› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JohnTerry escribió:interrogar y piropear, señores, interrogar y piropear, y en cada frase, esa es la clave, si dominas esos dos conceptos no se te resiste ni una:
Entras ya mostrando lo que quieres:
- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Qué parte de Sevilla (x ej) tiene el gusto de tener una chica tan guapa como tú?
- Jajaja soy dos hermanas y tu?
- De aznalfarache. ¿Y que estudias? Tienes pinta de ser una chica muy inteligente.
- Magisterio... gracias, tu tambien.
- Te apetecería tomar un cafe conmigo?
- Claro!
Y ya está, y no os olvidéis de comprar los condones
JohnTerry escribió:interrogar y piropear, señores, interrogar y piropear, y en cada frase, esa es la clave, si dominas esos dos conceptos no se te resiste ni una:
- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Qué parte de Sevilla (x ej) tiene el gusto de tener una chica tan guapa como tú?
- De aznalfarache. ¿Y que estudias? Tienes pinta de ser una chica muy inteligente.
- Claro!
- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Claro!
Conozco tios que son medio modelos y les cuesta sacar un café de badoo.
killzone66 escribió:JohnTerry escribió:interrogar y piropear, señores, interrogar y piropear, y en cada frase, esa es la clave, si dominas esos dos conceptos no se te resiste ni una:
- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Claro!
Cito del compañero:
"A mi no me extraña que tengan poca conversación si andan así de liadas debe ser como entrar en "modo DIOS" y estar hay para que les suban una falsa autoestima una legión de pagafantas"
Aplicable 100% a tu caso. Eso si, concuerdo contigo en dejar las cosas claras desde un principio.
Aves escribió:Bueno yo he conseguido quedar mañana con 1 incluso para ir a comer juntos al Krunch.
Y el sabado espero quedar con la que juega al LOL.De momento va bien el asunto con ambas .
Eso si,no creo que me las pinche,al menos en las primeras tomas de contacto.Luego quien sabe.
vere+ escribió:Nunca me ha dado por hacerme un perfil en badoo, tanto exito tenemos las chicas ahi?
vere+ escribió:Nunca me ha dado por hacerme un perfil en badoo, tanto exito tenemos las chicas ahi?
Aves escribió:Bueno yo he conseguido quedar mañana con 1 incluso para ir a comer juntos al Krunch.
Y el sabado espero quedar con la que juega al LOL.De momento va bien el asunto con ambas .
Eso si,no creo que me las pinche,al menos en las primeras tomas de contacto.Luego quien sabe.
modo buitre... Grñieeekk
laurencio escribió:modo buitre... Grñieeekk
Y es por esto que las tías están tan subiditas hoy en día, gracias por devaluar al sector masculino un poco más de lo que está. Seguro que te la vas a follar campeón. Jo, qué gracioso y original, seguro que se le caen las bragas al leerte.
HardRowToHoe escribió:El día en que la robótica invente a una muñeca hinchable a la que te puedas tirar, cambiar de aspecto a tu antojo y que simule a la perfección a una mujer de verdad será el día en q las mujeres lloren por los buitres perdidos.
laurencio escribió:Aves escribió:Bueno yo he conseguido quedar mañana con 1 incluso para ir a comer juntos al Krunch.
Espero que no vayas a invitar, ¿no?
No hay nada más patético que un tío tenga miedo de ser rechazado por no invitar y acabe invitando.
Si piensas que eres tacaño por no invitar, piensa que estás llamando a ella tacaña también.
Moki_X escribió:
Y es por esto que las tías están tan subiditas hoy en día, gracias por devaluar al sector masculino un poco más de lo que está. Seguro que te la vas a follar campeón. Jo, qué gracioso y original, seguro que se le caen las bragas al leerte.
Te veo quemadillo, no?
Ni voy a quedar con vere+, ni me la voy a follar, joder ¬¬ Si no entiendes lo irónico de mi comentario, pues vaya...
La del LOL de repente le "ha surgido" una comunion,que casualidad
laurencio escribió:
Esto es cada vez más frecuente, y con el paso del tiempo lo seguirá siendo más, porque la burbuja sexual desfavorable hacia nosotros se expande como el big bang. Yo he llegado a coger una fobia que no sé si está clasificada, tengo ansiedad a que cuando quedo con una tía me deje tirado horas antes. Si he quedado con una tía y suena el móvil tengo una ansiedad del copón pensando que es ella cancelando citas. Cada vez sucede más frecuente, yo me esto hartando de esto y prefiero quedar con una amiga de confianza (casi pareja, pero me quiero tirar a otras xD) que sé que no me van a dejar tirado nunca. No harías mal si quedas una noche con dos a la vez para que en caso de que te deje tirado una puedas con la otra, yo una vez hice eso y me dejaron tirado primero una y después otra .
