Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Una fotico reciente de mi gateque

Imagen
Aqui os presento a mi gatita , se llama Chiri. Es una gatita de la calle, que un buen dia entró en una nave industrial de un amigo de mi novio.
Alli estuvo unos dias con los trabajadores y luego nos la regalaron :)
Aqui haciendo de las suyas escondida en el bidet del anterior piso donde viviamos en leganés.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui un bostezo gatuno xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
halogeno escribió:mis dos huskys, akira la marron y blanca, neo el negro y blanco
Imagen
Imagen






Que bonitos, me gusta mas la gris oscura :)

unas viejas de los mios cuando eran peques:
Imagen
Imagen
¿como se ponen las imagenes directas como tu?
halogeno escribió:¿como se ponen las imagenes directas como tu?


Creo que tienes que llegar primero a un mínimo de mensajes.
Aquí os envio la foto de la gatita que tenemos mi novia y yo, se llama OFELIA es una gatita tricolor muy curiosa,mimosa, juguetona y traviesa, sabemos que es un gato aunque por su comportamiento parece un perrito, la llamas y acude a ti.. es muy graciosa y tiene una cola ESPECTACULAR.

Imagen

Imagen
QueLedBlack escribió:Aquí os envio la foto de la gatita que tenemos mi novia y yo, se llama OFELIA es una gatita tricolor muy curiosa,mimosa, juguetona y traviesa, sabemos que es un gato aunque por su comportamiento parece un perrito, la llamas y acude a ti.. es muy graciosa y tiene una cola ESPECTACULAR.

Imagen

Imagen


Me recuerda a mi Toti... tenía una cola de zorro perfecta... gentuza de mierda [mamaaaaa]
Le rompieron la cola por tres sitios. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han pasado diez años, pero si los encuentro los mato [+furioso]
Estos días he vuelto a hacerle fotos a Kiwi :3

Hecho una bola
Imagen

Dentro de una bola
Imagen

Haciendo ejercicio
Imagen



Pues estas son mis dos pequeñajas, Sora y Tsunade.
Os presento a...

Kora

Mi perrita, tiene unos 8 meses.

Imagen

Imagen
Mi madre tiene ahora una ardilla, ya le haré fotos xD Mas mona *o* Y ya que me pongo a Perla su perra también le haré, que no he puesto foto de ella por aquí xD
Aqui mi perro con 4 meses ya :)

Imagen
Imagen
Saluden a mi Pantera en Miniatura llamada Mozart.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Rocky la ardilla de mi madre, a la pobre casi se la come una urraca, tenía la orejilla herida, pero ya está mejor. La jaula es de pájaro, tenemos que hacerle una mas grande xD
Una foto y un vídeo.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=hB_PF3-S ... rofilepage
Qué pantera más sexy... [amor] [amor] [amor]
Y la ardilla, es un primor. Pero parece que sois poco originales... en youtube hay un montón de ardillas llamadas Rocky XD
Un bulldog precioso Zorbak87 que envidiaaa [babas] jeje
Ilwenray85 escribió:Qué pantera más sexy... [amor] [amor] [amor]
Y la ardilla, es un primor. Pero parece que sois poco originales... en youtube hay un montón de ardillas llamadas Rocky XD

Lo sé, mi madre con los nombres es poco original, antes de saber que era macho le había puesto Luna xDDDDDDD
Ya tengo aquí mi nuevo caracol africano!! Tiene 2 semanas de vida, y mide unos 8mm.. Es mas mono! :)

Imagen

Imagen

P.D. Lo tengo de momento en una caja de plástico, porque estoy en el curro, ya pondré fotos del terrario cuando lo instale.
Mi perrita Lila, que se quedo ciega hace poco más de un mes :(
Imagen
Imagen
Imagen
Ooooooh Blanco presiosoooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ahora tu trabajo te tiene que costar mantener ese pelo tan bonito... [+risas]
Ilwenray85 escribió:Ooooooh Blanco presiosoooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ahora tu trabajo te tiene que costar mantener ese pelo tan bonito... [+risas]

lo cepilla mi madre una vez a la semana y el gato hace el resto lavandose jeje. eso si, cuando lo cepillamos se enfada [+risas]
Os pongo yo de mi pequeño León, se llama Zeus:

Imagen

Es fotogenico?? nooo es el fotografo jejeje

Sobando:

Imagen
REYZIDANE escribió:mis bebes :)
Imagen


Leches, yo tuve un gato igual aunque más pequeño. ¡Se llamaba Bolita de Pelos! [ayay]
ToyLoco escribió:Os pongo yo de mi pequeño León, se llama Zeus:

Imagen

Es fotogenico?? nooo es el fotografo jejeje

Sobando:

Imagen

ohhh que caritaa!! [amor]

Leches, yo tuve un gato igual aunque más pequeño. ¡Se llamaba Bolita de Pelos!

el mio nico jeje, y la gatita , tuca [risita]
Aquí teneis a mi amor platónico en casa :

Imagen
Ahí va la nueva en la familia, adoptada el martes en la protectora de Marbella, 6 mesecillos

Imagen

Se llama Encarnación de los Dolores (nani), y de momento se lleva muy bien con mi otro gato Mojito :) (adoptado también en Marbella)

Imagen
que monadas zulykat, aunque con lo bien que se te da retratar a estos bichillos no costara mucho ^^
zulykat escribió:
Ahí va la nueva en la familia, adoptada el martes en la protectora de Marbella, 6 mesecillos

Imagen

Se llama Encarnación de los Dolores (nani), y de momento se lleva muy bien con mi otro gato Mojito :) (adoptado también en Marbella)

Imagen

La primera foto es increíble, me encanta [amor]
Este es mi nuevo pollito! No se sabe si es hembra o macho aún, pero...

