Que respondan SÓLO CHICAS

1, 2, 3, 4
Hola chicas de EOL,

Mi pregunta es muy sencilla pero a la vez tan complicada...

¿qué buscais vosotras hoy en día en un chico para que pueda ser vuestro novio?

Saludos.
Te reporto el mensaje para que te lo muevan al rincón, que ese es su sitio.

Y como no soy chica no opino.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DavidIRE escribió:Hola chicas de EOL,

Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .que tipo de chicas???...estas por ejemplo buscan un tipo con un gimnasio.
Imagen
Las chicas de EOL. No conozco a ninguna de EOL así...

GAROU_DEN escribió:

Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .que tipo de chicas???...estas por ejemplo buscan un tipo con un gimnasio.
Imagen
o las tontitas sin futuro te querran por tu dinero :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entonces si las conoces preguntales directamente por el msn.no te es mas facil?.

lo mas facil te diria que te mirases al espejo...son tan distintos los gustos que probablemente alguna quiera alguien como tu.la cosa es querer buscarlo.animo hombre [oki]

Saludos.

Basta que se me prohiba para que yo quiera hablar...

Buscan un imposible. [sati] [sati] [sati]
A ver, no estoy buscando chicas que les guste yo... Quiero saber, en general, qué buscan las chicas de EOL en los chicos (de EOL ó no). Espero que me entiendan ellas jejeje !!

GAROU_DEN escribió:entonces si las conoces preguntales directamente por el msn.no te es mas facil?.

lo mas facil te diria que te mirases al espejo...son tan distintos los gustos que probablemente alguna quiera alguien como tu.la cosa es querer buscarlo.animo hombre [oki]
DavidIRE escribió:A ver, no estoy buscando chicas que les guste yo... Quiero saber, en general, qué buscan las chicas de EOL en los chicos (de EOL ó no). Espero que me entiendan ellas jejeje !!

GAROU_DEN escribió:entonces si las conoces preguntales directamente por el msn.no te es mas facil?.

si no buscas chicas que les gustes tu dile a tu colega que se menee [+risas] [+risas] [+risas]

edit:yo se de una que se enamoro de uno de estos [sonrisa]
Imagen
Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo xD.
No estoy buitreando. Quiero un hilo serio, de verdad. Que hablen ellas y suelten todo lo que quieran decir, eso quiero.

dark_hunter escribió:Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo xD.
Como no concretes más, ... mal te veo.

Porque no buscarán lo mismo las de 14 que las de 45.

¿A ti cuáles son las que te interesan?
¿Y lo de "novio" es en plan formal o para temas carnales y poco más?

Saludos.
En serio, es en general (tipo encuesta jejeje).

Las chicas que respondan si quieren que digan su edad y ya me hago yo un esquema mental.

Vamos, que es más por simple conocimiento que para algo práctico para mi jejejejejejeje

Gracias.

Deschamps escribió:Como no concretes más, ... mal te veo.

Porque no buscarán lo mismo las de 14 que las de 45.

¿A ti cuáles son las que te interesan?
¿Sólo para hacer amigos o con idea de llegar a algo más?

Saludos.
Veo aqui a mas de un Transexual cuando dice "Solo chicas" sera porque sois chicas no?? Imagen
Zalla escribió:Veo aqui a mas de un Transexual cuando dice "Solo chicas" sera porque sois chicas no?? Imagen

En efecto. Justamente ése es el motivo.
Y a ti, ¿qué es lo que te llama más la atención de un chico cuando te lo estás ligando?
GAROU_DEN escribió:edit:yo se de una que se enamoro de uno de estos [sonrisa]
Imagen

Jo jo, quien será... xDDDD
Garou ya te queda menos para volver al rincón, habrá que prepararse xDDD
Gracias por vuestro interés muchachos.

