Los padres, ¿pueden conseguir realmente asumir la homosexualidad de un hijo?

1, 2, 3
MGMT escribió:tu quieres que tu hijo te salga esteril?

Primero deberia plantearme si quiero un hijo, cosa que aún no hago. Y lo segundo es que me la sopla si sale estéril o no. ¿Qué más me da?
BaPHoMeTH escribió:Pues al igual que tu no quieres tener un hijo "marica" como tu dices, también puede ser que no te quiera como padre y no veas a tus nietos en tu vida. Al menos es lo que yo haría con un padre que me insulta y no me respeta.

Es más, como mi hijo salga estéril me lo cargo.

O eso, o consigue que el hijo esté deprimido de por vida. Sinceramente me la suda lo que penséis de la homosexualidad. No busco la aprobación de nadie que me sea desconocido. Pero ahí se mete en la vida de otra persona y posiblemente se la acabe destrozando, y por ahí si que no paso. Tendrá la opinión que le dé la gana, pero no tiene ningún derecho a imponérsela a su hijo.
BaPHoMeTH escribió:
Pues al igual que tu no quieres tener un hijo "marica" como tu dices, también puede ser que no te quiera como padre y no veas a tus nietos en tu vida. Al menos es lo que yo haría con un padre que me insulta y no me respeta.

Ves ?

Seguís en la misma postura.

" Mi opinión es la única y verdadera, yo tengo la razón".
Aqui no estamos hablando de padres que no quieran a sus hijos si no de todo lo contrario,de que como quieren lo puto mejor para ellos desean que cualquier factor de riesgo de exclusion no les afecte y entre esos factores esta la homosexualidad,por mucho que os joda,ha sido,es y seguira siendo asi. Y que asi siga por que si no los Speechs del gay famoso de turno quedaran totalmente insustanciales e insulsos...
tmaniak escribió:Ves ?

¿Pero donde yo he dicho que no opines así? Yo he dicho que si soy tu hijo, y salgo marica y no me aceptas, pues olvídate de mi, de tus nietos, etc...

MGMT escribió:Aqui no estamos hablando de padres que no quieran a sus hijos si no de todo lo contrario,de que como quieren lo puto mejor para ellos desean que cualquier factor de riesgo de exclusion no les afecte y entre esos factores esta la homosexualidad,por mucho que os joda,ha sido,es y seguira siendo asi. Y que asi siga por que si no los Speechs del gay famoso de turno quedaran totalmente insustanciales e insulsos...

Pues nada, que no sea homosexual, pero que tampoco tenga opiniones propias no vaya a ser que lo excluyan. Si nazco en Madrid, no seas del Barça, no vaya a ser que te excluyan. Tampoco seas demasiado inteligente, no vaya a ser que sufras de Buying. Mejor, moldeemos a nuestros hijos reprimiéndolos para que sean perfectos.
tmaniak escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Pues al igual que tu no quieres tener un hijo "marica" como tu dices, también puede ser que no te quiera como padre y no veas a tus nietos en tu vida. Al menos es lo que yo haría con un padre que me insulta y no me respeta.

Ves ?

Hombre, no va a ser tu opinión la verdadera, que lo que dices es que no vas a aceptar a tu supuesto hijo si no entra dentro de tus ideales.

Y al inútil de mi hijo preguntarme qué es lo que hice mal, e intentar encaminarlo en la medida de lo posible, si vuestra opinión es respetable "por que yo lo valgo", la mía también, no quiero a un hijo marica.

Con esta frase, te dejas en ridículo, un hijo "marica", no tiene nada de malo, tu eso no puedes encaminarlo, porque ser gay es una orientación sexual, no es, pues esta mañana me levanto gay y a tomar por culo.

Pero bueno, viendo el nivel de las opiniones que van a tratar a sus supuestos hijos como si fueran un juguete, miedo me da.
MGMT escribió:Aqui no estamos hablando de padres que no quieran a sus hijos si no de todo lo contrario,de que como quieren lo puto mejor para ellos desean que cualquier factor de riesgo de exclusion no les afecte y entre esos factores esta la homosexualidad,por mucho que os joda,ha sido,es y seguira siendo asi. Y que asi siga por que si no los Speechs del gay famoso de turno quedaran totalmente insustanciales e insulsos...

Si yo lo entiendo, pero el problema es que hay gente que en lugar de apoyar a sus hijos en estas ocasiones, que es lo que hay que hacer, los torturan. Si de verdad quieres a un hijo no le haces algo así.
Hijos de puta y desalmados los hay por todas partes...

Y de todos modos si mi hijo me sale Sevillista lo voy a querer igual,ahora bien le pintare las camisetas de azul por que lo voy a querer vivo.
yo no digo de no apoyarlos.

