› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrowX escribió:Abrele una ventana cuando esté offline, le pones que no quieres saber más de ella, que no te gustó, etc, le niegas el acceso y la borras.
Easy x_D
Narankiwi escribió:CrowX escribió:Abrele una ventana cuando esté offline, le pones que no quieres saber más de ella, que no te gustó, etc, le niegas el acceso y la borras.
Easy x_D
Olé, valentía ante todo
introubles escribió: Pero yo no sabía en persona que me iba a aburrir tanto o que iba a pesar 90 kilos. Bah, tonterías, será que las tías no habréis rechazado a tíos con quienes os habéis liado. A mí la tía me atraía pero descubrí que no para quedar más, así que me la tiré y punto, de mútuo acuerdo, repito de mútuo acuerdo. Voy a tenerme que racionar los polvos por gilipolleces morales que no tienen ni pies ni cabeza. Si os sentís identificadas porque os ha pasado esto, recordad que no os hace falta nada para ligar a las mujeres. El hombre lo pone todo, el hombre decide. Si no hubiera escrito yo a esa tía ella no me hubiera conocido, si no le hubiera dicho de quedar no hubiéramos quedado, y así podría comenzar y no acabar.
Yo a la tía esta no le di nada de ilusiones, simplemente le dije que busco pareja sí, pero no le tiré los trastos ni nada, y que la casa no se puede contruír con el tejado.
Además que ha sido sólo un día, si se pilla por un día no es mi problema, no es normal."
introubles escribió:Cabe decir, para los que me demonizan, que después del polvo aún estuve con ella una horita, vamos que no fue hacerlo y enristar a dejarla a su casa como hacen la mayoría de tíos.
Narankiwi escribió:Mil perdones. Se leen tantas gilipolleces que no lo he pillado.
Hazardum escribió:E ah claro, pero es que luego se quedo una hora con ella, todo justificado..., en fin.
Que devaluado debe de estar lo de ser "buena persona", si se puede ser bueno haciendo estas cosas....
Det_W.Somerset escribió:Bonito no está, pero a ver... la tía tampoco qué podía esperar? queda con un tío del badoo tras hablar 3 veces con él, y follan. Qué esperaba? Amor eterno?
You get what you pay for.
CrowX escribió:Hazardum escribió:E ah claro, pero es que luego se quedo una hora con ella, todo justificado..., en fin.
Que devaluado debe de estar lo de ser "buena persona", si se puede ser bueno haciendo estas cosas....
Corrección: MEDIA hora, que aún me estoy meando de risa con eso (lo de que se considere caballeroso por "aguantarla" media hora y llevarla a casa después de trajinarsela en el coche).
DeNiro525 escribió:jajaja tienes que estar trolleando, cada vez leo temas más estupidos en este foro. Y ya va por la séptima página madre de dios...![]()
En cualquier caso si no estás trolleando y lo que dices es 100 % real como la vida misma, te aconsejaría que elimines a la gorda de todos los sitios habidos y por haber: msn, tuenti, facebook...
Acto seguido dirígete hacia la agenda de tu móvil y cambia su nombre original por ORCO. Cabe decir que dependiendo del grado de fealdad que se gaste la muchacha, podremos adornar la palabra con aumentativos, esto es, ORCA - ZO, SUPER-ORCO, MEGA - ORCO, etc etc. Ya va según los gustos de cada uno.
Porqué esta medida? Muy fácil, es una medida preventiva. Si con el paso del tiempo a la muchacha se le ocurre llamarte y tu por un casual no te acordaras de ella, tendrías que pasar el mal trago de volver a escuchar su voz. Si te volviera a llamar, al leer la palabra "orco" tu subconsciente se pondría en modo defensa y sabrías como reaccionar.
Así evitas cualquier tipo de proposición incómoda que te pudiera volver a hacer en un futuro cercano.
Y por último, y no por ello menos importante, desinfecta tu coche tanto por dentro como por fuera. ¿ Porqué ? Verás, los orcos desprenden un olor que suele atraer a otros orcos de nivel similar, y además espanta a las diosas. Está en tu mano, si quieres seguir follando con más orcos o darle un giro a tu vida y darte el capricho de una diosa.
Ah, y no se te ocurra volver por el pueblo de la susodicha jamás. Es más, me haría un conjuro mágico de protección de nivel 10 para evitar posibles ataques vudú.
Espero que te sirva
1984 escribió:DeNiro525 escribió:jajaja tienes que estar trolleando, cada vez leo temas más estupidos en este foro. Y ya va por la séptima página madre de dios...![]()
En cualquier caso si no estás trolleando y lo que dices es 100 % real como la vida misma, te aconsejaría que elimines a la gorda de todos los sitios habidos y por haber: msn, tuenti, facebook...
