Mi madre es infiel a mi padre y no se que hacer!

1, 2
Las 4:32 a.m. y yo no eh podido dormir nada, con todo y que mañana tengo que despertar temprano.

Todo empezo hace aproximadamente 4 años cuando de la nada mi madre se aparecio en mi puerta diciendo que queria una cuenta de correo electronico, yo como buen samaritano la ayude a crear su cuenta, en principio se me hizo excelente que empezara a usar la tecnologia, cosa que se negaba a hacer antes de eso, despues ella empezo a pasarse horas en el msn de la computadora del estudio, utilizandola incluso cuando yo y mis hermanos teniamos que hacer tarea, entonces todos tuvimos la "brillante" idea de regalarle un portatil, en efecto se lo dimos, y solo empeoro, en vez de estar como siempre disponible para mi y mis hermanos pequeños, ella empezo a encerrarse tras la puerta de su cuarto, y digo encerrarse por que vamos tio, le ponia seguro y todo, lo que para mi y mis hermanos que aun la necesitaban mas fue muy extraño, me dije a mi mismo, "no le des mucha importancia", pero su caracter comenzo a cambiar, ella se veia de cierta forma como enamorada, se le olvidaban muchas cosas y empezo a comportarse de una forma bastante inusual.

Un dia entre a su cuarto a preguntarle algo, y ella solo cerro la tapa de su portatil, estaba palida y con una gran sonrisa nerviosa, le dije que con quien hablaba, ella me dijo que con nadie, despues se levanto y se coloco en otra parte de su cuarto donde volvio a abrir su portatil para seguir con su charla, yo agilmente la segui y lo vi claramente, era un tio, y hablaban de un encuentro en algun lugar, ella otra vez me miro y cerro la tapa, le dije que la acusaria con mi padre y ella me dijo que no lo hiciera, que le diria al tio que dejara de hablarle, entonces me senti realmente descepcionado de ella.

Ese fue el primero de multiples veces que la descubri hablando con ese tio, ella me dice que no es mi problema y que no me incumbe, intente ver su historial, pero cada vez que me acercaba al portatil ella llegaba rapidamente y me observaba nerviosa.

Un dia estaba en casa y observe que habia llegado un mensaje a su telefono, lo vi, y en efecto era de un tio con un telefono privado diciendole que la extrañaba, otra vez intente no hacer mucho caso, pero otro dia que su telefono estaba vibrando, llegue y lo vi y era del mismo tio!!, diciendole que la amaba, en ese momento me di cuenta que no era ningun tipo de paranoia, en realidad esta engañando a mi padre.

Eh intentado quedarme callado y no decir nada que es la salida facil, pero al vivir en la misma casa constantemente me doy cuenta de sus mentiras, y solo me pone triste y de mal humor, se la pasa afuera de casa y yo tengo que cuidar a mis hermanos, cosa que no me molesta, pero ellos necesitan a su madre, y yo necesito estar tranquilo.

Un dia pense tener los cojones para decirle la verdad sobre todo lo que se a mi madre, y realmente lo intente, lo eh intentado cada dia desde que lo se, pero veo a mi familia y mis hermanos al ser pequeños no estan ni enterados, mi padre pasa todo el dia en el trabajo y cuando llega mi madre actua completamente normal (otra de las cosas que me saca de quicio), todos parecen felices con la vida que llevamos, menos yo, y se que si abro la boca puede destruir mi familia y la infancia de mis hermanos se veria afectada directamente por mi, por lo que estoy en una situacion que realmente me aprieta en todos los sentidos de la palabra.

Mi intencion es que la tranquilidad regrese a mi, mi madre siempre fue un gran ejemplo para mi, y siempre la respete totalmente, pero el dia en que empezo a cambiar una parte de mi fue destruida, y ya no se que hacer con esto que me atormenta dia y noche.

Bueno fue un poco largo pero espero que me puedan ayudar.
Joder...lo siento muchisimo tio, mi padres estan divorciados y en "teoria" una familia no debe destruirse por eso (cosa que en mi caso si ha pasado).
Mi opinio deberias hablarlo seriamente con tu madre aunque sea para saber que es lo que siente o que le pasa en la cabeza, y decirla que deberia decirselo a tu padre.
La verdad es que es un putadon que te cagas...habla con tu madre y que se lo diga a tu padre.
Pero sobre todo apolla tanto a tu madre como a tu padre.
Sobre todo lo unico de lo que te tienes que precupar es de tus hermanos (creo haber leido que son mas pequeños) que son los que les puede pillar mas de sorpresa.