Pero la carga de hacer nietos ya no la van a soportar, eso seguro XDDDDDD.
tmaniak escribió:yo no digo de no apoyarlos.

Y si es una chica?
BaPHoMeTH escribió:
tmaniak escribió:yo no digo de no apoyarlos.

Y si es una chica?

idem.
¡¡Fiesta de retrógrados!!

Imagen
Diox!, deberian de vetar la entrada a todos los trolls garrulos que he visto en este foro. Madre mia. Como se puede escribir semejantes gilipolleces en pleno siglo 21 y quedarse tan pancho?. Deberian de hacer test a x padres para advertirles que sus hijos pueden venir con atrofia mental, porque visto lo visto la "chiqui-garru-pandi" que co-habita en este foro es brutal. [carcajad] [carcajad]
JohnTerry está baneado por "Troll"
davidnintendo escribió:El crío no va a tener problemas directamente por tener dos padres. Si los tiene es porque intolerantes como tú inculcan a sus hijos un odio totalmente irracional que al final el que lo acaba pagando es un pobre crío que no tiene culpa de nada. Pero claro, después los malos son la pareja gay por atreverse a adoptar, no los que inculcan un odio que es totalmente irracional. Te pongo un ejemplo similar que no tiene nada que ver con esto, pero que es una clara muestra de dónde vienen estos problemas. Una chica que conozco yo lleva viviendo en España toda la vida pero de origen no es española (aunque sí europea). Pues en el colegio la marginaban diciéndole que su madre era una puta porque unos inmigrantes no podían tener tanto dinero, que tenía que ser puta, y era simplemente porque tenían un trabajo totalmente normal con el que pudieron construírse una casa decente en una aldea. Vamos, lo típico que cualquier familia española podía tener en ese momento. ¿Tú crees que a los críos se les ocurrió eso por sí mismos? Mira que hablamos de críos de primaria. Eso era lo que les oían a sus papaítos. Pues esto es lo mismo. Le preguntarán al crío o lo que sea y les dirá que no tiene mamá y papá, que tiene dos papás (o dos mamás). Los crios dirán vale, pues que bien, pero llegarán a casa y sus papás, que son muy guays, empezarán a comerle la cabeza al crío. Que esos son unos maricones que bla bla bla y tropecientas mil chorradas varias, y al día siguiente se meterán con el pobre crío. ¿Quién tiene la culpa aquí?

¿Culpable yo por inculcarle a mi hijo unas ideas que se ven en cualquier documental de la 2, que es dos animales de sexo contrario copulando? ¿Puedes decirme cómo le explicas a un crío que dos hombres se reprodujeron y salió su amiguito? No. Le diré la verdad, que su amiguito es adoptado porque sus papis no pueden tener hijos

Por supuesto que los culpables los dos homosexuales que lo adoptaron, ellos ya saben a lo que se atienen y lo que va a tener que soportar "su hijo" al tomar esa decisión, pero a fin de cuentas ellos quieren formar una familia, el verdadero culpable es el gobierno por permitir la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo, algo que debería estar prohibido por ley. Más Angladas y menos Rajoys y Zapateros.

¿Y por qué dos homosexuales tienen derecho a adoptar un niño? Un niño es la unión de un hombre y una mujer si no sale no puedes tenerlo, es por naturaleza, punto. A partir de ahí, si lo adoptas porque la ley lo permite ya estás saliéndote de lo natural por lo tanto el adoptar hijos NO es una situación normal, y es lo que yo le inculco a mi hijo (si lo tuviera, que aún soy joven).

Si mi hijo me pregunta cómo pudo salir Antoñito si tiene dos papás y en su escuela le explican que es necesario tener un papá y una mamá para tener un hijo. ¿Soy un retrógrado por decirle que Antoñito fue adoptado y que sus verdaderos padres son otros? Los niños son crueles, cuando les expliquen esto van a ir a reírse de él porque es "el raro" y el que lo va a pasar mal es Antoñito que no eligió su destino y tuvo la desgracia (sí, la desgracia) de tener dos padres homosexuales cuando él no tuvo elección.

Allá vosotros con vuestras ideas progresistas, yo me encierro en mi burbuja y no escucho, a día de hoy si alguien va en contra de la inmigración, de los homosexuales y del gobierno ya es un facha, aunque sea 100% comunista, si para vosotros soy un facha pues perfecto, tampoco me importa. Afortunadamente hay mucha gente que piensa como yo, si no esto sería un despelote, viva la libertad ala! todo lleno de homosexuales, inmigración infinita... menudo país de pandereta.
JohnTerry escribió:¿Culpable yo por inculcarle a mi hijo unas ideas que se ven en cualquier documental de la 2, que es dos animales de sexo contrario copulando? ¿Puedes decirme cómo le explicas a un crío que dos hombres se reprodujeron y salió su amiguito? No. Le diré la verdad, que su amiguito es adoptado porque sus papis no pueden tener hijos

Por supuesto que los culpables los dos homosexuales que lo adoptaron, ellos ya saben a lo que se atienen y lo que va a tener que soportar "su hijo" al tomar esa decisión, pero a fin de cuentas ellos quieren formar una familia, el verdadero culpable es el gobierno por permitir la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo, algo que debería estar prohibido por ley.