Acto seguido dirígete hacia la agenda de tu móvil y cambia su nombre original por ORCO. Cabe decir que dependiendo del grado de fealdad que se gaste la muchacha, podremos adornar la palabra con aumentativos, esto es, ORCA - ZO, SUPER-ORCO, MEGA - ORCO, etc etc. Ya va según los gustos de cada uno.
Porqué esta medida? Muy fácil, es una medida preventiva. Si con el paso del tiempo a la muchacha se le ocurre llamarte y tu por un casual no te acordaras de ella, tendrías que pasar el mal trago de volver a escuchar su voz. Si te volviera a llamar, al leer la palabra "orco" tu subconsciente se pondría en modo defensa y sabrías como reaccionar.
Así evitas cualquier tipo de proposición incómoda que te pudiera volver a hacer en un futuro cercano.
Y por último, y no por ello menos importante, desinfecta tu coche tanto por dentro como por fuera. ¿ Porqué ? Verás, los orcos desprenden un olor que suele atraer a otros orcos de nivel similar, y además espanta a las diosas. Está en tu mano, si quieres seguir follando con más orcos o darle un giro a tu vida y darte el capricho de una diosa.
Ah, y no se te ocurra volver por el pueblo de la susodicha jamás. Es más, me haría un conjuro mágico de protección de nivel 10 para evitar posibles ataques vudú.
Espero que te sirva
Este mensaje es para fliparlo. ¿Por qué te diriges de forma tan despectiva hacia una persona de la que apenas sabes nada y que no te ha hecho a ti ningún daño? ¿Sólo porque está gorda? Me pareces muy cruel.
1984 escribió:DeNiro525 escribió:jajaja tienes que estar trolleando, cada vez leo temas más estupidos en este foro. Y ya va por la séptima página madre de dios...![]()
Espero que te sirva
Este mensaje es para fliparlo. ¿Por qué te diriges de forma tan despectiva hacia una persona de la que apenas sabes nada y que no te ha hecho a ti ningún daño? ¿Sólo porque está gorda? Me pareces muy cruel.
maz1nger escribió:1984 escribió:DeNiro525 escribió:jajaja tienes que estar trolleando, cada vez leo temas más estupidos en este foro. Y ya va por la séptima página madre de dios...![]()
Espero que te sirva
Tampoco te lo tomes tan en serio, que el mensaje mas parece ir de cachondeo que en plan serio, por lo menos mi sentido del humor me dice eso.
zaragozano escribió:introubles escribió:bla bla bla bla bla
Por otra parte soy muy buena persona
blablablabla
si que eres buena persona si, es tan gorda que no quiero saber nada de ella, es una pesada, me cuenta su vida , pero eh!! te me follo...
te digo lo que eres? o se puede leer entre lineas?
DeNiro525 escribió:jajaja tienes que estar trolleando, cada vez leo temas más estupidos en este foro. Y ya va por la séptima página madre de dios...![]()
Espero que te sirva
introubles escribió:Quedé con una chica y no sabía que en persona iba a estar tan gorda. Aún así tuvimos sexo y tal. Ahora me manda mensajitos y me dice por qué no me conecto.
No quiero verla más, además vive bastante lejos, unos 30 kms, y eso con mi coche es mucho dinero y yo no tengo ni un duro. Ella no tiene ni coche ni dinero, es de las que sólo te cuentan su vida y me aburre mucho. No tiene nada de interesante esa chica, de hecho quitando del sexo me aburrí bastante.
Yo pienso que como el hombre es quien hace todo, porque yo tuve la iniciativa en todo, en hablarle, en decirle de quedar, como no en recogerla y dejarla en su casita. Pues como yo lo hice todo, ahora tengo el poder de decidir como quiera qué hacer, lo suyo sería borrarla sin más, porque sé que me va a decir de quedar y a mí me incomoda muchísimo esas situaciones cuando la otra persona ya no te interesa.
Por otra parte soy muy buena persona y no podría borrarla directamente así sin más del msn. Hablaré con ella, bueno si me abre ella, yo no le voy a abrir y le iré diciendo indirectas en el caso que me diga de quedar, que si me viene mal, que si no me gusta quedar tan de seguido, etc... Imagino que lo cogerá, como yo lo he cogido cuando me lo han hecho a mí y no he insistido.
Qué es lo correcto en estos casos?
