› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ralph escribió:No está penada, pero en un juicio, resulta ser un agravante dependiendo de si te cuelga algo o no.
...que en una sentencia, una juez se pronuncie diciendo "como la madre renuncia a los hijos, damos por supuesto que el padre también lo hará". Todo esto con el padre presente, y diciendo a viva voz que no renuncia a sus hijos. La juez hizo oidos sordos, y falló en contra del padre, pero realmente EN CONTRA DE LOS NIÑOS (mandandoles a "bienestar social", lejos de sus padres).
¿Hay derecho a esto solo para putear al hombre?. Que a estas alturas se niegue que las jueces actuan con mala fe, tiene narices.
JorsZgz escribió:Esto va por Odalin (que me parece que es una mujer y por eso defiende lo indefendible)
No se si estas casada o no y si tienes novio o no.
Pero ojala que esta situacion que sufre mi amigo te pase a ti.
A ver si eres tan fria y calculadora y hablas "pensando en lo que dicen la leyes"
Ojala que un dia vuelvas de currar y veas como tu pareja te pone los "tochos" y encima salgas jodida de la situacion.
Ese dia te lees los post que has escrito aqui y te reafirmas de lo escrito.
Pd:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nevat escribió:Si buscáis en meneame podréis encontrar historias como la de un hombre que llamo al teléfono del maltrato y le dijeron que era "solo para mujeres". O recientemente salió la noticia de un hombre que se paso varios meses en la cárcel por una denuncia falsa de su mujer.
Cuando empezó el proceso de mi divorcio la abogada me dio una recomendación: que me fuera de mi casa, no fuera que a la señorita se le cruzaran los cables y me tragara una denuncia falsa, de ser así me llevaba al menos un día en prisión, así sin preguntar.
Y el consejo era porque ya le había sucedido a varios de sus antiguos clientes.
Que cada cual saque sus conclusiones.
Odalin escribió:
Pero sí, si algún día me pasase algo así con mi pareja me reafirmaría en lo que he escrito: Tienen que prevalecer los derechos de los hijos ante todo.
guigocres escribió:Odalin escribió:
Pero sí, si algún día me pasase algo así con mi pareja me reafirmaría en lo que he escrito: Tienen que prevalecer los derechos de los hijos ante todo.
Creo que en este punto estamos todos de acuerdo y tienes razon en que los hijos deben vivir donde puedan desarrollar su vida de la manera menos traumatica pero, ¿realmente van a vivir mejor con una mujer que tiene tan poca decencia moral de meter a su jefe en su casa mientras su marido esta fuera ganandose el pan por su familia?
No estoy hablando de leyes, sino de ser buena o mala persona, yo me pongo en la situacion del marido y la verdad es que no me agradaria nada que mis hijos se criaran con una mujer que tiene la poca decencia de ponerme los cuernos en mi propia casa y aun por encima meter al amante luego a vivir alli, y no creo que a los niños le hiciese tampoco mucha gracia.
guigocres escribió:Creo que en este punto estamos todos de acuerdo y tienes razon en que los hijos deben vivir donde puedan desarrollar su vida de la manera menos traumatica pero, ¿realmente van a vivir mejor con una mujer que tiene tan poca decencia moral de meter a su jefe en su casa mientras su marido esta fuera ganandose el pan por su familia?
No estoy hablando de leyes, sino de ser buena o mala persona, yo me pongo en la situacion del marido y la verdad es que no me agradaria nada que mis hijos se criaran con una mujer que tiene la poca decencia de ponerme los cuernos en mi propia casa y aun por encima meter al amante luego a vivir alli, y no creo que a los niños le hiciese tampoco mucha gracia.
nymmia escribió:¿Pero os creéis que los jueces son tontos o todas las mujeres juez partidistas y feministas? Es que ser una mala esposa y ponerle los cuernos a tu marido no te incapacita ni mucho menos a ser mala madre. Si le han dado a ella la custodia será porque podrá ocuparse de los niños mejor que el padre o en mejores circunstancias, sino, te puedo asegurar que si estuvieran mal con la madre no estarían con ella. Ahora, que le tengan que quitar la custodia por poner los cuernos no es de recibo, que aquí lo que importan son las condiciones en las que están los hijos y no en si ella es una guarra con el marido o no. Y por cierto, cuando las mujeres se quedan la casa no es por partidismo, es que es la casa donde han de criarse los hijos, que luego pasada la mayoría de edad se puede obligar o bien a tirar a la mujer de casa o a venderla...Que hay que estar informados. Y de ésto podríamos hablar hoooooras y hooooras entrando en profundidad, pero separando churras de merinas, que esto no tiene nada que ver con si la mujer está más protegida ante la violencia doméstica de cara a la ley y demás barbaridades que se leen.
