HILO SE BUSCAN JUGONES/AS (amistades, kdd online, en vivo.. chicas no os asustéis!)

Regalito de navidad adelantado:

Imagen

Quien quiera una saber que se le puede cambiar cualquiera de los personajes por los que gusten, incluso le puedo poner un texto personalizado jeje. Venga, que estoy en epoca inspirada jeje
Lord_Fenix escribió:Regalito de navidad adelantado:

Imagen

Quien quiera una saber que se le puede cambiar cualquiera de los personajes por los que gusten, incluso le puedo poner un texto personalizado jeje. Venga, que estoy en epoca inspirada jeje

Imagen

¿Y donde le dejas? T_T

Es uno de mis favoritos de la ultima epoca. Junto a Vaas del far cry 3.

EDIT: ILWEN! http://www.youtube.com/watch?v=zdYkB-DaQ7E esa es la cancion de la ost de "Pandora hearts" que me encanta ^^
DaRKKoNNaN escribió:
Lord_Fenix escribió:Regalito de navidad adelantado:

Imagen

Imagen

¿Y donde le dejas? T_T

Es uno de mis favoritos de la ultima epoca. Junto a Vaas del far cry 3.

EDIT: ILWEN! http://www.youtube.com/watch?v=zdYkB-DaQ7E esa es la cancion de la ost de "Pandora hearts" que me encanta ^^

La parte dificil es sacar la imagen del cuerpo de la imagen, pero se puede intentar a ver que tal, te voy enseñando jeje

EDIT: Asi a primera mano esto es lo que saco:

Imagen

Y ahora en serio:

Imagen
Normal que te encante, Yuki Kajiura hace magia.
Mis ost favoritas serían las de tsubasa reservoir chronicle (http://www.youtube.com/watch?v=WwEaIgNRioU) y kara no kyokai (http://www.youtube.com/watch?v=ryTrhNL29cI) la adoro es una compositora y cantante sublime [amor]

Y pensar que me sabía la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=rmhMapzJ0W4

Edit 2:
http://www.youtube.com/watch?v=3HgbOMci_Io
Lagrimones. Nos gustó (a mi madre y a mí) mucho más la OST que el anime.
me paso por aqui para presentarme como jugona de pc, ps3 y 3ds... hola XD
mas adelante relleno el formulario [carcajad]
Lo mismo que la compi me paso tambien por aqui para presentarme pero como jugon de PC en concreto de Aion que es el unico juego al que juego de momento si alguien de aqui juega al Aion soy Queenmeryy en el server Perento Faccion: Asmo jejeje

La hoja ya la rellenare cuando cuando decida que foto poner xD
JaythReap escribió:me paso por aqui para presentarme como jugona de pc, ps3 y 3ds... hola XD

Nos estamos expandiendo! Bienvenida jajajajaja
Lo mismo que la compi me paso tambien por aqui para presentarme pero como jugon de PC en concreto de Aion que es el unico juego al que juego de momento si alguien de aqui juega al Aion soy Queenmeryy en el server Perento Faccion: Asmo jejeje

Bienvenido! Ultimamente esto está un poco muerto. A ver si lo sacamos a flote xD
JaythReap escribió:me paso por aqui para presentarme como jugona de pc, ps3 y 3ds... hola XD

Bienvenidos seais ambos ^^. Agregadme a steam si quereis jugar alguna vez a algo, y espero que lo paseis bien por aqui!

EDIT: Jaythreap, me gusta tu avatar. No se de que es, pero esta bien XD.
Ilwenray85 escribió:
PREGUNTAS SIN RESPUESTA, O QUE TOD@S NOS HICIMOS ALGUNA VEZ:

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si solo aparece un único lobo durante toda la historia?

¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?

¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

Si el vino es líquido, ¿cómo puede ser seco?

¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin pilas?

El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién?

¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", el fabricante pide para apretar cualquier tecla?

Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que hora era, para poder calibrarlo?

¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz?

¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?

¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida, incluso antes de beberla?

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamarían redondeta?

Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

Si los sandwich de miga son simples porque tienen una capa de relleno, los triple ¿no deberían ser dobles?. O bien, si son triples por tener tres tapas de pan, los simples ¿no deberían ser dobles?

¿Los infantes disfrutan de la infancia tanto como los adultos del adulterio?

Si el pez nada... ¿la vaca todo?

Si hay un mas allá... ¿hay un menos acá?

¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿preservativo imperfecto?

¿Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se las busca?

¿Debería cortarme las venas o dejarmelas largas?

Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación. ¿Por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también llueve?

Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado ¿me pateará los huevos?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?

