[Hilo oficial]BADOO

JohnTerry escribió:interrogar y piropear, señores, interrogar y piropear, y en cada frase, esa es la clave, si dominas esos dos conceptos no se te resiste ni una:

Entras ya mostrando lo que quieres:

- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Qué parte de Sevilla (x ej) tiene el gusto de tener una chica tan guapa como tú?
- Jajaja soy dos hermanas y tu?
- De aznalfarache. ¿Y que estudias? Tienes pinta de ser una chica muy inteligente.
- Magisterio... gracias, tu tambien.
- Te apetecería tomar un cafe conmigo?
- Claro!

Y ya está, y no os olvidéis de comprar los condones ;)

Es lo que dicen todos, entrar piropeando no te desmarca de los pagafantas.
Si no estás hipermazado, guapo y tienes desparpajo hablando te mandarán a la mierda si dices de quedar tan pronto.

Conozco tios que son medio modelos y les cuesta sacar un café de badoo.

No es tan fácil.

Yo creo que si tiras por los pivonazos es casi imposible a no ser que le gustes tu primero. No imposible... pero muy muy dificil, sobre todo si la chica es realmente guapa, buen cuerpo etc... porque tardará cerocoma en hablar con el mas buenorro que ella lo vale.

Yo al final le vacilé a una con lo de los pagafantas y me ha acabado contando que está hasta el mismo de salidos. xD

Desmarcarse o morir. xd
El día en que la robótica invente a una muñeca hinchable a la que te puedas tirar, cambiar de aspecto a tu antojo y que simule a la perfección a una mujer de verdad será el día en q las mujeres lloren por los buitres perdidos. [rtfm]
JohnTerry escribió:interrogar y piropear, señores, interrogar y piropear, y en cada frase, esa es la clave, si dominas esos dos conceptos no se te resiste ni una:

- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Qué parte de Sevilla (x ej) tiene el gusto de tener una chica tan guapa como tú?
- De aznalfarache. ¿Y que estudias? Tienes pinta de ser una chica muy inteligente.
- Claro!

Cito del compañero:

"A mi no me extraña que tengan poca conversación si andan así de liadas debe ser como entrar en "modo DIOS" y estar hay para que les suban una falsa autoestima una legión de pagafantas"

Aplicable 100% a tu caso. Eso si, concuerdo contigo en dejar las cosas claras desde un principio.
laurencio está baneado por "clon de troll baneado"

- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Claro!

Venga ya... así no generas confianza con ella. A no ser que seas muy guapo eso no funciona, no te desmarcas además, todos hacen lo mismo. Tienes que generar interés de alguna forma, y como dice otro forero:

Conozco tios que son medio modelos y les cuesta sacar un café de badoo.

Coincido 100% con él. Yo conozco tíos muy apuestos que directamente van a por las normalitas/orcos fáciles porque pasan de conversaciones de besugos.

Por cierto, ellas suelen tener condones en el 90% de las veces en el bolso.
Nunca me ha dado por hacerme un perfil en badoo, tanto exito tenemos las chicas ahi? [boing]
Bueno yo he conseguido quedar mañana con 1 incluso para ir a comer juntos al Krunch.

Y el sabado espero quedar con la que juega al LOL.De momento va bien el asunto con ambas :) .

Eso si,no creo que me las pinche,al menos en las primeras tomas de contacto.Luego quien sabe.
killzone66 escribió:

- Hola guapa, que tal?
- bien y tu?
- Claro!

Cito del compañero:

"A mi no me extraña que tengan poca conversación si andan así de liadas debe ser como entrar en "modo DIOS" y estar hay para que les suban una falsa autoestima una legión de pagafantas"

Aplicable 100% a tu caso. Eso si, concuerdo contigo en dejar las cosas claras desde un principio.

This
Creo q' solo estaba trolleando el compañero

Ni de chiste te contestan las mujeres si les abres así. Lo q' me da paja es q' ellas hacen lo mismo }:/
Aves escribió:Bueno yo he conseguido quedar mañana con 1 incluso para ir a comer juntos al Krunch.

Y el sabado espero quedar con la que juega al LOL.De momento va bien el asunto con ambas :) .

Eso si,no creo que me las pinche,al menos en las primeras tomas de contacto.Luego quien sabe.

