Cual es el defecto más determinante en un hombre.

13, 4, 5, 6, 7
MichaelSweet escribió:¿Quien c**o es Rafa Mora?

Un pringao XD
Mello escribió:¿Qué? ¿Ese? ¿Pero de verdad le veis atractivo? ¬_¬
Creo que prefiero abrazar temporalmente el lesbianismo que acercarme a alguien así.

La pose en la foto no puede ser más horrenda, cierto XD pero en persona gana mucho.
¿Un poco cani? Mientras mantenga la lengua ocupada en menesteres diferentes del lenguaje ein? [sati] [+risas] para una noche de sexo salvaje creo que sirve.
Esa imagen animal que transmite es la que disuade a muchas, lo sé, pero en una tórrida noche de verano me lo contáis ...

Sobre el abrazo temporal ... no te olvides de llamarme [666] [qmparto]

Un saludo.

Un cani prepotente que se cree que se come el mundo. Ilustro:
Imagen
Mirada seductora insaid
_sura_ escribió:

Un cani prepotente que se cree que se come el mundo. Ilustro:
Imagen
Mirada seductora insaid

Por lo que se sobre este ''ser'' la verdad que en temas economicos no le va nada mal de echo le va bastante bien gracias los bolos que hace y la pasta que ha sacado en telahinco
naima escribió:Sobre el abrazo temporal ... no te olvides de llamarme [666] [qmparto]

Un saludo.

Mello, me uno a esta petición [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Imagen
Sí, y Belén esteban también se ha sacado una pasta en tele5 y ha posado en tetas para revistas xD
klomer escribió:Por lo que se sobre este ''ser'' la verdad que en temas economicos no le va nada mal de echo le va bastante bien gracias los bolos que hace y la pasta que ha sacado en telahinco

Sigue siendo un cani y un chulito prepotente, sólo que ahora tiene dinero gracias a unos cuantos tontos que les ríen las gracias.
_sura_ escribió:
klomer escribió:Por lo que se sobre este ''ser'' la verdad que en temas economicos no le va nada mal de echo le va bastante bien gracias los bolos que hace y la pasta que ha sacado en telahinco

Sigue siendo un cani y un chulito prepotente, sólo que ahora tiene dinero gracias a unos cuantos tontos que les ríen las gracias.

Tú ves, al Rafa no me lo tiraba ni tras una transfusión de Vodka. Cristiano tiene para un polvo salvaje tipo «Fuego en el cuerpo» pero éste otro chaval no da ni para encender una cerilla aunque seguro que mas de una «jenny» adolescente, su target, moja bragas por él, que triste.

Cómo mola hablar mal de los hombres, hacía tiempo que no lo hacía, se queda una tan a gusto ... [poraki] [qmparto]
/mode Amazona OFF

Panecillo escribió:
naima escribió:Sobre el abrazo temporal ... no te olvides de llamarme [666] [qmparto]

Un saludo.

Tranquila, cabemos más de dos ein? XD
Uff, pos yo a Cristiano no me lo tiraba ni por wifi. Matt Bomer sí que tiene un polvazo. Y dos. Y tres...
Este, querid@s... este hombre es la ley...

Imagen
Bradley James [babas] (y eso que no me van mucho los rubios) xDD

Como degeneramos el hilo... xD
_sura_ escribió:¿Cristiano Ronaldo? ¿En serio?
Ese tío es un cani, con dinero, sí, pero es un cani. Ídem con un Rafa Mora. Esos dos hombres son el antierotismo en persona. Ni siquiera me entran por los ojos, ya cuando hablan... es el remate.
Si tuviera la oportunidad de liarme con alguien famoso, me iba con Alexander Skarsgard, no con esos dos seres.

Imagen
+1000
*Babas*

Y me uno a la orgía con Mello, o al menos de voyeaur [amor]
yo creo que el mayor defecto que podemos tener es que no escuchamos
curioso post, yo que soy tio,creo que tenemos (no todos) varios defectos determinantes, el mayor es ser infiel, somos manojos de hormonas y actuamos como animales,eso es asi,algunos no controlamos y otros no, pero somos instinto animal en estado puro, y yo tengo 30 años, con 20 ni te cuento.

luego veo eso de "chulo engreido noseque" pero que curioso,oooooh amigos,que luego resulta que os gustan asi, no me vendais la moto que no me lo creo, ninguna quereis un tio cariñoso formal y que no vaya de enterado
adrironda escribió:curioso post, yo que soy tio,creo que tenemos (no todos) varios defectos determinantes, el mayor es ser infiel, somos manojos de hormonas y actuamos como animales,eso es asi,algunos no controlamos y otros no, pero somos instinto animal en estado puro, y yo tengo 30 años, con 20 ni te cuento.

