamente felices así que ni unos ni otros puede definir lo contrario. Que ahora está de moda la promiscuidad? pues me parece perfecto, pero los que la realicen no pueden definir una sociedad pues hay quienes razonamos que no nos parece lo más inteligente ni lo mejor para nuestras vidas.
KailKatarn escribió:
deicide escribió:Lo que dices no es muy cierto, de hecho si estudias la historia de la humanidad te sorprenderás de encontrar que la monogamia ha sido la menos común de las uniones (y eso incluye mujeres con varios hombres, hombres con varias mujeres, o grupos donde digamos que todos contra todos [+risas] ). Y por cierto, la sociedad no es un ente por fuera de nosotros, resulta que hacemos parte de ella.

No es muy cierto? por qué? porque lo dices tú? yo al tener uso de razón y diferenciarme de cualquier animal, repito DE CUALQUIER ANIMAL, puedo decidir si en mi vida prefiero la unión con una sola persona o varias. Soy capaz de valorar los pros y los contras y sobretodo en que influiría en un futuro si tengo hijos, COSA QUE CUALQUIER ANIMAL NO PUEDE HACER.

Que queréis estar con unas y otras o unos y otros? me parece cojonudo, pero no habléis por todos porque al ser humanos cada uno puede razonar que quiere en su vida y que no. Quien se deje llevar por sus instintos animales es porque quiere pues todos tenemos uso de razón.

Y la sociedad si es un ente por fuera de nosotros porque mientras hay gente que juega al aquí te pillo aquí te mato hay otras personas que hacemos absolutamente lo contrario y completamente felices así que ni unos ni otros puede definir lo contrario. Que ahora está de moda la promiscuidad? pues me parece perfecto, pero los que la realicen no pueden definir una sociedad pues hay quienes razonamos que no nos parece lo más inteligente ni lo mejor para nuestras vidas.

Tu eres quien está diciendo que tiene la razón porque así te parece, yo simplemente te dije que lo que dices no es muy cierto, porque de hecho entre nosotros la monogamia no ha sido lo habitual, que a ti te parezca excelente pues hazlo de esa manera, los asesinos que mencionas precisamente se salen de los estándares de la sociedad y por eso se les llama antisociales.

Como le digo a mi novia: "que quieres que te diga, que cuando te conocí me dejaron de gustar las mujeres?" [+risas] . Y por supuesto pasa igual con ella, yo espero que le sigan gustando los hombres.

Y no, no estoy promoviendo la promiscuidad, simplemente estoy diciendo que lo normal no es la monogamia, solo eso. Además en los ejemplos que puse, todos vivían bastante bien y no había problemas de celos ni tonterías de esas, ellos lo consideraban parte de su cultura así como tu ahora crees que la tuya es mejor, pero no tenemos que mirar muy lejos para ver lo disfuncionales que son la mayoría de parejas de ahora, que por nada llegan incluso a asesinar a sus parejas, a maltratar a sus hijos, o a vivir renegando de la pareja que les "tocó", si este es el mejor punto de la evolución en cuanto a uniones se refiere, apaga y vámonos.

Ya cada cual al estar con alguien adquiere un compromiso de no mentirle y decirle las cosas como son, si quieres tener varias parejas y el/ella está de acuerdo, pues excelente (de hecho una amiga tenía dos novios que eran los mejores amigos y convivían bastante bien), o si lo tuyo es decirle que es y será la única mujer/hombre de tu vida pues actúa en consecuencia.

Y siempre ha estado de moda la promiscuidad, solo que antes nadie hablaba de ello, no me vengas a decir que solo ahora ocurre esto porque es un graaaaaan error, o sino ve y pregúntale a tus abuelos o acuérdate de lo que te decían. Ahora si las parejas se separan más no es porque sean peores que las de antes, simplemente hay más facilidades para divorciarse y ya no tienen que aguantarse los maltratos de sus parejas.
Es cierto q otras especies no son monógamas, pq se mueven por instintos, pero nosotros razonamos, con lo cual no es comparable.

Eso sí cada uno es libre de elegir su relación, siempre y cuando los dos estén de acuerdo.

