Estoy hundido tios, ya no se si tengo novia o no... :( :( :(

1, 2, 3, 4
Mistercho escribió:Jajajaja, yo es que me parto.... pues nada, hasta que las mujeres cumplen cierta edad T_D_S P_T_S, es lo normal. Si es que cuando una tia dice que quiere salir con sus amigas significa me voy a follar a otro. A los veintialgo son todas unas fresquillas...... Menuda coleccion de gilipolleces.

Pero nada, no voy a seguir con lo mismo si en todos los post es siempre lo mismo, las tias son unas guarras porque se pueden zumbar a cualquiera, solo buscan malotes y son malas porque nos ponen los cuernos.... ya lo dije, que poco exito entre las mujeres veo aqui, esas palabras las he escuchado de tios que no se comen una mierda.

La chica esta tiene problemas y su novio es parte de uno, algo que no es bueno y puede ser que se convierta en el fin de la relacion. Rutina, estancamiento, sobreproteccion, ganas de libertad........... pueden ser muchas cosas, pero por lo expuesto por el creador del hilo no se observa ningun otro tio por el camino, ni ella es una chica que se vaya normalmente de fiesta y haya conocido a otro, ni se habla de compañeros de trabajo/estudios ni nada....¿Creeis que despues de to los años que llevan ella lo unico que quieres es zumbarse a un cualquiera que se encuentre?. Una relacion de ese tiempo se puede romper por desgaste, que uno madure y vea que su vida va en sentido contrario a la del otro o que se conozca a otra persona y se empieze a rayar entre lo que siente por uno y por otro.

Un saludo.

PD: T_D_S P_T_S........

Sacas las cosas de contexto, intuyo cierta demagogia men.....

Pues coincido bastante, contigo en tu primer parrafo..... Todo el mundo de la fiesta y tal.. es una concepcion de apareamiento, es como en el bosque los colibris volando para molarle a la chica y la chica se deja querer! A los veintalgo como dices tu, las pabas pues si, buscan "malotes".... esta claro tan solo hay que verlo a la puerta del los institutos o ir por la mañana a la universidad y ver que tipo de "chicos" van a visitar a sus mozas entre clase y clase.... Nose que tipo de relaciones habras tenido tu con las tias....

No voy a entrar al tema de que si ligo o dejo de ligar..... Tampoco uso EOL para ligar.. nose tu.... yo no.. desde luego que aqui no voy a encontrar el amor de mi vida (o si, quien sabe).
Tampoco sabes lo que "pincho" o dejo de "pinchar", supones que nada....
nose yo creo que hablo con conocimiento de causa.

Mira esto lo lei por aqui no me acuerdo quien lo escribio:
el hecho de que, por norma general, a un hombre le cueste mucho conseguir sexo que a una mujer lo convierte en un mérito y en cambio el hecho de que una mujer, por norma general, solo tenga que abrirse de piernas para conseguir sexo es un defecto.........

Sera que no es cierto? ......

itho escribió:P.D: T_D_S P_T_S ni de coña, empezando por mi madre, siguiendo por mi hna, y acabando por mi novia XD. Eso sí, hay cada zorra (las conozco) que merecen que se enamoren locamente de un tío y les ponga luego él los cuernacos, y por supuesto, hay cada hijoputa que se creé megagigoló y tienen a la novia en casa mientras se follan a otras, que igualmente, merecen que el día de mañana le paguen con su moneda. Yo no diferencia de sexos, diferencio de personas que saben que en una relación no se le puede engañar a la otra personas y las que se pasan todo por el forro.

Estoy contigo!
De todas formas, y hay que decirlo, muchos/as viven en los putos mundos de yupi, donde todo es amor felicidad y ternura.
Adris escribió:De todas formas, y hay que decirlo, muchos/as viven en los putos mundos de yupi, donde todo es amor felicidad y ternura.

Imagen

Felizonia, para el que no lo pille XD.

A ver si todos sabemos que la realidad duele, pero si hubiera un índice mundial de veces que un "necesito tiempo" ha acabado en "me follo a otro/a" sería brutal, por no hablar del índice de "me callo como una puta mientras me tiro a otro/a y mi pareja ni se entera". El ser humano es egoista y promiscuo por naturaleza. No sé de que os extrañais. Yo me valoro mucho por estar tan bien con una persoan sin necesitar de otras XD
MGMT escribió:Yo ahi veo que con el tiempo que habeis pasado juntos ha habido un desgaste tremendo,que ella se esta agobiando y quiere cambiar de aires ( y de tio si me lo permites).
Asi que claramente lo que mejor puedes hacer es aunque te duela,tirar de amor propio y cada uno por su lado y por favor,no pretendas ser su amigo o estar pendiente de lo que hace o deja de hacer por que te haras mas daño.

Detalle,creo que tu novia empezo a salir contigo alos 17 años y ahora tiene 23 y tu estas entrando e lso 30.
Me se de alguien que quiere recuperar su adolescencia de una forma u otra y no sabe como decirlo claramente sin salpicar.

Siento ser tan negativo,experiencia.

ademas que en el mismo contexto las palabras relacion dejar fiesta amigas cantan mucho.

y por los clavos de cristo no convirtais esto en una discussion ellas son malas ellos son malos,aqui todo quisqui ha estado en ambos lados de la carretera y se ha sentido o abandonado o con ganas de vivir otra vida e incluso folgarse a otra persona o varias y no estar encerrados en una relacion CUANDO ES EVIDENTE QUE NO SE ESTA AGUSTO!.

No future para las familias mononucleares.

Habia leido el post entero del creador y iva a escribir eso exactamente. Yo pase por esa experiencia y fue asi. Estuve con ella desde los 16 años y de un dia para otro vino con lo de que no veia bien lo nuestro blabllablb y sin pies ni cabeza me dejo. Al dia siguiente ya la vi con su nuevo novio (y eso que no queria relaciones). Al tiempo hablamos y voila!, veia su adolescendia perdida por estar con la misma persona durante todos esos años (en otras palabras no habia probado suficientes miembros masculinos) a lo que empezo a zorrear con todo el que se le ponia por delante. Tambien me comento que fueron sus amigas las que le metiron esas ideas en la cabeza, ya que ellas estaban sin compromiso y todo el dia de flor en flor y ella no iva a ser menos... Esta es mi experiencia, con esto no quiero decir que la tuya vaya a ser asi, pero espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Referente a emulev042 y su novia (tema del hilo) sobre lo de pedir tiempo considero que quiere estar unos días para pensar en la relación y notar si lo echa de menos pero no romper. Ese tiempo entiendo que no es hacer lo que quiera siendo libre, una cosa es pedir tiempo y querer estar "solo" unos días para aclarar las ideas por unas discusiones y tiempo por no saber si quierer seguir o cortar.

