¿IGUALDAD? (Flipado inside)

1, 2, 3, 4
Ralph escribió:No está penada, pero en un juicio, resulta ser un agravante dependiendo de si te cuelga algo o no.

...que en una sentencia, una juez se pronuncie diciendo "como la madre renuncia a los hijos, damos por supuesto que el padre también lo hará". Todo esto con el padre presente, y diciendo a viva voz que no renuncia a sus hijos. La juez hizo oidos sordos, y falló en contra del padre, pero realmente EN CONTRA DE LOS NIÑOS (mandandoles a "bienestar social", lejos de sus padres).

¿Hay derecho a esto solo para putear al hombre?. Que a estas alturas se niegue que las jueces actuan con mala fe, tiene narices.

Vamos a ver, leéis lo que queréis leer, y lo entendéis como queréis, porque me he cansado de decir que no estoy diciendo que me parezca justo o que esté de acuerdo con ciertas cosas. Sí he dicho que, ante todo, tiene que prevalecer el bienestar de los hijos, como también he dicho que es injusto que, ante una denuncia falsa por parte de la mujer hacia el hombre, la mujer se vaya de rositas, y también que debería estar penado y condenado. Que se tiene que denunciar si la madre hace un uso indebido de las pensiones alimenticias, y que esa denuncia sirva y se tomen medidas por ello.

Estoy de acuerdo que, si nadie pide la custodia y ambos progenitores son perfectamente capaces de mantener a los hijos, como medida para no abarrotar los juzgados y esos críos no tengan que ir a un centro de menores hasta que salga uan sentencia provisional, se le dé la tutela y/o custodia a la madre. Pero también digo que si el padre pide la tutela y/o custodia, se tiene que contemplar de igual manera que la de la madre y preguntar a éstos con quién quieren vivir.

No me he pronunciado al respecto si me parece justo o no el caso en particular que están comentando aquí.

Por supuesto que no estoy de acuerdo con la historia que cuentas, Ralph, y ahí se ve un claro favoritismo hacia la mujer, cosa que, en ningún caso, debiera ser así. Es algo injusto, deleznable y que tiene que cambiar.

Yo entiendo que estas cosas os tocan especialmente, creedme que os entiendo, porque yo también veo injusticias frente a vosotros, pero también existen injusticias hacia las mujeres. Y no por ver injusticias hacia un género desmiento que existan hacia el otro también, y aquí es lo que veo que ocurre. Que sólo veis las injusticias cometidas hacia los hombres, y metéis en el mismo saco a todas las mujeres ante una separación, dando por hecho que todas son unas arpías y malas personas, que sólo pretenden sangrar al marido y que lo consiguen, y eso no es así en todos los casos.

JorsZgz escribió:Esto va por Odalin (que me parece que es una mujer y por eso defiende lo indefendible)

No se si estas casada o no y si tienes novio o no.
Pero ojala que esta situacion que sufre mi amigo te pase a ti.
A ver si eres tan fria y calculadora y hablas "pensando en lo que dicen la leyes"

Ojala que un dia vuelvas de currar y veas como tu pareja te pone los "tochos" y encima salgas jodida de la situacion.

Ese dia te lees los post que has escrito aqui y te reafirmas de lo escrito.

Pd: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No estoy defendiendo lo indefendible. No estoy defendiendo a esa mujer, ni estoy criticando al hombre. Estoy defendiendo los derechos de los hijos.

No dice mucho de tu persona todas las cosas "bonitas" que me acabas de desear, pero ése es tu problema. A mí no me va a quitar el sueño, la verdad.

Pero sí, si algún día me pasase algo así con mi pareja me reafirmaría en lo que he escrito: Tienen que prevalecer los derechos de los hijos ante todo.

Me gustaría saber cuántos de aquí, para empezar, sus padres están divorciados, o están ellos mismos separados y/o divorciados. Y ya dentro de ese grupo, cuántos se han visto afectados por este tipo de sentencias o han visto que sus padres -su padre- se haya tenido que ir debajo de un puente a vivir. Y si existiese algún caso de éstos, cuántos han dicho, al tener los 16 años: "Oye, me pongo a trabajar y así tú tienes para poder vivir algo mejor", o han pedido al juez irse a vivir con el progenitor que en peores condiciones se quedaba al tenerse que pagar un alquiler y pasar unas manutenciones. O se han posicionado a favor del que peor se quedaba.

Tampoco te voy a contar mi vida porque no es de tu incumbencia, pero vamos, he vivido algo muchísimo peor que lo que le ha pasado a tu amigo. Así que sí, puedo decir absolutamente convencida que me reafirmo en todo lo escrito.
Si buscáis en meneame podréis encontrar historias como la de un hombre que llamo al teléfono del maltrato y le dijeron que era "solo para mujeres". O recientemente salió la noticia de un hombre que se paso varios meses en la cárcel por una denuncia falsa de su mujer.

Cuando empezó el proceso de mi divorcio la abogada me dio una recomendación: que me fuera de mi casa, no fuera que a la señorita se le cruzaran los cables y me tragara una denuncia falsa, de ser así me llevaba al menos un día en prisión, así sin preguntar.

Y el consejo era porque ya le había sucedido a varios de sus antiguos clientes.

Que cada cual saque sus conclusiones.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nevat escribió:Si buscáis en meneame podréis encontrar historias como la de un hombre que llamo al teléfono del maltrato y le dijeron que era "solo para mujeres". O recientemente salió la noticia de un hombre que se paso varios meses en la cárcel por una denuncia falsa de su mujer.

Cuando empezó el proceso de mi divorcio la abogada me dio una recomendación: que me fuera de mi casa, no fuera que a la señorita se le cruzaran los cables y me tragara una denuncia falsa, de ser así me llevaba al menos un día en prisión, así sin preguntar.

Y el consejo era porque ya le había sucedido a varios de sus antiguos clientes.

Que cada cual saque sus conclusiones.

la realidad es cruel con quien trata de confiar en el sistema.
Odalin escribió:
Pero sí, si algún día me pasase algo así con mi pareja me reafirmaría en lo que he escrito: Tienen que prevalecer los derechos de los hijos ante todo.

Creo que en este punto estamos todos de acuerdo y tienes razon en que los hijos deben vivir donde puedan desarrollar su vida de la manera menos traumatica pero, ¿realmente van a vivir mejor con una mujer que tiene tan poca decencia moral de meter a su jefe en su casa mientras su marido esta fuera ganandose el pan por su familia?

No estoy hablando de leyes, sino de ser buena o mala persona, yo me pongo en la situacion del marido y la verdad es que no me agradaria nada que mis hijos se criaran con una mujer que tiene la poca decencia de ponerme los cuernos en mi propia casa y aun por encima meter al amante luego a vivir alli, y no creo que a los niños le hiciese tampoco mucha gracia.
guigocres escribió:
Odalin escribió:

Creo que en este punto estamos todos de acuerdo y tienes razon en que los hijos deben vivir donde puedan desarrollar su vida de la manera menos traumatica pero, ¿realmente van a vivir mejor con una mujer que tiene tan poca decencia moral de meter a su jefe en su casa mientras su marido esta fuera ganandose el pan por su familia?

No estoy hablando de leyes, sino de ser buena o mala persona, yo me pongo en la situacion del marido y la verdad es que no me agradaria nada que mis hijos se criaran con una mujer que tiene la poca decencia de ponerme los cuernos en mi propia casa y aun por encima meter al amante luego a vivir alli, y no creo que a los niños le hiciese tampoco mucha gracia.

Ademas de que unas criaturas de 2 y 3 años a penas sen dan cuenta de lo que ocurre y son muy sugestionables.
Imaginate que su amante al cabo de unos años los hijos lo traten como si fuera su "papa".
Es lo que le faltaba ya a su verdadero padre. [snif]
guigocres escribió:Creo que en este punto estamos todos de acuerdo y tienes razon en que los hijos deben vivir donde puedan desarrollar su vida de la manera menos traumatica pero, ¿realmente van a vivir mejor con una mujer que tiene tan poca decencia moral de meter a su jefe en su casa mientras su marido esta fuera ganandose el pan por su familia?