Ahora a ver si alguna chica se anima (sino, menudo fail xD).
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy adecuado el título del post ... si lo que querías era que te respondieran SÓLO CHICOS.
DavidIRE escribió:No estoy buitreando. Quiero un hilo serio, de verdad. Que hablen ellas y suelten todo lo que quieran decir, eso quiero.

Sin acritud:

YOU FAILED SIR

Querrán lo que todas, no veo porqué las EOLianas han de ser diferentes. Hay muchas mujeres ahí fuera, así como muchos foros.

Un saludo.
Dimitri, me refiero a las EOLianas porque son las que entran aquí...

Además, a mi me parece que hay bastantes como para representar a todo tipo de chicas.
No soy chica pero te voy a responder algo útil: a una mujer hecha y derecha le interesan los chicos sencillos y que se comportan con naturalidad.

En otras plabras: se tú mismo y actúa con normalidad. Si a una chica le gustas entonces bien y si no también. Es mejor gustarle a una chica siendo natural que estar con una chica fingiendo una personalidad que no tienes y/o vistiéndote de forma no habitual, dejando aficiones de lado, etc.
Que tengan ojos, intestinos y pulmones. Que no se disfracen de Hello Kitty ni de moho del pan bimbo. Que no vivan en un contenedor de basura (aunque si es de papel reciclado tiene un pase) y que no sean dendrofílicos.
Preferiblemente, que sepan hablar y desplazarse diagonalmente.
Ah, y que les queden bien las faldas.

Imprescindible que no sean informáticos, aunque como yo no podía aspirar a más, me quedé con uno. Como penitencia, entregué todos mis bienes a una asociación de lucha contra la esclavitud de grullas de origami.

Por último, es preferible que no salgan corriendo. Al menos, no demasiado rápido. Es cansado tener que perseguirlos durante largas distancias.

¿Algún dato más? Seguro que en alguno de los anteriores hilos del estilo ya respondí a esta cuestión :P
YO, no se las demas....quiero un chico cariñoso, pero que no sea sofocante, detallista, que no sea celoso y me deje libre, porque yo de celosa no tengo ni un pelo, por lo tanto no me gusta que me celen ni me cuestionen.....organizado con sus cosas, que le guste salir a divertirse pero que no sea un parrandero de todos los dias...que le guste viajar, que sea buenoo en la cama, y que me guste fisicamente claro esta, eso es lo primero y luego viene lo demas!! Saludos!
Blancanieves escribió:...que me guste fisicamente claro esta, eso es lo primero y luego viene lo demas!! Saludos!

Y así, es como los feos perdemos la mayoría de oportunidades
Mello escribió:Que tengan ojos, intestinos y pulmones. Que no se disfracen de Hello Kitty ni de moho del pan bimbo. Que no vivan en un contenedor de basura (aunque si es de papel reciclado tiene un pase) y que no sean dendrofílicos.
Preferiblemente, que sepan hablar y desplazarse diagonalmente.
Ah, y que les queden bien las faldas.

Imprescindible que no sean informáticos, aunque como yo no podía aspirar a más, me quedé con uno. Como penitencia, entregué todos mis bienes a una asociación de lucha contra la esclavitud de grullas de origami.

Por último, es preferible que no salgan corriendo. Al menos, no demasiado rápido. Es cansado tener que perseguirlos durante largas distancias.

¿Algún dato más? Seguro que en alguno de los anteriores hilos del estilo ya respondí a esta cuestión :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

me hizo gracia [qmparto]
Veo que no ha tenido demasiado éxito el hilo...

Vamos a comenzar por el pragmatismo: al menos a mí me gustan los hombres inteligentes, con estudios, altos, morenos, de pelo largo o semilargo que vistan jersey de cuello vuelto y chaqueta de mana, que adoren los gatos y sepan bailar...