Yo por mi parte tengo claro lo q quiero, no me muevo por instintos y menos como los animales por el de reproducción, ya que además si usas medios anticonceptivos ese instinto no existe. Y por pasártelo bien, créeme que lo hago, me lo paso muy bien y tengo sexo el que quiero con mi pareja
deicide escribió:
KailKatarn escribió:

Tu eres quien está diciendo que tiene la razón porque así te parece, yo simplemente te dije que lo que dices no es muy cierto, porque de hecho entre nosotros la monogamia no ha sido lo habitual, que a ti te parezca excelente pues hazlo de esa manera, los asesinos que mencionas precisamente se salen de los estándares de la sociedad y por eso se les llama antisociales.

Como le digo a mi novia: "que quieres que te diga, que cuando te conocí me dejaron de gustar las mujeres?" [+risas] . Y por supuesto pasa igual con ella, yo espero que le sigan gustando los hombres.

Y no, no estoy promoviendo la promiscuidad, simplemente estoy diciendo que lo normal no es la monogamia, solo eso. Además en los ejemplos que puse, todos vivían bastante bien y no había problemas de celos ni tonterías de esas, ellos lo consideraban parte de su cultura así como tu ahora crees que la tuya es mejor, pero no tenemos que mirar muy lejos para ver lo disfuncionales que son la mayoría de parejas de ahora, que por nada llegan incluso a asesinar a sus parejas, a maltratar a sus hijos, o a vivir renegando de la pareja que les "tocó", si este es el mejor punto de la evolución en cuanto a uniones se refiere, apaga y vámonos.

Ya cada cual al estar con alguien adquiere un compromiso de no mentirle y decirle las cosas como son, si quieres tener varias parejas y el/ella está de acuerdo, pues excelente (de hecho una amiga tenía dos novios que eran los mejores amigos y convivían bastante bien), o si lo tuyo es decirle que es y será la única mujer/hombre de tu vida pues actúa en consecuencia.

Y siempre ha estado de moda la promiscuidad, solo que antes nadie hablaba de ello, no me vengas a decir que solo ahora ocurre esto porque es un graaaaaan error, o sino ve y pregúntale a tus abuelos o acuérdate de lo que te decían. Ahora si las parejas se separan más no es porque sean peores que las de antes, simplemente hay más facilidades para divorciarse y ya no tienen que aguantarse los maltratos de sus parejas.

Por lo que te he resaltado en negrita no tengo nada que discutir contigo. La gente que maltrata a sus parejas (tanto ellos como ellas) son personas enfermas como puedan ser los asesinos que mencionaste antes. Lo siento, la explicación que me has dado no me vale pero respeto cualquier tipo de opinión aunque no la comparta. Si me permites, también te diré que el ejemplo de tu amiga me parece bastante enfermizo, entiendo que a otros les puede parecer lo más normal del mundo, pero a mi me resulta enfermizo. Eso de compartir una "novia" (espero que me permitas el ponerlo entre " ") me parece que no, lo que estaban compartiendo es una mujer y no una novia.

Los ejemplos de otras culturas tampoco me valen porque a día de hoy tienes religiones que permiten la poligamia socialmente. Que a ti cuando te echaste una novia no puedes decirle que te han dejado de gustar las mujeres? pues me parece correcto, yo desde que tengo pareja no es que me hayan dejado de gustar las mujeres, es que directamente no puede haber cabida para otra así que ni me molesto en valorar al resto. Soy libre, tengo independencia, no me controlan, confían en mi y por si fuera poco ... me hacen feliz.

Como ser humano aplico mi razón y esta me dice que voy por el camino correcto que quiero seguir y mi pareja lo comparte así que voy doblemente por el camino correcto, para mi, repito, para mi. A mi no es que me hayan dejado de gustar las mujeres, es que directamente las ignoro en cualquier aspecto sentimental y en cualquier aspecto físico pues no me importan una mierda.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
Por lo que te he resaltado en negrita no tengo nada que discutir contigo. La gente que maltrata a sus parejas (tanto ellos como ellas) son personas enfermas como puedan ser los asesinos que mencionaste antes. Lo siento, la explicación que me has dado no me vale pero respeto cualquier tipo de opinión aunque no la comparta. Si me permites, también te diré que el ejemplo de tu amiga me parece bastante enfermizo, entiendo que a otros les puede parecer lo más normal del mundo, pero a mi me resulta enfermizo. Eso de compartir una "novia" (espero que me permitas el ponerlo entre " ") me parece que no, lo que estaban compartiendo es una mujer y no una novia.