Suerte men =).

Mañana y el miércoles también tengo citas, espero q' no les huela feo la boquita [qmparto]

Aunque creo q' a mi si me tocará mojar brocha XDXD después de dos meses en badoo, creo q' ya es hora de consentir el penerindo [bad]

vere+ escribió:Nunca me ha dado por hacerme un perfil en badoo, tanto exito tenemos las chicas ahi? [boing]

Pruébalo XD
No te tardas ni 5 minutos en crear tu perfil
vere+ escribió:Nunca me ha dado por hacerme un perfil en badoo, tanto exito tenemos las chicas ahi? [boing]

de donde dices que eres?

modo buitre... Grñieeekk
Aves escribió:Bueno yo he conseguido quedar mañana con 1 incluso para ir a comer juntos al Krunch.

Espero que no vayas a invitar, ¿no?

No hay nada más patético que un tío tenga miedo de ser rechazado por no invitar y acabe invitando.

Si piensas que eres tacaño por no invitar, piensa que estás llamando a ella tacaña también.

modo buitre... Grñieeekk

Y es por esto que las tías están tan subiditas hoy en día, gracias por devaluar al sector masculino un poco más de lo que está. Seguro que te la vas a follar campeón. Jo, qué gracioso y original, seguro que se le caen las bragas al leerte.
laurencio escribió:
modo buitre... Grñieeekk

Y es por esto que las tías están tan subiditas hoy en día, gracias por devaluar al sector masculino un poco más de lo que está. Seguro que te la vas a follar campeón. Jo, qué gracioso y original, seguro que se le caen las bragas al leerte.

Te veo quemadillo, no?

Ni voy a quedar con vere+, ni me la voy a follar, joder ¬¬ Si no entiendes lo irónico de mi comentario, pues vaya...
HardRowToHoe escribió:El día en que la robótica invente a una muñeca hinchable a la que te puedas tirar, cambiar de aspecto a tu antojo y que simule a la perfección a una mujer de verdad será el día en q las mujeres lloren por los buitres perdidos. [rtfm]

Que Dios te oiga y la fabrique antes de que me vaya al otro barrio [sonrisa] .

P.D: Siempre puedes contar con mi calor para esas noches de melancolía, juarpo [careto?] .
los comentarios y experiencias de este hilo son la leche jajaja vaya cracks xD
laurencio escribió:

Espero que no vayas a invitar, ¿no?

No hay nada más patético que un tío tenga miedo de ser rechazado por no invitar y acabe invitando.

Si piensas que eres tacaño por no invitar, piensa que estás llamando a ella tacaña también.

Nahhh,cada uno lo suyo y si no le gusta,aire.

La del LOL de repente le "ha surgido" una comunion,que casualidad :-|
JohnTerry está baneado por "Troll"
Por supuesto que era un trolleada. Yo prefiero ligar en discotecas, además ahora tengo novia y vivo con ella, nunca he entrado en el Badoo ese pero este tema lo sigo porque me hace gracia ver lo tristes y arrastrados que pueden llegar a ser algunos jajajajaja con tal de echar un polvo.

Como dice el compañero, gracias a los buitres (no lo digo por el forero que lo decía irónicamente) es por lo que las tías se crecen tanto. Yo prefiero hacerme el interesante y mantener una conversación con ellas pero sin que vea que estoy intentando ligar con ella. Solo hacerme el interesante. Las chicas por norma general (en la vida real al menos) también les gusta a ellas intentar ligar, y si se lo poner tan fácil te mandarán a paseo. La clave está en que se lo trabaje un poco, aunque tampoco que parezca que está dándose hostias contra una pared. Mostrar receptividad pero haciéndoos los interesantes.

Yo en ese aspecto soy bastante "tía", alguna en mis tiempos mozos ha venido directamente al grano, y la he mandado lejos. Yo no quiero guarras ni facilonas. Si no las conquisto yo y ellas intentan lo mismo es que no me gusta, quiero joder con mis "trofeos de caza", no con un regalo porque sí. Ahora soy estable y con pareja, y mando a todas por ahí.
Moki_X escribió:

Te veo quemadillo, no?

Ni voy a quedar con vere+, ni me la voy a follar, joder ¬¬ Si no entiendes lo irónico de mi comentario, pues vaya...