Una vez puestos los pies sobre la tierra: un chico que te haga reír sin condición pero que sepa aceptar y apreciar tus lágrimas y tu apatía, sin forzarte a las bromas siempre, un chico responsable, maduro, mesurado, programado, de ideas claras, con recursos (no económicos, si no conocimientos sobre TODO en la vida, en menor o mayor medida), un chico dulce, que te haga sentir especial, capaz de comerse la distancia y el tiempo si realmente cree que vales la pena, incondicional, cabezota y testarudo, los celos no son un problema si acaba confiando en ti con el tiempo, preferiblemente con aficiones frikis, juicios políticos, grandes conocimientos literarios, mañoso, protector pero no agobiante, permisivo, comprensivo, muy muy comprensivo, que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel, capaz de defender a diestro y siniestro lo que es suyo así como las personas a las que quiere, pero sin irrumpir sus sueños ni robar su libertad, un hombre detallista, muy muy detallista...Y que crea en el amor. no sólo en el enamoramiento.
Un hombre para toda la vida...
animally escribió:
Blancanieves escribió:...que me guste fisicamente claro esta, eso es lo primero y luego viene lo demas!! Saludos!

No necesariamente con decir me guste físicamente* te refieres a que sea un tiarrón, si no que te atraiga físicamente sea como sea.
Eri escribió:
animally escribió:

No necesariamente con decir me guste físicamente* te refieres a que sea un tiarrón, si no que te atraiga físicamente sea como sea.

+ 1000
Eri escribió:
animally escribió:

Personalmente, saco la misma conclusión de animally y además estoy totalmente de acuerdo. Si no eres un tio que esté medianamente bueno lo tienes chungo porque por la vista seguro que no entras y eso dificulta muchísimo conseguir gustarle a una chica. Doy fe de ello : )

Ahora bien, por mi experiencia lo que más buscan las chicas es un chico que sea divertido (sobretodo que las haga reir), que sea comprensivo, que no sea celoso y que esté pendiente de ellas pero sin pasarse porque entonces también se lo toman a mal.

Salu2 y suerte (al menos yo la necesito xD)
Clockman escribió:No soy chica pero te voy a responder algo útil: a una mujer hecha y derecha le interesan los chicos sencillos y que se comportan con naturalidad.

En otras plabras: se tú mismo y actúa con normalidad. Si a una chica le gustas entonces bien y si no también. Es mejor gustarle a una chica siendo natural que estar con una chica fingiendo una personalidad que no tienes y/o vistiéndote de forma no habitual, dejando aficiones de lado, etc.

This. De qué vale moldearte una personalidad, aficiones o gustos falsos para gustarle a las tías? Con eso sólo vas a conseguir relaciones tan falsas y vacías como la fachada que te has creado.

Con lo que mola encontrar a una chica a la que le gustas tal y como eres, con todas tus particularidades y paridas XD
Buscan a chicos que no se pregunten qué les gusta a las chicas para poder ser su novio, lo siento.

Pero siempre te quedarán las setas alucinógenas para pasar un buen rato con tu gato.
IrA_ escribió:Veo que no ha tenido demasiado éxito el hilo...

Vamos a comenzar por el pragmatismo: al menos a mí me gustan los hombres inteligentes, con estudios, altos, morenos, de pelo largo o semilargo que vistan jersey de cuello vuelto y chaqueta de mana, que adoren los gatos y sepan bailar...

Una vez puestos los pies sobre la tierra: un chico que te haga reír sin condición pero que sepa aceptar y apreciar tus lágrimas y tu apatía, sin forzarte a las bromas siempre, un chico responsable, maduro, mesurado, programado, de ideas claras, con recursos (no económicos, si no conocimientos sobre TODO en la vida, en menor o mayor medida), un chico dulce, que te haga sentir especial, capaz de comerse la distancia y el tiempo si realmente cree que vales la pena, incondicional, cabezota y testarudo, los celos no son un problema si acaba confiando en ti con el tiempo, preferiblemente con aficiones frikis, juicios políticos, grandes conocimientos literarios, mañoso, protector pero no agobiante, permisivo, comprensivo, muy muy comprensivo, que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel, capaz de defender a diestro y siniestro lo que es suyo así como las personas a las que quiere, pero sin irrumpir sus sueños ni robar su libertad, un hombre detallista, muy muy detallista...Y que crea en el amor. no sólo en el enamoramiento.