Los ejemplos de otras culturas tampoco me valen porque a día de hoy tienes religiones que permiten la poligamia socialmente. Que a ti cuando te echaste una novia no puedes decirle que te han dejado de gustar las mujeres? pues me parece correcto, yo desde que tengo pareja no es que me hayan dejado de gustar las mujeres, es que directamente no puede haber cabida para otra así que ni me molesto en valorar al resto. Soy libre, tengo independencia, no me controlan, confían en mi y por si fuera poco ... me hacen feliz.

Como ser humano aplico mi razón y esta me dice que voy por el camino correcto que quiero seguir y mi pareja lo comparte así que voy doblemente por el camino correcto, para mi, repito, para mi. A mi no es que me hayan dejado de gustar las mujeres, es que directamente las ignoro en cualquier aspecto sentimental y en cualquier aspecto físico pues no me importan una mierda.

Un saludo.

Pues sigues aplicando tus puntos de vista y basados en ellos valoras las experiencias de otras personas basado en si tu lo harías o no, mala suerte si te parece enfermizo lo que ellos tres hacían, estaban muy bien sin importar lo que otras personas como tu pudieran pensar de ellos, lo único que te puedo decir es que si no te gusta pues no lo hagas tú, pero no le jodas la vida ni trates de imponerle puntos de vista a los demás solo por tus gustos o creencias.

A mi por ejemplo me parece bastante enfermizo que alguien crea que un dios mandó matar al hijo para salvarnos de los pecados que él mismo creó, pero no puedo ir jodiendo la vida de todo el mundo para que crea en lo mismo que yo (más bien que no crea [carcajad] ). O la peor aberración de todas, no comer tocino!!!! [carcajad], ahí si me dan ganas de armar una guerra santa [carcajad] .

Y con lo último que dices pues por ejemplo mis amigos son seres humanos y aplican su razón, que a ti no te gusten sus conclusiones a ellos no les importa. Tu tratas de dar razones, pero solo estás juzgando basado en tus gustos, no has hecho más que decir que porque tu crees que las cosas son de una manera entonces esa es la correcta.
deicide escribió:
KailKatarn escribió:

Un saludo.

Pues sigues aplicando tus puntos de vista y basados en ellos valoras las experiencias de otras personas basado en si tu lo harías o no, mala suerte si te parece enfermizo lo que ellos tres hacían, estaban muy bien sin importar lo que otras personas como tu pudieran pensar de ellos, lo único que te puedo decir es que si no te gusta pues no lo hagas tú, pero no le jodas la vida ni trates de imponerle puntos de vista a los demás solo por tus gustos o creencias.

A mi por ejemplo me parece bastante enfermizo que alguien crea que un dios mandó matar al hijo para salvarnos de los pecados que él mismo creó, pero no puedo ir jodiendo la vida de todo el mundo para que crea en lo mismo que yo (más bien que no crea [carcajad] ). O la peor aberración de todas, no comer tocino!!!! [carcajad], ahí si me dan ganas de armar una guerra santa [carcajad] .

Y con lo último que dices pues por ejemplo mis amigos son seres humanos y aplican su razón, que a ti no te gusten sus conclusiones a ellos no les importa. Tu tratas de dar razones, pero solo estás juzgando basado en tus gustos, no has hecho más que decir que porque tu crees que las cosas son de una manera entonces esa es la correcta.

Evidentemente aplico MI RAZÓN para llegar a MIS CONCLUSIONES y SOY QUIEN PIENSO Y QUIEN PIENSO SER. Como cualquier persona también tengo mis juicios de valor para decidir hacer unas cosas u otras pero no impongo mi razón a nadie, me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera. El problema es que todos nos hacemos mayores y no sé que edad tendrás tú pero ya veremos si piensas lo mismo con 5-10-15-20-25-30-35-40-... sobre muchas cosas (no sólo esta, claro está) porque por el camino vamos aprendiendo y cambiando bastante nuestros pareceres.