¿Por qué suelen cerrar los baños en las estaciones de servicio? ¿tienen miedo a que alguien entre a limpiarlos?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

¿A dónde van los trabajadores del campo cuando, cansados de su trabajo, deciden 'alejarse de todo'?

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo 'Windows', si lo podría haber llamado 'Gates'?

¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?

¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?

¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿por qué los taxistas manejan tan mal?

Si la lana se encoge al mojarse, ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve?

Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

¿Te imaginaste alguna vez cómo sería el mundo sin preguntas hipotéticas?

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein.
Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

Si nada se pega al teflón, ¿cómo pegan el teflón a la sartén?

Si una tostada cae siempre del lado untado y un gato cae siempre sobre sus patas, ¿qué pasaría si atamos la tostada en la espalda del gato?

Los negocios que están abiertos las 24 horas...¿por qué tienen cerraduras en las puertas?

Si la caja negra de los aviones es indestructible, ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

¿Por qué los kamikazes usaban cascos?

Algunas creo que si tienen respuesta. Pero mejor no me caliento la cabeza, no quiero acabar el año con jaqueca.

Una jugona nueva, chicos es:

Imagen

Es broma, bienvenida
erzardia escribió:

Una jugona nueva, chicos es:

Imagen

Es broma, bienvenida

Que buena XD. Pues es una mala fecha para el aleteo del buitre. Pero esta noche y mañana... otro "buitre" cantará D:

EDIT: Falling apart http://www.youtube.com/watch?v=iKu-UCBs_AI

EDIT 2 a las 1:46 de la madrugada: Feliz año nuevo ^^. Vida social 0 como podeis ver XD
Feliz año chicos y chicas!!!

PD: Darkkonnan, yo tampoco salí ayer, la verdad es que tanta gente junta me da una pereza de la leche, prefiero salir cualquier otro dia xD
Feliz año a todos! A ver como se presenta este. Pero hay que empezarlo de la mejor manera posible ;)
No sabía que existiera este hilo en EOL, es una pasada poder conocer a las personas que se encuentran detrás de sus avatares. No se si todavía se puede compartir los perfiles pero por si acaso dejo el mio.

¿De donde eres?

Sevilla

¿Edad?

20 años y con orgullo xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

Sobre todo amistad ya sea chico o chica para esos momentos de aburrimientos.

¿Tu mejor cualidad?

Más humilde que yo no se puede ser. No sé porqué pero me preocupa la gente que conozco, no quiero preocuparme pero si no lo hago siento remordimientos.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?

Preferiblemente chicas ya que chicos ya conozco muchos, chicas pocas. Aunque chicos también sería bueno conocer.

¿xbox o Ps3?

Hombreeee, como un PC en condiciones no hay nada.

¿Juego Favorito?

No suelo salirme del Counter Strike, Modern Warfare 2 y Smash bros, sobre todo shooters.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Me encanta el ciclisto, irme un sabado por la montaña con un amigo. Película favorita : "El perfume". Libro favorito: "La piel de la memoria". Música como Mago de Oz, los delincuentes, Rise Against, etc. Me gustaría ir con alguien de EOL, si fuese posible en un futuro, a alguna campus party.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?

Las cucarachas, me da un nosequé ver esos bichos merodeando por mi casa. Si no las matas te joden, si las matas crujen y me da escalofrio. Soy capaz de matar lagartijas, ratones u otros bichos pero porfavor, que no crujan al matarlos.

Imagen
No estoy muy orgulloso de la foto pero es la que tengo, la guardaba como copia del CV XD

Pues eso, os dejo mi perfil aunque no se si el creador de este hilo aún los cuelga en la principal. Saludos gente y Feliz 2013!!
felixx escribió:No sabía que existiera este hilo en EOL, es una pasada poder conocer a las personas que se encuentran detrás de sus avatares. No se si todavía se puede compartir los perfiles pero por si acaso dejo el mio.

¿De donde eres?

Sevilla

¿Edad?

20 años y con orgullo xD

¿Qué buscas? ¿Amistad? ¿Relación? ¿Un gamertag para conseguir el logro seriamente 3.0?

Sobre todo amistad ya sea chico o chica para esos momentos de aburrimientos.

¿Tu mejor cualidad?

Más humilde que yo no se puede ser. No sé porqué pero me preocupa la gente que conozco, no quiero preocuparme pero si no lo hago siento remordimientos.

¿Te interesan... chicos? ¿Chicas?

Preferiblemente chicas ya que chicos ya conozco muchos, chicas pocas. Aunque chicos también sería bueno conocer.

¿xbox o Ps3?

Hombreeee, como un PC en condiciones no hay nada.

¿Juego Favorito?