No sé si vivirán mejor o peor con la mujer antes que con el padre en este caso en concreto, porque no conozco a ninguno de los dos.

¿Que moralmente está mal lo que ha hecho la mujer? Por supuesto. ¿Que es una faena hacia el marido? También. ¿Que, moralmente y éticamente, la madre ha demostrado tener más bien poca ante la pareja? Sí. Pero más no se puede sacar de ese hecho: Como pareja ha dejado bastante que desear y su catadura moral, dentro de la pareja, es bastante dudosa. Los cuernos es un hecho exclusivo de la pareja, y ello no tiene por qué hacer mejor ni peor a nadie frente a sus hijos, padres, hermanos, amigos, etc.

Aclaro que cuando hablo de que los cuernos es un hecho exclusivo de la pareja, me refiero al engaño y a la infidelidad, otra cosa es que ello acarree más consecuencias.

Entiendo perfectamente que, si tu pareja te hace eso, se ponga también en duda cómo se comprotará como padre o madre si ha sido capaz de hacerle a uno mismo algo así, es un comportamiento normal y humano, pero también es cierto que, el que tú le hagas algo a una persona, no quiere decir que se lo vayas a hacer al de al lado.
Hay hijos por delante y matarla no sería nada agradable para ellos, que la única culpa que tienen es de tener a una almeja loca como madre. Pero vamos, en este país si eres hombre y te enfrentas por medios legales a una mujer sea la situación que sea, tienes el 80% de perder el juicio.

Salu2!
Pues este es uno de esos casos en los que la ley falla. Todos estamos de acuerdo en que la ley, para ciertos casos es injusta. No solo este: cuando pegas a un ladron en tu casa, cuando no te pagan el alquiler y te destrozan todo, etc.

Y sin embargo, sabiendo estos casos desde hace ya años y estando todos de acuerdo en que la ley deberia cambiarse, la ley nunca se cambia. ¿A que se esta esperando?
La ley de españa es una real señora mierda.
Para empezar, por ejemplo, si una mujer te denuncia por agresion, estas automaticamente detenido, y es anoche la pasas en el cuartelillo, sea verdad o no.
Aqui no hay posibilidad de: "¿Te he pegado? Demuestralo" porque te detienen automaticamente.
Un amigo mio tenia un restaurante, y estaba casado. El chaval es un buenaco, no mataria a una mosca, y hace poco se divorcio de su mujer, luego ella le puso una denuncia por agresion y, lo que he dicho, automaticamente detenido, luego se demostro que era mentira, y encima la tia tiene la custodia de los niños y ha cejado al chaval sin un puto duro, y el banco le ha quitado el restaurante...
Lo que digo, en este puto pais, las leyes estan hechas para las mujeres, y en parte, lo que sale en la tele diciendo, "Hay, que me ha pegado", ahh, no dices q te he pegado y me has denunciado? ahora te voy a pegar! XD
Ademas, mi tio tambien se divorcio, y la exmujer se quedo con el piso y los muebles, que no eran suyos y dejo a mi tio en la puta calle...
Bueno, pues eso
Bueno, me tenia q desahogar XD
nymmia escribió:¿Pero os creéis que los jueces son tontos o todas las mujeres juez partidistas y feministas? Es que ser una mala esposa y ponerle los cuernos a tu marido no te incapacita ni mucho menos a ser mala madre. Si le han dado a ella la custodia será porque podrá ocuparse de los niños mejor que el padre o en mejores circunstancias, sino, te puedo asegurar que si estuvieran mal con la madre no estarían con ella. Ahora, que le tengan que quitar la custodia por poner los cuernos no es de recibo, que aquí lo que importan son las condiciones en las que están los hijos y no en si ella es una guarra con el marido o no. Y por cierto, cuando las mujeres se quedan la casa no es por partidismo, es que es la casa donde han de criarse los hijos, que luego pasada la mayoría de edad se puede obligar o bien a tirar a la mujer de casa o a venderla...Que hay que estar informados. Y de ésto podríamos hablar hoooooras y hooooras entrando en profundidad, pero separando churras de merinas, que esto no tiene nada que ver con si la mujer está más protegida ante la violencia doméstica de cara a la ley y demás barbaridades que se leen.

blabla, bla etc ....
Odalin escribió:¿Que moralmente está mal lo que ha hecho la mujer? Por supuesto. ¿Que es una faena hacia el marido? También. ¿Que, moralmente y éticamente, la madre ha demostrado tener más bien poca ante la pareja? Sí. Pero más no se puede sacar de ese hecho: Como pareja ha dejado bastante que desear y su catadura moral, dentro de la pareja, es bastante dudosa. Los cuernos es un hecho exclusivo de la pareja, y ello no tiene por qué hacer mejor ni peor a nadie frente a sus hijos, padres, hermanos, amigos, etc.

Aclaro que cuando hablo de que los cuernos es un hecho exclusivo de la pareja, me refiero al engaño y a la infidelidad, otra cosa es que ello acarree más consecuencias.

Entiendo perfectamente que, si tu pareja te hace eso, se ponga también en duda cómo se comprotará como padre o madre si ha sido capaz de hacerle a uno mismo algo así, es un comportamiento normal y humano, pero también es cierto que, el que tú le hagas algo a una persona, no quiere decir que se lo vayas a hacer al de al lado.

En el momento que esa persona está cometiendo adulterio (y como has dicho "acarrea otras consecuencias") está afectando al núcleo familiar y es la responsable de que los niños se vean en esa situación, con lo cual no es sólo un hecho de "pareja" es algo que afecta a la familia entera, bajo mi punto de vista o los niños le importan un bledo o es una inconsciente lo cual la incapacita para el cuidado de los mismos.

Solución: Venta del piso y custodia compartida.
Solo dire una cosa tihis is spain

Yo tuve una experiencia de injusticia femenina y estoy cabreado de por vida agg
JorsZgz escribió:Esto que os voy a contar le paso a un amigo hace unas semanas.
Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.
Mi amigo estaba casado durante cinco años.Tiene 2 hijos,un niño y una niña de 2 y 3 años respectivamente.
Su exmujer trabaja de dependiete en unos grandes almacenes.

Pues resulta que un dia no tuve que hacer un envio y acabo antes de trabajar,por lo que fue a dormir a casa.

Cual fue la sorpresa que pillo a su mujer con el jefe de ella dale que te pego.
En ese momento se quedo bloqueado y se fue sin decir nada (el hombre es un buenazas).
Como podeis imaginar pidio el divorcio.
Bueno pues la sorpresa es,!!!! que la custodia de los hijos se los han dado a ella!!!!!!!!!!
Tiene que pagar la manutencion y la hipoteca hasta que sus hijos sean mayores de edad.
La puta jueza que le toco, achaco que su mujer tenia depresion por la soledad y estres a la que era sometidad al no estar su marido con ella durante varios dias y no cumplir con el conyugo matrimonial.
Y lo cojonudo es que su jefe se ha ido a vivir con ella.

Mi amigo esta viviendo en una puta habitacion (no le da para pagar todo y encima alquilar un piso).

O sea que encima de cornudo,apaleado.

Yo en su lugar no se si hubiera tenido tanta diplomacia,o se me hubiera cruzado los cables [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que es muy fuerte que te pongan los cuernos ,te arruinen la vida y encima se salga de rositas por el echo de tener vagina

Luego se asustan cuando sale en la noticias " pepito mato a su mujer .... " (feminazis a mi xDDD) pelada viva es lo minimo que le tendrian que hacer. Por eso y 4 cosas mas me pongo malo yo cuando pienso en casarme o tener un hijo.