Personalmente considero que si quieres tomar una decisión y dudas de la relación lo piensas pero no pides tiempo para pesar en cortar o no. No existen el pause en una relación porque aunque uno pida tiempo la otra persona tiene sentimientos, lo pasa mal, no puede contar con su apoyo pero al reves si.

Considero que pedir un tiempo exagerado sin cortar es egoista, si alguien quiere tiempo y saber que es echar de menos se corta la relación y así cada uno es libre de actuar y saber que realmente has perdido a alguien, porque cuando se pide tiempo normalmente se sabe que la otra persona quiere seguir y no habrá problema y cuando se corta no todo el mundo quiere volver.

A veces hay epocas que se acomulan muchos problemas y si estos incluyen la pareja uno recurre a la soledad o a los amigos. No es raro ir a una fiesta con las amigas a tratar de divertirse donde pueda olvidar o al menos no pensar tanto en los problemas.

emulev042 ni ha comentado nada de sexo, ni que ella ha conocido un tio ¿Tan raro es ella quedara con amigas? Cualquier problema de pareja no veo que existan buenas intención en decir sistematicamente que se acuesta con otro o eso busca y que ocurre en el tropocientos por ciento y por una minoria no merece dar esperanzas. Siento mucho pero está muy lejos de ser un razonamiento y tener alguna base solida para poder afirmarlo por la experiencia personal que se tenga.

Cada relación y cada problema es un mundo para hablar tan a la ligera y basarse solo en la palabra tiempo y que tiene 23 años para decir que se esta follando a otro o eso intenta. Porque al ser menor de 25 años está en un grupo de "riesgo" a querer probar relaciones nuevas y esa es la realidad.

A pesar de los cuernos de mi primera ex y demás movidas de amigos no voy opinando eso de todas o la mayoria y menos sin conocer a la persona, no por tener mayor facilidad de conseguir ligar una mujer tiene que convertirse en infiel por tener problemas en la pareja.

Esto que algunos hacen es como pasaba muchos años al llamar bruja a una mujer pero está claro que hay quien prefiere equivocarse a que le tomen el pelo y claro se dice mucho a la ligera.
ToTaKo escribió:Tambien me comento que fueron sus amigas las que le metiron esas ideas en la cabeza, ya que ellas estaban sin compromiso y todo el dia de flor en flor y ella no iva a ser menos... Esta es mi experiencia, con esto no quiero decir que la tuya vaya a ser asi, pero espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Si es así esa tía es:
a) Una puta mentirosa: por poner a sus amigas de excusa siendo ella la que te dejó por enchocharse con otro.
b) Una puta subnormal, por tener una pareja estable y dejarla "por que las amigas no tienen novio"
c) Una pu.... que nooooo XD, que si realmente lo que le gusta es ir de rabo en rabo, lo veo bien, eso que ganamos los hombres con tías como esa cuando estamos solteros, pero no que ponga excusas, simplemente que lo diga. Lo que pasa que en una tia es muy difícil admitir eso, por temas de clichés sociales y demás. Que queremos ser iguales pa unas cosas pero para otras... a ver si se es tan feminitista como para decir, "me los follo a todos" como cualqueir tio dice "me las follaba a todas". Y por estas cosas vienen las mentiras y malos rollos, por no admitir abiertamente que a una persona le apetece estar libre.
Flash78 escribió:Referente a emulev042 y su novia (tema del hilo) sobre lo de pedir tiempo considero que quiere estar unos días para pensar en la relación y notar si lo echa de menos pero no romper. Ese tiempo entiendo que no es hacer lo que quiera siendo libre, una cosa es pedir tiempo y querer estar "solo" unos días para aclarar las ideas por unas discusiones y tiempo por no saber si quierer seguir o cortar.

Personalmente considero que si quieres tomar una decisión y dudas de la relación lo piensas pero no pides tiempo para pesar en cortar o no. No existen el pause en una relación porque aunque uno pida tiempo la otra persona tiene sentimientos, lo pasa mal, no puede contar con su apoyo pero al reves si.

Considero que pedir un tiempo exagerado sin cortar es egoista, si alguien quiere tiempo y saber que es echar de menos se corta la relación y así cada uno es libre de actuar y saber que realmente has perdido a alguien, porque cuando se pide tiempo normalmente se sabe que la otra persona quiere seguir y no habrá problema y cuando se corta no todo el mundo quiere volver.

A veces hay epocas que se acomulan muchos problemas y si estos incluyen la pareja uno recurre a la soledad o a los amigos. No es raro ir a una fiesta con las amigas a tratar de divertirse donde pueda olvidar o al menos no pensar tanto en los problemas.

emulev042 ni ha comentado nada de sexo, ni que ella ha conocido un tio ¿Tan raro es ella quedara con amigas? Cualquier problema de pareja no veo que existan buenas intención en decir sistematicamente que se acuesta con otro o eso busca y que ocurre en el tropocientos por ciento y por una minoria no merece dar esperanzas. Siento mucho pero está muy lejos de ser un razonamiento y tener alguna base solida para poder afirmarlo por la experiencia personal que se tenga.

Cada relación y cada problema es un mundo para hablar tan a la ligera y basarse solo en la palabra tiempo y que tiene 23 años para decir que se esta follando a otro o eso intenta. Porque al ser menor de 25 años está en un grupo de "riesgo" a querer probar relaciones nuevas y esa es la realidad.

A pesar de los cuernos de mi primera ex y demás movidas de amigos no voy opinando eso de todas o la mayoria y menos sin conocer a la persona, no por tener mayor facilidad de conseguir ligar una mujer tiene que convertirse en infiel por tener problemas en la pareja.

Esto que algunos hacen es como pasaba muchos años al llamar bruja a una mujer pero está claro que hay quien prefiere equivocarse a que le tomen el pelo y claro se dice mucho a la ligera.

Solo puedo decir...

+1

PD: Sangra por el chichiiiiiii BRUJA!!!!!!!!!!! a la hogera!!!!!!!!!!!!!!1
Mistercho escribió:
Flash78 escribió:Referente a emulev042 y su novia (tema del hilo) sobre lo de pedir tiempo considero que quiere estar unos días para pensar en la relación y notar si lo echa de menos pero no romper. Ese tiempo entiendo que no es hacer lo que quiera siendo libre, una cosa es pedir tiempo y querer estar "solo" unos días para aclarar las ideas por unas discusiones y tiempo por no saber si quierer seguir o cortar.

Solo puedo decir...

+1

PD: Sangra por el chichiiiiiii BRUJA!!!!!!!!!!! a la hogera!!!!!!!!!!!!!!1

EOL, el foro sin término medio XD. Joder si nadie le dice que la llame puta sólo por haberle dejado. Le hemos dicho que si ella es la primera que pone tantas pegas a dar una explicación lógica es por algo. Simple y llanamente, luego él pensará lo que quiera y actuará en consecuencia.

