Miss Eol 2012 - Inscripciones

Eri escribió:
Azazelsb escribió:
XD Creo que Eri al final se queda a mirando a la cámara con cara de "no me pagan lo suficiente para esto" [carcajad]

xDDDDDDDDDD

Es hembra, dudo que le vaya ese rollo xDD
La verdad es que es muy cariñosa, toda una monada y la quiero muchísimo [amor]

Por cierto Eri , tienes más gatos u otros animales?

:)
me apunto como jurado!! [plas] [plas]
SELUXL escribió:
Mello escribió:¿MP? Yo soy de dar la cara. Las peticiones en público XD

(Mello guarda el pin de todas maneras y piensa en modos de convertirlo en máquina de matar).

Metelo dentro de esto:

Imagen

De la peli TED:
http://www.youtube.com/watch?v=tHyPeMCJjB8

Esto es un crossover con el hilo del mister eol [+risas]

Intentaba que fuese una máquina de matar disimulada. A ver cómo me presento a atacar a alguien sigilosamente en... digamos, una oficina, con ese bicho. Aunque seguro que molaría XD
oingcelot escribió:me apunto como jurado!! [plas] [plas]

Apúntate como gato, que visto lo visto es lo que más triunfa [360º]
Azazelsb escribió:

entonces podemos apuntarnos como gato-jurado ? jeje :)
mjfc11 escribió:
Eri escribió:
Azazelsb escribió:
XD Creo que Eri al final se queda a mirando a la cámara con cara de "no me pagan lo suficiente para esto" [carcajad]

xDDDDDDDDDD

Por cierto Eri , tienes más gatos u otros animales?

:)

En realidad Dana no es mía, la mía es esta otra , y tengo dos conejos, aunque suene mal xD
Imagen
¡Conejos! Yo quiero foto, me encantan. Saltan y te destrozan la casa si los dejas sueltos, pero son taaan adorables.
ahm ok , mola mucho tu gata , y por lo de los dos conejos no te preocupes que no suena mal xDD, me gustaría ver la fotos de los conejos , una amiga tiene uno y son geniales, me encantan
Eri escribió:En realidad Dana no es mía, la mía es esta otra , y tengo dos conejos, aunque suene mal xD

Mal no... pero extraño? Extraño un huevo [+risas]

Ala que cosa más adorable [amor]

Y el gatete también parece majo
wolverine1989 escribió:Pues ha salido al poner pin en Google. Y si Google dice que eso es un pin, pues es un pin. :o

Si lo dice google entonces se equivocarán por mi zona [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen (¡toma publicidad de gratis! [360º] ).

Azazelsb escribió:Apúntate como gato, que visto lo visto es lo que más triunfa [360º]

¿Tienes cubierta la categoría de buitre o no admiten profesionales?
Imagen
Foto robada de las vacaciones del Azaz rapaz acechando sus presas Imagen.

Eri escribió:xDDDDDDDDDD

Y seguro que la gata también :o .

Azazelsb escribió:Ala que cosa más adorable [amor]

Y el gatete también parece majo

Lo veis, lo que yo decía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mello escribió:¡Conejos! Yo quiero foto, me encantan. Saltan y te destrozan la casa si los dejas sueltos, pero son taaan adorables.

Dimelo a mi.... mi pobre Wii [+furioso]
No sé qué le véis a los conejos. A mí me dan cierta Grima

La Grima me tienes que agradecer que meta publicidad subliminal en los mensajes :P

EDIT: Que hay mucho cachondo por aquí...El animal XD
Nebirus escribió:Dimelo a mi.... mi pobre Wii [+furioso]

Aaaaah, eso tiene que doler. Yo es que no puedo tener animales, que estoy adoptada en casa ajena. Claro que tampoco tengo Wii. Qué triste es mi vida XD
bueno algo podrás tener no? jeje
Mello escribió:

Aaaaah, eso tiene que doler. Yo es que no puedo tener animales, que estoy adoptada en casa ajena. Claro que tampoco tengo Wii. Qué triste es mi vida XD
Mello escribió:

Joder que si duele, una tarde se me escaparon los dos de fiesta por la habitación friki. Entre lo que más me dolió fue cables de la wii, de la super nintendo, el cargador del ipod comido entero y unas sabanas estrenadas. Y nada, estarían de fiesta porque no veas como me tenian la habitación!
Azazelsb escribió:

Imagen

:D
mjfc11 escribió:bueno algo podrás tener no? jeje

Tengo ojos, pulmones y costillas. No está mal.