Sófriterd escribió:HardRowToHoe escribió:El día en que la robótica invente a una muñeca hinchable a la que te puedas tirar, cambiar de aspecto a tu antojo y que simule a la perfección a una mujer de verdad será el día en q las mujeres lloren por los buitres perdidos.
Que Dios te oiga y la fabrique antes de que me vaya al otro barrio .
P.D: Siempre puedes contar con mi calor para esas noches de melancolía, juarpo .
Hades441 escribió:laurencio escribió:
Esto es cada vez más frecuente, y con el paso del tiempo lo seguirá siendo más, porque la burbuja sexual desfavorable hacia nosotros se expande como el big bang. Yo he llegado a coger una fobia que no sé si está clasificada, tengo ansiedad a que cuando quedo con una tía me deje tirado horas antes. Si he quedado con una tía y suena el móvil tengo una ansiedad del copón pensando que es ella cancelando citas. Cada vez sucede más frecuente, yo me esto hartando de esto y prefiero quedar con una amiga de confianza (casi pareja, pero me quiero tirar a otras xD) que sé que no me van a dejar tirado nunca. No harías mal si quedas una noche con dos a la vez para que en caso de que te deje tirado una puedas con la otra, yo una vez hice eso y me dejaron tirado primero una y después otra .
Joer forocoches que nivel, llevo buscando una invitación 3 años y nada no hay manera.
Estooo... A mi me pasa lo contrario, tia con la que quedo, tia que cae, minimo me lio con ella.
Pero después es peor porque paso de ellas, incluso me ofrecen follar y me quito de enmedio, no sé que es peor, tengo un miedo atroz al folleteo, a que se rompa el condón y a que me la jueguen... por eso no me tiro a cualquiera y es bastante dificil pues necesito un mínimo de confianza.
Por otro lado, tengo una personalidad "histriónica" digamos que soy un loco, y por tanto no me da vergüenza de nada, y soy extrovertido. Recuerdo una con la que quede le dio un ataque de risa con mis cosas, literalmente me dio vergüenza ajena. asi me las gasto.
Ahora estoy en época tranquila, me quieren conocer chicas de 200 km o más asi que no quedo con nadie a más de 50 km. Me entran tias que no me gustan y no me hacen caso las que si... asi que ahi voy, pero con tranquilidad y paciencia.
Un saludo y no os lo toméis demasiado en serio.
Hades441 escribió:Pues Aves ánimo y al toro, tu que puedes
Con respecto a lo la vergüenza, no me da vergüenza hacer el ganso yo, pero cuando los demás hacen algo que me molesta, como que todos te miren pensando mira esos cutres o algo asi... si me afecta. Es distinto yo puedo soltar burradas y hacer el payaso porque soy yo, pero otros (otras en este caso) no queda igual y paso vergüen xD
Se reía como una posesa y todas las mesas mirándonos y yo no sabia donde meterme xD
JaythReap escribió:habran buitres de chicos hacia chicas porque lo que es de chicas a chicas...
vere+ escribió:Jajaja creo que seguire sin registrarme, en estos temas no me atraen las cosas faciles y "cutres".
Aclaro que no se me han caido las bragas al suelo como han dicho por ahi...
Hades441 escribió:vere+ escribió:Jajaja creo que seguire sin registrarme, en estos temas no me atraen las cosas faciles y "cutres".
Aclaro que no se me han caido las bragas al suelo como han dicho por ahi...
No podrás resistirte al poder de badoo (Voz en off: HA HA HA HAHA)
Estoo... caerás
Ferras escribió:Pues a mi me cancelaron la cita de hoy q' ella misma había propuesto
A ver q' sucede el miércoles con la niña del cine
Ferras escribió:Pues a mi me cancelaron la cita de hoy q' ella misma había propuesto
Tengo una pregunta chicos. Hay una chica que me mola, me pone que me quiere conocer, hablo con ella... y se hace la dura. No se como reaccionar con esto, nunca me ha pasado siempre ha habido ganas.
El caso es que no sé si mandarla a tomar por culo, porque primeramente para que cojones le da sino le interesa? yo cuando alguien me interesa intento llevar la conversación. La chica contesta, pero escueta, como si le costara... y se que hablará con más cosa que me la suda, solo quiero que me trate con la misma atención que yo a ella.
Que pasa que tienen a tantos tios que tiran la piedra de coña no??
Al final me parece a mi que quien va a pasar del tema soy yo, le van a dar bien.
laurencio escribió:No decías que era fácil con todas y ninguna te rechazaba?
Bienvenido al mundo real. Si ves que empleas demasiado tiempo y no sacas nada, olvídala, piensa que con el tiempo que inviertes en ella podrías ir a por otra. Hay veces que un día pierden el culo por ti, y de repente se olvidan de ti y jamás volverás a gustarlas, así sin motivo.