Además, que esto es la primera fase, la aceptación. Una vez que la haya pasado, pasaremos a la 2ª fase, aprender a vivir con ello, y la 3ª, a vivir la vida de nuevo.... de las demás de venganza y eso si ella no le putea mucho mejor prescindimos XD.
itho escribió:
Adris escribió:De todas formas, y hay que decirlo, muchos/as viven en los putos mundos de yupi, donde todo es amor felicidad y ternura.

Imagen

Felizonia, para el que no lo pille XD.

A ver si todos sabemos que la realidad duele, pero si hubiera un índice mundial de veces que un "necesito tiempo" ha acabado en "me follo a otro/a" sería brutal, por no hablar del índice de "me callo como una puta mientras me tiro a otro/a y mi pareja ni se entera". El ser humano es egoista y promiscuo por naturaleza. No sé de que os extrañais. Yo me valoro mucho por estar tan bien con una persoan sin necesitar de otras XD

Del ole felizonia,xDDDD. Se tendria que hacer ese indice, haber que sale!!

Has escuchado la cancion del jardin de la alegria de el Chojin dice asi;
Te explica los mundos que algunos tienen la suerte de vivir [+risas]

Flash78 escribió:emulev042 ni ha comentado nada de sexo, ni que ella ha conocido un tio ¿Tan raro es ella quedara con amigas? Cualquier problema de pareja no veo que existan buenas intención en decir sistematicamente que se acuesta con otro o eso busca y que ocurre en el tropocientos por ciento y por una minoria no merece dar esperanzas. Siento mucho pero está muy lejos de ser un razonamiento y tener alguna base solida para poder afirmarlo por la experiencia personal que se tenga.

Claro que quedan esperanzas, pero tal y como lo explica yo no veo ninguna xDD, eso solo pasa en las "pelis".
No es tan solo "un problema de pareja" llevan mas de 6 años juntos, la chica empezo con el a los 17, y ahora con 22/23 , le pide un tiempo,es que, mas claro el agua...... pero no hay mal que por bien no venga.......

Haber dices que pasa en tropocientos de relaciones y no te parece ser una base solida para poder argumentar el razonamiento.... mira tatoka, acaba de exponer lo mismo..... asi que nose... a mi me parece una base bastante objetiva para poder argumentar.
Mas que nada si no es un solo sujeto, sino que ya empezamos a ser varios los que pensamos a grandes rasgos igual, digo yo que sera por algo no crees?
maligno168 escribió:Claro que quedan esperanzas, pero tal y como lo explica yo no veo ninguna xDD, eso solo pasa en las "pelis".
No es tan solo "un problema de pareja" llevan mas de 6 años juntos, la chica empezo con el a los 17, y ahora con 22/23 , le pide un tiempo,es que, mas claro el agua...... pero no hay mal que por bien no venga.......

Haber dices que pasa en tropocientos de relaciones y no te parece ser una base solida para poder argumentar el razonamiento.... mira tatoka, acaba de exponer lo mismo..... asi que nose... a mi me parece una base bastante objetiva para poder argumentar.
Mas que nada si no es un solo sujeto, sino que ya empezamos a ser varios los que pensamos a grandes rasgos igual, digo yo que sera por algo no crees?

Si te detienen espero que el juez no se base en otros casos parecidos donde fueran culpables y se centre mas en lo ocurrido, testigos y pruebas.
Flash78 escribió:
maligno168 escribió:Claro que quedan esperanzas, pero tal y como lo explica yo no veo ninguna xDD, eso solo pasa en las "pelis".

Si te detienen espero que el juez no se base en otros casos parecidos donde fueran culpables y se centre mas en lo ocurrido, testigos y pruebas.

Haber de hecho los abogados para saber por donde tienen que tirar el alegato se basan en la jurisprudencia de la sala y las sentencias que haya emitido, al igual que los jueces que miran la jurisprudencia de las salas superiores, para en el caso de que, llegase a una sala superior no le tumbasen la sentencia.

La jurisprudencia es una fuente "indirecta"digamosle del derecho.

Pero bueno , tranquilo que aqui no se esta enjuiciando a nadie!

En temas de jueces y demas, valorarian tanto hechos subjetivos como objetivos y seria un proceso mucho mas delicado y con la diligencia debida!
itho escribió:
ToTaKo escribió:Tambien me comento que fueron sus amigas las que le metiron esas ideas en la cabeza, ya que ellas estaban sin compromiso y todo el dia de flor en flor y ella no iva a ser menos... Esta es mi experiencia, con esto no quiero decir que la tuya vaya a ser asi, pero espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Si es así esa tía es:
a) Una puta mentirosa: por poner a sus amigas de excusa siendo ella la que te dejó por enchocharse con otro.
b) Una puta subnormal, por tener una pareja estable y dejarla "por que las amigas no tienen novio"
c) Una pu.... que nooooo XD, que si realmente lo que le gusta es ir de rabo en rabo, lo veo bien, eso que ganamos los hombres con tías como esa cuando estamos solteros, pero no que ponga excusas, simplemente que lo diga. Lo que pasa que en una tia es muy difícil admitir eso, por temas de clichés sociales y demás. Que queremos ser iguales pa unas cosas pero para otras... a ver si se es tan feminitista como para decir, "me los follo a todos" como cualqueir tio dice "me las follaba a todas". Y por estas cosas vienen las mentiras y malos rollos, por no admitir abiertamente que a una persona le apetece estar libre.

No, si yo estoytotalmente de acuerdo contigo XD
Titomalo escribió:
Serenne escribió:Cuando he empezado a leer tu post tenía una primera impresión en el sentido: "qué mal la novia, no?", pero cuando he llegado al trozo de lo de la fiesta universitaria, me has matado xD

A mi me dice eso mi novio y ya puede estar cogiendo la puerta. Y yo me pregunto... si no te hacía gracia lo de que saliera de fiesta, es por falta de confianza? Y si es así, ¿crees que tiene sentido una relación sin confianza?

No sé, creo que ambos os lo tenéis que plantear....

¿Ves?, por eso generalizamos. Si a él le molesta, punto pelota, ¿tanto cuesta entender al novio?.

Por eso los tios luego somos como somos, porque vosotras sudáis cuando os dicen "no", pero cuando os decimos "no" os ponéis de muy mala leche, "porque mi nene no me quiere, no me comprende, puerta".

Suerte que hay mujeres que escuchan a sus parejas y comprende como son, con las cosas buenas y sobretodo las malas, no mujeres que piensan en ellas solamente sin pensar en la persona que les está amando y ha estado cuidando durante tanto tiempo.