Reconozco que fui algo maleducado pero no paro de leer comentarios así en cualquier foro... hace poco en forocoches postearon fotos de sus foreras, y se llegaron a crear 40 páginas de piropos, babas y demás y muchos comentarios como el tuyo. Creas que tu comentario es irónico lo cierto es que estás dando atención a una mujer así sin más. Y creas que no eso hace daño, nos devalúa aunque sólo sea un poco.

La del LOL de repente le "ha surgido" una comunion,que casualidad

Esto es cada vez más frecuente, y con el paso del tiempo lo seguirá siendo más, porque la burbuja sexual desfavorable hacia nosotros se expande como el big bang. Yo he llegado a coger una fobia que no sé si está clasificada, tengo ansiedad a que cuando quedo con una tía me deje tirado horas antes. Si he quedado con una tía y suena el móvil tengo una ansiedad del copón pensando que es ella cancelando citas. Cada vez sucede más frecuente, yo me esto hartando de esto y prefiero quedar con una amiga de confianza (casi pareja, pero me quiero tirar a otras xD) que sé que no me van a dejar tirado nunca. No harías mal si quedas una noche con dos a la vez para que en caso de que te deje tirado una puedas con la otra, yo una vez hice eso y me dejaron tirado primero una y después otra :-| .
laurencio escribió:
Esto es cada vez más frecuente, y con el paso del tiempo lo seguirá siendo más, porque la burbuja sexual desfavorable hacia nosotros se expande como el big bang. Yo he llegado a coger una fobia que no sé si está clasificada, tengo ansiedad a que cuando quedo con una tía me deje tirado horas antes. Si he quedado con una tía y suena el móvil tengo una ansiedad del copón pensando que es ella cancelando citas. Cada vez sucede más frecuente, yo me esto hartando de esto y prefiero quedar con una amiga de confianza (casi pareja, pero me quiero tirar a otras xD) que sé que no me van a dejar tirado nunca. No harías mal si quedas una noche con dos a la vez para que en caso de que te deje tirado una puedas con la otra, yo una vez hice eso y me dejaron tirado primero una y después otra :-| .

Joer forocoches que nivel, llevo buscando una invitación 3 años y nada no hay manera.

Estooo... A mi me pasa lo contrario, tia con la que quedo, tia que cae, minimo me lio con ella.

Pero después es peor porque paso de ellas, incluso me ofrecen follar y me quito de enmedio, no sé que es peor, tengo un miedo atroz al folleteo, a que se rompa el condón y a que me la jueguen... por eso no me tiro a cualquiera y es bastante dificil pues necesito un mínimo de confianza.

Por otro lado, tengo una personalidad "histriónica" digamos que soy un loco, y por tanto no me da vergüenza de nada, y soy extrovertido. Recuerdo una con la que quede le dio un ataque de risa con mis cosas, literalmente me dio vergüenza ajena. XD asi me las gasto.

Ahora estoy en época tranquila, me quieren conocer chicas de 200 km o más asi que no quedo con nadie a más de 50 km. Me entran tias que no me gustan y no me hacen caso las que si... asi que ahi voy, pero con tranquilidad y paciencia.

Un saludo y no os lo toméis demasiado en serio.
Sófriterd escribió:
HardRowToHoe escribió:El día en que la robótica invente a una muñeca hinchable a la que te puedas tirar, cambiar de aspecto a tu antojo y que simule a la perfección a una mujer de verdad será el día en q las mujeres lloren por los buitres perdidos. [rtfm]

Que Dios te oiga y la fabrique antes de que me vaya al otro barrio [sonrisa] .

P.D: Siempre puedes contar con mi calor para esas noches de melancolía, juarpo [careto?] .

Imagen
Yo las tias que he quedao del badoo todas o gordas o feas....asi que me lo borre y en las discotecas se ligas mas y se va mas directo.
Hades441 escribió:
laurencio escribió:

Joer forocoches que nivel, llevo buscando una invitación 3 años y nada no hay manera.

Estooo... A mi me pasa lo contrario, tia con la que quedo, tia que cae, minimo me lio con ella.

Pero después es peor porque paso de ellas, incluso me ofrecen follar y me quito de enmedio, no sé que es peor, tengo un miedo atroz al folleteo, a que se rompa el condón y a que me la jueguen... por eso no me tiro a cualquiera y es bastante dificil pues necesito un mínimo de confianza.