DeNiro525 escribió:
Tú eres tonto chaval. Si no follas vete de putas pringao
-Rafilla- escribió:DeNiro525 escribió:
Tú eres tonto chaval. Si no follas vete de putas pringao
Te presento a reportín -><- y a reportillo.
Que te aproveche.
Quintiliano escribió:Para el autor del hilo:
Imagina a esa chica abriendo un hilo en "enfemenino" o cualquier otra comunidad, pidiendo consejo sobre cómo mandar a la porra a un chico sin hacerle daño, etc.
Creo que todos tenemos una responsabilidad. No es bueno despertar sentimientos, esperanzas o expectativas en otra persona, que carezcan de base.
Sobre lo que consultas, creo que es tan fácil como decir que NO a la próxima invitación a quedar. Ella lo cogerá, seguro.
Salu2
maz1nger escribió:...
psipsina escribió:maz1nger escribió:...
"He hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos un tiempo."
jajajaja esta me ha matado xDDD
Hazardum escribió:...... la cuestión es que a lo mejor el se cree que lo normal, es limpiarsela con su cara al terminar, y luego echarla de patadas aun desnuda del coche en cualquier descampado por ahí, entonces lógicamente para el si es un caballero por hacer lo que hizo...
Hazardum escribió:
...... la cuestión es que a lo mejor el se cree que lo normal, es limpiarsela con su cara al terminar, y luego echarla de patadas aun desnuda del coche en cualquier descampado por ahí, entonces lógicamente para el si es un caballero por hacer lo que hizo...
Me arde hacer todo lo que los hombres tenemos que hacer para quedar con una mujer.
-Soy yo quien les abro en internet (no salgo mucho de fiesta como para ligar "en la vida real", ni en mi grupo van mujeres, así que dejad el tema de si internet no vale para ligar o similar).
-Yo soy quien es el simpático con ellas, si por ti fuera, las conversaciones sólo serían interrogatorios, y contarme tu vida.
-Yo soy quien dice de quedar. Yo soy quien tiene qué decidir qué plan elegir, porque tú eres una indecisa.
-Yo soy quién ha de sacar el coche para recogerte, gastarme 8 euros de gasolina mientras a ti todas las citas, que multiplicarán x5 las que yo tengo al mes por muy fea o gorda que seas, te salen gratis mientras el hombre mínimo tiene que pagar gasolina. Por suerte jamás invito a nada, no como otros.
-Yo soy quien tiene que lanzarse a besarte.
-Yo soy quien tiene que decir, "vamos a los asientos de atrás que estaremos más cómodos".
-Yo soy quien tiene que decir "túmbate o ponte encima".
introubles escribió:Yo fui con la verdad por delante antes de quedar, busco pareja y se lo decía, [...]
1984 escribió:Me arde hacer todo lo que los hombres tenemos que hacer para quedar con una mujer.
-Soy yo quien les abro en internet (no salgo mucho de fiesta como para ligar "en la vida real", ni en mi grupo van mujeres, así que dejad el tema de si internet no vale para ligar o similar).
-Yo soy quien es el simpático con ellas, si por ti fuera, las conversaciones sólo serían interrogatorios, y contarme tu vida.
-Yo soy quien dice de quedar. Yo soy quien tiene qué decidir qué plan elegir, porque tú eres una indecisa.
-Yo soy quién ha de sacar el coche para recogerte, gastarme 8 euros de gasolina mientras a ti todas las citas, que multiplicarán x5 las que yo tengo al mes por muy fea o gorda que seas, te salen gratis mientras el hombre mínimo tiene que pagar gasolina. Por suerte jamás invito a nada, no como otros.
-Yo soy quien tiene que lanzarse a besarte.
-Yo soy quien tiene que decir, "vamos a los asientos de atrás que estaremos más cómodos".
-Yo soy quien tiene que decir "túmbate o ponte encima".
Vaya elementos con los que has salido. Mi más sincero pésame.
La pena es que pagamos justos por pecadores.
Pero si la guasa es que no les dices que sólo quieres un polvete majo. Les dices que quieres una pareja. Eso es lo que te convierte en rastrero.
jinvegeta_sama escribió:Te hago una pregunta...¿tanto te hace falta el coche para una cita para que tengas que decir que te sale por 40 euros 5 citas? Coño, que yo también tengo coche, yo también he tenido mis citas y no voy por ahí diciendo que me ha valido 8 euros el viajecito...más que nada porque como encima andes preocupado por cuánto dinero te dejas, me dá que te espera más de algún disgusto.
Criatura, menos prejuicios y más sentimiento. Que no todo en el mundo es coche, dinero y echar polvos.