HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Acabo de llegar. Me fuí a tomarme una cerveza, y he conocido a dos chavalas impresionantes [sonrisa]

...una está casada, y la otra me ha dado el telefono [sati]


Ayer no me daban ni bola, y hoy me encuentro con esto :)


No tienes vergüenza Ralph, poniendo celoso a Nacho XD.

Buenos días gentecilla!!! Que tal el fin de semana, entretenido? El mío... bueno, paso de recurrir a los tópicos de siempre, así que nada XD.

Empieza un nuevo lunes, y con el todos los tópicos (again) malos de costumbre :(. A ver que se puede hacer para suavizar la semana (Que aunque ya tengo mis planes en mente, admito nuevas ideas [360º] )
Que tengáis buenos días pájar@!!!!

A mi me toca dormir un ratito, que os vaya bien a los que empezáis la jornada!

Saludos!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Que tengáis buenos días pájar@!!!!

A mi me toca dormir un ratito, que os vaya bien a los que empezáis la jornada!

Saludos!!



Ea, vete a dormir tranquilo que aquí está el relevo [360º] Lo que no te puedo garantizar es cuanto aguante XD, aunque tras mi tradicional chute de cafeína veo las cosas con más ánimo
Azazelsb escribió:No tienes vergüenza Ralph, poniendo celoso a Nacho XD.


Joer, para una vez que araño algo... XD
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:No tienes vergüenza Ralph, poniendo celoso a Nacho XD.


Joer, para una vez que araño algo... XD



XD es que está feo fardar de tus "arañes", que hieres sentimientos [+risas]
Seguro que vosotros arañais mas que yo, no me seas XD
Ralph escribió:Seguro que vosotros arañais mas que yo, no me seas XD


Pero no lo publicamos XD

Aunque no se si araño más o araño menos que tu...pero si, no te voy a negar que araño.

Pero yo he venido aquí a hablar de mi libro [+risas]
Buenos días!

Ya estamos a lunes de nuevo, con lo bien que se están en fin de semana y tiene que acabarse [enfado1]

Yo últimamente no araño una mierda, también teniendo en cuenta que casi siempre acabo con mis amigos en algún bar jugando a los dardos o en casa de alguien jugando a juegos de mesa o la 360 está complicado conocer a alguien. Aún así no pierdo la esperanza :(

Que tengáis buen día!
darzia escribió:Buenos días!

Ya estamos a lunes de nuevo, con lo bien que se están en fin de semana y tiene que acabarse [enfado1]

Yo últimamente no araño una mierda, también teniendo en cuenta que casi siempre acabo con mis amigos en algún bar jugando a los dardos o en casa de alguien jugando a juegos de mesa o la 360 está complicado conocer a alguien. Aún así no pierdo la esperanza :(

Que tengáis buen día!


Yo, tras mi reciente solterización me dedico a quemar la PS3 y a sacar los trofeos que tenía pendientes cuando el curro me deja xD También salgo por ahí con los colegas o vemos alguna peli... intento socializar un poquito, ya sea online u offline [sonrisa]
Suppaiku escribió:Yo, tras mi reciente solterización me dedico a quemar la PS3 y a sacar los trofeos que tenía pendientes cuando el curro me deja xD También salgo por ahí con los colegas o vemos alguna peli... intento socializar un poquito, ya sea online u offline [sonrisa]


Y muy bien que haces, ahora toca disfrutar un poco de la soltería que también tiene sus cosas buenas XD

Esto está bajo cero, ¿dónde está todo el mundo? Venga a despertarse dormilones [sati]
Buenos dias.........si, me acabo de despertar hace 10 minutos, no es que me importe mucho, pero empiezo a coger unos horarios un poco raros o se me pegan determinadas costumbres....claro, no puedo acostarme tan tarde, cosas que pasan [fumando]