Por otro lado, tengo una personalidad "histriónica" digamos que soy un loco, y por tanto no me da vergüenza de nada, y soy extrovertido. Recuerdo una con la que quede le dio un ataque de risa con mis cosas, literalmente me dio vergüenza ajena. XD asi me las gasto.

Ahora estoy en época tranquila, me quieren conocer chicas de 200 km o más asi que no quedo con nadie a más de 50 km. Me entran tias que no me gustan y no me hacen caso las que si... asi que ahi voy, pero con tranquilidad y paciencia.

Un saludo y no os lo toméis demasiado en serio.

No tiene sentido lo que he resaltado en negrita [+risas]

A las chicas en general les gusta que seamos un poco loco, asi que me da que ese es uno de tus puntos fuertes, asi que mantente fuerte.
Bueno pues las nuevas noticias van justo tirando por lo que estais comentando.

Resulta que he estado en la uni en un sotano y la chica me llamo sobre las 12 y media.Gracias al no tener cobertura,no pudo contactar conmigo.

Cuando llego la hora en la que habiamos quedado,me volvio a llamar.Aun estaba en el curro,y por suerte,no muy lejos de donde yo estaba y de mi uni.Al parecer le dolia un poco el estomago y se iba para casa a guardar un poco de reposo.Vaya,pense,ya me ha dejado colado.Pero le pregunte si queria tomar algo y despues,si simplemente podia acompañarla aunque fuese desde su trabajo hasta la boca del metro,a unos 10 minutos andando.Ella acepto y en fin,salio,estuvimos charlando abiertamente y quedamos en quedar en un futuro sin especificar.Lo cierto es que si se le notaba un poco que tenia mala cara.

¿Es un ya quedaremos de hasta nunca?No se,teniendo en cuenta que mi uni esta al lado y estamos muy cerca para quedar en cualquier momento al terminar ambos... y que aparentemente habia un buen rollo...

Pd:la chica tiene 2 años mas que yo y por suerte habla de todo y se le ve bastante abierta.

Pd2:por un momento pense en que me iba a comentar que si queria ir con ella [+risas] .Vive en un piso compartido y su compañera casi nunca esta.Quien sabe si esto va bien,si es que volvemos a quedar [carcajad]
Pues Aves ánimo y al toro, tu que puedes :D

Con respecto a lo la vergüenza, no me da vergüenza hacer el ganso yo, pero cuando los demás hacen algo que me molesta, como que todos te miren pensando mira esos cutres o algo asi... si me afecta. Es distinto yo puedo soltar burradas y hacer el payaso porque soy yo, pero otros (otras en este caso) no queda igual y paso vergüen xD

Se reía como una posesa y todas las mesas mirándonos y yo no sabia donde meterme xD

Ni se te ocurra,

Ayer estuve hablando con una chica que acababa de registrarse, al rato dejo de leerme y hoy he visto que se ha borrado... buitres, buitres everywhere...
Hades441 escribió:Pues Aves ánimo y al toro, tu que puedes :D

Con respecto a lo la vergüenza, no me da vergüenza hacer el ganso yo, pero cuando los demás hacen algo que me molesta, como que todos te miren pensando mira esos cutres o algo asi... si me afecta. Es distinto yo puedo soltar burradas y hacer el payaso porque soy yo, pero otros (otras en este caso) no queda igual y paso vergüen xD

Se reía como una posesa y todas las mesas mirándonos y yo no sabia donde meterme xD

Jeje gracias.Me acaba de escribir al whatsapp para decirme que sentia no poder haber comido hoy conmigo y que podemos quedar el miercoles para comer algun pintxo,aunque ella se tomara solo una infusion.Parece que no hay ido tan mal [carcajad]
habran buitres de chicos hacia chicas porque lo que es de chicas a chicas... [+risas]
JaythReap escribió:habran buitres de chicos hacia chicas porque lo que es de chicas a chicas... [+risas]

Imagen

Cuentanós más...
Jajaja creo que seguire sin registrarme, en estos temas no me atraen las cosas faciles y "cutres".

