ayuda, me estoy volviendo loca....que opinais?¿

Hola, tengo 34 años y desde hace dos años y medio he compartido mi vida con un chico que actualmente tiene 32,la relacion siempre fue perfecta mas que perfecta diria yo,hasta hace medio año, el siempre tuvo un buen puesto de trabajo,pero desde hace medio año,lo ascendieron a gerente de una gran empresa,y entonces empezo a tener mucha mas responsabilidad, el y yo habiamos pensado en tener un hijo y en casarnos en todo eso que quieren hacer las parejas cuando todo va bien,pero desde el comienzo de su nuevo trabajo todo empezo a ir mal,el cambio bruscamente, dejo de ser la persona dulce y cariñosa de la que yo estube enamorada,empezo a estar frio y distante conmigo,siempre centrado en su trabajo,haciendo +horas que un reloj y de la mala leche siempre,en resumidas cuentas,en julio tuvimos nuestra primera crisis,el se vio agobiado conmigo y con la empresa y con todo,tuvimos una discusion y lo dejamos,me pidio que me fuera de casa y le dejara pensar,que ya no sabia lo que queria,lo pase fatal,pero bueno, a los dos dias, me llamo, me dijo que se habia equivocado, que nos fueramos de vacaciones,que se centraria mas en mi, e intentaria no trabajar tanto, en fin, volvi a casa,estuvimos como antes durante unos dias,pasados esos dias,todo volvio a ser insoportable,discutiamos xtodo,todo eran broncas,a todo esto yo estaba celosa,xq me imaginaba que igual tendria a alguien el la fabrica,cosas de mujeres(creo),en septiembre teniamos vacaciones de nuevo,y no llegamos a hacerlas,el estaba +agobiado que nunca,la fabrica todo eran problemas,todo iba mal con los trabajadores,con los jefes,el pobre desdesperado con tanta presion y para colmo discutiendo en casa conmigo,.reconozco que ahi no lo hice bien,lo unico que hice fue agobiarlo +,de repente se empezo a despertar por las noches,no dormia,ni duerme a dia de hoy,se levantaba hasta ocho veces se fumaba un cigarro y a la cama,perdio mucho peso y asi siempre con cara de desesperacion,y volvio a pasar,esta vez me dijo que no estaba bien, que no sabia lo que queria, que no podia estar ni conmigo ni sin mi,que necesitaba tiempo etc....
esta vez me fui de casa definitivamente,estuvimos un mes y medio sin saber el uno del otro sin hablar sin nada,al cabo de ese tiempo cuando yo casi lo tenia superado,xsupuesto no estuve con nadie ni el tampoco,me llamo y me dijo que le diera una oportunidad,que me amaba,que habia sido todo un mal entendido,que el queria estar conmigo,yo por supuesto loca xel,le volvi a dar una oportunidad y decidi cambiar mi antigua manera de actuar,dejarle su espacio para su trabajo y sus cosas,y no agobiarle en absoluto,xsupuesto no volvi a vivir con el, la cuestion es que hemos estado 2meses juntos,y no han sido nada buenos,el esta jodidisimo con la fabrica,yo creo que a el le gustaria tirar la toalla,pero no sabe como, xq es un orgulloso y xsupuesto quiere xencima de todo salir adelante con eso,finalmente estos 2ultimos meses ha sido un capullo impresionante,me ha tratado como nunca de mal, me ha faltado el respeto, y me ha exo mucho daño, pero siempre diciendome que me queria,yo siempre perdonandole xla empresa y xq lo he visto francamente mal con lo del trabajo, en difinitiva, el ha seguido teniendo dudas conmigo, yo lo he visto que daba pero nunca estaba conmigo al cien por cien, y el final ha sido este,le dije que queria que pasara la noche buena conmigo y mi familia,y 2 dis pasaron y me volvio a decir la misma cancion,lo siento mucho pero veo que te estoy haciendo daño, tu me pides cosas normales de pareja que no te puedo dar lo he intentado,pero me he engañado a mi mismo y no puedo seguir con esto,etc...yo tengo una lucha interna impresionante, no me puedo creer que me haya vuelto a hacer lo mismo otro vez,yo sentia que me queria,a pesar de sus agobios,me gustaria que alguien me ayudara a entender si todo lo que me ha pasado ha sido xq a el se le quedo grande el puesto y se agobio de todo, o xq realemente ya no me quiere y ese era todo su problema...muchas gracias y perdon xhaberlo alargado...saludos [buuuaaaa]
No me creo que una persona de 34 años pueda escribir tan rematadamente mal. Troll y tal...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