Mmm... Como he dicho hasta llegar a ese punto entendía al novio. Ahora, no comparto esa parte del post que he comentado, y de ahí que diga que YO no lo permitiría en mi relación (hablo de mi, no generalizo). Además, que mi novio ha posteado un poco más arriba diciendo tres cuartos de lo mismo en cuanto a ese comentario, así que no creo que sea algo que dependa del sexo, sino de la persona.

Lo de "mi nene no me quiere, no me comprende, puerta" pfff... yo lo modificaría por "mi novi@ me quiere controlar, puerta", yo no le digo a mi novio si puede o no salir de fiesta (no me parece nada lógico), y él lo mismo. Nos escuchamos, nos comprendemos y confiamos, es así de fácil desde mi punto de vista.
Titomalo escribió:
Serenne escribió:Cuando he empezado a leer tu post tenía una primera impresión en el sentido: "qué mal la novia, no?", pero cuando he llegado al trozo de lo de la fiesta universitaria, me has matado xD

A mi me dice eso mi novio y ya puede estar cogiendo la puerta. Y yo me pregunto... si no te hacía gracia lo de que saliera de fiesta, es por falta de confianza? Y si es así, ¿crees que tiene sentido una relación sin confianza?

No sé, creo que ambos os lo tenéis que plantear....

¿Ves?, por eso generalizamos. Si a él le molesta, punto pelota, ¿tanto cuesta entender al novio?.

Por eso los tios luego somos como somos, porque vosotras sudáis cuando os dicen "no", pero cuando os decimos "no" os ponéis de muy mala leche, "porque mi nene no me quiere, no me comprende, puerta".

Suerte que hay mujeres que escuchan a sus parejas y comprende como son, con las cosas buenas y sobretodo las malas, no mujeres que piensan en ellas solamente sin pensar en la persona que les está amando y ha estado cuidando durante tanto tiempo.

Pues a mi me cuesta horrores comprender al chico. Y si, soy chico. Generalizar es malo. Un tipo de actitud no va con el genero, si no con la persona en si. Y Serenne no es que sude cuando le dicen no, es que simplemente no tiene un novio que le va detrás diciendo que tiene o que no tiene que hacer. Ella es suficiente madura como para hacer lo que cree que tiene hacer si que nadie le diga nada.
Esta mu bien eso de la jurisprudencia. Como ya dije al principio, con mi novia paso algo parecido, teniamos muchos problemas externos y yo me converti en parte del problema. Nos dimos un tiempo y a los 3 dias estaba ella llamando a mi puerta diciendome que me necesitaba. ¿Se zumbo a alguno?, no, y lo se porque no salio de su casa en esos dias.
Actualmente estamos a 3 meses de casarnos, asi que si esto es jurisprudencia, dentro de poco tendra planes de boda....
itho escribió:La verdad que no sé si los EOLianos que postean estos problemas esperan este tipo de respuestas, pero la verdad que somos todos unos putos agoreros.

Imagen

AGORER! XD

Sentimos ser duros pero como verás, el 99% de la gente no puede estar equivocada. Posiblemente tu novia no te quiere, POSIBLEMENTE es una cerda que ya te la ha liado y no sabe como limpiar ese sentimiento de culpa que tiene (si es que lo tiene), o posiblemente sólo quiere prepararse el camino para luego decirte "yo ya te avisé que no estábamos juntos".
Ahora también te digo, el campo está lleno de flores, y si eres una abejita mínimamente espabilada vas a polinizar rápido... you know what I mean... [rtfm]

P.D: ademas, ya sabes que los EOLianos la tenemos el doble de larga y el tripe de gorda que el resto, así que con eso a tu favor no creo que tardes mucho en dar con otra XD

gracias a dios que alguien lo ha escrito.
Siento lo que te ha passado, autor del hilo, pero es la realidad.
Mistercho escribió:Esta mu bien eso de la jurisprudencia. Como ya dije al principio, con mi novia paso algo parecido, teniamos muchos problemas externos y yo me converti en parte del problema. Nos dimos un tiempo y a los 3 dias estaba ella llamando a mi puerta diciendome que me necesitaba. ¿Se zumbo a alguno?, no, y lo se porque no salio de su casa en esos dias.
Actualmente estamos a 3 meses de casarnos, asi que si esto es jurisprudencia, dentro de poco tendra planes de boda....

Enhorabuena, por casos como el tuyo merece la peña seguir...
Pero date cuenta que tu eres la excepción que rompe la regla...Por la gran mayoria de post, el tuyo es el unico que dice lo contrario..

PD:Me reitero que seais muy muy felices tu y futura mujer!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
javiermg_ yo diche eso [+risas] [+risas] [+risas] .pero sin insultarla [enfa]
Mistercho escribió: Si es que cuando una tia dice que quiere salir con sus amigas significa me voy a follar a otro. A los veintialgo son todas unas fresquillas...... Menuda coleccion de gilipolleces.

Pero nada, no voy a seguir con lo mismo si en todos los post es siempre lo mismo, las tias son unas guarras porque se pueden zumbar a cualquiera, solo buscan malotes y son malas porque nos ponen los cuernos.... ya lo dije, que poco exito entre las mujeres veo aqui, esas palabras las he escuchado de tios que no se comen una mierda.

Me has pillado Mistercho....somos todas unas guarras xDDDD
PD: felicidades por la boda :p
GAROU_DEN escribió:...

Yo no me meto contigo, simplemente me parece una ecuación absurdísima pensar que todo siempre se tiene que atribuir a infidelidades femeninas, porque es más o menos lo que dices siempre. Quizá te cito a ti porque has sido el que lo ha afirmado con más rotundidad, pero igualmente me parece ridículo en otros comentarios de otra gente. Tampoco me sirve el argumento de que otras veces has acertado porque cada relación y cada persona es un mundo, no se puede hablar tan rotundamente de un tema que, encima, puede hacer muchísimo daño. Si quieres tomar el camino fácil de pensar mal y creer que ella es infiel, ok, pero una cosa es pensarlo y otro decirlo sin ninguna clase de dudas.

-1 estoy mal tengo problemas necesito alejarme de ti y meditar lo nuestro, que significa: estoy mal, tengo problemas, necesito alejarme de ti y meditar lo nuestro sin que estés todo el día delante para tenerlo claro. Tu opinión cuenta pero quiero ver otras perspectivas y contigo no las tengo todas.
-2 se que esto te hara daño lo siento, que significa: sí, soy lo primero, ¿y qué? Eso la hará egoísta como muchísimo, no infiel ni mala persona.
-3 estoy tan de bajon que necesito que alguien me apoye, que significa: necesito separarme de ti, darme cuenta de si te quiero o no, saber si nuestra relación va bien o ya no hay por donde cogerla, por eso me voy con mis amigas, para que me ayuden, me apoyen, me den su punto de vista y me dé cuenta de si te extraño o no; ah, por cierto, tengo una fiesta enorme dentro de poco, lo cual creo que no me vendrá mal para distraerme, estar más positiva y feliz y tomar una decisión racional, no apoyada en que estoy muerta del asco, sola y deprimida.