luego veo eso de "chulo engreido noseque" pero que curioso,oooooh amigos,que luego resulta que os gustan asi, no me vendais la moto que no me lo creo, ninguna quereis un tio cariñoso formal y que no vaya de enterado

Que sí, que sí.
Me gusta el rumbo que está tomando este hilo XD

Adrironda mira que sois cansinos... Pues mi novio es cariñoso y formal.
Lyriel escribió:Me gusta el rumbo que está tomando este hilo XD

yo en general,es lo que veo, no se, alomejor no es asi, es como seguramente las tias que opinareis que nos gustan tontas pintadas y con unos escotes que parece que tienen pelo en el pecho
adrironda escribió:

yo en general,es lo que veo, no se, alomejor no es asi, es como seguramente las tias que opinareis que nos gustan tontas pintadas y con unos escotes que parece que tienen pelo en el pecho

Vete al hilo de defectos en mujeres y verás :)

No decimos que no veas esas cosas en tu entorno, hay de todo por supuesto, pero es que entran todos al hilo a decirnos lo que nos gusta a nosotras, que estamos opinando xD. Es un pelín cansino.
jondaime_sama escribió:Imagen

LOL!! xDD

Imagen

PD: Cristiano Ronaldo o Rafa Mora solo gustan a tias borrachas o con menos de dos dedos de frente, con perdón. De ahí las apariciones del segundo en MYHYV y en discotecas.

Vamos a hacer la prueba. Mujeres eolianas, mirad esto y decidme que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=TPdsc45Sl8I

(Conste que solo conozco esta canción por el APM? xD)
Narankiwi escribió:
adrironda escribió:

Vete al hilo de defectos en mujeres y verás :)

No decimos que no veas esas cosas en tu entorno, hay de todo por supuesto, pero es que entran todos al hilo a decirnos lo que nos gusta a nosotras, que estamos opinando xD. Es un pelín cansino.

solo una opinion, no queria molestar mujer
Panecillo escribió:Este, querid@s... este hombre es la ley...

Imagen

Tiene un polvazo, sí, ... o dos, ... o tres ... XD [sati]

Ilwenray85 escribió:
_sura_ escribió:¿Cristiano Ronaldo? ¿En serio?
Ese tío es un cani, con dinero, sí, pero es un cani. Ídem con un Rafa Mora. Esos dos hombres son el antierotismo en persona. Ni siquiera me entran por los ojos, ya cuando hablan... es el remate.
Si tuviera la oportunidad de liarme con alguien famoso, me iba con Alexander Skarsgard, no con esos dos seres.

Imagen
+1000
*Babas*

Y me uno a la orgía con Mello, o al menos de voyeaur [amor]

Éste sólo uno, tiene la cara demasiado dulce, como para casarse con él, pero para la pasión desenfrenada, una noche de julio en un bungalow al lado del mar mucho mejor Jason [amor] [+risas]

Uff, como desvirtúa el hilo.
Adrironda En serio es que cada 2x3 entra uno en el hilo a dar la brasa con lo mismo... Si te lees el hilo entero lo entenderás.
Tenéis el hilo de Bombones masculinos muerto ¬¬
hilo_nuestros-bombones-masculinos_1813282
Hostia a Alexander Skarsgard me lo traginaba yo hasta en el videoclip de Papparazzi de Lady Gaga... dios mío Jason + Alexander...

Imagen
Que curiosas son las contradicciones femeninas XD.
De una página a otra hoyga. xDDD.
ARC22993 escribió:Vamos a hacer la prueba. Mujeres eolianas, mirad esto y decidme que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=TPdsc45Sl8I

(Conste que solo conozco esta canción por el APM? xD)