Nebirus, yo es que solo he tenido perro (bueno, sigo teniéndolo, pero está en casa de mis padres) y estaba educado para no coger nada. Si quisiera podría llevarse perfectamente mis peluches o figuras, pero es tan mono y obediente... mi querido Plinio el Joven... [amor]
Mello escribió:
mjfc11 escribió:bueno algo podrás tener no? jeje

Tengo ojos, pulmones y costillas. No está mal.

Nebirus, yo es que solo he tenido perro (bueno, sigo teniéndolo, pero está en casa de mis padres) y estaba educado para no coger nada. Si quisiera podría llevarse perfectamente mis peluches o figuras, pero es tan mono y obediente... mi querido Plinio el Joven... [amor]

Ahhhh si, leí el discurso de tu perro, un gran trabajo. Pero mi iniciativa de llevarlo al parlamento sigue parada por el tribunal supremo, aunque me parece que los argumentos expuestos en contra (como que por ejemplo, es un perro) son bastante inconsistentes, así que será cuestión de tiempo.
Azazelsb escribió:Imagen

Cara del gato juez al ver las fotos del hilo de Miss Eol:

Imagen

Cara de la version femenina del gato juez en el hilo de Mister Eol al ver algunas fotos, entre ellas las mias:

Imagen
Mi perro está en el punto de mira desde que atacó a la guardia real (verídico) así que no aceptarán nada relacionado con él. Una auténtica lástima T_T
Joder me despisto un momento y llenaís 7 páginas xDD Lo de la voz me ha molado, pero estoy falta de ideas..

Ah, y yo también tengo dos conejos!! Y los 3 perros y el erizo.. xD
Tengo que retirarme como jurado, motivos de tiempo. Voy a andar muy justo para las próximas semanas.

Eso sí, mantengo mi participación como Mister EOL jeje
jaja podría ver tus animales? tenéis muchos animales eso está muy bien XD y lo del erizo interesante también jeje
psipsina escribió:Joder me despisto un momento y llenaís 7 páginas xDD Lo de la voz me ha molado, pero estoy falta de ideas..

Ah, y yo también tengo dos conejos!! Y los 3 perros y el erizo.. xD
Mello escribió:Mi perro está en el punto de mira desde que atacó a la guardia real (verídico) así que no aceptarán nada relacionado con él. Una auténtica lástima T_T

Si, los antecedentes penales lastran un poco en su carrera a la presidencia... pero tal vez si lo presentamos como otro nombre, como por ejemplo... hum...Rick Deckard??
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Mi perro está en el punto de mira desde que atacó a la guardia real (verídico) así que no aceptarán nada relacionado con él. Una auténtica lástima T_T

Si, los antecedentes penales lastran un poco en su carrera a la presidencia... pero tal vez si lo presentamos como otro nombre, como por ejemplo... hum...Rick Deckard??

Tendré que proponérselo cuando regrese a casa un milenio de estos.

Apúntateeeeeeeeeeeeee... uuuuuhhhhhh.... mensaje subliminaaaaaaaaal.... aaaaaaaallll....
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Tendré que proponérselo cuando regrese a casa un milenio de estos.

Apúntateeeeeeeeeeeeee... uuuuuhhhhhh.... mensaje subliminaaaaaaaaal.... aaaaaaaallll....

A ver que te dice, si no ya se nos ocurrirá otro nombre.

No se que coña pretendías con tu mensaje subliminal pero me están dando ganas de tomarme un café :-? tendrás que revisarlo
Pretendía que me dieras mil euros. ¡Si soy muy predecible!
Mello escribió:Pretendía que me dieras mil euros. ¡Si soy muy predecible!

Pues en vez de eso has conseguido que te cuente un chiste malo.

