› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KAISER-77 escribió:No se supone que en caso de infidelidad, el marido infiel lleva las de perde? O-o
SuperTolkien escribió:Viendo lo guarra que es la ex mujer yo me hago las pruebas de paternidad.
zuco103 escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con la violencia pero comprendo que en casos como estos, a mas de uno se le vaya la pinza y recurra a ella. Creo que la ley deberia de cambiar en ese sentido y tener una igualdad 100% para ambos que para eso estamos en el siglo21.
legionario_666 escribió:Las mujeres piden igualdad de condiciones. Pues ojalá haya algún día una TOTAL igualdad en estos temas en que los hombres SIEMPRE salimos perdiendo...
bekku escribió:SuperTolkien escribió:Viendo lo guarra que es la ex mujer yo me hago las pruebas de paternidad.
Si se hiciera las pruebas y por casualidad los hijos no fueran de el, supongo que al menos la manutención la dejaría de pagar y en cuanto al piso o llegan a un acuerdo para venderlo o al final tendría que salir a subasta (me parece). Así que tampoco es ninguna tonteria
JorsZgz escribió:Se me olvido decir que por orden de dicha jueza solo puede ver a sus hijos 1 fin de semana de cada 2 y con un asistente social delante.(La ex dijo que tenia miedo a que se los secuestraran)
JorsZgz escribió:Las pruebas ya se las hizo y son hijos suyos.Asi que esta jodido.
Y a lo que ha dicho alguno que le pegaba 2 tiros,o la degollaba,supongo que en ese momento si fuera mi caso yo creo que alguna locura haria.
Lastima que lo pagarian los hijos que ninguna culpa tienen.
Se me olvido decir que por orden de dicha jueza solo puede ver a sus hijos 1 fin de semana de cada 2 y con un asistente social delante.(La ex dijo que tenia miedo a que se los secuestraran)
JorsZgz escribió:Las pruebas ya se las hizo y son hijos suyos.Asi que esta jodido.
Y a lo que ha dicho alguno que le pegaba 2 tiros,o la degollaba,supongo que en ese momento si fuera mi caso yo creo que alguna locura haria.
Lastima que lo pagarian los hijos que ninguna culpa tienen.
Se me olvido decir que por orden de dicha jueza solo puede ver a sus hijos 1 fin de semana de cada 2 y con un asistente social delante.(La ex dijo que tenia miedo a que se los secuestraran)
JorsZgz escribió:Esto que os voy a contar le paso a un amigo hace unas semanas.
Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.
Mi amigo estaba casado durante cinco años.Tiene 2 hijos,un niño y una niña de 2 y 3 años respectivamente.
Su exmujer trabaja de dependiete en unos grandes almacenes.
Pues resulta que un dia no tuve que hacer un envio y acabo antes de trabajar,por lo que fue a dormir a casa.
Cual fue la sorpresa que pillo a su mujer con el jefe de ella dale que te pego.
En ese momento se quedo bloqueado y se fue sin decir nada (el hombre es un buenazas).
Como podeis imaginar pidio el divorcio.
Bueno pues la sorpresa es,!!!! que la custodia de los hijos se los han dado a ella!!!!!!!!!!
Tiene que pagar la manutencion y la hipoteca hasta que sus hijos sean mayores de edad.
La puta jueza que le toco, achaco que su mujer tenia depresion por la soledad y estres a la que era sometidad al no estar su marido con ella durante varios dias y no cumplir con el conyugo matrimonial.
Y lo cojonudo es que su jefe se ha ido a vivir con ella.
Mi amigo esta viviendo en una puta habitacion (no le da para pagar todo y encima alquilar un piso).
O sea que encima de cornudo,apaleado.
Yo en su lugar no se si hubiera tenido tanta diplomacia,o se me hubiera cruzado los cables![]()
![]()
![]()
Es que es muy fuerte que te pongan los cuernos ,te arruinen la vida y encima se salga de rositas por el echo de tener vagina
nymmia escribió:¿Pero os creéis que los jueces son tontos o todas las mujeres juez partidistas y feministas? Es que ser una mala esposa y ponerle los cuernos a tu marido no te incapacita ni mucho menos a ser mala madre. Si le han dado a ella la custodia será porque podrá ocuparse de los niños mejor que el padre o en mejores circunstancias, sino, te puedo asegurar que si estuvieran mal con la madre no estarían con ella. Ahora, que le tengan que quitar la custodia por poner los cuernos no es de recibo, que aquí lo que importan son las condiciones en las que están los hijos y no en si ella es una guarra con el marido o no. Y por cierto, cuando las mujeres se quedan la casa no es por partidismo, es que es la casa donde han de criarse los hijos, que luego pasada la mayoría de edad se puede obligar o bien a tirar a la mujer de casa o a venderla...Que hay que estar informados. Y de ésto podríamos hablar hoooooras y hooooras entrando en profundidad, pero separando churras de merinas, que esto no tiene nada que ver con si la mujer está más protegida ante la violencia doméstica de cara a la ley y demás barbaridades que se leen.
