Si no puedes con el enemígo.......

1, 2
No me he enterado muy bien, pero creo que eso no son "amigos".
Skaz escribió:No me he enterado muy bien, pero creo que eso no son "amigos".

Se refiere al linchamiento que sufrió en EOL por un tema pasado.
Skaz escribió:No me he enterado muy bien, pero creo que eso no son "amigos".

¡Al fín!, ¡Alguien se entera de q es un "Supuesto amígo"!

Míra, te explíco, yo soy de ésas personas q apoyan a kien lo pasan mal, y sin son amígos ya, CÁGATE, osea,todo por él/ella, pero se da el caso, d q la ÚNICA VEZ q necesíto ése respaldode un amigo q se supone me conocey sabe cómo actúo y soy : ME DA LA ESPALDA TOTAL".
¿Cómo te lo tomarías tú?.

Yconste, no soy persona de esperar nada a cambio,pero me jode la actitud tan fría y retorcída de esta persona en concreto.
Sin intención de ofender... podrías intentar dejar de escribir con mayúsculas? Es bastante molesto.
Mayúsculas y escritura tipo SMS a un colega.

Imagen
Y tildes por doquier.

Por cierto, no se resolvio el hilo del linchamiento no? XD
retse_bdn escribió:Sin intención de ofender... podrías intentar dejar de escribir con mayúsculas? Es bastante molesto.

Sorry, no pretndo ofender, se me cuelan las mayus.

SORRY. [mamaaaaa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que tema en concreto?
Los amigos están para lo malo, que para lo bueno está todo el mundo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Uys de verdad, ¿Me váis a seguir torturndo con algo con lo q ya me torutro yo por imbécil?
Es q flípo en colores en serio. :-?
ninfa escribió:Uys de verdad, ¿Me váis a seguir torturndo con algo con lo q ya me torutro yo por imbécil?

Es que nos quedamos con la intriga del escaneo ese que ibas a hacer xD
Mira , no es por nada, pero hay gente a la q he kerído y confiado ciegamente y me ha demostrado , con problemas muy seriios, los he apoyado ciegamente sin , ni tan sikiera plnantearme dudar de ellos, y encontrarme q con lo q me ha pasadp, (q gracias a <Dios es un erroR), ÉSTA PERSONA Q siwmpre ME HA MENTIDO EN ABSOLÚTAMENTE TODO, Y Q ME PNGA EN DUDA, ES Q DE LOS DEMÁS ME REBALA, PERO DE ÉL, sinceramnte, me abochorna tnto q no kiero ni recordar q esta persona ha sído amíga mía, y de lo demás, la verdad, con lo q me ha pasado me he dado cuenta de q hqy cosas muchp más importantantes q el curro.

Besos a todos. [ginyo]
ninfa escribió:Uys de verdad, ¿Me váis a seguir torturndo con algo con lo q ya me torutro yo por imbécil?

Si no fué culpa tuya por qué te torturas? :-?
Motorhead escribió:Es que nos quedamos con la intriga del escaneo ese que ibas a hacer xD

Te quedarías tu porque de enviar se envio algo, otra cosa es que lo hayas visto pero eso es agua pasada.
retse_bdn escribió:

Híja mía de mi vída, porq aunq mee oro, me van a castigar con lo q la gente crea o se sienta con derecho a hacerlo
ninfa escribió:Híja mía de mi vída, porq aunq mee oro, me van a castigar con lo q la gente crea o se sienta con derecho a hacerlo

Mejor poder vivir y estar con tu hija tranquila que pasarlo mal porque la gente piense que mientes si sabes que no es cierto. Si no confía no sigas mas repitiendo lo mismo que mas te llevará mas la contraria, si solo es por el mejor aclararlo en privado.
ninfa escribió:
retse_bdn escribió:

Híja mía de mi vída, porq aunq mee oro, me van a castigar con lo q la gente crea o se sienta con derecho a hacerlo

Bueno, pues pasa del tema y ya está, es simple. Qué mas te da lo que piense o diga gente que ni siquiera te conoce y que no verás en tu vida?
En el otro hilo no me dio tiempo a escribir, no te voy a juzgar, ni voy a creerte o dejar de creerte, me alegro que estes con tu hija y lo demas, sea lo que sea, da igual.

