Mister EOL 2011 - Inscripciones

ryo hazuki escribió:Coño, no sabía que al señor "D" lo habían baneado :O


Yo también me acabo de enterar. No ha durado mucho.
Venga rápido, que alguien me prepare un café, capuccino a poder ser con nata por encima :p
Eri escribió:Venga rápido, que alguien me prepare un café, capuccino a poder ser con nata por encima :p


Don't Worry Be Happy - Bobby McFerrin

Música relajante y...

Imagen

Su capuccino señorita [risita]
Ese no tiene nata :o

Invito a todos los frapuchinos que queráis [sonrisa]
Imagen

Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Coño, no sabía que al señor "D" lo habían baneado :O


Yo también me acabo de enterar. No ha durado mucho.


Yo creo que ha durado demasiado...lastima, me reia con sus hilos de pruebas, le echare de menos ¬_¬
OS ADORO! X333333
Que buena pinta en serio, sobretodo el segundo [babas]
Tendré que conformarme con un café con leche xD
Eri escribió:OS ADORO! X333333
Que buena pinta en serio, sobretodo el segundo [babas]
Tendré que conformarme con un café con leche xD


[snif] [decaio]
wolverine1989 escribió:
Eri escribió:OS ADORO! X333333
Que buena pinta en serio, sobretodo el segundo [babas]
Tendré que conformarme con un café con leche xD


[snif] [decaio]

Es que me encanta el café de Starbucks, pero el tuyo también tiene muy buena pinta x333
Es lo que tiene que donde yo vivo haya un starbucks cada 200 metros [qmparto]

EDITO

Estos no los había visto nunca ein?
Imagen
Que estres!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Doy puntos a quien se haga pasar por mi y se presente al exámen :-|

Eri, me encanta tu firma [amor]
Valquiria escribió:Doy puntos a quien se ofrezca a hacerse pasar por mi y presentarse al exámen :-|


¿solo dos? venga, estírate un poco ¿no?...Yo me ofrecería, pero acabarías suspendiendo y como que no es plan... [Alaa!]
Yo podría presentarme a los exámenes del carne de conducir, los chinos lo hacen, yo no soy menos que ellos Imagen
ryo hazuki escribió:Es lo que tiene que donde yo vivo haya un starbucks cada 200 metros [qmparto]

EDITO

Estos no los había visto nunca ein?
Imagen


Imagen
ryo hazuki escribió:Es lo que tiene que donde yo vivo haya un starbucks cada 200 metros [qmparto]

EDITO

Estos no los había visto nunca ein?
Imagen

Que es? Frapuccinos para llevar? xD [babas]

Ánimo Valquiria! Si dejas que se presente alguno de por aqui seguro cateas :o [poraki]
ryo hazuki escribió:¿solo dos? venga, estírate un poco ¿no?...Yo me ofrecería, pero acabarías suspendiendo y como que no es plan... [Alaa!]
Yo podría presentarme a los exámenes del carne de conducir, los chinos lo hacen, yo no soy menos que ellos Imagen


Dos???? jajajjaja pone "doy"; no "dos". Ay esa miopia... [carcajad]

Con la desesperación que tengo ahora, doy todos los puntos de este año, del que viene y de aquí a mil trillones de millones de años. XD

Entonces hacemos eso, si con los chinos cuela, contigo tambien. Te compraré una peluca

@ Eri: Gracias por los animos. Igual sigo con mi método habitual, no? XD
Chicos! ¿Alguno tiene comida para mi? algo rico rico, que estoy pendiente de que me llamen y me den trabajo.... estoy algo nerviosilla :$
Elosuk escribió:Chicos! ¿Alguno tiene comida para mi? algo rico rico, que estoy pendiente de que me llamen y me den trabajo.... estoy algo nerviosilla :$



Imagen


y para los nervios:

Imagen
Valquiria escribió:Dos???? jajajjaja pone "doy"; no "dos". Ay esa miopia... [carcajad]

La leche, como se me va la pinza...si ya decía mi madre que mirar fijamente al sol no podía ser bueno Imagen
PD-La peluca que sea una gran melena, quiero verme con mucho pelo por una vez en la vida Imagen

Elosuk escribió:Chicos! ¿Alguno tiene comida para mi? algo rico rico, que estoy pendiente de que me llamen y me den trabajo.... estoy algo nerviosilla :$