Hagas lo que hagas mucha suerte y habla con tu madre.
No hagas nada tio, es algo entre ellos dos, que acabe como acabe tiene que ser entre ellos.

Respecto a ti y a tus hermanos el hecho de que tu madre valla tan a su bola y tu padre trabaje; te deja a ti la responsabilidad de cuidar de ti mismo, de tus hermanos y supongo que de bastantes cosas de la casa. Y diras ¿Yo todo? Tus padres traen la pasta a casa. Eso ya es bastante.

Tendras que asumir pues un monton de responsabilidades, pero estas te van a dar tambien mucha libertad, APROBECHA esta libertad y sobre todo no la utilices mal.

Toda esta responsabilidad te va a ha hacer mucho mas maduro.

Sobre todo, tienes que aceptar la realidad y no intentar cambiarla. (Ej. La realidad es que tu padre no sabe que es engañado, tu no debes cambiarla. La realidad se desenvuelve sola y desde luego se pilla antes a un mentiroso que a un cojo)

Pero enserio date cuenta, al asumir tu esas responsabilidades te vuelves autodidacta, aprobecha bien esa libertad que en realidad te da la vida.

Cuidate y cuida de los tuyos, vas a salir de esta y puedes salir muy bien.
Podrías chantajearla... [+risas]
Primer mensaje en un foro ... ¬_¬ ¬_¬
Dejale en algun lugar tiene que desahogarse y habra visto ke el rincon esta llena de gente llorando....

Tu ya nos enseñaste tus "Bonitas" zapatillas y todos te respetamos.
maponk escribió:Primer mensaje en un foro ... ¬_¬ ¬_¬

Nah, el único problema es que ha olvidado empezar con un "Hola, soy clon, pero es que hay mucha gente que me conoce por aquí...". Cosa bastante razonable después de la movida que explica, el pobre.
Oye a lo mejor les va ese rollo y tienen un matrimonio abierto... Who knows
Elekaseis escribió:No hagas nada tio, es algo entre ellos dos, que acabe como acabe tiene que ser entre ellos.

Exactamente, ni se te ocurra intervenir. Es lo peor que podrías hacer y te pasará factura si lo haces. Dejales, el problema es suyo.

Lo que si vas a tener que hacer es decirle que sus hijos (tus hermanos) la necesitan, que por un rollete no puede dejar a sus hijos de banda y que es su obligación cuidarlos, si no, haberse puesto un condón. Eso si puedes decirselo, pero JAMÁS se lo cuentes a tu padre.

Piensa que tu tienes tu vida, no puedes pasarte la vida cuidando de tus hermanos* y haciendo el trabajo de tus padres, tu mismo lo has dicho, ellos la necesitan.

*Dices que no te importa, pero es que es su trabajo, no el tuyo. Y si no, no haberlos tenido. Siento ser tan brusco, pero es así.
Aunque no sea cosa suya, no querra que su padre viva engañado. Si fuera yo le diria a mi madre que o se lo dice ella o se lo digo yo.
Yo también opino que debería decirselo. Aunque sea cosa de ellos dos, en lo que discrepo totalmente, pues creo que es cosa de ella solo puesto que el padre no sabe nada, creo ya a pasado a incumbirle a él también, por lo que ya es cosa de 3 (si contamos al padre).

A mí no me gustaría vivir engañada, ni saberlo más tarde o lo que sea y habiendome perdido una vida con otra persona por estar con una que me engaña sin que nadie me lo diga...no sé...
A ver, es normal que no se lo quiera decir por su padre, sus hermanos, su familia...pero yo creo que esta mentira es peor, pero lo dicho, yo hablaría con ella y le diría lo que ya han dicho antes, que o se lo dice ella o se lo dices tú. [ginyo]
La ignorancia es la felicidad.
danaang escribió:La ignorancia es la felicidad.

