› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La verdad, no hay color entre correr y la bici, ya estoy empezando a notar resultados!
Doneuronal escribió:LLEVO DOS SEMANAS CON DIETA DE BATIDOS SUSTITUTIVOS mas pastillas de fibra y vitaminas, 2 semanas !!! sustituyendo almuerzo y cena. Solo tomo solido el desayuno normal y a media tarde un con leche con 2 galletas y NO HE PERDIDO NI MEDIO GRAMO MATANDOME DE HAMBRE !!!!
que le den por culo a los batidos !!!!
shooting_star escribió:La verdad, no hay color entre correr y la bici, ya estoy empezando a notar resultados!
Que no hay color ? pero para bien a la bici o para mal ?
yo noto mucho mas cambio físico desde que corro que usando la bici.
Para mi gusto y por los resultados que voy viendo, en bici lo único que estoy ejercitando son las piernas, en cambio corriendo tengo hasta el pecho mas duro y si encima te metes 12 kms diarios ya ni te cuento . Empezé hace cosa de un año en el gimnasio corriendo en la maquina, al principio duraba unos 4 kms, poco a poco fui aumentando hasta 6 kgs, me borré en septiembre y comenzé a correr por la calle en marzo de este año y actualmente hago 12 kgs diarios en 45 minutos sin parar y a un buen ritmo. y eso que he cogido algo de peso por no hacer el suficiente ejercicio
yo hice la dukan el año pasado, perdí 15 kilos, recuperé 4 y ahora estoy volviendo a la dieta, no la dukan porque no tengo que ser tan exagerado, pero si que estoy a dieta de guarradas y mucho mas deporte. Alterno un día de bici ( 15 kms aprox ) con correr ( 12 kms ). Me canso mucho mas en bici, es curioso
Qyles escribió:¿Alguien me aconseja? Gracias!!
Qyles escribió:En verano comenzaré a hacer ejercicio todos los días, ahora mismo estoy de exámenes y no puedo
Carlos A. escribió:Gracias, JGoTHiC . Me parece un poco abuso 200€ mensuales, ¿no? A ver si alguien más tiene idea del tema.
Carlos A. escribió:12 € cada dos semanas está infinitamente mejor y más acorde con la realidad. Es que si no habría muchos chavales que soñarían con ser nutricionistas de mayores . Por cierto ajbeas, donde está tu nutricionista, ¿en Beas?
Muchas gracias a ambos .
ajbeas escribió:¿Conoces mi pueblo? ^^
miguelixu escribió:Wolas,no se donde postearlo asi que lo pongo por aqui,que zapatillas recomendais para ir a correr?Las que tengo estan ya hechas polvo y toca ya renovar.
Erpotro escribió:bolleria tipo croissants con un litro de leche antes de dormir
Erpotro escribió:Yo no necesito adelgazar demasiado, mido 1'79 y peso 78, pero me interesaba quitar un poco de grasa abdominal y gluteos, asi como adelgazar un pelín la cara... Un defecto que tengo es que soy incapaz de controlar las comidas, como muchisimo y como un animal, cosas sobretodo bolleria tipo croissants con un litro de leche antes de dormir y burradas similares. Podría dar gracais a dios porque no estoy con problemas de peso ni mucho menos, pero hay un par de zonas que me gustaría definir y creo que además de ir al gimnasio suprimir esos vicios tontos me ayudarían bastante.
Algún consejo para quitarse ese mal vicio de comertodoloquesepuedaymas?
Cada vez que vayas al súper, ve bien comido, nunca con hambre
Yo mido 1.73 y hace un par de años llegué a pesar 77 kg. Se me concentraba todo en las cartucheras, en el culo y me salía hasta papada
— No compres guarrerías: bollería industrial, fritos con aceite vegetal, zumos de cartón, dulces, flanes, helados, pizzas del Dr.Grasa...mierdas en general. Comer sano no es comer un puerro y media lata de atún, es no comer mierda.
— Come cada 3-4 horas y come bien. No te saltes comidas. UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA NO ES PASAR HAMBRE, NUNCA.
— Olvídate de freír cosas, no te digo ya de empanar
Olvídate de la sal.
Sé activo. Encuentra alguna actividad física que te guste.
Alberkin escribió:Este verano voy a correr 2 veces al dia, mi pregunta es... ¿Que horas son las mejores para no morirme de calor?