PD: No insinues nada porque no soy religioso ni pertenezco a ninguna secta. He tomado mi decisión por cuenta propia y por lo que quiero en mi vida y lo que no. Respeto que cada persona tenga en su vida lo que quiere, pero eso no evita que yo no lo pueda comentar y dar mi punto de vista.
Nosotros razonamos, pero muchas veces actuamos por impulsos, como lo hace el resto del mundo animal. Solo hay que ver el método de selección de pareja. Un hombre que a la hora de ligar es más directo, más "caradura" es más atractivo para la mujer. ¿De dónde te crees que sacan esa forma de ver la "agresividad" y seguridad como un punto a favor? Es un instinto animal. O directamente... ¿por qué te crees que existen los cuernos? Es lo más normal del mundo hoy en día, y el hecho de liarse con otra persona cuando se tiene pareja es solo por satisfacer el más básico de nuestros instintos.

Los humanos somos mamíferos. Y pertenecemos al reino "ANIMALIA", por lo que somos animales; con razonamiento, pero animales igualmente, y actuamos por impulsos animales. Esto es así te guste o no ^^.

Si no lees la revista Muy Interesante, te aconsejo que empieces a hacerlo, porque hablan de estos temas bastante frecuentemente, y es como el propio nombre de la revista indica: un tema MUY INTERESANTE.
Phosky escribió:Nosotros razonamos, pero muchas veces actuamos por impulsos, como lo hace el resto del mundo animal. Solo hay que ver el método de selección de pareja. Un hombre que es más directo, más "caradura" es más atractivo por la mujer. ¿De dónde te crees que sacan esa forma de ver la "agresividad" y seguridad como un punto a favor? Es un instinto animal. O directamente... ¿por qué te crees que existen los cuernos? Es lo más normal del mundo hoy en día, y el hecho de liarse con otra persona cuando se tiene pareja es solo por satisfacer el más básico de nuestros instintos.

Los humanos somos mamíferos. Y pertenecemos al reino "ANIMALIA", por lo que somos animales; con razonamiento, pero animales igualmente, y actuamos por impulsos animales. Esto es así te guste o no ^^.

No, lo siento, no puedo estar de acuerdo. Desde que tienes uso de la razón puedes decidir, cosa que los animales no. Un animal tiene hambre y come, en cambio tú, puedes decidir morir de hambre. Que los valores se estén destruyendo a velocidades ultrasónicas no significa que seas un animal. No lo eres, eres un ser humano y puedes decidir que quieres o no en la vida. Busca una mujer que comparta lo que tu crees y no creas ver donde no hay. Sé que eso es muy fácil decirlo y muy difícil conseguirlo pero yo y otros muchos lo hemos conseguido.

Que la mayoría se deje llevar por los impulsos no te convierte en animal. Eres un ser humano, eres consciente y sabes que algún día morirás. Actua en consecuencia, nadie dijo que fuese fácil.
Mira pues no somos los únicos animales que se juntan en pareja, los delfines solo tienen una pareja a lo largo de toda su vida, como las ballenas si mal no recuerdo y son considerados animales...

Somos animales, racionales, pero animales, no eres algo distinto al delfín o a la ballena, ni al cerdo pues te asimilas a un 98%, el resto 2% es lo que nos da la identidad actual que tenemos.

Ahora me diréis que nunca habéis tenido algún impulso o sentimiento de tener ganas de hacerlo con otra mujer o hombre, cuando estáis con una persona de pareja...
Phosky escribió:Pido disculpas, no pienso en verdad que todas seáis unas p***s... Es que llega un momento en que dices: yo he sido siempre un buen tío, he sido simpático, he tratado bien a las mujeres, las he hecho reir, ¿y la moneda con la que me pagan es darme puerta? Siempre me han dejado, y la mayoría de las veces con excusas baratas, o por los putos EXs. Lo peor es que hoy sales de fiesta con intención de conocer algo mejor y te das contra la pared. Y en el caso improbable de tener éxito, solo bastan 3 meses para que te vuelvan a dejar.