Pues el dia que se entere (que se enterara, sea por un medio o por otro) le va a sentar como un reventon en el estomago haber pasado tantos años "feliz", y ya no te digo si encima ve que su hijo lo sabia y no dijo nada...Pero realmente es una situacion dificil, como han dicho mas arriba, hablalo con ella, ya que no puede dejar a sus hijos de lado. Que se lo quiera decir a tu padre o no...pues tambien hay que pensar en tu madre, vale que lo que hace no es correcto, y si quiere estar con otro que lo diga, pero quizas no lo hace por que precisamente no quiere romper esa felicidad familiar de la que hablas, que destroce a tus hermanos pequeños (no se cuan pequeños) con peleas familiares, broncas, insultos y posiblemente un divorcio. Ni tu ni nosotros sabemos como es la relacion de pareja de nuestros padres en el fondo, no vivimos su enamoramiento, sus años de noviazgo ni sus peleas y reconciliaciones. Puede haber mil motivos por los que tu madre a decidido hacer lo que hace, y puede que a tu padre en realidad ni le importe. Deberias hablarlo con ella, que ocurre en realidad, y hacerle saber que sus hijos la necesitan.

Un saludo!
No es por ti por lo que la familia estaría destrozada: Desde que tu madre hizo eso, la familia como tal dejó de existir, y como siga se romperá tarde o temprano
Tu familia se va a romper, de ti depende el cuando.
Mejor ahora que más tarde
es triste lo que dices!! pero asi es la vida y te doy todo mi apollo(tengo el mismo problema pero con mi padre, no se desengancha de internet) sabes que le pasara a tu madre? yo creo que se separaran y se ira con el tio ese y se dara cuneta de lo mal que ha hecho todo. ten fuerza!!!
solita escribió: mi apollo

No sabía yo que tenías un satelite... [sati] [sati] [sati] y lo dices en ingles,que queda más cool.
Un dia pense tener los cojones para decirle la verdad sobre todo lo que se a mi madre, y realmente lo intente, lo eh intentado cada dia desde que lo se, pero veo a mi familia y mis hermanos al ser pequeños no estan ni enterados, mi padre pasa todo el dia en el trabajo y cuando llega mi madre actua completamente normal (otra de las cosas que me saca de quicio), todos parecen felices con la vida que llevamos, menos yo, y se que si abro la boca puede destruir mi familia y la infancia de mis hermanos se veria afectada directamente por mi, por lo que estoy en una situacion que realmente me aprieta en todos los sentidos de la palabra.

Mi intencion es que la tranquilidad regrese a mi, mi madre siempre fue un gran ejemplo para mi, y siempre la respete totalmente, pero el dia en que empezo a cambiar una parte de mi fue destruida, y ya no se que hacer con esto que me atormenta dia y noche.
--------------------------------------------------------------------------------
Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.
Tú mísmo has reconocido q la ves como en una nube, despistada, etc. Sencillamente se vuelve a sentir mujer, y apreciada,ésto sólo le dará más confianza en sí mísma, tal vez sea algo pasajero y claro q como hijo no entiendas q se pueda fijar en otro hombre q no sea tu padre.
Pero es q las relaciones son como una planta, si no las riegas todos los días con cariño y atención, terminan marchitándose.

Dale tiempo, tampoco sabemos cómo se comporta tú padre con ella dentro de la pareja.

Bueno fue un poco largo pero espero que me puedan ayudar.[/quote]
en cuanto a la vida sentimental de tus padres no debes meterte en ella porque eso de una u otra forma nunca acaba bien, que ellos resuelvan sus cosas, aunque suene mal, realmente no es tu problema si tu madre esta saliendo con otro tipo y las cosas que puedan estar pasando entre ellos para no irme mas a detalles.

En cuanto a las responsabilidades de ella tiene responsabilidades como madre para con sus hijos, debes hacerle saber que debe dedicarlse su tiempo y que despues puede pegarse en su laptop a hacer lo que quiera, en este caso si le puedes decir que le dirias a tu padre que ella pasa mucho tiempo en la laptop haciendo -no se que- en vez de ayudaros.