Odalim
se nota que eres chica tu di que si .... Cuantos casos , historias , llamadas falsas de malos tratos he visto en mi vida . Incluso a una prima mia lo primero que le dijo la abogada "denuncia que te maltrata" , normal ya tiene mas de media batalla ganada. Jue pero si ya te pones con una tia a entrarle y te preguntan que tienes y en que trabajas , joder y eso que buscas un simple polvo. Si al final sale mas rentable hacertelo con una puta , al menos de entrada sabes que van por la pasta , no les duele la cabeza y luego a dormir solito , amplio y agustito en tu cama.
selim escribió:Solo dire una cosa tihis is spain

Yo tuve una experiencia de injusticia femenina y estoy cabreado de por vida agg

Y yo solo diré, this is MEXICO y si a mi me llegara a pasar algo como lo del caso (que ni me interesa tener mujer, mucho menos hijos...). Destrozo yo mismo a LOS 2 a golpes, me llevo mis hijos y que me encuentren si pueden, que estaran mejor conmigo que con una perra que mete a MI CASA a cualquier cabrón que pa' saber si depues no acaba hasta abusando deo apoyo mis hijos.

Y que conste que no apoyo la violencia contra las mujeres, pero es que en el caso de tu amigo, eso haría yo, punto pelota.
Contigo al mando no pasaban estas cosas Caudillo [decaio]

Imagen
Melmoth escribió:En el momento que esa persona está cometiendo adulterio (y como has dicho "acarrea otras consecuencias") está afectando al núcleo familiar y es la responsable de que los niños se vean en esa situación, con lo cual no es sólo un hecho de "pareja" es algo que afecta a la familia entera, bajo mi punto de vista o los niños le importan un bledo o es una inconsciente lo cual la incapacita para el cuidado de los mismos.

Solución: Venta del piso y custodia compartida.

Si fuese el marido el que se desenamorase de la esposa y pidiese la separación y divorcio por ello, ¿también aplicarías la misma regla? Porque, al fin y al cabo, es el padre el responsable de que los niños se vean en esa situación.

Y vuelvo a decir lo mismo, las custodias suelen ser compartidas, siempre. Son las tutelas las que son para uno o para otro. Para quitar la custodia a un padre o una madre es algo más complicado que un proceso de separación. El piso más de lo mismo: se tiene que asegurar un techo a los menores, sea el padre quien viva con ellos, y por consiguiente en ese techo, o la madre.

snock escribió:Luego se asustan cuando sale en la noticias " pepito mato a su mujer .... " (feminazis a mi xDDD) pelada viva es lo minimo que le tendrian que hacer. Por eso y 4 cosas mas me pongo malo yo cuando pienso en casarme o tener un hijo.

¿Realmente os leéis cuando escribís estas cosas?

Odalim
se nota que eres chica tu di que si .... Cuantos casos , historias , llamadas falsas de malos tratos he visto en mi vida . Incluso a una prima mia lo primero que le dijo la abogada "denuncia que te maltrata" , normal ya tiene mas de media batalla ganada. Jue pero si ya te pones con una tia a entrarle y te preguntan que tienes y en que trabajas , joder y eso que buscas un simple polvo. Si al final sale mas rentable hacertelo con una puta , al menos de entrada sabes que van por la pasta , no les duele la cabeza y luego a dormir solito , amplio y agustito en tu cama.
[sonrisa]

Se nota que soy chica... ¿Por qué? ¿Porque yo sí contemplo que ambos géneros pueden llegar a pasarlo igual de mal ante una separación? ¿Porque, al igual que hay hombres que se quedan en la calle por ello, también hay mujeres que se quedan en la calle? ¿Que no sólo el hombre sufre cuernos de la pareja? ¿Que tanto el marido como la esposa pueden comportarse realmente mal con ellas?

¿Has visto muchos casos de llamadas falsas de malos tratos en tu vida? Encantada te escucharé, porque antes he preguntado quién había vivido en sus propias carnes algo así y sólo ha salido una persona hablando de su divorcio, pero nadie más. Y dentro de los que salgan diciendo que han vivido, ya sea por ellos o por sus padres, un divorcio con estas condiciones, me gustaría saber también cómo actuaron cada uno.

El resto de tu mensaje no sé qué tiene que ver con lo que estamos hablando.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"siempre acabamos bailando la misma cancion..."
Imagen
solo hay que ver como s etratan las noticias en un mismo periodico...se ve que "matar mujeres" en españa vende.los hombres somos perros.
Imagen
Imagen

edit:fijaos en el amarillsimo que se la da a las noticias de muertes femeninas...es como si contasen una historia.en la del hombre...lo mato...señora...lugar...adios.el mismo periodico con un dia de diferencia.como digo lo hablais en la calle y el de la señora pobrecita que cabron es el marido...en el del hombre asesinado "sus razones tendria la pobre" siempre es lo mismo.

a ver si bruselas abole esta ley y volvemos a sentirnos seguros en este pais.
La cuestión no son las situaciones, si eres chico, chica o mariposilla de los montes, la cuestión es otra

La cuestión es que la "ley de leyes", eso que se pasa todo cristo por el arco del triunfo llamada "Constitución" indica en su artículo 14 lo siguiente:

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y por otro lado, nos encontramos a unas leyes que violan directamente ese articulo

Nos encontramos, que por la demagogia pancartera de una inepta, el consentimiento de unos grupos políticos y la ayuda de otros, se han aprobado conscientemente unas leyes que son simplemente, inconstitucionales, ilegales e injustas

Esas leyes se están aplicando perjudicando a una parte de la población. Que nadie me venga con tonterías de "discriminaciones positivas" y otras chorradas. O hay igualdad, o no la hay. O consideramos a hombres y mujeres iguales en todos los sentidos, o no lo hacemos.

Lo que no es de recibo, es que un rebaño de imbeciles con coche oficial pretendan gobernar un pais, dictando leyes que no es que perjudiquen a una parte de la población, sino que encima son ilegales de una forma tan rotunda que cualquiera pueda verlo, que lo hayan hecho con predemitación, de forma consciente y solo para ganarse los votos y simpatias de una minoría, haciendolo además de forma hipocrita y descarada bajo el pretexto de "proteger" a alguien.

Si nos podemos quisquillosos, la discriminación legal de un hombre respecto a una mujer, no se diferencia moralmente en nada a las leyes que rigen en paises barbaros donde a una mujer, por pegarse un revolcon fuera del matrimonio se le azota en publico y luego se le ejecuta.

Para que lo entienda todo dios. El gobierno ha dictado conciente y premeditadamente, unas leyes que son inconstitucionales y que fomentan la desigualdad entre sexos.

El resto son músicas, cosas que pueden corresponder a cabronadas de uno u otro sexo, a que la gente en ocasiones es cabrona por naturaleza. El mundo no es perfecto y hay cosas que se pueden mejorar a niveles tales como decencia moral, comportamiento civilizado, etc... pero la raiz del problema es que esas leyes son aberrantes.

Pero bueno... no pasa nada. A tragar
GAROU_DEN escribió:edit:fijaos en el amarillsimo que se la da a las noticias de muertes femeninas...es como si contasen una historia.en la del hombre...lo mato...señora...lugar...adios.el mismo periodico con un dia de diferencia.como digo lo hablais en la calle y el de la señora pobrecita que cabron es el marido...en el del hombre asesinado "sus razones tendria la pobre" siempre es lo mismo.

Estoy alucinando.

...supuesta asesina... menos mal que ha confesado ella misma que mató a su pareja. Si no, ya solo faltaba que llegue la policía, y se lleve detenido al muerto.

Esto no es violencia de genero, ¿no?, ya es un asesinato normal y corriente. Así pasa, que luego las estadísticas dicen que el 99% de las victimas mortales por violencia domestica son mujeres (ojo, doméstica, no de género, eso NO EXISTE... un asesinato es un asesinato).

...y no me extrañaría que la mujer esta pase por los juzgados como víctima de maltrato, etc... (vamos, que como victima de maltrato si formamos parte de las estadisticas, pero como agresora/asesina, no... muy bonito todo).

EDIT: Me dice mi madre (y todo el que cree tener vela), que debería casarme... en la vida he tenido novia siquiera, apenas alguna amiga (pero que corra el aire). Es mas, ni siquiera tengo necesidad de afecto, ni me importa la vida de nadie.