No suelo salirme del Counter Strike, Modern Warfare 2 y Smash bros, sobre todo shooters.

¿Alguna afición más, cine, música, deporte? Da ejemplos, por ejemplo tu película favorita, grupo...

Me encanta el ciclisto, irme un sabado por la montaña con un amigo. Película favorita : "El perfume". Libro favorito: "La piel de la memoria". Música como Mago de Oz, los delincuentes, Rise Against, etc. Me gustaría ir con alguien de EOL, si fuese posible en un futuro, a alguna campus party.

¿Alguna rareza extrema que debas comunicar?

Las cucarachas, me da un nosequé ver esos bichos merodeando por mi casa. Si no las matas te joden, si las matas crujen y me da escalofrio. Soy capaz de matar lagartijas, ratones u otros bichos pero porfavor, que no crujan al matarlos.

Imagen
No estoy muy orgulloso de la foto pero es la que tengo, la guardaba como copia del CV XD

Pues eso, os dejo mi perfil aunque no se si la creadora de este hilo aún los cuelga en la principal. Saludos gente y Feliz 2013!!

Fixed. Bienvenido felixx, tu perfil puedes colgarlo tu mismo en el wiki, es facil.
Ahh oke, erzardia no sabía que tenía que ponerlo yo mismo en la wiki. Vale pues ya está colocado.
Feliz año nuevo y bienvenidos a los nuevos.
Me vuelvo a la cama [+risas]
masterpok escribió:Feliz año chicos y chicas!!!

PD: Darkkonnan, yo tampoco salí ayer, la verdad es que tanta gente junta me da una pereza de la leche, prefiero salir cualquier otro dia xD

XD odio las multitudes. Prefiero un dia normal, como bien dices!
FELIZ AÑO CHATUNG@S!!!!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?] [fies] [fies] [fies] [inlove]
feliz año!!!
PD: ya estoy por la wiki xd
Panecillo escribió:FELIZ AÑO CHATUNG@S!!!!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?] [fies] [fies] [fies] [inlove]

Feliz año panecillo ^^.
JaythReap escribió:feliz año!!!
PD: ya estoy por la wiki xd

Lo mismo para ti!

Deberiamos hacer algun tipo de mini evento tipico de foro para nosotros XD y asi pasar un buen ratillo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=9JNpI9bkqAk No se que pensar...
Ya se ha puesto varias veces, el vídeo del pepino de mar XD
y ese video? hentai camuflado? [carcajad]
Imagen
Uno de los mejores mangas y anime que hay.

Vi este cosplay y me trajo recuerdos xD:
Imagen
Joder, qué tiempo que no pasaba por aquí, desde hace un año ya XD

A ver si me paso más a menudo, que me lo propuse hace tiempo y no lo hice. Feliz año a todos por cierto :)
Ruffus escribió:
Imagen

Imagen

Totalmente de acuerdo. Pero despues de ver mirai nikki, debo decir que en mi lista de "animes" ha escalado mirai nikki al 1º puesto (suponiendo que sean anime's serios) y elfen lied ha bajado al 2º, dejando a hellsing en un triste 3º puesto.
DaRKKoNNaN escribió:
Esta es la lista de anime que estoy haciendo... y que he visto desde que empezé a verla.

Visto
No visto
No me ha molado
Descargado sin ver aun

Inukami! 26/26 <-- Absurda casi de caracter aleatorio XD. Con extraños toques... "gays" pero muy comicos.

Full Metal Panic 24/24 <-- Debo añadir que me resulto mas decente de lo que pensaba en un principio. No me gustan los mechas... y al final acabe viendola entera XD.

Jormungard 12/12 <-- Del estilo de Black lagoon, pero a mi parecer, mas extremista (en el sentido de que es mas seria y mas comica)

Mirai nikki 26/26 <-- Increible, cawen la leche. Aun me pongo a pensar muchas noches en la serie...

Highschool DxD 12/12 <-- Ya la he visto y la verdad es que me ha molado. Si quieres reirte y ver tetas, es tu serie. Eso si... podrian haber hecho una pedazo de historia con 100-150 capitulos... brutal... u.u es lo unico que tengo "malo" para la serie.

Deadman Wonderland 12/12 <-- Sangrienta, corta, con un buen opening y una buena historia... pero que el manga sigue y aqui deja a la mitad.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 12/12

Medaka box 12/12 <-- Pensé que era de otro estilo. Aun asi es bastante comica y sencilla. Y con algo de fanservice (ligero).

Medaka box Abnormal 12/12

Shakugan no shana 24/24

To aru majutsu no index 24/24

Needless 24/24 <-- Buf... demasiado absurda sin sentido. Demasiado. DEMASIADO.