En ningun momento trates de utilizar el chantaje ya que nunca saldra nada bueno de eso.
Nada de chantaje (de momento xd) y no se lo digas a tu padre, pero si es mamoneo está jodiendo una familia y tu padre va a ser el peor parado fijo.
Eso sin contar que tus hermanos sean menores y tenga que pagar la pensión en caso de separación.
Yo sospecho que muchos de estos temas los crean, por turnos, los del staff de EOL (clones ad-hoc, se entiende), por aquello de darle vidilla a esta jaula que es el rincón con los típicos temas de cotilleo y tal.

Pero vamos, que si no es el caso, lo mejor es que pases del tema. A fin de cuentas no lo sabes con certeza. Y en cualquier caso son temas que pertenecen al ámbito más íntimo y privado de tu madre. Vive tu vida.

Hala, saludos.
Yo me acercaría y se lo diría a ella, o se lo dice ella o lo digo yo, y claramente me cabrearía y no le hablaría más xD
Lleva esto al diario de patricia. Imagen
No te digo ni que lo hagas ni que no, pues la verdad es que no soy capaz de formarme una opinión, hay muchos pros y muchas contras para ambas. Lo que sí te aconsejo es que, antes de que des un paso, consigas pruebas sólidas.

No vale un "vi en el móvil" o un "leí en el MSN". Algo sólido. Si es necesario, instala un keylogger en el portatil a un rato que tengas o similar, pero no se te ocurra ir a tu padre con tu versión contra la de tu madre, porque la cagas fijo.

Un saludo, y ánimo, no me gustaría estar en tu situación.
Siento mucho q estes en esa situacion. Yo lo q haria, como han dicho antes es hablar seriamente con tu madre y haber q pasa. Ya contaras lo q has decido hacer. Un saludo y animo.
Sabias palabras las de muchos que simplemente dicen, NO LO HAGAS.... es duro y no me gustaría tener una situación similar por ninguna de las dos partes, pero vamos, no se que haría....

Si cantas tienes la familia rota como bien has dicho, si te callas , solamente puedes pasar del tema y ver como termina la cosa o cae por su propio peso..... esa decisión la tienes tú nada más, lo que si te han dicho es lo de las pruebas, consigue cosas sólidas, nada de uno contra otro....
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo rollazo , menudo trolazo.

no te metas en la vida de tu madre.
Deschamps escribió:Yo sospecho que muchos de estos temas los crean, por turnos, los del staff de EOL (clones ad-hoc, se entiende), por aquello de darle vidilla a esta jaula que es el rincón con los típicos temas de cotilleo y tal.

Pero vamos, que si no es el caso, lo mejor es que pases del tema. A fin de cuentas no lo sabes con certeza. Y en cualquier caso son temas que pertenecen al ámbito más íntimo y privado de tu madre. Vive tu vida.

Hala, saludos.

[+risas] [+risas] [+risas]

Todo puede ser en esta vida pero justamente eso... lo dudo un poco eh???

y al autor del hilo joder te entiendo, son tus padres y en parque lo que ellos hagan te afecta directamente. Pero como te han dicho otros usuarios, yo no me metería. O si lo vas a hacer, piensate muy mucho que la cosa acabará mal, o por lo menos habrá guerra. Estáte preparado porque una vez hayas dado un paso no habrá vuelta atrás.

No puedo decir que entiendo que estés jodido porque mis padres siempre se han sido fieles (que se sepa claro [tomaaa] ) pero encuentra fuerzas donde puedas e intenta llevar el dia a dia lo mejor posible. Un saludo y suerte tio.
Yo si no fuera por los hermanos que tienes, lo mandaría todo a la mierda (como yo ya he hecho)
ninfa escribió:Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.
Tú mísmo has reconocido q la ves como en una nube, despistada, etc. Sencillamente se vuelve a sentir mujer, y apreciada,ésto sólo le dará más confianza en sí mísma, tal vez sea algo pasajero y claro q como hijo no entiendas q se pueda fijar en otro hombre q no sea tu padre.
Pero es q las relaciones son como una planta, si no las riegas todos los días con cariño y atención, terminan marchitándose.

Dale tiempo, tampoco sabemos cómo se comporta tú padre con ella dentro de la pareja.