El caso es... porque te importa tanto la gente que no te conoce?? la gente de un foro, sinceramente, a mi me la resbalaria que me creyera o no. No te das cuenta que lo importante de verdad es que estas con tu hija?? y que no te pasa nada grave??

Porque le sigues dando vueltas al tema, se feliz, o por lo menos intentalo, ya no por ti, si no por tu hija. Crees que a ella le gusta tener una madre triste todo el dia?? aunque no te vea llorar, eso se siente.

Y un apunte, intenta escribir mejor, que es dificil leerte, y no pongas tantas tildes!! :P:P
ninfa escribió: ÉSTA PERSONA Q siwmpre ME HA MENTIDO EN ABSOLÚTAMENTE TODO, maponk, Y Q ME PNGA EN DUDA, ES Q DE LOS DEMÁS ME REBALA, PERO DE ÉL, sinceramnte, me abochorna tnto q no kiero ni recordar q esta persona ha sído amíga mía

Y por qué esto no lo hablas con él en privado?

Si lo consideras tu amigo, o en algún momento lo has considerado, y sientes que te ha defraudado, las cosas se puedes solucionar de muchas maneras, pero personalmente me parece un poco feo hacerlo público en un foro.

Seguro que en caso contrario, preferirías hablarlo en privado a no que tu nombre saliera así en un hilo. [Alaa!]

Por lo que entiendo te has sentido defraudada porque no te creyó, puede ser?

Por mucho que quieras a un amigo, habrá veces que te convenza lo que dice, y habrá veces que no, no por querer a alguien pierdes el criterio y dejas de tener opinión propia.

Un amigo no es alguien que te diga a todo que si, es quien aún sabiendo como eres te sigue queriendo igual. :-|
Joder, que con 30 y muchos te comportes como estos chavalines de 15 que aparecen por el foro y se creen los reyes del mambo dice mucho de ti, y de tu estado mental...
Sinceramente con este post no vas a conseguir nada, salvo abrir heridas y linchamiento again.
Lo siento mucho pero tras leer varios hilos tuyos tengo que decirlo: no todas las palabras en castellano llevan tilde. Para eso casi mejor no poner ninguna, porque molestan, sobran más de la mitad. Ya que te gusta escribir deberías vigilar eso.

Respecto al tema del hilo, como ya dije en su día no me pienso pronunciar de nuevo, yo tengo mi opinión y cada uno la suya, y no merece la pena darle vueltas.

Saludos!
Sé lo que te pasó, y siento toda la confusión que hubo en su momento. Yo por aquél entocnes te creí y te sigo creyendo. Hubo ciertas personas que te apoyaron hasta el final con aquello, dándote absoluta credibilidad y ratificando todo lo que decías, cosa que por cierto no hacía falta.

Soy de la opinión de quien no te quisiera creer, que no te creyese. Tú lo estabas pasando muy mal y hubo gente que no supo entenderte.

Pero pienso que abriendo este hilo de nuevo, echas más leña al fuego. Te estás poniendo en la diana tú sóla, actitud que me parece muy poco superviviente.

Eso ya estaba en el pasado. Si me preguntases, yo lo hubiese dejado olvidado. Si hubiera algo que resolver con alguien en particular, intentaría llevarlo en privado. Porque de este modo tientas a la provocación.

Yo te creí entonces y te creo ahora, pero no sé por qué abres este hilo, en serio. Intenta no ser victimista y hazte fuerte y superviviente, o lo vas a pasar muy mal.

Un saludo y mucho ánimo anda.
danaang escribió:En el otro hilo no me dio tiempo a escribir, no te voy a juzgar, ni voy a creerte o dejar de creerte, me alegro que estes con tu hija y lo demas, sea lo que sea, da igual.

El caso es... porque te importa tanto la gente que no te conoce?? la gente de un foro, sinceramente, a mi me la resbalaria que me creyera o no. No te das cuenta que lo importante de verdad es que estas con tu hija?? y que no te pasa nada grave??