Aclaro que no se me han caido las bragas al suelo como han dicho por ahi... ;)
vere+ escribió:Jajaja creo que seguire sin registrarme, en estos temas no me atraen las cosas faciles y "cutres".

No podrás resistirte al poder de badoo (Voz en off: HA HA HA HAHA)

Estoo... caerás :D
Hades441 escribió:
vere+ escribió:Jajaja creo que seguire sin registrarme, en estos temas no me atraen las cosas faciles y "cutres".

No podrás resistirte al poder de badoo (Voz en off: HA HA HA HAHA)

Estoo... caerás :D

y ante la oleada de buitres se borrará en menos que canta un gallo...
Yo me he borrado definitivamente, encontre ahi de casualidad a la amiga de una amiga hace un tiempo y hemos quedado ya dos veces en cuatro dias y de puta madre, no tengo ganas de hablar con otra chica que no sea ella, asi que me he borrado y hasta nunca badoo.. si esta chica me fallara no volveria a hacermelo, me interesa una relacion seria y aun no he conocido ahi (aparte de esa) en años a nadie que me pudiera aportar lo que yo quiero, asi que hablar y hablar para un pinchito me da pereza

AVES
, que tengas suerte, si le causas una buena impresion y le pareces divertido querra volver a quedar contigo, pero lo de acompañarla cuando se encontraba mal tuviste mucha suerte de que te dijera que vale, pero en mi opinion sobraba, queda un poco de plasta.
Yo con esta chica que comentaba el viernes me fui ya de cerveceo por bares y nos pusimos ciegos como ratas [+risas] muy buen royo, estuvimos al final de la noche en un banco ella abrazada ami cerca de una hora, pinta bien...
que tengas suerte al igual que yo
Me alegro de que vayáis teniendo suerte casi todos. Eso demuestra que Badoo puede ser usado para buenas causas como formar parejas.

Como yo pienso, se puede obtener la novia perfecta en cualquier sitio, incluso en el estercolero (sin acritud a las buenas chicas que puedan entrar por casualidad) xD.
Respecto a lo de que es dificil quedar con una chica normalita.. no es por fliparme, pero yo me he aburrido de quedar con tias, normalitas y guapas, tampoco soy brad pitt ni feo mucho menos, pero me hacian bastante caso cuando hablaba, bastantes veces hablaba con tantas que quitaba conversaciones y hablaba con las dos o tres que mas me interesaban, con algunas no llegue a quedar porque vivian un poco lejos y el tema al final quedaba olvidado por pereza, hay varias que me dan la brasa porque paso de ellas y me hablan por facebook, son guapas, pero su manera de ser me aburre, asi que.. lo que dije en el anterior comment, sacar una tia con conversacion ahi es MUY dificil, o sere yo que soy especialito y me molan las que tienen aficiones

Pero eso si, algo serio de ahi, HAY QUE BUSCAR MUY BIEN y ser muy paciente
Pues a mi me cancelaron la cita de hoy XD q' ella misma había propuesto }:/

A ver q' sucede el miércoles con la niña del cine [bad]
Ferras escribió:Pues a mi me cancelaron la cita de hoy XD q' ella misma había propuesto }:/

Es bastante típico de las chicas, te está probando... en mi humilde opinión es aconsejable hacerlas ver que estas un poco ocupado y que no tienes todo el tiempo del mundo para ellas por que si no juegan contigo a su antojo.

A mi ciertamente me aburre Badoo muy mucho. Las tias que hay son casi todas chonis y las guapilas son monosilábicas. Luego cuando encuentras a una que tiene algo de conversación resulta que es fea de cojones, vive muy lejos o extremadamente pesada. Está claro que Badoo y yo no nos llevamos demasiado bien.

p.d. ¿que problemas tienes con los "QUE"? Tengo curiosidad...
Tengo una pregunta chicos. Hay una chica que me mola, me pone que me quiere conocer, hablo con ella... y se hace la dura. No se como reaccionar con esto, nunca me ha pasado siempre ha habido ganas.

El caso es que no sé si mandarla a tomar por culo, porque primeramente para que cojones le da sino le interesa? yo cuando alguien me interesa intento llevar la conversación. La chica contesta, pero escueta, como si le costara... y se que hablará con más cosa que me la suda, solo quiero que me trate con la misma atención que yo a ella.

Que pasa que tienen a tantos tios que tiran la piedra de coña no??