Una relación de pareja se fundamenta en el amor, el respeto, la libertad y la confianza (al menos para mí). Si yo estoy con alguien es porque confío plenamente en que lo que me está diciendo es verdad, así que si mi novio me dijese que necesita un tiempo y va a salir de fiesta, pues vale, quizá me comiese la cabeza con otros temas, pero no pensaría que es porque quiere cornearme. A mí no me parece tan raro, yo esperaría lo mismo, es lo que tiene ser sincero xD El creador del hilo ni siquiera ha caído en la posibilidad de que le pueda poner los cuernos, por algo será :-| pero bueno, si nunca nadie ha tenido confianza con su pareja es normal que se piense así.

En conclusión, me parece muy bien que no le cerréis los ojos con buenas palabras y deis vuestra opinión, pero joder, de pensar una cosa a decir esto

se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.

va un trecho porque es pasarse de listo, nunca es lo mismo. Nada más.
maligno168 escribió:
Mistercho escribió:Esta mu bien eso de la jurisprudencia. Como ya dije al principio, con mi novia paso algo parecido, teniamos muchos problemas externos y yo me converti en parte del problema. Nos dimos un tiempo y a los 3 dias estaba ella llamando a mi puerta diciendome que me necesitaba. ¿Se zumbo a alguno?, no, y lo se porque no salio de su casa en esos dias.

Pero date cuenta que tu eres la excepción que rompe la regla...Por la gran mayoria de post, el tuyo es el unico que dice lo contrario..

quien dice que mientras ella no salia de casa alguien entraria o al menos se quedaria en el intento.
MGMT escribió:
maligno168 escribió:

quien dice que mientras ella no salia de casa alguien entraria o al menos se quedaria en el intento.

Jajajajajajaja, si al final voy a tener cuernos xDDDDD.....

El caso no es que no saliese de casa, como si se hubiese ido de fiesta puedo asegurar que no habia ni hubo nadie externo, pa pensar en liarse con otro tenia la cabeza....jejeje.
olle que cuando no se estan juntos no son cuernos eh.
Ten mentalidad positiva, es muy importante, ayuda a no crear malentendidos, además debes ser fuerte y esperar ese tiempo que te ha pedido como dices que harás. Si la angustia te atenaza sal a pasear, si no sirve llama a los amigos, si tampoco duerme, si no puedes dormir lee, o ve al gimnasio, sal a correr, y sobre todo ten mentalidad positiva. Ella necesita tiempo, dáselo, a la vez que espacio.

Si un problema no tiene solución, ¿Porqué preocuparse? y si la tiene ¿Porqué preocuparse?

Cuando tengas los peores momentos de nervios, repítete esa frase, como un mantra, y después no pienses en nada, como decía Bruce Lee, "no se debe pensar en el resultado del combate"...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
cuanto lleva sin escribir el autor? a ver si lo habeis incitado hacer algo malo...
Novedades:

Bueno, llevo vario tiempo semi desconectado de estos lares, y creo que os debo una explicacion de lo que paso al final, ya que me apoyasteis un monton y me disteis grandes consejos.

No quiero dar muchos detalles acerca de lo que ha pasado, porque seria volver a revivir todo lo que paso de nuevo y no es agradable, pero bueno, al final ella me dejo de la manera mas fria posible. Quedamos, me dejo hablar mas o menos 20 minutos o media hora para al final, dejarme (no se ni para que me dejo hablar ni dar mi opinion acerca de como estaba el tema, cuando la decision la tenia tomada). Me dijo lo tipico de "te quiero pero ya no estoy enamorada de ti" y "cuando te veo ya no siento esas mariposas que sentia antes" (sentir mariposas tras 6 años de relacion, me parece cuanto menos, infantil -por no decir algo peor-).

Despues de eso (ya hace algo mas de 2 meses), hemos cruzado un par de sms y una conversacion de msn (tras la cual, un par de dias despues, decidi borrarla de facebook, msn y de todos los lados -no fue por la conversacion en si, sino para olvidarla lo antes posible y pasar pagina-) y creo que hice lo correcto. Me dijo y insistio un par de veces (las que hemos tenido contacto via sms o msn) en quedar y que nos veamos para hablar, que le apetecia mucho, pero yo siempre he dicho que no. Total, para que? Si me quiere ver de verdad, sabe donde vivo, y en estos 2 meses ni se ha dignado a llamarme, como digo, todo a sido via msn o sms, lo cual me parece mas que patetico tras 6 años de relacion.

A partir de ahi, estoy intentando rehacer mi vida como bien puedo. No es facil, yo lo he pasado jodidisimo, pero bueno, es lo que hay... El tiempo creo que es lo unico que corre a mi favor ahora mismo.

Ella se que no me ha dejado por otro, vive su vida en la uni con las amigas, en plan beverly hills 90210, todo el plan chupiway como si tuviese 15 años de nuevo. Lo se porque tenemos amigos en comun y es inevitable a veces saber de ella, aunque lo intento todo lo que puedo.

Y bueno, por acabar un poco con el tema, y como consejo a todos aquellos que os pase algo parecido, os dire que ante todo, hay que tener dignidad. Cuando estas con una persona enamorado hasta la medula, das lo mejor de ti mismo a esa persona, cuando decides compartir la vida, cuando abres tu corazon de par en par y desnudas el alma, cuando pierdes la vergüenza y te descubres como realmente eres, cuando los secretos dejan de ser tales, al menos, creo yo, mereces comprension y que te valoren. Que te menosprecien, y que se ignore o desconozca el amor que regalas dia a dia a manos llenas es de una total desconsideracion. Creo que cuando amas a alguien que ademas de llegar a un punto de no corresponderte, desprecia tu amor y tu apoyo incondicional y te hiere de esta manera, estas sin duda con la persona equivocada. Esa persona no es merecedora del afecto y amor que le prodigas. En una relacion de pareja, no te merece quien no te ame. Retirarse a tiempo con la satisfaccion de haber dado lo mejor de ti mismo es lo unico que debe ayudarte a seguir adelante, y es el unico consuelo que le queda a mi alma para recuperarse de todo esto.

Aprovecho para daros las gracias por vuestro apoyo, en especial a Ixtab, üRy, VinseDj, 1984, Flash78 y riphone que me han ayudado muchisimo durante este tiempo, y que se han tragado grandes ralladas entre lagrimas a altas horas de la noche. A los demas tambien os doy las gracias, todos me habeis ayudado con vuestro granito de arena y es algo que siempre os agradecere.