Si le hace falta volverse a sentir mujer, o no se siente tan querida como antes o lo que sea, pues entonces lo que hace falta es que hablen ellos dos, que en teoría son los que están mal...
No creo que sea correcto, ni lo mejor, que la madre, para volverse a sentir animada y tal se vaya con otro y mucho menos de esa manera. S i está mal con el que está ahora, que lo deje y se vaya con otro. Pero lo que no puede hacer es engañarse a sí misma, engañar a su madido y a toda su familia.

Si lo que quería era comprobar que los hombres aún se fijan en ella, y aún podría estar con quien quisisera (osea, lo que has dicho de sentirse mujer otra vez) era tan facil como intentarlo, y una vez conseguido apagar el ordenador y dejarlo ahí. Lleva 4 años (si no he entendido mal) y muchísimo tiempo en el ordena conectada, sin hacer caso a su casa, a sus hijos, a su familia...no creo que eso sea algo "pasajero".
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Por eso a mi madre no le dejo mi ordenador jamás. Las mujeres sólo saben usar el internet para ligar, qué asco que me dan.

Si le hace falta volverse a sentir mujer

Oh pobrecita, qué tropelía, no se siente mujer, menuda tragedia, no puede vivir con el peso ese y lo que debe hacer es tirarse a 20 para remediarlo. No te jode.

No haberse casado. La gente que es infiel por naturaleza y lo sabe y se casa me parece de retrasados mentales.

En 4 años, y encima si tu madre es una mantenida con todo el tiempo del mundo, se ha podido acostar con más de 100 hombres perfectamente.
keyzlkode_13 escribió:Si le hace falta volverse a sentir mujer, o no se siente tan querida como antes o lo que sea, pues entonces lo que hace falta es que hablen ellos dos, que en teoría son los que están mal...
No creo que sea correcto, ni lo mejor, que la madre, para volverse a sentir animada y tal se vaya con otro y mucho menos de esa manera. S i está mal con el que está ahora, que lo deje y se vaya con otro. Pero lo que no puede hacer es engañarse a sí misma, engañar a su madido y a toda su familia.

Si lo que quería era comprobar que los hombres aún se fijan en ella, y aún podría estar con quien quisisera (osea, lo que has dicho de sentirse mujer otra vez) era tan facil como intentarlo, y una vez conseguido apagar el ordenador y dejarlo ahí. Lleva 4 años (si no he entendido mal) y muchísimo tiempo en el ordena conectada, sin hacer caso a su casa, a sus hijos, a su familia...no creo que eso sea algo "pasajero".

+1

Creo que eso hay que tenerlo bastante claro, alguien está haciendo algo muy mal aquí y ese alguien es la madre. Si se siente ignorada y quiere amar a otra persona que tenga el valor de separarse porque al final ha provocado una situación horrible a su hijo que con una buena separación se podría haber ahorrado. Los pequeños ahora no se están dando cuenta, pero en cuanto crezcan un poco se enterarán también, y esa angustia se contagiará a ellos también.

¿Qué puede hacer 2009047? Si puede PASAR. Y si cree que diciendo algo puede mejorar la situación SUYA Y DE SUS HERMANOS EXCLUSIVAMENTE que lo haga. Lo que podrías hacer también es intentar contarle tu problema a algún familiar cercano o a otro adulto con el que tengas confianza, porque nosotros desde aquí tampoco podemos dar una respuesta certera, de hecho incluso esa otra persona tendrá muchos problemas en darte un buen consejo.

Yo por lo que has contado creo que lo más recomendable es que pases de todo y te centres en tu vida, porque el problemón lo tienen tus padres, no tú. Lo que si debes intentar por todos los medios es que esto no te amargue la vida.

karpejki escribió:Las mujeres sólo saben usar el internet para ligar, qué asco que me dan.

Ejem ¿no crees que te estás pasando un poco? ¿quien te has creido que eres para meternos a todas en el mismo saco? Reportado.
FJHG escribió:Sabias palabras las de muchos que simplemente dicen, NO LO HAGAS.... es duro y no me gustaría tener una situación similar por ninguna de las dos partes, pero vamos, no se que haría....

Si cantas tienes la familia rota como bien has dicho, si te callas , solamente puedes pasar del tema y ver como termina la cosa o cae por su propio peso..... esa decisión la tienes tú nada más, lo que si te han dicho es lo de las pruebas, consigue cosas sólidas, nada de uno contra otro....