Para los nervios no conviene comer mucho, es mejor algo de esto...
Imagen

Creo que me voy a sacarle brillo a la visa platino ¿alguien quiere algo? [sonrisa]

PD-Deja de pisarme, maldito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Elosuk que bien nos cuidan y nos miman, da gusto xD
ryo hazuki escribió:PD-La peluca que sea una gran melena, quiero verme con mucho pelo por una vez en la vida Imagen



Hombre, si te vas a hacer pasar por mi va a tener que llegarte el pelo por la cintura XD

Solucionado el tema de la peluca, pasemos al segundo problema: la altura. A ver como conseguimos encogerte [poraki]


@ Elosuk: No te agobies, que verás como te llaman en nada ;)


@ " _ _ _ _ _" : Apuntate ya, o algo, no? XD
Post para naiila, con foto pedida exclusivamente para ella: (lo aclaro, para que después no se diga... :o )

Tarde, ya la vio quién la tenía que ver.


Y como no tengo pelo largo, por si no te gusta la foto, recurro a:

Imagen

Imagen
Valquiria escribió:Solucionado el tema de la peluca, pasemos al segundo problema: la altura. A ver como conseguimos encogerte [poraki]

Partirme las piernas no es una opción factible, casi que te pones tu unos zancos y problema resuelto XD

PD-¿jugando al ahorcado? Yo quiero jugar Imagen

Sisi, ya me voy, ya os dejo un rato en paz [hallow]
Fulgente a mi dedícame una sin la camiseta y a color y definitivamente te meto entre mis 5 favoritos :o
Fulgente escribió:
Elosuk escribió:Chicos! ¿Alguno tiene comida para mi? algo rico rico, que estoy pendiente de que me llamen y me den trabajo.... estoy algo nerviosilla :$



[*img]http://tureceta.files.wordpress.com/2011/05/milanesa-napolitana.jpg[/img]


y para los nervios:

[*img]http://www.grupocarballo.com/wp-content/gallery/solubles-e-infusiones/infusiones2.jpg[/img]


ryo hazuki escribió:
Elosuk escribió:Chicos! ¿Alguno tiene comida para mi? algo rico rico, que estoy pendiente de que me llamen y me den trabajo.... estoy algo nerviosilla :$

Para los nervios no conviene comer mucho, es mejor algo de esto...
[*img]http://definicion.de/wp-content/uploads/2009/03/infusion.jpg[/img]


Fulgente, ryo hazuki, esto es un lujazo, seguid así :)

Eri tienes toda la razón del mundo, nos tienen mimadísimas estos días.
Y gracias Valquiria por los ánimos, a ver si es cierto y me procuro un trabajo xDD
Fulgente escribió:Post para naiila, con foto pedida exclusivamente para ella: (lo aclaro, para que después no se diga... :o )

Llegas tarde :p


Y como no tengo pelo largo, por si no te gusta la foto, recurro a:

Imagen

Imagen

[ayay] Ala que sexy!!!!! es genial [amor]
Así es como se soborna a una dama [rtfm]
¿Te imaginas querido Fulgente que dos gatitos van a enternecer mis criterios?Salvo que me mandes un par de crías y aceptes a cambio un par de las mías...para mí esas fotos sólo alimentan mi inmunidad...

Por cierto...ten cuidado...hay que ser competitivo pero también mesurado. No aparentes desesperación o te tomarán ventaja algunos usuarios en elegancia...
naiila escribió: [ayay] Ala que sexy!!!!! es genial [amor]
Así es como se soborna a una dama [rtfm]


Espero tus puntos... al menos compensarán los palos que me dará Halluat cuando la vea... :p

Eri, ¿vale 5 puntos? [qmparto] ¿no te vale otra cosa?