A ver quien es el primero que le echa un par de huevos para leer eso asi redactado.
El nuevo puesto le quema mas que a un perroflauta trabajar, tanto que deja de hacer el calzonazos y te dice lo que piensa realmente de ti

Si es verdad que te trata como una mierda, eres muy retardet por preguntar que hacer...
Yo creo que está claro... ¬_¬ ¬_¬ Que se vaya a tomar por culo...

No puedes ser tan dependiente de alguien,no es sano,no es lógico y trae problemas,todo el mundo está agobiado en el curro,pero no debe pagarse en casa...
Si te trata como dices, no creo que tengas que preguntar nada más...

PD: Intenta escribir mejor, pq leerte es muy muy difícil
Podría darte un sinfín de motivos pero... déjale, por algún motivo, en algún momento ha dejado de funcionar, seguro que os queréis pero la cosa se ha dado de sí.

Además, tú ya lo sabes.
Lucy_Sky_Diam escribió:Podría darte un sinfín de motivos pero... déjale, por algún motivo, en algún momento ha dejado de funcionar, seguro que os queréis pero la cosa se ha dado de sí.

Además, tú ya lo sabes.

[/thread]
he leído 12 lineas, he batido el record?
Deberías cortar de raíz con el problema; sé que le quieres y tal y cual, pero de seguir así os podeis hacer un daño irreparable.

Por cierto, agradecería a los primeros usuarios que dejasen el flame gratuito...
Iverson88 escribió:he leído 12 lineas, he batido el record?

13!
fanNo1 escribió:

13!

Todo! XD
Si el trabajo le quema mucho, que eche el freno

Si esta agobiado, no tiene porque pagarlo contigo. Si no lo entiende, con viento fresco, aunque eso ya depende de ti

Lo que si se, es que alargar indefinidamente una situación como esta no es bueno.

A mí me ganas, no he podido pasar de la cuarta
Lo he leído entero y creo que ya sabes lo que quieres hacer, solo estas pidiendo a gritos un pequeño empujoncito, la verdad es que nadie merece que se le trate así.

A los primeros que postearon, los únicos trols son ellos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Tu misma estas propiciando el sufrimiento que tienes en estos instantes. Según dices ya han sido varias las ocasiones que has intentado darle "una oportunidad" y el no ha cambiado su forma para contigo.

Date tu valor como ser humano y hazle saber que ya no estas dispuesta a seguir con lo mismo, que se vaya al carajo!
josele69 escribió:Imagen

A ver quien es el primero que le echa un par de huevos para leer eso asi redactado.

pues ala chico vete a hacer pruebas con tu crysis a ver si de una vez lo consigues hacer funcionar en 64 bits....que desde luegoo no se puede ser mas inutil si quieres te doy un plano con eso y un cigarro de los tuyos lo mismo te funciona.....

pd: con respecto a lo tuyo ten paciencia creo que si no os agobiais lo mismo lo superais...
Kasios escribió:
fanNo1 escribió:

13!

Todo! XD

todos locos!!!
un resumen ? joder!!!! es que soy incapaz de leer ese tocho mal escrito y redactado.
messi23 escribió:un resumen ? joder!!!! es que soy incapaz de leer ese tocho mal escrito y redactado.

Facil,novio con nuevo puesto que cambia de actitud y no sabe lo que quiere,a eso sumale forera inmadura que no se da a valer y obtienes un jugoso y mal redactado post en el rincon del eoliano...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
O el trabajo o tú, está visto que las dos cosas juntas son incompatibles.
No sabes lo que es un punto y aparte? el intro?
estelamarinera escribió:No sabes lo que es un punto y aparte? el intro?

si no lo echan en tele5 con la esteban... xD
fanNo1 escribió:

13!

http://www.ua.es/es/bibliotecas/SIBID/d ... tillas.pdf

Asi va este pais lleno de criticones, vagos, y de gente que no es capaz de leer mas de 5 lineas. (a pesar de estar mal redactado, me lo he leido en 50 segundos)

En cuanto a tu problema, amiga.. ahora es cuando le acabas de conocer de verdad. Le queda grande el puesto y se esta esforzando por llevarlo todo adelante pero no puede. Y si se está esforzando... lo siento pero eso no creo que sea amor de verdad.
A pasar pagina, toca, sin lugar a dudas...
Un saludo.
Creo que esta todo dicho, le has dado oportunidades mas que de sobra, pero desde luego con lo que cuentas de la ultima y la de veces que te la ha liado no se merece ni una mas.

