Está abierta a liarse conmigo...

1, 2, 3
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición de su autor
Shinji_helghast escribió:Dejala caer.

Ando lento hoy.
¿Que pase de ella?
Pínchatela!!!!!!!!!!!!!
Si te ha dicho que no quiere nada con nadie, nadie también te incluye a ti.
El título del hilo es engañoso porque sólo transmite aquello que imaginas o quieres creer pero no la realidad.

Teniendo en cuenta la escasa inteligencia emocional con la que soléis estar dotados la mayoría de los hombres me arriesgaría a apostar que si te tiras encontrarás la piscina sin agua. Ten cuidado, es el mejor consejo que te puedo dar.

Un saludo.
aprovecha ahora que puedes
Ella quiere que estes detras de ella, que le hagas caso.
Si estas detras de ella, se aburre de ti. Y si no te tiene, te necesita.

Lo quiere quiere es alguien que le haga caso hasta que encuentre a otro tio.
Nueva persona, nuevas experiencias/aventuras.
Mononitoto,
No, no lo sabes.

Yo no he estado con vosotros por lo que no puedo afirmar ni negar nada pero sí te puedo asegurar que es muy habitual entre vosotros interpretar como «señales» hacia vosotros algo que no lo es.

Por eso apuesto, puedo perder, y te aconsejo que no te fíes de tu inteligencia emocional, es probable que te engañe, eso, ten cuidado. Eres tu principal enemigo en este asunto.

The OX,
eso es lo que yo me temo, que lo haya fichado como «amigo de reserva»

Un saludo.
naima escribió:Mononitoto,
No, no lo sabes.

Yo no he estado con vosotros por lo que no puedo afirmar ni negar nada pero sí te puedo asegurar que es muy habitual entre vosotros interpretar como «señales» hacia vosotros algo que no lo es.

Por eso apuesto, puedo perder, y te aconsejo que no te fíes de tu inteligencia emocional, es probable que te engañe, eso, ten cuidado. Eres tu principal enemigo en este asunto.

The OX,
eso es lo que yo me temo, que lo haya fichado como «amigo de reserva»

Un saludo.

Entonces las señales no son señales y luego las mujeres se quejan de que no pillamos indirectas :-?
:Ð
La respuesta es fácil: pinchatela xD
Pero que señales ni señolos xDDD
Ella me dijo que le molaba "un poco", que le llamaba la atención y que le parecia interesante, me dijo mas o menos "quizas si quisieras me liaria contigo pero son cosas muy idas del tema" (idas del tema lo decia porque estuvimos hablando un rato en plan "si nos gustasemos pues tal y cual, pero no nos gustamos..." eso si fue una indirecta...), tambien estuvimos a punto de liarnos en la fiesta de fin de trimestre pero estaba bastante mal por unos problemas asique ni lo intenté; su mejor amiga me ha dicho que no se ha decidido a qué hacer y que ya lo hablará (ella, no la amiga) conmigo...

En fin, que no estoy ciego. Lo que pasa es que ultimamente como me dijo eso de que no queria nada con nadie y que se iba a centrar en otras cosas y no en tios, pues no se si deberia lanzarme.
Lo de no querere nada con nadie es algo que se dice muchas veces. Pero si se te lanza la persona que te gusta, practicamente nadie dice que no. Así que yo lo intentaría. ¿Porque no pruebas en invitarla a salir?
psipsina escribió:Lo de no querere nada con nadie es algo que se dice muchas veces. Pero si se te lanza la persona que te gusta, practicamente nadie dice que no. Así que yo lo intentaría. ¿Porque no pruebas en invitarla a salir?

Si la digo "¿Quieres salir conmigo?" es lanzarme, la estoy pidiendo que seamos novios xD
Pero no se, es que por WhatsApp es dificil todo. Si cuando hablo con ella de eso fuera en persona, hacía tiempo que la habría besado.
akpla escribió:Entonces las señales no son señales y luego las mujeres se quejan de que no pillamos indirectas :-?
:Ð

Hay veces que sí son señales ;)
¿Pero tú te has fijado en su perfil?
Tiene sólo 15 años y lo peor es que ella también tendrá su edad y no sabrá ni lo que quiere; por lo que suma la confusión a la que lo tendrá sometido con la nula experiencia de él, para fabricar el cóctel de un corazón roto, aunque a esa edad es casi necesario llevarse algún golpe para madurar en el plano sentimental.