Sed buenos
ryo hazuki escribió:Buenos dias.........si, me acabo de despertar hace 10 minutos, no es que me importe mucho, pero empiezo a coger unos horarios un poco raros o se me pegan determinadas costumbres....claro, no puedo acostarme tan tarde, cosas que pasan [fumando]

Sed buenos


Estamos igual, pero yo llevo ya así casi 8 meses, lo peor es cuando volvamos a otro tipo de rutina, eso será más inquietante [+risas]
Ralph escribió:Acabo de llegar. Me fuí a tomarme una cerveza, y he conocido a dos chavalas impresionantes [sonrisa]

...una está casada, y la otra me ha dado el telefono [sati]

Ayer no me daban ni bola, y hoy me encuentro con esto :)


[boing] [boing] [boing]

http://www.goear.com/listen/3489cd5/la- ... ho-castana [boing] [boing] [boing]

Buenos días [bye]
Buenas gente,veo que EOL va tan mal como siempre,errores al responder mp y carga fatal,bueno esperemos que mejore algo,me cansa tener que hacer milagros para postear [360º]
NaNa1991 escribió:Buenas gente,veo que EOL va tan mal como siempre,errores al responder mp y carga fatal,bueno esperemos que mejore algo,me cansa tener que hacer milagros para postear [360º]


Si pretendes usar eso como excusa para no responder mis mps que sepas que no me vale :o
Solo tengo 2 mp y ninguno tuyo Azalin,cuando me envíes un mp celebraré una fiesta !!!
Tengo una pregunta general ¿que opináis de la gente que cree que lo sabe todo ? tengo una persona conocida que hables de lo que hables,sea lo que sea siempre sabe mas que nadie,todo el que no opina como esa persona es o un ignorante o estúpido/a o similares ¿que opináis del tema?¿conocéis gente así? [360º]
NaNa1991 escribió:Solo tengo 2 mp y ninguno tuyo Azalin,cuando me envíes un mp celebraré una fiesta !!!
Tengo una pregunta general ¿que opináis de la gente que cree que es un sabelo todo ? tengo una persona conocida que hables de lo que hables,sea lo que sea siempre sabe mas que nadie,todo el que no opina como esa persona es o un ignorante o estúpido/a o similares ¿que opináis del tema?¿conocéis gente así? [360º]



Tu te has respondido sola.
Hola ? esa no es la pregunta [360º] lee el post con los ojos abiertos Resil [qmparto]
NaNa1991 escribió:Hola ? esa no es la pregunta [360º] lee el post con los ojos abiertos Resil [qmparto]


He respondido "Sabelotodo" ...
NaNa1991 escribió:Solo tengo 2 mp y ninguno tuyo Azalin,cuando me envíes un mp celebraré una fiesta !!!


Aza que??? jajaja Si es que ya no nos queremos como antes nana, ya no hay amor entre nosotros, sólo quieres a tu perro y a ryo (Y en ese orden) [+risas]

NaNa1991 escribió:Tengo una pregunta general ¿que opináis de la gente que cree que lo sabe todo ?


Ya te he dicho que no es que me lo crea, es que lo se todo... tengo el infinito poder de la wikipedia en mis manos muahaha [sati]
[qmparto]


Gilipolleces y coñas aparte, conozco algo... parecido, pero no llega a casos extremos.
Resil escribió:
NaNa1991 escribió:Hola ? esa no es la pregunta [360º] lee el post con los ojos abiertos Resil [qmparto]


He respondido "Sabelotodo" ...