P.D: Los troles que no saben leer que se vayan a la escuela.
Intenta hablar con él y decirle que no se centre tanto en el trabajo, que haga lo necesario y lo demas si puede que este contigo y como antes..porque sino no merece la pena estar con él si te esta "haciendo" daño de un modo u otro

PD: No se que os quejais tanto de que no podeis leerlo, si aqui hay gente que ha podido leerlo vosotros tambien, lo que pasa que con sus puntos y sus intros es mejor no ? Tampoco hay que ser vago no ? ;D Y no hableis de trolls..
electronicapiles está baneado por "troll"
Vaya tela que novelon, un best seller, vamos, una CHOTROLLADA mas grande que un pino
Todos los intolerantes que se creen muy listos han sumado una infracción.

Sea clon troll o no, postear no sólo sin tener nada que aportar si no además para reventar el hilo y crear un ejemplo de mal uso del foro, va en contra de las normas.

Por cierto, que en vez de escribir tanto "troll" y tanta chorrada, se puede ayudar mucho más reportando los mensajes que se cree que incumplen las normas o requieren revisión por parte de los moderadores. Pero claro, para todos a los que les gusta hacerse el gracioso, de esa forma no se ve su nick.

Lo dicho. Este hilo sigue siempre que la gente tenga cosas que aportar, y todos los de los comentarios locuaces suman una infracción. En el supuesto en que fuera cierto lo del clon troll, éste pasaría sin pena ni gloria de no ser por usuarios que revientan hilos.
No sé qué decirte que no te haya dicho la vida misma ya. No sé cuáles serán las tormentas internas que tu novio estará pasando en este momento, pero las tuyas son fáciles de intuir, y se sabe la causa. No te queda otra más que dejarle, uno (o una tu caso XD) no se mete de lleno en una tormenta para ver qué pasa.

Ese chico no te hace feliz, simple y llanamente. Sopesa eso, déjate de momentos pasados y lo bien que estuvisteis en otro tiempo. Piensa, única y exclusivamente, en cómo estás ahora y lo que has intentado para solucionarlo, porque en mi opinión no estás atravesando un bache que lo sorteas y todo vuelve a ser como antes. Baches los hay en todas las relaciones, pero lo tuyo viene arrastrándose durante meses...

Yo lo que haría sería seguir mi camino. Obviamente me costaría y se dice muy fácil, pues no tengo la implicación emopcional que tienes tú en estos momentos, pero a veces hay que amputar el miembro para salvar la vida. No sé si me explico...

Suerte y ojalá todo te vaya bien. Ah y feliz año!!!
Hola, en primer lugar, se nota un indicio de inmadurez de tu parte ,los problemas de pareja, no se solucionan abandonando la casa donde viven ambos(ni porque el te lo pida, denota inmadurez de su parte).Todo lo contrario hay que hablar mucho ,ver las prioridades de cada uno en la vida.Si para la otra persona lo importante es su carrera más que lo afectivo,llegar a un acuerdo para tener tiempo ,salir,cambiar la rutina esperarse en algún lado,no sé.Generalmente cuando algo falla, es cuestión de dos.Saludos y suerte.
estelamarinera escribió:No sabes lo que es un punto y aparte? el intro?

ok, ya se lo han dicho unos cuantos usuarios más arriba, que aprenda a escribir y tal, pero sois un poco pesados no?? me tocan la moral estos comentarios.. si os parece que está mal redactado no lo leáis, pero tampoco hace falta echarse encima de esa forma al que lo escribió...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se nota en el texto XD

No he visto ni un punto en toda la confesión.

Comas donde no las hay, puntos suplantados por comas y donde las tiene que haber, no están. Y los puntos y aparte que separan los párrafos, para hacer más fácil la lectura, son indispensables.
33 respuestas