Porque le sigues dando vueltas al tema, se feliz, o por lo menos intentalo, ya no por ti, si no por tu hija. Crees que a ella le gusta tener una madre triste todo el dia?? aunque no te vea llorar, eso se siente.

Y un apunte, intenta escribir mejor, que es dificil leerte, y no pongas tantas tildes!! :P:P

Es q da pena q la gente te júzgue de esa forma tan cruel cuando úna no se mete nunca con nadie y al revés, siempre intento dar apoyo a los demás, no pído premios, me toca la moral este tipo de cosas.
Mira, no voy a entrar al trapo, pero si estás demostrando que te gusta llamar la atención, ¿cómo esperas que la gente te crea? Porque ya me dirás qué es esto sino llamar la atención...
retse_bdn escribió:Sin intención de ofender... podrías intentar dejar de escribir con mayúsculas? Es bastante molesto.

Perdona corazón, se me cuelan a veces, ya lo he editado.
Sorry [ayay]

Kirus, no pretendo llamar la atención, q es compartír vivencias y cosas, a veces sólo por desahogarte, otras porq aunq no lo parezca sírve para ayudar a otras personas, q no búsco ni kiero público, pero q hablando se ven las cosas más claras, nada más.
ninfa escribió:

Sorry [ayay]

Pero si ya me habías respondido :-?

viewtopic.php?f=67&t=1608915&p=1724715676#p1724715676
ninfa escribió:

Sorry [ayay]

Esto ya lo he vivido xD

ninfa escribió:

Sorry, no pretndo ofender, se me cuelan las mayus.

SORRY. [mamaaaaa]

Y aún así lo sigues haciendo xD
Retse...
retse_bdn escribió:
ninfa escribió:

Sorry [ayay]

Pero si ya me habías respondido :-?

viewtopic.php?f=67&t=1608915&p=1724715676#p1724715676

[mad] [mad] [mad]
Olvidate del pasado y sigue adelante que pienso que es lo que importa, por ti y por tu hija, con el tiempo se demuestra quienes son amigos y quienes no
ninfa escribió:

Sorry [ayay]

Kirus, no pretendo llamar la atención, q es compartír vivencias y cosas, a veces sólo por desahogarte, otras porq aunq no lo parezca sírve para ayudar a otras personas, q no búsco ni kiero público, pero q hablando se ven las cosas más claras, nada más.

Pero que gente!!! gente que no conoces de nada, gente que te comuncias a traves de un foro. gente de la uqe no sabes nada, no sabes si son altos, bajos, negros, chinos, zoofilicos o necrofilicos. Te lo repito de nuevo, que mas te da lo que piense la gente si no les conoces?' Y a los que si conoces, deberias hablarlo por privado, no exponiendote mas a la opinion publica sobre el mismo tema cuando tienes una imagen algo tocada.

Es que como te han dicho, parece que intentas llamar la atencion y hacerte la victima. Y como es EOL tan proclive a dejar mal a la gente porque si.
Bueno, te has dado cuenta de que se había enfriado un poco tu tema y tienes ganas de que se hable de ti otra vez, eh?
mi conclusión es que nos vacilas y mucho.
Sk8_MaD escribió:mi conclusión es que nos vacilas y mucho.

Y consigue que escribamos sobre ella. Solo es un problema de autoestima. Probablemente, en el mundo real todo el mundo pase de sus falsos problemas vitales.
Relamente lo siento por la gente que la rodea, porque aqui, al menos puedes dar a la X y te olvidas de ella...
Imagen

Lo que no sé es porqué no te cierran los hilos y te redirigen a la esquina del picado o a cineol por los dramas que montas.
Sigfried_1987 escribió:
Sk8_MaD escribió:mi conclusión es que nos vacilas y mucho.

Y consigue que escribamos sobre ella. Solo es un problema de autoestima. Probablemente, en el mundo real todo el mundo pase de sus falsos problemas vitales.
Relamente lo siento por la gente que la rodea, porque aqui, al menos puedes dar a la X y te olvidas de ella...

