› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Primero quiero decirte que siento tu situación y nadie se merece pasar por algo así .
Tu padre tampoco se esta portando bien la verdad porque tu eres su hija (supongo que eres mujer sino disculpa).
Yo te aconsejo que aguantes ese ultimo año que te queda de carrera y luego ya se verá porque si te pones ahora a pensar negativo no te haras ningún favor la verdad.
Suerte seas quien seas detrás de ese clon
anikilador_imperial escribió:Yo si fuera tu terminaria la carrera,aunque tuviera que vivir con mi madre.
Por lo que dices,habeis luchado para tener una vida separada de tu padre,y tu has ido intentando sacarte la carrera.No tires todo eso por lo que has luchado por la borda.Aguanta un año,tampoco es tan malo,al fin y al cabo es tu madre,no una desconocida.Despues,podras tener un trabajo y independizarte si lo deseas.
Pero ahora,esfuerzate un poco mas.Piensa que cada dia es uno menos para que llegue el momento que quieres.
Salu2 y mucho animo!
por GAROU_DEN hace 2 minutos
con 24 años...no se...deberiais dejar que tu padre haga su vida.dices que os maltrato pero parece que os gusta el tema juicios y tal para tocarle las pelotas.ke mantenga a una colombia a me parece genial como si es una finlandesa o una española.vivid vuestra vida y olvidaos de el.
con 24 años y con tonterias de estas...si os contase mi vida fliparias con las decisiones que tuve ke tomar yo con 17 años( de vida o muerte suena tipico...pero fue asi de literal).
definitivamente el problema es vivir con tu madre? y que papa siga pagando no?...menuda cosa.me refiero que con 24 años no deberias "llorar" y ser mas seria.sino aguantas una situacion cambiala.
GAROU_DEN escribió:a mi me la suda tu vida(la frase no va con maldad).opino de lo que escribes.si como tu dices has estado trabajando(que cosa mas rara debe de ser eso)menos comprendo que estes lloriqueando por convivir con tu madre y que tu padre rehaga su vida con quien quiera.resentimiento es lo que veo.suerte
por cierto para el autobombeo hazte un blog.
edit:no trato de ser ofensivo.
Lyla escribió:Yo me independicé a los 20 años.
Me marché sola a la capital, para sacarme el bachiller y la carrera, trabajando como podia en mi tiempo libre. Aprendi a convivir con gente que no conocia porque no podia permitirme otra cosa y ahora no me arrepiento de nada. En estos 8 años he aprendido mucho, tanto bueno como malo y las experiencias que he vivido no las cambio por nada.
Yo de ti dejaria a tu madre (que bastante tiene con poder mantenerse ella misma) y a vivir, que son dos dias.
Además, a los 24 años ya eres mayorcita, digo yo.
weskern escribió:GAROU_DEN escribió:a mi me la suda tu vida(la frase no va con maldad).opino de lo que escribes.si como tu dices has estado trabajando(que cosa mas rara debe de ser eso)menos comprendo que estes lloriqueando por convivir con tu madre y que tu padre rehaga su vida con quien quiera.resentimiento es lo que veo.suerte
Me vas a disculpar pero eres completamente idiota.
Trato de no ser ofensivo, créeme.
GAROU_DEN escribió:a mi me la suda tu vida(la frase no va con maldad).opino de lo que escribes.si como tu dices has estado trabajando(que cosa mas rara debe de ser eso)menos comprendo que estes lloriqueando por convivir con tu madre y que tu padre rehaga su vida con quien quiera.resentimiento es lo que veo.suerte
Fipernanbucano escribió:GAROU_DEN escribió:a mi me la suda tu vida(la frase no va con maldad).opino de lo que escribes.si como tu dices has estado trabajando(que cosa mas rara debe de ser eso)menos comprendo que estes lloriqueando por convivir con tu madre y que tu padre rehaga su vida con quien quiera.resentimiento es lo que veo.suerte
Joder , lo tienes que hacer por tocar las pelotas porque si no no me explico la verdad.
en muchos de los post que te he visto has ido a llevar la contraria por llevar nada mas por joder a la gente..
GAROU_DEN escribió:con 24 años...no se...deberiais dejar que tu padre haga su vida.dices que os maltrato pero parece que os gusta el tema juicios y tal para tocarle las pelotas.ke mantenga a una colombia a me parece genial como si es una finlandesa o una española.vivid vuestra vida y olvidaos de el.
con 24 años y con tonterias de estas...si os contase mi vida fliparias con las decisiones que tuve ke tomar yo con 17 años( de vida o muerte suena tipico...pero fue asi de literal).
cloneta escribió:Ahora mi padre ha pedido un divorcio contencioso a mi madre y quiere dejar de pagarme la pensión de cada mes.
definitivamente el problema es vivir con tu madre? y que papa siga pagando no?...menuda cosa.me refiero que con 24 años no deberias "llorar" y ser mas seria.sino aguantas una situacion cambiala.