-"Tío, sabes que han robado en el piso contiguo?"
-"Conmiguo no, si yo estaba aquí contigo"

Me piro de la oficina, que ya he hecho bastante el gamba. Luego leo que perlas habéis dejado por aquí y si son dignas (y no me da pereza) recibirán respuesta por mi parte :o

PD: Muuuuuuuuvi ricord.... pipopipopiroriiii piriroriro rirorí!
Esta era mi Nené hace unos años, ahora está bastante viejuna, mas de 10 años lleva conmigo y esta enfermilla :/
Imagen
Gente me desapunto, lo siento.
Mello escribió:Pretendía que me dieras mil euros. ¡Si soy muy predecible!

Una duda que me asalta. El día que recibas mil euros, ¿qué haras? ¿Subirás a 2000? ¿Seguirás pidiéndolo? ¿De la alegría y sorpresa que te dará un infarto (el altísimo no lo quiera)?

Azazelsb escribió:PD: Muuuuuuuuvi ricord.... pipopipopiroriiii piriroriro rirorí!

Te ha molado la coñita, ¿eh? XD

psipsina escribió:Gente me desapunto, lo siento.

:(
Me voy unas horas y aparecen eolianas con 2 conejos :O , tropocientas fotos gatunas y se apuntan 3 eolianas [Ooooo]

A la noche o mañana actualizo el jurado.
Ta luegoooo

Vaya, esto no me lo esperaba :(
pero cuantas chicas bonitas veo por aqui [oki] [plas]
Eri escribió:

Vaya, esto no me lo esperaba :(

vaya espero que no sea nada
me puedo apuntar de jurado este año ?

Primero me convences para que me apunte al mister eol y lo hago aun sabiendo que no tengo ni una posibilidad y ahora abandonas?
Exigo una explicacion! cawento
Naaa es broma... tus motivos tendras, bueno, una pena, las eolianas parecen que escasean y ahora otra menos en el concurso.
Espero que no sea por algo grave.
Eri, es totalmente achuchable *_*

¿Por qué? T_T
No, en serio, ¿ha pasado algo? ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?
Una de los peques :p
Imagen

Y de regalo....
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
me han encantado tus perros , y sus nombres jeje XD
naiila escribió:Una de los peques :p
Imagen

Y de regalo....
Imagen
Imagen

Y de regalo....
Imagen

(*.*) (*0*) ¡Marchando un millón de puntos para la señorita!

¡Ay qué cosas! (sí lo podéis leer con cierto afeminamiento XD). Como molan los cachorros de husky [amor] [amor]
Me apunto porque me he sentido presionada por parte de ciert@s individuos, pero creo que voy a participar en plan "azúcar", ya que apenas tengo tiempo libre, y en su día ya recibí lo mío XD
tongoooooooo!!!!

Ale, let's the games begin! [sati]
¡Sí! Hemos conseguido a Rouse ^^
Ahora solo queda reclamar a psipsina y no dejarla escapar. ¿O es que uno no sabe que cuando te has apuntado ya no se puede uno echar atrás? :P
Imagen

Y de regalo....
Imagen

Que bonitos!!!! XD
Mello escribió:¡Sí! Hemos conseguido a Rouse ^^
Ahora solo queda reclamar a psipsina y no dejarla escapar. ¿O es que uno no sabe que cuando te has apuntado ya no se puede uno echar atrás? :P

A ver si la convencemos, que aporta valor añadido.

Psipsina, reina mora
vuelve al hilo sin demora
o Mello, sin contemplaciones
querrá cortarme los...

Los perros son una chulada, pero si wolve, te ha sobrado el tono mariquita [+risas]
Pues si es una lástima , esperemos que vuelvaa :) , aunque aquí no conozco a nadie XD , pero por lo que veo en los mensajes aquí hay personas que valen mucho :) y merece la pena conocer y me gustaría conocer XD
Azazelsb escribió:
Mello escribió:¡Sí! Hemos conseguido a Rouse ^^

A ver si la convencemos, que aporta valor añadido.

Psipsina, reina mora
vuelve al hilo sin demora
o Mello, sin contemplaciones
querrá cortarme los...

Los perros son una chulada, pero si wolve, te ha sobrado el tono mariquita [+risas]
A ver si entendí bien, soy participante por el hecho de haberme apuntado como jurado?xD
Me presento como jurado!!! ^^

Edito: Si pudiese ser, claro [angelito] ZzzZZ
1254 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226