¿Y por qué dos homosexuales tienen derecho a adoptar un niño? Un niño es la unión de un hombre y una mujer si no sale no puedes tenerlo, es por naturaleza, punto. A partir de ahí, si lo adoptas porque la ley lo permite ya estás saliéndote de lo natural por lo tanto el adoptar hijos NO es una situación normal, y es lo que yo le inculco a mi hijo (si lo tuviera, que aún soy joven).

Si mi hijo me pregunta cómo pudo salir Antoñito si tiene dos papás y en su escuela le explican que es necesario tener un papá y una mamá para tener un hijo. ¿Soy un retrógrado por decirle que Antoñito fue adoptado y que sus verdaderos padres son otros? Los niños son crueles, cuando les expliquen esto van a ir a reírse de él porque es "el raro" y el que lo va a pasar mal es Antoñito que no eligió su destino y tuvo la desgracia (sí, la desgracia) de tener dos padres homosexuales cuando él no tuvo elección.

Allá vosotros con vuestras ideas progresistas, a día de hoy si alguien va en contra de la inmigración, de los homosexuales y del gobierno ya es un facha, aunque sea 100% comunista, si para vosotros soy un facha pues perfecto, tampoco me importa. Afortunadamente hay mucha gente que piensa como yo, si no esto sería un despelote, todo lleno de homosexuales, inmigración infinita... menudo país de pandereta.

Nos ha jodio con lo que he puesto en negrita! Toda la razón! Y si alguien cree que la raza judía es inferior lo tachan de Nazi! ¿Pero en qué mundo vivimos? TODOS PERROFLAUTAS LOCOS [flipa] [flipa].
No voy a explicar por qué casi todo lo que has dicho es incorrecto, que ya se os ha explicado varias veces (hablemos de estériles, por ejemplo), simplemente te diré: En España la adopción homosexual es un hecho y ni el actual gobierno (que ya es decir) lo va a quitar. Si no te gusta, puedes hacer una cosa, irte a un país donde no sea legal. Te aseguro que aquí la mayoría estaremos mucho más contentos [hallow] .
EDITO!!!!! Se me había olvidado hacer especial mención al comentario de Neriell!
Neriell escribió:¡¡Fiesta de retrógrados!!

Imagen

Mis dies [360º] !

BYEBYE
http://www.youtube.com/watch?v=c62jmQlZ6j8

Para esa gente de Izquierdas,digo de Derechas,digo de Izquierdas...

Que pululan por este Siglo 21,cohartando la opinion de los demas...

Pd: Pido perdon a las Reinas de este foro de parte de mi humilde portatil y sus teclas fallonas.
_Frank_ escribió:Nos ha jodio con lo que he puesto en negrita! Toda la razón! Y si alguien cree que la raza judía es inferior lo tachan de Nazi! ¿Pero en qué mundo vivimos? TODOS PERROFLAUTAS LOCOS [flipa] [flipa].
No voy a explicar por qué casi todo lo que has dicho es incorrecto, que ya se os ha explicado varias veces (hablemos de estériles, por ejemplo), simplemente te diré: En España la adopción homosexual es un hecho y ni el actual gobierno (que ya es decir) lo va a quitar. Si no te gusta, puedes hacer una cosa, irte a un país donde no sea legal. Te aseguro que aquí la mayoría estaremos mucho más contentos [hallow] .

Como no, dos mensajes (el tuyo y el de MGMT) en el que se aplica la Ley de Godwin. Habéis perdido.

Por cierto yo no quiero que lo quiten, simplemente lo veo mal, si yo estuviese en el gobierno tampoco lo quitaría, es algo que no vende.

España funciona por modas, ahora está de moda ir de perroflauta, acampar y lanzar piedras a los policías o al gobierno, salir con pancartas, apoyar a las energías renovables, a los inmigrantes, a los homosexuales... todo lo que se salga de ahí es un facha, un nazi o un retrógrado y merece morir apaleado.

Luego es curioso porque salen noticias como esta:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 37978.html

"y casi el 80% piensa que hay un número "excesivo" o "elevado" de extranjeros en España."