Al final me parece a mi que quien va a pasar del tema soy yo, le van a dar bien.
Ferras escribió:Pues a mi me cancelaron la cita de hoy XD q' ella misma había propuesto }:/

Aquí otro que anoche había quedado con una de badoo para esta mañana y la hija de puta me envia un sms esta mañana y me dice que tenía médico y no se acordaba...

Si has quedado para mañana, es mucho tiempo que tiene ella para que vaya conociendo a otros y te deje tirado... lo mejor quedar para unas horas después de sugerírselo.

Cada vez es más frecuente esto, yo no sé a qué punto vamos a llegar. Lo que yo creo es que la zorra conforme se ha despertado a las 8 para llevar a las 9 a la hija al cole, ha comenzado a chatear y le ha salido quedar con alguien que ella piensa que es mejor, así que no duda en dejarme tirado. He pasado una noche de mierda que apenas he dormido para nada, y ni siquiera me ha dicho de quedar otro momento.

Tengo una pregunta chicos. Hay una chica que me mola, me pone que me quiere conocer, hablo con ella... y se hace la dura. No se como reaccionar con esto, nunca me ha pasado siempre ha habido ganas.

El caso es que no sé si mandarla a tomar por culo, porque primeramente para que cojones le da sino le interesa? yo cuando alguien me interesa intento llevar la conversación. La chica contesta, pero escueta, como si le costara... y se que hablará con más cosa que me la suda, solo quiero que me trate con la misma atención que yo a ella.

Que pasa que tienen a tantos tios que tiran la piedra de coña no??

Al final me parece a mi que quien va a pasar del tema soy yo, le van a dar bien.

No decías que era fácil con todas y ninguna te rechazaba?

Bienvenido al mundo real. Si ves que empleas demasiado tiempo y no sacas nada, olvídala, piensa que con el tiempo que inviertes en ella podrías ir a por otra. Hay veces que un día pierden el culo por ti, y de repente se olvidan de ti y jamás volverás a gustarlas, así sin motivo.

Así es, el único motivo por el cual dejan tirado a no ser que sea un viernes o sábado noche que prefieren fiesta o cenas, es porque han quedado con otro que consideran mejor, que no os cuenten historias que el 95% de las veces es así. Es curioso que cada 2x3 les ocurran cosas como que se ha muerto su abuelo, que se le olvida que tenían médico, que les ha surgido un imprevisto. No sé otros pero en mi vida imprevistos poco para ir dejar tirada a la gente así.
laurencio escribió:No decías que era fácil con todas y ninguna te rechazaba?

Bienvenido al mundo real. Si ves que empleas demasiado tiempo y no sacas nada, olvídala, piensa que con el tiempo que inviertes en ella podrías ir a por otra. Hay veces que un día pierden el culo por ti, y de repente se olvidan de ti y jamás volverás a gustarlas, así sin motivo.

Así es, el único motivo por el cual dejan tirado a no ser que sea un viernes o sábado noche que prefieren fiesta o cenas, es porque han quedado con otro que consideran mejor, que no os cuenten historias que el 95% de las veces es así. Es curioso que cada 2x3 les ocurran cosas como que se ha muerto su abuelo, que se le olvida que tenían médico, que les ha surgido un imprevisto. No sé otros pero en mi vida imprevistos poco para ir dejar tirada a la gente así.

No miento, No me ha rechazado ninguna de las que no me hacian tilin, pero de las que he ido yo a por ellas la mayoría. Esto ya lo he comentado por el hilo, que tampoco soy un adonis.

Pero ya es igual, le he escrito un mensaje diciendole que si se lo ha pensado mejor que nada, que si un dia le apetece me de el toque y santas pascuas.

Mientras tanto le he mandado mensaje a otras pocas, no estoy para perder el tiempo.

Saludos.

pd:

Imagen
killzone66 escribió:

Es bastante típico de las chicas, te está probando... en mi humilde opinión es aconsejable hacerlas ver que estas un poco ocupado y que no tienes todo el tiempo del mundo para ellas por que si no juegan contigo a su antojo.