...cuando le digo que no hay ninguna mujer que pueda ofrecerme nada, se mosquea conmigo (quizás piense que soy maricón o algo... y lo que tengo realmente son dos dedos de frente). A punto de cumplir 32 años, tengo experiencia para decir, que no es casualidad todo lo que he visto/vivido.

EDIT 2: Que ya no es ni violencia de genero, ya es violencia machista... son muy graciosos, en serio, es que me tronzo...
Ralph escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:fijaos en el amarillsimo que se la da a las noticias de muertes femeninas...es como si contasen una historia.en la del hombre...lo mato...señora...lugar...adios.el mismo periodico con un dia de diferencia.como digo lo hablais en la calle y el de la señora pobrecita que cabron es el marido...en el del hombre asesinado "sus razones tendria la pobre" siempre es lo mismo.

Estoy alucinando.

...supuesta asesina... menos mal que ha confesado ella misma que mató a su pareja. Si no, ya solo faltaba que llegue la policía, y se lleve detenido al muerto.

Esto no es violencia de genero, ¿no?, ya es un asesinato normal y corriente. Así pasa, que luego las estadísticas dicen que el 99% de las victimas mortales por violencia domestica son mujeres (ojo, doméstica, no de género, eso NO EXISTE... un asesinato es un asesinato).

...y no me extrañaría que la mujer esta pase por los juzgados como víctima de maltrato, etc... (vamos, que como victima de maltrato si formamos parte de las estadisticas, pero como agresora/asesina, no... muy bonito todo).

EDIT: Me dice mi madre (y todo el que cree tener vela), que debería casarme... en la vida he tenido novia siquiera, apenas alguna amiga (pero que corra el aire). Es mas, ni siquiera tengo necesidad de afecto, ni me importa la vida de nadie.

...cuando le digo que no hay ninguna mujer que pueda ofrecerme nada, se mosquea conmigo (quizás piense que soy maricón o algo... y lo que tengo realmente son dos dedos de frente). A punto de cumplir 32 años, tengo experiencia para decir, que no es casualidad todo lo que he visto/vivido.

EDIT 2: Que ya no es ni violencia de genero, ya es violencia machista... son muy graciosos, en serio, es que me tronzo...

pk en el telediario queda mejor la violencia machista...siempre que lo escucho me da asco.machismo...que tendra que ver???.si la mato es pk era un cabron y era su pareja no por ser una mujer.

yo si creo en el matrimonio y en el amor.hijas de puta/cabrones hay en todas partes pero tengo la experanza de acertar esta vez.la pasada 7 años maravillosos y uno de mierda.a ver como me sale "esta" [ayay]
GAROU_DEN escribió:yo si creo en el matrimonio y en el amor.hijas de puta/cabrones hay en todas partes pero tengo la experanza de acertar esta vez.la pasada 7 años maravillosos y uno de mierda.a ver como me sale "esta" [ayay]

Bueno, no es que yo no crea en el amor, y todo eso. Simplemente es que la desidia forma parte de esta etapa de mi vida... por lo cansado, por lo escéptico, y por lo hecho que estoy a mis propias rutinas. No estoy para estos trotes... y que te hagan dar mil vueltas, etc, pues no apetece. Me atrae mas la tranquilidad.
No me apetece nada, ni me interesa la vida de nadie, porque no siento que necesite de nuevos alicientes en mi vida, mas allá de lo profesional. No soy de piedra, no rechazo nada, es simplemente que no necesito el afecto de nadie, es lo que me ha faltado siempre por la fuerza, así que por fuerza forma parte de mi. No tiene mas importancia.

Llegué a enamorarme dos veces, pero son las cosas de la vida, unas veces se gana, y otras se pierde(y no me quejo, rara vez me han maltratado, y cuando lo han hecho, poco, poquito han podido influir). Lo que está ocurriendo, es que no me apetece seguir jugando a esto. No es despecho, ni frustración, es que no le veo la utilidad, no sirve para nada.
Con veinte años lo vería de otro modo (como así fué en su momento), pero a mi edad, ya no me motiva. Gran parte de la culpa es no haber sabido nunca lo que significa tener una compañera, y lo que implica, pero así han salido las cosas, y no lamento nada.

La gracia es que uno se cansa de comer cuando no para. Yo me he cansado de comer, sin probar bocado XD

...hoy en día el problema es que lo queremos todo, la persona que nos acompañe tiene que tenerlo TODO, y además tiene que conseguir que no nos aburramos de el/ella. Siempre he dicho que si te aburres de una persona, es porque uno ya se aburre solito, y aburre hasta a las piedras. Si te cansas de una persona, lo mas probable, y poco me voy a equivocar, es que el problema esté en uno mismo... la otra persona poco va a poder luchar contra nuestros caprichos y nuestras tonterías para mantener a flote una relación (al principio si es válido, pero luego es demasiado poco, ¿como se come eso?).

Tengo demasiado sueño, y escribo sin control. Menudo off-topic.
A ver no tendria que haber pedido el divorcio, tendria que haberse llevado a los niños a vivir a otra parte y que ella seria la que pidiera el divorcio. Asi hubiera sido diferente.
¿Sabeis lo mas gracioso?

Que la tontería se contagia. Henos aqui, hablando de "violencia de genero"

Pero vamos a ver almas de cantaro... ¿que recojones es violencia de genero?... eso se llama violencia

Porque vamos, que haya penas distintas por pegar una puñalada a alguien, dependiendo de si es para robarle dos kilos de peras, o por la custodia de unos crios es de idiota. Las puñaladas son igual de graves, igual de dolorosas y matan igual

Ahora resultará que un muerto por una razón, es mas o menos muerto de otro muerto por otra... anda que nos han adoctrinado bién en la idiotez

Solo un merluzo, o un ignorante desde su torre de marfil subvencionada con fondos publicos se cree que con leyes de pacotilla, con discursitos idiotas y con memeces va a terminar con estas cosas. Los crimenes los cometen personas, y lo hacen por muchas razones. Eso solo puede paliarse parcialmente con educación y enseñando a la gente a comportarse, pero vamos... que es para ir a mear y no echar gota el que haya delitos que sean mas o menos graves, dependiendo del sexo que los comete, y hacia quien los comete.

La idea surrealista que tiene el gobierno con llevar una estadistica de "violencia de genero" es simplemente tan estupida y absurda que dan ganas de vomitar. Son delitos, y nada mas que eso. Pretender que "desaparezcan" es muy loable, pero hacerlo mientras se ignora todo lo demas demuestra que o son tontos del bote, o se creen que los demas lo somos.

Anda que no toca las narices ver esas estadisticas y recuentos cada dos días en los medios, como si fuera un recuento de los goles de la liga mientras olvidan cientos de crimenes cometidos bajo otras circustancias. Se ve que los muertos por atracos, o los muertos por otras razones igualmente delictivas, son muertos que "no interesan". Sobre los asesinados varones que dejan cuidadosamente fuera de esa estadistica... mejor no decirmos nada, porque nos podemos reir

Y francamente, con leyes que solo buscan joder a una parte de la población, para que un rebaño de feminazis frigidas aplauda pretenden acabar con parte de esa violencia, es que son mas idiotas de lo que parece. La gente acorralada injustamente, toma decisiones desesperadas. Estas leyes no ayudan a disminuir la violencia, la favorecen
Orbatos_II escribió:Estas leyes no ayudan a disminuir la violencia, la favorecen

Esta es la cuestión, ya lo hemos dicho antes en este mismo hilo. A un chavalote de 25 años le meten en una movida de estas, y le están embargando la vida hasta los cuarenta y pico... no va a poder empezar de cero en la puñetera vida.