Imagen
Zuly he puesto tu foto en mi Tumblr, he puesto un link a tu Galería, si te molesta la quito, no hay problema :)
http://gemiky.tumblr.com/

Kirus como mola, si que tienes variedad de animalillos x3333

Edit: Ya que estoy pongo fotos de Dana y Freya xD

Imagen
Imagen
Imagen
Eri escribió:Zuly he puesto tu foto en mi Tumblr, he puesto un link a tu Galería, si te molesta la quito, no hay problema :)
http://gemiky.tumblr.com/

Kirus como mola, si que tienes variedad de animalillos x3333


No no, para nada, gracias por la publi [carcajad]

Un saludo :)
Kirus debe tener un zoo en casa, si yo tuviese tiempo y espacio en el campo montaba un hogar de acogida para animales o algo así.
Lyla escribió:Kirus debe tener un zoo en casa, si yo tuviese tiempo y espacio en el campo montaba un hogar de acogida para animales o algo así.

Lo mismo... aunque... bien mirado tener a tropecientos animales juntos debe ser un lío para cuidarlos y dedicarles tu tiempo y cariño de forma individual [+risas]
Bueno aqui os presento a una de las mujeres de mi vida. Es una superviviente porque todos sus hermanos murieron.
Cuando la saque vino muy delgaditaaaaa y solo comia potitos de bebe.Pesaba poquisimo y nuestra vete nos dio pocas esperanzas, aunque luego lucho para sacarla como si fuera suya. Desde aqui un beso muy grande a ROSA la mejor veterinaria del mundo!

Nadie sabe las noches en vela que pasamos por ella jejejejje. Se llama Cala y es un poco mari-nervios pero muuu buena y cariñosa.

1ª Recien llegada con pocos dias.

Imagen

2ª Aqui durmiendo, al principio solo dormia en los brazos de alguien jejjejeje

Imagen

3ª Haciendo aficción con apenas 2 o 3 meses!!!

Imagen

4ª Con 2 meses mas o menos

Imagen

5ª Moderando en EOL hasta las tantas
Imagen

4ª En su primer cumpleaños hace unos días.

Imagen
Unas de mis ardillas :3
jugando con el peluche xD
Imagen

Imagen
Bueno, este es mi perrito. Os lo presento. Se llama Platón:

Imagen
Venga, va, os dejo a mi perro:

Imagen

Imagen


y esta de regalo XD

Imagen



@jamonazo2000 me encanta, parece un jodido peluche de pequeña [amor] [qmparto] (añadido "jodido" a la oración para no parecer muy cursi [+risas] )
Buenas

aqui os dejo a Lukas!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la foto es de ayer en mi oficina y tiene 4 meses

saludos
jamonazo2000, ponlas más grandes, para ver a tu perrita en todo su esplendor [amor]
solbadguy0308 escribió:jamonazo2000, ponlas más grandes, para ver a tu perrita en todo su esplendor [amor]


Pues si en cuanto pueda las subo otra vez y la pongo como spoiler.

Saludos muy guapas vuestras mascotas!!
No conocía este hilo.

procedo a hacer la presentación oficial de uno de los integrantes de mi familia, nuestro preiquito Rukia.

Imagen

Nota: Originalmente pensabamos que era una hembra, pero con el tiempo salió transformista. por eso el nombre (que sino, igual se hubiese llamado Renji)
Nota2: Ya pueden decir que tengo "pájaros en la cabeza" XD
Nota3: Disculpad la calidad de la imagen. Es mi avatar en el caralibro. xp

Adjuntos

Hola a tod@s os presento a mi perro MiLo:

Aquí de pequeño:

Imagen

Y un video también de pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=byIIb7bx ... ideo_title XD

No es que halla crecido mucho, pero... aquí ya con casi tres años:

Imagen

Y otro video recién pelado:

http://www.youtube.com/watch?v=HRr1uUMrk1o

Es un chucho feo, pero aprende rápido y es muy gracioso y cariñoso. XD

Saludos!!!
Para que veais como ha crecido mi enano en menos de un mes: (pronto nos saca de casa jiji)

Imagen

Imagen

Imagen

CaMoMiLo escribió:Hola a tod@s os presento a mi perro MiLo:

Aquí de pequeño:

Imagen

Y un video también de pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=byIIb7bx ... ideo_title XD

No es que halla crecido mucho, pero... aquí ya con casi tres años:

Imagen

Y otro video recién pelado:

http://www.youtube.com/watch?v=HRr1uUMrk1o

Es un chucho feo, pero aprende rápido y es muy gracioso y cariñoso. XD

Saludos!!!


Es moniiiisimo, y la primera foto mola mucho!
psipsina escribió:Es moniiiisimo, y la primera foto mola mucho!


Gracias, me alegra que a alguien le parezca moniiiisimo mi perro, es raro encontrar a alguien que le guste. Normalmente le dicen perro apestoso, y no se refieren al olor precisamente. Jejeje.

Por cierto tu ¿caracol? es muy chulo. ¿Es autóctono de tu zona?

Saludos!
CaMoMiLo escribió:Gracias, me alegra que a alguien le parezca moniiiisimo mi perro, es raro encontrar a alguien que le guste. Normalmente le dicen perro apestoso, y no se refieren al olor precisamente. Jejeje.


Me gusta su color moteado, como si fuera una hiena, está muy guapo ^^
3022 respuestas