Bienvenido a mi mundo. Hace no mucho durante un vuelo a Málaga, de una duración considerable, me quedé a solas con una compañera. Estábamos charlando de todo un poco, y cuando salió el tema de las relaciones interpersonales se echó a llorar mientras me contaba como su ex-ahorasíahorano-novio-a-distancia-a-ratos la acosaba y a la vez le ponía los cuernos. Y lo siento, pero si hay algo que me rompe el alma es ver a una mujer llorar, así que traté de consolarla, mordiendome la lengua más de una vez para no caer en el pagafantismo, porque a mí la chica me parece un cielo, pero en fin...

Da igual que consigas hacerla reir cuando ella solo tiene ganas de llorar, da igual que además logres hacerlo en un idioma que no es el tuyo (sí, la chica es británica). Al final la respuesta universal es:
Ella: - "Gracias Marcos, tú si que eres un amigo de verdad". Ojalá encuentres una chica que te corresponda.
Yo: - Oh, gracias. Espera ¿QUÉ? ("Menos mal, por lo menos te acuerdas de mi nombre".)
Imagen

Días despues, ha vuelto con el tipo ese. Que ojo, no es que yo tuviera ningún interés romántico en ella, pero me toca las narices que se me trate como a un pagafantas cualquiera. Que uno tiene su orgullo, joder.

zibergazte escribió:Ya llegara alguna mujer decente.. haberlas haylas... [beer]

Están escondidas en sus casas, si lo sabré yo xD
Titomalo escribió:Mira pues no somos los únicos animales que se juntan en pareja, los delfines solo tienen una pareja a lo largo de toda su vida, como las ballenas si mal no recuerdo y son considerados animales...

Somos animales, racionales, pero animales, no eres algo distinto al delfín o a la ballena, ni al cerdo pues te asimilas a un 98%, el resto 2% es lo que nos da la identidad actual que tenemos.

Ahora me diréis que nunca habéis tenido algún impulso o sentimiento de tener ganas de hacerlo con otra mujer o hombre, cuando estáis con una persona de pareja...

Te has olvidado del mejor: EL CABALLITO DE MAR. Toda la vida con una misma pareja, ademas de que es el macho que se queda embarazado xD, e intentan vivir siempre en el mismo sitio (hasta se hacen su casita XD)
Diskun escribió:Bienvenido a mi mundo. Hace no mucho durante un vuelo a Málaga, de una duración considerable, me quedé a solas con una compañera. Estábamos charlando de todo un poco, y cuando salió el tema de las relaciones interpersonales se echó a llorar mientras me contaba como su ex-ahorasíahorano-novio-a-distancia-a-ratos la acosaba y a la vez le ponía los cuernos. Y lo siento, pero si hay algo que me rompe el alma es ver a una mujer llorar, así que traté de consolarla, mordiendome la lengua más de una vez para no caer en el pagafantismo, porque a mí la chica me parece un cielo, pero en fin...

Da igual que consigas hacerla reir cuando ella solo tiene ganas de llorar, da igual que además logres hacerlo en un idioma que no es el tuyo (sí, la chica es británica). Al final la respuesta universal es:
Ella: - "Gracias Marcos, tú si que eres un amigo de verdad". Ojalá encuentres una chica que te corresponda.
Yo: - Oh, gracias. Espera ¿QUÉ? ("Menos mal, por lo menos te acuerdas de mi nombre".)
Imagen

Días despues, ha vuelto con el tipo ese. Que ojo, no es que yo tuviera ningún interés romántico en ella, pero me toca las narices que se me trate como a un pagafantas cualquiera. Que uno tiene su orgullo, joder.

zibergazte escribió:Ya llegara alguna mujer decente.. haberlas haylas... [beer]

Están escondidas en sus casas, si lo sabré yo xD

Que no me ha pasado veces eso... Mierda de valores que tiene la gente... Todo el mundo dice que el físico no es lo primero, pero es hipocresía pura y dura. El físico es lo único importante, la personalidad no vale una puta mierda, al menos la nuestra para las mujeres. Vamos, es que está requetecomprobado...

En fin Diskun, cásate conmigo, te prometo que yo sí te querré por tu forma de ser xDDDDDDD.