Ya lo he visto, y es verdad, que gracias a muchos tontos esta así, por eso ni lo sigo en el twitter ni lo veo en la tele. Pero la primera vez que vi este vídeo y ahora ya le he dado dos visitas. No soporto a este tío. ¿Confianza en sí mismo o creído de mierda?
No soporto a este hombre, de verdad. Me da puto asco.
Por cierto, tanto dinero que tiene, ¿y se compra camisetas partidas? WTF
El llego a Telecinco en un Opel... Dispuesto a reirse en todas vuestras caras. Un chaval de barrio con confianza en si mismo, su fuerte carisma le brindo el protagonismo.
Engaño a la Gorro como ella a Ezequiel, mientras media España queria ser como el, todos le critican, todos le imitan diciendo: (pelele, nano, mira esta carita)
El trono mas seguido de la historia del programa, como dijo el:(Vuestra envidia crea mi fama)
Sacó la pasta Salvame ridiculizó a la Esteban
Llenas tu boca con criticas, el llena su cartera
Supo explotar esta sociedad y su juego que te pone en lo mas alto para verte caer luego, podeis tacharlo de creido o de capullo pero en cualquier disco de España te encuentras con cien clones suyos
Se rio de la Trapote siempre le saco mas pasta a la television que España al presidente, exprimio el catetismo español, para convertirse en ídolo y villano de la poblacion,pa reirse de la crisis y solucionar su vida, cateto no es Rafa, cateta es Aida, ha sido el mas listo de la clase,gracias a vuestras crí­ticas el se rie en un Hammer
Tu dame una R tambien dame una A, sigue con la F y luego viene otra A, el me dijo Subze escribe,esta es tu hora, cuando entra en la discoteca todos gritan RAFA MORA
Tu dame una R, tambien dame una A, sigue con la F y luego viene otra A, el me dijo Subze escribe que esta es tu hora, cuando entra en la discoteca todos gritan RAFA MORA
Año 2011 el bum de Rafa un Exito, ese que tachais de tonto esta cobrando mas que un medico, amigo de sus amigos, con su gente codo a codo,por mucha pasta o fama su familia antes que todo
Su madre, su gente, su barrio, querido y apreciado por todo su vecindario, Santi, Vicent, Pari, Sergio, siempre a su lado desde el patio del colegio.Discotecas, fitness, programas de ocio, no será tan tonto si maneja diez negocios
Se rio de todos los tronistas, creelo, del Vicente, del Clar, del orejas buñuelo
Hammer, R8, Panamera, ellas dejan a sus novios le dicen que estan solteras, van detras como babosas para luego decir:(Yo estuve con Rafa Mora)
Intentaron lucrarse con calumnias y mentiras para sacarle el alma, para joderle la vida
Mas cola en sus bolos que en los Backstreet Boys
Hoy mas seguidores en su twitter que en el de Rajoy
Mientras Kiko Rivera esta pinchando en Praga con el se quitan el top, con nosotros se quitan las bragas
Toda la juventud le intenta imitar, ¿Cuanto daño ha hecho Rafa Mora a esta sociedad?
(Para todos esos envidiosos MUAJAJAJAJA)
Tu dame una R tambien dame una A, sigue con la F y luego viene otra A, el me dijo Subze escribe que esta es tu hora, cuando entra en la discoteca todos gritan RAFA MORA
Tu dame una R tambien dame una A, sigue con la F y luego viene otra A, el me dijo Subze escribe que esta es tu hora, cuando entra en la discoteca todos gritan RAFA MORA
(Toc, toc ha llegado el mejor)
(Para todos los envidiosos, gracias por el R8 nano, va de lujo eh)

La letra dice mucho, ¿eh? Él es un exponente de la sociedad actual. Da asco, sí, pero así es España.
Narankiwi escribió:

Opinando? O poniendo fotos y diciendo a ver a quién le echabais un polvo? [sonrisa]
Curioso que el hilo que se ha degenerado es éste y no el vecino.
En mi caso por seguir con la conversación que he encontrado ya, la culpa para la que cambiase de tema [poraki]
[qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
Narankiwi escribió:

Opinando? O poniendo fotos y diciendo a ver a quién le echabais un polvo? [sonrisa]
Curioso que el hilo que se ha degenerado es éste y no el vecino.

Ya [+risas]
naima escribió:
Mello escribió:¿Qué? ¿Ese? ¿Pero de verdad le veis atractivo? ¬_¬
Creo que prefiero abrazar temporalmente el lesbianismo que acercarme a alguien así.

La pose en la foto no puede ser más horrenda, cierto XD pero en persona gana mucho.
¿Un poco cani? Mientras mantenga la lengua ocupada en menesteres diferentes del lenguaje ein? [sati] [+risas] para una noche de sexo salvaje creo que sirve.
Esa imagen animal que transmite es la que disuade a muchas, lo sé, pero en una tórrida noche de verano me lo contáis ...

Sobre el abrazo temporal ... no te olvides de llamarme [666] [qmparto]

Un saludo.

No sé, a mí es que ese tipo de tío no me gusta siquiera físicamente. Pero eh, cada una con sus gustos XD

Yo parto de que no sirvo para tener un lío de una noche, pero si no tuviese otra opción descartaría a CR sin dudarlo. Soy más de chicos con cara de buena persona, como este.

Imagen

Hasta para lo meramente físico soy rara :P

Y no te preocupes, buscaré un hueco para ti. Para ti y para todas, que antes que CR, cualquier cosa XD

Panecillo escribió:

Un saludo.

Imagen

Te declaré mi amor en un hilo y me ignoraste. Snif.

XD
Mello, te repito que CR in real world gana mucho, aunque si no te van las calenturas locas de una noche veraniega pues seguro que lo debes descartar. Tampoco es que tenga un puesto destacado en mi lista, Jason Statham por ejemplo ya que ha sido citado antes está muy por encima, pero al menos lo incluyo.