Hay casos y casos, pero hay casos muy puñeteros, y si a la gente le tapas todas las salidas, puede reaccionar mal, o muy muy mal. La verdad, es que a los hombres divorciados no se les ponen las cosas nada faciles, y es muy dificil vivir con esa presión... no se que esperamos de una persona a la que se le reclama hasta el 70% de su sueldo durante 18 años, si no mas, y a la que solo le otorgan una visita muy limitada a sus hijos (y todo sin mencionar el acoso social y judicial, o el hecho de que no hacen falta pruebas para mandarte a la carcel los fines de semana que hagan falta, y las consecuencias de no cumplir minimamente con lo que te CONDENAN). ¿Lo vemos todo tan facil que esperamos que estas personas traguen sin rechistar, y con una sonrisa en la boca?. En según que casos, encima se ven expuestos a una humillación constante por parte de sus ex-parejas y/o familiares (propios, o putativos), por no hablar de los medios, y las organizaciones subvencionadas por el gobierno (es decir, con el propio dinero del perjudicado... ironico, ¿eh?).

...¿como no van a pasar las cosas que pasan?. El que no se quema a lo bonzo, reacciona de la manera contraria, matando a todo el que pilla... y esto, suele suceder cuando las provocaciones y los chantajes se pasan de la ralla, el que se crea que esto pasa porque la gente es una asesina, está muy equivocado, o algo peor...

La gente no mata porque si.
Si, el mundo está lleno de feminazis, si es la pregunta del post.
No. No lo está... lamentablemente son un voto que interesa a algunos, y con un poco de publicidad y demagogia, incluso se puede convencer a mucha gente que pasarte la constitución por la pepitilla es algo deseable, aplaudible, justo, democratico y acertado.

Algunas curiosidades...

http://www.secuestro-emocional.org/main ... Genero.htm

Las cifras (es facil encontrar mas, google es tu amigo) varían desde casi igualarse hasta un tercio de las mismas.

Pero claro... si mueren un año 90 mujeres asesinadas por sus parejas es una desgracia (que lo es ojo, no nos engañemos). Si en el mismo periodo mueren 30 hombres... vamos, ¿a quien le importan esas 30 muertes?... ¡ seguro que se lo merecían !... ¡ que coño... son hombres, no son personas de verdad ! (IRONIC MODE para los que no lo pillen)

Es decir, que tanta mierda de publicidad tendenciosa pretende mostrarnos a los hombres como bestias sedientas de sangre. Sádicos dominadores peludos machistas que asesinan a sus mujercitas desvalidas con la excusa de "la maté porque era mía"

Eso si, a los hombres asesinados... que los encule un pez, que seguro que hicieron algo para merecerlo.

Reconozcamoslo. Tras varios años de bombardeo y publicidad desde los medios, si vemos una noticia de un hombre asesinando a una mujer, algo deleznable y condenable ojo... pensamos enseguida "seguro que el es un monstruo desalmado y ella una pobrecita indefensa". Es posible... o no, pero eso no hace que este menos muerta

En cambio, si el muerto es el hombre, lo que piensa la enorme mayoría de la gente es "seguro que ella se defendía... pobrecita, lo que debe de haber pasado la chica para llegar a eso"

Es decir, que si el hombre mata a su pareja... mal, pero si la mujer mata a su pareja "algo habrá hecho"

No se, a mi me recuerda la misma mierda machista contra la que estas cretinas de la pepitilla seca y cara de frigidas dicen haber peleado durante tantos años. Sustituimos una mierda, por una mierda de otro color

Vamos. Podemos estar contentos, la maquina de publicidad funciona estupendamente. Recordarlo... sois culpables hasta que se demuestre lo contrario.
Yo lo que estoy viendo es que con el paso del tiempo se ha pasado de tratar a una mujer como un objeto a divinificarla, de un extremo al otro, y eso no puede ser nada bueno.
Lo que yo no entiendo es como una persona que te ha llegado a querer como para casarte, te jode la vida de esta manera. No es algo muy normal. Es mas, no es el primer caso en el que el hombre tiene que pasar una pension a los hijos y a la mujer y con el dinero que le queda no le llega para vivir.

Luego os extraña que aparezcan mujeres muertas? No quiero fomentar la violencia, pero hay que reconocer que hay autenticas arpias que se benefician con creces de la ley en ve de arreglar las cosas de una manera mas "diplomatica". Peor aun es cuando el hombre se ha labrado un futuro de joven con su carrera y tal. Llegando a cobrar sus merecidos 3000 o 4000 euros al mes, ya que en estos casos el hombre al cobrar mas que la mujer no solo pasa pension sino que encima tiene que pagar aun mas ya que los niños tienen que recibir la misma calidad de vida que tenian antes.
Dile a tu amigo que recurra, porque si está perfectamente capacitado para cuidar de sus hijos al igual que la mujer puede pedir la custodia compartida y en este caso no se queda la madre con la casa, manutención, etc.

Yo pienso que en estos casos de separaciones que no sean amistosas tendría que haber una investigación de psicólogos y asistentes sociales que emitieran un informe y en base a ese informe aplicar las condiciones del divorcio: quien se queda con la casa, quien cuida a los hijos, manutenciones, etc.

Por desgracia esto no se hace y muchas veces se cometen barbaridades.

Y bueno, desde mi experiencia personal decir que las cosas no son tan color de rosa como las pintáis para las mujeres, hay jueces con los que ya por ser mujeres lo tenemos todo perdido se demuestre lo que se demuestre.
Que el gobierno se meta su publicidad anti violencia de genero donde le quepa. ¿Van ahora de buenos?
Que no ilegalicen el tabaco (por ejemplo), el cual produce muchas mas muertes al año, y se pongan de buenecitos y con cara de circunstancia al hablar de esto. A ver cuando se enteran que la persona maltratadora (TANTO HOMBRE COMO MUJER) se le va a sudar tanto paripe y se seguirá cargando a su pareja.

Muchas mujeres maltratan psicologicamente (y si pudieran, fisicamente, ya lo creo...) a sus maridos. Que hay mucha arpía hija de puta entre las que queremos divinizar, hombre ya...

¿Que tú quieres los niños? Pues trabaja. ¿Que no puedes mantenerlos? Dáselos al marido. ¿Que quieres una pensión? Dame cada mes todas las facturas relacionadas con la manutención de mi hijo para justificar que mi dinero es sólo para él.
portaminas escribió:Que el gobierno se meta su publicidad anti violencia de genero donde le quepa. ¿Van ahora de buenos?
Que no ilegalicen el tabaco (por ejemplo), el cual produce muchas mas muertes al año, y se pongan de buenecitos y con cara de circunstancia al hablar de esto. A ver cuando se enteran que la persona maltratadora (TANTO HOMBRE COMO MUJER) se le va a sudar tanto paripe y se seguirá cargando a su pareja.

Muchas mujeres maltratan psicologicamente (y si pudieran, fisicamente, ya lo creo...) a sus maridos. Que hay mucha arpía hija de puta entre las que queremos divinizar, hombre ya...

¿Que tú quieres los niños? Pues trabaja. ¿Que no puedes mantenerlos? Dáselos al marido. ¿Que quieres una pensión? Dame cada mes todas las facturas relacionadas con la manutención de mi hijo para justificar que mi dinero es sólo para él.

¿ no te das cuenta de que eso seria lo logico y que estamos en España?
Acaban de echar la teniente oneil por la tele. No os perdais la escena en la que echan a la mujer esta de los seals, y se va a ver a la senadora... muy gráfico, y muy esclarecedor.

portaminas escribió:Muchas mujeres maltratan psicologicamente (y si pudieran, fisicamente, ya lo creo...) a sus maridos. Que hay mucha arpía hija de puta entre las que queremos divinizar, hombre ya...

Yo tengo una vecina que pega a su marido... solo lo he presenciado una vez, pero por lo que he observado, es muy dada a sobarle los morros bastante a menudo. Se acercó amenazando, y dijo "no... ¿otra vez?"... acto seguido, le metió la curra de su vida.