Pues me parecía más fácil la primera parte "no realista" XD
Oye tio este es mi foro y contesto donde me sale del baudio
Blancanieves escribió:YO, no se las demas....quiero un chico cariñoso, pero que no sea sofocante, detallista, que no sea celoso y me deje libre, porque yo de celosa no tengo ni un pelo, por lo tanto no me gusta que me celen ni me cuestionen.....organizado con sus cosas, que le guste salir a divertirse pero que no sea un parrandero de todos los dias...que le guste viajar, que sea buenoo en la cama, y que me guste fisicamente claro esta, eso es lo primero y luego viene lo demas!! Saludos!

algo más?
Mello escribió:
IrA_ escribió:Veo que no ha tenido demasiado éxito el hilo...

Pues me parecía más fácil la primera parte "no realista" XD

Es mas facil sacarse unas oposiciones que ser novio de IrA_.
Sin maldad ehhh xD.
Eri escribió:
animally escribió:

No necesariamente con decir me guste físicamente* te refieres a que sea un tiarrón, si no que te atraiga físicamente sea como sea

Osea, que aquellos que no tengan ningun tipo de aliciente físico, estan condenados. Y así, es como los feos perdemos la mayoría de oportunidades.

Y ahora no me vale eso de "lo que cuenta es el interior". Ya lo he comprobado en varios hilos del tema, al final, lo fisico sobre lo interior.
animally escribió:Osea, que aquellos que no tengan ningun tipo de aliciente físico, estan condenados. Y así, es como los feos perdemos la mayoría de oportunidades.

Y ahora no me vale eso de "lo que cuenta es el interior". Ya lo he comprobado en varios hilos del tema, al final, lo fisico sobre lo interior.

Joder,no se tu,pero es que dificilmente una tia se va a liar de primeras ocn un tio si no le atrae nada fisicamente,o al menos si no sabes venderte.
El aspecto físico es sólo importante a medias...aunque claro,lo dice uno con una belleza casi apolinea...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Que qué buscan? Un macho alfa
seaman escribió:
animally escribió:Osea, que aquellos que no tengan ningun tipo de aliciente físico, estan condenados. Y así, es como los feos perdemos la mayoría de oportunidades.

Joder,no se tu,pero es que dificilmente una tia se va a liar de primeras ocn un tio si no le atrae nada fisicamente,o al menos si no sabes venderte.[/quote]

Es lo logico...como ningun hombre se va a liar con una chica que no le guste fisicamente...no seamos hipocritas, el interior cuenta, pero si no te gusta no hay posibilidades por lo menos conmigo....con las demas chicas no se.
Blancanieves escribió:
Es lo logico...como ningun hombre se va a liar con una chica que no le guste fisicamente

Ejem....yo he toreao en algunas plazas que pa que...De hecho,no hay nada que de más morbo que a la tia esa fea que odias ponerla a 4 patas y golpearla en el culo diciendole perra,toma perra... [360º] [looco] [looco]

edito:Creo que me he pasao... [rtfm]
maponk escribió:
Blancanieves escribió:
Es lo logico...como ningun hombre se va a liar con una chica que no le guste fisicamente

Ejem....yo he toreao en algunas plazas que pa que...

Blancanieves escribió: el interior cuenta,

cuenta corriente...

Bueno cada quien con su opinion...si tu sales con chicas que no te gustan por su interior, te respeto...pero para mi es importante que alguien me guste...para besarlo y mimarlo con deseo... si no me gusta bye bye
Blancanieves escribió:
Es lo logico...como ningun hombre se va a liar con una chica que no le guste fisicamente...no seamos hipocritas, el interior cuenta, pero si no te gusta no hay posibilidades por lo menos conmigo....con las demas chicas no se.