GAROU_DEN escribió:vale.teneis razon.que con 24 años llorique por no querer convivir con la madre en su ultimo año de carrera.que injusto he sido yo por no ponerme en su lugar y comprender que eso es lo peor del mundo.que con 24 años a una le tienen que dar la vida que se merece y no currarse nada por si misma.ademas de quejarse de que su padre este con una colombia y su hija(si da la nacionalidad me huele a racismo).en fin...viva los mundos de yupi.
y pensar que con 24 años hay gente que saca hijos adelante...
Odalin escribió:GAROU_DEN escribió:con 24 años...no se...deberiais dejar que tu padre haga su vida.dices que os maltrato pero parece que os gusta el tema juicios y tal para tocarle las pelotas.ke mantenga a una colombia a me parece genial como si es una finlandesa o una española.vivid vuestra vida y olvidaos de el.
Con 24 años, según tú, estará con estas tonterías, pero tú, con 31 años, no sabes siquiera leer:cloneta escribió:Ahora mi padre ha pedido un divorcio contencioso a mi madre y quiere dejar de pagarme la pensión de cada mes.
Que ya sabemos, GAROU_DEN, que eres el tío que la tiene más grande, el que más liga, el que más folla, el que todas las ex van detrás de ti y ahora, parece, el que tiene la vida también más complicada, pero a esta chica, las experiencias que tú has vivido y el que fardes de ello, no la ayudan en absolutamente nada.definitivamente el problema es vivir con tu madre? y que papa siga pagando no?...menuda cosa.me refiero que con 24 años no deberias "llorar" y ser mas seria.sino aguantas una situacion cambiala.
Pues a papá le toca seguir pasándole una pensión a su hija puesto que está estudiando, al menos, hasta los 25 años. Y si al papá no le gusta que se joda.
Que tu opción haya sido el no estudiar, el ponerte a trabajar siendo muy joven, el compaginar estudios con trabajo, lo que sea que hayas hecho en tu vida, no quiere decir que los demás tengan que tener la misma vida que tú, máxime si las circunstancias no dan lugar a ello.GAROU_DEN escribió:a mi me la suda tu vida(la frase no va con maldad).opino de lo que escribes.si como tu dices has estado trabajando(que cosa mas rara debe de ser eso)menos comprendo que estes lloriqueando por convivir con tu madre y que tu padre rehaga su vida con quien quiera.resentimiento es lo que veo.suerte
A mí "me la suda", como dices tú, tu vida, y no pierdes ocasión en todos tus post de alardear de todo lo que puedes y más. Podrías dar un poco de tregua en algunos de tus post y dejar de bombardearnos con tus historias fantásticas, y si te ves incapaz, ábrete un hilo donde cuentes las experiencias que te plazca.
La cosa es que después del daño de mi padre, siempre hemos tenido que ir detrás de él para que pague algunas cosas y he tenido que verle la cara en juicios. Mi padre cobra unos 2500 al mes y es pensionista y además está manteniendo a una colombiana (su pareja) y una hija de ella.
El caso es que esta convivencia la veo muy difícil, es más me siento una ocupa y me veré obligada a estar el día fuera de casa para no molestar a mi madre. Ella dormirá en el pasillo y yo en la habitación. Es lamentable… Sin tener una intimidad ni nada… Además mi madre es una obsesa del orden y la limpieza y sé que estará todo el día detrás de mí.
No es un sufrimiento, es mas la incomodidad del sitio, que es tan pequeño que dos personas no pueden estar.
GAROU_DEN escribió:tan raro es que el hombre pida el divorcio si "esta" con otra persona?.me repito en lo dicho...me huele que son ganas de querer tocarle las pelotas al padre por el sufrimiento causado.
GAROU_DEN escribió:[...]parece que os gusta el tema juicios y tal para tocarle las pelotas[...]
GAROU_DEN escribió:tan raro es que el hombre pida el divorcio si "esta" con otra persona?[...]
cloneta escribió:Ahora mi padre ha pedido un divorcio contencioso a mi madre y quiere dejar de pagarme la pensión de cada mes.
si de verdad me leyeras TODOS MIS POST lo que menos hago es alardear.
en el 90 por ciento de las veces cuento alguna anecdota mia que viene a cuento para ayudar.de todas formas veo que es una impresion que no podre cambiar.asi que disfruta flameandome.lee mis post y comprobaras que la gente me da muchas veces la razon y ayudo a los creadores del hilo.
posdata.si la creadora del hilo fuese un chico de 24 años las respuestas serian las mismas ? yo creo que no.