También está la opción de ignorarla y ya está, no hace falta hundirla, que también algunos os pasais
ninfa escribió:para mí eol, es como ésa almohada q te ayuda a reflexionar cuando no sabes q hacer, ése amigo q te apoya incondicional y desinteresadamente.

[+risas] Tú lo que necesitas es un psicólogo, en serio [hallow]

ninfa escribió:JAMÁS HE PUESTO EN DÚDA ABSOLÚTAMENTE NADA Q HAYA TENÍDO Q VER CON ENFERMEDADES

te gusta el flame eh? y encima diciendo mentiras. Al menos ya te han reportado... [360º]

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te han hecho la cruz.
Sigo sin entender nada ¬_¬

Saludos
Ninfa... llamando la atencion desde tiempos inmemoriables.
Le habeis empezado a buscar el psicologo a ninfa? Porque falta le hace, sus hilos son como una telenovela sudamericana
Llevan tilde las palabras agudas que terminan en -n, en -s o vocal (salvo que la -s esté precedida por otra consonante en -ns). Ejemplos: sofá, café, sentí, salió, tabú, camión, además.

El acento ortográfico lo llevan las palabras llanas que terminen en una consonante distinta de las anteriores (-n,-s o vocal) como débil . También se acentúan cuando terminan en -s precedida de otra consonante.

En castellano todas las palabras esdrújulas siempre llevan tilde (acento ortográfico) en la vocal donde recae la acentuación.

Tres reglas muy fáciles de aprender [oki]
Lyla escribió:Llevan tilde las palabras agudas que terminan en -n, en -s o vocal (salvo que la -s esté precedida por otra consonante en -ns). Ejemplos: sofá, café, sentí, salió, tabú, camión, además.

El acento ortográfico lo llevan las palabras llanas que terminen en una consonante distinta de las anteriores (-n,-s o vocal) como débil . También se acentúan cuando terminan en -s precedida de otra consonante.

En castellano todas las palabras esdrújulas siempre llevan tilde (acento ortográfico) en la vocal donde recae la acentuación.

Tres reglas muy fáciles de aprender [oki]

Pues da gracias que estás en EOL, que te vas a Forocanis y no veas xD
Albertohh escribió:Ninfa... llamando la atencion desde tiempos inmemoriables.
Le habeis empezado a buscar el psicologo a ninfa? Porque falta le hace, sus hilos son como una telenovela sudamericana

jajajajaj pero de actriz principal ........... necesita que la gente le vaya respondiendo y asi va ganando points ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] que triste ¬_¬
aunque os doy la razón en que no le veo sentido al hilo en si. (Si quieres hablar algo con maponk, hazlo por privado, hija)
Creo que tampoco hace falta otro linchamiento público.
Yo no posteé en el otro hilo, y me importa poco si dijiste la verdad o no. Me alegro en todo caso de que estés sana.

No creo que seas ningún troll típico de los de internet. Pero sinceramente, y sin ánimo de ofender en lo más mínimo, me das la sensación de que estás un poco desequilibrada mental y/o emocionalmente, por tus últimos hilos.

Tú tienes que ver si necesitas ayuda profesional (no es nada malo, no estás loca por necesitar un psicólogo o un tratamiento dado. Algunas de las personas más divertidas, inteligentes e interesantes que conozco necesitaron psicólogos en un momento u otro) o te bastaría con echarte alguna amistad para charlar. Pero hablo de amistad REAL, de las de carne y hueso, con las que puedas coincidir en un café y tomarte unas copas o salir a cenar o a bailar.

No estás bien si realmente dependes tantísimo de lo que se opine o deje de opinar en un foro de internet donde la mayoría somos anónimos desconocidos para los demás.

Saludos
Enchu escribió:aunque os doy la razón en que no le veo sentido al hilo en si. (Si quieres hablar algo con maponk, hazlo por privado, hija)
Creo que tampoco hace falta otro linchamiento público.

ahhhhhhhhh

joder como os enterais de todo [mad] [+risas]
85 respuestas
1, 2