Si,es lo logico,pero eso de primeras,pero puede que alguien te caiga muy muy bien,que os compenetreis mucho,y luego poco a poco la vayas viendo mas guapa,mas encantadora,y entonces un dia decidas intentar algo,es lo que tiene la mente humana.
No solo esta el exterior,para liarte con alguien,te tiene que gustar fisicamente si,pero para salir con alguien,debe tener algo mas,porque vamos,no me veo en una relacion en la que la tia su mayor interes sea estar lo mas guapa posible o que el tio este forrado.

Maponk,de ahi vienen las zapatillas no? XD
seaman escribió:

Maponk,de ahi vienen las zapatillas no? XD

NO,esta para variar,me gusta,hasta he pagado estas horribles zapatillas... [qmparto] [qmparto] Tengo que sacar más fotos,mientras más las veo...más las odio... [qmparto]
Ya se que en este hilo debían responder sólo mujeres, pero ante intervenciones como la de IrA_ tengo que responder:
IrA_ escribió:...mañoso, protector pero no agobiante, permisivo, comprensivo, muy muy comprensivo, que no abandone si le pides esperar unos 9 ó 10 meses sin acostarse contigo porque no estés preparada, un hombre legal, fiel...

Todo lo demás lo puedo cumplir, pero lo de esperar 9 o 10 meses... no cuela. No sería el primero que se comporta de manera "comprensiva", y espera, y espera, y espera... y luego su novia le pone los cuernos con otro tío al que se folla nada más conocerlo.

O la clásica historia en la que uno de los dos se va de Erasmus, y resulta que la muchacha se pasa por la piedra a media Europa mientras el novio la espera en casa o viceversa.

Eso no es lo que buscas en un hombre del que te quieres enamorar, eso es lo que buscas en un hombre del que ya estás enamorada. Y a veces, ni siquiera eso. Solo es un ideal que te has formado, lo mismo que yo me he formado el mío sobre cómo es la chica perfecta para mí.

Yo, personalmente, no aguantaría 10 meses sin ponerle un dedo encima a una chica con la que salgo. Para mí es muy importante el cariño físico. Ya no me refiero únicamente a follar, sino a todo. Tampoco admitiría a una chica que no me besa en público. Que las hay.

Saludos.

Tio, es evidente, todas me buscan a mi.
A ver: XD

primero por pedir me pido a

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora viene algo importante que muchos ignoran inconscientemente:

¿Quien somos nosotros para pedir? Imagen

Evidentemente queremos lo mejor pero si algo he aprendido es lo que realmente nos hace feliz es el equilibrio porque a mi no me vale para convivir con una mujer fisicamente de 10 y de inteligencia 0 que ni se puede hablar normalmente porque esas solamente para follar y ni eso porque hay mujeres guapas que ni siquiera saben follar. Imagen

Además que es la belleza para cada uno? Hasta hace 8años era Pamela Anderson el protipo de mujer pero si vemos hoy sus fotos de sus mejores tiempos ni de coña y lo mismo con la ex top model Claudia Schiffer Imagen

Lo que quiero decir es que los gustos cada x años van cambiando sean mujeres u hombres.

Lo que para ti puede ser belleza para mi posiblemente no lo sea y al contrario ;)

Y para el autor: No soy mujer pero el foro es de todos, luego tu decides si quieres tener mi comentario en cuenta o no ;)

Eso si, jamás cambies tu forma de ser por lo que te digan porque la naturalidad es la que cuenta :)

Para mi una mujer que se tiene que maquillar para sentirse/ser guapa no es guapa y si encima es superficial peoooor.

un saludo :)
197 respuestas
1, 2, 3, 4