A mi ciertamente me aburre Badoo muy mucho. Las tias que hay son casi todas chonis y las guapilas son monosilábicas. Luego cuando encuentras a una que tiene algo de conversación resulta que es fea de cojones, vive muy lejos o extremadamente pesada. Está claro que Badoo y yo no nos llevamos demasiado bien.

p.d. ¿que problemas tienes con los "QUE"? Tengo curiosidad...

Tomaré en cuenta tus consejos
El problema es q' no se acentuar XD
Esto parece el consultorio del Dr.Amor...
Mucha volatilidad... y es una especie de catálogo... desde mi experiencia de pureta, soy un poco escéptico con estas páginas. Mucha gente quemada- con mochilas personales y emocionales... Aunque ojo, pueden ser útiles. Exigen cribar, filtrar, claro... En Badoo me inscribí y veo bastante marujeo-cani-fotos espejo lavabo... :p debe haber mejores opciones.
Bueno chicos, me he armado de valor, y lo que nunca hago por flojera lo he hecho.

Me he puesto a mandar mensajes en badoo y en pof diciendo directamente que quiero conocerlas, que me interesan y que si quieren hablar me respondan.

Os parecerá lo más normal del mundo, pero yo jamás, y digo jamás muestro mis intenciones tan claras.

Si querian sinceridad a mi me sobra. Nunca habia enviado mas de 30 mensajes, puede sonar pagafantas, pero si quieren tios con las ideas claras... mas claro agua.

En fin a ver que resultado da. xD
Hades441 escribió:Bueno chicos, me he armado de valor, y lo que nunca hago por flojera lo he hecho.

Me he puesto a mandar mensajes en badoo y en pof diciendo directamente que quiero conocerlas, que me interesan y que si quieren hablar me respondan.

Os parecerá lo más normal del mundo, pero yo jamás, y digo jamás muestro mis intenciones tan claras.

Si querian sinceridad a mi me sobra. Nunca habia enviado mas de 30 mensajes, puede sonar pagafantas, pero si quieren tios con las ideas claras... mas claro agua.

En fin a ver que resultado da. xD

Expectante me allo.
Aún es temprano, 0 respuestas XD

Pero vamos que es lo que esperaba...
jastercillo escribió:Yo me he borrado definitivamente, encontre ahi de casualidad a la amiga de una amiga hace un tiempo y hemos quedado ya dos veces en cuatro dias y de puta madre, no tengo ganas de hablar con otra chica que no sea ella, asi que me he borrado y hasta nunca badoo.. si esta chica me fallara no volveria a hacermelo, me interesa una relacion seria y aun no he conocido ahi (aparte de esa) en años a nadie que me pudiera aportar lo que yo quiero, asi que hablar y hablar para un pinchito me da pereza

AVES
, que tengas suerte, si le causas una buena impresion y le pareces divertido querra volver a quedar contigo, pero lo de acompañarla cuando se encontraba mal tuviste mucha suerte de que te dijera que vale, pero en mi opinion sobraba, queda un poco de plasta.
Yo con esta chica que comentaba el viernes me fui ya de cerveceo por bares y nos pusimos ciegos como ratas [+risas] muy buen royo, estuvimos al final de la noche en un banco ella abrazada ami cerca de una hora, pinta bien...
que tengas suerte al igual que yo

Tienes razon,y de momento parece que lo estoy consiguiendo.

Hoy volvi a acompañarla.Me estuvo esperando para echar el cierre en el lugar donde hace practicas.Como estaba lloviendo,la lleve debajo del paragüas y me cogio del brazo.Y mañana hemos quedado para tomar algo.La verdad es que estoy bastante ilusionado con esta chica,a pesar de que a ratos tengo algun momento de timidez inoportuno como mirarla de cerca a los ojos cuando andamos a la par pero bueno,ya se me ira pasando.

Espero que tambien tengas suerte con tu chica ;)

Pd:los nuevos no os desespereis.Que llevamos el y yo como mas de 9 meses quejandonos y al final nos ha tocado la loteria [carcajad]
Buenass soy nuevo en badoo, esto como va exactamente? jajaja me abren solo tiod diciendo "q tal wapo" y cosas asi y yo d elos tios paso

EDIT: Si esto es un campo de gays coño, no paran de abrirme tios, no sabia que habian tanto gays en bcn [+risas] [+risas]
catalunya_bcn escribió:Buenass soy nuevo en badoo, esto como va exactamente? jajaja me abren solo tiod diciendo "q tal wapo" y cosas asi y yo d elos tios paso

EDIT: Si esto es un campo de gays coño, no paran de abrirme tios, no sabia que habian tanto gays en bcn [+risas] [+risas]

Seguramente has puesto hacer nuevos amigos y viene marcado de manera predeterminada que sean chicos y chicas, pulsa el símbolo de la lupa (en gente cerca) y quita la marca de "Chicos" y ya no te entrará ninguno (porque no podrán)
En badoo ser gay es mas triunfo aún que ser tia. Los gays al menos van directos al grano.