...que se le ocurra denunciarlo a la policía, que todavía le dan a vuelta a la tortilla, y sale perdiendo.
Ralph escribió:Acaban de echar la teniente oneil por la tele. No os perdais la escena en la que echan a la mujer esta de los seals, y se va a ver a la senadora... muy gráfico, y muy esclarecedor.

portaminas escribió:Muchas mujeres maltratan psicologicamente (y si pudieran, fisicamente, ya lo creo...) a sus maridos. Que hay mucha arpía hija de puta entre las que queremos divinizar, hombre ya...

Yo tengo una vecina que pega a su marido... solo lo he presenciado una vez, pero por lo que he observado, es muy dada a sobarle los morros bastante a menudo. Se acercó amenazando, y dijo "no... ¿otra vez?"... acto seguido, le metió la curra de su vida.

...que se le ocurra denunciarlo a la policía, que todavía le dan a vuelta a la tortilla, y sale perdiendo.

que razón tienes [toctoc]
vicodina escribió:Lo que yo no entiendo es como una persona que te ha llegado a querer como para casarte, te jode la vida de esta manera. No es algo muy normal. Es mas, no es el primer caso en el que el hombre tiene que pasar una pension a los hijos y a la mujer y con el dinero que le queda no le llega para vivir.

Luego os extraña que aparezcan mujeres muertas? No quiero fomentar la violencia, pero hay que reconocer que hay autenticas arpias que se benefician con creces de la ley en ve de arreglar las cosas de una manera mas "diplomatica". Peor aun es cuando el hombre se ha labrado un futuro de joven con su carrera y tal. Llegando a cobrar sus merecidos 3000 o 4000 euros al mes, ya que en estos casos el hombre al cobrar mas que la mujer no solo pasa pension sino que encima tiene que pagar aun mas ya que los niños tienen que recibir la misma calidad de vida que tenian antes.

pues aunque no lo creas es normal.gente resentida hay muchas...incluso habiendote dejado ellos/ellas.seria raro que en tu vida diaria no hayas visto casos en ti mismo o en gente conocida...personas que acaban una relacion y uno de ellos se la pasa criticando al otro,hablando mal,haciendo putadas por detras,insultandole desde tuenti,facebook,ect...el problema es que la ley
obvia ese sentimiento caracteristico de las relaciones y no concibe que una mujer sea por el motivo que sea pueda estar mintiendo.ante casos claros como de mujeres "chulas" y "respondonas" la policia tiene que seguir por cojones el protocolo de actuacion.lo de chula y tal me refiero que cuando trabajas en esto el 99 por ciento de las veces la mujer maltratada esta callada o de los nervios...no empieza a insultar para que la comunidad te vea humillado que e slo que suele pasar.
antiguamente el buen policia venia y te podia pegar una charla amistosa recomendandote incluso irte a casa de tu madre,un amigo,un hotel ..hasta que se calme tu pareja para hablar al otro dia...ojo digo viendo que no hau indicios de maltrato...ahora eso desaparecio te cogen y te llevan preso.

es horrible [buuuaaaa]
En fin, esto esto es lo de siempre, conozco gente que se está divorciando, un caso de estos en mi núcleo familiar, con niños de por medio, y es lamentable la completa situación de desamparo que vive el hombre, que sin ser el culpable como este caso se puede quedar en la puta calle pagando el solo un piso que no puede utilizar y pasando la pensión. ¿Y donde está aquí el Ministerio de Igualdad?

En este puto país el ser hombre y heterosexual es el equivalente al una mujer afgana en la época talibán, ser hombre está mal visto, mientras las mujeres son divinidades, todo ello por obra y gracia del feminazismo y del hembrismo. Madre mía, que mierda de sociedad tenemos.

Saludos.
Vuelvo a repetirlo, teneis que ver la teniente oneil... la pelicula en si es una chorrada, pero la escena en que la echan de los seals, y se va a ver a la senadora, está realmente bien.
Ralph escribió:Vuelvo a repetirlo, teneis que ver la teniente oneil... la pelicula en si es una chorrada, pero la escena en que la echan de los seals, y se va a ver a la senadora, está realmente bien.

recuerdas en que minuto de la peli es eso?...lo digo pk esta entera en youtube [+risas] [+risas]
A vosotros os parecería normal que si una esposa comete un crimen metan al marido en la cárcel porque la mujer se puede encargar mejor de los hijos? Pues esto es lo mismo! Vale, que el adulterio no es ni un delito ni un agravante ni nada, pero vamos, que el caso es que el marido paga los platos que rompe la esposa. Porque un hombre que no tiene culpa ahora mismo esta en la ruina porque a su mujer le ha salido de los cojones. La mejor solución en este caso concreto sería que la casa casa y la custodia de los hijos fuera para el marido y la mujer le pasara la pensión para que éste pudiera encargarse a tiempo completo de sus hijos
Algo gracioso...

Teoricamente, las "parejas de hecho" deben de tener los mismos derechos que los matrimonios, etc... la convivencia prolongada incluso da algunos derechos

PERO, si la señora que pone la cornamenta, denuncia en falso y envia a su marido a vivir bajo un puente quedandose con la casa, el coche, los niños y el perro se lia con un caballerete y se lo lleva a su casa... no pasa nada

Obviamente, la "buena mujer" no se casará ni harta de vino, porque mientras no lo haga cobra esa pensionaza y otra serie de beneficios, algunos de los cuales perdería si se casara

Cómico ¿no?
GAROU_DEN escribió:recuerdas en que minuto de la peli es eso?...lo digo pk esta entera en youtube [+risas] [+risas]

Pues no recuerdo ni cuanto dura la pelicula, pero mas o menos faltaría media hora para que acabe.

La peli en si es una mierdecilla, pero trata el tema este de las mujeres en mundos de hombres. En la escena que yo comento, se dicen cosas muy interesantes...

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=tTOcExfn ... re=related
Antes de nada, quiero decir que sigo EOL desde hace mucho tiempo, e incluso tengo una cuenta que uso normalmente. Obviamente, esta cuenta la acabo de crear para contar lo que viene a continuación, así que a pesar de ser un clon, espero que entendáis que lo hago porque me da tanta vergüenza mi caso que no quiero que la gente que conoce mi verdadera cuenta lo sepa.

Veréis, yo vengo a hablaros sobre mi caso. No tiene nada que ver sobre divorcios, ni sobre custodias, ni nada de eso pero tiene que ver sobre el tema de la presunción de inocencia cuando son un hombre y una mujer los implicados. Mi caso es algo particular y no tiene que ver con la mujer que conforma mi pareja, sino con la "mujer" que me parió en su día.

Mi caso, como ya he dicho, es algo particular. Además de por ser mi madre la implicada, por haber un piso de por medio. Me explico. Hace un par de años, para que a mi madre pudieran darle un piso, tuve que firmar yo como propietario en hipoteca y escritura. Firmé porque era mi madre y todo eran cantos de sirena a la hora de firmar: "es sólo la firma, no tendrás que pagar nada".

Bien, tras un tiempo, el dinero que le venía dando en concepto de ayuda (así trataba ella en un principio mi dinero) se le quedó corto, algo lógico pues la hipoteca era elevada. Accedí a darle cerca del 50% más de lo que le estaba dando, siempre en concepto de ayuda. Cuando la hipoteca bajó hasta quedarse cerca del 50% de lo que era en un principio, mi madre no vino a decirme: "oye, ya no necesito tanto dinero, dame algo menos". Al contrario, para mi estupefacción...¡¡¡no llegaban a fin de mes!!! Por lo que de muy malos modos siempre dejaba caer que tenía que darle más dinero. A todo esto, eran varias las veces que yo le decía que le iba a dejar de dar dinero, que con mi firma ya tuvo bastante. Ella me decía que si le dejaba de dar dinero, dejaría de lavarme la ropa y de hacer de comer, que lo tendría que hacer yo. Dicho y hecho: dejé de darle dinero y me hacía yo las cosas, con ayuda de mi novia.