Fíjate que el mismo nos está contando como ella «marea la perdiz»
Si ella no tiene las ideas claras cualquier otra acción distinta de esperar es un harakiri.

Un saludo.
Mononitoto escribió:
psipsina escribió:Lo de no querere nada con nadie es algo que se dice muchas veces. Pero si se te lanza la persona que te gusta, practicamente nadie dice que no. Así que yo lo intentaría. ¿Porque no pruebas en invitarla a salir?

Si la digo "¿Quieres salir conmigo?" es lanzarme, la estoy pidiendo que seamos novios xD
Pero no se, es que por WhatsApp es dificil todo. Si cuando hablo con ella de eso fuera en persona, hacía tiempo que la habría besado.

Me refiero a que le pidas una cita. Invitala a cenar o al cine, o tomar un café.
Abierta es la palabra, buena elección del titulo XD
La única vez que le he pedido eso fue cuando ella no me molaba, y fue ir al cine.
Ibamos a haber ido unos cuantos, pero al final nadie pudo, y me dijo no sé cuantas veces que se habia quedado con ganas y quedamos en ir los dos solos y tal. Pero al final ella no pudo, ingresaron a su tio en el hospita (y me lo tengo que creer, porque no me queda otra y porque cuando le dije que mucho no la creia me envió una foto desde el hospital... pf).

Y ahora que hay esta tensión, lo más probable es que no quiera. Y teniendo en cuenta que no me creo aún lo del hospital y que fue una excusaza...

A parte, está tonteando mucho. Le pedi porque nos llevamos muy bien, que se hiciera una foto para mí (viene de que la llamo buhito, puso una foto de un buho en una de tantas, y le dije que yo queria una suya) y al principio no queria y tal, pero luego me dijo que me hiciesa yo una para ella y ya me enviaba la suya.

En la foto que se hizo puso la cara (la mirada entre cerrada, y mordiéndose los labios) de un forma muy ¿sugerente?
Es que es la única manera de saber si está interesada en tí. Lo demás es demagogia. Nosotros no te podemos decir si le gustas o no, la única que te lo puede decir es ella.
psipsina escribió:Es que es la única manera de saber si está interesada en tí. Lo demás es demagogia. Nosotros no te podemos decir si le gustas o no, la única que te lo puede decir es ella.

Sí, tienes razón. Nadie más que ella puede saber qué quiere.

Gracias a todos ;)
Mononitoto escribió:La única vez que le he pedido eso fue cuando ella no me molaba, y fue ir al cine.
Ibamos a haber ido unos cuantos, pero al final nadie pudo, y me dijo no sé cuantas veces que se habia quedado con ganas y quedamos en ir los dos solos y tal. Pero al final ella no pudo, ingresaron a su tio en el hospita (y me lo tengo que creer, porque no me queda otra y porque cuando le dije que mucho no la creia me envió una foto desde el hospital... pf).

Y ahora que hay esta tensión, lo más probable es que no quiera. Y teniendo en cuenta que no me creo aún lo del hospital y que fue una excusaza...

A parte, está tonteando mucho. Le pedi porque nos llevamos muy bien, que se hiciera una foto para mí (viene de que la llamo buhito, puso una foto de un buho en una de tantas, y le dije que yo queria una suya) y al principio no queria y tal, pero luego me dijo que me hiciesa yo una para ella y ya me enviaba la suya.

En la foto que se hizo puso la cara (la mirada entre cerrada, y mordiéndose los labios) de un forma muy ¿sugerente?

Menos cachondeo heeee.
En serio, psipsina tiene razón, lo único que puedes hacer, si te interesa, es tratar de conocerla mejor y averiguar sus intenciones ;)
psipsina escribió:Es que es la única manera de saber si está interesada en tí. Lo demás es demagogia. Nosotros no te podemos decir si le gustas o no, la única que te lo puede decir es ella.