Bakemonogatari 15/15

Pandora hearts 25/25

Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi 12/12

Kore wa Zombie Desu ka 12/12

Yumekui Merry 13/13

Dragon Crisis 12/12

Hyakka Ryouran Samurai Girls 12/12

Senjou no Valkyria 26/26

Black cat 24/24

Nichijou 26/26 Esto lo explicará todo: http://www.youtube.com/watch?v=kfano8FvbB8

True Tears 13/13

Kaichou wa maid-sama 26/26 <-- Parece la tipica historia romantica y de comedia, pero el dibujo y la historia me parecio bastante agradable y comica [buenazo]

Haiyoru! Nyaruko-san 12/12

Sola

MM!

Zero no Tsukaima

Ef a tale of memories

Legend of the legendary heroes

Princess lover

Dance in the vampire bund 12/12 <-- Bastante decente, lastima que el manga siga mas y mas y mas...

Ergo proxy

Eureka Seven

Crono crusade

Soul eater

Baka To Test To Shoukanjuu ( torpe )

Shuffle! ( demonios y dioses )

Itazura na Kiss ( dos inteligentes )

Tona-Gura! ( Salido )

Kiss x Sis

Omamori Himari ( Gato samurai )

Nogizaka Haruka no Himitsu ( Niña rica otaku )

Asu no Yoichi!

Kanokon

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne ( gemelos enamorados )

Seitokai no Ichizon

Ichiban Ushiro no Daimaou ( mago rey demonio )

Seto no Hanayome ( Sirena )

Sakurasou no Pet na Kanojo

Boku wa Tomodachi ga Sukunai ( no amigos )

Witchblade

bounen no xamnd

Busou Renkin

Code geass

Bakuman

Fate Stay night

Stein;Gate

La estoy editando para que se lea con mas claridad :D

No sé si éstas que te pongo las habrás visto, pero son de digna mención, pero para mi son los de mejor que vi en su día. Ahora no veo nada de anime y no estoy nada puesto al día.

Kaze no Yojimbo.

Monster

Scrapped Princess

Full metal Alchemist (la original + película)

En cuanto a Elfen Lied, en su día me parecido una gran serie, ahora creo que realmente es bastante plana en lo argumental. Supongo que serán los gustos que van variando con el paso de tiempo.
Feliz año nuevo compis!!!
Un saludo a todos!
DaRKKoNNaN escribió:Totalmente de acuerdo. Pero despues de ver mirai nikki, debo decir que en mi lista de "animes" ha escalado mirai nikki al 1º puesto (suponiendo que sean anime's serios) y elfen lied ha bajado al 2º, dejando a hellsing en un triste 3º puesto.

Yo no he visto Mirai Nikki, pero por ahora, las series de Gainax son las que están en mi TOP 10.
algun@ ve yuri? alguna recomendada? que hay muchas para elegir [carcajad]
JaythReap escribió:algun@ ve yuri? alguna recomendada? que hay muchas para elegir [carcajad]

Kannazuki no Miko que es la mejor serie yuri que existe! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:
JaythReap escribió:algun@ ve yuri? alguna recomendada? que hay muchas para elegir [carcajad]

Kannazuki no Miko que es la mejor serie yuri que existe! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es la única, además, yuri no es porque no hay relaciones sexuales lésbicas explícitas. Si acaso shoujo ai.

Yo te recomiendo "Shoujo Kakumei Utena", en catalán o en japonés subtitulada.

Por otro lado, tienes "El cazador de la bruja".
el Yuri no tiene porque contener sexo explícito :o :o
Está catalogada como serie yuri además, y para no contener sexo, que la primera viciosa salida soy yo, está muy bien [+furioso] [+furioso]

El cazador de la bruja es un bodrio, y Utena un clásico :o
Panecillo escribió:el Yuri no tiene porque contener sexo explícito :o :o
Está catalogada como serie yuri además, y para no contener sexo, que la primera viciosa salida soy yo, está muy bien [+furioso] [+furioso]

El cazador de la bruja es un bodrio, y Utena un clásico :o

¿Has visto Devilman Lady?
Pues no, no la he visto. Me la recomiendas? [boing] [boing]
esas que me habeis dicho ya las he visto [carcajad] , tambien he visto strawberry panic, kashimashi, simoun y maria sama ga miteru [+risas]
Panecillo escribió:Pues no, no la he visto. Me la recomiendas? [boing] [boing]

Es de Go Nagai y como todo lo que ha animado, te la recomiendo.
Devilman... que grande T_T. Pero devilman lady ni idea XD.