Odalin escribió:¿Que moralmente está mal lo que ha hecho la mujer? Por supuesto. ¿Que es una faena hacia el marido? También. ¿Que, moralmente y éticamente, la madre ha demostrado tener más bien poca ante la pareja? Sí. Pero más no se puede sacar de ese hecho: Como pareja ha dejado bastante que desear y su catadura moral, dentro de la pareja, es bastante dudosa. Los cuernos es un hecho exclusivo de la pareja, y ello no tiene por qué hacer mejor ni peor a nadie frente a sus hijos, padres, hermanos, amigos, etc.
Aclaro que cuando hablo de que los cuernos es un hecho exclusivo de la pareja, me refiero al engaño y a la infidelidad, otra cosa es que ello acarree más consecuencias.
Entiendo perfectamente que, si tu pareja te hace eso, se ponga también en duda cómo se comprotará como padre o madre si ha sido capaz de hacerle a uno mismo algo así, es un comportamiento normal y humano, pero también es cierto que, el que tú le hagas algo a una persona, no quiere decir que se lo vayas a hacer al de al lado.
JorsZgz escribió:Esto que os voy a contar le paso a un amigo hace unas semanas.
Resulta que mi amigo trabaja de transportista en ruta nacional.Por dicho trabajo hace muchas horas y le toca dormir fuera de casa de vez en cuando.
Mi amigo estaba casado durante cinco años.Tiene 2 hijos,un niño y una niña de 2 y 3 años respectivamente.
Su exmujer trabaja de dependiete en unos grandes almacenes.
Pues resulta que un dia no tuve que hacer un envio y acabo antes de trabajar,por lo que fue a dormir a casa.
Cual fue la sorpresa que pillo a su mujer con el jefe de ella dale que te pego.
En ese momento se quedo bloqueado y se fue sin decir nada (el hombre es un buenazas).
Como podeis imaginar pidio el divorcio.
Bueno pues la sorpresa es,!!!! que la custodia de los hijos se los han dado a ella!!!!!!!!!!
Tiene que pagar la manutencion y la hipoteca hasta que sus hijos sean mayores de edad.
La puta jueza que le toco, achaco que su mujer tenia depresion por la soledad y estres a la que era sometidad al no estar su marido con ella durante varios dias y no cumplir con el conyugo matrimonial.
Y lo cojonudo es que su jefe se ha ido a vivir con ella.
Mi amigo esta viviendo en una puta habitacion (no le da para pagar todo y encima alquilar un piso).
O sea que encima de cornudo,apaleado.
Yo en su lugar no se si hubiera tenido tanta diplomacia,o se me hubiera cruzado los cables![]()
![]()
![]()
Es que es muy fuerte que te pongan los cuernos ,te arruinen la vida y encima se salga de rositas por el echo de tener vagina
selim escribió:Solo dire una cosa tihis is spain
Yo tuve una experiencia de injusticia femenina y estoy cabreado de por vida agg
Melmoth escribió:En el momento que esa persona está cometiendo adulterio (y como has dicho "acarrea otras consecuencias") está afectando al núcleo familiar y es la responsable de que los niños se vean en esa situación, con lo cual no es sólo un hecho de "pareja" es algo que afecta a la familia entera, bajo mi punto de vista o los niños le importan un bledo o es una inconsciente lo cual la incapacita para el cuidado de los mismos.
Solución: Venta del piso y custodia compartida.
snock escribió:Luego se asustan cuando sale en la noticias " pepito mato a su mujer .... " (feminazis a mi xDDD) pelada viva es lo minimo que le tendrian que hacer. Por eso y 4 cosas mas me pongo malo yo cuando pienso en casarme o tener un hijo.
Odalim se nota que eres chica tu di que si .... Cuantos casos , historias , llamadas falsas de malos tratos he visto en mi vida . Incluso a una prima mia lo primero que le dijo la abogada "denuncia que te maltrata" , normal ya tiene mas de media batalla ganada. Jue pero si ya te pones con una tia a entrarle y te preguntan que tienes y en que trabajas , joder y eso que buscas un simple polvo. Si al final sale mas rentable hacertelo con una puta , al menos de entrada sabes que van por la pasta , no les duele la cabeza y luego a dormir solito , amplio y agustito en tu cama.