Correcto, pero por lo poco que ha contado el chaval da la impresión de que ni ella lo sabe y prefiere tenerlo en reserva, así que decir «abierta a liarse conmigo» parece un poco gratuito. El «juego» de las fotos que él interpreta como señal no significa necesariamente algo.
Si se lleva la ostia tampoco pasa nada, él sabrá; pero si se decice a saltar ya lo ideal sería que no lo hiciera esperando que estuviera «abierta» así minimizaría el golpe.
O que no sea impaciente, trabaje la seducción y espere a tener una cierta seguridad para dar el paso.
Como bien dices hablar aquí no sirve de nada.

Un saludo.
Digo que está abierta porque... bueno, pongo el hilo.
hilo_que-debo-hacer_1836738

Por cierto, me interesa bastante tu opinión Naima.
Yo intentaría lanzarle el tema de ir al cine en plan colegas tranquilamente... no se lo digas como una cita... si no como algo más relajado tipo " ey, he visto que ponen Alvin y las ardillas en cartelera, tiene que estar bien, te apuntas? "

Yo creo que tiene que salir sin forzar y que surja si tiene que surgir, no creo que merezca la pena nunca forzar las cosas, por que al final, las cosas salen mal, y vienen las lamentaciones... Esto de las señales es un mito, por que al final lo que quieren ( no quiero generalizar aunque lo parezca), es tener atención y sentirse gustadas para que el ego suba un poco.

Todo es que la vayas tanteando y mirando un poco como va actuando, y de ahí decides si lanzarte cuando llegue la ocasión, o pasar de ella tranqulimanete ( que muchas veces es la mejor opción.).

Un saludo [bye]
Mononitoto escribió:A parte, está tonteando mucho. Le pedi porque nos llevamos muy bien, que se hiciera una foto para mí (viene de que la llamo buhito, puso una foto de un buho en una de tantas, y le dije que yo queria una suya) y al principio no queria y tal, pero luego me dijo que me hiciesa yo una para ella y ya me enviaba la suya.

Si para una foto, te dio tantos "problemas"... Olvidate.
Te estas comiendo mucho la cabeza con el tema, y eso no es bueno.

Ponle solución a la situación.
Si quiere estar contigo lo estará y si no quiere te evitas perder mas tiempo. Retrasarlo mas no cambiara como acabe...
The OX escribió:
Mononitoto escribió:A parte, está tonteando mucho. Le pedi porque nos llevamos muy bien, que se hiciera una foto para mí (viene de que la llamo buhito, puso una foto de un buho en una de tantas, y le dije que yo queria una suya) y al principio no queria y tal, pero luego me dijo que me hiciesa yo una para ella y ya me enviaba la suya.

Si para una foto, te dio tantos "problemas"... Olvidate.
Te estas comiendo mucho la cabeza con el tema, y eso no es bueno.

Ponle solución a la situación.
Si quiere estar contigo lo estará y si no quiere te evitas perder mas tiempo. Retrasarlo mas no cambiara como acabe...

En referencia a lo que está en negrita, es que ese es el problema, sin que estemos allí para observarlo de primera mano tampoco podemos afirmar rotundamente, pero basándonos en la experiencia lo de esta chica parecen sin más movimientos para mantener a un chico en la friendzone.

Obviamente, él no debe dejarse utilizar de esa manera por lo que, pregunta:
¿Sientes «algo» que podría causarte cierto dolor si ella te rechazase?

Como no creo que el chaval esté enamorado, a esa edad aunque se puede experimentar no se puede saber que es el amor, pero bueno, al menos sabrá si siente algo. En resumen, que si no le va a dar mucho palo el rechazo que se lo deje bien clarito a la chica, para que deje de tontear con él más que nada.
Si en verdad le gusta mucho la chica entonces sería mejor que andase con pies de plomo y que se prepare para pasarlo mal porque tiene pinta de ser una de esas chicas que hacen sufrir a los pobres chicos.

Sólo un apunte más, hay varias preguntas en esta vida para las cuales no saber la respuesta es una respuesta.
Si le pides «salir» a una chica y te responde — No sé, depende, tengo que pensarlo — ya tienes la respuesta: Es que NO.