GAROU_DEN escribió:es incompatible que los juicicios sean para tocarle las pelotas con que el hombre ahora pida el divorcio?
Odalin escribió:GAROU_DEN escribió:tan raro es que el hombre pida el divorcio si "esta" con otra persona?.me repito en lo dicho...me huele que son ganas de querer tocarle las pelotas al padre por el sufrimiento causado.
¿Pero qué puñetas no entiendes de lo que lees, GAROU_DEN?
Primero dices que:GAROU_DEN escribió:[...]parece que os gusta el tema juicios y tal para tocarle las pelotas[...]
Y ahora dices que:GAROU_DEN escribió:tan raro es que el hombre pida el divorcio si "esta" con otra persona?[...]
Aparte de que no te aclaras ni tú mismo con lo que lees: primero son ellas, dices, las que le tocan al padre los cataplines con los juicios, ahora el padre es quien pide el divorcio y eso por qué iba a ser raro, sigues sin entender lo que escribe la gente, y vuelvo a citar:cloneta escribió:Ahora mi padre ha pedido un divorcio contencioso a mi madre y quiere dejar de pagarme la pensión de cada mes.
Y te lo remarco en negrita para ver si así te enteras mejor.
Por supuesto que no es raro que una pareja que se ha roto, rehaga o no su vida con otra persona, pida un divorcio: es lo más normal del mundo si ya no tienes un vínculo conyugal con la otra persona. La cuestión es que no pide el divorcio por las buenas, sino que es él quien tiene ganas de tocar los cataplines.si de verdad me leyeras TODOS MIS POST lo que menos hago es alardear.
Te veo en más hilos de los que quisiera.en el 90 por ciento de las veces cuento alguna anecdota mia que viene a cuento para ayudar.de todas formas veo que es una impresion que no podre cambiar.asi que disfruta flameandome.lee mis post y comprobaras que la gente me da muchas veces la razon y ayudo a los creadores del hilo.
No sé dónde vives tú o dónde vivo yo, pero desde luego no es el mismo mundo. Me he hartado de leer las broncas que creas llevando siempre la contraria, cómo la gente ya se empieza a cansar de tus fantasmadas y tus faltas de respeto. Pero ya digo, quizás el problema lo tenga yo porque a saber en qué mundo ando perdida.posdata.si la creadora del hilo fuese un chico de 24 años las respuestas serian las mismas ? yo creo que no.
Pues sí, sería la misma respuesta. No tengo ningún interés en particular de defender a una chica de 24 años: De momento sigo siendo heterosexual, y creo que va para largo.
GAROU_DEN escribió:mujer...conociendo a la madre y a la hija igual penso que el acuerdo seria imposible.no lo veo tan raro.
lo de conocerlas no es un insulto.me refiero a que conoce lo que piensan de la situacion y que no querrian solucionarlo de otra manera.
GAROU_DEN escribió:metedura de pata?...si yo dije ke el tema juicios era por pasta.reelete el post tranquilamente odalin.
a mi la madre me da pena.tiene a un ex "cabron" que ha sido capaz de rehacer su vida(esto jode),pierde su piso y va a tener que vivir en otro piso suyo mas pequeño ...para que la hija la tenga durmiendo en el pasillo y crea que vivir juntas sera un infierno pk es una maniatica de la limpieza y perdera la intimidad.
el padre sera lo peor..pero mas pena me da la hija como persona.yo con todo lo que soy jamas trataria asi a mi madre.
dicho esto me retiro del hilo.si alguien quiere decirme algo al privado.
te diria suerte creadora del hilo...pero se la deseo mas a tu madre.
GAROU_DEN escribió:metedura de pata?...si yo dije ke el tema juicios era por pasta.reelete el post tranquilamente odalin.
a mi la madre me da pena.tiene a un ex "cabron" que ha sido capaz de rehacer su vida(esto jode),pierde su piso y va a tener que vivir en otro piso suyo mas pequeño ...para que la hija la tenga durmiendo en el pasillo y crea que vivir juntas sera un infierno pk es una maniatica de la limpieza y perdera la intimidad.
el padre sera lo peor..pero mas pena me da la hija como persona.yo con todo lo que soy jamas trataria asi a mi madre.
edit:lo de perder la intimidad supongo que sera pk no podeis tener relaciones en casa de tu novio y se os acabo el chollo...AQUI SOLO VEO EGOISMO.
edit:lo de perder la intimidad supongo que sera pk no podeis tener relaciones en casa de tu novio y se os acabo el chollo...AQUI SOLO VEO EGOISMO.
Jhon Lol escribió:GAROU_DEN escribió:metedura de pata?...si yo dije ke el tema juicios era por pasta.reelete el post tranquilamente odalin.