IrA_, ¿desesperación? que va... los votos se venden caros, si naiila me ha pedido eso por 5 puntos... lo de Eri ya lo veo más difícil. Por no decir imposible... :p
Fulgente escribió:Espero tus puntos... al menos compensarán los palos que me dará Halluat cuando la vea... :p

O compensarán la falta de los míos [rtfm]
Fulgente me gusta que me sorprendan, así que ya sabes :3
Dedicado sobretodo y que sea algo original :)
Entonces... cuando era que había que empezar a sobornar a las nenas? XD
dark-kei escribió:Entonces... cuando era que había que empezar a sobornar a las nenas? XD

Aquí el que no corre, vuela :p
Halluat escribió:
dark-kei escribió:Entonces... cuando era que había que empezar a sobornar a las nenas? XD

Aquí el que no corre, vuela :p


Leches... si aún pone inscripciones [+risas]

Veamos que tengo en el bolsillo de Doraemon....
A quién le hace una siestecilla en una amaca con un bonito paisaje? No, para mi aún no a terminado el verano XD
(Bueno si... pero no quiero >_<)
Imagen
dark-kei escribió:Entonces... cuando era que había que empezar a sobornar a las nenas? XD

ya han empezado, date prisa que llegas tarde!!
ryo hazuki escribió:Partirme las piernas no es una opción factible, casi que te pones tu unos zancos y problema resuelto XD


[qmparto] [qmparto] si empezamos a quitar opciones mal vamos, eh?

Ademas, soy demasiado patosa, tengo que andar sobre plano o peligra mi vida y la del resto de gente que tenga cerca. XD

Nada, que no es factible. Hay que buscar alguna solución mejor

ryo hazuki escribió:PD-¿jugando al ahorcado? Yo quiero jugar Imagen


Ya ves.. es un ahorcado encubierto, a ver si cuela :-|


dark-kei escribió:Entonces... cuando era que había que empezar a sobornar a las nenas? XD


Pues a la de ya! XD
naiila escribió:
dark-kei escribió:Entonces... cuando era que había que empezar a sobornar a las nenas? XD

ya han empezado, date prisa que llegas tarde!!


naiila, MP xD

Siguiente parada Eri, pero no será una foto, igual te parece una tontería, pero me ha parecido original.
Jodo, menos mal que me borré, estáis de un exigente las componentes del jurado xD
Jum.....yo solo puedo ofrecer dibujitos cutres con la 3DS [ayay] (así amortizo algo los 250 pavos que me soplaron por ella....)
Ademas, visto lo visto, no tengo el cuerpo para hacer según que fotos Imagen
ryo hazuki escribió:Jum.....yo solo puedo ofrecer dibujitos cutres con la 3DS [ayay] (así amortizo algo los 250 pavos que me soplaron por ella....)
Ademas, visto lo visto, no tengo el cuerpo para hacer según que fotos Imagen


Es que mis gatos están genial... [poraki]
Hazard escribió:Jodo, menos mal que me borré, estáis de un exigente las componentes del jurado xD


Apúntate de nuevo hombre, así hay más competencia.
ryo hazuki escribió:Jum.....yo solo puedo ofrecer dibujitos cutres con la 3DS [ayay] (así amortizo algo los 250 pavos que me soplaron por ella....)
Ademas, visto lo visto, no tengo el cuerpo para hacer según que fotos [*img]http://i978.photobucket.com/albums/ae262/fran84/23mrk7q.png[/img]


Yo quiero uno de esos dedicado [ayay]
ryo hazuki escribió:Jum.....yo solo puedo ofrecer dibujitos cutres con la 3DS [ayay] (así amortizo algo los 250 pavos que me soplaron por ella....)
Ademas, visto lo visto, no tengo el cuerpo para hacer según que fotos Imagen

Con la Dsi estuve dedicando fotos cutres a gente de Eol hace algún tiempo xDDDD

Yo también quiero dibujitos cutres x3333 Por pedir que no sea.
ryo hazuki escribió:Visto lo visto, no tengo el cuerpo para hacer según que fotos Imagen


Eso lo dirás tu, si no tienes cuerpo aprovéchate del cuerpo de otros; Cuando mas grandes son, mas fuerte caen. XD

Imagen
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Visto lo visto, no tengo el cuerpo para hacer según que fotos Imagen


Eso lo dirás tu, si no tienes cuerpo aprovéchate del cuerpo de otros; Cuando mas grandes son, mas fuerte caen. XD

Imagen

Yo también me hice foto con ese Hulk! xDDDDDDDDDDDD
Y con las garras de Lobezno x3

Viste la peli que había en 5d?