Un saludo.
supongo que tendreis entre 16 y 18 años calculo por como es el tema, asi que a esas edades tienes que intentar disfrutar al maximo...lanzate, si te lias con ella perfecto, si no quiere, pasa de ella...hay muchas tias esperando liarse contigo fijo (y mas si estas bien fisicamente como dices)...
Del post se puede sacar una cosa. No puede acceder al 206 y se queda el Corsa, que no es tan bonito pero también tiene volante y ruedas, puede ser un buen parche a tener en la recámara.
Que gracia los mensajes de naima.

Je, creeis que son señales cuando no lo son. Pero en realidad si son señales.

Luego los que tienen problemas con la inteligencia emocional son los tíos.
Como no. xDDDD.

No me hagas reír por favor. Ahora vendrá lo de leer o no leer y esas cosas.
Adris escribió:Que gracia los mensajes de naima.

Como no. xDDDD.

¿Y tú de que vas? ¿De gracioso?
¿Lo mejor que sabes hacer es inventarte una frase que yo no he dicho ni siquiera parecida?

Menos mal que esto es un foro y está todo por escrito [rtfm]

Tú sí que haces gracia, pero de la mala, listillo.
naima escribió:
Adris escribió:Que gracia los mensajes de naima.

Como no. xDDDD.

¿Y tú de que vas? ¿De gracioso?
¿Lo mejor que sabes hacer es inventarte una frase que yo no he dicho ni siquiera parecida?

Menos mal que esto es un foro y está todo por escrito [rtfm]

Tú sí que haces gracia, pero de la mala, listillo.

Si no te conociese pensaría que vas de intento de mujer alfa, pero como ya te he visto por mas sitios si, se que al menos intentas ir de listilla, dando lecciones de inteligencia emocional.

Te pega mas el ir echando la bronca a la gente por temas de física. Aunque te encabrones por ello.

Y no voy de listillo, pero te dejo las cosas escritas para que te leas y dejes de contradecirte tu misma. Inténtalo con otro que quiera darte palmas.

Sigue con tus consejos de sabia sobre el mundo de las relaciones. Todo oidos!. [Ooooo]

A ver si te gusta esta.
Verás, soy mas de darme cuenta de las señales cuando me ponen las tetas en la cara, así no caigo en errores. Voy bien profesora?. [ayay]
Si crees que voy a entrar a trapo vas listo tú, y la próxima vez, ya sabes, no te inventes mis palabras, cita mensajes que yo haya escrito.

Te podría reportar por flame y desvío del hilo, pero ni me molesto, ya has quedado tú solito en evidencia [+risas] cuánto resentimiento el de algunos ...

Adios.
Tenéis razón todos, cabrones.
Hoy cuando se conecte se lo digo todo. Prefiero quedar de p*ta madre y con la cabeza alta, que ir detrás de ella babeando, para nada.
Si en vedad ha querido algo o sigue queriendo algo lo dirá. Además paso de andar de segundo plato, si le molase ya estaría con ella.

Un saludo y gracias.

PD: Lo de cabrones es sin animo de ofender, en plan colegeo. Espero que no moleste.
Mononitoto escribió:Hoy cuando se conecte se lo digo todo.

Hazlo en persona.
Mononitoto escribió:Tenéis razón todos, cabrones.
Hoy cuando se conecte se lo digo todo. Prefiero quedar de p*ta madre y con la cabeza alta, que ir detrás de ella babeando, para nada.
Si en vedad ha querido algo o sigue queriendo algo lo dirá. Además paso de andar de segundo plato, si le molase ya estaría con ella.

Un saludo y gracias.

PD: Lo de cabrones es sin animo de ofender, en plan colegeo. Espero que no moleste.

Tranquilo, entendemos la expresión perfectamente ;)

Con dos cojones, ánimo y al toro; aunque yo te recomendaría que lo hicieses en persona, FB no es adecuado para estas cosas por mucho siglo XXI y mucha modernidad, hay cosas que se deben tratar face to face. Aunque entiendo que por FB te resulte más fácil.

The OX escribió:

Hazlo en persona.

¿Ves cómo no soy la única que te lo dice?

Un saludo.
The OX escribió:

Hazlo en persona.