Nos leemos, un abrazo.
A esto me refiero! grande!! eres un tio grande!!
Bueno tio, ahora pa'lante y a disfrutar la vida. Seguro que algun dia encuentras a una tia que te merezca pero mientras tanto ya sabes....¡¡¡¡¡QUE ERES EOLIANO, POR LO MENOS TE DEBES ZUMBAR A 200!!!!! ;)

Un saludo.
Me alegra leer esto por aquí y te veo mejor que hace un tiempo porque aunque esté un poco desconectado me doy cuenta de las cosas. Un día de estso a ver si quedamos y nos vamos de juerga. Que a parte de las obligaciones como trabajar si una cosa hay que tratar es de ser feliz posible y evitar pensar negativamente.

Por mucho ayuda que te ofrezca la gente quien mas importa es uno mismo ya que uno no mejora si no tiene volutad ni se esfuerza día a día, aunque eso no quita que existan dias buenos y malos. Uno demuestra que se hace fuerte cuando aprende de los malos momentos, así conseguir poder mirar adelante por un camino que tu te marcas, el resto vendrá solo. ;)
Animo tio, ya has hecho lo más difícil, que es levantar la cabeza y empezar a mirar hacia delante ;) ahora lo demás será paulatino, y vas por buen camino [oki]
Me alegro que ya vayas saliendo de esto, y nunca te preguntes que fue lo que hiciste mal, ya que en estas cosas uno no tiene porque haber hecho nada incorrecto.

Y ahora a fiestar y vivir la vida un poquito, que te lo mereces.
Yo también ando desconectado por tema de exámenes en la universidad y tal.

Me alegro muchísimo por ti, amigo. Mucho ánimo y palante.

Un abrazo fuerte :)
emulev042 escribió: como consejo a todos aquellos que os pase algo parecido, os dire que ante todo, hay que tener dignidad. Cuando estas con una persona enamorado hasta la medula, das lo mejor de ti mismo a esa persona, cuando decides compartir la vida, cuando abres tu corazon de par en par y desnudas el alma, cuando pierdes la vergüenza y te descubres como realmente eres, cuando los secretos dejan de ser tales, al menos, creo yo, mereces comprension y que te valoren. Que te menosprecien, y que se ignore o desconozca el amor que regalas dia a dia a manos llenas es de una total desconsideracion. Creo que cuando amas a alguien que ademas de llegar a un punto de no corresponderte, desprecia tu amor y tu apoyo incondicional y te hiere de esta manera, estas sin duda con la persona equivocada. Esa persona no es merecedora del afecto y amor que le prodigas. En una relacion de pareja, no te merece quien no te ame. Retirarse a tiempo con la satisfaccion de haber dado lo mejor de ti mismo es lo unico que debe ayudarte a seguir adelante, y es el unico consuelo que le queda a mi alma para recuperarse de todo esto.

Es verdad totalmente aunque cuesta mucho entenderlo y más cuesta entender que hay personas (por suerte muy pocas) que después de todo lo bonito te tiran a la 'basura' como si nada.

Simplemente creo que hay personas poco humanas pero luego siempre son esas personas que buscan ser tratadas como digamos princesas y al final nos damos cuenta que no se merecian ese trato según como acaban o cortan una relación porque hay maneras y maneras de como cortar una relación.

Es decir, que una relación se acabe tarde o temprano pues estoy de acuerdo pero se puede acabar bien una relación sin despreciar a nadie y eso algunas personas no lo entienden por desgracia y es lo que más triste me pone porque es realmente una decepcion de persona así.

Me alegro que te vaya mejor :)
Gracias por vuestras palabras... Pero no os os alegreis tan pronto por mi, porque no estoy recuperado ni de coña, estos 6 años con ella no se borran asi como asi (ojala...), solo digo que si veo, que en estos 2 meses voy poco a poco a mejor, pasito a pasito, pero el camino que me queda todavia es largo y muy duro hasta estar totalmente recuperado. Poco a poco lo conseguire, pero no quiero agobiarme, tiempo al tiempo...

Quiero aclarar esto porque no quiero dar la falsa imagen de que ya estoy de puta madre al 100%...

Un abrazo eolianos, soys unos cracks.

PD: "hay personas poco humanas pero luego siempre son esas personas que buscan ser tratadas como digamos princesas". 100% de acuerdo, y es muy triste la verdad...
Es difícil, sé perfectamente por lo que estás pasando, aunque la mía no fuera una relación de 6 años, hay que tener paciencia, estar con los amigos, moverse un poco... y no pensar en ella, yo he vuelto a jugar a los videojuegos, y la verdad que salvo en algún momento, se va pasando, pero lo que dices, costará su tiempo...
Animo!!!!!!