KailKatarn escribió:No, lo siento, no puedo estar de acuerdo. Desde que tienes uso de la razón puedes decidir, cosa que los animales no. Un animal tiene hambre y come, en cambio tú, puedes decidir morir de hambre. Que los valores se estén destruyendo a velocidades ultrasónicas no significa que seas un animal. No lo eres, eres un ser humano y puedes decidir que quieres o no en la vida. Busca una mujer que comparta lo que tu crees y no creas ver donde no hay. Sé que eso es muy fácil decirlo y muy difícil conseguirlo pero yo y otros muchos lo hemos conseguido.

Que la mayoría se deje llevar por los impulsos no te convierte en animal. Eres un ser humano, eres consciente y sabes que algún día morirás. Actua en consecuencia, nadie dijo que fuese fácil.

Lo que yo te digo es una verdad como un templo, y lo corroboran estudios científicos sobre el tema, a ver si te crees que la revista de la que te hablo es de aficionados.

De todas formas... somos animales, te guste o no. Busca SER HUMANO en la wikipedia y mira a qué reino pertenece, al reino animal, al igual que el mono, el pez o el gamusino...
Phosky escribió:Lo que yo te digo es una verdad como un templo, y lo corroboran estudios científicos sobre el tema, a ver si te crees que la revista de la que te hablo es de aficionados.

De todas formas... somos animales, te guste o no. Busca SER HUMANO en la wikipedia y mira a qué reino pertenece, al reino animal, al igual que el mono, el pez o el gamusino...

Yo he sido el primero que te he dicho que eres un mamífero y omnivoro, está claro que partes del reino animal pero no eres un animal pues tienes uso de razón. No me hace falta de tirar de wikipedia, etc ...

Por cierto esto último va a sonar chamacano pero te lo digo sin ningún tipo de maldad y refiriéndome extrictamente a los estudios que comentas, vale? :

Me paso los estudios científicos por el forro, así de claro. Por qué? porque primero la mariwana es mala y ahora ayuda contra el cáncer de pulmón. Luego comer x huevos a la semana era malo y luego recomendaban uno al día, luego el conservante E-330 era cancerígeno y luego no, etc ... por ese y por otros muchos motivos me paso por el forro la inmensa mayoría de estudios científicos que me quieran vender, otros, evidentemente no. Qué no debería? quizás ... pero es que no va a venirme nadie a decidir por mi o a venderme determinadas motos porque X o Y personas reaccionen a temas de manera diferente.

Es más, sabes que había un estudio que decía que el amor duraba 3-4-5 años, no? todo el mundo se ha ido amparando en él para esto y luego se demostró en otro que abueletes de 80 años que llevaban más de 50 años juntos mantenían la misma reacción química que parejas de novios recién hechas (tienes un hilo por ahí mio con este estudio en EOL). Así que la verdad, me paso los estudios científicos por el arco del triunfo uno tras otro.

Querer de verdad es muy complicado, que te quieran de verdad es muy muy complicado pero ... no imposible. Yo confío en ello y lucharé hasta el final por ello aunque sucumba por el camino una y otra vez porque es lo que quiero en mi vida. Si al resto les vale creer y ampararse en determinados estudios, valores, pensamientos, etc ... me alegro por ellos pero yo y otros muchos no nos vamos a rendir.

Desde aquí un "OLE TUS HUEVOS/OVARIOS!" a todas las personas que luchen por ello, porque para mi, ahí es donde radica la felicidad en saber poner tu felicidad por debajo de la persona que amas y que ella haga lo mismo contigo. Nunca te harás feliz a ti mismo y el sexo con muchas no llenará una vida y más tarde o más temprano muchos se darán cuenta de esto último. Eso si, quizás sea más tarde que temprano.

Ah, y ni menciono lo que me quieren vender los medios de comunicación o la TV porque ahí directamente me da la risa.
Bueno a todos los tios que critican a las mujeres por solo querer ser sus amigos, seguro que hay mujeres feas,gordas y con barba que solo le importaria vuestra forma de ser y no vuestro fisico, pero claro seguramente las mujeres de las que siempre hablais o son normalillas,pibones o se lo tienen creido.