Tarde.
De todas formas quiero hacerlo así porque tampoco es que me importe mucho. Quiero decir, si fuera el amor de mi vida se lo diria en persona.

Va a quedar fatal, pero bueno, ya me tocará decírselo a alguien mejor en persona.

EDIT: Gracias Naima, muchas gracias.
Sé que es muy cutre, pero en fin, en clase no se lo voy a decir, y para cuando podamos quedar habré babeado muchísimo. Ah, y no es FB, es por WhatsApp, que es peor.
Errar es aprender. Pero vaya, que tampoco lo des todo por perdido, por lo menos hasta ver su respuesta.
Pinchatela en su casa y que os pillen los padres, así según lo visto el otro día en un hilo de este foro, te aseguras una segunda cita ( y una amenaza de muerte sin importancia)
Bananika escribió:Pinchatela en su casa y que os pillen los padres, así según lo visto el otro día en un hilo de este foro, te aseguras una segunda cita ( y una amenaza de muerte sin importancia)

Si jajajajaja No estaria mal xD
Bananika escribió:Pinchatela en su casa y que os pillen los padres, así según lo visto el otro día en un hilo de este foro, te aseguras una segunda cita ( y una amenaza de muerte sin importancia)

[qmparto] antes, que compre todas las palas [rtfm]

Bueno, ya en serio, si luego le apetece contarlo nos escribirá ... teniendo en cuenta la fauna eoliana yo me lo pensaría dos veces antes de airear mis desgracias ein? — lo digo por si prefiere no contarlo en caso de que sea bochornoso

Un saludo.
Sí, supongo que lo contaré por aquí. Tampoco es una desgracia, ya digo que ella me molaba y me atraia fisicamente también, pero no es el amor de mi vida.
Mononitoto escribió:Sí, supongo que lo contaré por aquí. Tampoco es una desgracia, ya digo que ella me molaba y me atraia fisicamente también, pero no es el amor de mi vida.

Menos mal que lo tienes claro, el troll de las palas, ya sabes quien es, ese sí que estaba enamoradísimo XD

Lo que te está pasando con esa chica pasará con otras más, piensa que a esas edades nadie sabe lo que quiere y sin embargo se cree saberlo todo. A medida que avances la edad todo será más fácil porque tanto tú como la otra persona lo tendréis más claro desde el primer momento.
A esas edades es cierto que en algunas ocasiones se conoce a la pareja de tu vida pero lo más habitual es que no, sin embargo los adolescentes se montan unas comeduras de tarro creyendo que el mundo se acaba con una persona — ¡Por Dios, si estáis comenzando a vivir y ya pensáis en morir junto a alguien concreto! uff

En fin, paso a paso, ya tendrás tiempo para comerte la cabeza de verdad por una chica. A tu edad con intentar conocer, relacionar y «pillar» lo máximo posible sin que ninguna te maree la perdiz tienes suficiente.

Un saludo.
Lo estoy hablando ahora mismo.
Sigue con el rollo de no saber que quiere. Le he dicho que si lo hablamos en persona la besaré. Hemos seguido hablando y ha dicho que lo hablaremos en persona. Le he vuelto a decir lo de que la besaré y me ha amenazado con que es defensa de balonmano (...).
En fin, la he dicho que me da igual y que si lo hablamos en persona es lo que ocurrirá (se lo he dicho de otra manera).
A la espera estoy de que responda.

Cuando termine esto lo diré por aquí.
Venga, actualiza que me quiero ir a dormir. Mi vena maruja me puede
Que si tío, si no te para los pies rápidamente si te lanzas no te va a quitar la boca, dale duuuuuuuuro
Joder, me dijo hace unos putos 20 minutos que esperase un momento. Le he puesto ahora:
- 20 minutos he esperado. Sea lo que sea lo que vayas a decir, esta conversación solo la repetiré en persona, y ya sabes que pasará.
Me voy a dormir, si me pillas antes de que me duerma, hablaremos, si no, hasta más ver. Siento "forzar" las cosas.

Ale, yo paso, ya he puesto mucho de mi parte (lo de "forzar" es porque me ha repetido a lo largo de la conver que fuerzo las cosas).
124 respuestas
1, 2, 3