mucha coincidencia

llevo 5 dias igual, no miro la hora casí nunca, y cuando la veo (1 vez) son las 00:00 (va bien el reloj y no suenan las horas)
pero lo de hoy... empiezo
ayer, pues pensando y tal... me acordé de un amigo de clase en 1o de ESO, no lo volví a ver, el repitió, bueno hace ya 6 años y ya ni lo vi, y digo, joder como habra crecido, recuerdo: hace 6 años, total, hoy en mi ruta de siempre, ME LO CRUZO! iba cn prisas aí, se me quedó mirando y luegoo, ostias! si era el!!
pasa bastantes veces piensas y luego pasa
pues pensa en la paz mundial a ver si pasa.
no en serio a veces se dan esta casualidades y uno se queda un poco rallado.
o pasanos la quiniela de esta semana, mejor
voy a pensar mucho en follarme a megan fox xD
Todo esto se debe al hecho de que somos más conscientes de estas señales cuando hemos pensado en ellas previamente. Es decir, si tu te hubieses encontrado a ese chaval sin pensar antes en el, seguramente casi ni te hubieses dado cuenta de quien era. No le hubieses dado la importancia que le has dado. Pasa lo mismo con lo de las horas.

Es muy común ver esto en las personas enamoradas. Si es un amor muy fuerte, obsesivo, suelen encontrar el nombre de esa persona con mucha más frecuencia en su vida. Pero no es así. Ese nombre ya está ahí, lo que pasa es que nuestros sentidos están más atentos a esa señal concreta y por eso nos parece que lo vemos por todos lados.

Eso, o tienes superpoderes, en cuyo caso te ruego que compartas tus oscuros secretos con nosotros [fumando]
Cuando he leido lo de la hora he mirado mi reloj del pc y eran las 00:00....mal rollitooo xD
ARC22993 escribió:Todo esto se debe al hecho de que somos más conscientes de estas señales cuando hemos pensado en ellas previamente. Es decir, si tu te hubieses encontrado a ese chaval sin pensar antes en el, seguramente casi ni te hubieses dado cuenta de quien era. No le hubieses dado la importancia que le has dado. Pasa lo mismo con lo de las horas.

Es muy común ver esto en las personas enamoradas. Sie s un amor muy fuerte, obsesivo, suelen encontrar el nombre de esa persona con mucha más feecuencia en su vida. Pero no es así. Ese nombre ya está ahí, lo que pasa es que nuestros sentidos están más atentos a esa señal concreta y por eso nos parece que lo vemos por todos lados.

Eso, o tienes superpoderes, en cuyo caso te ruego que compartas tus oscuros secretos con nosotros [fumando]

Lo que está en negrita es MUY cierto.

Y sí, es casualidad. Yo tuve una temporada en lo que me pasaba lo mismo y creía que tenía superpoderes xDDD Cabe decir que tenía 13 o 14 años.
Hay o no hay cuchara ? XD
Edito : la cuchara va por MATRIX !!! NO POR YONKIX !!! [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:Hay o no hay cuchara ? XD

¿Y la heroina?, ¿la pones tu? xD
Es un error del matrix.
Motorhead escribió:
NaNa1991 escribió:Hay o no hay cuchara ? XD

¿Y la heroina?, ¿la pones tu? xD

Brutal XD

A mí me pasa mucho eso (es porque pienso mucho, y en chorradas) y la explicación más lógica siempre me ha parecido la del compañero ARC22993. Para seguir el rollo metafísico y zen, yo tuve un profesor de kárate que siempre decía "Las cosas son como lo ve cada uno, no como son. Nadie sabe en realidad nada."
adrianoff está baneado por "troll"
Yo en sueños muchas veces veo a famosos, mucha coincidencia si... XD XD XD XD XD
Eh, gente, me está pasando lo mismo. He vivido un par de casualidades hoy de las que se están comentando.

Es lo que yo decia, vaya. Al haber hablado de este tema, inconscientemente estoy más atento a cosas de este tipo. Cosas en las que no me hubiese fijado de primeras y que ahora si veo.

fanNo1, te entiendo, ahora si [+risas]
pues a mí me pasó una el otro dia... me quedé con un mal cuerpo...

resulta que voy a mi instituto todos los dias andando, y por la carretera siempre pasa el mismo coche de un alumno que va a mi instituto que vive en mi barrio pero que no le conozco mucho, pues bien, el otro dia que llovía un huevo, vi pasar el coche y dije:
Joder, ya me podria llevar...

Voy llegando a mi instituto a los 20 minutos o asi, y veo todo sirenas y coches parados y un atasco del copón, y en el cruce de entrada estaba la policía, ambulancias etc... el tío este se había saltado el stop y se lo había comido un camión, creo que ahora está en el hospital... el coche siniestro total... yo dije: Joder... flipas...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sigue el camino de baldosas amarillas.
A mí me ha pasado esto pero a lo bestia. Desde que empecé la universidad hasta hace dos semanas me habría encontrado con 4 o 5 conocidos como mucho en el metro. Pues bien, ya hace dos semanas que siempre me encuentro a alguien que conozco y en el que he estado pensando hace poco. También me ocurrió una vez en la que tenía pensado llamar a dos chiquillas para cenar y tomar algo y antes de hacerlo yo, proponerlo ellas :)

Pero vamos, más que otra cosa es coincidencia. ¡Una pena esto de no tener poderes para ver el futuro y ganar la lotería!
17 respuestas