nymmia escribió:¿Pero os creéis que los jueces son tontos o todas las mujeres juez partidistas y feministas? Es que ser una mala esposa y ponerle los cuernos a tu marido no te incapacita ni mucho menos a ser mala madre. Si le han dado a ella la custodia será porque podrá ocuparse de los niños mejor que el padre o en mejores circunstancias, sino, te puedo asegurar que si estuvieran mal con la madre no estarían con ella. Ahora, que le tengan que quitar la custodia por poner los cuernos no es de recibo, que aquí lo que importan son las condiciones en las que están los hijos y no en si ella es una guarra con el marido o no. Y por cierto, cuando las mujeres se quedan la casa no es por partidismo, es que es la casa donde han de criarse los hijos, que luego pasada la mayoría de edad se puede obligar o bien a tirar a la mujer de casa o a venderla...Que hay que estar informados. Y de ésto podríamos hablar hoooooras y hooooras entrando en profundidad, pero separando churras de merinas, que esto no tiene nada que ver con si la mujer está más protegida ante la violencia doméstica de cara a la ley y demás barbaridades que se leen.
Alpo escribió:JorsZgz escribió:Se me olvido decir que por orden de dicha jueza solo puede ver a sus hijos 1 fin de semana de cada 2 y con un asistente social delante.(La ex dijo que tenia miedo a que se los secuestraran)
JorsZgz escribió:Esto que os voy a contar le paso a un amigo hace unas semanas.
Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.
Mi amigo estaba casado durante cinco años.Tiene 2 hijos,un niño y una niña de 2 y 3 años respectivamente.
Su exmujer trabaja de dependiete en unos grandes almacenes.
Pues resulta que un dia no tuve que hacer un envio y acabo antes de trabajar,por lo que fue a dormir a casa.
Cual fue la sorpresa que pillo a su mujer con el jefe de ella dale que te pego.
En ese momento se quedo bloqueado y se fue sin decir nada (el hombre es un buenazas).
Como podeis imaginar pidio el divorcio.
Bueno pues la sorpresa es,!!!! que la custodia de los hijos se los han dado a ella!!!!!!!!!!
Tiene que pagar la manutencion y la hipoteca hasta que sus hijos sean mayores de edad.
La puta jueza que le toco, achaco que su mujer tenia depresion por la soledad y estres a la que era sometidad al no estar su marido con ella durante varios dias y no cumplir con el conyugo matrimonial.
Y lo cojonudo es que su jefe se ha ido a vivir con ella.
Mi amigo esta viviendo en una puta habitacion (no le da para pagar todo y encima alquilar un piso).
O sea que encima de cornudo,apaleado.
Yo en su lugar no se si hubiera tenido tanta diplomacia,o se me hubiera cruzado los cables![]()
![]()
![]()
Es que es muy fuerte que te pongan los cuernos ,te arruinen la vida y encima se salga de rositas por el echo de tener vagina
SLAYER_G.3 escribió:nymmia escribió:¿Pero os creéis que los jueces son tontos o todas las mujeres juez partidistas y feministas? Es que ser una mala esposa y ponerle los cuernos a tu marido no te incapacita ni mucho menos a ser mala madre. Si le han dado a ella la custodia será porque podrá ocuparse de los niños mejor que el padre o en mejores circunstancias, sino, te puedo asegurar que si estuvieran mal con la madre no estarían con ella. Ahora, que le tengan que quitar la custodia por poner los cuernos no es de recibo, que aquí lo que importan son las condiciones en las que están los hijos y no en si ella es una guarra con el marido o no. Y por cierto, cuando las mujeres se quedan la casa no es por partidismo, es que es la casa donde han de criarse los hijos, que luego pasada la mayoría de edad se puede obligar o bien a tirar a la mujer de casa o a venderla...Que hay que estar informados. Y de ésto podríamos hablar hoooooras y hooooras entrando en profundidad, pero separando churras de merinas, que esto no tiene nada que ver con si la mujer está más protegida ante la violencia doméstica de cara a la ley y demás barbaridades que se leen.
Me quedo flipando, ya no sabeis ni como defender a la mujer....
Y si, yo hasta veo normal que a alguno se le vaya la pinza y cometa alguna barbaridad, porque tiene cojones...
Retroakira escribió:Sinceramente, luego se preguntarán los del Ministerio de Igualdad porqué aumentan los casos de violencia de género, porque vamos, en casos como ese entiendo perfectamente que tu amigo un dia se le crucen los cables y vaya y le abra la cabeza. Lo siento, pero así lo veo yo.
Salut
JorsZgz escribió:Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.