El agua fresca va genial para las legañas,hay mas preguntas tío,ya se que es una sabelotodo,pero ¿a que se debe? ¿conocéis gente así? cuando no se de algo por ejemplo coches,pues no opino sobre un tema que desconozco,si esta persona opina n saber por algo sera ¿que? Resil ¿si te digo que soy el cigala la cosa cambia? [tomaaa]
NaNa1991 escribió:Solo tengo 2 mp y ninguno tuyo Azalin,cuando me envíes un mp celebraré una fiesta !!!
Tengo una pregunta general ¿que opináis de la gente que cree que lo sabe todo ? tengo una persona conocida que hables de lo que hables,sea lo que sea siempre sabe mas que nadie,todo el que no opina como esa persona es o un ignorante o estúpido/a o similares ¿que opináis del tema?¿conocéis gente así? [360º]


A el 7836 intento he podido entrar, maldita scene de PS3 [uzi] [uzi] ¿los mp de quien son? por curiosidad y eso.... ein?

¿que que opino de esa gente? basicamente que un exceso de superioridad es un buen escudo para ocultar defectos propios que no interesa mostrar. Yo en mi caso, no soporto ese tipo de cosas, pero bueno, que cada uno sea feliz como mejor pueda o quiera :)

Tenia un amigo, que siempre tenia que llevar la razon, era el mejor en todo y si se le decia algo que no le gustaba, se enfadaba como un crio....hace la tira de años que no se nada de el y ni falta que hace ;)
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Solo tengo 2 mp y ninguno tuyo Azalin,cuando me envíes un mp celebraré una fiesta !!!
Tengo una pregunta general ¿que opináis de la gente que cree que lo sabe todo ? tengo una persona conocida que hables de lo que hables,sea lo que sea siempre sabe mas que nadie,todo el que no opina como esa persona es o un ignorante o estúpido/a o similares ¿que opináis del tema?¿conocéis gente así? [360º]


A el 7836 intento he podido entrar, maldita scene de PS3 [uzi] [uzi] ¿los mp de quien son? por curiosidad y eso.... ein?


Celos? XD
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Solo tengo 2 mp y ninguno tuyo Azalin,cuando me envíes un mp celebraré una fiesta !!!
Tengo una pregunta general ¿que opináis de la gente que cree que lo sabe todo ? tengo una persona conocida que hables de lo que hables,sea lo que sea siempre sabe mas que nadie,todo el que no opina como esa persona es o un ignorante o estúpido/a o similares ¿que opináis del tema?¿conocéis gente así? [360º]


A el 7836 intento he podido entrar, maldita scene de PS3 [uzi] [uzi] ¿los mp de quien son? por curiosidad y eso.... ein?


Celos? XD


Imagen
Llevo hoy 5 horas en la cola del paro a mis espaldas... Una noche sin pegar ojo ... xD Da gracias que me he dignado a pasar por el hilo y responder. Por que estoy que no me aguanto el alma :P ...

...

No me sale ninguna contestacion mas digna. Estoy como diria ... ... ... Ya ni se que user viejunos pasean por este hilo... Soy un "Boludo"
Azalin no es por nada,si ya no nos queremos como antes es porque desapareces y pasas de todo,me ignoras y eso no me hace feliz [buuuaaaa] los informáticos siempre creéis que lo sabéis todo,es uno de vuestros defectos mas estupendos,eso y jugar al WoW [360º] Ya no me quieres como antes,soy para ti como un clinex de usar y tirar [buuuaaaa] me fumo en cigarro y me pongo a llorar [360º]
@ryo,yo también creo que es un escudo para ocultar su ignorancia,la ignorancia da felicidad,saber de todo es imposible,y creer saber de todo es repelente !!!
NaNa1991 escribió:Azalin no es por nada,si ya no nos queremos como antes es porque desapareces y pasas de todo,me ignoras y eso no me hace feliz [buuuaaaa] los informáticos siempre creéis que lo sabéis todo,es uno de vuestros defectos mas estupendos,eso y jugar al WoW [360º] Ya no me quieres como antes,soy para ti como un clinex de usar y tirar [buuuaaaa] me fumo en cigarro y me pongo a llorar [360º]