¡¡¡Para qué hice tal cosa!!! No lo he dicho antes, pero mi madre trabaja en una comisaria de policia. Con esto quiero decir que conocía muy bien cómo salirse con la suya y no eran pocas las veces que amenazaba con "pedir una orden de alejamiento porque conozco a mucha gente". Tras todo esto, llegó el fatídico día. Una discusión que desencadenó en una llamada a la policia. En menos de 10 minutos se presentaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señores uniformados y, tras un tiempo de preguntas y tal, me llevaron esposado hasta el coche patrulla y posteriormente hasta la comisaría porque mi madre decía que le había pegado (totalmente falso y que ni se dignaron en ver o averiguar). En ese fabuloso calabozo pasé 3 días (sábado, domingo y lunes). Ese mismo jueves era mi cumpleaños y encima tuve que dar gracias de que tenía 4 días de fiesta y no tuve que dar explicaciones en el trabajo.

Total, que el lunes se celebró el juicio rápido, en el que la fiscal y mi familia (madre y hermanas) pedían una orden de alejamiento del lugar de residencia y trabajo de todas ellas de 1000 metros. Cuando entré en esa sala y vi que todo eran mujeres, me temí lo peor, pero por suerte la jueza no aplicó la orden de alejamiento. Aún así me fui de casa.

Cuatro meses después se celebró el juicio. Por suerte se dieron algunos factores satisfactorios a mi favor: mi hermana menor (15) no hacía más que contradecirse y mi hermana mayor y mi madre no quisieron declarar, quizá porque ya habían conseguido lo que querían: echarme de casa.

A todo esto tengo que decir que no puedo volver a una casa donde, obviamente, no se me quiere, pero tengo que seguir figurando en la escritura y en la hipoteca, con lo que ahora que quiero comprar yo un piso no puedo porque no me dan crédito ni para ir a comprar pipas.

La presunción de inocencia no existe. No al menos en estas leyes de "violencia de género"-"violencia doméstica", gracias a las cuales, y como ya se ha dicho antes, si eres hombre: primero te "enchirono" y te privo de libertad de uno a tres días, luego te dejo que demuestres que eres inocente, si eso.

Gracias mamá, menos mal que fuiste tu la que me parió y no otra :).
Buenas, antes de nada comentar decir que creo que los hombres tenemos lo que nos merecemos, no hace falta ser un genio para que saber que, salvo contadas excepciones, las mujeres son a medio o largo plazo peor que un cáncer para los hombres pero lo mas cojonudo es que NO ESPABILAMOS ..... esto de tener hijos y familias estaba muy bien para "La casa de la predera" o con "ocho basta" pero con estos bichos que hay hoy en día llamados mujeres ........ ojo, y no es que todas sean malas, no, es que en la sociedad en que vivimos en cuanto se quedan preñadas te tienen cogido por los "guevos" durante los próximos 25 años, es como un sueldo Nescafé ....... mira en el momento que se tiene un hijo el hombre tiene que tener una cosa en cuenta, su vida y su futuro ya no están en sus manos, solo tiene que venir la petarda de turno y decirte "ya no te quiero como antes", es "que ya no siento mariposas en el estomago" o " tenemos que hablar y darnos un tiempo" ...... a partir de ahí, pasas a ser un cajero automático, le haces de niñero un fin de semana cada 15 días para que se vaya de marcha y en el peor de los casos estás manteniendo al rollo de turno que se la folla actualmente ...... eso sin contar que todo esto lo haces desde casa de tus padres a la que has tenido que volver, por supuesto, siguiendo pagando la hipoteca que tenías y donde ella está de puta madre.

Todo esto lo dice alguien soltero de toda la vida y rozando los 40, pero como digo al principio, el que no vea estas cosas es que está ciego, no hay que ser un genio.

Salu2
Una mujer y un hombre son humanos ambos, y desde mi punto de vista, todo humano deberia tener los mismos derechos y las mismas leyes.
Bola nº 8 escribió:Antes de nada, quiero decir que sigo EOL desde hace mucho tiempo, e incluso tengo una cuenta que uso normalmente. Obviamente, esta cuenta la acabo de crear para contar lo que viene a continuación, así que a pesar de ser un clon, espero que entendáis que lo hago porque me da tanta vergüenza mi caso que no quiero que la gente que conoce mi verdadera cuenta lo sepa.

Veréis, yo vengo a hablaros sobre mi caso. No tiene nada que ver sobre divorcios, ni sobre custodias, ni nada de eso pero tiene que ver sobre el tema de la presunción de inocencia cuando son un hombre y una mujer los implicados. Mi caso es algo particular y no tiene que ver con la mujer que conforma mi pareja, sino con la "mujer" que me parió en su día.

Mi caso, como ya he dicho, es algo particular. Además de por ser mi madre la implicada, por haber un piso de por medio. Me explico. Hace un par de años, para que a mi madre pudieran darle un piso, tuve que firmar yo como propietario en hipoteca y escritura. Firmé porque era mi madre y todo eran cantos de sirena a la hora de firmar: "es sólo la firma, no tendrás que pagar nada".

Bien, tras un tiempo, el dinero que le venía dando en concepto de ayuda (así trataba ella en un principio mi dinero) se le quedó corto, algo lógico pues la hipoteca era elevada. Accedí a darle cerca del 50% más de lo que le estaba dando, siempre en concepto de ayuda. Cuando la hipoteca bajó hasta quedarse cerca del 50% de lo que era en un principio, mi madre no vino a decirme: "oye, ya no necesito tanto dinero, dame algo menos". Al contrario, para mi estupefacción...¡¡¡no llegaban a fin de mes!!! Por lo que de muy malos modos siempre dejaba caer que tenía que darle más dinero. A todo esto, eran varias las veces que yo le decía que le iba a dejar de dar dinero, que con mi firma ya tuvo bastante. Ella me decía que si le dejaba de dar dinero, dejaría de lavarme la ropa y de hacer de comer, que lo tendría que hacer yo. Dicho y hecho: dejé de darle dinero y me hacía yo las cosas, con ayuda de mi novia.

¡¡¡Para qué hice tal cosa!!! No lo he dicho antes, pero mi madre trabaja en una comisaria de policia. Con esto quiero decir que conocía muy bien cómo salirse con la suya y no eran pocas las veces que amenazaba con "pedir una orden de alejamiento porque conozco a mucha gente". Tras todo esto, llegó el fatídico día. Una discusión que desencadenó en una llamada a la policia. En menos de 10 minutos se presentaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señores uniformados y, tras un tiempo de preguntas y tal, me llevaron esposado hasta el coche patrulla y posteriormente hasta la comisaría porque mi madre decía que le había pegado (totalmente falso y que ni se dignaron en ver o averiguar). En ese fabuloso calabozo pasé 3 días (sábado, domingo y lunes). Ese mismo jueves era mi cumpleaños y encima tuve que dar gracias de que tenía 4 días de fiesta y no tuve que dar explicaciones en el trabajo.

Total, que el lunes se celebró el juicio rápido, en el que la fiscal y mi familia (madre y hermanas) pedían una orden de alejamiento del lugar de residencia y trabajo de todas ellas de 1000 metros. Cuando entré en esa sala y vi que todo eran mujeres, me temí lo peor, pero por suerte la jueza no aplicó la orden de alejamiento. Aún así me fui de casa.

Cuatro meses después se celebró el juicio. Por suerte se dieron algunos factores satisfactorios a mi favor: mi hermana menor (15) no hacía más que contradecirse y mi hermana mayor y mi madre no quisieron declarar, quizá porque ya habían conseguido lo que querían: echarme de casa.

A todo esto tengo que decir que no puedo volver a una casa donde, obviamente, no se me quiere, pero tengo que seguir figurando en la escritura y en la hipoteca, con lo que ahora que quiero comprar yo un piso no puedo porque no me dan crédito ni para ir a comprar pipas.

La presunción de inocencia no existe. No al menos en estas leyes de "violencia de género"-"violencia doméstica", gracias a las cuales, y como ya se ha dicho antes, si eres hombre: primero te "enchirono" y te privo de libertad de uno a tres días, luego te dejo que demuestres que eres inocente, si eso.

Gracias mamá, menos mal que fuiste tu la que me parió y no otra :).

Joder, yo alucino.