Y que conste que ser homosexual como he dicho en mi primer mensaje, no tiene nada de malo, es anti-natural y una enfermedad mental normal como otra cualquiera, pero no quiero ni que los apaleen, ni que los reporten, ni que los metan en la cárcel por dios. Simplemente quiero que se callen la boquita y no vayan por ahí dando el cante en días del orgullo, carnaval (cada vez más copado por gays) y por la calle en general con sus banderitas y se comporten como las personas tan normales que decís ser. Si tan normales sois comportaos como cualquier persona normal. Luego no vengáis pidiendo respeto.

Los intolerantes sois vosotros, yo respeto vuestros pensamientos, vosotros el mío por lo que veo no, ya que soy un nazi y un facha.
Como si las relaciones homosexuales fueran únicas del ser humano...
http://youtu.be/JVeHo_aJ8dU

A ver si se quita el estigma "antinatura" cuando en la madre naturaleza se da.
Ainz...
Ilwenray85 escribió:Como si las relaciones homosexuales fueran únicas del ser humano...
http://youtu.be/JVeHo_aJ8dU

A ver si se quita el estigma "antinatura" cuando en la madre naturaleza se da.
Ainz...

Solo le falta el logo de "BRAZZERS" en el pie del video. XDDD
Le vi en otro hilo y pensé que encajaba aquí, sobretodo a quienes dicen que es "antinatural" me resulta absurda la descalificación cuando en la madre naturaleza se da.
Si a mi en realidad me da igual. Los homosexuales pueden casarse y tener hijos. Tú piensas que son enfermos, pues piénsalo, quién soy yo para decirte lo que tienes que pensar? De la misma manera que yo pienso que tú o tmaniak sois el ejemplo de padre que yo no querría ni para mi peor enemigo.

BYEBYE
Los desordenes sexuales se dan en todos los animales con generos,la perversion es propia de los mamiferos...no se que intentais justificar con eso.

Vamos que no creo yo que todo lo que tenga ADN este libre de movidas...
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
MGMT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c62jmQlZ6j8

Que pululan pro este Siglo 21,cohartando la opinion delos demas...

¿"pro este siglo"? ¿"delos demas"? ¿Hablas en griego? Entre eso y lo mucho que te gusta tocar los cojones, estoy empezando a tener serias dudas sobre tu verdadera orientación sexual.
Bereton escribió:
MGMT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c62jmQlZ6j8

Que pululan pro este Siglo 21,cohartando la opinion delos demas...

¿"pro este siglo"? ¿"delos demas"? ¿Hablas en griego? Entre eso y lo mucho que te gusta tocar los cojones, estoy empezando a tener serias dudas sobre tu verdadera orientación sexual.

tipico...
Puede ser que si aun que les cueste asumirlo...
seaman escribió:
Churro26 escribió:Si, porque dos mujeres juntas no pueden tener hijos con quien le salga de potorro [+risas] .

El hijo le tienen interviniendo una tercera persona, osea que no es de las dos o de los dos...

Y esto no es moderno, quien ha dicho que esto es moderno, si la biblia lo condena es que ya exista entonces...´que manía teneís con decir que son modernos... y hablo de la biblia como documento historico que plasma ideas de otra epoca no como libro religioso.

Y lo mas ridiculo es lo de llamar gays a quienes lo critican, sera que la mejor defensa es un contraataque...
Churro26 escribió:
seaman escribió:
Churro26 escribió:Si, porque dos mujeres juntas no pueden tener hijos con quien le salga de potorro [+risas] .

El hijo le tienen interviniendo una tercera persona, osea que no es de las dos o de los dos...

Y esto no es moderno, quien ha dicho que esto es moderno, si la biblia lo condena es que ya exista entonces...´que manía teneís con decir que son modernos... y hablo de la biblia como documento historico que plasma ideas de otra epoca no como libro religioso.

Y lo mas ridiculo es lo de llamar gays a quienes lo critican, sera que la mejor defensa es un contraataque...

Lo tipico de como yo estoy mal tu peor...
La mejor manera de combatir la ignorancia es leyendo. Si yo tuviese un hijo gay, el primer libro que le daría sería este:

Imagen
Menos mal que mi generación no piensa así (la mayoría) como el JohnTerry: macho, me da ASCO leerte, y al mismo tiempo es hipnotizante la cantidad de chorradas que escribes.

Doy gracias, porque mi hijo, que criaré con mi futuro MARIDO, no tendrá que vivir en un mundo con este tipo de pensamiento. O al menos, será minoritario. Ya queda menos para la extinción de fachasaurio...
Muy bien, mucho ha durado esto. Ya veremos si se vuelve a abrir, pero teniendo en cuenta la de comentarios que se pueden leer y las faltas de respeto aquí vertidas no pondría la mano en el fuego.
130 respuestas
1, 2, 3