Vivir en una mentira no es vida, siempre es mejor dar la patada antes que te la den a ti, cuando una persona cambia rádicalmente puede hacer cualquier cosa, hasta desaparecer para siempre, es su vida pero no deberia engañar a nadie. Deberia hablar primero con ella, quizás no sea tan mala como piensa y tenga una explicación. Si su padre no pasa de ella pues siempre es mejor hablarlo que no por descuido lo sepa y luego se entere que lo sabian todos menos el.
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Y como es que tu padre no se a dado cuenta? pienso que a tu madre se le tendría que caer la cara de verguenza.
LOLWTF escribió:Y como es que tu padre no se a dado cuenta? pienso que a tu madre se le tendría que caer la cara de verguenza.

Si tu supieras lo bien que miente la gente a veces...
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
LOLWTF escribió:Y como es que tu padre no se a dado cuenta? pienso que a tu madre se le tendría que caer la cara de verguenza.

Hay maridos realmente ignorantes y tontos. Mujeres casadas que están en badoo, y le dicen al marido que están "para pasar el rato", y el marido es imbécil y se lo cree. Cómo van sólo a pasar el rato en una web donde todos los tíos van a lo que van?

Los maridos que su ignorancia es tal que no sospechan nada mientras practicamente les ponen los cuernos en la cara, casi que se merecen ser cornudos.

Que le meta un troyano al pc y así se pispé de lo que hace la mujer por el pc.
R1K3 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-madre-le-es-infiel-a-mi-padre-se-lo-digo_1280768
Curioso...

Curioso no, curiosísimo.
R1K3 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-madre-le-es-infiel-a-mi-padre-se-lo-digo_1280768
Curioso...

pero si es igual... hasta la hora del principio...
maxif está baneado por "troll reiterado"
2009047 escribió:Las 4:32 a.m. y yo no eh podido dormir nada, con todo y que mañana tengo que despertar temprano.

Todo empezo hace aproximadamente 4 años cuando de la nada mi madre se aparecio en mi puerta diciendo que queria una cuenta de correo electronico, yo como buen samaritano la ayude a crear su cuenta, en principio se me hizo excelente que empezara a usar la tecnologia, cosa que se negaba a hacer antes de eso, despues ella empezo a pasarse horas en el msn de la computadora del estudio, utilizandola incluso cuando yo y mis hermanos teniamos que hacer tarea, entonces todos tuvimos la "brillante" idea de regalarle un portatil, en efecto se lo dimos, y solo empeoro, en vez de estar como siempre disponible para mi y mis hermanos pequeños, ella empezo a encerrarse tras la puerta de su cuarto, y digo encerrarse por que vamos tio, le ponia seguro y todo, lo que para mi y mis hermanos que aun la necesitaban mas fue muy extraño, me dije a mi mismo, "no le des mucha importancia", pero su caracter comenzo a cambiar, ella se veia de cierta forma como enamorada, se le olvidaban muchas cosas y empezo a comportarse de una forma bastante inusual.

Un dia entre a su cuarto a preguntarle algo, y ella solo cerro la tapa de su portatil, estaba palida y con una gran sonrisa nerviosa, le dije que con quien hablaba, ella me dijo que con nadie, despues se levanto y se coloco en otra parte de su cuarto donde volvio a abrir su portatil para seguir con su charla, yo agilmente la segui y lo vi claramente, era un tio, y hablaban de un encuentro en algun lugar, ella otra vez me miro y cerro la tapa, le dije que la acusaria con mi padre y ella me dijo que no lo hiciera, que le diria al tio que dejara de hablarle, entonces me senti realmente descepcionado de ella.

Ese fue el primero de multiples veces que la descubri hablando con ese tio, ella me dice que no es mi problema y que no me incumbe, intente ver su historial, pero cada vez que me acercaba al portatil ella llegaba rapidamente y me observaba nerviosa.

Un dia estaba en casa y observe que habia llegado un mensaje a su telefono, lo vi, y en efecto era de un tio con un telefono privado diciendole que la extrañaba, otra vez intente no hacer mucho caso, pero otro dia que su telefono estaba vibrando, llegue y lo vi y era del mismo tio!!, diciendole que la amaba, en ese momento me di cuenta que no era ningun tipo de paranoia, en realidad esta engañando a mi padre.