Tilux escribió:No sé si éstas que te pongo las habrás visto, pero son de digna mención, pero para mi son los de mejor que vi en su día. Ahora no veo nada de anime y no estoy nada puesto al día.

Kaze no Yojimbo.

Monster

Scrapped Princess

Full metal Alchemist (la original + película)

En cuanto a Elfen Lied, en su día me parecido una gran serie, ahora creo que realmente es bastante plana en lo argumental. Supongo que serán los gustos que van variando con el paso de tiempo.

Full metal la tengo en DvD y al final nunca la he visto... quizas por pereza XD. Monster si se cual es ^^. Como la lista de manga la he empezado hace relativamente poco, no he puesto en ella NADA que haya visto u escuchado con anterioridad... algun dia lo pondré todo.

solbadguy0308 escribió:
Yo no he visto Mirai Nikki, pero por ahora, las series de Gainax son las que están en mi TOP 10.

Pues a que esperas para ver mirai nikki? D:
Voy a verlo a ver que tal :D
DaRKKoNNaN escribió:
Ruffus escribió:
Imagen

Imagen

Totalmente de acuerdo. Pero despues de ver mirai nikki, debo decir que en mi lista de "animes" ha escalado mirai nikki al 1º puesto (suponiendo que sean anime's serios) y elfen lied ha bajado al 2º, dejando a hellsing en un triste 3º puesto.

Hellsing esta en mi nº2, tendre que ver esa de Mirai Nikki
Ruffus escribió:Hellsing esta en mi nº2, tendre que ver esa de Mirai Nikki

Para mi hellsing era la 2º, durante muchisimo tiempo. Me encantó el manga y las OVAs (Digamos que no tiene anime... dejemoslo ahi...). Pero luego de ver mirai nikki... elfen lied o hellsing te parecen algo pobres, algo vacias... como si les faltase ALGO.
Yakerton está baneado por "Troll"
ucrania powa
Yuri... supongo que habrás visto Strawberry panic!
De todas formas aquí tienes una lista muy completa:
http://michirumagazine.wordpress.com/li ... nido-yuri/

A mí me sigue gustando Elfen Lied más que Mirai Nikki, que queda en el segundo. Pero sobretodo por la banda sonora, que es mucho mejor en EL que en MN, salvo algún tema aislado. No sé qué anime tiene el tercer puesto... Shiki me encantó, así como Phantom Réquiem of the Phantom, pero no como para ganarse un tercero. No sé, EF quizá.
Hola, es la primera vez que paso por aqui y cotilleando e visto que estais hablando de series que me gustan mucho.
Elfen lied la vi como ... hace siete años o por hay, me gusto mucho y ahora me pica la curiosidad con Mirai Nikki ya que la poneis tan bien y viendo los comentarios que haceis sobre que es mejor que Elfen y tal. Feliz año a todos. Y ya os dire mis impresiones-
Yo es que si se habla de anime...

Imagen

No hay mas. Para mi no hay obra mas perfecta que Kido Senshi: Gundam 00 (o Unicorn, en su defecto).

PD: Mirai Nikki esta bien :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya que estoy frikiando aprovecho y:

en el manga de naruto cuando estan naruto con kakashi y gai luchando contra el malo maloso y estan descubriendo quien es enrealidad y tal, ¿que capi es? lo deje x ahi y quiero seguir.
(mensaje borrado)
pitu_zgz escribió:Hola, es la primera vez que paso por aqui y cotilleando e visto que estais hablando de series que me gustan mucho.
Elfen lied la vi como ... hace siete años o por hay, me gusto mucho y ahora me pica la curiosidad con Mirai Nikki ya que la poneis tan bien y viendo los comentarios que haceis sobre que es mejor que Elfen y tal. Feliz año a todos. Y ya os dire mis impresiones-

Si es la primera vez, Bienvenido XD.

A mi me gustó muchisimo mirai nikki D: lo diré siempre.
Y de su OST, esta http://www.youtube.com/watch?v=HwkahjVIMHo

(Por culpa de ilwen, por supuesto) XD
anikilador_imperial escribió:Yo es que si se habla de anime...

Imagen

No hay mas. Para mi no hay obra mas perfecta que Kido Senshi: Gundam 00 (o Unicorn, en su defecto).

PD: Mirai Nikki esta bien :)

Yo, si tengo que escoger Gundam, tengo mis tres preferidas:

Gundam Wing

http://www.youtube.com/watch?v=mxSZBvJs5k8

Gundam X

http://www.youtube.com/watch?v=RIbfxMlOC40

Gundam Victory

http://www.youtube.com/watch?v=y2QQ72C-zEA
9819 respuestas