Perdona Nana, pero la culpa de nuestra no ruptura es cosa de ambos...De usar y tirar? Eso es mentira, yo no te he usado!!! [buuuaaaa] no es justo, todo son prejuicios contra los informáticos, juguemos o no (QUE NO JUEGO, JOER) al WOW

Fuma si quieres pero no llores....o llora si quieres, pero no fumes, lo que más te mole.
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Azalin no es por nada,si ya no nos queremos como antes es porque desapareces y pasas de todo,me ignoras y eso no me hace feliz [buuuaaaa] los informáticos siempre creéis que lo sabéis todo,es uno de vuestros defectos mas estupendos,eso y jugar al WoW [360º] Ya no me quieres como antes,soy para ti como un clinex de usar y tirar [buuuaaaa] me fumo en cigarro y me pongo a llorar [360º]


Perdona Nana, pero la culpa de nuestra no ruptura es cosa de ambos...De usar y tirar? Eso es mentira, yo no te he usado!!! [buuuaaaa] no es justo, todo son prejuicios contra los informáticos, juguemos o no (QUE NO JUEGO, JOER) al WOW

Fuma si quieres pero no llores....o llora si quieres, pero no fumes, lo que más te mole.

Eres el judas escariote de EOL,eres tu quien desaparece,ante eso no hay escusa posible !!! [360º]
¿de ambos? una leche,no es mi culpa que juegues 15 horas al WoW para subir a tu Rogue [sati]
Fuera coñas, pero yo conocia a varias personas, que tenian un serio problema con el WOW y lo peor es que lo sabian [tomaaa] Tirarse hasta 15 horas en un dia no puede ser muy sano, asi estaban todos [toctoc]

PD-Que poco me queda del FFX-2 [jaja]
NaNa1991 escribió:Eres el judas escariote de EOL,eres tu quien desaparece,ante eso no hay escusa posible !!! [360º]
¿de ambos? una leche,no es mi culpa que juegues 15 horas al WoW para subir a tu Rogue [sati]


Rogue matananas, que no se te olvide [sati] . No, si la próxima vez que desaparezca te tendré que pedir permiso ¬¬ desea la señorita que le envíe un informe cada 24 horas cuando esté ausente? [poraki] Además, que no me vengas con excusas, que has aprovechado que yo no estaba para rescatar tu pasión prohibida con Lamas, que dicen las malas lenguas que alguna vez ha amanecido con tu ropa interior en la cabeza [rtfm]
Lamas es un yogurin !!! [360º] lo del informe no estaría nada mal,me gusta tener todo controlado minuciosamente [360º] tengo la impresión que ocultas algo,me enterare [360º]
@ryo,eso no es nada con el COD MW,deje de pasarme por clase para jugar,me tiraba 12 horas mínimo al día,mis amigas tenían que sacarme de casa a la fuerza,me pasa eso siempre que me quedo enganchada a un juego,incluso dejo de dormir por jugar,con lo que me gusta dormir [360º]
Edito: marcho a comer [bye] media horita o menos [careto?]
NaNa1991 escribió:Lamas es un yogurin !!! [360º] lo el informe no estaría nada mal,me gusta tener todo controlado minuciosamente [360º] tengo la impresión que ocultas algo,me enterare [360º]


Oculto unas cuantas cosas, pero eso de que te vayas a enterar no lo tengo yo tan claro XD.
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Lamas es un yogurin !!! [360º] lo el informe no estaría nada mal,me gusta tener todo controlado minuciosamente [360º] tengo la impresión que ocultas algo,me enterare [360º]


Oculto unas cuantas cosas, pero eso de que te vayas a enterar no lo tengo yo tan claro XD.

Vas de chico misterioso por la vida,pero me enterare de todo,aunque tenga que tirar de sobornos Azalin [360º]
Despues del paseo, me toca merendar [babas] [babas] [babas]

Portaros bien mientras tanto [jaja]

@Nana, yo tambien soy misterioso, ¿para mi no hay sobornos por contarte cosas? [360º]
Hola marquistas

Estoy muerto, me voy a echar la siesta.