![]()
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
GAROU_DEN escribió:edit:fijaos en el amarillsimo que se la da a las noticias de muertes femeninas...es como si contasen una historia.en la del hombre...lo mato...señora...lugar...adios.el mismo periodico con un dia de diferencia.como digo lo hablais en la calle y el de la señora pobrecita que cabron es el marido...en el del hombre asesinado "sus razones tendria la pobre" siempre es lo mismo.
Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:edit:fijaos en el amarillsimo que se la da a las noticias de muertes femeninas...es como si contasen una historia.en la del hombre...lo mato...señora...lugar...adios.el mismo periodico con un dia de diferencia.como digo lo hablais en la calle y el de la señora pobrecita que cabron es el marido...en el del hombre asesinado "sus razones tendria la pobre" siempre es lo mismo.
Estoy alucinando.
...supuesta asesina... menos mal que ha confesado ella misma que mató a su pareja. Si no, ya solo faltaba que llegue la policía, y se lleve detenido al muerto.
Esto no es violencia de genero, ¿no?, ya es un asesinato normal y corriente. Así pasa, que luego las estadísticas dicen que el 99% de las victimas mortales por violencia domestica son mujeres (ojo, doméstica, no de género, eso NO EXISTE... un asesinato es un asesinato).
...y no me extrañaría que la mujer esta pase por los juzgados como víctima de maltrato, etc... (vamos, que como victima de maltrato si formamos parte de las estadisticas, pero como agresora/asesina, no... muy bonito todo).
EDIT: Me dice mi madre (y todo el que cree tener vela), que debería casarme... en la vida he tenido novia siquiera, apenas alguna amiga (pero que corra el aire). Es mas, ni siquiera tengo necesidad de afecto, ni me importa la vida de nadie.
...cuando le digo que no hay ninguna mujer que pueda ofrecerme nada, se mosquea conmigo (quizás piense que soy maricón o algo... y lo que tengo realmente son dos dedos de frente). A punto de cumplir 32 años, tengo experiencia para decir, que no es casualidad todo lo que he visto/vivido.
EDIT 2: Que ya no es ni violencia de genero, ya es violencia machista... son muy graciosos, en serio, es que me tronzo...
GAROU_DEN escribió:yo si creo en el matrimonio y en el amor.hijas de puta/cabrones hay en todas partes pero tengo la experanza de acertar esta vez.la pasada 7 años maravillosos y uno de mierda.a ver como me sale "esta"
Orbatos_II escribió:Estas leyes no ayudan a disminuir la violencia, la favorecen
portaminas escribió:Que el gobierno se meta su publicidad anti violencia de genero donde le quepa. ¿Van ahora de buenos?
Que no ilegalicen el tabaco (por ejemplo), el cual produce muchas mas muertes al año, y se pongan de buenecitos y con cara de circunstancia al hablar de esto. A ver cuando se enteran que la persona maltratadora (TANTO HOMBRE COMO MUJER) se le va a sudar tanto paripe y se seguirá cargando a su pareja.
Muchas mujeres maltratan psicologicamente (y si pudieran, fisicamente, ya lo creo...) a sus maridos. Que hay mucha arpía hija de puta entre las que queremos divinizar, hombre ya...
¿Que tú quieres los niños? Pues trabaja. ¿Que no puedes mantenerlos? Dáselos al marido. ¿Que quieres una pensión? Dame cada mes todas las facturas relacionadas con la manutención de mi hijo para justificar que mi dinero es sólo para él.
portaminas escribió:Muchas mujeres maltratan psicologicamente (y si pudieran, fisicamente, ya lo creo...) a sus maridos. Que hay mucha arpía hija de puta entre las que queremos divinizar, hombre ya...
Ralph escribió:Acaban de echar la teniente oneil por la tele. No os perdais la escena en la que echan a la mujer esta de los seals, y se va a ver a la senadora... muy gráfico, y muy esclarecedor.portaminas escribió:Muchas mujeres maltratan psicologicamente (y si pudieran, fisicamente, ya lo creo...) a sus maridos. Que hay mucha arpía hija de puta entre las que queremos divinizar, hombre ya...
Yo tengo una vecina que pega a su marido... solo lo he presenciado una vez, pero por lo que he observado, es muy dada a sobarle los morros bastante a menudo. Se acercó amenazando, y dijo "no... ¿otra vez?"... acto seguido, le metió la curra de su vida.