...de verdad, ¿no puedes cambiar el titular de la vivienda?, ¿renunciar o algo?... un traspaso de algo, no se... intenta informarte (y que se busquen la vida).
Bueno,me presento voluntario al lapidamiento,me la suda:
He leído la primera página,me he puesto enfermo.He pasado a la última directamente y,literalmente,me ha asqueado.
Dios sabrá la educación que recibirán vuestros hijos.A mi en su dia me dejó la novia y me destrozó el corazón,pero gracias a Dios,no el sentido común,como veo que os pasa a muchos.
En lo poco que he leído,no he visto mas que frustración,odio,envidia y qué se yo que más...
Por alguna razón necesitais añadir el sufijo "nazi" a las supuestas feministas para justificar vuestra aversión hacia las féminas.Cuando todos reconocemos de pleno el significado de la palabra machista,parece ser que la palabra feminista se nos queda corta...
Podeis disfrazar vuestra argumentación como reivindicación de igualdad,justicia,derechos sociales,bla,bla,bla...pero cuando se os sale la baba hablando del nuevo tio que se "folla" a vuestra ex (claro,pa "follarosla" estais vosotros),cuando "entendeis" que a alguno "se le vaya la cabeza y haga una barbaridad",cuando os sale entre dientes la palabra "jueza" (parece que OS JODA que existan juezas,quien sabe...),etc,etc...quedais muy bien retratados.Por cierto,si encima una escena de "La Teniente O´Neal" considerais que "os da la razón"...pues apaga y vámonos.
En fin,como foro de opinión que es pues ahí va la mía... Imagen
Ralph escribió:
Bola nº 8 escribió:

Joder, yo alucino.

...de verdad, ¿no puedes cambiar el titular de la vivienda?, ¿renunciar o algo?... un traspaso de algo, no se... intenta informarte (y que se busquen la vida).

He ido al banco a preguntar cómo salir de la hipoteca, y en teoría se puede. Sólo que como mi querida madre realiza los pagos cuando le da la gana, siempre le cobran comisión por retraso, pero como sólo ingresa el dinero justo de la hipoteca, pues las comisiones siempre dejan en números rojos la cuenta. Total, que el del banco me dijo que hasta que las cuentas no estuvieran al día, no podían arriesgarse a sacarme de la hipoteca.
skalan escribió:Bueno,me presento voluntario al lapidamiento,me la suda:
He leído la primera página,me he puesto enfermo.He pasado a la última directamente y,literalmente,me ha asqueado.
Dios sabrá la educación que recibirán vuestros hijos.A mi en su dia me dejó la novia y me destrozó el corazón,pero gracias a Dios,no el sentido común,como veo que os pasa a muchos.
En lo poco que he leído,no he visto mas que frustración,odio,envidia y qué se yo que más...
Por alguna razón necesitais añadir el sufijo "nazi" a las supuestas feministas para justificar vuestra aversión hacia las féminas.Cuando todos reconocemos de pleno el significado de la palabra machista,parece ser que la palabra feminista se nos queda corta...
Podeis disfrazar vuestra argumentación como reivindicación de igualdad,justicia,derechos sociales,bla,bla,bla...pero cuando se os sale la baba hablando del nuevo tio que se "folla" a vuestra ex (claro,pa "follarosla" estais vosotros),cuando "entendeis" que a alguno "se le vaya la cabeza y haga una barbaridad",cuando os sale entre dientes la palabra "jueza" (parece que OS JODA que existan juezas,quien sabe...),etc,etc...quedais muy bien retratados.Por cierto,si encima una escena de "La Teniente O´Neal" considerais que "os da la razón"...pues apaga y vámonos.
En fin,como foro de opinión que es pues ahí va la mía... Imagen

aversion a las feminas???...tenemos aversion a la ley de genero...por cierto el termino feminazi lo acuño el juez serrano no nosotros...leete el hilo.

bola n8 lo siento mucho tio.animo [oki]
skalan escribió:Dios sabrá la educación que recibirán vuestros hijos.A mi en su dia me dejó la novia y me destrozó el corazón,pero gracias a Dios,no el sentido común,como veo que os pasa a muchos.

No tienes ni idea de lo que nos pasa a muchos, ni tienes ni idea de lo que estamos denunciando. Antes de decir chorradas, deberías leer algo mas que el primer, y el último post.

...tu preocupate de educar bien a tus propios hijos, todo no sea que encima de hablar de mas, acabes fracasando como padre.

skalan escribió:En lo poco que he leído,no he visto mas que frustración,odio,envidia y qué se yo que más...

¿Todo eso has visto en lo poco que has leido?... ¿que crees que vas a encontrar en el hilo?, ¿una reunión de misóginos anónimos? XD

skalan escribió:Por alguna razón necesitais añadir el sufijo "nazi" a las supuestas feministas para justificar vuestra aversión hacia las féminas.Cuando todos reconocemos de pleno el significado de la palabra machista,parece ser que la palabra feminista se nos queda corta...

Si en vez de porfiar, como haces mas abajo sobre las intenciones de postear una escena de "la teniente oneal", prestaras un poco de atención, te darías cuenta del enorme ridículo que estás haciendo.

Toda esta corriente pseudo-igualitaria, pro-feminista, responde a un movimiento electoral constante para arrancar votos. Todo gira en torno a lo politicamente correcto, pero lo cierto es que al final todas las medidas no obedecen a ningún orden, es todo pancartismo barato.

skalan escribió:Podeis disfrazar vuestra argumentación como reivindicación de igualdad,justicia,derechos sociales,bla,bla,bla...pero cuando se os sale la baba hablando del nuevo tio que se "folla" a vuestra ex (claro,pa "follarosla" estais vosotros),cuando "entendeis" que a alguno "se le vaya la cabeza y haga una barbaridad",cuando os sale entre dientes la palabra "jueza" (parece que OS JODA que existan juezas,quien sabe...),etc,etc...

¿Sabes lo que es mezclar churras con merinas?.

La actual dey de igualdad, no trata de igualar, sino de compensar con retroactividad. Si no lo quieres ver, no lo veas, pero no vengas aquí a contarnos lo guay y moderno que eres, en claro contraste con la panda esta de misóginos de EOL

...¿y que pasa si un tío se folla a mi ex, y me afecta?, ¿entonces mis "reivindaciones" son palabras vacías?. Lo que dices no tiene ningún sentido.

...y si, curiosamente, todos los jueces que llevan todos estos asuntos, son mujeres. Esto también es discriminación, ¿o quizás estoy ciego?.

skalan escribió:quedais muy bien retratados.

Todos quedamos muy bien retratados, me parece a mi.

Imagen

skalan escribió:Por cierto,si encima una escena de "La Teniente O´Neal" considerais que "os da la razón"...pues apaga y vámonos.

¿Te has molestado en ver la puñetera escena, en vez de tanto hablar sin tener ni idea?.

Yo he sido el que ha hablado de la escena esta, y me rompe las pelotas que venga nadie a acusarme personalmente de que soy un misógino, y a saber que mas, sin saber de que estoy hablando, y sin molestarse en saberlo.

EDIT:

Lee esto:
viewtopic.php?f=67&t=1470224&p=1721271321#p1721271321

y esto:
viewtopic.php?f=67&t=1470224&p=1721290721#p1721290721

...a lo mejor me reitero bastante, pero seguro que mi participación aquí no ha tenido los tintes de los que acusas.

Bola nº 8 escribió:He ido al banco a preguntar cómo salir de la hipoteca, y en teoría se puede. Sólo que como mi querida madre realiza los pagos cuando le da la gana, siempre le cobran comisión por retraso, pero como sólo ingresa el dinero justo de la hipoteca, pues las comisiones siempre dejan en números rojos la cuenta. Total, que el del banco me dijo que hasta que las cuentas no estuvieran al día, no podían arriesgarse a sacarme de la hipoteca.

Haz tu un ingreso. Si va a servir para quitarte de en medio, yo ni lo dudaría.
173 respuestas
1, 2, 3, 4