Lástima de no ser gay :D

Ahh a ver si tenemos suerte, yo eché redes pero aún nada... casi ninguna ha leido el msg pero bueno como se suele decir paciencia que tienen tantos mensajes que lo miran a la semana.

Suerte.
Syclon escribió:
catalunya_bcn escribió:Buenass soy nuevo en badoo, esto como va exactamente? jajaja me abren solo tiod diciendo "q tal wapo" y cosas asi y yo d elos tios paso

Seguramente has puesto hacer nuevos amigos y viene marcado de manera predeterminada que sean chicos y chicas, pulsa el símbolo de la lupa (en gente cerca) y quita la marca de "Chicos" y ya no te entrará ninguno (porque no podrán)

creo que he puesto chatear, pero haré esto de la lupa a ver que tal

EDIT: vale ya he puesto solo chicas ;)
Buff,ya me ha puesto otra excusa esa chica.Hoy queria ir a un festival de cine con una amiga que no habia ido en toda la semana-y algo me menciono de esto-asi que me "propuso" aplazar la cita.Mañana tampoco porque una clase de gimnasia la tiene antes o algo asi.

A cambio me ha propuesto el quedar el lunes e ir a comer juntos.Y lo cierto es que al final me ha venido bien porque habiamos quedado a las 2 y de repente tenia libre desde las 12 y no pintaba nada alli en 2 horas.Todavia pase a saludarla de paso y poco mas.

Mmm sinceramente,no es por pensar mal pero espero que ella no mienta y sea tal y como dice las cosas.No parece una chica fresca sino bastante sensible,alegre,inocentona.No creo que este dando excusas porque al final la semana que viene se notaria el desinteres bastante y se le pillaria.O quizas este saliendo con otro al mismo tiempo.Quien sabe.Pero yo por si acaso,no me ilusiono hasta que no la vuelva a tener enfrente y pensare que en cualquier momento tendra algun "problema" y se pospone la quedada.
Aves escribió:Buff,ya me ha puesto otra excusa esa chica.Hoy queria ir a un festival de cine con una amiga que no habia ido en toda la semana-y algo me menciono de esto-asi que me "propuso" aplazar la cita.Mañana tampoco porque una clase de gimnasia la tiene antes o algo asi.

A cambio me ha propuesto el quedar el lunes e ir a comer juntos.Y lo cierto es que al final me ha venido bien porque habiamos quedado a las 2 y de repente tenia libre desde las 12 y no pintaba nada alli en 2 horas.Todavia pase a saludarla de paso y poco mas.

Mmm sinceramente,no es por pensar mal pero espero que ella no mienta y sea tal y como dice las cosas.No parece una chica fresca sino bastante sensible,alegre,inocentona.No creo que este dando excusas porque al final la semana que viene se notaria el desinteres bastante y se le pillaria.O quizas este saliendo con otro al mismo tiempo.Quien sabe.Pero yo por si acaso,no me ilusiono hasta que no la vuelva a tener enfrente y pensare que en cualquier momento tendra algun "problema" y se pospone la quedada.

¿Cuántas veces te ha dejado tirado ya?

Te está ocurriendo como a jastercillo en el hilo ese que abrió. Al final creo recordar que ni quedó con ella ni sacó nada más que perder tiempo.

Yo de ti la enviaría a tomar espárragos. De aquí al lunes son muchos días, muchas horas de chateo con otros para que si le sale uno mejor, ella aproveche su tiempo libre el lunes con otro tío en vez de contigo.

Yo abrí un hilo sobre consejos para que no os dejen tirados, quizá te ayude leerlo. Aunque dicen que soy arrastrado, qué se le va a hacer.
5189 respuestas