has echo lo correcto y has actuado muy bien ... ahora a levantar la cabeza y a vivir la vida... :)
Hola emulev042, no lei en su dia tu problema, lo acabo de leer ahora, y ya he visto el desenlace y todo. No sé si te ayudará que te diga esto, pero con el tiempo verás que esa chica no era lo que necesitabas. Y perdona que diga esto sin conocerte. Pero leer tu primer post me ha recordado tanto a mi ex... Yo llevaba un año y medio con ella, no 6 como tu. Pero me ha sido muy familiar. Eso de alzar la voz mi ex tambien se lo invento un dia, despues de 1 año conmigo en que siempre habia hablado igual... Luego tambien me echaba en cara gilipolleces sin sentido, la que mas me jodia era que me decia que siempre rajaba de todo el mundo, eso no es vrdad, soy una persona muy respetuosa, pero para ella decir que el garito donde sale Maria es una mierda es rajar de todo, luedo tambien me deciaa raiz de esto que yo me creia el rey, y que tenia razon en todo y no se que tonterias mas, todo esto cuando soy una persona super humilde... Si no habia motivos para discutir se los inventaba, si no mostraba defectos más allá de los que tiene cualquier persona normal (por ejemplo ser desordenado, ser celoso...) se los inventaba, dejo de sentir dolor al decirme ciertas cosas con total frialdad. Y todo esto cuando, al igual que tu, siemre lo habia dado todo por ella, estaba mas pendiente de cuidar de ella que de cuidar de mi, siempre era yo el que llamaba despues de discutir, sabia que yo tenia razon, que el hostiazo que acababa de pegar al telefono para colgarlo era con motivo, pero aun asi, aunque sintiera que era culpa suya, la llamaba y me disculpaba, no sentia que me tuviera que disculpar, pero lo hacia para estar bien con ella. Siempre cuando hay esas discusiones te planteas si estas con la persona adecuada, y yo por miedo a perderla cedia siempre, pero no era miedo a perder la relacion, era miedo a estar sólo (con mis amigos seguiria contando, pero transforme mi vida en una rutina de pareja, iba a ser dificil cambiarlo.
Llego el momento en que me solto la mierda esta del tiempo, a partir de ahi todo se torcio, me hablaba mas friamente que nunca, me machacaba psicologicamente y me hacia sentir como una mierda. Al final un dia dije, basta, que le den por el culo, esto no es una relacion, no le pienso decir nada mas, si ella me quiere que luche ella por una vez, y que me pida perdon. Esto fue a principios de verano. A finales de verano me llamo llorando, diciendo que me necesitaba y que habia sido muy tonta, que le diera una oportunidad. Yo ya lo habia superado, asi que le dije que se la daria, pero que yo no me iba a currar nada, que si me queria, que currara ella por una vez, a la semana de ver que ya no era yo el que llamaba cada día, de que no perdia el culo, dejo de intentarlo y se acabo.
Con el tiempo, igual que yo, veras que es lo mejor que podía pasar. Sé que la proxima chica sera la chica de mi vida (con la que tenga una relacion, exceptuando lios), se que no cometere los mismos fallos, que no permitire los mismos comportamientos y las mismas niñatadas, si con esa actitud las cosas con la chica vn bien, se que sera la chica de mi vida, asi es como veo ahora mi ex, como un paso a lo que sera la chica de mi vida, cada uno aprende de sus fallos. Ahora estás jodido, y como yo cuando estaba jodido solo piensas en lo bueno que te daba, igual que cuando cedias y la llamabas. Cuando lo superes del todo, veras la cantidad de defectos, verás que tienes toda una vida por delante, y que quizas no merezca la pena rallarse por eso.Lo siento por el rollo, pero es que tu historia me ha resultado familiar y te he querido contar la mia, espero que te ayude.
Un saludo y animo tio!
jordi46 escribió:Hola emulev042, no lei en su dia tu problema, lo acabo de leer ahora, y ya he visto el desenlace y todo. No sé si te ayudará que te diga esto, pero con el tiempo verás que esa chica no era lo que necesitabas. Y perdona que diga esto sin conocerte. Pero leer tu primer post me ha recordado tanto a mi ex... Yo llevaba un año y medio con ella, no 6 como tu. Pero me ha sido muy familiar. Eso de alzar la voz mi ex tambien se lo invento un dia, despues de 1 año conmigo en que siempre habia hablado igual... Luego tambien me echaba en cara gilipolleces sin sentido, la que mas me jodia era que me decia que siempre rajaba de todo el mundo, eso no es vrdad, soy una persona muy respetuosa, pero para ella decir que el garito donde sale Maria es una mierda es rajar de todo, luedo tambien me deciaa raiz de esto que yo me creia el rey, y que tenia razon en todo y no se que tonterias mas, todo esto cuando soy una persona super humilde... Si no habia motivos para discutir se los inventaba, si no mostraba defectos más allá de los que tiene cualquier persona normal (por ejemplo ser desordenado, ser celoso...) se los inventaba, dejo de sentir dolor al decirme ciertas cosas con total frialdad. Y todo esto cuando, al igual que tu, siemre lo habia dado todo por ella, estaba mas pendiente de cuidar de ella que de cuidar de mi, siempre era yo el que llamaba despues de discutir, sabia que yo tenia razon, que el hostiazo que acababa de pegar al telefono para colgarlo era con motivo, pero aun asi, aunque sintiera que era culpa suya, la llamaba y me disculpaba, no sentia que me tuviera que disculpar, pero lo hacia para estar bien con ella. Siempre cuando hay esas discusiones te planteas si estas con la persona adecuada, y yo por miedo a perderla cedia siempre, pero no era miedo a perder la relacion, era miedo a estar sólo (con mis amigos seguiria contando, pero transforme mi vida en una rutina de pareja, iba a ser dificil cambiarlo.
Llego el momento en que me solto la mierda esta del tiempo, a partir de ahi todo se torcio, me hablaba mas friamente que nunca, me machacaba psicologicamente y me hacia sentir como una mierda. Al final un dia dije, basta, que le den por el culo, esto no es una relacion, no le pienso decir nada mas, si ella me quiere que luche ella por una vez, y que me pida perdon. Esto fue a principios de verano. A finales de verano me llamo llorando, diciendo que me necesitaba y que habia sido muy tonta, que le diera una oportunidad. Yo ya lo habia superado, asi que le dije que se la daria, pero que yo no me iba a currar nada, que si me queria, que currara ella por una vez, a la semana de ver que ya no era yo el que llamaba cada día, de que no perdia el culo, dejo de intentarlo y se acabo.
Con el tiempo, igual que yo, veras que es lo mejor que podía pasar. Sé que la proxima chica sera la chica de mi vida (con la que tenga una relacion, exceptuando lios), se que no cometere los mismos fallos, que no permitire los mismos comportamientos y las mismas niñatadas, si con esa actitud las cosas con la chica vn bien, se que sera la chica de mi vida, asi es como veo ahora mi ex, como un paso a lo que sera la chica de mi vida, cada uno aprende de sus fallos. Ahora estás jodido, y como yo cuando estaba jodido solo piensas en lo bueno que te daba, igual que cuando cedias y la llamabas. Cuando lo superes del todo, veras la cantidad de defectos, verás que tienes toda una vida por delante, y que quizas no merezca la pena rallarse por eso.Lo siento por el rollo, pero es que tu historia me ha resultado familiar y te he querido contar la mia, espero que te ayude.
Un saludo y animo tio!

Joder, increible como pueden ser alguna gente con las parejas.
Menuda loba tu ex (en sentido negativo) :(

Yo sinceramente os digo con todo mi corazón que antes de estar con una persona (mujer) así prefiero estar toda pero toda mi vida soltero, si tengo necesidad de sexo ya me lo buscaria aunque fuera pagando antes de aguantar una loca así [mad]

Bueno, yo tuve una movida similar aunque por suerte nada comparable con lo tuyo pero estuve igualmente hundido y decepcionado :(

De todos modos creo que las mujeres sentimentalmente pueden llegar a una frialdad incalculable [mad]

animos también para ti :)
Bueno tranquilo, se lo que se siente. En mi caso fueron 3 años tirados a la mierda por un malentendido por mi parte pero que, lejos de solucionarlo, parece que le ha venido bien tenerlo....
Despues de 3 meses haciendo como llevo yo haciendo el idiota detras de ella....ya he visto cosas increibles, la ultima esta noche, que despues de ella llamarme todos los dias, me dice que ya solo mira por ella y que no quiere saber nada de mi.
Hace una semana estaba llorando como una descosida en mi hombro por que no queria perder la relacion conmigo y ahora esto?

En fin, pasa pagina. Por muchos 6 años que hayas pasado, la gente tiene razon cuando te dicen que no te merece, es cierto, no te merece y ni se te ocurra volver con ella ni mucho menos, esa persona ya no deberia existir para ti. Hay miles de mujeres esperando mejores que ella, de fijo.
A mi tambien me cuesta pensarlo, despues de 3 años casi viviendo juntos, pero es asi. En momentos como estos es cuando descubres realmente como es una persona.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, en mi caso yo ayudandole lo mas posible aun no estando juntos y, en su caso, echarme en cara todo y decirme que solo le importa ella.