Esto es todo marquistas
Vaulner escribió:Hola marquistas

Estoy muerto, me voy a echar la siesta.

Esto es todo marquistas

Imagen

Buenas noches [bye]
@ryo,de ti lo se todo,no necesito sobornos [sati]
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Lamas es un yogurin !!! [360º] lo el informe no estaría nada mal,me gusta tener todo controlado minuciosamente [360º] tengo la impresión que ocultas algo,me enterare [360º]


Oculto unas cuantas cosas, pero eso de que te vayas a enterar no lo tengo yo tan claro XD.

Vas de chico misterioso por la vida,pero me enterare de todo,aunque tenga que tirar de sobornos Azalin [360º]


Admito sobronos.... a ver a ver, que tenías en mente?
En mente? amenazarte,pegarte,la verdad nada de lo que pase por mi cabeza te va a gustar [sati]
Hay un hilo de zapatillas [amor] me encantan [amor] [amor] soy una enferma de la tenis o bambas o playeras o como les digáis vosotros !!! [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:
@ryo,de ti lo se todo,no necesito sobornos [sati]


¿en serio? vaya, que decepción y eso que me dicen que soy una persona muy dificil de conocer ein? ein?

Y si, llamamrme moñas, pero me encanta esta canción [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=r4voJjkJevs

PD-Mis Nike air son mazo de cantosas, luego si me da la vena, hago una foto [360º]
NaNa1991 escribió:Lamas es un yogurin !!!


Y por muchos años así sea.... ;)

Puff llevo un dia movidito....y no me he podido pasar...y aun me kedan cosas que tocar [mad]
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Lamas es un yogurin !!!


Y por muchos años así sea.... ;)

Puff llevo un dia movidito....y no me he podido pasar...y aun me kedan cosas que tocar [mad]

Imagen
NaNa1991 escribió:En mente? amenazarte,pegarte,la verdad nada de lo que pase por mi cabeza te va a gustar [sati]
Hay un hilo de zapatillas [amor] me encantan [amor] [amor] soy una enferma de la tenis o bambas o playeras o como les digáis vosotros !!! [burla2] [burla2]


Así poca información me vas a sonsacar... pero tu misma, te advierto que te metes en una guerra que no puedes ganar [666]

Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Lamas es un yogurin !!!


Y por muchos años así sea.... ;)

Puff llevo un dia movidito....y no me he podido pasar...y aun me kedan cosas que tocar [mad]


Y nana es una de esas cosas? [qmparto]
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Lamas es un yogurin !!!


Y por muchos años así sea.... ;)

Puff llevo un dia movidito....y no me he podido pasar...y aun me kedan cosas que tocar [mad]

Imagen


Poco mas te puedo decir jejeje , clase , despues me he ido a montar una antena y despues he estado limpiando el bar que dije el otro dia y ahora a tope de trabajo de clase...
Buena a tod@s, ya he vuelto de mi exilio y mi burbuja...
Fulgente escribió:Buena a tod@s, ya he vuelto de mi exilio y mi burbuja...


Imagen
Buenos días, tardes, semana, lo que sea...
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos, como va hoy, veo esto muy apagado la verdad, un abrazo y disfrutad...
adrianoff escribió:Buenas tardes a todos, como va hoy, veo esto muy apagado la verdad, un abrazo y disfrutad...


Es que hay trabajo que hacer ;) . Empezamos fuerte la semana jejej
Vaya cabreo tengo, he comprado un juego en el foro de compra-venta y en teoría debería haberme llegado hoy. Pues resulta que los de correos ahora no llaman a las casas para dejar los paquetes. Te dejan el aviso y tienes que pasarte por la oficina que tengas más cerca a recoger el paquete. Más perros y no nacen, joder, con las ganas que tenía de catar el juego :(
159050 respuestas