Así es, el único motivo por el cual dejan tirado a no ser que sea un viernes o sábado noche que prefieren fiesta o cenas, es porque han quedado con otro que consideran mejor, que no os cuenten historias que el 95% de las veces es así. Es curioso que cada 2x3 les ocurran cosas como que se ha muerto su abuelo, que se le olvida que tenían médico, que les ha surgido un imprevisto. No sé otros pero en mi vida imprevistos poco para ir dejar tirada a la gente así.
killzone66 escribió:Ferras escribió:Pues a mi me cancelaron la cita de hoy q' ella misma había propuesto
Es bastante típico de las chicas, te está probando... en mi humilde opinión es aconsejable hacerlas ver que estas un poco ocupado y que no tienes todo el tiempo del mundo para ellas por que si no juegan contigo a su antojo.
A mi ciertamente me aburre Badoo muy mucho. Las tias que hay son casi todas chonis y las guapilas son monosilábicas. Luego cuando encuentras a una que tiene algo de conversación resulta que es fea de cojones, vive muy lejos o extremadamente pesada. Está claro que Badoo y yo no nos llevamos demasiado bien.
p.d. ¿que problemas tienes con los "QUE"? Tengo curiosidad...
Hades441 escribió:Bueno chicos, me he armado de valor, y lo que nunca hago por flojera lo he hecho.
Me he puesto a mandar mensajes en badoo y en pof diciendo directamente que quiero conocerlas, que me interesan y que si quieren hablar me respondan.
Os parecerá lo más normal del mundo, pero yo jamás, y digo jamás muestro mis intenciones tan claras.
Si querian sinceridad a mi me sobra. Nunca habia enviado mas de 30 mensajes, puede sonar pagafantas, pero si quieren tios con las ideas claras... mas claro agua.
En fin a ver que resultado da. xD
jastercillo escribió:Yo me he borrado definitivamente, encontre ahi de casualidad a la amiga de una amiga hace un tiempo y hemos quedado ya dos veces en cuatro dias y de puta madre, no tengo ganas de hablar con otra chica que no sea ella, asi que me he borrado y hasta nunca badoo.. si esta chica me fallara no volveria a hacermelo, me interesa una relacion seria y aun no he conocido ahi (aparte de esa) en años a nadie que me pudiera aportar lo que yo quiero, asi que hablar y hablar para un pinchito me da pereza
AVES, que tengas suerte, si le causas una buena impresion y le pareces divertido querra volver a quedar contigo, pero lo de acompañarla cuando se encontraba mal tuviste mucha suerte de que te dijera que vale, pero en mi opinion sobraba, queda un poco de plasta.
Yo con esta chica que comentaba el viernes me fui ya de cerveceo por bares y nos pusimos ciegos como ratas muy buen royo, estuvimos al final de la noche en un banco ella abrazada ami cerca de una hora, pinta bien...
que tengas suerte al igual que yo
catalunya_bcn escribió:Buenass soy nuevo en badoo, esto como va exactamente? jajaja me abren solo tiod diciendo "q tal wapo" y cosas asi y yo d elos tios paso
EDIT: Si esto es un campo de gays coño, no paran de abrirme tios, no sabia que habian tanto gays en bcn
Syclon escribió:catalunya_bcn escribió:Buenass soy nuevo en badoo, esto como va exactamente? jajaja me abren solo tiod diciendo "q tal wapo" y cosas asi y yo d elos tios paso
EDIT: Si esto es un campo de gays coño, no paran de abrirme tios, no sabia que habian tanto gays en bcn
Seguramente has puesto hacer nuevos amigos y viene marcado de manera predeterminada que sean chicos y chicas, pulsa el símbolo de la lupa (en gente cerca) y quita la marca de "Chicos" y ya no te entrará ninguno (porque no podrán)
Aves escribió:Buff,ya me ha puesto otra excusa esa chica.Hoy queria ir a un festival de cine con una amiga que no habia ido en toda la semana-y algo me menciono de esto-asi que me "propuso" aplazar la cita.Mañana tampoco porque una clase de gimnasia la tiene antes o algo asi.
A cambio me ha propuesto el quedar el lunes e ir a comer juntos.Y lo cierto es que al final me ha venido bien porque habiamos quedado a las 2 y de repente tenia libre desde las 12 y no pintaba nada alli en 2 horas.Todavia pase a saludarla de paso y poco mas.
Mmm sinceramente,no es por pensar mal pero espero que ella no mienta y sea tal y como dice las cosas.No parece una chica fresca sino bastante sensible,alegre,inocentona.No creo que este dando excusas porque al final la semana que viene se notaria el desinteres bastante y se le pillaria.O quizas este saliendo con otro al mismo tiempo.Quien sabe.Pero yo por si acaso,no me ilusiono hasta que no la vuelva a tener enfrente y pensare que en cualquier momento tendra algun "problema" y se pospone la quedada.