Genial, acabo de leer tu mp xDDDD
Eri escribió:
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Visto lo visto, no tengo el cuerpo para hacer según que fotos Imagen


Eso lo dirás tu, si no tienes cuerpo aprovéchate del cuerpo de otros; Cuando mas grandes son, mas fuerte caen. XD

Imagen

Yo también me hice foto con ese Hulk! xDDDDDDDDDDDD
Y con las garras de Lobezno x3

Viste la peli que había en 5d?

Genial, acabo de leer tu mp xDDDD


Claro que la vi, jajajaja justo te he preguntado lo mismo.

Intentaba no flodear. XD
Fulgente escribió:
Adris escribió:Bueno, un servidor se pira a dormir, que hay que madrugar. No escribais mucho!. :p


Que descanses, para que haya juego limpio, mientras duermes, no haré campaña. :o


Me gusta tu juego limpio. Ahora hay un atisbo de respeto hacia tu persona, pero que no se te suba a la cabeza. :o


SLAYER escribió:un tio que lleva hermanos de sangre en la firma no necesita campaña ninguna...XD, adris puto crack, nada mas que decir [sonrisa]


Tu eres otro de esos yonkis de Hermanos de Sangre?!. XD. A mis brazos hermano xDDD.
Has visto el destrozo que hicieron con The Pacific?. [buuuaaaa]



Ahora si que si, buenas tardes gente, como va este estupendo Martes?.
mis sobornos no serán con desayunos en foto, yo invito a churros de verdad, de esos que se queda la grasilla en los dedos en la servilelta y hasta en la mesa, y la vuelve transparente. Quien se apunta?. :o
Adris escribió:
Fulgente escribió:
Adris escribió:Bueno, un servidor se pira a dormir, que hay que madrugar. No escribais mucho!. :p


Que descanses, para que haya juego limpio, mientras duermes, no haré campaña. :o


Me gusta tu juego limpio. Ahora hay un atisbo de respeto hacia tu persona, pero que no se te suba a la cabeza. :o

Sí, juego limpio... ¿no has ojeado el hilo? [rtfm]

¿Churros a estas horas, Adris? Yo prefiero un té de frutas del bosque [ayay]
Joder, sóis tan flooders que ya no se quién más está apuntado desde la última vez que actualicé. Ya os vale, que este era un hilo de inscripciones, leches, el mamoneo empezaba mañana. Pero ya no, viendo que hay pocos participantes se alarga hasta el domingo el plazo. :-|
¿Pocos? Entonces en el de chicas no hay nadie... :p
Sí, juego limpio... ¿no has ojeado el hilo? [rtfm]

¿Churros a estas horas, Adris? Yo prefiero un té de frutas del bosque [ayay]

Sinceramente?.... [qmparto]

Es para darle aire al pobre. :o

Y ahora unos churros no hombre, eso después de venir de jarana o en su defecto al levantarse, habiendo pasado una noche estupenda debajo del nórdico.

A ti ahroa te apteec un te, pero me bebia ahora mismo una Paulaner que no se la sala un gitano xD.

Venga anda tia moñas, vámonos a una teteria de esas molonas y nos pedimos unos pocos.
Adris escribió:
Venga anda tia moñas, vámonos a una teteria de esas molonas y nos pedimos unos pocos.

¿Tía moñas? Así no se habla al jurado. Tienes que llamarme ama, belleza, alteza, o algo así :o

Venga, te espero en la calle de las teterías (aquí, por supuesto, no voy a desplazarme yo), no me hagas esperar que penalizo [rtfm]

Qué divertido es poder ser borde con vosotros a gusto, total, nadie tiene que votarme [qmparto]
Adris escribió:Es para darle aire al pobre. :o


Buff, pues anda que para eso no me basto yo solito... :-| Mejor que te inventes otra excusa para citatme y dar algo de interés a tus post. :o
Soy relativamente nuevo, pero... Me apunto.

Curiosidad más que nada, bueno y ganas de pasarlo bien.
Por cierto ¿Hay que especificar la categoría en la que se quiere participar? ¿Cuándo se sabrán los resultados?
Es lo que tiene ser nuevo. XD
Respecto a los sobornos, no sé que haré, pero ya pensaré en algo [sati]. "Oh wait", a mí esa cosas no me van... O puede que sí.
Bueno, lo importante es participar, o eso dicen.El concurso es curioso cuanto menos,tiene muy buena pinta.
Un saludo. :)

P.D.:Sí, este mensaje ha sido editado 76454 veces. XD
1077 respuestas