Yo habia pensado de 9 a 10/10:30 y de 7:30 a 8:30/9
¿Que opinais? Dato a añadir es que voy a estar en la playa
makanudo escribió:Actualizo:
Altura 1,84
Peso Octubre 2011: 94
Peso Marzo 2012: 86
Peso Abril 2012: 83.5
Peso Junio 2012: 80.5
No hago dieta, como sano, variado y cantidades normales, y un dia algun capricho. Entre 1hora y 1,5h de gimnasio de 4 a 5 veces por semana.
Creo que mi peso ideal son 79kg, aun tengo grasa localizada para quemar, pero cada vez cuesta más perder algún gramillo....
Me he informado, y he empezado a tomar Metactif de powergym. Ya que tengo un metabolismo lento que quema poca grasa, con este producto, activo el metabolismo para quemar grasa y aumentar la energia. De momento llevo 3 dias, cuando acabe el periodo (1 mes) ya informaré que tal ha ido....
Tomo nota, pero los zumos de cartón también son malos????
Cosa que no hacia, pico entre horas, como a horas desorbitadas y muchas veces me salto el desayuno...
Soy una persona de hechar MUCHISIMA sal a las comidas!!! me dijeron que era por eso por lo que me engordó un poco la cara ultimamente, porque la retención de liquidos afecta mucho a la cara...
Algun consejo para que esto no ocurra o mismamente aumentar el volumen al ritmo de bajar esas acumulaciones indeseables de grasa en abdomen, gluteos y papada?
NO QUERRAIS PERDER TANTO PESO EN TAN POCO TIEMPO !!!! no es bueno para la salud, podéis acabar mas asqueados que satisfechos y luego en cuanto lo dejéis, podéis coger el doble de peso, con muuuucho cuidado !!!
CBConsuegra escribió:Voy a empezar con el gimnasio y tal, que recomendais, salir a correr antes (7, 7:30 am) o mas bien por la noche?
El gimnasio seria por la mañana seguramente, y tendria spinning M y J por las noches
Que tal está??
Hyoriken escribió:Buenas eolianos!
Me uno al hilo después de meses y meses a dieta, os expongo mi caso:
Hará año y algo llevaba una vida bastante sedentaria, dejé de lado el deporte y me atiborraba a porquerias, y pasa factura obviamente, llegué a pesar 107 kg, (mido 1'74), osea una burrada vamos.
Hasta que a mediados de Septiembre me harté y me puse a dieta y comenzé a hacer ejercicio.
Tras meses de sacrificio, ejercicio y comidas a la plancha, estoy en 78 kg, aunque aun me sobran unos cuantos kilillos, y tengo algo de flotador.
El "problema" es que estos ultimos kilos me está costando la misma vida bajarlos, me mato a cardio, pesas, sentadillas etc de lunes a jueves, pero los fines de semana es donde fallo, entre los cubatas y que como por ahi, pues llega el lunes y algun kilito suelo poner, pero llevo haciendo esto desde que empezé y ahora como mucho pierdo al mes 2 kg.
También me gustaria que me aconsejéis ejercicios para quitar la grasa del pecho y el jodido flotador, gracias de antemano
Erpotro escribió:Comida de hoy:
-1 filete de pechuga a la plancha cocinado con una gotita de aceite de oliva, no le agregue sal.
-Guarnición de ensalada de lechuga, un tomate, una lata de atun y un poco de cebolla. Le meti un pelín de aceite de oliva, una pizaca de sal y un poquito de vinagre.
-2 rodajas de pan tostado
-Postre: Un plátano
Merienda ejecutandose en este mismo momento xD
-Una pera
-Un yogurt desnatado
-Un vaso de leche semidesnatada con una cucharada de EKO cereales
Que tal está? voy bien o sigo siendo un desgraciado comiendo?
Se me hace raro comer tan flojillo pero la verdad es que acabas, quedas saciado y dices: "caray pues comer sano no es tan malo después de todo"
Erpotro escribió:Exacto compañero, busco reducir esa grasilla que me sobra en el abdomen, gluteos y un pelín la cara, no quiero adelgazar mucho puesto que no lo necesito, pero quiero definir algo más, una vez lo logre vendra el volumen, eso si, comeré más, pero a partir de ahora siempre sano, que comer mucho no implica comer mal y porquerias!! xD
-1 filete de pechuga a la plancha cocinado con una gotita de aceite de oliva, no le agregue sal.