Ojo con eso no defiendo esa actitud, pero tambien hay que darle la vuelta a la moneda.
Me gustaría presentar una foto que representa abiertamente la "inteligencia" del mundo animal:

Imagen

Muy listos estos animales, sí. En serio, cada vez que una persona nos intenta comparar con ellos no puedo evitar asustarme pero que muy mucho.
KailKatarn escribió:Me gustaría presentar una foto que representa abiertamente la "inteligencia" del mundo animal:

Imagen

Muy listos estos animales, sí. En serio, cada vez que una persona nos intenta comparar con ellos no puedo evitar asustarme pero que muy mucho.

No creo que ese sea el mejor ejemplo:

+18
Editado por el moderados: Infracción añadida

He intentado poner la menos ofensiva. Aun así la quitaré en breve.
Eres un animal inteligente y con uso de razón, desde que somos descendientes del mono (la evolución y esas cosas). Qué pasa, que un ser que evoluciona de otro animal ya no se le llama animal?

Por cierto, ya que pones la foto de la cebra tirándose al burro...

+18
Editado por el moderador: Infracción añadida.

[EDITO]
Shin21, te me has adelantado por 2 mins xD
shin21 escribió:No creo que ese sea el mejor ejemplo:

[imagen que no pongo porque dices que vas a quitar]

He intentado poner la menos ofensiva. Aun así la quitaré en breve.

Una imagen zoofilica lo único que viene a representar es que hay personas que no utilizan mucho su razón. En eso estamos de acuerdo, es peor no tener razón y ser un animal (cosa que le ocurre a los animales) pero aun es mucho peor tener uso de razón y no usarla (cosa que le ocurre a muchos seres humanos). Aunque realmente el problema real, para mi, repito, para mi, es que se intenten dar verdades universales a través de determinadas cosas o actos populares defendidos por una mayoría absoluta o una minoría absoluta.

Aun recuerdo cuando se nos reían en la cara a muchos cuando decíamos que España se va a dar una ostia económica que se estudiará en enciclopedias. Al parecer una minoría absoluta tenía la razón ... en cambio ... la mayoría opinaba completamente diferente. No podemos justificar nada pues cada persona tiene sus valores y uno decide qué quiere ser. Eso es la maravilla de ser un ser humano.

Phosky escribió:Eres un animal inteligente y con uso de razón, desde que somos descendientes del mono (la evolución y esas cosas). Qué pasa, que un ser que evoluciona de otro animal ya no se le llama animal?

+18

[EDITO]

Te digo exactamente lo mismo que al otro compañero. Que haya seres humanos que no usen la razón o estén enfermos (la zoofilia es una enfermedad) no demuestra nada salvo que hay humanos muy tontos y muy enfermos que hasta encima se dejan fotografiar.

PD: No me has contestado nada a cerca de los estudios científicos y lo que te he comentado.
Phosky escribió:Eres un animal inteligente y con uso de razón, desde que somos descendientes del mono (la evolución y esas cosas). Qué pasa, que un ser que evoluciona de otro animal ya no se le llama animal?

+18

[EDITO]

Pero yo no había caído en ponerla como spoiler [carcajad] [carcajad]
Saludos! [beer]

Edito: Kail no me he leido el hilo entero. Solo tu último post y por eso he contestado a la foto. Mañana ya si eso me lo leo entero y te digo quien creo que tiene razón. Saludos!
shin21 escribió:Pero yo no había caído en ponerla como spoiler [carcajad] [carcajad]
Saludos! [beer]

Edito: Kail no me he leido el hilo entero. Solo tu último post y por eso he contestado a la foto. Mañana ya si eso me lo leo entero y te digo quien creo que tiene razón. Saludos!

Sin problema. Un saludo.
ahora es un resquemor que te va a durar tooooooooooooooda la relacion.

dejala. por ti no por ella
veo que el tema ha dado mucho de que hablar. Deciros que he pedido que cierren el hilo ya que todo esta zanjado. Gracias a todos.
Cierro el hilo a petición del autor.

Phosky y shin21. Postear imágenes de zoofilia en este foro no tiene nombre. Tomaremos medidas.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5