Te lo cuento para que veas que hay mucha gente parecida, y que optamos todos por lo mismo. Salir, pasarlo bien y olvidar. Ademas dicen que un clavo saca otro clavo
Espero que tenga suerte
emulev042 escribió:Y bueno, por acabar un poco con el tema, y como consejo a todos aquellos que os pase algo parecido, os dire que ante todo, hay que tener dignidad. Cuando estas con una persona enamorado hasta la medula, das lo mejor de ti mismo a esa persona, cuando decides compartir la vida, cuando abres tu corazon de par en par y desnudas el alma, cuando pierdes la vergüenza y te descubres como realmente eres, cuando los secretos dejan de ser tales, al menos, creo yo, mereces comprension y que te valoren. Que te menosprecien, y que se ignore o desconozca el amor que regalas dia a dia a manos llenas es de una total desconsideracion. Creo que cuando amas a alguien que ademas de llegar a un punto de no corresponderte, desprecia tu amor y tu apoyo incondicional y te hiere de esta manera, estas sin duda con la persona equivocada. Esa persona no es merecedora del afecto y amor que le prodigas. En una relacion de pareja, no te merece quien no te ame. Retirarse a tiempo con la satisfaccion de haber dado lo mejor de ti mismo es lo unico que debe ayudarte a seguir adelante, y es el unico consuelo que le queda a mi alma para recuperarse de todo esto.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que tengas mucha suerte a partir de ahora, no te desanimes y piensa siempre en ti ya que habrá momentos en que inevitablemente te encuentres con ella y te dará el tipico "dolor de barriga".
Lo mejor que se pueden hacer con las Ex es pasar de ellas.
Has hecho lo que tenias que hacer,te has comportado lo mejor que has sabido,se lo has dado todo.Creo que ella no te merecia.

Ahora mucho animo y a seguir,que la vida no termina aqui.

Salu2!
Buenas:

Permiteme que te de un consejo para este tema en particular, y para el resto de cosas en general.

Yo tengo a mi pareja desde hace 11 años y todo nos va bien. El simple hecho de pensar en que le pueda pasar algo malo me hace volverme loco. Y sí, es mi motivo principal de mi animo diario.

Pero igualmente tengo algo claro. Si ella en algun momento de su vida, por el motivo que fuera, dejase de querer estar conmigo, a mi no me tendria que dar ni explicaciones, porque es esta vida tan corta que tenemos yo no soy nadie para obligar a otra persona a vivirla como yo quiero. Ella es libre de hacer lo que quiera con su vida, y si ya no me quiere, o no desea estar conmigo, es su eleccion.

Por ello, porque se que las cosas funcionan asi, y porque he perdido a seres queridos sin que pudiera hacer nada (la muerte no es una eleccion), he aprendido que YO debo ser suficiente para mi mismo.

Es decir, me basto y me sobro para ser feliz. Tenerme a mi mismo e intentar disfrutar de las cosas que me gustan me vale para tener una razon por la que levantarme todos los dias.

No bases tu vida en nadie ni en nada. Comparte tu vida, pero no la regales. Es completamente posible amar a una persona y darle todo lo que tienes sin perder tu identidad.

Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dices MQC, pero uno no cambia el chip de la noche a la mañana, ni con la velocidad de un chasquido de dedos, y decir lo que has dicho es muy facil, apenas son 4 palabras y tardas poco segundos en decirlo, pero hacerlo, cambiar el chip y demas, creeme, es todo un mundo (cosa que tu ya debes saber). En mi caso han pasado muchas cosas desde que me pidio tiempo, que no tengo ganas de contar pero que me han hecho mucho daño, y hay muchos matices, con lo que pasar pagina no es tan sencillo, ya que te replanteas todo, el pasado, el presente y el futuro...

A los demas, gracias por vuestras palabras de animo... las necesitaba...
Hola, acabo de encontrar tu post, no lo leí en su día, pero me alegro de a ver lo encontrado. Enserio tío, me maravillas, me maravilla la entereza con la que eres capaz de contar una historia tan dura como esta, la claridad de tus ideas, el como actuas anteponiendo la sinceridad ante todo aunque esto te cueste una relación. La frase es de que lo primero es la dignidad de la persona no me canso de repetirsela a un amigo que está en modo calzonazos con una tía ( que por cierto es un poco ligera de cascos y el colega no se da cuenta).
No te conozco personalmente, pero enserio, ojala este mal trago se pase rápido y consigas rehacer tu vida con una persona que realmente valga la pena, tu anterior pareja seguro que también valía la pena, pero al final te demostró que no te merecía.
Lo dicho se fuerte y me dejas maravillado con tu entereza... mucha suerte en todooo
ains me ha dado un noseke al ver tu historia... pero la vida sigue, nunca cambiariamos si cada vez que nos paramos en el transcurso de nuestra vida volvemos a mirar hacia atras... se fuerte y empieza por rehacer tu vida como Tu lo quieras.

Piensa que el tiempo pone todo en su sitio y siempre vendran tiempos mejores... y que como a todos, siempre nos aparecen nuevos amores, es asi, es ley de vida, y ademas no pienses que estos años han sido una perdida...llamalo experiencia!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo solo sé que cada vez más estoy seguro que cuando una mujer pide tiempo sal corriendo porque el 99% de los casos está todo perdido y sólo te quiere ahí arrastrándote...

Se ve que le estás echando un par, y sinceramente espero que con el tiempo seas feliz, y a poder ser, con alguien que de verdad merezca estar contigo.
Buah, eres mi reflejo macho xD, algo parecidisimo me paso hace 4 años con mi ex.
La recuperacion es dura, y estaras decaido y desanimado bastante tiempo (al menos yo reaccione asi)
Luego con el tiempo veras que ha sido una idiotez (pero claro, con el tiempo xD Ahora cualquiera te anima....)
Has de pasar por ello y asi te haras mas fuerte simplemente.
Y reza por que ella no sea de tu barrio, por que yo pese a estar con otra chica, y estar genial con ella, a veces me cruzo con esa ex, y... (llamame blando... me da un pinchazico en la patata xD) supongo que al recordar los buenos momento que pasamos juntos, junto con un "hasta luego" que le digo por educacion.
Asi que nada mas, darte animo y decirte que aunque pienses.... pq justo ella que la queria tanto me hace esto... muchisima mas gente de la que piensas ha pasado por eso, y al final todos te diran lo mismo, duele... pero se pasa, encontraras algo nuevo y mejor seguro.
Saludos y animos ^^
MGMT escribió:Lo mejor que se pueden hacer con las Ex es pasar de ellas.

me uno!
153 respuestas
1, 2, 3, 4