...que se le ocurra denunciarlo a la policía, que todavía le dan a vuelta a la tortilla, y sale perdiendo.
vicodina escribió:Lo que yo no entiendo es como una persona que te ha llegado a querer como para casarte, te jode la vida de esta manera. No es algo muy normal. Es mas, no es el primer caso en el que el hombre tiene que pasar una pension a los hijos y a la mujer y con el dinero que le queda no le llega para vivir.
Luego os extraña que aparezcan mujeres muertas? No quiero fomentar la violencia, pero hay que reconocer que hay autenticas arpias que se benefician con creces de la ley en ve de arreglar las cosas de una manera mas "diplomatica". Peor aun es cuando el hombre se ha labrado un futuro de joven con su carrera y tal. Llegando a cobrar sus merecidos 3000 o 4000 euros al mes, ya que en estos casos el hombre al cobrar mas que la mujer no solo pasa pension sino que encima tiene que pagar aun mas ya que los niños tienen que recibir la misma calidad de vida que tenian antes.
Ralph escribió:Vuelvo a repetirlo, teneis que ver la teniente oneil... la pelicula en si es una chorrada, pero la escena en que la echan de los seals, y se va a ver a la senadora, está realmente bien.
GAROU_DEN escribió:recuerdas en que minuto de la peli es eso?...lo digo pk esta entera en youtube![]()
Bola nº 8 escribió:Antes de nada, quiero decir que sigo EOL desde hace mucho tiempo, e incluso tengo una cuenta que uso normalmente. Obviamente, esta cuenta la acabo de crear para contar lo que viene a continuación, así que a pesar de ser un clon, espero que entendáis que lo hago porque me da tanta vergüenza mi caso que no quiero que la gente que conoce mi verdadera cuenta lo sepa.
Veréis, yo vengo a hablaros sobre mi caso. No tiene nada que ver sobre divorcios, ni sobre custodias, ni nada de eso pero tiene que ver sobre el tema de la presunción de inocencia cuando son un hombre y una mujer los implicados. Mi caso es algo particular y no tiene que ver con la mujer que conforma mi pareja, sino con la "mujer" que me parió en su día.
Mi caso, como ya he dicho, es algo particular. Además de por ser mi madre la implicada, por haber un piso de por medio. Me explico. Hace un par de años, para que a mi madre pudieran darle un piso, tuve que firmar yo como propietario en hipoteca y escritura. Firmé porque era mi madre y todo eran cantos de sirena a la hora de firmar: "es sólo la firma, no tendrás que pagar nada".
Bien, tras un tiempo, el dinero que le venía dando en concepto de ayuda (así trataba ella en un principio mi dinero) se le quedó corto, algo lógico pues la hipoteca era elevada. Accedí a darle cerca del 50% más de lo que le estaba dando, siempre en concepto de ayuda. Cuando la hipoteca bajó hasta quedarse cerca del 50% de lo que era en un principio, mi madre no vino a decirme: "oye, ya no necesito tanto dinero, dame algo menos". Al contrario, para mi estupefacción...¡¡¡no llegaban a fin de mes!!! Por lo que de muy malos modos siempre dejaba caer que tenía que darle más dinero. A todo esto, eran varias las veces que yo le decía que le iba a dejar de dar dinero, que con mi firma ya tuvo bastante. Ella me decía que si le dejaba de dar dinero, dejaría de lavarme la ropa y de hacer de comer, que lo tendría que hacer yo. Dicho y hecho: dejé de darle dinero y me hacía yo las cosas, con ayuda de mi novia.
¡¡¡Para qué hice tal cosa!!! No lo he dicho antes, pero mi madre trabaja en una comisaria de policia. Con esto quiero decir que conocía muy bien cómo salirse con la suya y no eran pocas las veces que amenazaba con "pedir una orden de alejamiento porque conozco a mucha gente". Tras todo esto, llegó el fatídico día. Una discusión que desencadenó en una llamada a la policia. En menos de 10 minutos se presentaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señores uniformados y, tras un tiempo de preguntas y tal, me llevaron esposado hasta el coche patrulla y posteriormente hasta la comisaría porque mi madre decía que le había pegado (totalmente falso y que ni se dignaron en ver o averiguar). En ese fabuloso calabozo pasé 3 días (sábado, domingo y lunes). Ese mismo jueves era mi cumpleaños y encima tuve que dar gracias de que tenía 4 días de fiesta y no tuve que dar explicaciones en el trabajo.
Total, que el lunes se celebró el juicio rápido, en el que la fiscal y mi familia (madre y hermanas) pedían una orden de alejamiento del lugar de residencia y trabajo de todas ellas de 1000 metros. Cuando entré en esa sala y vi que todo eran mujeres, me temí lo peor, pero por suerte la jueza no aplicó la orden de alejamiento. Aún así me fui de casa.