Eh intentado quedarme callado y no decir nada que es la salida facil, pero al vivir en la misma casa constantemente me doy cuenta de sus mentiras, y solo me pone triste y de mal humor, se la pasa afuera de casa y yo tengo que cuidar a mis hermanos, cosa que no me molesta, pero ellos necesitan a su madre, y yo necesito estar tranquilo.

manda a la mierda a tu madre si le es infiel apoya a tu padre. cuando se quede sola volvera.
ninfa escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.

[/quote]

Guay! Que visión tan egocentrica de la vida, gracias! Ahora cuando sea un cuarenton putero por que mi mujer se ha vuelto una frígida no me sentire mal, al contrario, tendre más confianza en mi mismo y me volveré a sentir un hombre!! Imagen

Luego os quejais de que si un tío se acuesta con muchas es un machote y si lo hace una mujer es una puta, pero lo que tu acabas de decir es algo que ya he oído más de una vez, y no deja de ser lo mismo pero a la inversa. Si un tío engaña a su mujer es un cabrón que solo piensa en el sexo, si lo hace una mujer es por carencias afectivas y/o por que no se la follan bien en casa, vamos que la culpa es del marido. Imagen
A mí me gustaba más la versión del coche y eso, esta de la relación por internet no tiene tanta acción.
Creo que estoy viviendo un Déjà vu... recuerdo que hace mas o menos un año leí algo parecido/igual en este mismo apartado del foro, al entrar he mirado incluso la fecha de creación del hilo porque sigo pensando que este texto con las mismas expresiones ya lo he leido.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Creo que estoy viviendo un Déjà vu... recuerdo que hace mas o menos un año leí algo parecido/igual en este mismo apartado del foro, al entrar he mirado incluso la fecha de creación del hilo porque sigo pensando que este texto con las mismas expresiones ya lo he leido.

Zaluos ^^

No sería este: http://www.elotrolado.net/hilo_mi-madre-le-es-infiel-a-mi-padre-se-lo-digo_1280768
Nombre de clon similar... Extraño...
La verdad es que visto en una situación así no sabría qué decirte. Yo creo, sinceramente, que tu padre no será tan tonto como para no darse cuenta. Lo peor que puedes hacer es decírselo a tu padre. Así pues, no hagas nada que pueda comprometer un enfrentamiento. Si se tienen que pelear, que sea por iniciativa de la madre o del padre, nunca porque el hijo ha chivado algo. Aunque sinceramente, poniéndome en el pellejo del padre, querría ser el primero en saberlo...

Déjaselo caer así a tu madre, como quien no quiere la cosa... y que ella entrevea que sabes algo. Ella solita ya se comerá la cabeza.
chakal256 escribió:
ninfa escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Guay! Que visión tan egocentrica de la vida, gracias! Ahora cuando sea un cuarenton putero por que mi mujer se ha vuelto una frígida no me sentire mal, al contrario, tendre más confianza en mi mismo y me volveré a sentir un hombre!! Imagen

Luego os quejais de que si un tío se acuesta con muchas es un machote y si lo hace una mujer es una puta, pero lo que tu acabas de decir es algo que ya he oído más de una vez, y no deja de ser lo mismo pero a la inversa. Si un tío engaña a su mujer es un cabrón que solo piensa en el sexo, si lo hace una mujer es por carencias afectivas y/o por que no se la follan bien en casa, vamos que la culpa es del marido. Imagen[/quote]

Pffffffffffffff +1
Ya te lo habrán dicho pero dile a tu madre que o lo cuenta ella o lo cuentas tú. Que tu padre está siendo engañado injustamente y supongo que tu madre seguira diciendole "tequieros" y todas esas cosas...

Saludos!
ninfa escribió:Pues sigue orgulloso de tu madre q en las cosas de pareja sólo los q la forman se entienden, hay veces en la vida de una mujer, q la monotonía, la sobrecarga de obligaciones, y la falta de tiempo para dedicarse a una misma, te hacen sentir tan pokita cosa q eres vulnerable a q se fijen un poco en ti.

Madre mia cuanta sabiduria. NO. La vulnerabilidad la dejas de lado cuando decides tener familia, y si no no la tengas. Lo que hay que leer.
58 respuestas
1, 2