El pelirrojo que has puesto por supuesto también es follable XD

El hilo está desvirtuando demasiado y estamos dando demasiada información a los hombres que podría ser utilizada en nuestra contra [+risas]

Por cierto, habría que matizar, sobre el tema del hilo, si hablamos de un defecto determinante para no mantener una relación amorosa o sólo para no follárselo, porque todas sabemos que no es lo mismo [qmparto]

Un saludo.
naima escribió:Mello, te repito que CR in real world gana mucho, aunque si no te van las calenturas locas de una noche veraniega pues seguro que lo debes descartar. Tampoco es que tenga un puesto destacado en mi lista, Jason Statham por ejemplo ya que ha sido citado antes está muy por encima, pero al menos lo incluyo.

El pelirrojo que has puesto por supuesto también es follable XD

El hilo está desvirtuando demasiado y estamos dando demasiada información a los hombres que podría ser utilizada en nuestra contra [+risas]

Por cierto, habría que matizar, sobre el tema del hilo, si hablamos de un defecto determinante para no mantener una relación amorosa o sólo para no follárselo, porque todas sabemos que no es lo mismo [qmparto]

Un saludo.

Bueno, en mi caso es para una relación. Creo que no podría tener sexo con un completo desconocido. Igual es consecuencia de haberme pasado prácticamente toda la vida con pareja formal :P

Imagino que para una simple noche, al ser algo meramente físico, no puede haber defectos demasiado determinantes (salvo higiene deficiente o similares).
Y de lo que mas os gusta en un hombre?
catalunya_bcn escribió:Y de lo que mas os gusta en un hombre?

Abre un hilo ;)
Mello escribió:Soy más de chicos con cara de buena persona, como este.

Imagen

Ya, ¿te refieres a este asgardiano?

Imagen
catalunya_bcn escribió:Y de lo que mas os gusta en un hombre?

Abre post :p
solbadguy0308 escribió:
Mello escribió:Soy más de chicos con cara de buena persona, como este.

Imagen

Ya, ¿te refieres a este asgardiano?

Imagen

Me encanta la sonrisa de este hombre puuf
Eri escribió:Me encanta la sonrisa de este hombre puuf

Te ha controlado con el cetro, nooooo [qmparto]
Bueno pues foreras hilo abierto d elo que mas os gusta en un hombre, a comentar [360º] [360º]
solbadguy0308 escribió:
Eri escribió:Me encanta la sonrisa de este hombre puuf

Te ha controlado con el cetro, nooooo [qmparto]

Es que Eri tiene muy buen gusto. Hasta como Loki te dan ganas de achuchar a este hombre XD
Vamos no me jodas, si es feo el cabrón como él solo xDDDDDD

También os gusta ozil?
ivanhoe_gg escribió:Vamos no me jodas, si es feo el cabrón como él solo xDDDDDD

También os gusta ozil?

O Mesutttt... si....

Imagen

HAZME UN HIJOOO

Imagen

O UNA HIJAAAA

Imagen

PERO HÁZMELO YAAAA!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
El mayor defecto en un hombre es su fealdad. Puede ser fofete, pero no feo. En fealdad incluyo que no se cuide, porque es IMPORTANTISIMO tener una buena boca y no sudar demasiado. Luego tenemos otro casi tan importante como que el hombre sea inseguro. Con inseguro quiero decir que no tenga estabilidad mental, que no tenga una personalidad definida y propia que acepte para si mismo y sepa defender. ya puede ser un chulo o un creido, o un santurrón, pero debe ser un tipo centrado que sabe como es él mismo y no permite que lo varíen demasiado.

El dinero es algo secundario, pero siempre es primordial que el tipo muestre que es capaz de hacer cosas o le echa cojones para hacerlas. Pero claro, tener casa, coche, y pasta para salir ayuda mucho.

Eso pienso.
Yo he dado con la cuestión. Se cual es :o
Ralph escribió:Yo he dado con la cuestión. Se cual es :o

¿ Yyyyyyyyy ? [comor?]
También cabe destacar que las chicas que van detrás del típico papito que todos hablais no suelen entran por estos foros (ni saben lo que es)
animally escribió:También cabe destacar que las chicas que van detrás del típico papito que todos hablais no suelen entran por estos foros (ni saben lo que es)

Fuera de tuenti y Youtube no hay vida en interneh
No ser YO.

P.D: Hala, hala, ahí tenéis para un rato [qmparto] .
ivanhoe_gg escribió:Vamos no me jodas, si es feo el cabrón como él solo xDDDDDD

También os gusta ozil?

¿Quién se supone que es feo? Que me he perdido.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7