Cuatro meses después se celebró el juicio. Por suerte se dieron algunos factores satisfactorios a mi favor: mi hermana menor (15) no hacía más que contradecirse y mi hermana mayor y mi madre no quisieron declarar, quizá porque ya habían conseguido lo que querían: echarme de casa.
A todo esto tengo que decir que no puedo volver a una casa donde, obviamente, no se me quiere, pero tengo que seguir figurando en la escritura y en la hipoteca, con lo que ahora que quiero comprar yo un piso no puedo porque no me dan crédito ni para ir a comprar pipas.
La presunción de inocencia no existe. No al menos en estas leyes de "violencia de género"-"violencia doméstica", gracias a las cuales, y como ya se ha dicho antes, si eres hombre: primero te "enchirono" y te privo de libertad de uno a tres días, luego te dejo que demuestres que eres inocente, si eso.
Gracias mamá, menos mal que fuiste tu la que me parió y no otra.
Ralph escribió:Bola nº 8 escribió:
Joder, yo alucino.
...de verdad, ¿no puedes cambiar el titular de la vivienda?, ¿renunciar o algo?... un traspaso de algo, no se... intenta informarte (y que se busquen la vida).
skalan escribió:Bueno,me presento voluntario al lapidamiento,me la suda:
He leído la primera página,me he puesto enfermo.He pasado a la última directamente y,literalmente,me ha asqueado.
Dios sabrá la educación que recibirán vuestros hijos.A mi en su dia me dejó la novia y me destrozó el corazón,pero gracias a Dios,no el sentido común,como veo que os pasa a muchos.
En lo poco que he leído,no he visto mas que frustración,odio,envidia y qué se yo que más...
Por alguna razón necesitais añadir el sufijo "nazi" a las supuestas feministas para justificar vuestra aversión hacia las féminas.Cuando todos reconocemos de pleno el significado de la palabra machista,parece ser que la palabra feminista se nos queda corta...
Podeis disfrazar vuestra argumentación como reivindicación de igualdad,justicia,derechos sociales,bla,bla,bla...pero cuando se os sale la baba hablando del nuevo tio que se "folla" a vuestra ex (claro,pa "follarosla" estais vosotros),cuando "entendeis" que a alguno "se le vaya la cabeza y haga una barbaridad",cuando os sale entre dientes la palabra "jueza" (parece que OS JODA que existan juezas,quien sabe...),etc,etc...quedais muy bien retratados.Por cierto,si encima una escena de "La Teniente O´Neal" considerais que "os da la razón"...pues apaga y vámonos.
En fin,como foro de opinión que es pues ahí va la mía...
skalan escribió:Dios sabrá la educación que recibirán vuestros hijos.A mi en su dia me dejó la novia y me destrozó el corazón,pero gracias a Dios,no el sentido común,como veo que os pasa a muchos.
skalan escribió:En lo poco que he leído,no he visto mas que frustración,odio,envidia y qué se yo que más...
skalan escribió:Por alguna razón necesitais añadir el sufijo "nazi" a las supuestas feministas para justificar vuestra aversión hacia las féminas.Cuando todos reconocemos de pleno el significado de la palabra machista,parece ser que la palabra feminista se nos queda corta...
skalan escribió:Podeis disfrazar vuestra argumentación como reivindicación de igualdad,justicia,derechos sociales,bla,bla,bla...pero cuando se os sale la baba hablando del nuevo tio que se "folla" a vuestra ex (claro,pa "follarosla" estais vosotros),cuando "entendeis" que a alguno "se le vaya la cabeza y haga una barbaridad",cuando os sale entre dientes la palabra "jueza" (parece que OS JODA que existan juezas,quien sabe...),etc,etc...
skalan escribió:quedais muy bien retratados.
skalan escribió:Por cierto,si encima una escena de "La Teniente O´Neal" considerais que "os da la razón"...pues apaga y vámonos.
Bola nº 8 escribió:He ido al banco a preguntar cómo salir de la hipoteca, y en teoría se puede. Sólo que como mi querida madre realiza los pagos cuando le da la gana, siempre le cobran comisión por retraso, pero como sólo ingresa el dinero justo de la hipoteca, pues las comisiones siempre dejan en números rojos la cuenta. Total, que el del banco me dijo que hasta que las cuentas no estuvieran al día, no podían arriesgarse a sacarme de la hipoteca.