Ni te conozco ni me he parado a leer tus posts, pero solo con ver las gilipolleces que te has marcado en este creo que puedo llegar a la conclusion de que te falta un hervor.
A la chavala del hilo, lo que no te mata te hace mas fuerte, no dejes de estudiar, intenta llevarlo lo mejor posible y tira a delante con mas fuerza.
weskern escribió:GAROU_DEN escribió:a mi me la suda tu vida(la frase no va con maldad).opino de lo que escribes.si como tu dices has estado trabajando(que cosa mas rara debe de ser eso)menos comprendo que estes lloriqueando por convivir con tu madre y que tu padre rehaga su vida con quien quiera.resentimiento es lo que veo.suerte
Me vas a disculpar pero eres completamente idiota.
Trato de no ser ofensivo, créeme.
Fantasy maniac escribió:No suelo postear en el rincón pero este hilo me ha llamado la atención y quisiera dar mi opinión.
Cierto que a garou le fallan las formas y mucho pero en mas de una cosa tiene razón,la 1ª es que si fuese un tio el que expone este mismo problema las respuestas serian muy distintas.
Ahora me gustaria hacer varias preguntas a la creadora del hilo...
Tienes 24 años,cuando haces los 25?
Hasta ahora has estado viviendo sola de alquiler por lo que entiendo,pagabas tu el alquiler?si fuese asi¿podrias pagar el alquiler ahora que te has quedado sin trabajo?
Dices que tu madre estaba trabajando y lo dejo por depresión,tu madre tiene una paga o algo?
Tu padre pide el divorcio por contencioso,acaso le pidio a tu madre el divorcio y le puso pegas?
Y ultima pregunta,dices que no tienes intimidad pero el piso es de tu madre y eres tu la que duerme en la habitación mientras tu madre esta tirada durmiendo en el pasillo,eso no te parece injusto e indignante?
Y aqui va mi opinión.Tu padre te tiene que pagar a ti la pensión como bien dices pero a tu madre no tiene por que darle nada ya que no es justo que siempre sea el hombre el que salga perdiendo de los divorcios,si un tio se casa 3 veces tiene que darle dinero a sus 3 ex-mujeres?todos tenemos derecho a equivocarnos y no por ello estar toda la vida pagando por ello.
Siento mucho tu situación y ojala encuentres la manera de salir bien de esta pero mas que por ti,por tu madre que es la que lo ha perdido todo y aun asi tiene que seguir mal.
Cuidate
PD:A garou le fallan las formas pero tambien a los que van de buena gente,compresivos y educados y se ponen a llamarle imbecil,idiota y demas lindezas a otras personas.
GAROU_DEN escribió:como es dificil vivir con una persona con depresion tu tambien ves normal dejarla en la estacada ?.algunas veces en la vida tienes que ayudar a la gente y mas si es un familiar tuyo directo.yo no comprendo que ayudar a mi madre en una situacion "delicada" sea algo como para quejarme.
Cloneta: No sé qué hacer, es muy difícil independizarse hoy en día, y con mi pareja aun no puedo contar. No creo que pueda estudiar y trabajar para pagar un piso. Tiene que ser una cosa o la otra. El problema es que sin acabar la carrera no tendré ninguna formación porque me he centrado solo en ella, y tendría que coger un trabajo de lo que sea…
GAROU_DEN escribió:yo no inicio ninguna discusion.digo mi opinion y los demas han sido por coraje o lo que sea los que la han ido aumentando con insultos y vejaciones.yo me he ceñido al tema.cosas como ser imbecil,que me quedare solo...claro son legitimas. .no creo que me falten hervores pk de ser asi estaria reportando a diestro y siniestro .
GAROU_DEN escribió:de verdad que creo que tienes que cambiar cloneta.hoy es tu madre.en el dia de mañana igual eres tu quien tiene el problema y alguien deba cargar contigo...no creo que te gustase que esa persona piensa como tu ahora.suerte.
GAROU_DEN escribió:como es dificil vivir con una persona con depresion tu tambien ves normal dejarla en la estacada ?.algunas veces en la vida tienes que ayudar a la gente y mas si es un familiar tuyo directo.yo no comprendo que ayudar a mi madre en una situacion "delicada" sea algo como para quejarme.
yo no inicio ninguna discusion.digo mi opinion y los demas han sido por coraje o lo que sea los que la han ido aumentando con insultos y vejaciones.yo me he ceñido al tema.cosas como ser imbecil,que me quedare solo...claro son legitimas. .no creo que me falten hervores pk de ser asi estaria reportando a diestro y siniestro .
de verdad que creo que tienes que cambiar cloneta.hoy es tu madre.en el dia de mañana igual eres tu quien tiene el problema y alguien deba cargar contigo...no creo que te gustase que esa persona piensa como tu ahora.suerte.